jueves, 5 de enero de 2017

El fraude de los MGTOW


MGTOW (del inglés Men Going Their Own Way, hombres yendo por su propio camino) es una ideología subversiva nacida del imaginario de tertulianos judíos como Tom Leykis, que tiene el propósito de desestabilizar la sociedad convenciendo a los varones de que no merece la pena relacionarse con mujeres, a las que considera pérfidas y dañinas, debido al análisis que ellos realizan del costo y beneficio de este tipo de relaciones.

Muchos de los MGTOW dicen estar en contra del Feminismo, ¿pero acaso no le hacen el juego a las feministas en su propósito de destruir la relación entre el Hombre y la Mujer?

Al parecer se trata de una agenda que continua con la Guerra de Sexos y la destrucción de la Familia (sobre todo, blanca).

Y esto es peor cuando muchos MGTOW se dicen ''pro-blancos'' o ''admirar a Hitler y el NS'' cuando el Genocidio Blanco solo puede ser evitado haciendo hijos.

Ambas ideologías son hijas del Posmodernismo.





Diana Davison, posiblemente judía (cara y apellido), pro-MGTOW criticada por algunos de ellos





También están aquellos que siguen a Jack Donovan, promotor de una desviación llamada ''Anarcofascismo'' y de un ''homosexualismo masculinista''.

Primero que nada, si uno se considera ''anti-posmoderno'': ¿Para qué englobar a las mujeres de todas las razas en una sola categoría?

Las diferencias raciales influyen en el Coeficiente Intelectual, distintas habilidades e inclinaciones, etc.

No hay nada más Marxista-Cultural que englobar a todas las mujeres de todos los grupos racialmente existentes.

Según las estadísticas, Barack Obama gano gracias al voto femenino afroamericano y latino. Y no, gracias al de las mujeres blancas que se inclinaron por Romney (el candidato republicano del momento).

Y lo que ocurre es que cuando los datos se desglosan en género y raza, resulta que las minorías son las que votaron por Obama (y claro las millenials cuyo cerebro fue lavado por los profes judeo-marxistas).

De hecho sólo el 35% de los hombres blancos y el 42% de las mujeres blancas votaron por Obama. Lo que es solo una diferencia de 7 puntos.

También un 62% de los hombres blancos y un 56% de las mujeres blancas votaron al bando republicano. Solo 6 puntos de diferencias en comparación con el 96% de las mujeres negras y un 76% de las latinas que votaron a los demócratas.

Estos fueron los votos de las elecciones presidenciales estadounidenses de 2012. Como ven el voto hacia el Partido Republicano fue aplastante entre los hombres y mujeres de Raza Blanca.


Respecto a las recientes elecciones, las mujeres blancas también traicionaron a Hillary Clinton y dieron la victoria a Donald Trump por 10 puntos pese a que la propaganda feminista lo tildaba de ''machista''.

En total, fue un 53% el voto de las mujeres blancas hacia Donald Trump mientras que el de la ex-secretaria de estado fue el de 43%.

Por supuesto que Trump arolló a su rival en el voto de los hombres blancos (63% a 31%) pero el voto femenino blanco fue muy importante para la victoria del magnate republicano.



Como ven, el hecho de decir ''las Mujeres votán más a la Izquierda'' es pura ingeniería social y propaganda misógina (y esta vez utilizo la palabra para algo serio y no como las feministas que la utilizan para caprichitos) que ya ha sido desmontada con estadísticas de Estados Unidos y por lo que me contaro, también en España las mujeres se inclinan más a la derecha (no pude comprobarlo pero al parecer es así).

Así que MGTOW ''fascistas'' mejor vayan buscándose otra ideología. Ya que después de todo son como las mismas ''feminazis'' que tanto critican: obesidad, resentimiento con el sexo opuesto, un ridículo ciberactivismo sexista y el deseo de alejar a la mujer del hombre o viceversa.

Y recuerden siempre, el Genocidio Blanco solo será evitado haciendo hijos.

30 comentarios:

  1. Hola a mi me pareció bastante interesante lo que escribiste. Yo no soy de los MGTOW,los repudio igual que a las feministas que como vos bien decías buscan la destrucción de la familia sobre todo blanca y de clase media. Pero si investigas sobre este movimiento de los MGTOW surgen a partir de que el hombre pierde interés en el casamiento y , como lo es hoy y seguramente en el futuro;¿Porque ya los hombres no quieren casarse? Hay diversas razones de las cuales más destaco el hecho de que en caso de un divorcio con hijos de por medio, la justicia se inclina un 90% a favor de la mujer y a su vez el hombre debe pagar la cuota alimentaria, otra de las razones es que el hombre debe cumplir muchos más requisitos que una mujer para casarse tales como tener un auto, una casa planificada, trabajo estable con ingresos altos, venir de una buena familia mientras que la mujer solo tiene que ser atractiva o aveces ni siquiera eso....Estas son dos de entre varias razones,habría que buscar una solución atractiva para los hombres para que se quieren casar y reproducir, tanto MGTOW como feinistas quieren impedir el matrimonio y la reproducción principalmente de la raza blanca, pero pongamos el ejemplo de Argentina, la clase baja joven suele ser en mayoria mestiza sin embargo se reproducen cómo conejos debido a que no se forman en la universidad y sus planes de vida son mucho más básicos, la juventud de clase media y alta Argentina no suelen tener hijos ni formar una familia de jóvenes puesto a que se quieren formar en sus estudios primero, en la clase media y alta en Argentina mayoritariamente de raza blanca suele tener menos cantidad de hijos, a modo de conclusión me las veo negras para este país, a medida que pase el tiempo los mestizos en el país van a pasar a ser mayoría debido a que se reproducen y forman muchas más familias que los blancos que van a pasar a ser los segundos porque se dejaron llevar por la propaganda judeo-marxista feminista o del MGTOW, el país seria mestizo, perdería su herencia cultural y racial y esto conllevaría a un desastre. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Es verdad que nos estamos adentrando en una tiranía hembrista y matriarcal pero el MGTOW no es la respuesta como bien decís. Me pareció excelente tu comentario. Saludos.

      Eliminar
    2. En varios lugares YA SON MAYORIA! Necesitamos mas Marus Botanas aca y fomentar la inmigración europea de España, italia, Alemania, Grecia, Ucrania, Portugal, Suiza, Suecia, Finalandia etc. Ademas cuando caiga machir y ya nadie le crea a ningun politico ya lo estan fogoneando desde los medios sinarquicos, vuelven los "k" recargados en forma de nacional bolcheviques para hacer mierda la Argentina Aria y comunizarla
      En cuanto a lo del casamiento hoy en dia, con la reforma del Codigo Civil te conviene casarte porque tenes el contrato pre nupcial y ahi especificas TODOO lo que le vas a dejar a la minita y te ahorras que te venga una yegua cobarde hembrista y judaica ana rosenfeld a querer sacarte cosas que te conseguiste con el sudor de tu frente. En cuanto a los que viven en concubinato, a esos AHORA si que no los ampara la ley en una mierda basta con que la mujer vaya a reclamarle algo al tipo e inmediatamente se lo van a sacar.
      Ese Codigo degenerado fue redactado por el judio lorenzetti y la anglo masona highton de nolasco entre otros hebreos, dato para tener en cuenta como se garcaron en el gran jurista Velez Sarfield.

      Eliminar
    3. los MGTOW no odian a las mujeres, simplemente pasan de ellas

      Eliminar
  2. son pateticos, el MGTOW solo se interesa en salvar a los varones, no en gobernar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quiénes gobiernan entonces? ¿Hombres embobados tras las mujeres? Se nota que no tienes dignidad.

      Eliminar
    2. embobados? viejo no sabes ni donde estás parado hay desde casados, divorciados con pareja de hace años, y obvio la gran mayoria son divorciados y viudos en el que quitan hasta la casa por favor ubicate si no sabes quedate en el molde

      Eliminar
    3. "Salvar a los varones"

      No necesito que me salve nadie, ni menos a esta manga de homosexuales reprimidos, de quien eres fan? Seguramente del homosexual judío britanico declarado de Milo Yiannopoulos .....

      Eliminar
    4. Homosexuale??? Hablas sin saber man,los MGTOW somos heterosexuales y no admitimos en nuestras filas a los LGTBI ,no por su condicion sino porque son los aliados del feminismo de 3-a ola!! Simplemente nos apartamos viviendo como nos dan la gana.alcanzando nuestros proprios objetivos y metas aprovechando el tiempo y nuestro dinero !! Que sentido tiene casarse cuando sabes que la mujer no aporta nada mas que problemas en tu vida? Si un hombre llega a separarse la busca la ruina economica y emocional que desemboca en malos tratos o bien suicidio!!!

      Eliminar
    5. los MGTOW no odian a las mujeres, simplemente pasan de ellas

      Eliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJA, es genial leer estas cosas para divertirse. Conspiranóias, palabras y términos bizarros como judeo-marxistas, marxista-cultural solo faltó judeomasonicoiluminatireptiloide.

    Lo más gracioso es que los NS y los masculinistas, "AN"CAPs, MGTOW, liberales y todas esas mierdas se peleen entre ustedes dandonos más diversión.

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto y cada vez más común es que los hombres cada vez son más independientes y no necesitan tener una relación sentimental con una mujer para sentirse satisfechos con su vida. Yo era Mgtow antes de saber que existía este movimiento. En Japón las autoridades ya se han dado cuenta de la situación con los herbívoros y en China los padres cuelgan en las plazas fotos de sus hijas treintreañeras para tratar de encontrarles un marido. Yo no odio a las mujeres, me divierte estar con ellas pero no me interesa tener una relación seria y comprometida con ninguna. Somos un producto de la sociedad en la que vivimos y el resultado de las políticas experimentales. Ahora que no nos critiquen las ideologías que nos han creado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me identifico con su comentario, muy bueno!!

      Eliminar
  5. eres ignorante, los mgtow somos hombres de verdad porque: no adulamos mujeres, nos enfocamos en nosotros mismos,conocemos las artimañas de mujeres, conocemos los planes de las feministas, y principalmente buscamos la reinvindicacion del hombre como parte principal de una sociedad y no como hacem la mayoria de manginas de dar like y de endiosar a mujeres malcriandolas

    ResponderEliminar
  6. Me mato esta frase ( Así que MGTOW ''fascistas') jajaja arriba de todo tiene 2 opciones o el NS o el Progresismo , si vos no tomaste la linea del NS , porque sos " antifascista" , entonces tomaste el del progresismo ? patetico que alguien desinformado que vive en una burbuja quiera desprestigiar a los MGTOW , tachandonos de " homosexuales resentidos " cuando la primera regla del Mgtow es no permitir a los homosexuales , Ni a los transexuales , ni a las mujeres , por otro lado el mgtow tiene diferentes ramas , entre ellas los Puas ( hombres mujeriegos) se relacionan sexualmente con las mujeres pero no de manera sentimental . Por ultimo y mas importante te deseo suerte encontrando una mujer blanca , tradicional que quiera tener hijos y no te quite todo en el divorcio .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LEO AQUINO QUE TAL TODO BIEN MACHO MGTOW YO TAMBIEN MIRO LOS CANALES MGTOW, MGTOW PERU, ARGENTINA, ESPANA, CHE MORFEUS, MGTOW-MX, MGTOAD Y DEMAS CANALES MGTOW,A MI ME ENCANTA SENTIRME INDEPENDIENTE Y A GUSTO CONMIGO MISMO SIN DEPENDER DE NINGUNA VALIDACION DE NADIE MAS A DEMAS DE LAS MUJERES, NO ES CIERTO QUE LOS MGTOWS SEAN RESENTIDOS DEL SEXO OPUESTO SINO QUE ELLOS SOLO QUISIERON APRENDER A SALVAR SUS VIDAS DE LA MELANCOLIA CODEPENDIENTE DE LAS RELACIONES QUE NO FUNCIONAN,YO NO ME CONSIDERO AL EXTREMO NINGUN IDEOLOGO DE MGTOW PERO ME GUSTAN VER LOS VIDEOS QUE ENSEÑAN A LOS HOMBRES A VIVIR MEJOR CON ELLOS MISMOS QUE VIVIR PERMANENTEMENTE EN RELACIONES FRUSTRANTES AUTODESTRUCTIVAS.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. El que tenga ojos que vea!!! la filosofía Mgtow y RedPill no es para todos, solo aquellos que deseen una felicidad plena que no dependa de seguir los mismos caminos de hombres que están actualmente arruinados y alcoholizados, la idea no es ir en contra de mujeres ni sus hombre defensores la idea es seguir un camino que nos permita ser prósperos con hijos o sin hijos, si uds los que critican, no quieren ver mas allá de la realidad, esta bien los respetamos, pero respeten uds a los que seguimos de alguna forma corrientes diferentes sin ningún tipo de fanatismo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, ya MGTOWs está criticando la masculinidad, ser hombre para ellos es una construcción social, ¿de qué me suena eso?

      Eliminar
  9. soy mgtow la filosofia busca la valoracion de los hombres la indepencia emocional, ser exitosos en la visa , ser uno mIsmo no un molde del macho alfa esa tonteria no se quien la habra inventado, todo esos ideales hacen que los mgtow se valoren y.se han hombres de verdad, jamas arrastrarse por una mujer ni permitimos.q nos manipulen , si no eres conciente de la manipulacion estas años luz de nosotros, nps dan risa y pena esos sujetos q repudian los mgtow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOY UNO DE LOS SEGUIDORES DE CANALES DE MGTOW ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TU RESPUESTA SOBRE LA VALORACION MASCULINA Y LA INDEPENDENCIA FORMAL DE HOMBRES, LOS HOMBRES ALTAMENTE POTENCIALES SON AQUELLOS QUE NO SE DEJAN ARRASTRAR EN ESTEREOTIPOS EXTERNOS INECESARIOS QUE NO NOS CONVIENEN, SINO QUE NOS ENFOCAMOS MAS EN LO QUE SI NOS CONVIENE SER

      Eliminar
  10. soy MGTOW. Pero hay niveles,por ejemplo yo paso el rato con las mujeres,pero no tengo una relacion formal con ellas...siempre fui MGTOW sin saber que existiera esa definición o filosofìa...ser MGTOW con nacionalismo no lo relaciono...es verdad que si hay que perdurar la raza blanca se hace solo teniendo hijos,pero los MGTOW primero no son hombres blancos nomas...hay latinos,negros y orientales...segundo...no se relaciona con nacionalismo ni nada por el estilo,sino con la dignidad del hombre.

    ResponderEliminar
  11. los MGTOW no odian a las mujeres, simplemente pasan de ellas, casarse es sinonimo de problemas y compromisos, es muy arriesgado y las leyes estan dispuestas para la explotacion del hombre y privilegios de la mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTAMENTE LO CORRECTO SER HOMBRE MASCULINO NO SIGNIFICA SACRIFICAR SUS ESFUERZOS O TIRAR A LA BASURA SUS LOGROS POR UNA MUJER PARA SATISFACER SUS PREVILEGIOS EGOISTAS, SINO EL MACHO DESPIERTO CONCIENTE ES QUIEN LLEVA SU INDEPENDENCIA DESPIERTA INTELIGENTEMENTE AFUERA DE LOS ESTEREOTIPOS DE LA FALSA REALIDAD QUE NOS HAN INCULCADO DE LA SOCIEDAD POR LAS COSAS COMO DEBEN DE SER Y COMO TIENEN QUE SER.

      Eliminar
  12. No creo que mgtow fuera creado por los judíos, la culpa es de Estados Unidos porque si tienen poder económico en el mundo, además el ingles es la lengua mas hablada.
    Mgtow no es una ideología ni una moda, mgtow es un grupo de hombres que han tenido malas experiencias con mujeres, las ex esposas a estos hombres, les han quitado su dinero y sus hijos, las mujeres insultan a los hombres débiles en la vida cotidiana, ¿no se han dado cuenta de la misandria?.
    Muchos hombres nos convertimos en mgtow porque lo pensábamos desde antes, nunca lo hicimos por seguir a los demás, antes de conocer mgtow, yo ya era mgtow, la misandria es algo real que muchos desconocen. Incluso, los hombres que tienen mas éxito con las mujeres, también se alejan de ellas.
    Un caso de misandria, son las marchas feministas, las mujeres aparecen desnudas para poder prohibirle a los hombres que las miren, esto también sucede en la vida cotidiana, con algunas mujeres que se visten atractivamente. Otro caso que deberían saber muchos hombres, es el fraude de paternidad. Los cambios de humor de las mujeres no son un misterio, son misandria. La mayoría de hombres no entiende a las mujeres, los mgtow si las entienden bien porque son hombres con experiencia con mujeres.
    Los mgtows, no queremos relacionarnos tanto con mujeres porque si hemos visto su odio, ¿Por qué crees que deberíamos relacionarnos con mujeres que odian?, en España, un hombre puede ir a la cárcel, por culpa de la acusación falsa de su mujer, ¿no te parece una razón suficiente?. Las únicas que tienen la culpa son las mujeres, eso pasa porque ven novelas misandricas y ellas no analizan eso, el problema real son los programas de televisión que ven ellas.
    No soy ídolo de los judíos, ese pueblo es indiferente para mi, no soy ídolo de nadie, solo me importan las buenas ideas y vivir bien.
    Con respecto a trump, todos los mgtows, ya sabíamos que gano gracias a varias mujeres, nadie lo niega.
    No quiero que el matrimonio tradicional desaparezca, pero las mujeres no nos dejan otra opción. Supongo que si hay políticos que se introducen en los espacios mgtow, para poder reducir la población, pero entiendan que no todos los mgtows están de acuerdo con esos políticos.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Un saludo a todos los MGTOW... Todos aquellos que quieran saber de esta filosofía contactenme... No es lo mismo escuchar información redactada por alguien Anti-MGTOW que escucharla de un MGTOW de verdad... Despejaré todas tus dudas... Garantizo un trato neutral y de respeto aun seas feminista, pro familia, hombre tradicionalista (algunos MGTOW son tradicionalistas desencantados de la mujer actual que hace imposible una vida tradicional) Los espero.

    ResponderEliminar
  15. Los nacionalsocialistas le siguen el juego a los judíos. Se casan, dan todo por una mujer, y esta les hace fraude fraternal, les quitan todo en el divorcio o van a la cárcel por denuncias falsas. Los judíos han hecho que las leyes favorezcan a las mujeres europeas, pero de los hombres europeos, pues los imigrantes africanos musulmanes no son atacados por estas leyes, estos imigrantes si hacen lo que quieren con las mujeres europeas.

    ¿Que significa? Que esto es puro karma, porque las mujeres europeas abusan de las leyes en contra de sus maridos, y reciben el karma al ser abusadas por los musulmanes.

    Los nazis no están haciendo nada si no ven toda la realidad, solo se centran en el führer, en sus ideologías, en querer mantener el matrimonio tradicional, en que los judíos y los judíos son los únicos malos, en "defender a sus mujeres", cuando estas ya los traicionaron a causa del ginocentrismo.

    Y el problema MGTOW es que ofrece la verdadera solución, pero solo en este caso del ginocentrismo (Alejarse de las mujeres conlleva a que también se se sigue el juego a los judíos), ya que llamar "feminazi" a las feministas es demasiado estúpido, ya que si los "nazis" hubieran ganado la guerra, este ginocentrismo no estuviera tan fuerte.

    Estos dos (MGTOW y nazis) están equivocados porque son fanáticos, para liberarse del régimen judío se resume en una palabra: AMOR.

    ResponderEliminar
  16. Creo que nunca habia leido tantas estupideces juntas en toda mi vida. MGTOW NO TIENE QUE VER CON POLITICA O QUIEN VOTO POR QUIEN!!!!

    ResponderEliminar