lunes, 12 de septiembre de 2016

El conflicto en Siria visto desde la Tercera Posición (Megapost)



La Guerra en Siria o mal llamada "Guerra Civil Siria", es un conflicto bélico en curso, provocado por intereses sionistas.

Como es un tema que está dando mucho que hablar, los Nacionalistas de Tercera Posición terminamos involucrados en ello y el punto es que no nos debería interesar en absoluto mas que para estar informados pero no formar parte de uno u otro bando.

Por eso he decidido cerrar por un buen tiempo el tema de Medio Oriente con un buen post que lo resuma todo.
Pero viendo la situación actual de Siria, tenemos que saber un poco de su pasado.
Esta región siempre fue disputa entre los bandos existentes en la Primera Guerra Mundial hasta que a la Masonería Anglo-Francesa se le ocurrió crear estados artificiales para balcanizar al Imperio Otomano (que dominaba todo Oriente Medio desde la Edad Media)Como era de esperar estos nuevos estados serían zonas bajo el control de británicos y franceses por gobernantes puestos por ellos.

Más información sobre el pasado de Medio Oriente: http://goo.gl/guvBxF

Pero en estos nacientes estados, existían nacionalismos árabes ya sean alentados por la misma Masonería o herederos del Mufti de Jerusalén que fue socio de Adolf Hitler y el pensamiento tercerposicionista o pro-Eje que alentó a los nacionalistas árabes a tratar de independizarse del dominio colonial anglo-francés durante la Segunda Guerra Mundial.
Estos nacionalismos árabes tenían como principal idea para solucionar este problema; el Panarabismo que buscaba la unificación de todos los países de lengua árabe y civilización musulmana que hoy en día se encuentran divididos por fronteras.
El más conocido impulsor del panarabismo fue Gamal Abdel Nasser, quien lanzó un proyecto de unificación política entre Egipto y Siria para hacerle frente al Sionismo Israelí.

Es luego de la Segunda Guerra Mundial cuando formalmente se constituye una resistencia nacionalista árabe que se llamaría Baazismo, una especie de socialismo nacional árabe.
Emblema del partido Baaz sirio.

El partido BAAS o Partido del Renacimiento Árabe Socialista fue fundado en 1947 como un partido político nacionalista árabe, laico y socialista. Apareció inicialmente como movimiento nacionalista árabe de la mano de los pensadores sirios Michel Aflaq y Salah Al-Din Al-Bitar.
Durante su estancia en París, inicialmente ambos fundadores simpatizarán con el nacionalsocialismo alemán, por haber conseguido a su juicio, una síntesis entre ambos conceptos, que ellos quieren aplicar al mundo árabe. Como causa de su debilidad diagnosticarán la fragmentación territorial y del poder de los árabes. En concreto, algunos autores se remiten al teórico alemán Alfred Rosenberg como inspirador de ambos. Nacionalismo y socialismo son las columnas fundamentales sobre las que se sostiene la ideología de Aflaq y que trasladará al BAAS.
Michel Aflaq.

Inicialmente, no eran chiitas lo que formaban parte del Baaz, sino sunnitas. Y es en este momento en el que aparece un personaje llamado Hafez al-Assad (un militar que había recibido entrenamiento soviético) y que se opuso activamente a la unificación entre Siria y Egipto y que luego de fracasada la unificación en 1961, su prestigio ascendió.

Hafez al-Assad y Henry Kissinger, un personaje que tendrá mucho que ver con 


El padre de Hafez; Suleiman al-Assad fue un sionista:
"En 1936 escribió Suleiman al – Assad una carta al primer ministro judío de Francia, Leon Blum, alertando contra el “espíritu de odio y fanatismo arraigado en los corazones de los árabes musulmanes”.”Judíos buenos aportaron a los árabes cultura y paz, difundieron el oro y crearon prosperidad en Palestina, sin hacer daño y sin tomar nada por la fuerza, y sin embargo, los musulmanes declararon la Jihad contra ellos y no dudaron en masacrar a sus esposas e hijos”. 



Esta frase no la escribió un propagandista de la oficina del Primer Ministro, ni un historiador de derechas del Congreso Sionista: la escribió Suleiman al – Assad, el padre de Hafez, abuelo del presidente sirio Bashar Assad."



En tiempos recientes el representante del régimen de los Assad ante la asamblea de las Naciones Unidas, el irani Bashar al Jaafari un día más quiso jugar la carta del resistente ante el imperio del mal.



Jaafari recordó el pasado colonial de Francia en Siria al tomar palabra el representante de Francia le recordó que el abuelo del Asad suscribió una petición a Francia suplicando la permanencia de Francia en Siria, documento que aún conservan en el ministerio de exteriores francés. En el documento citan como ejemplo de los males que sufrirían los alevis en caso de retirada de Francia , lo que sufren ( los bondadosos judíos con los salvajes musulmanes de Palestina)



Con el fin de influir en las autoridades coloniales en vista del tratado franco-sirio, que será ratificado el 27 de diciembre de 1936, los seis autores de la carta explican por qué sería conveniente y sabio conservar una entidad alauita separada de la entidad de mayoría sunita.



Uno de sus principales argumentos toma como ejemplo la situación de la minoría judía en Palestina.



Parte de la carta traducida :



“Hoy”, explican en su carta, “la condición de los judíos en Palestina es la más evidente manifestación de la violencia de la política islamista de cara a los que no pertenecen al estilo de religión del Profeta. Esos buenos judíos contribuyen a la evolución de la sociedad árabe y a la paz, invirtiendo dinero, estableciendo la prosperidad en Palestina sin el pecado de la violencia y sin tomar por la fuerza ningún tipo de poder. Sin embargo, los musulmanes declaran su Guerra Santa y no dudan en masacrar a sus esposas e hijos, y ello a pesar de la presencia de los británicos en Palestina y los franceses en Siria. Por esa razón, un destino funesto espera a los Judíos y a todas las demás minorías en Siria si el mandato se suprimiera, y si Siria musulmana se une a una Palestina Musulmana…, objetivo último de los árabes musulmanes”.

Es en 1970 cuando Hafez al-Assad aprovecha su posición para dar un golpe de estado y tiene éxito. Y en Irak, donde también había Baaz, comienza a ganar fuerzas Sadam Hussein, la diferencia es que los intereses de Siria eran expansionistas y los de Irak eran nacionales.



Siria que era un país supuestamente ''no-alineado'' término siendo un satélite de la Unión Soviética, no es casualidad que existan tanques de guerra soviéticos en Siria y que el cipayo de Hafez al-Assad le haya cedido el puerto de Tartus, que es un punto muy estratégico para la nación euroasiática asegurándose de tomar control del mar mediterráneo.

Hafez al-Assad y Leonid Brézhnev.


Si le interesa la posición de Hafez al-Assad durante la Guerra de los Seis Días le recomendamos el siguiente post:


En este momento también surge una oposición islamista al régimen de al-Assad; ''los Hermanos Musulmanes'', y es aquí donde se pueden rastrear los orígenes de la actual guerra en Siria. De hecho la Guerra Civil Siria es la continuación del mismo conlicto, No obstante, el papel de EEUU ha sido esencial, para la financiación de los Hermanos Musulmanes, y para la motivación de una nueva guerra.


Recordemos que Siria es un estado laico, pero a pesar de eso los gobernantes como Assad y jefes militares son chíitas los cuales representan menos del 13%. En cambio, casi el 70% de la población es sunnita. Los cristianos son casi el 10%.

En el año 2000, Hafez al-Assad muere de un ataque cardíaco (según muchos Pulsa Denura) y le sucede su hijo; Bashar al-Assad.


Ya en el 2008, en la Reunión Bilderberg, el Director de la Iniciativa para la Reforma Arabe, Bassma Kodmani, y el director del Stiftung Wissenschaft und Politik, Volker Perthes, señalaban los beneficios políticos, militares y económicos de una intervención en Siria.

En 2011 comienza la Primavera Árabe.

La Primavera Árabe según la versión mas difundida en occidente, correspondieron a una serie de manifestaciones populares exigiendo libertad, democracia y en defensa de los derechos humanos, organizadas por la población árabe.

Las rebeliones y protestas en el mundo árabe se extendieron de 2010 hasta 2013, y se pueden dividir en dos grupos; las que se han dado en las monarquías reaccionarias ignoradas por completo por los medios occidentales y las que han sido apoyadas por los países occidentales, rebeldes moderados pro-democracia y fundamentalistas islámicos, entre los que se encuentran al-Qaeda, los Salafistas y los Hermanos Musulmanes.
Según  el libio Gaddafi y el periodista francés Thierry Meyssan, la Primavera Árabe no tuvo nada que vez con un levantamiento popular. La misma sería meramente una conspiración de Estados Unidos y sus aliados, que utilizando mercenarios extranjeros y sin contar con apoyo popular habría hecho caer regímenes como el de LibiaTúnez o Egipto. Además esto habría sido posible incluso cuando los gobiernos depuestos contaban todos con el beneplácito y apoyo de sus pueblos. Esto se explica ya que grupos terroristas como Al-Qaeda o el Estado Islámico estarían a sueldo de Estados Unidos e Israel para deponer aquellos gobiernos opuestos a sus intereses.

Pero lo cierto es que Assad traicionó a Gadafi igual que a Sadam Hussein.

El 26 de enero de 2011 es cuando esta primavera árabe llega a Siria, dando inicio a una serie de manifestaciones contra el régimen, que fueron rápidamente contrarrestadas por Bashar al-Assad. Junto al inicio de las manifestaciones comenzaron las represalias violentas por parte del régimen de Assad contra los manifestantes.


Es entonces cuando la OTAN junto a otros grupos secretos aprovechan para desestabilizar por completo el país mediante el apoyo de los grupos de musulmanes radicales como los salafistas y los hermanos musulmanes. Los grupos desestabilizadores se encuentran unidos en una coalición, llamada Consejo Nacional Sirio, con sede en Estambul, Turquía.

El 15 de marzo es considerado oficialmente como el día en que la guerra empezó.
El 29 de julio de 2011 se anuncia la formación de un grupo de oposición en el seno del ejército que con el tiempo recibe el nombre de ''Ejército Libre Sirio'' o FSA por sus siglas en inglés (Free Syrian Army).


En Siria no existe ninguna soberanía, hoy los soviéticos hacen y deshacen y deciden, incluso, por el mismo por el presidente de la supuesta soberana Siria.

Opositores a Assad con una pancarta que denuncia el servilismo de Assad a Irán y Rusia (países que forman parte de la disidencia controlada del Anglo-Sionismo e indirectamente obedecen a la Casa Rothschild).

Más información; http://goo.gl/s63BxRhttp://goo.gl/eXeuxm.


Y si intentan contradecirme con que ''no existe Banco Central Rothschild'' les comento que según datos del Banco Mundial, la República Árabe Siria tenía, en 2011, una deuda externa de $ 4.967.494.000, y un crédito activo con la AIF de $ 48.62 millones. Además del que la primera siria (en realidad, británica) trabajó en nada más ni nada menos que en el JP Morgan.


Cuando se habla de apoyo popular a la familia Assad, es mentira. Es muy fácil mostrar plazas repletas por minorías chiítas porque los sunnitas siempre estuvieron desde el principio con el FSA. Esta es la realidad.

También están los que intentan demostrar que en Siria hay fascismo-nacionalsocialismo (incluso yo lo creía) mostrando imágenes de partidarios de Assad haciendo el saludo romano pero lo cierto es que el tercerposicionismo del Baaz sirio hace rato dejó de existir para pasar a ser lamebotas de los soviéticos.


Partidarios del FSA haciendo el saludo romano, y no por ello son fascistas.


Cuando se dice que ''EE.UU. o la CIA, o distintos servicios occidentales, crearon una ''X'' organización o fomentaron una ''X'' causa'' hay una verdad y una mentira; el fomento es real pero la creación es ficticia, lo único que hacen los servicios es alentar o acrecentar lo que ya existe.

En Siria ya existía el descontento y el hartazgo de la población sunnita pero la financiación vino después.

El monigote de Israel; John McCain con comandantes del Ejército Libre Sirio.


Los rebeldes también han recibido amplio apoyo armamentístico por parte de monarquías wahabistas árabes y regímenes occidentales.
Este apoyo económico se ha dividido en varias oleadas de financiación que acumulan amplios recursos.

Además, dos grandes oleadas de mercenarios han entrado al país. El periodista francés Thierry Meyssan, estima el número de la segunda oleada entre 40.000 y 60.000. Entraron a Siria por las fronteras de JordaniaTurquíaLíbano y el Kurdistán iraquí. Los combatientes habrían llegado desde LibiaEgiptoJordaniaArabia SauditaSomaliaIrak y otros países. Mientras entraban a Siria desde diversos países, los combatientes tomaron el control temporal de diversos puntos de control en la frontera, un hecho sobrepublicitado en los medios de comunicación occidentales. Meyssan vive exiliado en Siria a donde huyó desde Francia en 2008.

La presencia de Al Qaeda se ha dado a través del grupo Jabhat al-Nusrah li-Ahli al-Sham. Muchos analistas comparan el apoyo occidental a Al Qaeda en Siria con el apoyo que recibieron por parte de EEUU en Afghanistán, para luchar contra la Unión Soviética, y se han reafirmado en sus ideas de que Al Qaeda es un instrumento de los norteamericanos.


Como ven, nada nuevo bajo la lupa, esta es una continuación de la Guerra Fría en Medio Oriente, y como ya deben saber (si es que leen nuestro blog) ambos bloques estaban controlados por los mismos.

En tiempos de la Guerra Fría, Bin Laden era considerado un héroe para la prensa Occidental.


El Primer Ministro Benjamin Netanyahu dándole la mano a un yihadista del Frente Al-Nusra en un hospital militar israelí en la zona ocupada del Golán sirio.


En el 2013, el judío-sionista Henry Kissinger (vocero de la familia Rothschild) dijo que ''el resultado que le gustaría ver'' en Siria es el de un país desintegrado y 'balcanizado' con ''más o menos regiones autónomas''. 


Kissinger es el principal asesor de Putin, pueden ver noticias en Russia Today, que es por excelencia el medio de propaganda el Kremlin de Moscú, como Kissinger defendiendo a Putin, pueden ver en universidades y doctorados en Moscú; premios y honoris causa a Kissinger.




 También están los Kurdosun pueblo de genética europide que se encuentra desparramado en territorios de SiriaIrakTurquía e Irán.

Desde siempre los Kurdos han sido los socios preferidos de Israel en la región.



El inicio de la Guerra de Irak en 2003 provocó que la mayor parte de los grupos políticos kurdos apoyasen a los Estados Unidos con el objetivo de conseguir una mayor autonomía tras el derrocamiento del régimen nacional-revolucionario de Saddam Husein.

Según la prensa turca; M. Barzani, presidente del Kurdistán iraquí desde 2005, es de origen judío.



En la Guerra de Irak, las organizaciones judías iniciaron una intensa campaña en todo el mundo, en especial ante el gobierno de EE.UU., reclamando ayuda para los kurdos de Irak y, al mismo tiempo, una poderosa propaganda y acciones lobbísticas para ejercer presión sobre Irak.



Por otro lado, en el Kurdistán sirio, la cooperación con Estados Unidos no se da directamente sino que las milicias kurdas reciben apoyo de mercenarios y del Marxismo Internacional (igual que los separatistas novorrusos de Ucrania): el Partido Marxista-Leninista de España, el Partido Comunista de Turquía y distintas organizaciones de izquierda a nivel mundial apoyan a los kurdos.

Además de la erradicación de los grupos islamistas en Kurdistán, las milicias kurdas tienen como ideologías dominantes el anarco-feminismo y el antifascismo.

Bandera del Partido de los Trabajadores de Kurdistán.


No muy diferente al degenerado occidente capitalista.


Bueno como ven hasta acá hay tres bandos; por un lado está el gobierno sirio, por otro la oposición sunnita, y finalmente los kurdos, faltaba nada más que la cereza del postre; el Estado Islámico, un híbrido; mitad controlado por los servicios de inteligencia occidentales y la otra mitad espontánea y natural por el mismo fanatismo de los Muhayidines Islámicos que sirve como excusa para que los poderes globalistas unifiquen a todos los países del mundo contra el terrorismo.


El Estado Islámico surgió como un grupo insurgente armado para hacer frente a la Invasión de Irak de 2003 y según Estados Unidos estuvo vinculado a Al Qaeda con la cual rompió posteriormente. En 2014 se estimó que cerca de un tercio de las bajas estadounidenses en la Guerra de Irak fueron causadas por este grupo. Su líder Abu Bakr al-Baghdadi fue prisionero de los estadounidenses en Irak, quienes le liberaron en 2009 al considerarle "poco peligroso". Sometido a técnicas de control mental así como a diversas vejaciones en sus cuatro años de cautiverio, habría desarrollado un odio extremo contra EE.UU.

Abu Bakr al-Baghdadi.


Según una teoría conspirativa, en sus memorias Hard Choices (Decisiones Difíciles), la exsecretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, confiesa que el Estado Islámico fue creado en Oriente Medio por Washington, para utilizarlo en la materialización de sus objetivos. Pero en realidad, Clinton nunca dijo eso, sino que el no éxito de EE.UU. en apoyar a los rebeldes moderados en Siria había contribuido al surgimiento del Estado Islámico.



De acuerdo con la cadena de noticias ABC, el presupuesto anual de ISIS es de 2.000 millones de dólares. Según sus propios combatientes, la organización es financiada por QatarTurquíaKuwait y Arabia Saudita. Sin embargo esto es negado rotundamente por el gobierno saudí, aliado de Estados Unidos. En el caso se Qatar se sabe que ha financiado a los rebeldes suníes que luchan contra el gobierno de Assad en Siria. Ya sea que los gobiernos de esos países estén involucrados o no, las transferencias de dinero hacia ISIS han dejado un rastro que confirma las acusaciones. Según los servicios de inteligencia españoles, el sistema de transferencias Hawala ha sido usado por la comunidad musulmana para financiar a ISIS junto a otros grupos yihadistas.


Con la necesidad de mantener sus crecientes gastos militares y el bloqueo internacional de fondos instigado por EE.UU., ISIS se sigue financiando mediante la explotación de los recursos que halla a su paso por los territorios conquistados. Para ello ejerce el rol del estado en la venta de energía eléctrica, el cobro de impuestos y la explotación petrolera. ISIS controla unos 300 pozos petroleros en Irak y el 60% de la producción petrolera de Siria. Desde Iraq el grupo exporta 80.000 barriles diarios. Se cree que otras fuentes de financiación son los secuestros de extranjeros y el cobro de un impuesto especial a la población cristiana que no acepta convertirse al islam.

Militantes del ISIS.



En respuesta a los crímenes de guerra que comete el Estado Islámico se formó la Coalición anti-ISIS.


Si Siria e Irán no hubieran apoyado a EE.UU. en la guerra contra Irak ni celebrado la caída de Hussein por el solo hecho de ser sunnita, no existiría tal Estado Islámico... ni hoy baazistas irakíes se verían obligados a apoyar a este.



Mapa de la situación en Siria (Agosto de 2016).


Ahora si, los refugiados...



Las consecuencias de esta guerra de intereses son grandes desplazamientos de refugiados y fomento de inmigración árabe a Europa, ciudades desvastadas, expansión del grupo terrorista ISIS en Oriente Medio.

Pero de aquí nos detendremos a la crisis migratoria que Europa se ha visto obligada a aceptar.



Según datos del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), el 75% son hombres adultos. Esto refuta el argumento progre que repiten cínicamente en la tele de "es que son mujeres y niños...", para generar lástima.


Nos dicen en los medios que los refugiados huyen de la guerra de Siria, pero según estadísticas de la UE, solo el 21% de los "refugiados" son sirios. ¿Qué hay de todos los demás que no son sirios?

NOTICIA: Cifras de la UE exponen 4 de cada 5 migrantes no son de Siria.


http://www.dailymail.co.uk/news/article-3240010/Number-refugees-arriving-Europe-soars-85-year-just-one-five-war-torn-Syria.html#ixzz3so3K7VRz 




En este vídeo aparece un verdadero refugiado sirio denunciando esta situación.



De acuerdo, está claro que de entre todos los que dicen ser refugiados, hay algunos reales. En esos casos, no es cuestión de solidaridad sino un imperativo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: el derecho de asilo.

Pero... según estas mismas leyes internacionales, una persona con el estatus de refugiado, perderá esta condición cuando cruce un segundo país en paz. Es decir, que como es lógico, los países limítrofes deben ser quienes acojan a los refugiados. Si cruzan 7 u 8 países para ir a Alemania, Francia, España o Suecia (que es donde más ayudas sociales dan) ... ya no son refugiados. Son inmigrantes económicos.





La inmensa mayoría de los refugiados son musulmanes, bien. Sabemos que entre los musulmanes hay un porcentaje de ellos que son extremistas. Grande o pequeño, pero lo hay. 

Por simple regla de tres directa: a más musulmanes, más extremistas. Además, cada poco salen noticias de yihadistas detenidos.

Pero no sólo eso, de hecho el ISIS está colando terroristas entre los refugiados.

El Estado Islámico ha robado 3.800 pasaportes sirios en blanco





Han circulado por Internet fotos de terroristas-antes , y de refugiados-después, ya en Europa.







Ya demasiados conflictos han causado estos ''refugiados'' en tan solo un año como el abuso sexual masivo de mujeres europeas.

''Todos los caminos conducen a Sión''

El que crea que esta crisis migratoria es el terror para las ''élites'' europeas, está totalmente equivocado, pues es el sustituir a la población étnica europea es uno de los planes del NWO.

De esta manera el Judío es el que gana, matando dos pajaros de un tiro; destruyendo Medio Oriente y bastardizando Europa.


CONCLUSIÓN

Bandera del Partido Social-Nacionalista Sirio, los únicos a los que realmente debemos apoyar.


Con esta breve puesta en escena se busca poder ejemplificar desde una optima menos sensacionalistas el porque de hoy en día si corremos la mirada hacia el pasado. Los que hoy en día se muestran como enemigos de Israel, fueron los que construyeron el modus vivendi de hoy. Hay que ser muy precavido al momento de emitir opinión o si quiera, realizar un juicio histórico.

El punto es que no hay que si realmente nos llamamos tercerposicionistas no debemos apoyar ni a uno ni a otro bloque, porque lo sucedido en Siria es una herencia de tiempos de la Guerra Fría. Y están jugando sus cartas dentro de la geopolítica mundial y no necesariamente son cartas que vayan a beneficiar a los nacionalistas, por el contrario, los están utilizando porque los hacen parte de conflictos muy complicados y complejos donde la Civilización Occidental no tiene nada que ver.

¿Entonces cual es nuestra posición?

Apoyamos a la nación Siria, invadida por aquellos que quieren crear el ''Gran Estado'', y construir ''El Gran Templo'' para llevar a todas las religiones bajo una dominante.

Los últimos disidentes y social-nacionalistas verdaderos fueron Sadam Hussein y Muamar al-Gadafi, ambos traicionados por el régimen chiíta de los Assad (que al parecer no era tan ''antisionista'' como nos lo mostraban) y es más: NADIE (y con esto me refiero al bloque euro-asiático) saltó por ellos.

FUENTES

7 comentarios:

  1. putin un sionista?....lo dudo, si asi fuere occidente (paises dominado por judios sionistas) no arremetiera tanto contra este, decir que esta protegido por Rotschild también lo dudo, la razon de la caida de Gaddafi y Sadam viene de la condicion de que los bancos centrales de esos paises no pertenecian a las casta Rotschild, y se las arreglaron junto y como siempre con EE.UU para hacer creer que eran tiranos desquiciados como han hecho aqui con Venezuela cuando gobernaba Chavez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deje de creerle a medios como RT y defender el Socialismo del Siglo XXI que es una herramienta de la judería del Foro de Sao Paulo, en el post de ''Putin NO es nuestro amigo'' explicamos como lo coontrolan los judíos. Lo de Gadafi y Sadamm que decís es verdad, pero en Rusia si hay Banco Central controlado por Rothschild. Por cierto su mente está controlada por el bipolarismo propio de la Guerra Fría, posicionándose a favor del bloque neo-soviético.

      Eliminar
  2. creo que has puesto muchas noticias interesantes, pero haz usado otras por simple titulo y te has desviado.....

    ResponderEliminar
  3. En la Wikipedia en español leí que hay voluntarios marxistas libaneses (PCL) y turcos (NHKP-C) luchando por Assad, ¿Es esto cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez sea que no interpreté bien, pero, por que los judíos le hicieron un pulsa denura a Assad si este era sionista?

      Eliminar
    2. También le hicieron un pulsa denura a Sharon.

      Eliminar