lunes, 19 de septiembre de 2016

Novorrusia, atlantistas y nacionalistas ucranianos

Traducción de Vanguardia Disidente



Aquí voy a demostrar que el Estado imperial rosa naciente y sus representantes Novorossianos no son amigos o aliados de los nacionalistas europeos o de la ideología de "extrema derecha".

Voy a refutar la noción de que los nacionalistas y patriotas ucranianos son de alguna manera todos Judíos, o partidarios del sionismo, o deseosos de unión con las potencias atlantistas.

Por el contrario, argumentaré que los principios ideológicos por los cuáles los nacionalistas ucranianos están luchando representan la verdadera tercera vía entre la dicotomía falsa atlantista / Rusófila se presenta como la realidad por los apologistas para el régimen de Putin. Aunque su éxito no está garantizado, yo afirmo que los nacionalsocialistas ucranianos, y aún más, lo que representan, son la única alternativa real a los actuales poderes internacionalistas Judaizados.




PUTIN, EL ESTADO MULTIRRACIAL, Y NOVOROSSIA COMO IMPERIALISMO NEO SOVIÉTICO

Los "Novorossianos" que luchan contra los ucranianos son partidarios del Nacionalbolchevismo de Dugin/ imperialistas neo-soviéticos, que sólo viven en el este de Ucrania a causa de imperialismo demográfico soviético (es decir, el genocidio blanco), tales como la supresión de la lengua ucraniana , la cultura y la subvención de inmigrantes rusos en Ucrania. Están en la parte superior del Holodomor que mató a 10 millones de ucranianos, orquestado por la URSS bajo Stalin y sus lacayos judíos como Lazar Kaganovich. Los "separatistas" rusos no sólo quieren tomar las dos provincias orientales, sino la mitad del país, convenientemente hacer un corte de Ucrania fuera del mar (una sentencia de muerte para una nación de posguerra económicamente estancada). 

Los "separatistas" son apoyados por soldados rusos en forma mongoles étnicos, Buriatos y kazajos (no sólo "nativos" tártaros como se ha afirmado, como si usaran a los descendientes de los conquistadores turco - musulmanes que viven en Crimea fuera nada mejor), así como los chechenos de Ramzan Kadyrov (sabemos que no todos los "blancos luchan contra los blancos", como afirman algunos nacionalistas detractores ).

Observe el fenotipo racial de estos mercenarios al servicio del Kremlin de Moscú.


Observar que el afro tiene la insignia de Spetsnaz.

















Como si toda la "nación" de Novorossia, fuese totalmente "de base" y con una iniciativa "orgánica" (que surgieron de la nada en los últimos 2 años) no sólo ha sido doblado en el imperio Neo-soviético como Crimea. El Comandante Novorossiano Igor Girkin afirma ser el responsable de haber iniciado el conflicto en el Este, así como admite ser un agente del FSB. 

También ha luchado por los intereses del Estado ruso en Chechenia, Bosnia, y Moldavia. La idea de que la rebelión Novorossiano es un levantamiento nacionalista étnico o racial de base, en lugar de un esfuerzo imperialista concertado por parte de Rusia, es una tontería.

El "Patriotismo" de la Rusia moderna se centra en la nostalgia por el régimen nostálgico de la Unión Soviética, los rusos son en gran parte nostálgicos. Los verdaderos nacionalistas rusos están encerrados, y Putin, el " salvador de los blancos ", que acaba de hacer ilegal la Revisión del Holocausto . El 01 de mayo los rusos organizados por el Estado, desfilaron en las calles con sus banderas rojas, el martillo y la hoz . Los Ucranianos destruyen las estatuas de Lenin,los "nacionalistas" rusos de la franja Novorossiana/Dugin / Putin lo reverencian. De hecho, cuando los vecinos más pequeños de Rusia tratan de librarse de las reliquias de su historia de la tiranía soviética, interviene el Estado ruso y he intenta obligarlos a hacer lo contrario.

Líder ultranacionalista ruso encarcelado de por vida.


Una de tantas multitudinarias manifestaciones de los nacionalistas rusos, descontentos con el putinismo. No se trata de marginales boneheads. Son currantes de a pie, trabajadores, jóvenes y ancianos rusos furiosos por el desmantelamiento industrial a favor de China, la inmigración masiva desde Asia Central, la precariedad salarial, la pobreza, la epidemia de drogadicción y alcoholismo, y de rusos viviendo en la calle, acabando en la prostitución o la pornografía infantil, o bien muriéndose de hambre. El Gobierno ha alentado el patriotismo de estos sectores mientras necesitaba carne de cañón deseosa de partir al conflicto con Ucrania, y ha vuelto a reprimirlo tras retomar sus más que dignas propuestas, bajo la desfachatez de tildar a señoras mayores y a prepúberes de ser espías extranjeros, recordando a tiempos más oscuros, cuando la URSS acusaba de "agentes fascistas" a las poblaciones disconformes con las acciones del régimen.



El propio Putin ha elogiado a la Unión Soviética. Medvedev, que sin duda hablaba por él, dijo que quieren reconstruir Rusia basada en los valores de la URSS. En el mismo discurso, también alabaron la multiculturalidad de la Unión Soviética. Cuando Putin dio un discurso sindical en diciembre de 2013, afirmó que el nacionalismo cívico está desarraigado a lo largo de las filas jacobinas. Los partidarios nacionalistas de Putin, como Andrew Anglin, afirman que Putin ha sido bueno para Rusia, pero tal posición se basa en una aceptación muy crédula de la propaganda estatal rusa, cuando en realidad todo indica que el " ascenso "de Rusia es fino como el papel. Por lo que alaba a Putin es por elevar la tasa de natalidad de Rusia, al igual que Anglin, no hay ningún indicio real de que fueron de origen ruso los responsables del ascenso - las tasas de natalidad en Rusia son sustancialmente mayores en las provincias de fuera de Rusia y los Oblasts de lo que son en los étnicamente rusos.

Más información sobre la realidad socio-política de Rusia.



INTERNACIONALISMO Y COMUNISMO NOVOROSSIANO; DUGIN, NACIONAL-BOLCHEVISMO Y EURASIANISMO

Los militantes comunistas de todo el mundo han acudido a luchar por los Novorossianos de la misma manera que los verdaderos nacionalistas europeos se han ofrecido como voluntarios para luchar por Ucrania. Los Antifa en toda Europa han mostrado su solidaridad con ellos. [26] El grupo guerrillero marxista colombiano de la FARC también ha expresado su apoyo a los separatistas Novorossianos. Los comandantes Novorossianos han afirmado que su compromiso es con su herencia militar soviético y que su lucha es contra los "nazis" y el "racismo", por el "internacionalismo". El comandante Novorossiano Igor Bezler ha declarado que su lucha en Ucrania es una lucha contra los "fascistas". La no reconocida República Popular de Donetsk estableció su nueva legislatura a lo largo de las líneas soviéticas, incluso llamándolo "Soviet Popular de Donetsk."



Las mentiras de los Duginistas de que los Novorossianos y Putin son representantes del nacionalismo blanco y el tradicionalismo, en lugar del multiculturalista imperialismo neo-soviético, han hecho que sean tragadas por luna enorme sección de la corriente nacionalista/tradicionalista cuando son todo lo contrario.

Alexander Dugin es la principal fuerza ideológica detrás de los neo-eurasianistas/cuarposicionistas. La Cuarta Teoría Política (o Nacionalbolchevismo de Dugin) condena categóricamente cualquier tipo de "racismo", "fascismo" y "nacionalismo". Dugin también tiene el oído de Putin, y a pesar de su reciente renuncia como asesor de Putin, definitivamente se puede considerar como si hablara por Putin en lo que respecta a sus simpatías con el tercer mundo y el deseo de resucitar a un neo-imperio soviético multirracial.


Dugin es un fan de la judería y considera al Judio Gershom Scholem uno de los "grandes pensadores tradicionalistas."

Como no podía ser de otra manera; Dugin en el Congreso Judío Euro-asiático (Rama del Congreso Judío Mundial, es decir sionistas).


Aquí están algunas citas de Duguin:

"Soy partidario de los negros. La Civilización Blanca - sus valores culturales y falso modelo, de deshumanización del mundo, es construida por ellos - no hubo beneficios. Todo está provocando el inicio de pogromos contra los blancos en una escala planetaria. Rusia se guarda sólo por el hecho de que no somos blancos puros. Las corporaciones multinacionales depredadoras, la opresión, y la supresión de todos, además de MTV, los gays y lesbianas - este es el fruto de la civilización blanca, que es necesario eliminar. Por lo tanto, estoy a favor de los rojos, amarillos, verdes y negros, pero no de los blancos. Soy todo corazón en el lado del pueblo de Zimbabwe ". 


"La civilización occidental es una civilización etnocéntrica racista. Cada occidental es un racista ... Pero mi opinión es: las civilizaciones del Oriente y Occidente son completamente diferentes. El oriental es superior en relación a defenderse contra el racismo occidental ... El etnocentrismo europeo occidental es una constante ... Todos los filósofos europeos son racistas ..."

"Nosotros, los rusos somos nacionalistas, nunca fuimos una nación. Cuando hablamos de la 'La nuestra,' no se pretende étnica. El checheno o el uzbeko están incluidos también ... "


"Eurasia - es Rusia y sus socios. Turquía, Irán, China, la India. El espacio post-soviético, que también incluye Mongolia... "

SPIEGEL: Usted dice: "No hay más críticos del Putinismo . Y si hay críticos, son enfermos mentales, y deben ser enviados al control de los médicos. Putin es todo, Putin es indispensable. "¿Es eso realmente lo que dices?

Duguin: "Sí."

Duguin afirma el Mito del Holocausto como que sucedió en realidad, y considera que cualquier solidaridad racial blanca es mala y genocida:
"¿Qué viene con el mito de 'la solidaridad de la raza blanca," se trata de una utopía completa que conduce no sólo al Holocausto de los Judíos, sino también a un genocidio de los eslavos. Los restos del Tercer Reich son una base para esta concepción miserable, contradictoria y completamente falsa. ... Estoy seguro de que muchos pueblos no blancos de Eurasia están mil veces más cerca de nosotros en espíritu y la cultura que los estadounidenses. En esta pregunta estoy 100% de acuerdo con las visiones de L.Gumilev. "[pensador Euroasianista]

Más información sobre Dugin: https://goo.gl/zfve3z


Está muy claro que los fundamentos ideológicos del movimiento separatista Novorossiano son todo menos tradicional y de derecha. Tienen el apoyo unánime de los comunistas, los anarquistas y antifascistas de todo el mundo. Dugin, Putin y las principales figuras novorossianas han condenado toda forma consistente no sólo del nacionalsocialismo y el fascismo, sino también el principio general del nacionalismo, la raza blanca, y todo lo de la civilización europea. Sus intereses son la resurrección del imperio ruso a lo largo de las líneas soviéticas, con todas las implicaciones internacionalistas, multirraciales que un plan de este tipo conlleva.

La asunción por parte de los tradicionalista cristianos ortodoxos nacionalistas que en la parte rusa del conflicto tiene sus intereses en el corazón es también muy equivocada – el estado ruso busca imperializar y suprimir a los cristianos ortodoxos no rusos y las iglesias de la misma manera que trata de imperializar y reprimir a los pueblos eslavos rusos.


LA INTEGRIDAD DEL BATALLÓN AZOV Y LA FALSA DICOTOMÍA RUSO / JUDÍA

En cuanto a la acusación de que la junta militar atlantista actual en Kiev es judía, es falso. Los oligarcas judíos que detentan el poder ahora trabajaban con entusiasmo con los regímenes orientados con los rusos del pasado. Los hermanos multimillonarios judíos Andriy y Serhiy Klyulev, que corrió a las instituciones financieras más grandes de Ucrania , que sirvieron en el gobierno de Viktor Yanyukovich, son miembros del Partido de las Regiones pro-ruso. Andriy inició su carrera política en Donetsk Oblast. El multimillonario judío ucraniano, Viktor Vekselberg es la cabeza del conglomerado ruso Renova Group, y está muy cerca del gobierno de Putin. 

Así es que la afirmación de que la Junta de Kiev representa los intereses judíos, pero que el gobierno ucraniano pro-ruso sólo representaba los intereses ucranianos o rusos étnicos, es una falsedad absoluta. Ambos regímenes fueron y son totalmente judíos, al igual que el propio Putin lo es. Lejos de ser indiferente a las preocupaciones judías, Putin ataca a los separatistas de Ucrania como "fascistas" y "anti-semitas" como si fuera algo malo. Los defensores de Putin argumentarán que no es realmente sincero cuando dice eso, sino que simplemente está tratando de trabajar a la opinión pública a su favor. Puede que sea así, pero dar a entender que lo justifique, es apoyar los intereses de un Estado neo-soviético- judío comprometido, por encima de los intereses de la raza europea y la civilización europea. También respalda una narrativa pro-comunista, anti-nacional, y pro-judía de la historia que no es tradicionalista o nacionalista deben . De hecho, a la luz de tales declaraciones de Putin, y junto con sus acciones contra el nacionalismo en Rusia (véase más arriba), la única conclusión racional de hacer es que los intereses de la Rusia de Putin son contrarios a los intereses del etnonacionalismo y los tradicionalistas europeos.


Los partidarios de Putin y Novorossia también les gusta señalar a los informes de que los paramilitares de Ucrania se han cometido crímenes de guerra sin motivo contra civiles. No importa que los informes sean especulaciones y rumores, y que en este momento nada se ha comprobado concretamente sobre los presuntos autores de dichos crímenes de guerra - el tono histérico y crédulo que toman los partidarios Novorossia sobre estos supuestos delitos "genocidas" sólo puede hacer daño a los intereses de la raza blanca. Ellos asumen el tono histérico estridente tan reconocible de los Judíos y otros amantes de la modernidad cuando hablan de la historia blanca y la solidaridad racial blanca. Aceptan a su valor nominal reclamos unilaterales de fuentes menos-que-fiable, simplemente porque esas afirmaciones avalan su narrativa preferida. E ignoran los informes de la misma naturaleza exacta de la conducta que están cometiendo los Novorossianos que apoyan. Esas acusaciones que hacen de "crímenes de guerra" contra los nacionalistas ucranianos como si la existencia de esas acusaciones justificara que apoyan el imperialismo neo-soviético de Rusia sólo hace evidente su bancarrota intelectual.


Los nacionalistas han afirmado la presencia de un soldado israelí durante los disturbios en Maidan, lo que lleva a un grupo de luchadores contra la policía, deslegitima todo el espectro de los nacionalistas ucranianos. Esto a pesar del hecho de que dicho israelí no tenía nada que ver con los acontecimientos militares post-Maidan, como el batallón de Azov - el único partido donde hay un israelí se asoció con el partido Svoboda, que es una fiesta-kosher nacionalista que no tiene relación con los Ucranianos patrióticos y voluntarios Europeos nacionalistas hace casi dos años, por lo tanto están librando una lucha armada en defensa de su nación del imperialismo ruso. Es cierto que Dmitry Yarosh del Sector Derecho se reunió con un enviado israelí en la inauguración del conflicto hace más de un año, pero este incidente ha sido muy exagerado. Nada indica que los Batallones como Azov, que atraen a los reclutas del Sector Derecho, son controlados por Judíos o luchar por los intereses judíos. Sus palabras y los hechos han desmentido tal afirmación. Por otra parte, la insistencia que, asociaciones tangenciales tenues equivalen necesariamente a una cadena directa de la jerarquía y el interés compartido se basa en una visión simplista, en blanco y negro y del mundo, que hace caso omiso de las complejidades de la geopolítica y niega los actores en el conflicto cualquier agencia .

A Azov han acusado repetidamente de atlantista occidental y de judaísmo mundial, en los términos más enérgicos. Sus palabras y los hechos hablan por sí mismos. Su lucha no es contra el pueblo ruso o los verdaderos nacionalistas rusos (que nunca apoyarían a la URSS y que Putin lanza en la cárcel), pero con los bolcheviques, los comunistas y los grupos étnicos turco-musulmanes variados que como los zares han pujando contra sus enemigos raciales como siempre lo han hecho. Su lucha no es para el "oeste" o "los judíos", como afirman los propagandistas del Este, sino para su nación, su raza, y para Europa. Ellos no buscan imperializar Europa como los hace Rusia o los poderes del dinero del Atlántico, sino para actuar como vanguardia del despertar del nacionalismo racial y étnico europeo. Ellos nunca estuvieron luchando por la junta de Kiev, sino para su nación - tuvieron que hacer frente a la junta de Kiev para conseguir dinero y armas. Pero eso no quiere decir que Azov y los nacionalistas están luchando por la agenda de la junta de Kiev, ya que ISIS está luchando por el gobierno estadounidense sólo porque han sido armados por ellos. De hecho, la junta de Kiev ha traicionado repetidamente a los patriotas ucranianos - el régimen judío ocupando Ucrania teme que las milicias que han financiado para proteger sus intereses se conviertan contra ellos, y con buena razón.



SOCIALISMO NACIONAL - la única alternativa real

La única "facción" pro-blanca que tiene un programa coherente y práctico, listo para poner en acción, y que ponen sus vidas en peligro por sus ideales , son los nacionalsocialistas.

A medida que los conservadores se sientan alrededor retorciéndose las manos, lamentándose como un vulgar y plebeyo sería tomar acción en su propia defensa; Como los tipos tradicionalistas pasan su tiempo compitiendo para ser el más grande inconformista, con referencias a la cada vez más oscura e irrelevante Las cifras que nunca de los de menos hacen por alguna buena señalización social; Como los cristianos sienten la nostalgia de una nueva cruzada, fantaseando con diferentes maneras de masacrar a los blancos no creyentes, mientras que su iglesia utiliza su infraestructura para convertirlos en negros y hace llamadas a la solidaridad con las personas no blancas de la fe; los nacionalsocialistas ponen su dinero donde están sus bocas, el gasto de su sangre la lucha contra la hidra de muchas cabezas que es la judería.

Y, por supuesto, son condenados por ello, por los conservadores y tradicionalistas citados y cristianos, que prefieren estar al lado de las fuerzas internacionalistas e incluso comunistas, desplegadas contra los nacionalsocialistas (¿suena familiar?). Están contentos de encontrar cualquier excusa para condenar a los nacionalsocialistas, no importa que tan insignificante y mezquino, y llegarán más y más en su saco de ofuscación para llegar a una justificación para nada decir o hacer por el lado internacionalista - proyectando su propia preferencia y objetivo sobre el estado ruso y luego estirarse todo lo posible con el fin de validarla. Al hacerlo, demuestran que sus obsesiones prosaicas, ya sea con minuta económica, medievalismos obsoletos, o la fe en un Judío crucificado, son más importantes para ellos que la raza blanca o de la civilización europea.

Los amantes de la raza blanca, y los que quieren ver un futuro en Europa para las mujeres blancas y los niños blancos, apoyarán a los nacionalsocialistas. Aquellos que se preocupan más por contingencias históricas y vuelos románticos de nostalgia apoyarán a los neo-soviéticos, o se quedarán tranquilos. Esperemos que la mayoría de ellos, al menos elija la última.

1 comentario: