sábado, 10 de septiembre de 2016

Partido Nacionalsocialista de los trabajadores de Irán (SUMKA)


Partido de Sumka dedicada a la supervivencia y el progreso de los pueblos de Irán, y la creación de una sociedad nacional-socialista sobre la base de la escuela de Iranianism. Nuestra lucha está dedicada a nuestra patria Irán y nuestra raza, la Aria.


1. Debemos establecer un estado moral como una comunidad nacional sobre la base de la idea de la Escuela de Iranismo y Nacionalsocialismo.

3. Debemos recuperar nuestra autodeterminación de la nación independiente real y debe proteger a nuestra patria y nuestro pueblo de las potencias extranjeras que están conspirando para tomar el control sobre Irán y el mundo.

2. Debemos excluir las leyes islámicas y el internacionalismo, que es contrario a la política nacional de Irán, y debe exigir un régimen secular y nacionalista que condujo a Irán.


4. Debemos reconfirmar la excelencia de nuestra raza, la preservación de la pureza de nuestra sangre, y contribuir a la libertad del mundo de la arabización, la masonería, la globalización, el comunismo, la occidentalización y el sionismo.


LOS ORÍGENES DEL PARTIDO SUMKA


El partido Sumka estableció en Irán en 1952 por Davud Monshizadeh. Fue profesor de Munich en la universidad, cuando Berlín ardía en llamas. El Partido Nacional Socialista Iraní (Sumka) sus miembros se distinguen por su carácter viril y ético ademas de ser implacablemente anti-arabes.

El cabo Monshizadeh.






Desde el punto de vista Sumka, aunque todas las razas tienen
algunas capacidades, pero, de entre ellos, la raza blanca, especialmente la raza aria superior tienen características que los otros carecen. Sumka dice: "Para el mantenimiento de la base de sangre de la nación, la mezcla con débiles, las razas inferiores se debe prevenir. De ahora en adelante, podemos organizar a la raza superior, e incluso iluminar la antorcha de la civilización entre las razas débiles, con la fuerza intrínseca de la cultura "

El elemento de la raza no tiene un lugar prominente en el pensamiento del Dr. Monshizadeh. La Plataforma Sumka reclama la prohibición de la inmigración y asentamiento de los pueblos que no son racialmente conveniente para mezclar con los iraníes.



PANIRANISMO

El Paniranismo es de gran la necesidad de la nación iraní en momentos, hay mucha división y la opresión y el intervalo de ese propósito es hacer que Irán sea grandioso de nuevo. Se cree que todas las tribus iranias son las ramas del árbol milenario antigua de Irán. Azaris, Armenios, kurdos... nacionalistas iraníes creen que Irán debe ser poderoso como antaño, a fin de llegar a sus objetivos y contribuir a la civilización mundial.

Paniranismo (lo que significa la unión política y cultural de todos los iraníes) fue una reacción de los nacionalistas persas hacia la segmentación del país en diferentes partes entre Rusia y el imperialismo de Inglaterra. De acuerdo con los contratos que Rusia impuso a Irán hace 200 años, muchas provincias separada de Irán Asia Central y el Cáucaso y sus derechos políticos y culturales fueron ignorados también.

Dicen que el pueblo iraní son las naciones que se encuentran distribuidas en diferentes países y su propósito es que todos los iraníes vivan en un país unido. Así que los límites entre Irán y los países vecinos son los límites que impusieron los imperialistas. Lengua, literatura persa, antecedentes históricos, la raza aria y muchas otras similitudes tiene Irán con las naciones que comparte identidad.


ZARATUSTRA: El Maestro del filósofo que más influyo en el Nacionalsocialismo Alemán; Nietzsche. Nacido en el actual Irán fue un profeta de religión ''pagana'' de los pueblos arios que gobernaban en tiempos remotos, estos tenían vínculos con la India y sin lugar a dudas con los pueblos europeos. El día de hoy, nuestros hermanos iranios tienen que pagar un ''tributo'' por no ser musulmanes a pesar de que ello son los AUTÉNTICOS nativos de Persia y los descendientes de nuestros antepasados arios. Por eso este personaje es la pieza angular del Nacionalsocialismo Persa.


La República de Georgia es una nación antigua que ha tenido desde hace mucho tiempo las asociaciones culturales e históricas con Irán durante los siglos.

Antigua capital de Georgia columna descubierta en Tsikha Gora (Cortesía de Gagoshidze y Kipiani). Obsérvese la semejanza con la capital de la columna de Persépolis. El motivo de doble toro es típico de la arquitectura de la época aqueménida en sitios como Persépolis y Susa. Tenga en cuenta los paralelismos vivos en el estilo, la construcción y motivos. La arquitectura es sólo una de las muchas facetas en las que el Cáucaso y la antigua Persia, han gozado de influencias mutuas.

Hay muchos ecos históricos de las influencias mutuas entre Georgia e Irán. Un ejemplo notable es en el ámbito de la arquitectura aqueménida, notable la ciudad-palacio de Persépolis. En sus estudios exhaustivos del impacto de la arquitectura aqueménida en Iberia (o la antigua Georgia), los profesores Eliso Akhvlediani y Kakha Khimshiashvili han encontrado sorprendentes paralelismos entre la arquitectura antigua de Irán y de Georgia.

A pesar de dos siglos de política y ''re-educación'' los esfuerzos zarista y del régimen soviéticode Rusia, los vínculos culturales entre la región del Cáucaso e Irán han seguido soportando.


ACTUALMENTE

Este símbolo representa el anti-igualitarismo.


Este camarada es un líder Nacionalsocialista que se encuentra en alguna prisión islámica. Pero las imágenes valen mucho más que palabras.
El acusado reclama su liberación inmediata (Abolfazl Abedini), quien está siendo detenido en la prisión en Ahvaz, Irán.
El periodista y el activista de derechos humanos, Abolfazl Abedini quien es un miembro del partido y ha dedicado su vida a la política y el periodismo en Irán.

Él fue brutalmente detenido a las 2:00 de la mañana el miércoles, 3 de marzo de 2009, por la Guardia Revolucionaria, los cuales violentamente atacaron su residencia en la provincia del sur de Khuzestán.

Según RAHANA, Abedini fue una vez detenido el 30 de junio de 2009 y posteriormente liberado bajo fianza de la prisión Sepidar en Ahvaz el 26 de octubre de 2009, después de la fijación de la fianza y se esperó recibir su sentencia en los pocos días siguientes.

Como muchos otros él es detenido y acusado por actuar contra el Estado y ser ''contrarrevolucionario''.




Los siguientes enlaces de nuestros camaradas iraníes han sido censurados:


2 comentarios:

  1. hey amigo de donde eres, me intereso bastante esta informacion,com veras yo y otro camarada creamos un grupo en facebook y me gustaria que lo vieras se llama rns movimiento (es recien creado) por cierto soy de colombia unpais que ya esta cayendo en las manos de judeo-bolchevismo.
    espero que no te moleste mi religion como sabras soy musulman sunni ya que apoyo a el gran mufti de alquds Amin al husseini el ultimo nacionalista palestino gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me molesta en absoluto. ¿Es colombiano nacido de ahí? Igual no soy de Colombia pero le deseo suerte en su proyecto. Si quiere compartir la información, hágalo pero nunca olvide de citar la fuente.

      Eliminar