jueves, 3 de noviembre de 2016

MONSANTO es una Corporación Judía


Monsanto es una empresa química fundada en 1901 por John Francis Queeny‎, que la bautizó con el segundo apellido de su esposa, la judía Olga Méndez Monsanto. A lo largo de su historia, esta empresa acusada de ecocidio ha ido variando de rubro, fabricando edulcorantes (sacarina y aspartamo), herbicidas, plásticos, resinas y productos para la agricultura.

Desde hace muchos años la empresa se ha visto envuelta en una serie de escándalos, acusada de fabricar y vender productos nocivos para la salud y de diversos cargos por corrupción de los que la firma se declaró culpable. Monsanto distribuye semillas transgénicas y fue la responsable de suministrar el agente naranja que Estados Unidos utilizó durante la Guerra de Vietnam. El químico que pretendía destruir los cultivos, acabó matando a los propios soldados estadounidenses y causando deformaciones de nacimiento y la muerte por envenenamiento a medio millón de vietnamitas.

Entre sus principales accionistas se encuentra el especulador judío George Soros, activista a favor de la legalización de la marihuana, ya que Monsanto posee la licencia para producirla a gran escala mediante cultivos transgénicos y distribuirla masivamente a la población.


La familia judía Monsanto de Louisiana incluia a Benjamín, Isaac, Manuel, Eleanora, Gracia y Jacob. Hicieron compras frecuentes de negros entre 1768 y 1785

En 1794, Benjamin vendió "Babet," una mujer Negra, a Franco Cardel. Manuel vendió dos negros de Guinea llamados "Polidor" y "Lucy" de James Saunders por $ 850 en plata. 

Como estos individuos eran dueños de los africanos a quienes llamaron "Quetelle", "Valentín", "Baptiste", "Príncipe", "Princesa", "César", "Dolly", "Jen", "Fanchonet", "Rozetta" "Mamy", "Sofía", y muchos otros. Isaac repetidamente hipotecó cuatro de ellos cuando stuvo en problemas financieros.Benjamin Monsanto de Natchez, Mississippi, entró en al menos seis contratos para la venta de sus esclavos, que se llevarían a cabo después de su muerte. Gracia legó nueve africanos a sus familiares en su voluntad en 1.790 , y Eleanora también celebraba a los negros como esclavos. 

Manuel Jacob Monsanto hizó al menos 12 contratos de venta de esclavos entre 1787 y 1789 en Natchez y New Orleans, Louisiana.1135 "Su familia está compuesta por él mismo y los otros siete negros ." 1136 Más tarde, "Jacob Monsanto , hijo de Isaac Rodríguez Monsanto, uno de los primeros Judios conocidos en establecerse en Nueva Orleans, dueño de una plantación de varios cientos de acres en Manchac, se enamoró de su esclavo mandiga , Mamy o William Maimi. Su hija Sofía, creció hasta ser una cuarterona encantadora. " Un extracto de uno de los contratos de esclavos muchos de Benjamin siguiente: 

"Sea notorio a todos a las que se presenta , que Benjamin Monsanto realmente y efectivamente vendió a Henry Manadu una muchacha negra llamada" Judy de "Dieciocho años de edad, natural de Guinea, por la suma de cuatrocientos dólares el mes de enero del año de mil setecientos noventa y uno, y el pago de intereses a razón de diez por ciento para el resto de doscientos cincuenta dólares hasta que se pague, dijo muchacha negra ser y seguir siendo hipotecada hasta el pago final se han hecho , con la cual reconozco estar plenamente satisfechos y contentos, por la presente renuncia a la excepción de pecunia no Numerata, fraude, u otros en el caso Pese a todo, la concesión de la recepción formal de los mismos para que me dijo que la consideración por la presente renuncia a todos los derechos, títulos, la posesión. y la demanda, en y para el esclavo, dijo, todo lo cual puedo transferir y transmitir al Comprador Said y sus cesionarios, que, como el suyo, celebrado y disfrutado, y cuando esté totalmente pagado, venta, intercambio, o de otra manera alienada en placer en la virtud de la presente, concedida a su favor en señal de entrega real, sin otra prueba de la propiedad que se requiere, de la que queda en libertad, comprometiéndome a mantener la validez de esta venta presente en forma completa y el derecho a favor de la Comprador antes mencionados, y la concesión de autoridad a los jueces de su majestad que me obligan a la realización de la misma que si fallo ya había sido dada en él, renunciando a todas las leyes, derechos y privilegios en mi favor que sea. Y yo, el que dijo Henry Manadu actualmente, por la presente aceptar este instrumento en mi favor, recibiendo dicho jovencita negra como compra en la forma y para el examen que figuran en él mencionadas, con el cual estoy plenamente satisfecho y contento, por la presente renuncia a la excepción de pecunia numerato no, el fraude, o de otro tipo consideraciones en el caso Cualquier cosa;. concesión de la recepción formal de la misma Hecho y ejecutado, en un testimonio de eso, en el puesto de Natchez, con fecha diecinueve del mes de febrero del año un mil setecientos noventa ...."

Benjamin Monsanto, junto con las tierras vendidas y "una Casa vivienda, tienda, y otros dos edificios, para lo cual he recibido el pago de un negro, llamado 'Nat;. A mi entera satisfacción" Otro contrato estipulaba que "Don Luis Faure está obligado a defender la dicha venta en caso de que el negro se podrá reclamar por cualquier otra persona."

Benjamin Monsanto, junto con las tierras vendidas y "una Casa vivienda, tienda, y otros dos edificios, para lo cual he recibido el pago de un negro, llamado 'Nat;. A mi entera satisfacción" Otro contrato estipulaba que "Don Luis Faure está obligado a defender la dicha venta en caso de que el negro se podrá reclamar por cualquier otra persona."

En un contrato de 1792, Benjamin hipotecó su esclavos Negros: "Por la presente especialmente hipotecó tres esclavos que me pertenecen, es decir, Eugenio y Luis, de veinte años cuatro años cada uno, el primer nombre de la nación Senegal y el segundo de la nación Congo, y una mujer negra llamada Adelaida, veintiocho años de edad, también de la nación Congo, dijo que los esclavos que garantiza libre de hipoteca o gravamen otros, como lo han hecho aparecer por certificado expedido por el Registro de hipotecas, y dijo que los esclavos lo prometo y participar se no se venden ni en forma alguna enajenados durante la vigencia de esta obligación ... "

========================

Benjamin Monsanto, vendió una parcela, una vivienda, una tienda y otros dos edificios, a cambio de esclavos negros. "(...) a mi entera satisfacción (...)", indicó.

En un contrato de 1792, Benjamin hipotecó sus esclavos negros Eugene y Louis, de veinticuatro años cada uno, el primero procedente de Senegal y el segundo del Congo, y una mujer negra llamada Adelaide, de veintiocho años de edad, también del Congo".

Los siguientes Judíos fueron conocidos comerciantes, propietarios, expedidores o simpatizantes de la trata de esclavos y de la esclavitud de ciudadanos africanos negros en la historia temprana de Nueva York.

Familia Monsanto, Issack Asher, Jacob Barsimson, Joseph Bueno, Solomon Myers Cohen, Jacob Fonseca, Aberham Franckfort, Jacob Franks, Daniel Gomez, David Gomez, Isaac Gomez, Lewis Gomez, Mordecai Gomez, Rebekah Gomez, Ephraim Hart, Judah Hays, Harmon Hendricks, Uriah Hendricks, Uriah Hyam, Abraham Isaacs, Joshua Isaacs, Samuel Jacobs, Benjamin S. Judah, Cary Judah, Elizabeth Judah, Arthur Levy, Eleazar Levy, Hayman Levy, Isaac H. Levy, Jacob Levy, Joseph Israel Levy, Joshua Levy, Moses Levy, Uriah Phillips Levy, Isaac R. Marques, Moses Michaels, (E)Manuel Myers, Seixas Nathan, Simon Nathan, Rodrigo Pacheco, David Pardo, Isaac Pinheiro, Rachel Pinto, Morris Jacob, Raphall Abraham Sarzedas, Moses Seixas, Solomon Simpson, Nathan Simson, Simja De Torres, Benjamin Wolf, Alexander Zuntz.

Para más información sobre el impactante rol judío en la esclavitud, haga click aquí.

La corporación sionista Monsanto coordinó esfuerzos de producción clave con Manhattan Project, osea, la Bomba Atómica. Pero actualmente suministra armas químicas al estado de Israel

Pocos saben que Monsanto produce bombas de fósforo para Israel, como las que fueron lanzadas contra los palestinos en la Franja de Gaza entre 2008 y 2009 respectivamente. Y más tarde en Siria.


FUENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario