martes, 21 de marzo de 2017

Desmintiendo la conexión Rockefeller-Hitler


Como sabrán, hace poco murió el pez gordo judío de David Rockefeller y muchos estarán celebrando su muerte.Lo más hipócrita es que muchos de estos, serán de izquierda... cuando los Rockefeller siempre financiaron a los movimientos LGBT y feministas. También estarán los conspiranoicos que dirán que este sujeto era un nazi pero aquí los refutamos como ya lo hicimos una vez desmintiendo que Hitler era un Rothschild.

Antes que nada... ¿los Rockefeller eran judíos?


El origen étnico de Rockefeller ha sido objeto de discusión. Se sabe que su familia proviene de Alemania pero algunas fuentes afirman que el origen real de esta familia es judío, pues el apellido de su madre, Eliza Davison, (Hijo de David) da pie a especulaciones. Fuentes judías subrayan la religión cristiana bautista que profesaba devotamente el empresario para desligarlo del judaísmo, pero ello no resuelve la cuestión de si este hecho se encuentra en el contexto de las comunes conversiones entre judíos al cristianismo. Por otra parte, el historiador judío Malcolm H. Stern compiló una obra acerca de 25.000 judeo-estadounidenses titulado Americans of Jewish Descent, donde escribe que los Rockefeller descienden de una línea de judíos sefarditas. De esta obra sólo se imprimieron 550 copias y fue publicada únicamente para judíos, especialmente para la comunidad de líderes judíos en Norteamérica para sus archivos de referencias personales en apoyo al contacto de aquellos judíos denominados "marranos" o criptojudíos, es decir, judíos que fingen ser cristianos ante la comunidad pero continúan profesando secretamente la fe judía y la lealtad a su raza. Stephen Birmingham en The Grandees: The Story of America's Sephardic Elih declara: "Quién habría imaginado encontrar a los Rockefellers en el libro". La obra de Stern desarrolla lo que él denomina la "Nobleza de la Judería, o los sefarditas que vivieron en España y Portugal como príncipes de la tierra".




¿Cómo se financió Hitler?

Bastante se ha dicho que a los nacionalsocialistas los apoyaron los capitales extranjeros; sin embargo hay que diferenciar “que capitales” los apoyaron: si a los bolcheviques los apoyaron las oligarquías financieras especulativas internacionales , a Hitler lo apoyaron las oligarquías industriales nacionales, que son cosas muy diferentes. Los verdaderos y más importantes financiadores de los nacionalsocialistas fueron:

- Aceros Krupp.
- Henry Ford.
- Deutsche Bank.
- Thyssen.
- Dresdner Bank.
- Kreditbank.
- Flick.
- Bosch.
- Siemens.
-Junkers.
- Rheinmetall-Borsig.


- IG Farben. Esta empresa tenía lazos con Estados Unidos y su colaboración con los nacionalsocialistas fue esencialmente de conveniencia. Los mismos aliados se abstendrían de bombardear sus fábricas durante la II Guerra Mundial a pesar de que no tenían reparos en bombardear columnas de refugiados o arrasar ciudades enteras.

La mayoría de estas empresas (generalmente pertenecientes al ámbito industrial-nacional-productivo antes que al ámbito financiero-internacional-especulativo) comenzaron su idilio con el nacionalsocialismo una vez llegado éste al poder en 1933 y por pura conveniencia. Muchas de estas empresas, como pasaba en toda Europa, tenían lazos con EEUU desde bastante antes del nacionalsocialismo, y seguirían teniéndolos después del nacionalsocialismo.


IG Farben, Siemens y el Deutsche Bank defendían la idea de Johann Gottlieb Fichte de un "Estado Comercial Cerrado" en Europa. Se apoyaban en Rudolf Hess, Dr. Schmidt y Ernst Röhm.

Thyssen, Flick, Dresdner Bank y Junkers estaban algo más vinculadas a capital americano, eran "reaccionarias" y les preocupaba la línea más izquierdista dentro del NSDAP (Strasser y el Frente Negro, buena parte de las SA, etc.). Se apoyaban en Göring.


Estos bancos y empresas, de ámbito nacional, contrastan bastante con los financiadores del comunismo en la URSS, donde ya sí que aparecen nombres de tipo Rockefeller, Standard Oil, Kuhn Loeb, Lehman bros., hermanos Warburg, JP Morgan, Armand Hammer, Nya Banken, Lazard Freres, Occidental Petroleum, etc. A esta gente basada en Wall Street y la City de Londres no le convenía que en Europa surgiese un bloque económico alternativo al anglo-americano o al bolchevique, patrocinado por ellos.



Lo del ¨Chase Bank y Rockefeller financió a los nacionalsocialistas¨ es simplemente mentira y sensacionalismo barato. Había empresas alemanas con lazos en EEUU. Estas empresas ya estaban ahí antes que Hitler y siguieron estando después de Hitler, y a lo largo de su existencia no hicieron más que defender sus intereses, aliándose con quien más les convenía. Ya establecida, la Standard Oil de Rockefeller le impuso a Alemania un embargo petrolero, debido a lo cual los alemanes dependían desesperadamente del petróleo de Rumanía y del Cáucaso y hasta tuvieron que desarrollar un método para fabricar petróleo sintético ellos mismos a partir del carbón. La URSS en cambio trapichearía durante toda sus existencia con la Standard Oil (que mantuvo su pozos en Baku), Occidental Petroleum (la actual Oxy), Vacuum Oil (ahora parte de Exxon) y otros bichos, y nunca le faltó petróleo alguno. La Anglo Persian Oil Company (actual British Petroleum) incluso le pasaba petroleo a través de Persia.

Rothschild y su banca tuvieron que salir en patas de Austria cuando fue anexionada a Alemania. Los nacionalsocialistas hasta hicieron una película en la que se aludía directamente al nacimiento de la dinastía Rothschild en Frankfurt:

El banquero Max Warburg también tuvo que escapar de Alemania cuando se le cazó en 1938.




En cuanto a los abuelos de Bush, a quien financiaron fue a Thyssen, no a los nacionalsocialistas. Y fue el mismo Thyssen quien acabó metido en el campo de concentración de Dachau 

Sospechosamente, los aliados capitalistas le declararon la guerra a Alemania cuando ésta invadió Polonia, pero no lo hicieron con la URSS cuando ésta lo hizo exactamente al mismo tiempo. 

Y de los pactos de la Standard Oil de Rockefeller, la Occidental Petroleum de Armand Hammer, etc., con la URSS, mejor no hablar, ¿no? Que a la URSS nunca le faltó petróleo, mientras que Alemania tuvo que luchar desesperadamente por el petroleo de Rumanía y el Cáucaso, así como sintetizar petroleo artificial, porque el capullo de Rockefeller le había hecho un embargo petrolero.

2 comentarios:

  1. No seria mejor decir nacionalsocialismo, que nazismo?

    ResponderEliminar
  2. deberías de decir nacional socialismo en vez de nazismo

    ResponderEliminar