miércoles, 21 de septiembre de 2016

Nos eliminaron la página de facebook

El judío Mark Zuckerberg (Jacob Greenberg) es el nieto de David Rockefeller.


Es la tercera vez, y esta vez tocaron la página más gloriosa... con unos 6.312 de ''Me Gusta''. Esto va para todos los que decían que éramos  agentes ''yanqui-sionistas'' por decir la verdad de Putin y de Rusia (curiosamente las páginas que promocionan a estos nunca son eliminadas).


Hipocresía: Facebook acepta promoción de servicios de prostitución, homosexualismo, pedofilia, maltrato animal, sionismo (supremacismo judío anti-árabe), comunismo, antifascismo y hasta drogadicción... pero no acepta el hecho de que uno simpatice con una doctrina tan sana como lo fue el Nacionalsocialismo.


Si tenés un perfil en la plataforma Facebook nos podés ayudar con un ''Me Gusta'' en nuestra nueva página de facebook, ya que nos ayudarías muchísimo y más si la difundes porque muchos camaradas le tenían ''Me Gusta'' a la anterior.

https://www.facebook.com/descubreloimposibleiv/?fref=nf

PD: La página volvió y todo gracias a un mensaje pedorro que le envíe a Facebook, pero Zuckerberg no dudará en eliminarnos tarde o temprano.

PD 2: Nos han eliminado la página de vuelta, al parecer alguien la está reportando. 

4 comentarios:

  1. "pero no acepta el hecho de que uno simpatice con una doctrina tan sana como lo fue el Nacionalsocialismo" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Una sana ideología que justificó el asesinato de millones de personas inocentes sólo por no tener el cabello rubio y los ojos claros y que causó la muerte de muchos más al iniciar la más cruenta guerra en la historia de la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ''por no tener el cabello rubio y los ojos claros'' Ok, si te contara todos los castaños que simpatizaron con el Nacionalsocialismo.

      Eliminar
  2. que tipo mas borrego y estúpido es este "antifascista"ya con colocarse con ese seudónimo me dice todo de el,por lo menos lee e infórmate antes de andar publicando tus ignorancias,demás que este tipo debe ser un enfermo mental o un judío que se siente identificado con lo que revela esta pagina,por que nadie puede tener la venda tan amarrada a los ojos para no darse cuenta de lo que esta pasando.

    ResponderEliminar
  3. Antifascista, mejor informate, en especial si estas en esta pagina, que tenes todo lo que necesitas. O bueno si el cáncer que tenes en la cabeza es demasiado, pues, volve a mirar showmatch.

    ResponderEliminar