sábado, 4 de marzo de 2017

El Paneuropeísmo Nacionalsocialista: ¿Como sería Europa si Alemania hubiese ganado la guerra? Derrumbando la mentira de ''Unión Europea = Cuarto Reich''.




Este artículo complementa al anterior sobre la Europa de las Naciones de Degrelle  https://goo.gl/Q6PxsI

Extraído de ''Europa: Alternativa al Caos'' de Joaquín Bochaca

La Europa de las Etnias. La teorización sobre la conformación étnica de Europa y el modelo de estructuración político carnal-confederal prosiguió tras la guerra entre los círculos derrotados, especialmente entre antiguos miembros de las SS. Uno de los resultados cartográficos de esta labor fue un mapa, más detallado que el hecho público por Saint-Loup, en el que la mayoría de los pueblos, regiones o ámbitos étnicos ven repartido su territorio en subregiones que poseen una particular identidad dentro del ámbito étnico al que pertenecen. Sobre esta propuesta hemos realizado unas mínimas correcciones que hemos creído indispensables: a) la reintegración de Kosovo en Serbia. b) la eliminación de los territorios étnicos geográficamente exteriores al continente europeo en los que actualmente ya no existe población étnicamente europea, pero con una excepción: se ha mantenido en el mapa el territorio etnicamente kurdo.

La lógica de los principios sobre los que descansa a cosmovisión nacionalsocialista implicaba necesariamente que, antes o después, la transformación histórica iniciada en el corazón el continente debiese extenderse hasta los últimos confines de Europa, e incluso a las Europas de ultramar. Sin embargo, lo que muy pocos podían sospechar es que ese proceso se iniciase muy pronto y se desarrollase con tanta rapidez. La guerra había creado las condiciones para que lo que parecía ser un fenómeno estrictamente alemán evidenciase ante el mundo que su alcance era infinitamente más vasto. Pero esta rapidez y la consecuencias de esa lógica sorprendieron a buena parte de los propios aparatos ideológicos, militares y propagandísticos alemanes, muchos de cuyo representantes -pero no todos- habían sido incapaces de entender el verdadero sentido de la Weltanschauung hitleriana, reduciendo el nacionalsocialismo a una doctrina alemana con un impreciso tinte germánico. Se confundían las formas de expresión con el principio expresado. El enfrentarse, en cuestión de meses, a unas realidades geopolíticas que ya no podían ser ignoradas y que muy poco antes solo habían sido objeto de estudios teóricos, entre ellas, por ejemplo, la evidencia de la imperiosa realidad y necesidad de la construcción político-económica autárquica de ámbito continental -la Großraumwirtschaft-, unido al ingente afluir de voluntarios europeos de diferentes sensibilidades políticas a las filas de las SS y a la profundización teórica desde distintos enfoques y en diferentes ámbitos de la propia concepción de Sangre y Suelo, junto a otros factores, hicieron desde instancias oficiales o privadas alemanas y de mucho países aliados se comenzasen a delinear proyectos políticos de re estructuración del espacio europeo conformes a los principios nacionalsocialistas. En poco tiempo, en muy poco tiempo, empezaron a ver la luz planificaciones, algunas poco más que bocetos otras elaboraciones más depuradas que reflejan de forma muy clara la verdadera naturaleza de esa cosmovisión y también hacen entrever -también con bastante claridad- la nueva fisonomía política que habría adurido el continente tras una eventual victoria alemana, más exactamente de una eventual victoria europea. Esta elaboración de proyectos, casi febril, está vinculada de una u otra forma a muchos nombre de miembros europeos de las SS: Armin Mohler, Franz Riedweg, Heinrich Büeler, Erich Spaarmann, Alexander Dolezalek. Pero no solo en las SS.

Como ilustración de esa labor de teorizaciones y propuestas se ha considerado de interés reproducir algunos de los documentos elaborados. Hemos elegido alguno de los surgidos de las reflexiones de Alexander Dolezalek, quien, significativamente, desconocía de las especulaciones teóricas paralelas de Riedweg y Büeler. Escribe Hans Neulen (op. cit. pp. 64-66): ''El centro ideológico de la concepción europea SS fue el SS-Hauptamt con su sección de departamentos. Finalmente Europa-amt, previamente Germanische Leitstelle y laSección C (Formación). En la sección D (Jefe de Estado Mayor: Erich Spaarmann) se responsabilizó en 1944 a Alexander Dolezalek del trabajo sobre cuestiones relativas a principios doctrinarios (Proyecto-HA). us planes sobre Europa tenían como base a una concepción federal semejante a la habían desarrollado el Dr. Riedweg y Dr. Büeler, si bien él no conocía esas ideas (...) No dogmático, inteligente y con el valor cívico necesario, Dolezalek desarrolló uno tras otro y con la correspondiente adaptación a cada situación de los denominados planes generales de 1943, 1944 y, finalmente, 1945 (...) Los Planes Generales contenían en sus numerosos anexos una plétora de iniciativas. Entre otros las ''Cinco Tesis''. La tesis 3 estaba dedicada a la idea de Europa (Documento n° 1). Una liga federal, la Confederación Europea, debía basarse en una colaboración voluntaria, la libertad de las nacionalidades y en un socialismo nacionalmente diferenciado. El programa europeo debía caracterizarse no sólo por una correción de rumbo antiimperialista del Reich sino también debía disminuir la aproximación de Berlín y las potencias occidentales. La Carta de Europa, anexa a las ''Cinco Tesis'' (Documento n° 2) concretiza la ideas sobre una organización fundamental que proponía el proyecto elaborado en el SS-Hauptamt para la Europa venidera, en la medida en que ésta resultaba posible en función de la política interior de ese momento. Para procurar un elemento documental que respaldase la igualdad de derechos se propuso un pasaporte adicional, el pasaporte europeo, para lo voluntarios y trabajadores extranjeros. Junto a la documentación nacional este documento garantizaría un progresivo aumento de derechos. La sección de planificación realizaría el pasaporte en colaboración con el ministerio del interior y con los 42 departamentos superiores de la administración del Reich, sin que el proyecto pudiera realizarse.''
En definitiva nada de lo proyectado llegó a realizarse. Cosas de perder una guerra mundial. SIn embargo, los principios sobre los que se levantan esas propuestas siguen siendo los únicos que, en su profunda verdad etológica y política, pueden asegurar que Europa se reformule de nuevo a si misma y evite el destino al que pareciera que estamos abocados. La única alternativa al caos.




Documento n° 1


Tesis 3: El objetivo de guerra alemán: la idea de paz europea



Al igual que la Gran Guerra también en ésta carecemos deun bojetivo para la paz bien delineado, efectivo bajo el prisma de la propaganda y que tenga repercusión en el exterior. Como entonces nuestros enemigos nos oponen también hoy lemas atractivos, desde la Carta del Atlántico a Yalta, sin que hasta el momento se haya considerado necesario reaccionar frente a ellos. De esta manera las potencias enemigas han reconquistado ideológicamente Europa, a pesar del ambiente previo a la invasión militar inicialmente muy favorable para nosotros.



El objetivo de guerra alemán puede concretarse en algunos sencilos párrafos (Los Siete Puntos).



a) Alemania quiere la paz europea. En vista de que sólo después del año 1500 cincuenta y seis guerras internas y fratricidas han destruido una y otra vez los frutos del trabajo constructivo en la paz, esta época de autodestrucción debe llegar a su fin.

b) Alemania quiere superar el estado de la cuarentena europeo mediante el socialismo popular. El interés general europeo está por encima del interés particular.
c) Alemania quiere la colaboración económica en lugar de la carrera de armamentos y la estrangulación económica europeas. No un equilibrio entre estados sino un equilibrio continental. La superación de la balcanización política y económica de Europa.
d) Alemania quiere restablecer la libertad de los pueblos. No asimilación sino disimilación. En los procesos de ensamblado y de superposición mutua de nacionalidades jamás hay que establecer la paz entre los pueblos mediante corrimientos de fronteras sino única y exclusivamente mediante una organización supranacional de Europa.
e) Alemania quiere la protección de los pequeños pueblos frente a la agresión de sus vecinos más poderosos. La Sociedad de Naciones no estaría capacitada para garantizar esta protección puesto que ha sido una construcción jurídica sin fuerza
f) Alemania quiere restablecer la libertad interna de los pueblos, la autodeterminación sobre la propia organización popular autónoma la liberación de la opresión y de la tiranía bolchevique.
g) Alemania quiere la libertad la boral frentre a la explotación y tiranía del sistema económico del siglo XIX.

Resumen: Alemania está luchando en esta guerra no sólo por finalidades de orden negativo como la preservación de lav ida de nuestro pueblo y la defensa de las potencias extranjeras sino por finalidades positivas:

La confederación europea, la comunidad en camaradería, nacionalista y socialista de Pueblos de Europa.

Estas ideas fundamentales de nuestra guía de guerra política, después de que durante años hayamos hecho lo contrario en un descarnado imperialismo y hasta el día de hoy hayamos confundido dominio y guía con violencia y tutela, se extinguirán sin tener ninguna efectividad en absoluto si no:

a) Si no se realiza un cambio de guardia en la política interior (la generación del frente).
b) Se produce un cambio radical y un nuevo impulso constatables en el interior.
c) Se hace visible la idea de paz europea por medio de una activa acción de propaganda. A tal efecto se dispone de.

-El frente político y militar de 38 naciones en las Waffen-SS.
- La central política formada por oficiales tantos alemanes como no-alemanes, el grupo de Administración D del SS-Hauptamt.
- El decreto del Führer sobre el pasaporte adicional: carta de honor de la comunidad de guerra europea (reconocimiento-identificación).

- Una red de unidades extranjeras organizadas con esta finalidad.
- El cuantioso trabajo demujeres, estudiantes y jóvenes.
- El conjunto de trabajadores de la Allgemeine SS nacionalsocialistas germánicos no alemanes (SS germánicos).
- Los innumerables libros de texto, revistas y escuelas.


(Fuente documental: Gabinete de Documentación  Vlotho. Compilación de estudios para la historia, actualidad y proyectos de futuro de Europa. Extacto del Plan General 1944, actualizado en 1945. Este documento fue elabroado por el Haupsturmführer SS Alexander Dolezalek, Jefe del Departamento de planificación del grupo de administración D del SS-Hauptamt).




Pseudónimo de Marc Augier (1908-1990). Oficial de las SS, director de la revista "Devenir" de la Division Charlemagne de las Waffen-SS y, tras su paso por la Academia SS de Hildensheim, miembro de la Oficina Política de las SS.




Europa-Charta

En vista de los destructivos planes de posguerra de las potencias enemigas que han sido publicados recientemente, el gobierno del Reich y los gobiernos de Noruega, Estonia, Letonia, Dinamarca (Bohemia-Moravia), Italia, Francia, Hungría, Serbia, Rumanía y Croacia con los que mantiene una alianza hacen públicas las líneas fundamentales en función de las cuales deberá construirse el futuro de Europa tras el triunfo de sus armas.

Las potencias europeas constructivas luchan por cinco sistemas de organización fundamental, seis libertades fundamentales y siete derechos fundamentales de los pueblos.

Los cinco sistemas de organización fundamentales:


1) La organización del mundo en grandes espacios continentales.
2) La organización del continente en una Confederación Europea.
3) La organización de la economía confederal en virtud de una división del trabajo y de un apoyo y colaboración recíprocos.
4) La organización de un pueblo en una comunidad popular.
5) La organización de la familia como célula del pueblo.

Las seis libertades fundamentales:

6) La libertad de los pueblos frente a la violencia ejercida por las grandes potencias mundiales.
7) La libertad de los pueblos de construir su propio orden popular.
8) La libertad de los pueblos frente a la opresión y aculturalización por otros pueblos.
9) La libertad de la personalidad frente al abuso ejercido contra la responsabilidad personal.
10) La libertad de la cultura popular frente a cualquier violencia que se ejerza sobre ella y frente a la homogenización.
11) La libertad de pensamiento frente al ateísmo y la opresión por motivos políticos.

Los siete derechos fundamentales:

12) El derecho del hombre al trabajo y el deber de realizar un trabajo.
13) El derecho del hombre al libre desarrollo de sus potencialidades y el acceso a todas las profesiones conforme a su propia aptitud y rendimiento.
14) El derecho del hombre a un nivel de vista solo graduado por los frutos de su trabajo.
15) El derecho del hombre a participar en las decisiones relativas al establecimiento de las estructuras políticas.
16) El derecho del hombre a la propiedad y a la propiedad de la tierra.

(Fuente documental: Gabinete de Documentación 
Vlotho. Compilación de estudios para la historia, actualidad y proyectos de futuro de Europa. La carta de Europa constituia un anexo a las cinco tesis de plan ss-hauptamt, bajo el titulo Europa-charta, 1944/45).

El primer mapa es el de Saint Loup, que es el mas conocido y que siempre se ha puesto por Internet, es el que supuestamente muestra el Imperio Europeo (incompleto) y que solo muestra sus Regiones-Identidades, pero no sus Naciones-Étnicas. En ese mapa falta parte de Europa, por no hablar ya de que no sale ninguna nación-étnica definida. Por lo que se puede considerar incompleto y en según que zonas, incluso erróneo.


El segundo mapa, es el que si se hizo por miembros de las ex-SS, este mapa se puede encontrar en algún libro como; Europa: Alternativa al Caos de Joaquim Bochaca, es el mapa mas completo y adaptado a la realidad natural de Europa que hay, sin duda el mas claro y que seguimos.


En este mapa el cual es desconocido para muchos y no esta por la red, se muestra el Imperio de Europa al completo, mostrando no solo las Naciones sino también las Regiones de cada una de estas, definiendo así el territorio que tendría el Estado-Confederal europeo y sus naciones. En ese mismo libro que podemos ver de la mano de Bochaca se describe como querían que fuera Europa los NS, tocando la economía, el estado, las naciones, el ejercito, etc.



En el curso de la II Guerra Mundial, las unidades más efectivas de la Wehrmacht en el frente del Este fueron, indudablemente, las Waffen SS. Habrá que tener en cuenta que el 40% de sus efectivos eran no-alemanes. 



Como ilustración de esa labor de teorizaciones y propuestas se ha considerado de interés reproducir algunos de los documentos elaborados. Hemos elegido alguno de los surgidos de las reflexiones de Alexander Dolezalek, quien, significativamente, desconocía de las especulaciones teóricas paralelas de Riedweg y Büeler. Escribe Hans Neulen (op. cit. pp. 64-66): ''El centro ideológico de la concepción europea SS fue el SS-Hauptamt consu Secciónd e departamentos. Finalmente Europa-Amt, previamente Germanische Leitstelle y laSección C (Formación). En la sección D (Jefe de Estado Mayor: Erich Spaarmann) se responsabilizó en 1944 a Alexander Dolezalek del trabajo sobre cuestiones relativas a principios doctrinarios (Proyecto-HA). us planes sobre Europa tenían como base a una concepción federal semejante a la habían desarrollado el Dr. Riedweg y Dr. Büeler, si bien él no conocía esas ideas (...) No dogmático, inteligente y con el valor cívico necesario, Dolezalek desarrolló uno tras otro y con la correspondiente adaptación a cada situación de los denominados planes generales de 1943, 1944 y, finalmente, 1945 (...) Los Planes Generales contenían en sus numerosos anexos una plétora de iniciativas. Entre otros las ''Cinco Tesis''. La tesis 3 estaba dedicada a la idea de Europa (Documento n° 1). Una lgia federal, la Confederación Europea, debía basarse en una colaboración voluntaria, la libertad de las nacionalidades y en un socialismo nacionalmente diferenciado. El programa europeo debía caracterizarse no sólo por una correción de rumbo antiimperialista del Reich sino también debía disminuir la aproximación de Berlín y las potencias occidentales. La Carta de Europa, anexa a las ''Cinco Tesis'' (Documento n° 2) concretiza la ideas sobre una organización fundamental que proponía el proyecto elaborado en el SS-Hauptamt para la Europa venidera, en la medida en que ésta resultaba posible en función de la política interior de ese momento. Para procurar un elemento documental que respaldase la igualdad de derechos se propuso un pasaporte adicional, el pasaporte europeo, para lo voluntarios y trabajadores extranjeros. Junto a la documentación nacional este documento garantizaría un progresivo aumento de derechos. La sección de planificación realizaría el pasaporte en colaboración con el ministerio del interior y con los 42 departamentos superiores de la administración del Reich, sin que el proyecto pudiera realizarse.''

En definitiva nada de lo proyectado llegó a realizarse. Cosas de perder una guerra mundial. SIn embargo, los principios sobre los que se levantan esas propuestas siguen siendo los únicos que, en su profunda verdad etológica y política, pueden asegurar que Europa se reformule de nuevo a si misma y evite el destino al que pareciera que estamos abocados. La única alternativa al caos.

DESMINTIENDO LOS SUPUESTOS ORÍGENES NAZIS DE LA UE


El mito de que la Unión Europea es de origenes nazis, es promovido por  pro-rusos, ciertos sectores euroescépticos y los conspiranoicos New Age. Como vimos, la UE es todo lo contrario a lo que el Nacionalsocialismo quería para Europa. La UE fue creada desde el Movimiento Paneuroepa por el conde Kalergi, con el apoyo de la banca judía inglesa y con objetivos claros: supremacía judía y multiculturalismo forzado (genocidio blanco). 

 Mucho antes que Hitler, Kalergi compartía la opinión del alto rendimiento de la raza blanca, especialmente de la subraza nórdica, pero, al contrario que Hitler, no aspiraba al fomento, conservación y fortalecimiento de la misma, sino a su destrucción.

En la actualidad, vemos la consecuencias del Multiculturalismo de la Unión Europea cuyo propósito es la desaparición de los pueblos autóctonos europeos. En la UE, hay leyes que favorecen a la inmigración, prohibición del racismo, que impiden poner en duda la farsa del holocuento y un sinfín de normativas que excluyen cualquier idea que se salga del marco jurídico marxista-demócrata-liberal que inició y ganó la Segunda Guerra Mundial. 


Ningún supremacismo alemán: la UE es el peor enemigo que puede tener el pueblo germano y queda demostraro que la Banca Usurera no beneficia al país en que opera
 

El sensacionalismo sentimental que provoca la imaginería hollywoodense del "holocausto" en las personas que no conocen la historia puede hasta hacerles creer que hay un plan nazi para dominar a los europeos, pero la realidad es que es un plan judío, liberal-democrático que es el que encarnaban los "Aliados". Incluso llegan a repetir mentiras como que Walter Hallstein [1] era un nacionalsocialista o que el príncipe Bernardo fue un oficial de las SS (cuandó en 1942-1944 volaba como piloto en la Royal Air Force británica y ayudó a organizar el movimiento de resistencia holandesa).

[1]El Dr Matias Rath ha escrito un libro cuya piedra angular es que el jurista alemán Walter Hallstat (el abogado de Merkel) era nazi y el artifice de la unión europea, dos mentiras enormes. Basta leer cualquier biografía de Walter Hallstein y comprobarás que ni fue el artifice de la unión Europa (esto fue cosa de la banca judía británica y del cripto judío conde de Kalergi y su movimiento Paneuropa, apoyado desde un principio por un político como Churchill) ni fue nunca nazi Walter Hallstein "was not a member of the Nazi Party or the SA" es decir, nunca perteneció al partido nazi o a las SA.


Ahora los tontos del carajo me dirán que la Unión Europea es nazi por que supuestamente apoya a los ''neonazis'' de Ucrania... falso. El Nacionalismo Ucraniano por el momento busca la unidad de Ucrania como estado, pero no es para nada compatible ideológicamente con Bruselas. Sus discursos y sus actos, así lo demuestran.

Militantes del Pravy Sektor aplastando banderas de la Unión Europea.



Es alarmante ver como la gente que condena a Richard Coudenhove-Kalergi glorifica al KGB Putin. Parece ser que el objetivo de estos comunistas encubiertos es destruir a la UE y sobretodo a la OTAN, para así empoderar a los comunistas y que los europeos sean remplazados por chinos y musulmanes. Lo hacen en nombre de la conservación de Europa y para combatir contra la UE, pero en realidad su único objetivo es remplazar a la UE con la Unión Euroasiática de los comunistas orientales.

El padre de la UE era una marioneta de los banqueros judios Rothschild, Warburg y Baruch, con el nombre de Richard Couvenhove-Kalergi. Kalergi admitio en su biografia que los judios le subvencionaron. Dieter Schwarz expuso la judeo-masoneria en 1939 y revelo el plan Kalergi, el de erradicar a los europeos y destruir a todas las demas razas, para que la nacion de Israel se coronara sobre todos los demas pueblos.

Ahora que la UE ha hecho su trabajo, desmoralizando a Europa y las fuerzas nacionalistas van ganando popularidad entre las masas, los comunistas inteligentemente se han infiltrado y han controlado la oposicion, haciendo héroe al sucesor espiritual de Kalergi, Alexander Dugin y a la Rusia Asiatica de KGB Putin, la entidad encargada de invadir Europa y suplantar a los europeos con asiaticos y africanos. Algunas de las voces que denuncian a Kalergi son tambien las que promueven a Putin, que esta de acuerdo con todo lo que Kalergi propuso y busca unir Europa con Asia. Claramente, su mision no es restaurar el nacionalismo europeo, sino derrotar la alianza del transatlantico (OTAN ) para habilitar la expansion comunista hacia el viejo continente.

Estas mismas voces también promueven el anti-americanismo y no el anti-semitismo, para de esta formar crear fricción entre los europeos-americanos y los europeos, empoderando aun mas a los comunistas (judíos). Al mismo tiempo, los judios debilitan a America con sus guerras contraproductivas.

1 comentario: