miércoles, 4 de enero de 2017

Sobre los Morenazis

Pseudonazis raciales.


Entendemos como Nacionalsocialismo a la cosmovisión wagneriana que comenzó como un pangermanismo para luego ser un movimiento paneuropeo en plena guerra. Por lo tanto, solo se puede ser nacionalsocialista siendo blanco aunque eso no impide que otros pueblos del mundo puedan imitarlo en su forma netamente política (socialismo nacional) como ocurrió con el tan famoso Socialismo Árabe.

Con ''Morenazis'' no nos referimos a aquellos que justifican algunas acciones del gobierno de Hitler, o quienes admiran su lucha contra el desempleo. Tampoco contra quienes guardan aversión hacia el Judío y en contraposición admiran el Nacionalsocialismo. No hablamos de aquellos que se sienten identificados con sus medidas políticas, económicas o sociales. Mucho menos a quienes admiran la capacidad de lucha del pueblo alemán en la segunda conflagración mundial. De estas personas hay muchas en el mundo y todas pueden vivir coherentemente sintiendo lo que sienten por el Nacionalsocialismo, el Tercer Reich y Adolf Hitler. Estas personas son admiradores, simpatizantes, interesados, etc., pero no nacionalsocialistas.

Ejemplo gráfico de lo que es ser ridículo.

Los principales fundamentos de estos falsos nacionalsocialistas -que poseen más semejanzas con las ideas de la "Raza Cósmica" de José Vasconcelos y la "Raza Espiritual" de Julius Evola que con las de Adolf Hitler- tienden a rechazar a la raza en su sentido biológico como eje central del NS, fomentan la integración multirracial e incluso algunos condenan y atribuyen falsamente los valores raciales del NS como el identitarismo, el separatismo y la eugenesia como "un producto del judaísmo y del sionismo", en cambio reclaman que cualquier persona, sin importar su raza, puede ser NS y para ello sólo basta con poseer características como la protección al país, el patriotismo, la educación, la protección de la Naturaleza, la familia, valores y tradiciones, etc. además de asumir los aspectos socio-político-económicos del NS.

Muchas veces, por la misma razón de que ignoran el espíritu del nacionalsocialismo, suelen acusar y difamar a auténticos NS llamándoles "anti-nacionalistas" o "traidores", o incluso alegando que son "judíos", o bien, "trabaja para ellos", ya que pretenden hacen creer que el deseo de conservación de la raza es "un comportamiento únicamente judaico". 


Otra de las causas que fomentaron la aparición de falsos nacionalsocialismos, se remite a la obra del poeta y esoterista chileno Miguel Serrano (de raza blanca), la que en ocasiones desafortunadamente se interpreta de manera literal, por lo que muchos chilenos de origen amerindio terminan creyéndose "arios". Recordemos que Miguel Serrano era un excelente poeta y teórico del llamado Hitlerismo esotérico, pero no era ideólogo del nacionalsocialismo, aunque ambas ideologías, si se interpretan correctamente, no están en oposición.

Pero quien se lleva el premio ''Nimrod de Rosario'' más conocido como Luis Felipe Moyano quien fue el ideólogo principal de la aparición de sectarismos multiculturales en América del Sur como los ''veganistas'' (no confundir con la dieta) en Bolivia.


Esto es una degeneración para el Paganismo Ancestral. 

En realidad no sabemos si este sujeto existió (ya que hay pocas pruebas de ello) pero por lo que refleja en sus escritos, se trató de un gnóstico amargado. Cuando estas visiones nihilistas son incompatibles con la Cosmovisión Nacionalsocialista. Como si este mundo no tuviera sus cosas buenas como lo es nuestra Raza. ¿O no?

Pero de todos modos creo que a esto no lo comprendería Moyano, ya que era un mestizo acomplejado. De hecho mintió que su madre había sido preñada por un ''extraterrestre ario'' (naciendo el como resultado) con tal de ocultar sus orígenes amerindios.

Este personaje tuvo encuentros con personalidades del ámbito sinárquico, como Carlos Menem y David Goldberg, quien fuera presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) entre 1984 y 1991.

Acá esta el Nimrod de Rosario (el último en la fila) rodeado de sinarcas (que el decía odiar) y amigote de Menem. Se ha alegado que el personaje que se ve borroso es su madre Rosalía Taglialavore, alias María Moyano que decía que su hijo era un alien.


Luis Felipe Moyano junto con Duhalde y otros peronistas en el Senado. Listos para vender la patria a China.


Como dijimos, este siniestro personaje fue el principal ideólogo de una larga corriente de sectas que promueven abiertamente el uso de drogas y sexo ''alternativo'' como vía mística al mejor estilo Aleister Crowley, también otras lo hacen como la Gnosis Primordial de Herrou Aragón (otro farsante y amigo de Sanguchi) que además de depravado es un discordianista que promueve la Magia del Caos, una corriente que corrompe la esencia personalista pagana, uniéndola con basura que está conectada con entidades opuestas al paganismo, el precursor de la Magia del Caos no es nada más que Austin Osman Spare, discípulo de la bestia Aleister Crowley, además de que esta corriente es más frecuente en antifascistas.

¿Quien se puede tomar en serio a estos individuos?


Por supuesto que todo esto le vino muy bien a los ''Morenazis'' por su rechazo a la materia. Es decir, acá la sangre ya no vale nada y no solo eso, también rechazan la Naturaleza por eso es irónico ver como suelen decirse ''NS'' cuando rechazan algo tan fundamental como lo es la Sangre y el Suelo.

Otra secta indigenista son los peruanos MNSDP que son de los llamados ''evolianistas'', los cuales aseguran que el NS ''evolucionó'' hasta convertirse en algo que llaman ''pureza astral'', donde el socialismo biológico ya no tendría cabida en el ''NS''.

Algunas claves para detectar a estos morenazis ''esotéricos'' son el rechazo a la existencia de Razas, cierta justificación al mestizaje, rechazo a la ''imagen meta'' del Hombre Blanco y apología a una inexistente raza espiritual.

También recordemos que están los fundamentalistas cristianos católicos (''ultraderecha'' religiosa) que profesan una religión univeralista que acepta en su seno a individuos sin importar la raza, puesto que son negacionistas de las razas y creen que los judíos son solo una religión. Pero sobre la religión cristiana hablaremos en otro post.



Argumentos que suelen utilizar estos ''Morenazis'' para utilizar símbolos de los BLANCOS (Igual, hoy por hoy tampoco debería utilizarselos explícitamente por simple estrategia) es que en las SS había no-blancos pero esto es COMPLETAMENTE FALSO.

Recientemente han surgido algunos mitos que tienen su origen en el hecho de que voluntarios no blancos lucharon con uniformes de la Alemania Nacionalsocialista. Estos mitos consisten fundamentalmente en un error de interpretación histórica que incluso se han intentado utilizar para defender un supuesto "nacionalsocialismo multirracial". Se han llegado a hacer dos afirmaciones principales:

1. Que la Waffen SS aceptaba en sus filas a voluntarios no blancos (no arios).

2. Que, por lo tanto, estos voluntarios estaban adoctrinados políticamente por la causa nacionalsocialista y eran considerados como tales.

Sin embargo, como ya se ha descrito a lo largo del artículo, los voluntarios no blancos participaron en la Wehrmacht, no en la Waffen SS. La diferencia entre ambas es de importancia crucial ya que la Wehrmacht era una instancia militar apolítica, es decir, no estaba adoctrinada con la ideología nacionalsocialista y era el ejército regular de la nación alemana, mientras que la Waffen SS era el cuerpo armado del Nacionalsocialismo, es decir, un cuerpo militar de élite bien adoctrinado.

Esto se puede evidenciar principalmente en los documentos fotográficos que muestran a los voluntarios en uniforme, ya que los uniformes de la SS y de la Wehrmacht también son diferentes. Por ejemplo, en los uniformes de la Wehrmacht el escudo del Reich con el águila se colocaba sobre la bolsa derecha del uniforme. En cambio la Waffen SS no llevan el águila sobre la bolsa derecha sino al costado del brazo izquierdo. Otras diferencias también pueden observarse en el cuello y en la forma del águila.

A la izquierda, uniforme de la Wehrmacht en el que aprecia el águila del Reich sobre la bolsa superior derecha de la guerrera; a la derecha, el águila de las Waffen SS, la cual se portaba en el brazo izquierdo del uniforme.


¿HACE FALTA QUE LO REPITA OTRA VEZ? LAS SS ERAN EL CUERPO IDEOLÓGICO DEL NACIONALSOCIALISMO (SOLO PARA BLANCOS) MIENTRAS QUE LAS WEHRMACHT ACEPTABAN TODO TIPO DE RAZA.

LOS MUSULMANES QUE ESTABAN EN LA SS ERAN DE RASGOS BIEN EUROPOIDES.


CONCLUSIÓN

El patrimonio genético es fundamental para ser nacionalsocialista. El nacionalsocialismo es una cosmovisión ideada y surgida para la protección y el engrandecimiento de la raza blanca.

¿Decimos que estas personas no pueden compartir algunos de nuestros postulados doctrinarios? ¿No pueden luchar por la grandeza de sus pueblos? ¿No pueden combatir contra la desgracia de la humanidad que es el judío? ¿No pueden procurar librarse de la servidumbre al interés del dinero? ¿No pueden proclamar el principio del bien común sobre el principio del bien individual? NO. Para nada afirmamos eso. Todo lo contrario. No sólo le reconocemos su derecho a ello sino que estamos dispuestos a combatir en su lado por determinadas circunstancias. Por el logro de sus objetivos.

No estamos en contra de quienes están en busca de la Verdad sino a quienes asumen una ideología racial y símbolos de pueblos ajenos (los pueblos blancos) queque evidentemente no les corresponde. No están orgullosos de ser lo que son y tienen que buscar en ideas ajenas para cubrir sus sentimientos de inferioridad, pues ¿cómo puede alguien que se considera como un "verdadero nacionalista" adoptar simbología identitaria extranjera? ¿Cómo pueden aludir a posturas ideológicas racialistas que ni siquiera se identifican con el nacionalismo mexicano? ¿eso es realmente estar promoviendo un nacionalismo mexicano?

Asumir una doctrina de identidad blanca en un pueblo que no lo es no ayuda a promover un nacionalismo sano. ¿Cómo es que un "nacionalista mexicano" que se asume como tal, puede vivir en paz con tales contradicciones? No, eso no es nacionalismo mexicano, ni boliviano, ni peruano, y si al menos tienen la intención de serlo se están equivocando en asumirse como algo que no les corresponde y esa actitud representa un verdadero agravio a los nacionalistas identitarios, sean blancos, amerindios o cualquier otro.

FUENTES


10 comentarios:

  1. Totalmente errada toda la concepción. Esto es falsa bandera.

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=cgqbwvYJwCA...En 4:10...se ve aun SS de rasgos europoides...Dejen de mentir!... falsa bandera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Falsa bandera? Pará chabón, esto no es el 11s. Además porque ha habido un moro ya piensan que los mestizos latinoamericanos pueden ser NS.

      Eliminar
  3. Pero los gitanos, al ser parte de la raza aria (igual que los pakistaníes), sí que podrían usar la esvástica. Serían unos buenos morenazis, ¿o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Gitanos no son arios. Pues descienden de los pueblos dravídicos.

      Eliminar
    2. Error. Los gitanos siempre han sido identificados como "arios" por su lenguaje, y por provenir del norte de la India. Si acudimos a la genética: en su mayoría pertenecen al haplogrupo H, como el 28% de las castas indo-arias: https://en.wikipedia.org/wiki/Genetics_and_archaeogenetics_of_South_Asia

      Pero bueno, vayamos también a los pakistaníes. ¿Serían buenos morenazis?

      Eliminar
  4. Es cierto que existen muchas personas ignorantes que malentienden al hitlerismo esoterico o al gnosticismo, porque es eso y nada mas mi estimado Dip Lodocus, en el tema sobre la persona de Moyano me abstengo de comentar pues me hace falta leer mas sobre su vida, el caso es que dentro de lo que es llamado hitlerismo esoterico o sabiduria hiperborea en ningun momento se dice que el hombre deba destruir ni odiar a la creacion material propiamente demiurgica, unicamente se establece que el espiritu es un agente ajeno a la creacion y que solo puede sentir hacia ella hostilidad esencial, el gnostico no es alguien que se empeña en destruir el mundo cometiendo actos terroristas o maltratando animales, no, no es eso, para empezar el pensamiento gnostico tiene su origen en la antigua griega y tuvo mayor alcance en la escuela de Alejandria, y es que apartir de esta filosofia que estuvo presente en casi toda la filosofia griega fue como este pueblo construyo una de las mas grandes civilizaciones, ¿terrorismo? ¿nihilismo? ¿"odio" a lacreacion?, NO, simplemente eso fue una estrategia de liberacion, el mismo sistema espiritual presente en varias de las grandes civilizaciones de la antiguedad: los romanos, egipcios, cataros, mayas, etc, y no solo en la antiguedad, en pleno siglo XX el mundo presencio una de las mas grandes estrategias de liberacion espiritual: El Tercer Reich.

    Asi que no malinterprete señor Dip Lodocus, no se deje llevar por lo que dicen las mentes ignorantes y confundidas, lea, investigue y escuche a los que son expertos en el tema, yo le puedo decir que soy alguien que estudia la sabiduria hiperborea y estoy seguro que esos veganistas no son mas que unos falsos encargados de desprestigiar y manchar esta ciencia antiquisima degradandola con todo el ridiculo circo que hacen.

    Y a proposito del nacionalsocialismo, que eso que dice que los demas pueblos no podemos ser NS? ¿no atenta acaso el judio de igual modo contra nuestra hegemonia racial?,en ningun momento Hitler dijo que las demas razas no podian practicar el NS, que el origen de la cosmovision fuera germano de ninguna manera acentua que las demas razas no puedan practicarlo, que el NS naciera en Alemania y se extendiera por Europa no implicaba que solo los europeos podrian ser NS, ¿Cual es el problema si me quiero hacer llamar NS mexicano? Si uso los simbolos propios de mi nacion y adapto la ideologia a mi tradicion entonces si que soy un NS mexicano, ¿que es lo que le parece extraño entonces? ¿el concepto NS?, lo que sucede es que dicho concepto se asocia inmediatamente con un identitarismo europeo, y se que hay razones para ello, pero eso no cambia de ninguna manera el hecho de que cada raza quiera mantenerse pura.

    Y si me quiere refutar con el dilema de que "los hispanoamericanos son mestizos y no queda pureza por defender" , pues si evidentemente si, pero eso creo nuestra identidad y fue de ese modo como nacieron nuestras actuales naciones, puede que "no tengamos mucha pureza que defender" pero no por eso dejaremos que el judio internacional acabe por darnos el tiro de gracia con su plan kalergi.

    ResponderEliminar
  5. Exelente respuesta.senor lip lodocus en ningun momento se dijo q el NS no se podia aplicar fuera de alemania. Es mas aun siendolo cualquier nacion o estado es libre de adaptarlo a su propia cultura. No caiga en la soberbia y actue como la mafia jazara judia. Es tiempo de unir fuerzar para poder acabar con estos demonios, al fin y al cabo AH fue aliado de naciones no blancas y en sus filas lucharon gentes de muchas razas. Entiendo q estos grupos poco o nada saben sobre el NS y AH y mas lo hacen por puro divertimiento. Al final y al cabo ambos sabemos q poco o nada se puede hacer desde un blog o por medio de internet, hay q tener el coraje de salir y hablar al pueblo y despertarlo tal y como lo hizo AH. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Es curioso que para refutar a los morenazis una de las fuentes de informacion utilizadas por el autor del articulo, sea doctrinanacionalsocialista. Pues en Uruguay se sabe desde el año pasado que el autor de dicho blog, es un morenazi uruguayo apodado el "pardo-nazi". El "pardo-nazi" es un agente del sionismo llamado Adolfo Carlos Gutierrez Sosa. Un fugado de la justicia uruguaya por tener cargos de "apropiacion indebida" por estafar al estado uruguayo, a cientos de estudiantes y docentes al constatarse estafas y evacion fiscal al estado uruguayo, ademas de vender titulos falsos y quedarse con el dinero de las becas que el estado le daba a su instituto universitario, (por intermediacion de un politico comunista llamado Oscar de los santos). Pasa todo el dia comentando en el foro web de subrayado, (un noticiero de Uruguay, tratando de formar opinion junto a otros foreros que al ver sus perfiles en Disqus o facebbok, uno se entera que son otros pardos y/o judios. Un tipo muy bizarro.

    Saludos.

    ResponderEliminar