lunes, 17 de octubre de 2016

La verdad detrás de Donald Trump y los líderes populistas europeos (Le Pen, Farage, Wilders, etc) y su conexión con el Kremlin de Moscú y el Sionismo



Advertencia: Este post no es el típico discursito cuck de que ''Trump es un facho, y xenófobo'' sino que realiza una crítica desde una perspectiva nacionalista, pro-blanca y disidente porque hay quienes se aprovechan de la ignorancia de la gente, creando ídolos con pies de barro y presentándolos como ''resistencia''. Cuando la realidad es otra y con unas simples búsquedas en Google uno puede darse cuenta como los grupos identitarios europeos y norteamericanos están estrechamente ligados a los intereses del sionismo de manera avergonzante. Además de esto, se demuestra que a pesar de todas las peroratas emitidas, en el fondo no son muy distintos del sionismo en su fase progresista. Le Pen, Trump, Putin y tantos otros no sostienen terminar con la inmigración, sino ''regularizarla' es decir poder sacarle más plusvalía al inmigrante sosteniendo en cambio ideales humanitarios para ''civilizarlos'' y democratizarlos, pero en el fondo también para explotarlos. Esta misma gente ha dicho mentiras infundamentadas sobre los Nacionalistas Ucranianos, diciendo que ''reciben apoyo del Sionismo'' pues si esto fuera así, ni me imagino ellos. Les ruego que difundan el post lo máximo posible. Autorizo que hagan copy & paste en sus respectivos blogs, canales de Youtube, Taringa. 4chan o lo que sea: también tradúzcanlo ya que hace mucha falta esta info. en habla inglesa. pero nunca olviden de citar la fuente.

Hasta 2015 todo parecía indicar que nos encontrábamos en una nueva Guerra Fría con las tensiones entre EE.UU. y la Federación Rusa. Como muchos sabrán, estaban (y siguen estando) como campos de batalla; Siria y Ucrania, conflictos que son una pesada herencia que nos dejó el bipolarismo de la segunda mitad del siglo pasado.






Pero todo esto parece cambiar cuando se interpone una ''tercera ola'' (si se le puede llamar 'tercera'') entre esa lucha entre Troskos Social-demócratas (Obama, Hollande y Soros) junto con sus lacayos cuckservatives [1] contra Maoístas-Estalinistas (la alianza Putin y China).


[1] Cuckservative es un acrónimo de ''cornudo'' y ''conservador'' es empleado por activistas de la Derecha Alternativa (de la que ya hablamos anteriormente en el blog) para denominar así a los conservadores ''vendidos'' al Progresismo.





Esa ''tercera ola'' (entre comillas porque se posiciona a favor de uno de los lados de la nueva Guerra Fría), cuyo máximo exponente es Donald Trump en EE.UU., lo que le ha valido miles de críticas, se caracteriza por una aparente oposición al Globalismo, a la inmigración tercermundista que se ven obligados a recibir los Países Blancos, el terror islamista, etcétera. En todo esto COINCIDIMOS y hasta ahí reciben todo mi apoyo con tal de ver llorar a los progres millenials marxistas-culturales.



Pero personalmente creo que algo está impulsando toda esta disidencia controlada en el Primer Mundo y no es precisamente el resentimiento o la cantidad de adherentes a Le Pen, etc. 

HAY dinero de por medio.

¿Pero de donde procede? 

Y como no podría ser de otra manera, del Kremlin de Moscú.




El antiblanco Putin hablando mal de la Raza Blanca Anglo-Americana.




Putin no es más que un híbrido ideológico, un agente de la KGB que se ha ganado el apoyo de conservadores estadounidenses, populistas europeos, maoístas asiáticos, musulmanes chíitas y castro-chavistas en Iberoamérica: ''Multipolarismo'', el disfraz del imperialismo neo-soviético salido del Kremlin Judío de Moscú.

Más información sobre Putin; http://goo.gl/eXeuxm. Y sobre la ''nacionalista'' Rusia: http://goo.gl/cJZjSZ.




Como ya estamos cansados de que cuando apenas criticamos a Moscovia (Rusia) haya gente, autodenominada ''disidente'', que se esmere en demostrar que el país euroasiático es un ''bastión contra el NWO'', una ''resistencia o ''disidencia''. Les dejamos este vídeo que es el testimonio de Nicolas Kasanzew, descendiente de rusos blancos.




El principal asesor geopolítico de Vladimir Putin es Alexandr Guélivich Dugin, un analista geopolítico ruso, filósofo político e historiador de religiones, el principal ideólogo en la actualidad del neo-eurasianismo, que en otras palabras es imperialismo ruso o neo-soviético.

Pues bien, Dugin es un nacionalbolchevique y según su teoría ''el tercerposicionismo (osea, los fascismos) está agotado'' junto con el liberalismo y el marxismo (cuando a la vez reivindica a Stalin, al Maoísmo y muchos otros personajes de la Izquierda histórica).

Como no podía ser de otra manera; Dugin en el Congreso Judío Euro-asiático (Rama del Congreso Judío Mundial, es decir sionistas).




Algunas citas del antiblanco Dugin:

"Occidente es el Satanás geográfico, el Anticristo geográfico. Occidente debería pagar por todo. Sería mejor poblarlo de chinos, tártaros, musulmanes, con todo este nomadismo eurasiático."

''Hoy, los Ucranianos son una raza de degenerados que se formaron a partir de salvajes. El Genocidio es una orden.''

Más información sobre Dugin: https://goo.gl/zfve3z

Alexander Dugin (sin la barba de judío que le caracteriza) en un mitín con banderas comunistas en 1996, Moscú. Como ven es un nostálgico de la URSS.






Entonces ya queda claro que Dugin (también apodado el ''Rasputín de Putin) es un antiblanco y enemigo del Nacionalismo de Tercera Posición, pues su objetivo es destruir los tercerposicionismos mediante una infiltración de las ideas pro-Kremlin, que casualmente han estado tan de moda entre los nacionalistas estos últimos años, pues de este modo se neutralizaría una oposición nacionalista al Nuevo Orden Mundial posicionándola a favor del bloque neo-soviético.

Un gráfico de Putin y su conexión con la familia de banqueros Rothschild.





El mismo Putin ha creado su propio grupo juvenil de antifascistas conocidos como "Nashi" que no dudarían en atacar a los putinistas ''NS'' o ''Tercerposicionistas'' (incluidos los Peronistas) por ser "fascistas".





La ''Nueva Derecha'' podría considerarse la ideología de estos pseudo-nacionalismos que están emergiendo, principalmente del Front Nationale (que originalmente era un partido neofascista y de Tercera Posición). Los padres de esta idelogía son Alan de Benoist (amigo de Dugin) y Guillaume Faye (pro-sionista).

El símbolo del Caos.

El símbolo de la Cuarta Teoría Política de Dugin.


Guillaume Faye a diferencia de Alan de Benoist y Dugin es abiertamente pro-sionista (ojo, los ''antisionistas'' Dugin y Putin financian a partidos de ultraderecha pro-sionistas) y es aquí donde reside el problema del Nacionalismo en el Siglo XXI. Si bien Faye nos proporciona muy buenos argumentos para desenmascarar y combatir a varios de nuestros enemigos: islamistas, multiculturalistas, liberales y progresistas. Se olvida de que el Sionismo en esta desgracia es bastante mayor a la que juegan el resto de los grupos, ya que multiculturalistas, liberales, progresistas, marxistas y feministas tienen como padres ideológicos a judíos.





Pero de todos modos estas diferencias entre Dugin y Faye se desvanecen, ya que a la hora de financiar partidos políticos de la ultra-derecha sionista el Kremlin es el primero en hacerlo.

Evidentemente los nacionalistas nos han tomado en cuenta para los futuros planes del Nuevo Orden Mundial. ¿Pero para bien? Nos quieren hacer creer que estamos ganando, cuando en realidad no es así.

Tantos años de Marxismo-Cultural han creado las condiciones necesarias para el surgimiento de nuevas ''alternativas'' patrocinadas por el mismo Sistema para neutralizar la disidencia de aquellos que están descontentos con el Sistema.





En Alemania (sede de la Unión Europea) tenemos a AfD (Alternative für Deutschland), un partido político euro escéptico que fue fundado gracias al oro ruso y en territorios de la Alemania Oriental. Además de que muchos miembros de su partido simpatizan con el separatismo novorruso en Ucrania. Pero de todos modos no me gustaría despreciar a los nacionalistas del país germano ya que el hecho de que sean un poco más nacionalistas me agrada. Además de que se oponen a la dictadura de la ideología de género a diferencia del resto de la Nueva Derecha.




Traición con Perfume de Mujer...




Al asumir el liderazgo de la fuerza nacionalista más importante de Francia, Marine Le Pen se propuso cambiar la imagen del movimiento para romper con el bipartidismo francés y presentar al FN como la alternativa real a la centroderecha y a la centroizquierda. De ese modo el FN comenzó una campaña de "desdiabolización" ante la opinión pública, la cual, a su vez, estuvo acompañada de un proceso de resolución de tensiones internas en el partido.


En efecto, prácticamente desde el momento de su creación, en el FN hubo una suerte de puja entre los sectores más fervorosamente nacionalistas de tendencia neofascista y los más templados de tendencia liberal. Marine Le Pen planteó la necesidad de reconvertir al partido al identitarismo para aplacar las tensiones existentes entre ambos grupos. Quienes no estuvieron de acuerdo con la estrategia, fueron expulsados del partido por la nueva conducción o invitados a retirarse.

Toda una traición a los ideales tercerposicionistas...


Infiltración del maoísmo-juche en el nacionalismo francés.

En materia de cuestiones morales, Marine Le Pen también ha optado por ir en contra del discurso tradicional de su padre: su rechazo al aborto, por ejemplo, no es absoluto como si lo era para Jean-Marie Le Pen.




En relación a la Cuestión Judía, Marine Le Pen traicionó abiertamente a su padre. Si bien Jean-Marie Le Pen nunca llegó a negar en público que el Holocausto haya ocurrido realmente (sólo llegó a decir que el asunto se trataba de "un detalle" insignificante en el contexto de la Segunda Guerra Mundial), Marine Le Pen, en cambio, efectuó viajes a Israel y declaró públicamente que la "Shoah" fue una abominación. Ello lo hizo para dejar en claro que no está en sus planes cuestionar al sionismo. Por esa causa la denuncia contra el lobby israelí en Francia ya no es parte de la fraseología del FN.

Marine está casada con Louis Alliot, un judío sionista.




Más información respecto al filo-judaísmo de Marine Le Pen: https://youtu.be/dqJ-jU1h8Ec

http://democracianacional.org/dn/alianza-anti-islamica-con-grupos-judios/

¿MARIONETA DEL KREMLIN?



Desde que Marine Le Pen conduce al FN, las posiciones a favor del libre mercado han sido sustituidas por la apología del aumento del intervencionismo estatal y del proteccionismo social (de allí que la líder del FN haya elogiado a los modelos sociopolíticos argentinos y brasileños construidos por la izquierda populista durante la primera década del siglo XXI).

Marine Le Pen simpatiza con Putin (otro amante de Israel) encuentra a favor del lobby judío del Kremlin, y lidera uno de los tantos partidos políticos que reciben financiación de este para neutralizar las oposiciones nacionalistas.

¡Es decir, traicionó a sus camaradas de Ucrania, igual que Amanecer Dorado!

Las conexiones entre el Imperialismo Neo-Soviético con su falso nacionalbolchevismo (Cuarta Teoría Política) y la filo-sionista Marine Le Pen.



Claro que entendemos lo que es la estrategia y sabemos que el pasado no se puede imitar pero otra cosa es pasarse al bando del enemigo y traicionar camaradas ya sea por oportunismo o torpeza política como también han hecho Amanecer Dorado y Jobbik (vendidos a Dugin) diciendo pestes sobre los nacionalistas ucranianos.



Alexei Pushkov (quien encabeza el Comité de Relaciones Exteriores de la Duma de Estado y también está a favor de Trump) con Le Pen y Louis Alliot.




Sobre Marion Le-Pen, muchos dicen que ella cambiaría la estructura del FN ya que tiene un pensamiento de corte más ''neofascista'' que su tía, además de que es pro-Palestina por lo cual se ha ganado el apoyo de su abuelo.

Esperemos que esta adorable muchacha gala no forme parte del juego sinárquico como el resto del bando conservador.



"El Brexit es una planificada estrategia política de las élites judías usando a Boris Johnson para eliminar a Cameron y para que Inglaterra (los Amos del mundo Mi6) negocien un nuevo Tratado con la UE completamente a su favor.''

- Luis Carlos Campos, autor de Contraperiodismo Matrix.

El Brexit no fue un golpe ''contra el Globalismo'' como nos quisieron hacer creer, fue un movimiento estratégico de la City de Londres, además de que tarde o temprano va desaparecer la Unión Europea (un experimento de uniones geopolíticas del Nuevo Orden Mundial).




En Gran Bretaña, los principales socios políticos de Putin son Boris Johnson y Nigel Farage (líder del UKIP, o partido de la independencia británica), los mentores del Brexit.




Boris Johnson y sus amigos judíos.





Una página de facebook llamada ''Amigos de Israel en el UKIP''.





Competencia; ¿Quién de los dos es mas good-goy?





¡Correcto! Boris Johnson.



Boris se queja mucho de como los académicos izquierdistas promueven un ''antisionismo'' de cartón pero no dice nada del LGBTismo que se ha convertido en la religión oficial de Londres.




En esta foto se encuentra Boris Johnson (''populista'' y ''antiglobalista'') con el mismísimo Jacob Rothschild.







Boris Johnson con Shimon Peres.



El magnate cripto-judío de los medios de comunicación; Rupert Murdoch (quien a su vez es un instrumento de los Rothschild) junto con su esposa (ya ex) Wendi Deng (ahora novia de Putin) y Boris Johnson.



A su vez, Murdoch tiene conexiones con Roman Abramovich, un oligarca judío de doble nacionalidad británica-rusa que ha estado trabajando para los Rothschild.





Abramovich fue gobernador de una región ubicada en Siberia gracias a su amistad con el presidente ruso Vladimir Putin (UN TOTAL NEPOTISMO).








Dasha Zhukova es la novia de Abramovich.







Dasha Zhukova y Boris Johnson

Por otra parte, Nigel Farage no deja de ser un monigote judío.








En esta foto lo vemos junto con un transexual que es ''parlamentarix'' (el primero de la historia de Reino Unido, por cierto) del UKIP.






Signos de decadencia social. Y todo esto en partidos supuestamente ''conservadores''.









Rupert Murdoch con Nigel Farage.










Rupert Murdoch con Putin (quien ahora es novio de la ex de Murdoch).













Farage es un fanático de la sionista neoliberal Margaret Thatcher (que como buena antiblanca ayudó a finalizar el Apartheid dandole la luz verde a Mandela) de hecho propuso ponerle ''Port Margaret'' a la capital de Malvinas.








Los mismos que apoyan a Farage y su desesperada putinofilia son los de la ''English Defense League'', un grupo ''neonazi'' (llamado así por los Medios de Comunicación) que se opone al fanatismo religioso islámico sin ver más allá de sus narices quienes son los que financian la inmigración no-blanca a Europa.














El rabino Nachum Sifren, ídolo de la EDL, rodeado de banderas gays e israelís.









Muy anti-islámicos pero todo bien con rabinos y niggas.









Activistas de Israel Defense League.. dandole la bienvenida a Geert Wilders.










Sobre Geert Wilders ya hablamos en nuestro anterior post sobre Eurabia, una teoría geopolítica que vendría a ser la base de pensamiento de estos populismos europeos.


















''Soy muy políticamente incorrecto...
SIX TRILLIONS NEVER AGAIN.''



Geert Wilders nació en Venlo, Países Bajos, el 6 de septiembre de 1963. Es un político neerlandés, opuesto a la Unión Europea y a la Islamización de Europa. Entre sus ideas están la de prohibir el Corán, el uso del burka y cerrar escuelas islámicas. También ha propuesto dejar de recibir inmigrantes provenientes de los países islámicos y deportar a aquellos que no se asimilen a los valores europeos o que cometan delitos.


Wilders se autodefine como amigo de Israel y es apoyado por los judíos que comienzan a percibir a la creciente inmigración islámica como una amenaza. Su discurso guarda muchas similitudes con el escritor y activista judío Mark Steyn [1], a quien ha elogiado por algunos de sus libros.





Desde finales de 2015, su agrupación política Partido por la Libertad quedó primera en las encuestas de intención de voto.





[1] Mark Steyn (Toronto, Canadá, 8 de diciembre de 1959) es un escritor y comentarista político canadiense, fuerte crítico del multiculturalismo. Su ascendencia judía y la motivación de proteger a los judíos ante la amenaza que supone la inmigración musulmana, permiten que su opinión no sea censurada por los medios. Steyn considera que de no revertirse el avance demográfico del Islam en Europa y su decisión de imponer la Sharia, lo mas factible es que en las próximas décadas se declaren repúblicas islámicas en países como Alemania, Francia e Inglaterra. Esto significaría el fin de la libertad y ya se vislumbra como un escenario negro para los judíos, homosexuales y demás defensores del igualitarismo, que originalmente esperaban utilizar a la inmigración masiva para debilitar a sus rivales conservadores e identitarios. Steyn, culpa a los musulmanes de que las cosas no salieran como se esperaba.








ORÍGENES FAMILIARES











La madre materna de Geert Wilders
era de origen judío-indonesio.



Según un artículo de seis páginas publicado por el semanario izquierdista holandés De Groene Amsterdammer: Geert Wilders tendría ascendencia judía-indonesia por parte de su abuela materna Johanna Ording-Meijer. Wilders habría mentido sobre sus orígenes en su biografía publicada en 2008 y se teñiría el cabello de rubio para ocultarlos, según la antropologa holandesa Lizzy van Leeuwen, autora del artículo y quién es ella misma mitad india. Las motivaciones para su rechazo al islam tendrían que ver con un revanchismo colonial explica.





Indonesia fue colonia holandesa hasta 1949, situación que dio lugar a cierto número de matrimonios mixtos que mas tarde se trasladaron a Holanda tras la independencia indonesia. La antropóloga describe como la sociedad holandesa puso en el mismo saco a los refugiados de Indonesia, altamente leales a Holanda y a trabajadores inmigrantes de Turquía y Marruecos con los cuales no sentían ningún tipo de conexión. Los primeros se afirma que desarrollaron un profundo sentimiento anti-islámico, involucrándose en movimientos nacionalistas de Países Bajos. Algunos de ellos incluso apoyaron al NSB de los años 1930s en Indonesia. Este grupo habría desarrollado fuertes sentimientos patrióticos y de afinidad hacia Europa uniéndose a movimientos de extrema derecha algunos y otros a la derecha liberal del VVD. Según el artículo, los puntos de vista de Geert Wilders deben entenderse en el contexto de la colonial y conservadora tradición de este grupo, que creía fuertemente en el patriotismo y los "valores europeos".






Y sí, Geert Wilders es otro putinista con la diferencia de que este es pro-LGBT.






¿Alguien podría creer que el discurso de este tipo es nacionalista?












La mayoría de los populistas europeos en lugar de oponerse a la inmigración no-blanca como tal, prefieren quejarze de la islamización. Pero esto también contiene trampas. ¿Son los no-blancos aceptados sino son musulmanes? En tal caso, hay billones de otros no-blancos de los cuales elegir: cristianos, budistas, hinduistas, etc.
















El colapso de la UE ocurrirá. Por un lado, significaría el colapso del proyecto político de la izquierda europea, pero por el otro ayudaría a Moscú para poner en práctica su propio proyecto geopolítico cosmopolita (URSS 2.0).









Como si se tratara de una nueva versión de la ''Operación Gladio'', la Federación Rusa está detrás de la mayoría de los movimientos ''identitarios'' y populistas europeos cuando Putin persigue a los verdaderos nacionalistas rusos (y condena a los ucranianos nacionalistas) y en Moscú está ubicada la mezquita más grande de Europa.


''La Rusia Nacionalista'' de Putin donde los eslavos son minoría y no tienen poderío alguno. Y donde la industria rusa se desmantela a favor de China.










En fin, el punto es que lo que se propuso el Kremlin de Moscú es acabar con la Unión Europea, pero no porque la UE sea algo decadente destructor de Europa sino porque destruyendo al sistema actual que rige Occidente no hay más OTAN y por lo tanto el Kremlin puede ''recuperar sus territorios'' en Europa del Este, el Báltico y en el Cáucaso.











Y donde la Judería es más omnipotente es en el circo que es la política estadounidense.




Ya anteriormente dijimos que el peor enemigo del Lobby Judío de Washington no son los terroristas islamistas, comandos norcoreanos ni naves extraterrestres, sino yanquis blancos de pura cepa, como demuestra la película ''White House down'' en la que la Casa Blanca, con el muy negro presidente dentro, es asaltada por todo un catálogo de vereespecímenes del Profundo Sur, milicianos del Medio Oeste, "supremacistas blancos" y hasta el mismísimo jefe del Servicio Secreto presidencial. El mensaje es claro: la amenaza la tenemos dentro, y es doméstica y blanca.




Pues bien, eran WASP quienes fueron los simpatizantes de la ola populista que se originó en el Tea Party en 2012, cuyos principales representantes eran el derrotado John McCain y la sionista Sarah Palin (ambos pro-FED o sea Reserva Federal) y finalmente Ron Paul, un libertario anti-FED.











Ron Paul.







El neocon sionista y pro-FSA John McCain y Sarah Palin,
quien comparó a Marion Le Pen con Juana de Arco.



Simpatizantes del Tea Party manifestándose frente al Capitolio de Washington en septiembre de 2009 durante la Marcha de los Contribuyentes sobre Washington.







Y es como que a esta gente se les crea líderes que terminan siendo una disidencia controlada y además de que hacía falta la figura de un líder más fuerte y popular como el empresario Donald Trump.




''He sido leal a Israel desde que nací''









Esta ha sido la frase vitoreada por Donald Trump, quien todos sabemos que es un monigote de Israel y creo que ya no hace falta decir todos los judíos que financian su campaña ¿o si? https://thezog.info/who-controls-donald-trump/





La hija de Donald; Ivanka Trump está casada con un judío: Jared Kushner.






















Dasha Zhukova (novia de Abramovich que está conectado al
Kremlin de Moscú) e Ivanka Trump.







Ivanka Trump.





El mismo caso se repite con una de las hijas de Putin; Yekaterina, que está casada con el oligarca judío Kirill Shamalov. Y la otra con un coreano para información de los putinistas pro-blancos













También la hija de Hillary; Chelsea Clinton, está casada con el judío Marc Mezvinsky.













El multimillonario y republicano judío Sheldon Adelson apuesta por Trump, financiando su campaña en la carrera presidencial.










El mentor de Donald Trump (tanto en su carrera empresarial como política) es Roy Cohn, un abogado homosexual y pederasta judío republicano/''conservador'' que falleció de SIDA.









Roy Cohn.







Un joven Donald Trump con el abominable Roy Cohn. ¡Oy Vey!



















Trump también fue amigo del multimillonario judío y pedófilo Jeffrey Epstein (quien también tenía una amistad con Bill Clinton) durante 15 años, a quien llegó calificarlo como ''un hombre que le gustaba las mujeres hermosas''.









¿Este es ''el salvador de la Raza Blanca''? Trump también ha jugado la carta LGBTIQ.









Pero además de ser un pro-LGBT y amigo de los judíos (cosa que ya todos sabemos) es el caballo de Troya de la Federación Rusa, que fue acusada de manipular las elecciones, y ha estado lanzándose piropos con Putin a lo largo de su campaña.













Uno de los principales jefes de campaña de Trump era el multimillonario ucraniano Paul Manafort (afín a Moscú) quien tiene vínculos con el exprimer ministro ucraniano, Víktor Yanukóvich.












Manafort también ha estado en negocio con dos oligarcas altamente polémicos y conectados con el Kremlin; Oleg Deripaska y Dmytro Firtash (ambos judíos).


Deripaska es amigo cercano y socio comercial de Nathaniel Rothschild (se dice también que ha estado saliendo con la hija de Trump pero esto no lo he podido comprobar).




Peter Munk (fundador de la minera Barrick), Nathaniel Rothschild y Oleg Deripaska en Siberia.












Si bien Trump dijo que haría todo lo posible para evitar que China no se convierta en primera potencia mundial, no deja de ser un monigote del Kremlin de Moscú ya que dijo que reconocería a Crimea como rusa.













¿Como es posible que el agente antiblanco y neocomunista de Dugin (enemigo del Nacionalismo a nivel mundial) que dijo que ''El Liberalismo Americano debe ser destruido'' apoye a un ''nacionalista'' y ''pro-blanco'' (como aseguran los nacionalistas blancos pro-Trump) influido por ideas libertarias como Donald Trump?









El 15 de agosto de 2016; la hija de Trump subió una foto a Instagram con Wendi Murdoch una empresaria china-americana (y espía china) que es la presunta novia que ha estado saliendo con Putin (¿Fetiche asiático?).







Sí, Wendi Deng; la ex de Rupert Murdoch, quien en su momento pidió a bombardear Siria, hoy tiene contactos con el Kremlin de Moscu y está detrás de las derechas anglosajonas.









Ya Rupert Murdoch había descrito al Brexit como ''maravilloso'' y a Trump como ''un hombre muy capaz''.









En resumen, mientras Soros (multimillonario judío de izquierdas) es el titiritero de la Administración Obama, Hillary Clinton y toda la izquierda mundial actual, Murdoch es quien está detrás de Donald Trump, del Brexit y Putin (a través de Wendi Deng quien tambien le mantiene en contacto con el Gobierno Chino).




Todos estos últimos años, Occidente ha sido un escenario de batalla cultural entre estos dos magnates judíos; uno de izquierdas y otro de derechas. Ambos lados benefician a los mismos de siempre; a la City de Londres, al estado de Israel y a la Casa Rothschild.











Los paralelismos de siempre; Soros está con una asiática igual que Murdoch.











Soros y Hillary Clinton.



Gane quien gane en USA, gana el sistema internacional, global y usurero. Mentras Hillary Clinton es la continuadora (y que promete intensificar la agenda) del actual Sistema globalizador y socialista fabiano, Donald Trump es la entrada a uno nuevo que desconocemos totalmente y por eso hago este post para que no esperemos nada a cambio de el.

Personalmente creo que si gana Hillary ahí si va haber una guerra nuclear con Rusia, pero si gana Trump va hacer que la OTAN trabaje en conjunto con la Federación Rusa como si se tratara de un nuevo Yalta contra las naciones de Europa del Este. Después de todo hay un 75% que Putin salga ganando en todo esto (50% por si gana Trump y 25% por una inminente Guerra Nuclear).



Para finalizar les dejamos esta imagen para pensar; los Trump junto con los Clinton en 2005, una década antes de que todo este circo mediático comenzara.




CONCLUSIÓN

Obviamente la gente de la Derecha (y desde siempre) se destaca por ser mucho más decente que la de la izquierda pero lo que hay que terminar es la ilusión de que alguien va salvarnos de ''los sionistas'' como creen muchos.




Muchos me llamarán ''conspiranoico'' cuando todo esto está documentado y solo hace falta investigar un poco para saber que se trata de una disidencia de cartón, otros me tratarán de ''agente de la Clintonta'' cuando en esta página siempre hemos criticado a Hillary, otros me llamarán ''sionista'' (suponiendo que mi deber sería desestabilizar a una ''disidencia real'') cuando ya vimos la conexión de esta gente con los judíos, también ''antiblanco'' cuando esta gente no quiere defender la existencia de la Raza Blanca sino simplemente regularizar la inmigración, y también ''izquierdista'' cuando esta gente tiene vínculos con Putin (ahora me dirán que es nacionalista) y la Cuarta Teoría Política.


Ahora es el momento de las ''derechas'' en los planes del Nuevo Orden Mundial (como ya se ha visto en Argentina y Brasil) y de pseudo-nacionalismos que acaban siendo una Disidencia Controlada y no serán más que eso hasta que retiren su apoyo al Kremlin de Moscú (que de nacionalista no tiene NADA), a los lemas de la Correción Política y a Israel.



La Judería Internacional tiene actualmente dos cartas; el colapso de Occidente (El ascenso de China como Primera Potencia Mundial y la invasión musulmana a Europa) o una ''regeneración'' momentánea (osea que la Raza Blanca sobreviva la aniquilación temporalmente que no se extermina del todo la agenda antiblanca) de este para que luego vuelva la Izquierda como siempre (que es la elegida para llevar a cabo la implantación del Nuevo Orden Mundial Totalitario, de hecho ya tengo la imagen de los progres derrumbando el Muro si Trump gana). Obviamente preferimos la segunda opción que da un suspiro pero no deja de ser una Disidencia Controlada.

De todo esto, el único que sale beneficiado es Dugin y su ''Nuevo Orden Mundial Multipolar'', que e que no deja de ser una trampa del mismo sistema que tiene como fin desaparecer la Raza Blanca de la faz de la tierra.






Un buen vídeo que expone la infiltración de las teorías de Dugin en el Nacionalismo.

Un día, los verdaderos Nacionalistas, que realmente lo sentimos en la sangre, nos levantaremos pero antes será necesario limpiar el ambiente y desenmascarar a aquellos farsantes... nosotros no apoyamos a tal o tal personaje porque nos lo diga RT a diferencia de ellos, sino porque NUESTRAS DOCTRINAS NOS LO DICEN.

Pudimos librarnos de engaños de la Política y la Religión, pero fuimos atrapados en otros caminos inventados por ellos mismos.

12 comentarios:

  1. Fascismo = Supracapitalismo radical
    Fascismo = Ideología muerta por la que sólo gente ignorante simpatiza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vos sos estúpido o te dieron de comer mierda cuando eras bebé?

      Eliminar
    2. ¿Fascismo = Supracapitalismo radical? Demasiada ignorancia en tan pocas palabras.

      Eliminar
    3. te dieron de comer mierda cuando eras bebé? a la que le dieron de comer mierda cuando bebe fue a la ramera cerda perra y doble prostituta de tu madre basura nazi conspirabobo, cuando el compañero habla de "supracapitalismo" habla de colaboracionismo de clases, la bazofia fascista y su capitalismo mixto( jamas socialismo, por que socialismo es colectivizacion) representado en el fallido corporativismo social de musollini y el fallido keynesianismo autoriario de la SARNA de hitler, quieren engañar al pueblo con un falso sistema economico que supuestamente "supera la dialectica de la lucha de clases" en pos de una supuesta "unidad nacional" falsa! es decir, niega la lucha de clases y por tanto es anti obrero, y para colmo envenena la mente del proletariado con conspiranoias estupidas y sin sentido, viendo "judios y masones" hasta en la mierda que cagan ( y la mierda que son xD) entendeis fascistas retardaos mentales hijos de prostituta? la basura fascista solo es chovinismo barato, demagogia y conspiranoias absurdas! a mamarla como vuestras madres nazis hijos de ramera! ristras de mierda fetida!

      Eliminar
    4. Ser anti es lo más pobre que hay. Careces que idea, de ideología. Solo sabes ir a la contra. Las razas existen. Si te sientes inferior es tu problema.

      Eliminar
  2. ¿El UKIP es sionista? ¡Mierda! Lamento haberles dado publicidad a esos tarados en mi blog creyendo que iban a rehacer el Sacro Imperio Británico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Nigel Farage es un liberal (económicamente hablando). No es el aristócrata que esperabas.

      Eliminar
    2. Aunque eso no quita el hecho de que siga apoyándolo en ciertas cosas, y una duda, ¿existe algún partido en el Reino Unido que quiera restaurar el Imperio Británico

      Eliminar
    3. No creo que se anden con estupideces.

      Eliminar
  3. 1)solo una ristra de mierda fetida neonazi puede creer que putin y la u.e son "comunistas" como se nota que la sarna fascista y nazi no han leido das kapital en su miserable existencia, a leer mas y a rebuznar menos magufos conspirabobos hijos de prostituta! putin es un capitalista de derechas y amigo de los jerarcas de la iglesia ortodoxa rusa, si existe gente desde la izquierda que le da su apoyo es por que denuncia las violaciones a la soberanias nacionales de los yanquis y los crimenes por petroleo del gobierno de usa, no por que nadie crea que su gobierno es una maravilla, rntendeis ristras de mierda fetida neonazis hijos de prostituta?
    2) toda esa idiotez del "genocidio blanco" la "conspiración rojo judeo masonica" y el "z.o.g" solo lo pueden creer unos hijos de prostituta ignorantes y con alto grado de retardo mental como vosotros magufos nazis hijos de prostituta, iros a poneros papel de aluminio en la cabeza conspirabobos racistas bastardos!
    3) vuestra demagogia de mierda es tan pobre que para vosotros, todo lo que no sea vuestra sucia ideologia de mierda es "comunismo" o " masoneria" a leer basuras hijos de prostituta, existen los liberales, los socialdemocratas, los anarquistas, los conservadores etc......ignorantes de mierda bastardos hijos de puta!
    4) defendeis "tanto" a la raza blanca, que la mayoria de gente de izquierda a la que habeis atacado es de raza blanca jajajaxD. vosotros no teneis ningun ideal conspirabobos hijos de prostituta, vosotros odiais vuestra propia asquerosa humanidad de cerdacos y por eso odiais a los demas, dais risa y pena basuras hijos de prostituta neonazis come mierda hijos de ramera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) ¿Cuando dijimos que Putin es comunista? Geopolíticamente es un estalinista, y en lo social también (reprime la oposición, etc). La UE es de troskos socialdemócratas como usted. 2) No das argumentos, solo ad hominem) 3) Justamente la mayoría de los antiblancos son propios blancos.

      Eliminar
  4. Eliminaron el video que pusiste de JewTube

    ResponderEliminar