domingo, 5 de febrero de 2017

Refutando el Hispanismo


Entendemos como Hispanismo a una corriente política e ideológica de tendencia monarquista que defiende la imposición religiosa y el internacionalismo multicultural universalista jesuítico con el fin utópico de unificar países hispanoamericanos

Cuando esto es indefendible y similar al proyecto castrochavista de Patria Grande... de poner en el mismo nivel a países con distintos niveles de mestizaje racial.

Algo que llevaría al Genocidio Blanco, de las naciones con menos componentes mestizos-indígenas.



Por otra parte creo que el Hispanismo es muy individualista en la Identidad Argentina ya que es un punto común heredado pero superado con creces en las décadas y siglos posteriores gracias a la inmigración europea moderna, formada por grupos no-hispánicos como italianos, alemanes, etc. 


Como verán, Argentina no es un país puramente hispánico al igual que EE.UU. no es país anglosajón. Muchos estadounidenses descienden de alemanes, irlandeses e italianos.

Pongamos de ejemplo a Donald Trump (un yanqui promedio)... desciende de alemanes y escoceses, sin embargo los estúpidos de los hispanistas creen que es anglosajón.


Y si vamos al caso, ¿hablar inglés ya te hace anglosajón? ¿entonces por qué nadie considera ''anglosajones'' a los negros? 

Y si fuese así.. la Hispanidad es un fraude hasta en la propia España, donde están los vascos, gallegos y catalanes.

Además de todo esto, el Hispanismo consideran al Nacionalismo o a los fascismos como ideologías ''posmodernas'' (por ser posteriores a la Revolución Francesa)... cuando ellos consideran a las naciones ''un invento burgués'' y no hay nada más marxista y ''revolucionario'' que eso. 

Y los que son mezcla de ''nacionalistas'' (güelfos vaticanistas) con hispanistas, ven a la nacionalidad desde un punto de vista afrancesado (ciudadanía y papeles) y no del punto de vista racialista de la sangre.



Estas personitas con su Anglofobia (c̶o̶m̶p̶l̶e̶j̶o̶ ̶d̶e̶ ̶i̶n̶f̶e̶r̶i̶o̶r̶i̶d̶a̶d̶ ̶a̶n̶t̶e̶ ̶l̶o̶ ̶a̶n̶g̶l̶o̶) son un retraso para el Nacionalismo, y siguen al pie de la letra la famosa frase de Don Blaz de Lezo. Se quedaron en siglos pasados. 

E incluso hoy en día, algunos le hacen buen visto a como EE.UU. e Inglaterra se inundan en inmigración no-blanca. Y acá vamos, si México quiere recuperar sus territorios perdidos no lo hará con los ''chicanos'' (con nombres anglosajones como ''Brayan'' acompañados de un apellido bien hispano como lo puede ser ''López'').

Recuerde esto, ningún pueblo es enemigo de otro sino las oligarquías.



Tal como en este vídeo he explicado, el Imperialismo Británico es judío... pero hay que saber diferenciar entre los Rothschild y el pueblo inglés, y eso es algo que no entienden muchos supuestos ''identitarios'' que se creen que los anglosajones son semitas.




No soy anglófilo, pero tampoco soy anglófobo. Simplemente quiero lo mejor para la Civilización Occidental y la Raza Blanca. 

Argentina es un país blanco y España también. Pero a todo esto, lo niega el Indigenismo y el Hispanismo, corrientes antiblancas. Y un modo para sacar adelante a nuestras naciones, sería recibiendo muchos apoyos nacionalistas  del Hemisferio Norte (y me refiero al occidental, no al de más del Este como han hecho muchos traidores) por lo que sería necesario acercarse a ellos. Y para que sea posible, debe dejarse la anglofobia (y otras cosas del nacionalismo mainstream que ha demostrado ser ineficaz para los desafíos que nos presenta el Siglo XXI).

Patricio Lons, fanático hispanófilo, en la party del neocomunista Dugin.




Es decir, los Hispanistas quieren una tercermundización de España (ponen en el mismo nivel un sudaca ''hispano'' que un español peninsular, y ojo, DETESTO a los imperialistas españoles que se creen superiores, pero estoy en contra de que la Península Ibérica se aleje de Europa).

Frase del Nazbol ESTALINISTA antiblanco de Ramiro Ledesma Ramos. Evidentemente no sabía, que en esa época, había muchos argentinos que descendían de italianos.



''Somos hermanos de muchos musulmanes. Podríamos convertir en favorable para nosotros la reacción antieuropea del Islam. ¿A quién debemos más: a Europa o a África? Menos agravios y peligros tenemos de ésta. Marruecos español debe ser un excelente campo de experimentación” (“España en el mundo. Pulso internacional”, Nuestra Revolución. La última iniciativa de Ramiro Ledesma Ramos, Ediciones Vértice, página 42, 2015).

“Pequeña, pero útil. No es ya una carga para nosotros. Más bien son nuestros colonos y nuestra administración cargas para ella. Puede servirnos política y sobre todo económicamente. Pero dedicando tiempo, dinero y hombres a una política colonial que no existe en quien ha colonizado medio globo. Entonces dejaríamos de ser blancos de tercera para los negros” (“España en el mundo. Pulso internacional”, Nuestra Revolución. La última iniciativa de Ramiro Ledesma Ramos, Ediciones Vértice, páginas 42 y 43, 2015).

''Porque nos han robado nuestros territorios de expansión, donde ejercíamos nuestra misión civilizadora, sin explotaciones coloniales y sin prejuicios de raza, ya que somos mestizos por excelencia.'' - (“España en el mundo. Pulso internacional”, Nuestra Revolución. La última iniciativa de Ramiro Ledesma Ramos, Ediciones Vértice, página 41, 2015).



Otra representación de este anhelo de sumar España y Portugal a una ''unión latinoamericana'' es el Proyecto Segunda República de Adrián Salbuchi (un mercenario comunista que trabaja para potencias asiáticas extranjeras) que no son nada más que indigenistas disfrazados de hispanistas (es decir, ya todos sabemos de la Leyenda Negra y que no hubo genocidio índigena como nos quieren hacer creer, pero siguen con el cuento de unificar el continente para exterminar lo europoide).

Podemitas castrochavistas disfrazados de nacionalistas argentinos.




Los herederos del pensamiento de Ramiro Ledesma Ramos, son los nazbol MSR de España (¿Casualidad que antes el PSR de Salbuchi también se llamase MSR?) que son amigos de Dugin.

Salbuchi y Dugin ya se conocían desde antes de 2014.



Si bien aceptamos cooperar con el resto de los nacionalistas de Iberoamérica, NO QUEREMOS UNA UNIFICACIÓN... nacionalidades como la argentina, la boliviana o la mexicana e incluso chilena; son bien distintas y todas merecen ser preservadas. Aunque sí estaría de acuerdo con borrar algunas inútiles fronteras del mapa como lo es el caso entre Argentina y Uruguay (o Venezuela-Colombia).

Ah, y se me olvidaba... los hispanistas dicen que los efectos del liberalismo son reversibles (volver al oscurantismo) pero el mestizaje no se puede revertir según ellos.

1 comentario:

  1. Buenas a todos, me gustaría compartir con vosotros esta documentación: https://archive.org/details/POSTS_20170208

    En esta podéis encontrar muchos temas (casos aislados, control de armas, ideología de género, el genocidio boer (blanco) en Sudáfrica, la guerra de Siria, la islamización de Europa, Wikileaks, Sorosleaks, DESMONTANTO la versión OFICIAL del HOLOCAUSTO con más de 200 REFERENCIAS a los "6 millones de judíos" PREVIAS a 1945.

    Aquí podéis ver una versión DESACTUALIZADA del pdf sobre el holocausto que podéis ver online sin necesidad de descargar nada (para que os hagáis una idea de que encontraréis en la documentación:

    https://archive.org/details/DesmontandoLaVersionOficialHolocausto

    Encontraréis la documentación sobre el holohoax en la subcarpeta llamada: DesmontandoLaVersionOficialHolocausto

    La documentación está en español y la mayoría de referencias a los "6 trillones" están disponibles actualmente.

    Os dejo mi canal de telegram mediante el cual podéis seguir las actualizaciones: https://telegram.me/joinchat/EMykzz7mlSO8tvamtUgkJA

    Actualmente tiene 907 miembros.

    ResponderEliminar