domingo, 30 de octubre de 2016

El Satanismo es un invento hebreo

Pentagrama invertido (de significado satánico) con la cabeza de cabra de Baphomet y las letras hebreas YHSVH.


Este post va dirigido para todos los ''NS'' que están dentro del mundo del Satanismo y creen que eso va contra el Judío, cuando no es así. También es para aquellos bad goys que quieran saber algo más sobre el Judaísmo.

El satanista más conocido de todos los tiempos fue Anton LaVey, un estadounidense de origen judío fundador de la Iglesia de Satán y autor de la Biblia Negra o Biblia Satánica, asimismo fundó el sistema filosófico denominado satanismo simbólico o satanismo laveyano, un sistema inspirado en su interpretación de la naturaleza humana y en las ideas de filósofos que defendían el materialismo y el individualismo, y que no reivindica ninguna inspiración sobrenatural o teísta. Su verdadero apellido es Levey, versión francesa de Levi, nombre de la tribu de sacerdotes de Israel.


Anton LaVey con el cripto-judío John Kerry, el ministro de relaciones exteriores estadounidense.


Leví... igual que Eliphas Lévi, el ocultista francés que diseñó a Baphomet.
Eliphas Lévi.
Esta representación de Baphomet de Eliphas Lévi
en su libro Dogmes et Rituels de la Haute Magie
(Dogmas y Rituales de la Alta Magia) se convirtió
en la representación oficial de Baphomet.

En 1861, el ocultista francés Eliphas Levi incluyó en su libro Dogmes et Rituels la Haute Magie (dogmas y rituales de Alta magia) un dibujo que se convertiría en el más famoso retrato de Baphomet: na cabra humanoide con alas con un par de pechos y una antorcha en su cabeza entre sus cuernos. La cifra tiene muchas similitudes con las deidades descritas anteriormente. También incluye otros símbolos esotéricos relacionados con conceptos de esoterismo incorporados por el Baphomet. En el prefacio de su libro, Levi dijo:

''La cabra en el frontispicio lleva el signo del pentagrama en la frente, con un punto en la parte superior, un símbolo de la luz, sus dos manos formando el signo de Hermetismo, el hombre que apuntaba a la luna blanca de “Jesed” y los otros apuntando hacia abajo a la negra de Geburah. Este signo expresa la perfecta armonía de la misericordia y la justicia. Su brazo es de sexo femenino, el otro masculino como los del andrógino de Khunrath, los atributos que hemos tenido que unir con los de nuestra cabra”, “porque él es uno y el mismosímbolo. La llama de la inteligencia brillante entre sus cuernos es la mágica luz del equilibrio universal, la imagen del alma elevada por encima, como la llama, mientras que fueron atados a la materia, brilla por encima de ella. La cabeza de la fea bestia expresa el horror del pecador, cuya actuación material, que forma parte el único responsable tiene que soportar el castigo exclusivamente, porque el alma es insensible de acuerdo con su naturaleza y sólo se puede sufrir cuando se materializa. La varilla de pie en lugar de los genitales simboliza la vida eterna, el cuerpo cubierto de escamas del agua, el semicírculo por encima de ella la atmósfera, las plumas siguiente por encima de la volatilidad. La humanidad está representara por los dos senos y los brazos andróginos de esa esfinge de las ciencias ocultas''.

Cuando Levi habla sobre que las manos de Baphomet apuntan hacia opuestas lunas llamadas ''Jesed'' y ''Geburah'' se refiere a concepciones opuestas de la Cábala Judía.


aciones fue Baphomet, que fue descrito como un objeto del culto masón.


La cubierta del libro de “Los misterios de la franco-maçonnerie” que representa a un ritual masónico, presidida por Baphomet, que está siendo literalmente adorado.


Imagen antimasónica por la publicista de Abel Clarin de la Rive, 1894.


Se dice que los Templarios (que según muchos fueron los antecesores de la Masonería) adoraban a Baphomet, pero puede que esto sea una acusación del Vaticano.


Podríamos dedicarle un post entero a Baphomet que parece tener sus raíces desde varias fuentes antiguas, principalmente dioses paganos. Baphomet tiene similitudes con dioses por todo el mundo, entre ellos Egipto, el Norte de Europa y la India. De hecho, las mitologías de un gran número de antiguas civilizaciones incluyen algún tipo de cuernos como deidad. En teoría Junguiana, Baphomet es una continuación de los cuernos como arquetipo de dios, como el concepto de una deidad teniendo cuernos está universalmente presente en la psique individual. Cernunnos, Pan, Hathor, el diablo (como se muestra por el cristianismo) y Baphomet tienen un origen común. Algunas de sus características son muy similares.

En mi opinión personal, el dios cornudo es un arquetipo indo-europeo de la virilidad, pero Baphomet... opta un significado corrompido y representa la confusión sanguinea propia de los Ashkenazis (mezcla entre arios y hebreos).


Estatua del masón George Washington apuntando a Geburah y Jesed igual que Baphomet.



El número 666 que es el el número del nombre de la Bestia (en otras palabras, el Anticristo) que desde siempre ha sido identificado con el culto a las fuerzas malignas-oscuras (Satanismo) es un número sagrado en el Judaísmo.




''En esto consiste la sabiduría: el que tenga entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de un ser humano: seiscientos sesenta y seis.''

- Apocalipsis 13:18

Luego el número del nombre de la Bestia fue confundido con la Marca de la Bestia que muchos dicen que será un chip cútaneo que será obligatorio en el Nuevo Orden Mundial o en terminos bíblicos; el Reinado de la Bestia.


El número aparece en dos ocasiones en el antiguo testamento. Es el número de talentos de oro que el Rey Salomón recaudaba en un solo año.

Sigamos repasando un poco la conexión entre el número 6 y el Judaísmo:

- La Primera Guerra Judeo-Romana comienza (supuestamente) en el año 66 D.

- En 1666, el judío Shabtai Tzvi se proclamó el Mesías Hebreo y fundó la orden de los Sabateos.

- Según la tradición judía el mundo dura unos 6000 años y ahora estaríamos en el año 5777 desde la creación del mundo, muy cerca del año 6000 y la aparición del Mesías Judío (Anticristo para los gentiles).

- Según la versión oficial unos seis millones de judíos murieron en los campos de concentración.

- Según los medios sionistas, en Israel había 600.000 Judíos en 1948, cuando se declaró como Estado Independiente.

El origen y la historia de la estrella de seis puntas (hexagrama) y su vinculación misteriosa con la humanidad, a partir de los días de Egipto, es intrigante. La estrella de seis puntas se ha utilizado desde tiempos inmemorables en la magia, el ocultismo, la brujería, la astrología, y se ha encontrado en la escena de muchos crímenes vinculados con el ocultismo; por lo que la policía en California publicó unas recomendaciones a todas las escuelas para que adviertan a los niños a ser cautelosos con este símbolo.


Muchos han querido desligar a la estrella de David al Judaísmo, pero lo cierto es que siempre fue un símbolo del Judaísmo mucho antes del Sionismo ashkenazi.

Estrella de David. Sinagoga de Cafarnaúm, Israel, siglo III-IV E.C.


Biblia de Cervera, manuscrito sefardí, 1299-1300, fol. 448v: colofón con dos estrellas de David y las armas de Castilla y León. Biblioteca Nacional de Portugal.


La estrella de seis puntas se conocía como el sello de Salomón en la brujería y el mundo oculto. El Rey Salomón también colocó los fundamentos del arte masónico, que más adelante se conocería como masonería. La estrella de seis puntas aparece los en rituales masónicos.


Como este símbolo se compone de seis dentro de seis, dentro de seises (es decir: 6 puntos, 6 triángulos y 6 lados del hexágono interno), la investigación también incluye una mirada al 666 profetizado en el libro de Daniel y hace referencia al anticristo y la marca de la bestia.


Este símbolo también ha sido asociado al dios Saturno que no es otro que Satanás.

A lo largo de los siglos, Saturno acabó siendo el Dios más adorado en la antigüedad y aún hoy se le sigue adorando por igual en el Judaísmo. Saturno (Saturnus, Satarn) es el nombre del sexto planeta del Sistema Solar y del sexto día de la semana, en inglés, Saturn-day.

El término español «sábado» proviene del latín bíblico sabbătum, este del griego σάββατον (sábbaton), este del hebreo יום השבת (šabbāt), ‘reposo’, ‘día de reposo’, que deriva del verbo shâbath: ‘cesar [de trabajar]’, ‘descansar’, ‘guardar el sábado’, y este del acadio šabattum, ‘descanso’. 1 Y antes en latín se le llamaba dies Saturni. Es decir, el día de Saturno.

En este cuadro de Rubens (1636-37) se puede apreciar el 666, simbolizado por las tres estrellas de seis puntas. 


Saturno es representado como un anciano con larga 
y espesa barba blanca, con una hoz en la mano. 


Símbolo astronómico de Saturno. 


Teniendo en cuenta que el Comunismo es una creación genuinamente Judía, 
que sus símbolos guarden una gran similitud con los relacionados 
con el culto a Saturno no resulta sorprendente. 


Uno de los satanistas más conocidos de todos los tiempos; Aleister Crowley, fue el mago negro de Churchill y probablemente sin su ayuda esotérica, Alemania no hubiese sido derrotada. Como ven, trabajó para el bando judío.


El Satanismo tiene una extensión musical que se llama Black Metal.

Este género musical, probablemente nacido en los países escandinavos, influenciándose de bandas satanistas de renombre en el mundo del Metalcomo Venom o Pentagram, tiene sus primeras manifestaciones en grupos noruegos como Mayhem. 

Al paso de los años han ido apareciendo hasta el presente, toda una variedad de proyectos de este movimiento, teniendo casi siempre como puntos comunes: el llevar las caras pintadas al estilo de los integrantes de Kiss, vestimentas negras y un trasfondo ideológico neopagano/satanista y anticristiano. 

No olvidemos que dos de los integrantes de Kiss son judíos; Gene Simmons y Paul Stanley. 


Nuestra crítica va en lo que se convertido en un 99% ese sector si execeptuamos el NSBM y algunas bandas de folk-BM contadas. 

La mayoría de los 'blackers' que pululan por nuestras ciudades hoy día pretenden dárselas de alternativos y revolucionarios teniendo los altavoces y el beneplácito del capitalismo. Ésto es: ser anticristianos (principalmente contra la Iglesia Católica) por ser algo bien visto por la sociedad, mas no mostrar ese odio contra el Islam o sionismo por miedo a ser tachados de ultras; uso de la ancestralidad y simbolismos indoeuropeos como mero escaparate mientras profesan ideas marxistas o globalistas de extrema izquierda; fuerte apego a lo Políticamente Correcto, si son sospechosos de facistas o nacionalistas por alguien, romperán todos sus vinculos pasados con personas o ideas para no buscarse problemas con terceros ni perder su aceptación en el rebaño del borreguismo juvenil moderno. 


Podríamos pasar horas y horas escribiendo sobre el Satanismo, pero creo que con esta clara puesta en escena, es suficiente. Espero haber aclarado cosas, como que el dios demiúrgico de los judíos es el mismo Satanás (cosa que creían los Cátaros, de los que hablamos en otro post).

2 comentarios:

  1. CIAO A TUTTI. SONO LA MASSONA SATANISTA, CALDISSIMA PORNOSTAR ED INSEGNANTE A SCUOLA: MARIA GRAZIA CRUPI. LA VOSTRA SEMPRE VOGLIOSISSIMA DI SESSO, LA VOSTRA SEMPRE FOCOSISSIMA ED ARRAPATISSIMA PORNOSTAR ED INSEGNANTE MARIA GRAZIA CRUPI (FACEBOOK "MARIA GRAZIA MARI CRUPI" E A VOLTE "MARIA GRAZIA CRUPI EX AMANTE DI MARINA BERLUSCONI")! HO LECCATO LA FIGA DI MARINA BERLUSCONI X 12 ANNI (E 12 "ANI") FRA QUINTALI DI COCAINA, QUINTALI DI CASH MAFIOSO, OMICIDI, STRAGI E MIGLIAIA DI CRIMINI SU CRIMINI...
    1
    CIAO A TUTTI. SONO L'INSEGNANTE A MILANO E PORNOSTAR AMATORIALE SIA A MILANO, COME A SANTO DOMINGO E MIAMI: MARIA GRAZIA CRUPI, EX AMANTE LESBICA DI MARINA BERLUSCONI ( FACEBOOK ACCOUNTS "MARIA GRAZIA MARI CRUPI" ED A VOLTE "MARIA GRAZIA CRUPI EX AMANTE DI MARINA BERLUSCONI").
    http://m.c.lnkd.licdn.com/mpr/mpr/shrinknp_400_400/AAEAAQAAAAAAAAAPAAAAJDQ1YTc4YTFhLTI2ZjktNDczYy04NmY2LWFkNjU1NDE2NjFlMQ.jpg
    https://media.licdn.com/mpr/mpr/shrink_200_200/AAEAAQAAAAAAAAL4AAAAJGIzZjk4YzFjLWQ1ZjctNGI0ZC1hYmU4LWFiODIzNzQ4ODY5Yw.jpg
    COME DICEVO, SON INSEGNANTE IN MILANO E SONO UNA WORLDWIDE VERY BUSY PORNOSTAR AMATORIALE. LE MERDOSAMENTE NAZISTE E BERLUSCONICCHIE IENE PARLANO DEL FATTO CHE LA LESBICONA, DA SEMPRE BERLUSCONICCHIA, MARIA ELENA BOSCHI, FINANZA ORGE GAY (DA SEMPRE FASCISTA MARIA ELENA BOSCHI, UNA ZOCCOLA MASSONA DI ESTREMA DESTRA, DA PIU' DI UN DECENNIO FREQUENTANTE VILLA VANDA ED HARDCORE-ARCORE.. INFILTRATA NEL PD, PER DISTRUGGERLO..ANCORA ZITELLA A QUASI 40 ANNI, IN QUANTO ANCHE LEI LESBICA..CI HO FATTO SESSO SFRENATO, INSIEME, DUE VOLTE, IN UNA LOGGIA MASSONICA FEMMINILE ARETINA, FRA MILLE RITI SATANICI, CON PRESENTI TUTTI I FIGLI DI LICIO GELLI... MERDA PIDUISTA-BERLUSCONIANA AL MILIARDO %, PER INTENDERCI). MA NON PARLANO DELLE ORGE MEGA PEDOFILE DEL CANCRO DEL MONDO INTERO, SILVIO BERLUSCONI.
    http://www.ibtimes.co.uk/silvio-berlusconi-paid-10m-bribes-bunga-bunga-girls-paedophile-prostitution-trial-1508692
    NON PARLANO DI CERTO DELLE MIGLIAIA E MIGLIAIA DI ORGE LESBICHE ORGANIZZATE DALLA LORO PPPPPP PAPPONA, PUZZONA, PADRONA, PORCONA, PIPPONA, PIDUISTONA, PORCONA MARINA BERLUSCONI ( DI CUI ACCENNAVA UNA ZOCCOLA NAZISTA A CUI HO LECCATO LA FIGA ALMENO 300 VOLTE, SARA TOMMASI
    https://infosannio.wordpress.com/2011/02/09/sara-tommasi-basta-con-le-marchette-nel-giro-di-marina-berlusconi/
    E A CUI LA MEGA LESBICA MARINA BERLUSCONI, RISPOSE SUBITO, INTIMANDOLE DI FAR SILENZIO, ESSENDO CHE SE LA FACEVA SOTTO...
    http://www.corriere.it/cronache/11_febbraio_09/perquisizione-sara-tommasi_18e1788e-342f-11e0-89a3-00144f486ba6.shtml
    AHAHAHA.. DISSE CHE NON LA CONOSCEVA A SARA TOMMASI...
    http://www.corriere.it/cronache/11_febbraio_09/perquisizione-sara-tommasi_18e1788e-342f-11e0-89a3-00144f486ba6.shtml
    LA LINGUA DI SARA TOMMASI NELLA PROPRIA FIGA, IL LESBICONE MASSONIC-O-CCULTO MARINA BERLUSCONI, PERO', LA CONOSCEVA, E BENISSIMO)!
    ODIO L'IPOCRISIA, IO NON SONO UNA VIGLIACCA NEOPIDUISTONA ^OCCULTISSIMA^ LESBICA COME MARINA BERLUSCONI. IO NON LO NEGO AFFATTO, BEN ANZI: HO FATTO PIU' DI 180 FILM PORNO, MA OVVIAMENTE, SEMPRE CON MASCHERINA, PER NON ESSERE INDIVIDUATA E RISCHIARE DI PERDERE PUR SEMPRE COMODO STIPENDIO DEL MINISTERO DELL'ISTRUZIONE...OK...OK.. VI CAPISCO... VI STATE ECCITANDO TUTTE E TUTTI...OK... OK... ECCOMI IN UN FILM PORNO.. COME DETTO.. CON INDOSSO MY VERY NECESSARY MASCHERINA E PARRUCCA
    http://i.justporno.tv/images/144371/18/1443711887.76214.jpg
    ECCOMI QUI ANCORA, PUR SE CON UN ALTRA PARRUCCA
    http://static.videopornoitaliano.com/thumbs/5/4/2/a/b/542ab393bdd18Romina_mascherina.mpg/542ab393bdd18Romina_mascherina.mpg-1.jpg
    ED ECCOMI ANCORA QUI, QUESTA VOLTA WITH SHORT PARRUCCA, MENTRE LECCO DA DIETRO UNA MASSONA DI ORIGINI CALABRESI, COME ME, TRAPIANTATA ANCHE LEI A MILANO
    http://b1.woxcdn.com/pics-final-2/ced/ba8/cedba85d41629e8e0faa7f179b8f447a.jpg
    E PER FINIRE, ECCO COME SONO QUANDO INSEGNO, IN PANNI BORGHESI... SONO SEMPRE IO!
    https://media.licdn.com/mpr/mpr/shrink_200_200/AAEAAQAAAAAAAAL4AAAAJGIzZjk4YzFjLWQ1ZjctNGI0ZC1hYmU4LWFiODIzNzQ4ODY5Yw.jpg

    ResponderEliminar
  2. 2
    IO, INSEGNANTE A MILANO E PORNOSTAR AMATORIALE MARIA GRAZIA CRUPI, EX AMANTE LESBICA DI MARINA BERLUSCONI, HO SUBITO DA LEI TERRIFICANTI SODOMIZZAZIONI E PER BEN 12 ANNI (ED AHIME', FATEMI SDRAMMATIZZARE UN POCO, PLEASE, ANCHE PER BEN "12 ANI" ... CHE MI SON DOVUTA RIFARE). SODOMIZZAZIONI PURE CON MANICI DI SCOPE, CON MANI INTERE, CON COLLI ( E NON SOLO) DI BOTTIGLIONI DI CHAMPAGNE! E CON ZUCCHINE ENORMI ( RITI "ESOTERICO-DEMONIACO-BERLUSCONIANI STILE HALLOWEEN", MI DICEVA SEMPRE LA SATA-N-AZISTA SLINGUA FIGHE DI HARDCORE-ARCORE: MARINA BERLUSCONI). POI, ALL'IMPROVVISO, SENZA MOTIVO ALCUNO, SONO STATA TOTALMENTE DISCONOSCIUTA. ORA SMERDERO' STI CANI CRIMINALISSIMI ED ASSASSINI CHE SONO I BERLUSCONI: MEGA RICICLA CASH MAFIOSO, MANDANTI DI CENTINAIA DI OMICIDI MASCHERATI DA FINTI SUICIDI, INCIDENTI E MALORI. BASTARDI STRAGISTI SPAPPOLA MAGISTRATI ( FURONO SILVIO BERLUSCONI E MARCELLO DELL'UTRI AD ORDINARE DI FAR SALTARE IN ARIA, PRIMA GIOVANNI FALCONE, E POI PAOLO BORSELLINO, VENDICATIVISSIMAMENTE, PER VIA DI UNA INTERVISTA CHE IL DOTTOR BORSELLINO AVEVA DATO A GIORNALISTI FRANCESI
    https://www.youtube.com/watch?v=Ko9yfZKiOk8
    CHE SVELAVA QUANTO LA METASTASI DEL PIANETA TERRA, SILVIO BERLUSCONI, SIA LA PUZZONA LAVATRICE FINANZIARIA DI PROVENTI MAFIOSI DI TUTTO IL GLOBO TERRESTRE, NUMERO UNO.. ME LO DISSE LA PERVERTITA LESBICONA MARINA BERLUSCONI STESSA, MOLTE VOLTE, FRA UN PERVERTITISSIMO ORGASMO E L'ALTRO). SON NAZISTI, RAZZISTI E SATANISTI. SON MEGA CORRUTTORI, DITTATORI, PEDOFILI, IMMENSI COCAINOMANI! QUESTI LINKS CHE SEGUONO SONO SOLO L'INIZIO DELLA LORO FINE!!!
    http://www.radioamatori.pw/7ed483f2407fa1c64a9f5e827444fa97b3650e07cda1bc5065a3cfb0.html
    https://groups.google.com/forum/?hl=pl#!topic/microsoft.public.windowsme.internet/uh7vv4YIhwo
    https://it.linkedin.com/pub/dir/Simona/Premoli
    https://www.facebook.com/people/Simona-Premoli-Examantedi-Marina-Berlusconi/100013758676421
    https://profile.theguardian.com/user/id/12251903?page=1
    https://groups.google.com/forum/?hl=pl#!topic/microsoft.public.windowsme.internet/uh7vv4YIhwo
    https://plus.google.com/113646548587006228899
    http://anti-matrix.org/Convert/Articles_Conspiracy/Conspiracy/Conspiracy-Selected-Articles-140721142844.html
    http://grokbase.com/p/gg/scala-on-android/141rhkc4ya/puzzona-lava-EUR-mafiosi-e-nazi-marina-berlusconi-nipote-del-verme-luigi-berlusconi-a-cui-la-dea-usa-chiuse-banca-rasini-per-enorme-riciclaggio-di-di-mafia-usa-e-e-sicula-ricicla-EUR-killer-via-pure-assassino-paolo-barrai-blog-merdato-libero
    http://www.mail-archive.com/android-developers@googlegroups.com/msg256548.html
    http://doxbox.squte.com/usenet/criminale-ad-altezza-del-padre-marina-berlusconi-e-amante-le
    https://disqus.com/by/laetitiabissetmarinaberlusc/
    http://www.hpmpe.pw/2014/Aug/05/21948.html
    http://www.communismforum.pw/2013/Sep/25/22390.html
    http://www.sinclair.pw/2014/Aug/05/56902.html
    http://www.javaprogrammer.pw/2014/Jan/06/325568.html
    http://www.ciencia.pw/msg03956.html
    http://www.politics-religion.pw/2013/Dec/13/62578.html
    https://groups.google.com/forum/#!topic/soc.culture.italian/fUJj7IAwVrA
    https://groups.google.com/forum/embed/#!topic/alt.2600.cracks/BvkMj27nk0w
    http://www.devsuperpage.com/search/Articles.aspx?hl=en&G=10&ArtID=1908136&KeyWords=
    http://www.mail-archive.com/android-developers@googlegroups.com/msg256548.html
    http://www.mail-archive.com/android-developers@googlegroups.com/msg256412.html
    https://twitter.com/premolisimona

    ResponderEliminar