sábado, 27 de agosto de 2016

Sionismo: significado, origen y desarrollo (Megapost)

''Palestina es nuestra inolvidable patria histórica... La Jewish Company Association está concebida, en parte, según el modelo de las grandes compañías de colonización. Será fundada como compañía por acciones, con carácter de ente jurídico, de acuerdo a las leye inglesas y bajo la protección de Inglaterra. Tendrá su asiento central en Londres... Diré que necesitamos 1.000 millones de marcos...'''- Theodor Herzl, periodista y escritor austrohúngaro de origen judío, fundador del sionismo político actual, en su libro ''El Estado Judío'' (Der Juden Staat), pág 115.


El día de hoy, vamos hablar sobre Sionismo, esa palabra que tanto se menciona en el mundo de la causa revisionista.

Cuando se dice que: ''Los Sionistas controlan el mundo''. 

Se está diciendo una verdad y una mentira.

El Sionismo es nacionalismo judío, por lo tanto la palabra correcta para utilizarla en este tipo de contextos sería ''Judería/Judaísmo Internacional'' designando al Lobby Judío Mundial (ya sea en su rama política, económica-financiera, social, etc).


¿Entonces... qué es el Sionismo?

El sionismo (del hebreo Sion, uno de los nombres bíblicos de Jerusalén) es, en primera instancia, el nacionalismo judío, cuyo objetivo principal en sus inicios era el establecimiento de un hogar nacional para el pueblo judío con el fin de preservar su identidad étnica y cultural.

Sin embargo, el sionismo se ha convertido en un movimiento que ha logrado un alcance mundial y cuya finalidad suprema es la de defender los intereses judíos de toda índole, sean desde el punto de vista nacionalista, económico o político, aún a costa de otros pueblos, transformándose así en una suerte de supremacismo judío.

Se le considera al judío Theodor Herzl como el fundador y padre del sionismo.


El accionar máximo alcanzado por parte del sionismo fue la usurpación de la región de Palestina para crear en su lugar un estado judío cuyo nombre en la actualidad es el de Israel.

La verdadera intención del sionismo: destruir Palestina.


ORÍGENES DEL SIONISMO

Pero lo cierto es que la idea sionista es bastante anterior a Herzl, remóntandose a Moses Hess: un judío precursor de lo que después se conocería como sionismo y sionismo socialistas.

Pues bien, dejénme arruninarles sus ilusiones, amiguitos zurdos ''antisionistas'', porque Moses Hess fue AMIGO Y COLABORADOR DE KARL MARX y Friedrich Engels.



EL SIONISMO A TRAVÉS DE LA HISTORIA

- Año 1860: Al fundar la Alianza Israelita Universal, el judío masón Adolphe Crémieux, dijo: "Ante todo nosotros queremos quedarnos judíos y no reconocemos otra religión. La gloria judía debe cubrir toda la Tierra.".

Adolphe Crémieux.


- Año 1895: Theodor Herzl funda el Sionismo Internacional como organización política del judaísmo mundial.

''Las logias masónicas establecidas en todo el mundo se prestaran a ayudarnos en lograr nuestra independencia. Los masones no judíos no comprenderán jamás el objeto final de la masonería'' - Theodor Herzl

Herzl fue posteriormente elegido presidente de la Organización Sionista que adopta el Hexagrama o sello Rothschild como la bandera sionista que 51 años después va terminar siendo la de Israel.


- Año 1897: Se realiza el Primer Congreso Sionista de Basilea (Suiza).


Se cree que en este congreso, se habló del Plan Andinia (la fundación de un estado judío en la Patagonia de Argentina y Chile).

''Der Juden Staat'' (El Estado Judío) de Herzl, página 39.




Adolf Hitler, en su juventud, llegó a conocer al Movimiento Sionista, mientras vivía en Viena. Al mismo tiempo, observó que también había judíos opositores.

Hitler llega a mencionar este suceso en su famoso libro (Mein Kampf):

''Se trataba de un gran Movimiento que tendía a establecer claramente el carácter racial del judaísmo. Este Movimiento era el sionismo. Aparentemente apoyaba tal actitud sólo un grupo de judíos, en tanto que la mayoría la condenaba; sin embargo, al analizar las cosas de cerca, esa apariencia se desvanecía, descubriéndose un mundo de subterfugios de pura conveniencia, por no decir de mentiras. Los llamados “judíos liberales" rechazaban a los sionistas, no porque ellos no se sintiesen igualmente judíos, sino únicamente porque éstos hacían una pública confesión de su judaísmo, lo que ellos consideraban inconveniente y hasta peligroso. En el fondo se mantenía inalterable la solidaridad de todos.''





Los Rothschild simpatizaron con la causa sionista y fueron los mayores protectores de los pioneros judíos que emigraron a Palestina para establecerse como colonos; destaca a ese respecto la labor de uno de los hijos de James, Edmond (1845-1934), que financió la creación de la segunda colonia judía de Israel, formada por emigrantes de Rusia, cuando Palestina estaba todavía bajo dominio turco: Rishon le-Ziyyon (1882).

- Año 1916: La Masonería Anglo-Francesa realiza el Acuerdo de Sykes-Picot que en pocas palabras fue la partición del Imperio Otomano a través de fronteras artificiales. Este plan también causó la analfabetización de las poblaciones árabes.

Su principal ideólogo; Sir Mark Sykes celebró el movimiento sionista como uno de los suyos. 

En palabras de un profesor palestino de historia de la Universidad de Bir Zeit, en Cisjordania, "Sykes-Picot fue un plan cuidadosamente diseñado como preludio de la Declaración Balfour. La creación de Israel en tierra palestina no habría sido posible sin el acuerdo Sykes-Picot". Un ex embajador de Israel ha escrito que el acuerdo Sykes-Picot "política y materialmente contribuyó a la realización de la visión sionista". Él incluso sugirió que su aniversario debía celebrarse en el calendario sionista como los aniversarios de la Declaración Balfour y la resolución de partición de la ONU de 1947 como "hitos en el camino hacia el Estado judío".


- Año 1917: Los sionistas realizan un pacto con Gran Bretaña, que estaba al borde de la rendición, para involucrar en la Primera Guerra Mundial a Estados Unidos a cambio de Palestina. Por medio del juez Louis Brandeis en Estados Unidos llegan hasta el presidente Wilson para armar el escenario y fabricar una excusa de guerra [1]. Gran Bretaña se compromete por medio de la Declaración Balfour a cumplir con su parte. Sin embargo, los sionistas necesitaban de otra guerra mundial para materializar sus deseos de crear un Estado Judío, a través de una migración masiva de judíos a Palestina.

Louis Brandeis en Palestina en 1919 junto a soldados británicos y a Chain Weizmann, influyente sionista anglosajón, quien más tarde se convertiría el primer presidente del estado de Israel.


Era Lionel Rothschild (1868-1937), miembro de la Cámara de los Comunes y uno de los grandes defensores del sionismo, a quien se dirigía la carta de Lord Balfour en la que el gobierno británico se declaraba dispuesto a crear un «hogar nacional» para los judíos en Palestina (la Declaración Balfour de 1917, fundamento del posterior Estado de Israel). El documento original de la declaración se conserva en la Biblioteca Británica, y es considerada (al parecer con un sarcástico orgullo) el primer reconocimiento de una potencia mundial de los derechos del pueblo judío sobre la Tierra de Israel.



Los Rothschild querían Palestina por intereses comerciales, además de que querían su propio estado y sus propias fuerzas armadas que podrían ser usadas frente a cualquier amenaza. Veamos que es Israel hoy en día, una mega potencia nuclear, con el Mossad a cargo de las operaciones de inteligencia y contra espionaje en todo el mundo.



Producto del acuerdo entre británicos y norteamericanos, y la oferta alemana de paz, se enciende la maquinaria propagandística en EEUU (que hasta ese momento habían sido pro-Alemania) y comienzan a lanzar duras piezas de propaganda tales como “soldados alemanes matan enfermeras de la cruz roja“, “soldados alemanes cortan manos de bebés“, etc. etc. ¿Te suena? Y por si no lo sabes, en la segunda guerra mundial la maquina de propaganda fue mucho más brutal. Finalmente EEUU entraría en la primera guerra mundial.


La Casa de Morgan también tuvo su rol aquí, financió la mitad de la intervención de EE.UU en la guerra, mientras recibía comisiones por permitir la participación de contratistas como General Electric, DuPont, US Steel, Kennecott y ASARCO. Todos eran clientes de Morgan. Morgan también financió la guerra británica contra los Bóers en Sudáfrica y la Guerra Franco-prusiana. La Conferencia de Paz de París en 1919 fue presidida por Morgan, lo que llevó la unión de esfuerzos para la reconstrucción de Alemania y los Aliados.


[1] En realidad el Gobierno Estadounidense (el Lobby Judío de Washington) ya estaba buscando una excusa para entrar a la guerra, porque mientras ellos estaban pasivos, las grandes potencias estaban mostrando su poderío, y todas resaltaban dentro de la escena mundial. Además de que la opinión pública estadounidense se oponía extremadamente que EE.UU. entrara a la guerra.

La gran excusa ocurrió en mayo de 1915 cuando un torpedo aleman hundió el Lusitania, un lujoso barco de pasajeros que iba de EE.UU a Inglaterra, aunque posteriormente se demostró que en el barco hubo cargamento militar. Es más; antes de la salida había habido anuncios por parte de la embajada alemana de Washington advirtiendo el peligro de viajar a Europa en barco, aún cuando éste no pertenezca a los países en guerra. Cualquier similitud con Pearl Harbor es ''pura coincidencia''.




Después de la Primera Guerra Mundial, las potencias vencedoras reorganizaron el mapa europeo con dos propósitos:

- Debilitar a Alemania.

- Ocupar los grandes "espacios vacíos" que se habían dejado en Europa y Medio Oriente la derrota de los imperios ruso,austrohúngaro y turco.

Turquía se convirtió en una república y el resto de los territorios de la región fueron repartidos entre Reino Unido y Francia, excepto en el caso de Palestina. En este caso, durante la guerra y para obtener el apoyo de la comunidad judía internacional, el gobierno británico había prometido establecer "una patria nacional para los judíos".

Desde 1920, las organizaciones sionistas que luchaban por la creación de un Estado judío en Palestina presionaron al gobierno británico exigiéndole que cumpliera su promesa.

La región de Palestina estaba habitada por población de origen árabe. La llegada en masa de inmigrantes de todo el mundo, orquestada por el Sionismo internacional para fundar un estado gobernado por judíos en tierras árabes, provocó tensiones y enfrentamientos con los palestinos árabes y con las autoridades británicas, que intentaban mantener la paz en la región.

Por lo que entre las décadas del 1920 y 1940 operaron guerrillas criminales judías como la Haganá y el Irgún, la primera colaborando con las fuerzas de seguridad británica en el desplazamiento de las poblaciones árabes y la segunda con el objetivo de desintegrar el Mandato Británico de Palestina, ambas contando con considerable apoyo dentro del movimiento sionista para la usurpación de Palestina.

Resultado del ataque terrorista con bombas perpetrado por el sionismo judío al hotel Rey David.



El judío terrorista Menachem Begin líder y soldado del Irgún RECIBIÓ EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ EN 1987.



- Año 1933: Chaim Weizmann, presidente de la Organización Sionista Mundial y que mas tarde sería nombrado presidente honorífico de Israel, declara un Boicot contra Alemania a nombre de los judíos del mundo, exigiendo la dimisión de Hitler. Samuel Untermeyer dijo en el New York Times del 7 de agosto de 1933: «Que los judíos del mundo declaren la Guerra Santa contra Alemania»

- Año 1943: El secretario de la comisión "Pro Formación del Estado de Israel" propone la "compra" de la provincia Entre Ríos de la República Argentina al contacto argentino: Dr. Arturo Frondizi pero cambiando luego los planes al finalizar la guerra.

Arturo Frondizi.


- Año 1948: 50 años después del Congreso Mundial Judío, tal como lo ordenará Teodoro Herzl, el Sionismo por intermedio de la ONU arrebata Palestina a los árabes y crea el "Estado Histórico de Israel". La segunda Guerra fue su medio.


Los palestinos llaman a lo que les pasó en 1948 Nakba, que en árabe significa "catástrofe". Lo perpetraron los dirigentes sionistas que querían establecer el Estado de Israel en las tierras de los palestinos pero sin los palestinos.

Durante el Nakba, a la fuerza obligaron a casi un millón de palestinos (la mitad de la población en ese entonces) a dejar sus tierras, aldeas y hogares, a huir con lo que podían cargar. A muchos los violaron, torturaron y masacraron. Para asegurar que no habría nada a que volver, arrasaron casi por completo las aldeas, olivares y naranjales de los palestinos. Cuando el Nakba terminó, había, ocurrido 31 matanzas documentadas y probablemente otras. Desterraron a 531 aldeas y once barrios urbanos.

Los palestinos despojados de sus hogares y tierras por el ejército sionista marchan al exilio.



Cambiaron los nombres de aldeas y caminos al hebreo. Destruyeron mezquitas antiguas e iglesias cristianas. Levantaron parques, pinares (árboles no nativos de la región) y colonias israelíes encima de muchas antiguas aldeas palestinas. Todo eso tuvo por objeto eliminar todo rastro físico de que las tierras que pertenecían a los palestinos y dar por concluido definitivamente el Nakba.


¿Cuántas veces se ha discutido acerca de la situación de los palestinos con defensores de la existencia del Estado israelí y escuchado el argumento de que el problema se debía a la intolerancia palestina a los colonos judíos? ¿Cuántos individuos saben, o admiten, que desde el principio el sionismo se puso a expulsar de manera permanente a los palestinos de sus tierras? En muchos países occidentales, la negación del Nakba es tan obligatoria como lo es expresar rechazo por el Holocausto. ¿Cómo pasó eso?

La limpieza étnica de Palestina, de Ilan Pappe, un historiador israelí y conferencista de la universidad de Haifa, explora los años del Nakba (Oxford: One World Publisher, 2006). La premisa es que el Nakba no era sino un acto de limpieza étnica, por derecho internacional considerado un crimen de lesa humanidad. Para sustentar esta teoría, el autor da varias definiciones de diferentes fuentes actuales, como "una zona de diversas etnias que se está convirtiendo en un espacio étnico puro". Ilustra cómo la matanza y/o la expulsión forzada de los armenios en Turquía, de los tutsis en Ruanda y de los croatas y bosnios en la antigua Yugoslavia es similar a lo que los sionistas hicieron en gran escala contra los palestinos en 1948 y que aún hacen hoy. Pappe traza una conexión entre la limpieza étnica y elcolonialismo tal como sucedió en América del Norte y del Sur y en África y Australia.

Uno de los responsables de la expulsión de los palestinos fue David Ben-Gurión, líder sionista, sindicalista, periodista, político y estadista israelí.


''Debemos hacer todo lo posible para asegurarnos que los palestinos nunca regresen... el viejo morirá y el joven olvidará.'' - David Ben-Gurión




- Año 1948: El conde Folke Bernadotte, mediador de la ONU ante el conflicto árabe – judío, dijo: La única solución al diferendo, es devolver Palestina a sus legítimos dueños, los Árabes". 

Una semana después y estando en misión oficial en Jerusalén una patrulla lo asesinó en una emboscada, la patrulla estaba formada por oficiales del ejército judío.

En la primavera de este año, los Rothschild sobornan al presidente Harry Truman con 2.000.000 dólares que dan a él en su campaña de reconocer a Israel como un estado soberano.

Truman reconoció el estado de Israel el 14 de mayo de 1948, once minutos después de que se independizase como nación y fue Estados Unidos la primera nación extranjera en reconocerlo.





Harry Truman con su tandil masónico.





También, otro de los primeros que reconoció y apoyó al estado de Israel como nadie más podía hacerlo fue Joseph Stalin, quien el 29 de noviembre de 1947 votaba en la ONU a favor de la creación del estado judío (Resolución 181).




Entre la Resolución 181 de la ONU y la independencia de Israel, en mayo de 1948, la Unión Soviética fue la potencia que más firmemente apoyó el mantenimiento del plan acordado. 

Después de su independencia, reconocida rápidamente entre otros países por la URSS, el nuevo Estado fue invadido por sus vecinos árabes. En la guerra que siguió, los polacos entrenaron a soldados de Israel y Checoslovaquia le envió armamento, incluyendo decenas de miles de armas de infantería de origen alemán, municiones y más de cuarenta aviones de caza (otros tantos llegarían después de la guerra).






Avia S-199 israelí. En realidad era una versión checoslovaca del Messerschmitt Bf 109 G alemán.





Arthur Koestler diría que los envíos de armas "despertaron un sentimiento de gratitud de los judíos hacia la Unión Soviética". Abba Eban afirmaría que "la URSS era la única potencia que sostenía nuestra causa". Y según Golda Meir, primera embajadora de Israel en Moscú, "no sabemos si hubiéramos podido resistir sin sus armas".









Posteriormente, Stalin dio un giro hacia el antisemitismo pero eso es otra historia...

- Año 1951: El 1 de abril, se forma el servicio secreto de la Agencia de Inteligencia Israelí Mossad, que pasará a aterrorizar al mundo.

El lema del Mossad es probablemente el lema de los servicios secretos más repugnante del mundo, dice: 

''Por la vía del engaño, harás la guerra''.




- Año 1956: Estalla la Guerra del Sinaí, llamada también Crisis de Suez, o bien Guerra de Suez, una intervención militar imperialista en territorio egipcio, llevada adelante por Reino Unido, Francia e Israel. Su objetivo era volver a hacerse con el control del Canal de Suez, que estuvo en poder de empresas franco británicas hasta que fue nacionalizado por el presidente egipcio Gamal Abdel Nasser. Israel se unió a la agresión, aprovechando la oportunidad de debilitar a su vecino árabe y, tras una exitosa operación militar se hizo con el control de la Península del Sinaí.



Nasser; un social-nacionalista a la egipcia.



- Año 1967: Entre el 5 y el 10 de junio de este año, tiene lugar la Guerra de los Seis Días. 

El conflicto fue iniciado por Israel, cuando este país atacó a Egipto el 5 de junio, presuntamente como parte de un ataque preventivo ante la presión del movimiento de tropas enemigas cerca de su frontera.

Al finalizar la guerra, Israel había invadido la Península del Sinaí, la Franja de Gaza, Cisjordania, el este de Jerusalén (incluyendo la Ciudad Vieja) y los Altos del Golán.


- Año 1973: El 6 de octubre de 1973 comienza la Guerra de Yom Kipur, también conocida como Guerra del Ramadán o Guerra de Octubre, que fue un enfrentamiento bélico a gran escala entre Israel y los países árabes de Egipto y Siria dentro del denominado conflicto árabe-israelí. Supuso la última guerra total, en múltiples frentes, entre Israel y sus vecinos árabes, y un punto de inflexión en la historia de dicho conflicto.



Territorios ocupados




Egipto y Siria lanzaron una ofensiva militar por sorpresa contra Israel coincidiendo con la festividad hebrea del Yom Kipur, traspasando la línea de armisticio del Sinaí y de los Altos del Golán, que habían sido ocupados por Israel durante la Guerra de los Seis Días en 1967. Tras una serie de victorias iniciales por parte de sirios y egipcios, el potente contraataque israelí les puso en retirada mas allá de sus posiciones al comienzo de la guerra.

El resultado fue otra victoria para Israel y las hostilidades acabaron con la mediación de las Naciones Unidas, Estados Unidos y la Unión Soviética. Mientras Siria recibió una derrota contundente, Egipto fue capaz de demostrar un buen desempeño en combate. Esto le hizo merecedor de cierto grado de respeto en su relación con Israel y facilitó los acuerdos de Camp David en 1978, donde les sería devuelta la Península de Sinaí, usurpada por Israel en la Guerra de los Seis Días.

La Primera Intifada (nombre con el que se conoce una campaña patrióticasde los palestinos de Cisjordania y la Franja de Gaza contra el genocida Estado de Israel) empezó en 1987 con la famosa "Guerra de las piedras". Se caracterizó por la desobediencia civil de parte de los palestinos. Imágenes televisadas grabaron batallas callejeras entre palestinos y miembros de las criminales Fuerzas de Defensa Israelíes en la que los primeros atacaban con piedras y otros objetos y los segundos utilizaban ametralladoras, tanques y cohetes contra la población palestina desarmada.

Los objetivos principales de dicho levantamiento fueron el de combatir la ocupación de los Territorios Palestinos por parte de Israel y el de la destrucción del Estado de Israel.

Ambas intifadas empezaron como campañas de resistencia de los palestinos y fueron intensificándose en un ciclo de violencia de ataques patrióticos por parte de los palestinos, seguidos de gigantescas represalias israelíes contra la población civil, generándose así un ciclo de violencia inercial de difícil solución para los judíos.


La violencia decayó en 1991 y tocó a un fin más completo (aunque no decayó totalmente) con las firmas de los Acuerdos de Oslo (13 de septiembre de 1993) [1] y la creación de la Autoridad Nacional Palestina.

[1] El compromiso aceptado en los llamados "Acuerdos de Paz" (Madrid, Oslo, Washington) fue el entregar territorio a cambio de cierta estabilidad tanto en la periferia cuanto en el interior del territorio estatal judío. Para aproximadamente la mitad de la población de Israel -tal vez algo más- y para un porcentaje similar de los judíos que viven fuera de Israel (y que jamás se integrarán a ese Estado), esa entrega de territorio es un acto sacrílego.

Isaac Rabin, Bill Clinton y Yasser Arafat.

Desde el 9 de diciembre de 1987 hasta la fecha de la firma de los citados Acuerdos, 1.162 palestinos, en su mayoría niños, mujeres y ancianos, fueron asesinados a resultas de los enfrentamientos de la Primera Intifada.

- Año 1994: El 18 de julio de dicho año tiene lugar una explosión en la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina). Donde murieron 85 personas y otras 300 resultaron heridas. Dos años antes, en la Embajada de Israel en Buenos Aires, también hubo una misteriosa explosión. En Argentina reside la más grande comunidad judía de Latinoamérica y la quinta mayor del mundo ¿Falsa bandera?



En el mismo año muere asesinado a tiros Isaac Rabin por Yigal Amir, un estudiante judío extremista perteneciente a la derecha radical israelí y opuesto a las ideas de devolver territorios palestinos a cambio de la paz. Amir recibió cadena perpetua por el magnicidio. Su hermano y cómplice Hagai, fue liberado tras permanecer 16 años en prisión y declaró ante la prensa:"No estoy arrepentido. Estoy orgulloso de lo que hice."


CONCLUSIÓN

Todo esto sería nada más que un resumen de la actuación criminal del Sionismo Judío en el Siglo XX, todo lo demás que vendría es la lucha árabe contra el expansionismo hebreo.

Hoy en día Israel persiste sembrando el terror (Primaveras árabes, terrorismo, gobiernos títeres) en la región.

La influencia que ejerce el estado de Israel sobre EE.UU. es enorme, no olvidemos que también es un estado con arsenal nuclear.

El Sionismo Mundial, hoy, constituye la última ideología racista superviviente y el sionista estado de Israel, el último puesto avanzado de ''apartheid'' en el mundo. Israel constituye por su mera existencia un completo desafío a todas las leyes internacionales, reglas y principios, y el racismo abierto manifestado en el estado judío es una violación a toda la ética y moral conocida por el Hombre.


BONUS TRACK: DESMINTIENDO LA CONEXIÓN NACIONALSOCIALISMO-SIONISMO

Los ''zurditos antisionistas''que mencionamos anteriormente, dicen que el Nacionalsocialismo alemán es equiparable al Sionismo y que ambos cooperaron juntos para la creación del estado de Israel, utilizando como prueba la iamgen de una moneda que tiene una esvástica y del otro lado una estrella de David.




Pero mis queridos zurditos ''antisionistas''... déjenme decirles que eso es falso, precisamente porque la moneda dice ''NAZI'', y los nacionalsocialistas alemanes nunca se autodenominarían así ya que la palabra ''NAZI'' es un epíteto político creado por el judío socialdemócrata Konrad Heiden.

Pero supongamos que fuera verdad dicha moneda, esa moneda iba ser la cual funcionaría bajo una colonia israelí, ya sea en Palestina o Madagascar que no tuviera Soberanía Económica, siendo los alemanes quienes controlasen en todo momento al estado judío (por lo tanto no sería ''Sionismo'' propiamente dicho).

Pero lo cierto y que NUNCA te van a decir estos zurditos ''antisionistas'', es que Hitler apoyó a revolucionarios árabes como Amin al-Husseini para la lucha contra el Sionismo Internacional.

Adolf Hitler y Amin al-Husseini.


Y por cierto; en 1940 los líderes de Irgún deciden suspender su campaña contra los británicos para no debilitar el frente aliado contra el Tercer Reich.


FUENTES



4 comentarios:

  1. ¿Por qué no hablas del imperialismo nazi? ¿Por qué no hablas del colonialismo europeo? ¿Por qué no hablas de las guerras que el nazismo y el fascismo causaron? Eres un hipócrita y todo lo sacas de páginas de propaganda neonazi que no tienen nada de objetividad. Las escasas muertes causadas por el sionismo no tienen comparación con los millones de muertes causadas por el fascismo, el nazismo, la derecha en general. Las muertes causadas por el sionismo son de árabes terroristas que no le aportan nada a éste mundo que también han asesinado a muchos judíos de bien; los judíos también tienen derecho a defenderse de esas sabandijas, ellos también tienen derecho a defender sus tierras.
    Te quejas de la inmigración de moros a Europa y a la vez te indignas por sus muertes; cuanta hipocresía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hipocrita eres tu simio negro mestizo analfabeto sub-humano con IQ de 0 que ni se atrave a leer el articulo.El fascismo y nacionalsocialismo triunfara y vosotros anti-fascistas iran a campos de concentracion para ser eliminados.Viva la tercera posicion y abajo los negracas como vos anti-fascista.


      Eliminar
  2. que lamentable que existan tipos como antifascistas,que viven en la ignorancia mas profunda y lo demuestra a todo el mundo con sus insultos sin fundamentos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar