jueves, 8 de diciembre de 2016

Neocolonialismo Chino (y sionista) en el Mundo



En el pasado, los nacionalismos en el continente iberoamericano hablaban sobre el Imperialismo Estadounidense (Usura Internacional) y nadie creía en aquello... hoy en el siglo XXI, en la izquierda o la derecha todo el mundo habla de neocolonialismo estadounidense.

Pero hoy el problema que azota a nuestra región ya no es el Tío Sam sino el Dragón Chino, y detrás siempre está el mismo imperialismo parasitario y dominante; el judeo-masónico.


BREVE REPASO DE LA HISTORIA CHINA

En la década del 20, surge el general Chiang Kaishek, que logra vencer a los Señores de la Guerra y mantiene a raya a los comunistas (que eran financiados por sociedades secreta scomo la Masonería). Cuando el PC intenta sublevarse lo derrota y provoca la Larga Marcha, que fue la huida de Mao (uno de los líderes del Partido Comunista Chino) y sus seguidores a largo de 12.000 kilómetros para refugiarse y reorganizarse.

La invasión japonesa de 1939, generó una tregua entre comunistas y nacionalistas.

Mientras las fuerzas nacionalistas se desgastaron en la lucha contra los japoneses, los comunistas se fortalecieron, especialmente a través del comercio de opio. Cuando en 1945, llegó el fin de la ocupación nipona, las renovadoras fuerzas de Mao Zedong derrotan al general Chiang Kaishek, que se refugia en la isla de Taiwán.



El 1 de octubre de 1949, proclama el nacimiento de la República Popular China.

Según el Libro Negro del Comunismo (que es un estudio académico) se afirma que Mao Tse Tung mató unas 60 millones de personas. Pero luego gracias a la liberación de archivos de la URSS, se conoció que Mao mató a 97 millones de seres humanos. O sea, el mayor genocida de la historia.

El dominio de la dictadura comunista china redució al pueblo chino a la miseria, invadió y destruyó al Tíbet y a Corea.

Su gran fracaso fue el plan ''El Gran Salto Adelante'' aplicado entre 1958 y 1961, que le costó la vida a 40 millones de personas.

En el 1966 dio un golpe de estado interno contra el propio PCCh, conocido como la ''Revolucion Cultural''.

Una vez muerto el tirano Mao, comienza la transformación de China, insólitamente, a una potencia porque se abandona el dogma puro marxista-leninista.

La implantación definitiva de la tiranía se hizo a costa de nueve millones de muertos. Solo la Ley del Hijo Único, a la cual Mao se oponía, provocó 346 millones de muertos entre abortos y niñas asesinadas al nacer. (Fuente: Fundación Heritage).

La rebelión de la Plaza Tiananmén, en 1989, marcó un punto de inflexión.

Hoy, China es la mayor dictadura de la historia de la humanidad y se ha convertido en una cárcel gigantesca para 1300 millones de personas.

Se convirtió en un gigante económico, industrial, militar e incluso demográfico. 


EL NEOCOLONIALISMO CHINO EN ASIA

Al igual que Rusia (Moscovia), China también es un imperio sin nación... ya que hay diversos territorios ocupados por distintas etnias a la Etnia Han.

Ejemplo de esta ocupación es como los tibetanos son aplastados por la China comunista:las fuerzas comunistas chinas han perpetrado toda clase de atrocidades contra los tibetanos; asesinatos sumarios, torturas horribles de supuestos disidentes, mujeres violadas u obligadas a casarse con chinos, despojados de su orgullo nacional, sus monasterios y lugares sagrados profanados, su religión casi totalmente prohibida y otros males que, normalmente trae ya de por sí el comunismo. 


Xinjiang. 

Otro ejemplo es la provincia china de Xinjiang también conocida como Uiguristán, Turquestán Chino o Turkestán Oriental, que se encuentra sumida en el misterio desde el principio de su historia. En la tradición china, Asia Central y Uiguistán son consideradas el origen del taoísmo, un sistema de creencias que evidencia un sólido y profundo conocimiento del cuerpo humano. Según la leyenda, Lao Tsé, el fundador del taoísmo, hastiado de la sociedad china, se marchó hacia Occidente, no sin antes escribir el Tao Te King.


El gobierno de Beijing está llevando al cabo una colonización tanto de Uiguristán como de Tíbet con elementos de la etnia Han (la dominante en el este de China), a fin de asegurar la integridad territorial del Estado chino. Esta política de "hanización" amenaza con ahogar la identidad, las tradiciones religiosas y la herencia genética de los pueblos autóctonos y ha provocado numerosos disturbios.

Además de uigures, en Uiguristán también hay mongoles, kazacos, kirguises, tayicos y otros. De nuevo, los ejemplos puestos son individuos antropológicamente excepcionales, no debe inferirse que todos los (por ejemplo) uigures presentan un aspecto similar.


En Mongolia, arrinconada por dos gigantes hambrientos (Rusia y China) creció el nacionalismo dado a que los mongoles temen hoy por su supervivencia como pueblo y sienten la necesidad de preservar su raza. 

Por encima del resto, los mongoles temen ser engullidos por su tradicional enemigo, China, el país más poblado de la tierra: 1.350 millones de personas en plena expansión económica. Las inversiones del gigante asiático en Mongolia se han multiplicado en los últimos diez años.

Pekín está explotando sus abundantes recursos mineros e incluso su presencia física es ya más que anecdótica. En una ciudad de poco más de un millón de personas viven unos 200.000 chinos que, como en el resto de Asia, consiguen hacer prosperar sus negocios más deprisa que los locales.

«Los rusos los dominaron durante el siglo XX, ahora los chinos están quedándoselo todo. Mongolia tiene muchos recursos naturales, sobre todo minería y metales preciosos. A veces los chinos corrompen funcionarios y montan extracciones ilegales para llevarse estos recursos. Es una ‘‘invasión silenciosa''», denuncia Tsetsen, un analista de inversiones que, como muchos otros mongoles. Un ejemplo más del drama nacional: los mongoles abandonaron a principios del siglo pasado su alfabeto centroasiático para adoptar el cirílico, por imposición de la Unión Soviética. Y ahora que los rusos se baten en retirada, empiezan a aparecer carteles en caracteres chinos.

El caldo de cultivo es perfecto para la proliferación de grupos ultranacionalistas. Las tres organizaciones nacionalsocialistas más grandes, que dicen contar con unos 3.000 simpatizantes, están registradas como ONG, actúan a la luz del día y, según ha denunciado la prensa, gozan de la colaboración esporádica de la Policía. 

Sus principales objetivos son los empresarios chinos y los clientes extranjeros de los burdeles. 

Los cabecillas nacionalsocialistas no necesitan esconderse y los líderes de las tres principales organizaciones («Toda Mongolia», «Mongol Azul» y «Grupo Nacional Mongol») han ofrecido unas cuantas entrevistas en los últimos meses. Algunos son personajes relativamente populares, como el veterano político Zagas Erdenbileg o el joven líder estudiantil Shari Mungun-Erdene, de 23 años. «Los chinos», explica uno de los cabecillas, identificado como Bat, «son nuestros enemigos: contaminan la sangre mongola casándose con mongolas. Pretenden asimilarnos como parte de China». 

Los cabecillas de los grupos mongoles nacionalistas aseguran que admiran a Hitler por ser un patriota nacionalista que defendía la pureza de su raza y que tomó a Genghis Khan de modelo.


ANTECEDENTES EN ÁFRICA

Según los antiblancos, África sufrió mucho durante el colonialismo europeo... ¿Pero y ahora? ¿Con China? El régimen chino comenzó su plan de colonización de África a principios de este siglo. Aprovechando la mala imagen que los africanos tienen de los europeos y norteamericanos, se presentaron como protectores y benefactores.

China celebró acuerdos con más de 30 naciones de África, en su gran mayoría con dictadores (títeres) que mantienen esclavizados a sus pueblos.

Entre el año 2000 y 2010, China invirtió más de 100 billones de dólares en África, adentrándose en producción de petróleo, gas y alimentos, así como en proyectos mineros.


Como ocurrió en África, China avanzó sobre Iberoamérica desde comienzos de este siglo, aunque de forma más sigilosa y eligiendo bien a sus aliados.

Los indigenistas y ''anti-imperialistas'' al servicio del Nuevo Orden Mundial.



Empiezan su anclaje en la Venezuela Chavista, por razones ideólogicas y luego en todos los países del Alba (''Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América'') o los países gobernados por partidos de izquierda afiliados al Foro de Sao Paulo.

La llegada de China a Argentina no se produjo a través de inversiones, si no a través de una oleada inmigratoria que comenzó a fines de los años 90.

El primer objetivo chino fue de adueñarse del sector del comercio minorista.

La familia Macri se convirtió en gran aliada de China en Argentina. Franco Macri es consejero para las inversiones en América Latina por la ''Asociacón para la Promoción y el Desarrollo Industrial de la República Popular China''.


En los últimos años, las empresas chinas, siempre estatales, fueron haciendo adquisiciones estratégicas, incluyendo empresas históricas como Parmalat, Nidera o Pirelli.

En la actualidad residen en Argentina alrededor de 120.000 ciudadanos chinos, todos dedicados a actividades comerciales. Casi el 90% de ellos provienen de una provincia; Fuijan (la cuna de las sociedades secretas más peligrosas de China, que ayudaron a Mao Zedong alcanzar el poder).



En agosto de 2011 llega a la Argentina el Banco Industrial y Comercial de China, más conocido como el ICBC. Este banco compra la totalidad de acciones del banco sudafricano Standard Bank, que en Argentina es representado por dos familias ultrakirchneristas, los Werthein y los Silecki (ligados al sionismo). Particularmente es signifiticativo que la esposa del entonces canciller Hector Timerman (judío) es la heredera de los Silecki.

El ICBC es un banco estatal chino comandado por Jiang Jianquing, miembro del Comité Central del Partido Comunista Chino. En diciembre de 2012, por haber logrado expandir la banca china (la nueva versión de la usura internacional) en el mundo, fue premiado como ''el Líder Empresarial Chino más importante en el Extranjero''.

Hector Timerman.


En febrero de 2015 la ex presidenta Cristina Kirchner firmó, por primera vez, 15 acuerdos ecónomicos bilaterales. En ellos se le cedió a los chinos derechos sobre diferentes obras públicas, pero sobresalieron en dos puntos:

1- La Construcción de dos bases espaciales chinas en territorio nacional. Una en Neuquén y otra en San Juan.
2- La autorización para la llegada de más inmigrantes chinos al país.

China está construyendo dos bases militares. Una fue ampliamente conocida porque no se pudo evitar su desarrollo. Está situada en Neuquén y es manejada por el personal militar chino y es conocida como Estación de Espacio Lejano.

El régimen comunista chino afirma que la utilizará para controlar viajes a la Luna. Expertos en Seguridad Nacional demostraron que controla e interfiere comunicaciones y su objetivo es el satélite. Además, puede tener la capacidad de manejar lanzamiento de misiles.


El profeta Benjamin Solari Parravicini predijo que China será el prnincipio del desborde invasor en ''Latino'' América. 


Si no frenamos esto en cuanto antes... ya será demasiado tarde.

2 comentarios:

  1. jajajajaja conspiranoidiotas hijos de puta xD.que pasa visteis mucho south park analfabestias? ala mariconas a poneros papel de aluminio en la cabeza escorias conspiranoicas ignorantes de mierda!

    ResponderEliminar
  2. este último dibujo está mal interpretado. Saben que habrá una guerra entre 3 paises iniciandose con gases (locura del gas neurologico) luego caduco el reino de occidente, oriente se levantara y arrollara tierras arameas, reinara la infelicidad en tierras sirias, el oso rusia, El dragon china y el democrata humilde que nunca lo fue EEUU, luego el oso apuñana a los amarillos y un corto dominio mundial ruso, luego el papa visita america ( hay 2 viajes uno a chile peru y en marzo del 2018 a argentina) alli el vaticano se divide porque aparecen naves espaciales con hombres azules que traen nuevas creencias, y luego aparece el cometa PAX, hercobulus o nibirus, cambiara los ejes volviendo a las bermudas, y todo lo que estè por debajo de los 500 mts sobre el nivel del mar serà tapado por las aguas, y solo argentina no se verà tan azotada, por eso el faro de esperanza es argentina y ese último dibujo es como quedaría el mapa con el agua arrazando por todos lados, los chinos llegan primero pero vendrán de todas partes del mundo, la nueva capital esta entre neuquen pero los extraterrestres guiaràn, reingresaran a las ciudades intraterrenas y hablaran telepaticamente desde allì, habrà una reconfiguraciòn en nuestras sangres, posiblemente la capitàl se concentrarà cerca de Isidris, allì la atenciòn se sentrarà en un joven quien serà el hombre gris y gobernara por 50 años, y muchos creemos saber quien es ese hombre gris hoy 10/04/17 tiene 29 años aprox. y el cree que en el 2020 comenzarà su misiòn sin saber claramente lo que le tocará hacer.

    ResponderEliminar