domingo, 9 de octubre de 2016

La verdadera historia del asesino Ernesto ''Che'' Guevara


“¡Los jóvenes deben aprender a pensar y actuar como una masa. Es criminal pensar como individuos!” - Ernesto Guevara.

El Partido Comunista de Cuba se fundó en el Centro Popular Hebreo de La Habana, sitiado en la calle Zulueta, el 16 de Agosto de 1.925. Sus fundadores fueron los judíos Salomón Mayer (posteriormente muerto en Argentina) y Abraham Zincowich, más conocido por el alias de Fabio Grobart, Comisario de la Komintern para el área del Caribe. En Cuba, como en todos en los países del Mundo, el Comunismo nació en las Sinagogas y las Logias de Sión.

Fidel Castro, el tirano asesino, ladrón y narcotraficante es judío por las dos ramas de su familia. Su abuelo materno, era un judío de Turquía que vivía robándoles las limosnas a los ciegos de Estambúl. Su padre era un judío nacido en una aldea de la provincia gallega de Lugo, España, que tuvo que huir a Cuba porque la Justicia Española le perseguía por robar ganado, es decir, por cuatrero. Como dice el viejo y sabio refrán castellano: "de casta le viene al galgo". Así se comprende el odio feroz y perverso que el endemoniado sátrapa rojo le profesó siempre a nuestra Patria, llegando en su maldad diabólica a destruirla totalmente. Castro no es de antepasados Cubanos

Fidel Castro era agente de la Komintern desde que en 1.948 participó en el sangriento "Bogotazo", en Colombia, donde se destacó asesinando Sacerdotes y Monjas. En aquella ocasión sacó a la luz todo el criminal furor talmúdico.


El Bogotazo fue un episodio de violentas protestas, desórdenes y represión en el centro de Bogotá, la capital de Colombia, el 9 de abril de 1948, que siguieron al asesinato de Jorge Eliécer Gaitán (un líder nacionalista colombiano).


Los bandoleros comunistas que con Castro desembarcaron en el yate "Granma", fueron adiestrados en métodos subversivos y terroristas en México, en el Rancho "La Rosa" que era propiedad de otro delincuente de la hoz y el martillo : Lázaro Cárdenas, connotado masón. El "instructor" de aquella gavilla de asesinos y drogadictos al servicio de Moscú, pertenecía, ¡ oh casualidad ! a la raza judía : Alberto Bayo Giraud, antiguo cabecilla de las Brigadas Rojas Internacionales reclutadas por los agentes de la Rusia Soviética y que fueron felizmente derrotadas en España.

Allá, en México, Fidel Castro conoció a otro sádico criminal, judío y comunista como él. Me estoy refiriendo a Ernesto "Che" Guevara Lynch, que llegó a tierra mexicana procedente de Guatemala, después del feliz derrocamiento de aquel ensayo sovietizante y totalitario del también judío rojo Jacobo Arbenz.



Ernesto Rafael Guevara pertenecía a la clase alta argentina en la que su bisabuelo, Patricio Julián Lynch y Roo, había sido considerado el hombre más rico de Sudamérica. Guevara pudo llevar una vida de parásito gracias a las rentas que obtenía de la herencia recibida de sus padres.

Lo cierto es que Guevara nunca se alejó del entorno elitista; su primer noviazgo fue con María del Carmen ''Chichina'' Ferreyra quien pertenecía a una de las familias que formaban parte de la entonces poderosa oligarquía terrateniente argentina (enemiga del régimen nacionaljusticialista de la época).

Su militancia izquierdista lo llevó a participar en la oposición contra Perón.



Se dice también que el ''Che'' tenía orígenes judíos, cosa que algunos niegan rotundamente:

La madre del ”Che” Guevara, Celia de la Serna, fue una judía de origen ruso llamada Sonia Sheinerman. 

En el año 1925,emigró Sonia a Buenos Aires y cambió su identidad.Luego de pasado un año,conoció a un joven llamado Ernesto Guevara Linch y se casaron.Al año siguiente,en 1926,nació el héroe de la revolución cubana. 

Celia,escondió su verdadero origen hasta el año 1965,un tiempo antes de su muerte,fue entonces cuando reveló a su hijo el ”che”,que en realidad el es judío,ya que es hijo de madre judía.Ella le contó que su hermano Shmúel vive en Israel y que uno de sus hijos, Ariel Sharon, es un importante oficial del ejército . 

El informe asegura que el ”Che” quedó muy impresionado por esa noticia y decidió viajar de incógnito hacia Eretz Israel para conocer su verdadero orígen,fue alli donde conoció a su primo con el cual alcanzó a charlar un rato. 

Entre los que recibieron el mail de este informe figura el profesor Efraim Davidi,de la Universidad de Tel Aviv, autor del libro: ”El ”Che” Guevara: Historia de un revolucionario”,quien aduce que no puede confirmar fehacientemente la versión,solo sabe que la madre del ”che” emigró a argentina desde España. 

No todos los expertos en historia del ”Che” en Israel descartan por completo esta tésis. Dani Topaz,ex encargado de los presupuestos de la Agencia Judía, y que subió a Israel en 1970,fue otro de los que recibió el mail 

”Segun mi opinion,puede ser verdad.Tiene datos y fechas realmente convincentes”-aseguró. 

Fuente: Diario Maariv.


Pero si de algo estamos seguro es que el terrorista Guevara asesinó a mucha gente inocente.
Cómo asesinaba el Che

(por Pierre San Martín)

Eran los últimos días del año 1959; en aquella celda oscura y fría 16 presos dormían en el suelo y los otros 16 restantes estábamos parados para que ellos pudieran acostarse, pero nadie pensaba en esto, nuestro único pensamiento era que estábamos vivos y eso era lo importante; vivíamos hora a hora, minuto a minuto, segundo a segundo sin saber que depararía el siguiente.

Fue como una hora antes del cambio de turno cuando el crujiente sonido de la puerta de hierro se abrió, al mismo tiempo que lanzaban a una persona más al ya aglomerado calabozo. De momento, con la oscuridad, no pudimos percatarnos que apenas era un muchachito de 12 o 14 años a lo sumo, nuestro nuevo compañero de encierro. 

-¿Y tú que hiciste?, preguntamos casi al unísono. 

Con la cara ensangrentada y amoratada nos miró fijamente, respondiendo:

-Por defender a mi padre para que no lo mataran, no pude evitarlo, lo asesinaron los muy hijos de perra.

Todos nos miramos como tal vez buscando la respuesta de consuelo para el muchacho, pero no la teníamos, eran demasiados nuestros propios problemas.

Habían pasado dos o tres días que no se fusilaba y cada día teníamos mas esperanzas que todo aquello acabara, los fusilamientos son inmisericordes, te quitan la vida cuando mas necesitas de ella para ti y para los tuyos, sin contar con tus protestas o anhelos de vida.

Nuestra alegría no duró mucho más, cuando la puerta se abrió, llamaron a 10, entre ellos al muchacho que había llegado ultimo; nos habíamos equivocado, pues a los que llamaban nunca mas los volvíamos a ver.

¿Como era posible quitarle la vida a un niño de esta forma? ¿Sería que estábamos equivocados y nos iban a soltar?

Cerca del paredón donde se fusilaba, con las manos en la cintura, caminaba de un lado al otro el abominable Che Guevara.

Dio la orden de traer al muchacho primero, y lo mandó a arrodillarse delante del paredón. Todos gritamos que no hiciera ese crimen, y nos ofrecimos en su lugar.

El muchacho desobedeció la orden, con una valentía sin nombre le respondió al infame personaje: -Si me has de matar tendrás que hacerlo como se mata a los hombres, de pie, y no como a los cobardes, de rodillas.

Caminando por detrás del muchacho, le respondió el Che:

"Con que sois un pibe valiente..."

Desenfundando su pistola le dio un tiro en la nuca que casi le cerceno el cuello.

Todos gritamos:

-Asesinos, cobardes, miserables…! y tantas otras cosas mas.

Se volteó hacia nosotros y vació el peine de la pistola, no se cuantos mató o hirió; de esta horrible pesadilla, de la cual nunca logramos despertar, pudimos darnos cuenta que aunque heridos estábamos en aquella clínica del estudiante del hospital Calixto García, por cuanto tiempo no lo sabríamos, pero una cosa si estaba clara, nuestra única baraja era la de escapar, única esperanza de supervivencia.


En sus cartas y escritos encontramos frases escalofriantes propias de un demente y frases que resumían su torcida mente comunista, veamos algunas de ellas: “Nunca debemos establecer la coexistencia pacífica. En esta lucha a muerte entre dos sistemas tenemos que llegar a la victoria final. Debemos andar por el sendero de la liberación incluso si cuesta millones de víctimas atómicas”. Otra de estas famosas frases decía “Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro” Una más dirigida a su papá “Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar” Al referirse al crimen que cometió al asesinar a Eutimio Guerra porque sospechaba que era un soplón, dijo: “¡Acabé con la duda dándole un tiro con una pistola de calibre 32 en la sien derecha! Sus pertenencias pasaron a mi poder”. En 1967, el Che afirmó “El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar”. En otra ocasión escribió: “Siento que mi nariz se dilata saboreando el olor acre de la pólvora y la sangre del enemigo”. En una carta que le envió a su esposa en 1957 le escribió: “Estoy en la manigua cubana, vivo y sediento de sangre”.


Pero como dice Nicolás Marquez que para derribar el mito del Che no hay mejor fuente 
que leer al propio Che.

Ernesto Che Guevara: “No soy Cristo y filántropo, soy todo lo contrario de un Cristo, lucho 
por las cosas que creo con toda las armas a mi alcance y trato de dejar muerto al otro”.

Lejos de la imagen romántica del guerrillero que con fines propagandísticos se encarga  
de difundir la izquierda, Nicolás Márquez revela el otro lado de este personaje en su libro 


El siguiente es un fragmento del mensaje de Ernesto Guevara a los pueblos del mundo:


''El odio como factor de lucha; el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de
las limitaciones del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría
máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así; un pueblo sin odio no puede 
triunfar sobre un enemigo brutal. Hay que llevar la guerra hasta donde el enemigo la lleve: a su casa, a sus lugares de diversión; hacerla total. Hay que impedirle tener un minuto de tranquilidad, un minuto de sosiego fuera de sus cuarteles, y aún dentro de los mismos: atacarlo donde quiera que se encuentre; hacerlo sentir una fiera acosada por cada lugar que transite. Entonces su moral irá decayendo.''

- Mensaje a los pueblos del mundo. Tricontinental. Suplemento especial. 16 de abril de 1967.


También es conocido por haber escrito frases que serían consideradas ''discurso de odio'' por sus admiradores de hoy en día:

“Los negros, los mismos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño”. 

“…el negro indolente y soñador, se gasta sus pesitos en cualquier frivolidad o en ‘pegar unos palos’ (emborracharse), el europeo tiene una tradición de trabajo y de ahorro que lo persigue hasta este rincón de América y lo impulsa a progresar, aún independientemente de sus propias aspiraciones individuales”.

- Diarios de Motocicleta, diarios de un viaje en América Latina, Ocean Press, 2003 p.161.

Lo cierto es que mientras el Che decía que los negros tenían poca afinidad al baño, rara vez se bañaba el debido a su asma por lo que de joven mereció el calificativo de ''el chancho'' (el cerdo).


A los aborígenes mexicanos los definió como “la indiada analfabeta de México”. Sobre el campesinado boliviano subrayó “son como animalitos”.

Despreciativo de las culturas indo-americanas escribió: ''en este tipo de trenes hay una tercera clase destinada a los indios de la región... es mucho más agradable el olor a un excremento de vaca que el de su similar humano... la grey hedionda y piojosa... nos lanzaba un tufo potente pero calentito''.

Ni su mujer, Hilda Gadea, se salvó de sus humillaciones"Hilda Gadea me declaró su amor en forma epistolar y en forma práctica. Yo estaba con bastante asma, si no tal vez la hubiese cogido... lástima que sea tan fea".

La homosexualidad será por el Che castigada en los campos de concentración que él dirigía en Cuba y definió al homosexual como un ''pervertido sexual''. Por su condición de asesino serial se autodefinió como "una máquina de matar"; por su fanatismo enfermizo sostenía que la moderación es una de "las cualidades más execrables que puede tener un individuo"; confesó sentir un profuso "odio a la civilización" a la vez que enseñó que "la más fuerte y positiva de las manifestaciones pacíficas, es un tiro bien dado a quien se le debe dar".

El Che contribuyó a instalar en Cuba el más prolongado y brutal totalitarismo de la historia moderna en América e intentó llevar adelante golpes de estado en el África y conspiró también contra presidentes democráticos de la Argentina y Bolivia.Su
s apologistas lo veneran alegando que "murió por un ideal", cuando lo trascendente en Guevara es que haya fusilado a mansalva por imponer sus inhumanos dogmas comunistas. Lo esencial en Guevara no es como murió sino como vivió; su meta era la creación de un régimen de estado estalinista y burócratico en la región iberoamericana.

Ernesto Guevara en Moscú como todo buen cipayo del imperialismo soviético.


Finalmente un 9 de octubre de 1967 es asesinado a tiros por el Ejército Boliviano, ''los Animalitos'' (como el diría), con la c
olaboración de la CIA. Pasando a la historia como un tipo que vendió más remeras que ideas.

No olvides de seguir nuestra página de fb; Descubre LO Imposible IV, y nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/diplodocus1tv.

20 comentarios:

  1. Todo en esta entrada es falso, ya se ha comprobado que Fidel Castro no es judío y el che no fue judío tampoco, no son más que bulos iniciados por los nazis para justificar su retorcida ideología.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff si , entonces el comunismo es algo bueno?

      Eliminar
    2. Jajajaja que marica eres Antifa, ya quítate esa venda de los ojos, ni siquiera sabes que es el Nacionalsocialismo y este post no tiene nada que ver con justificarlo, ten tantita dignidad y leele más xD

      Eliminar
    3. El comunismo es de lejos una ideología más sana que el nazismo, al menos el comunismo no se basa en el odio hacia una etnia como lo son los judíos y el comunismo nació de nobles intenciones como la de buscar una mejor distribución de las riquezas y la igualdad; el nazismo se aprovechó de la crisis por la que pasaba Alemania en aquel momento y le mintió al pueblo alemán con una supuesta conspiración judía que ya ha sido comprobada como falsa.
      Este tipo de cosas en las que se acusa de ser judío a todo aquel que se haya opuesto a la extrema derecha son por esa razón, para adoctrinar a jóvenes adolescentes y hacerles creer que el nazismo es bueno y los judíos son los malos.

      Eliminar
    4. El comunismo es de lejos una ideología más sana que el nazismo, al menos el comunismo no se basa en el odio hacia una etnia como lo son los judíos y el comunismo nació de nobles intenciones como la de buscar una mejor distribución de las riquezas y la igualdad; el nazismo se aprovechó de la crisis por la que pasaba Alemania en aquel momento y le mintió al pueblo alemán con una supuesta conspiración judía que ya ha sido comprobada como falsa.
      Este tipo de cosas en las que se acusa de ser judío a todo aquel que se haya opuesto a la extrema derecha son por esa razón, para adoctrinar a jóvenes adolescentes y hacerles creer que el nazismo es bueno y los judíos son los malos.

      Eliminar
    5. Bulos?, en serio, si fuese que Hitler es un bastardo de los Rothschild no es un bulo, pero cuando dicen que Lenin es hebreo si es un bulo, xD hágase una paja entonces si así se siente bien consigo mismo en su puta y retorcida entelequia marxista hebraica, apestoso zarrapastroso y cerdo patrocinador de vulgaridades y depravaciones a granel.

      Eliminar
    6. ¿El comunismo es una ideología sana? ¿pero quién te adoctrinó? El capitalismo de estado es lo que gobernó la URSS y a cada uno de los ''paraisos'' comunistas. El capitalismo estaba prohibido e impedido para la masa pero era practicado por cada uno de los ricos dirigentes comunistas, ninguno era pobre. Hoy en día ello queda en plena evidencia viendo los lujos y las riquezas que están en posesión de los Castro y su entorno inmediato, mientras que la población cubana vive en una literalmente hedionda pobreza, donde las niñas se prostituyen y las jóvenes buscan casarse con un extranjero para huir del ''paraiso'' comunista... ni hablemos de los balseros. Toda esa porquería se logró imponiendo un totalitarismo de mas de 50 años mediante asesinatos en masa... y los burros escriben burradas comunistas luego de beber de una lata de Coca-Cola.

      Eliminar
    7. Si el comunismo es tan "bueno", ¿ porque no veo americanos tratando de cruzar en balsas al "paraíso" cubano ????

      Eliminar
    8. No dije que el comunismo fuera bueno, sólo que el comunismo es mejor ideología que el nazi-fascismo y no ha causado tantos muertos y menos por un motivo tan ridículo como la raza.

      Eliminar
    9. Antifascista osea según tu los 100 millones de víctimas del comunismo no valen nada solo por que este genocidio internacional no fue por motivó de raza.

      Eliminar
    10. El socialismo es revolucionario, quiere cambiar el orden establecido para una sociedad más justa, mientras el fascismo es contrarevolucionario, quiere mantener el orden establecido, el del capitalismo, justamente contra el socialismo. El fascismo es una forma alternativa del capitalismo, que lastima que sobretodo los latinoamericanos o españoles digan esto ,ya que las dictaduras fascistas en nuestros países siempre fueron procapitalistas y torturaron, desaparecieron y asesinaron, a nuestros compatriotas socialistas, solamente por defender el orden establecido y seguir las línea de EEUU.
      Las víctimas del comunismo fueron en aras del bien común; era gente que no merecía vivir, no inocentes asesinados sólo por no ser arios; sin mencionar que esas cifras son falsas y en realidad no fueron tantas las "victimas" del comunismo.

      Eliminar
    11. La verdad con solo ver tus comentarios creo que tienes un cerebro de iguana

      Eliminar
    12. Por tus comentarios nose si sos un troll o un pelotudo impresentable

      Eliminar
  2. Puto régimen castrista sigo esperando el día que se acabe.

    ResponderEliminar
  3. Y prensar que en gran parte de latinoamérica estan enseñando toda esa basura comunista a los jóvenes... Sino miren lo q esta pasando en Colombia...las Farc convocando a esos mamertos a salir a marchar para ayudarles a que se les entregue el pais

    ResponderEliminar
  4. El capitalismo es sinónimo de comunismo , todo es lo mismo los q mandan se ríen de todos los q se pelean por ideales ️ya atrofiados en esta época , hay q bajar a las líderes a los millonarios q nos manejan como marionetas a su gusto y antojo . Hay q buscar una verdadera solución y es el momento de buscarla porque el mundo se esta muriendo y una pequeña minoría se esta chupando la sangre de la gran mayoría

    ResponderEliminar
  5. es increible como puede tener seguidores esa inmundicia de castro......

    ResponderEliminar
  6. es increible como puede tener seguidores esa inmundicia de castro......

    ResponderEliminar
  7. ¿Se puede saber que dices? No eran judíos (Con lo cual no tengo ningún problema, a diferencia tuya. ¿Sabes quien más le tenia asco a los judíos? Los nazis. Por si no te llega suficiente oxígeno a la cabeza: Eres un NAZI). Ellos estaban unidos por el socialismo, y lo dieron todo por ello. Vergüenza que tú, un simple blogger que nunca ha luchado por nada, pongas así al Che, después de haber muerto por lo que creía.

    PD: No me avergüenzo de ser comunista.

    ResponderEliminar
  8. Eh, tu, crack. Las citas son falsas o las has modificado mucho. Esto demuestra tu incoherencia.

    ResponderEliminar