miércoles, 22 de marzo de 2017

Genocidio Blanco (Eslavo) a manos del gobierno de Putin


Imagínense, si ya lo que conocemos como ''Rusia'' no tenía una identidad racial definida... el gobierno actual de Vladimir Putin está dispuesto a acabar con lo europoide, favoreciendo la inmigración de miles de kazajos, uzbekos, tayicos y demás pueblos mongoloides...


''¿Qué es el agua pura? ¿Qué es la sangre pura? ¿Quien en el mundo hoy podría ser alemán puro o ruso puro, sin impureza?'' - Putin, discurso de los ''rusos no puros''.

"Necesitamos establecer tolerancia cero en nuestra sociedad para la xenofobia, el nacionalismo y el extremismo en todas sus formas" - Partido de Rusia Unida (al que pertenecen Putin y Medvedev).
En 2007, Medvedev promete una "batalla despiadada" contra la xenofobia: "abiertamente miramos el problema que se ha enfrentado en los últimos años, muchos estados, incluido el problema de la xenofobia. No hay duda: toda la máquina estatal va a luchar implacablemente contra este mal" Dijo Medvedev. 


 Medvedev dio la bienvenida a la mayor cantidad posible de estudiantes y trabajadores chinos a Rusia, los votos para crear "fácil de entender" y ambiente cómodo, insta a los rusos a aprender chino. En opinión de Medvedev, "el nivel de diálogo intercultural entre los dos países ha aumentado dramáticamente. Para comprender plenamente la cultura diferente se debe aprender el idioma y no estar satisfecho con algunos trozos y piezas sacadas de contexto. Uno debe aprender chino ". Dmitry Medvedev espera que el número de estudiantes chinos en Rusia y Rusia en China crezca de año en año. "Tengo cifras para 13.000 estudiantes y estudiantes que están estudiando en Rusia". "Nuestra tarea - hacer la ley de inmigración más clara, más abierta a todos los que vienen a Rusia y quiere trabajar duro". Medvedev cree que "a largo plazo, estos cambios beneficiarán a todos los colegas chinos que quieran utilizar su trabajo en Rusia". "... los cambios en la legislación de inmigración tendrán un impacto positivo en la actividad de los empresarios chinos que residen en Rusia. "


Además de todo esto, Putin ha condenado el uso de una serie de partidos políticos en las últimas campañas electorales eslóganes nacionalistas como "Rusia - para la rusa [para la etnia rusa - eslavo que es el grupo étnico más grande en Federación de Rusia] "." Aquellos que dice eso son personas deshonestas, por lo que son idiotas o provocadores "[...]" El fiscal debe responder a manifestaciones de este tipo, si encuentra en ciertas acciones una Crimen "[...]" Tenemos el artículo pertinente del Código Penal", [...]" En cuanto a los partidos que durante la campaña electoral permitieron algo, francamente, no lo vi, porque Dijo el presidente Putin, pero si esos hechos son, voy a hablar con el Procurador General pidiéndole que revise lo que se sabe acerca de la reacción debe ser. "



En 2007, Putin pidió a la policía combatir activamente la xenofobia y la corrupción. "Vladimir Putin pidió a los colegas del Ministerio del Interior que concentren todas sus fuerzas en la lucha contra el nacionalismo". "Con el paso de los siglos, Rusia se ha fortalecido y desarrollado como un país multiétnico y multi-religioso. Y aquellos que predicen las ideas del nacionalismo, la xenofobia y la intolerancia religiosa deben establecer barreras rígidas'', dijo Putin. 

Putin junto con su administración, fundaron un movimiento juvenil antifascista llamado ''Nashi'' donde se inculca el neo-sovietismo anti-eslavo a las nuevas generaciones.


RUSIA COMO UNA POTENCIA ANTI ÉTNICA, ANTINACIONALISTA, GLOBALISTA Y LIBERAL

La única forma de "patriotismo" permitido actualmente en la Federación de "Rusia" es un odio acérrimo por nada a Ucrania bajo la apariencia de "antifascismo". Ucrania, como monoreligiosa (más del 90% del este es cristiano) y un estado homogéneo (más del 80% de Ucrania es alrededor del 97% es eslavo) es una potencial amenaza directa para el proyecto actual que está siendo llevado a cabo en la Federación "rusa". La guerra en Ucrania y el "patriotismo" en la Federación de "Rusia" se parece mucho al "patriotismo" que se podía y se puede encontrar en los Estados Unidos con respecto a las guerras terribles en Irak o Afganistán - o potencialmente en una guerra con Irán. Los patriotas rusos se preguntan ¿por qué los rusos étnicos deben ser defendidos en Ucrania, donde son tratados peor que los Ucranianos étnicos - pero no en Moscú, la región del Cáucaso, o el Lejano Oriente de la Federación "Rusa" en las que están, básicamente, siendo reemplazados?

Dentro de Crimea, actualmente los locales informan de una gran afluencia de inmigrantes del Asia Central, especialmente en los mercados. Esto está siendo apoyado y promovido activamente por el gobierno "ruso". Las regiones homogéneas (alguna vez  incluso muchos tártaros de Crimea fueron fuertemente asimilados por los eslavos) se están convirtiendo en su propio paraíso multicultural. Por supuesto, sin embargo, esto es muy bien recibido por el establecimiento de "Rusia", porque va a derrotar el "fascismo" y el "neo-nazismo." Mucho mayores amenazas fueron las facultades de Ucrania en las dos universidades principales que se cerraron inmediatamente después de la anexión y el monumento al  Rey Ucraniano Petro Sahaidachny que fue llevado inmediatamente hacia abajo; éstas se produjeron poco después de que se  sacaran los símbolos nacionales de Ucrania de los principales edificios administrativos.

La verdad sobre Alexander Dugin, el ideólogo del Neo-Eurasianismo.





"¡Estambul, Kiev, Minsk, Tallin, Varsovia, Riga y Berlín son ciudades rusas; LOS tanques rusos estarán en Praga; Crimea fue sólo el comienzo!"

Esta locura en las calles se convirtió en una cosa ordinaria para Moscovia en los últimos años. Y esto es una consigna típica, que se puede oír en todas las manifestaciones pro-Kremlin con gran número de cintas negras-naranja y banderas soviéticas.

Está claro, que en la lucha contra las "Repúblicas de Donbas" títeres del Kremlin, las fuerzas Ucranianas en realidad defienden Europa, que se niegan obstinadamente a ser tratados del liberalismo.

Por supuesto, los estados bálticos y Polonia son claramente conscientes del nivel de amenaza de Moscovia, por su parte, otros violan abiertamente el Memorandum de Budapest, forzando al actual gobierno de Ucrania a negociar con los terroristas y firmar nuevas versiones del acuerdo de Minsk. Ni las autoridades de Ucrania actuales, ni la UE ayudan a Ucrania, sino que tiran de los Ucranianos como esclavos del préstamo, igual que lo hicieron antes con muchas otras naciones europeas. Al mismo tiempo, cada préstamo que la UE ofrece a Ucrania dispone inmediatamente los bolsillos de las autoridades, y Bruselas sabe acerca de eso. A su vez que tratan de imponer la ideología LGBT, los inmigrantes y otras cosas destructivas, a pesar del hecho de que la sociedad Ucraniana se opone firmemente a todo esto.

¿Los liberales de la UE entienden que nuevas explosiones sonarán en toda Europa, siempre que el régimen actual rija la Federación Moscovita? No importa en realidad. 



En Geopolítica, la función de la Federación de la "Rusia" moderna es empujar a los estados independientes hacia el Oeste. La Federación de "Rusia" y Occidente son aliados absolutos. Ninguna sola fuerza desacredita la idea de la independencia nacional en países como Ucrania, Georgia, Finlandia, o incluso más, de la Federación de "Rusia". La Federación de "Rusia" no hace absolutamente nada en ninguno de estos países para contrarrestar a los pro-UE, la propaganda a favor de la OTAN se extendió por Occidente a lo largo de los medios de comunicación - ya sea a través de una conferencia o simplemente en anuncios de televisión.

Muy por el contrario, en realidad. Sus acciones sirven como una causa directa de muchos de estos países para apoyar la pertenencia a la UE y la OTAN. Actúan sólo cuando la opinión pública se vuelve en contra de unirse a dichos bloques y sus acciones es volcar la opinión publica de nuevo a favor de ellos. "Rusia" no está perdiendo algún tipo de conflicto en estos países del oeste - que está trabajando con Occidente para presionar a estos países a Occidente.

De hecho, no es por nada que uno de los nacionalistas occidentales más influyentes y una de las figuras más prominentes de la autoridad entre los nacionalistas occidentales, el fundador del movimiento del tercerposicionista Gabriele Adinolfi dijo con toda claridad: "Eurasia es una utopía. Moscú y Washington son los herederos de Yalta ". En su opinión, "la Casa Blanca y el Kremlin están simplemente persiguiendo sus propios intereses en Ucrania ", tal como lo hicieron anteriormente en Yalta, y están activamente en la implementación de la estrategia de (falsa) tensión". Para él, el conflicto no es más que una "continuación del conflicto entre trotskistas (Soros) y neoestalinistas (Putin)". Y continúa: "Moscú - es un gran partidario de la OMC y el FMI, así como de la globalización de las empresas de energía; Moscú el mismo que trabaja activamente con la OTAN en su "guerra contra el terrorismo" - Moscú no es anti-globalista ". El propio Sr. Adinolfi apoya activamente a los nacionalistas Ucranianos en la cuestión de la invasión "rusa". 


De hecho, la única manera de que la Federación de Moscovia se diferencia de Europa Occidental - y una de las únicas cosas que le da ilusiones a los ''disidentes'' occidentales - es la forma en que prohibió la propaganda LGBT. Sin embargo, esto ha sido groseramente mal interpretado. Hay un gran ley, por supuesto, pero fue aprobada con gran resistencia, incluso dentro del partido de gobierno y los medios de comunicación a favor del gobierno. En esencia, lo único que hace es prohibir los desfiles homosexuales (en sí mismos, por supuesto, una buena iniciativa). Sin embargo, la propaganda pro-LGBT del liberalismo está activa, que ahora se define en el oeste apareció en la Federación Rusa mucho más tarde que en el Oeste. En este sentido, la Rusia de hoy es la misma, en términos del movimiento LGBT, como el Oeste hace 30 o 40 años. La prohibición de la propaganda homosexual no es más que un compromiso - una táctica por la élite gobernante que satisfaga a los millones de musulmanes en Moscovia y los millones de personas de la generación anterior que creció en la Unión Soviética, donde se trataba de una violación criminal. Si la élite de la Federación Moscovita fuera realmente sincera sobre esto, podrían hacer mucho más que esencialmente sólo prohibir los desfiles homosexuales durante un tiempo, sin tocar la inmensa presencia de propaganda LGBT en los medios de comunicación. Pero no lo hace.



La idea neo-soviética de re-integrar las piezas anteriores de la URSS como Unión eurasiática, en términos de demografía racial es un desastre más grande de lo que alguna vez fue la Unión Soviética. 



Muchas de las áreas blancas se han ido para siempre a la Unión Europea: los Estados bálticos, ahora posiblemente Ucrania también. Por lo tanto, cualquier intento de reunir piezas de la URSS de vuelta es casi todo acerca de la "integración" en el no-blanco y lo túrquico-asiático.



La depresión demográfica de ciertas regiones de Rusia lleva a que se abran las puertas ante los inmigrantes kirguistaníes, tayicos, uzbecos, etc.






Para destruir completamente a la nación rusa, el presidente Putin y su partido pro-gubernamental tomaron la ley de simplificar la obtención de la ciudadanía para los residentes de las ex-repúblicas soviéticas y sus descendientes (la mayoría musulmanes y asiáticos).



Los diputados de la Duma el martes respaldaron la primera lectura de los dos proyectos de ley que simplifican la concesión de la ciudadanía rusa a los compatriotas que viven en el extranjero y sus familias que vienen a Rusia como parte del programa para ayudar al reasentamiento voluntario.



Según uno de ellos, todos los ciudadanos de la antigua URSS y sus descendientes pueden obtener un pasaporte ruso en un procedimiento simplificado. En este caso, no es necesario observar algunas normas obligatorias, normas y procedimientos, como la presencia de cinco años de residencia continua en la Federación de Rusia para obtener un permiso de residencia, la prueba de una fuente de sustento legítima, así como Confirmación de la lengua rusa, dice "Rossiyskaya Gazeta".

El programa estatal correspondiente funciona en Rusia desde 2006, y durante ese tiempo ha utilizado cerca de 125 mil personas. Además, cada año hay una duplicación del número que llegó a Rusia, "Novye Izvestiya".

Los opositores del proyecto de ley temen que si esto continúa, el destino de Rusia se enfrentará a Francia, y el Reino Unido, donde, gracias a la Ley sobre la ciudadanía simplificada inmigrantes de las antiguas colonias, en algunas zonas de los recién llegados de África y Asia ya han Empujó a la población local, dijo, "Komsomolskaya Pravda".

En la época, como en muchos países (Alemania, Grecia e Israel), la ciudadanía del régimen de simplificación está inextricablemente ligada a una nación, las autoridades rusas creen que "dividir a la gente en rusos y no-rusos es un crimen."





Putin acerca de los "compatriotas" ex-soviéticos túrquicos: ''En cuanto a nuestros compatriotas, creo que deberían ser capaces de obtener la ciudadanía bajo un procedimiento simplificado, al igual que todas las personas del área postsoviética sanas, educadas, de Edad cuando pueden tener hijos, y adaptarse fácilmente a nuestro entorno cultural. Rusia necesita esas personas. Recientemente he actualizado mis instrucciones al Gobierno y al Servicio Federal de Migración. Espero que estos procedimientos sean redactados y aplicados.''

Putin instó a los legisladores rusos a "desarrollar un procedimiento simplificado para otorgar la ciudadanía rusa a nuestros compatriotas, portadores de la lengua rusa y la cultura rusa, los descendientes directos de aquellos que nacieron en el Imperio ruso y la Unión Soviética, para aquellos que quieren Tomar residencia permanente en nuestro país y, por lo tanto, renunciar a su ciudadanía actual ". En su discurso anual a la Asamblea Federal, Putin dijo que Rusia necesita nuevas personas cultas y trabajadoras que quieran trasladarse al país y considerarlo Su patria. Los críticos también sostienen que el proyecto de ley puede causar un aumento de la inmigración de las antiguas repúblicas soviéticas en el Cáucaso y Asia Central, lo que agrega a los miles de trabajadores migrantes de las regiones que ya han llegado a Rusia. 

Ahora veremos como son los ''migrantes sanos'' de los que habla Putin...


1 de cada 8 asesinatos y 1 de cada 3 violaciones en Moscú son cometidos por inmigrantes ilegales, anunció el jueves Vadim Iakovenko, jefe de la fiscalía de la capital, durante una reunión de funcionarios de la junta de investigación de Rusia.

"Desgraciadamente, la inmigración ilegal sigue siendo un problema serio para la ciudad.En 2012, uno de cada ocho asesinatos y uno de cada tres violaciones fueron cometidos por extranjeros", declaró el Sr. Iakovenko.


''Si se toman las estadísticas generales y se dividen por el número de violaciones cometidas, 75% de ellas son cometidas por personas de fuera de la región de Moscú, 90% de ellas son de Asia: Tayikistán, Uzbekistán, Kirguistán" - dijo Trubnikov.









Mientras tanto la reacción del gobierno ruso ante todo esto....

Extraído de: http://izvestia.ru/news/570342

El gobierno de Moscú gastará 10 millones de rublos en partidos de equipos de diferentes nacionalidades para aumentar el nivel de tolerancia.

Departamento de cooperación interregional, política nacional y relaciones con organizaciones religiosas Moscú celebrará 160 partidos en equipos de futsal de diferentes nacionalidades. Esta "Noticia" le dijo al departamento. Calculadas como las autoridades de la ciudad, estas medidas alivian las manifestaciones de disenso entre los "jóvenes orientados a nivel nacional". Organizaciones que defienden los derechos de los ciudadanos países "migrantes" básicos - Tayikistán, Uzbekistán y Kirguistán, informaron que iban a participar en el proyecto.

Según el departamento, los partidos se llevarán a cabo en diez grandes áreas urbanas. Pueden ubicarse en parques o complejos deportivos y deben ser populares entre los moscovitas. Cada sitio será competición con la participación de "por lo menos 16 equipos, que consisten en representantes de diferentes diásporas". Los participantes serán miembros de las organizaciones de la comunidad cultural nacional y de las comunidades nacionales en Moscú.



Segun Alexander Shaikin, responsable de la frontera ruso-china, solamente en los ultimos 18 meses han entrado ilegalmente en Rusia 1,5 millones de chinos.

La migracion china a Rusia es un concepto diferente a la ola migratoria que sufre Europa occidental. La migracion china a Rusia tiene mas que ver con una ocupacion de facto que una migración economica o de carácter bélico.

El creciente numero de ciudadanos chinos en el Este ruso, zona del país que por otra parte sufre una persistente crisis de natalidad, esta reestableciendo una situación que no se daba desde hace mucho en la zona, la influencia China, y es que debido a los cientos de miles de chinos que se asientan en territorio ruso, crece exponencialmente.


A finales de los 90 habia aproximadamente 250.000 ciudadanos chinos en Rusia, hoy en dia, y aun siendo dificil de establecer debido al descontrol de las fronteras rusas y la masiva emigracion China, hay fuentes que establecen el numero de chinos establecidos en Rusia en una cifra alrededor de los 5 millones y creciendo rapidamente. Hay que considerar que Rusia, un pais con unos 140 millones de habitantes, se encuentra con una poblacion emigrada y poco integrada que se esta estableciendo en una zona concreta del pais y en el que los medios del gobierno ruso son escasos para hacerle frente e incluso tratar de controlarlo.

El Este ruso cuenta con una poblacion de apenas 7,4 millones de personas, solo en el noreste chino hay mas de 70 millones de personas. China mira a otro lado interesadamente, mientras sus ciudadanos cruzan y "ocupan" zonas del territorio ruso. A añadir a el problema esta que la población rusa del este es de una edad bastante avanzada, mientras que la china es muy joven.

China ve con buenos ojos este flujo, de hecho no lo controla de ninguna manera, sin duda al gobierno chino le interesa una colonizacion de "maleta y niños" con la que hacerse con el control poblacional de una poblacion rusa en declive permanente.

Pese a que Moscu mira a otro lado y cree tener problemas mas acuciantes, el gobernador local de Primoskiy Kray, Yevgenii Nazdratenko, una de las zonas en las que el problema es mas evidente, pidió en Junio al gobierno central ruso que "relocalizara" a 5 millones de rusos de la zona Europea a su region para intentar revertir de alguna forma el problema.

La tensión poco a poco va en aumento mientras la poblacion local rusa ve la creciente inmigración china y la policía rusa intenta ineficazmente mantener controlada a la poblacion china.

Solo con un flujo anual de entre 250000 y 300000 chinos al año, en 20 o 30 años superaran a la población rusa de toda la zona. Teniendo en cuenta que el flujo actual segun el servicio de fronteras ruso es 4 veces mayor, se enfrentan a un problema muy serio.






Exitosos empresarios chinos buscan en Siberia mujeres de ojos y piel clara.

Debido a la escasez de mujeres en su país de origen, exitosos hombres de negocios chinos viajan a Siberia (Rusia) para encontrar allí el amor de su vida, informa 'The Siberian Times'. Los chinos pagan mucho dinero a las agencias matrimoniales en busca de mujeres de ojos azules y piel clara.

En un encuentro reciente, organizado por la agencia matrimonial 'Dos corazones abiertos' de Novosibirsk, la mayor ciudad de Siberia, cinco solteros chinos mantuvieron un encuentro con mujeres de Rusia menores de 35 años de edad.

"Para ellos, una mujer de Rusia es un regalo. Los hombres chinos desean las relaciones serias y quieren casarse", explicó la directora de la agencia, Elena Suvórova. Esta alabó a los varones chinos y su actitud hacia las mujeres: "Los hombres chinos tratan a las mujeres con respeto".

Los hombres chinos quieren tener una novia que les sonría siempre y no compita con ellos. En China hay 34 millones más de hombres que de mujeres mientras que en Rusia hay 85 varones por cada 100 personas del sexo opuesto.


¿Alguna duda al respecto si Vladimir Putin es o no, nuestro aliado?

3 comentarios:

  1. El programa estatal funciona en Rusia desde 2006" Uy que casualidad "justo" el mismo año que nestor kirzner sanciono aca en Argentina el repugnante Plan Patria Grande. No por nada un año antes en 2005 el askenazi putin y el tuerto se juntaron en una conferencia seguro para acordar esto.

    ResponderEliminar
  2. Rusia era lo único que quedaba en Europa ahora la van a echar a perder casi casi igual a Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por haber publicado su análisis, me ha llamado mucho la atención, y confiando en Dios lo contrastaré con mayor detenimiento. Definitivamente esta ya no es la Rusia de Stalin, pues el castigador de los "traidores" de la Gran Guerra Patria nunca habría dejado a la tan difícil de conquistar Ucrania a merced de Occidente, y mucho menos si ese Occidente es homosexual.

    ResponderEliminar