viernes, 19 de agosto de 2016

¿Que está pasando en Ucrania? La verdad que los Medios de Comunicación no te van a contar.


A pesar de que ya es un tema con bastante tiempo, no deja de ser actual e importante de aclarar ya que es bastante la desinformación que se tiene de la situación en Ucrania, por eso reproduciremos un artículo de nuestros camaradas de Vanguardia Disidente agregándole imágenes para ilustrar.

Desde que terminó el Euromaidan (Revolución de la Dignidad)

Una revolución “entre comillas”

Una maniobra de organismos occidentales, que los Nacionalistas Patriotas Ucranianos convirtieron en una verdadera revolución, y que aún no termina.

El Kremlin de Moscú, comenzó sus sucias jugadas en Ucrania. Tenían a un gobierno títere que se encargara de sus intereses, pero después del Euromaidan los organismos occidentales pusieron sus títeres. Pero el títere anterior pro Kremlin, no se fue por que lo derrocaran en un “golpe”, se fue porque su consciencia estaba sucia, como no podía ser de otra manera, se fue a su segunda casa o primera casa, tal vez, (La Federación Moscovita).

Yanukóvich (el supuesto derrocado por el Eurosionismo) con Shimon Peres.

Desde esos momentos, comenzó en Kiev principalmente (capital de Ucrania), un periodo de transición, primero con un gobierno provisional acorde a los organismos occidentales que facilitaron las cosas en el Euromaidan, y después con un presidente electo por los ciudadanos ucranianos, con el objetivo de que solucionara el tema del separatismo desestabilizador en el Este.

Con el primer gobierno provisional se llevaba a cabo la transición y alineamientos a occidente, cuando estallaron los conflictos, en ese momento, aislados, en el Este de Ucrania, primero con las manifestaciones “pacíficas” (los moscovitas nunca fueron pacíficos en sus marchas o manifestaciones), luego con la aparición de supuestas “autodefensas” que tomaron comisarías y edificios gubernamentales e izaron la bandera de la Federación.

Todos esos levantamientos, moscovitas supuestamente “étnicos” que se hacían pasar la mayoría, por “ucranianos” los hacían con la excusa de: “No estamos a gusto con la junta nazi de Kiev”, “no queremos a USA como gobierno”, etc.

Pero lo que nadie decía ni dice, es que todo eso estaba armado, sostenido y alimentado por el Kremlin de Moscú. y supervisado y alentado por el Clan Yanukovich (Partido de las Regiones), junto con el mayor oligarca de toda Ucrania (Rinat Leonídovych Ajmétov).

Rinat Leonídovych Ajmétov.


Es posible que existieran ucranianos que estuvieran disconformes con el Euromaidan, fuesen fieles al partido de las regiones del anterior presidente y tuvieran buena relación con la Federación, es posible que esa gente fuese ucraniana y civiles en verdad, pero no hubieran tenido toda esa capacidad para levantarse, de no haber sido por misteriosos paramilitares que aparecieron de un día para el otro y generaron el caos y empezaron a hablar de “independentismos” y “autonomías”.

Además, fueron más lejos, llegaron al punto de romper y quemar la bandera de Ucrania y destruir escudos de la Kyivan Rus. (Escudo Nacional de Ucrania y Símbolo Tradicional).

Le abrieron las puertas de Donbass a mercenarios que de eslavos ucranianos no tienen nada, islámicos fundamentalistas extremistas y asiáticos de etnia mongoloide pura, e incluso mercenarios de otros continentes y países de occidente.

¿''Nacionalista novorruso'' o soldado del Imperio Mongol 2.0?


En ese momento, dejaron de ser ciudadanos del País de Ucrania, en lo jurídico y la nacionalidad.

Pasaron a ser Traidores a la Patria.

Pero ese caos prefabricado no se quedó allí.

Lo primero que hizo el gobierno de Ucrania, fue enviar secciones y brigadas del ejército, en tanques pequeños de bajo poder de fuego (tanques que no sirven para una guerra real en tiempos actuales).

Los enviaba con soldados de bajo rango y alguno que otro rango alto que los liderara en la expedición a territorio controlado por “civiles desarmados”.

Allí comenzaron los primeros indicios de desmoralizar al ejercito ucraniano regular.

Cuando los militares ucranianos llegaban, aun llegando en pequeños tanques o vehículos militares de transporte, no abrieron nunca fuego contra la población civil, al contrario, se bajaban de los vehículos, para dialogar con la gente y llegar a un acuerdo, pero eran linchados, y obligados a retroceder, con la excusa del victimismo típico soviético… (Mujeres pasadas de edad, con lágrimas de cocodrilo y griterío e insultos en “ruso”, mal habladas, mal educadas y faltando el respeto a una institución del Estado, del cual se sentían y se sienten “ucranianos”, (solo cuando les conviene).


En los últimos intentos de calmar la situación y dialogar pacíficamente, los militares ucranianos comenzaron a ser humillados y esos “inocentes civiles” empezaron a ser un escudo humano, del cual salían los “milicianos”, que supuestamente eran “mineros del Donbas” y “cosacos”, obligando a los soldados ucranianos a deponer las armas, desarmarse y rendirse o huir. Humillación total de los soldados ucranianos, por parte de los “inocentes civiles ucranianos”.

Los militares eran desarmados, e incluso les quitaban sus vehículos, y al otro día en las noticias de la propaganda soviética del Kremlin de Moscú, decían: “Soldados ucranianos huyeron y dejaron los vehículos atrás, rebeldes pro rusos en una encarnizada batalla con las tropas de la junta nazi fascista de Kiev, ganaron los vehículos”, etc…

Todas mentiras, los mismos “inocentes” civiles “pro rusos” fueron parte de toda la desmoralización y ataque psicológico a la moral del ejercito ucraniano.

Las siguientes expediciones que siguieron, ya no llevaban la orden de calmar o dialogar, más bien asegurar los territorios de las principales ciudades del Este.

Así cumplieron la orden los militares enviados, si había una barricada en la calle, los pequeños tanques la pasaban por encima y seguían avanzando, pero no disparaban a civiles, hubo enfrentamientos aislados con los “milicianos”, pero una vez más los “inocentes civiles” servían como escudo humano, y perecían en el proceso.

También, hubo jugadas sucias de los “milicianos”, que infiltraban tiradores, en las concentraciones que se encontraban cerca de los enfrentamientos entre militares ucranianos y “milicianos” y luego en las noticias, decían” soldados de Kiev, dispararon contra los civiles desarmados”, etc.

Así los “inocentes civiles” y “milicianos” continuaron la desmoralización de los militares rasos o de rango bajo del ejercito ucraniano.

No podemos olvidarnos de los traidores de rangos por encima de los militares rasos, que fueron también parte del desarme y la acción de persuadir o convencer a los demás camaradas, para que se rindieran o depusieran las armas.

Todo eso, durante el gobierno provisional de Ucrania (El mismo gobierno incompetente e incapaz de defender y proteger a Crimea, de la toma violenta, sucia y fraudulenta, por parte de las tropas regulares y “milicianos” al servicio del Kremlin de Moscú).

Luego llegó el gobierno oficial electo en las últimas elecciones presidenciales.

Como era sabido, la zona caótica en el Este, llevó a los ciudadanos sin ideales reales de Nación y Patriotismo, a votar a un oligarca más, cercano a los organismos occidentales. Con la esperanza de que éste, solucionara más rápido el conflicto desestabilizado.

Creyeron de una u otra forma en el cuento de los “salvadores” de Occidente.

Ahora se dan cuenta que los “salvadores” de Occidente, solo querían un títere en Kiev y salvaguardar sus intereses materiales en Ucrania.

Los Nacionalistas sabemos, de Versalles, Yalta, Budapest y ahora Minsk.

Sabemos que esos acuerdos, son fraudes, y una complicidad entre organismos occidentales y orientales soviéticos.

Lo único bueno que hizo el actual gobierno, es legalizar y armar batallones de voluntarios.

Por su parte la OTAN no ha hecho nada en lo bélico militar estratégico, todo lo que se hizo hasta el momento en la guerra, es de tinte ucraniano, los movimientos, las estrategias y metodologías. Nada de lo aplicado corresponde a movimientos de la OTAN, La Ayuda – no letal – (de varios países), radica en instrumentos y material quirúrgico, alimentos, medicinas y las sanciones y restricciones (Y solo rinde para el Ejercito ucraniano y el Estado de Ucrania) – (Los Batallones de Voluntarios nacionalistas deben buscar financiamiento y abastecimiento propio, por si solos, y más si no están legalizados y subordinados al Estado).

todavía no vemos vehículos pesados militares de alto poder de fuego (Tanques) de la OTAN y USA especialmente, en suelo ucraniano. Pero si vemos tanques soviéticos Modernizados en uso, de las fuerzas armadas de la Federación, en suelo ucraniano.

El ejemplo más reciente, es Debaltsevo.



Solo deben ver en las noticias como, a horas del acuerdo de Minsk. la violación al “alto al fuego” lo empezaron los separatistas. Por qué los militares ucranianos ya demostraron que son tan leales al Estado de Ucrania, que sin una orden no dan un miserable disparo.

Y esa “lealtad” les ha costado Debaltsevo… Mientras los separatistas desestabilizadores seguían metiendo armamento y vehículos pesados a Ucrania y avanzando sobre Debaltsevo (A tan solo horas, de resuelto el acuerdo de Minsk), y bombardeando al Batallón Azov, para llegar a Mariupol, y a Pravyi Sektor (Batallón DUK), para llegar a Peski, los soldados ucranianos en Debaltsevo, jugando al Futbol para demostrar que se apegaban al "alto al fuego". (Aclaración que Svoboda, tiene miembros de su partido u organización, como voluntarios en distintos batallones y escuadrones del ejercito ucraniano y batallones de voluntarios como el Sich.




A todo esto, le agregaremos:

Que sabemos que el Kremlin de Moscú, está detrás de todo. Sabemos que los “civiles inocentes” son cómplices del caos y el deterioro de Ucrania, que estaba en plena transición desde el Euromaidan.

Otro de los puntos que sirven a la propaganda rusa, en “Novorossia” es el victimismo.

Los movimientos son simples de explicar:

1° Acto: Los “milicianos” se ponen a jugar con armas pesadas, de largo alcance, morteros portátiles y fijos, Sistema Smerch “Tornado” y Grad “Granizo” y Sistema BUK Lanzamisiles anti aéreo, terrestre.

2° Acto: Los “milicianos” creen que han acertado un golpe, a un puesto de control del ejército ucraniano, o han derribado un avión militar ucraniano, entre otras suposiciones. Luego alardean o se adjudican el trabajo, públicamente en redes sociales o por medios de “información”.

3° Acto : Los “Milicianos” se enteran de que han errado el disparo, y han dado contra un autobús de pasajeros de gente de su propia afinidad ideológica/política, o pobladores de regiones neutras en disputa con el Ejercito ucraniano que busca recuperar territorios, o se enteran de que derribaron un avión de pasajeros de línea internacional, o se enteran de que volaron una parada de autobús o un hospital.

4° Acto : Los “Milicianos” borran sus estados en redes sociales, eliminan todo rastro de anterior adjudicación del disparo, llegan con los medios oficiales moscovitas cubriendo zona desestabilizada, y comienzan a decir por todas partes que fue obra del ejercito ucraniano (Según ellos, “Junta nazifascista de Kiev”), en otro caso, erran el disparo que tenía como objetivo un puesto de control ucraniano en zona controlada por el ejército ucraniano, y hablan de todo tipo de conspiranoia que se contradice entre sí, en otro caso, la tragedia ocurre en zona controlada por los desestabilizadores al servicio del Kremlin, y fuera de la zona de cobertura de los armamentos ucranianos, una vez más conspiranoia que se contradice entre sí.

5° Acto: La Propaganda de los separatistas a nivel mundial, utiliza el morbo, para generar lástima y otros sentimientos confusos, a raíz del victimismo artificial.

Los acuerdos de “Alto al fuego”, y planteo de “treguas”, solo terminan beneficiando a los desestabilizadores al servicio del Kremlin.

Mientras el gobierno entregador y cómplice del desmembramiento de Ucrania, ata de pies y manos con órdenes de no avanzar, a los militares ucranianos y batallones de voluntarios, el Kremlin sigue enviando material logístico pesado a la zona de conflicto. y las unidades especiales de tropa e inteligencia, realizan emboscadas, sabotajes y avances estratégicos que acaban en minutos o pocas horas, con batallones y brigadas de forma completa.

Luego en los medios: “Milicianos lograron una importante victoria sobre los militares nazifascistas enviados por Kiev”, X ciudad está bajo control de los milicianos”, etc.

Se ha logrado recolectar información a través de los días que fueron transcurriendo, de las unidades, divisiones y secciones del ejercito de tropa regular del ejército y fuerzas armadas de la Federación de Rusia, operando en el Este de Ucrania.

Éstas son algunas de ellas:

Las fuerzas especiales de GRU Del Cuartel General de las fuerzas militares de Federación:

brigada separada de las fuerzas especiales (de Pskov)
regimiento separado de las fuerzas especiales (de Stavropol)
brigada separada de las fuerzas especiales (Kabardino- Balkarya)
brigada separada de las fuerzas especiales (de Novosibirsk)
brigada separada de las fuerzas especiales (de Molkino, Krasnodarskyi kray)
brigada separada de las fuerzas especiales (de Aksay, Comunidad de Rostov)
brigada separada de inteligencia (de Mozdok, Osetya del Norte)
brigada separada de las fuerzas especiales (de Tambov)
brigada separada de las fuerzas especiales (de Ulyanovsk)
Fuerzas militares del Norte de Federación:
brigada separada de infantería motorizada (de Jankala. Chechenia)
brigada separada de infantería motorizada (de Shaly, Chechenia)
brigada separada de infantería motorizada (de Botlyj, Dagestan)
brigada de infantería motorizada de los kozakos (de Budyionovsk,Stavropol)
brigada separada de infantería motorizada (de Vladykavkaz , Osetia del Norte)
unidades de la base militar (de Abjazia , Giorgia , territorio ocupado por los rusos)
brigada de infantería motorizada de las montañas ( Maykop, Adigeya)
división hecha de la brigada de artillería (de Troysk, Ingushetia)
unidad hecha de brigada separada de soporte técnico y material (de Budyionovsk , Stavropol)

Fuerzas militares de Este de Federación:

brigada separada de infantería motorizada (De Nignyi Novgorod)
brigada separada de tanques (Molino, Nignogorodskiy region)
regimiento de divisiones de artillería automatizadas de 4 – brigada separada de tanques (Naro- Fominsk , Región de Moscú)
división” Uragan” brigada de artillería (Mulino,región de Nignegorsk )

Las fuerzas militares Paracaidistas:

brigada de asalto de paracaidistas (de Nignyi Novgorod)
división de aire de paracaidistas (Ivanovo)
brigada separada de las fuerzas especiales de aire (de Kubinca, región de Moscú)
comando de brigada de asalto de Regimiento militar número 7 de paracaidistas (de Novorosiysk)

Esto, es solo una cuarta parte de la realidad que acontece en el Este de Ucrania y la zona caliente de conflicto

Conflicto en el que se ven envueltos Patriotas Voluntarios y Militares, (que juntos buscan recuperar la soberanía territorial, arrebatada de forma sucia y con jugadas traidoras, empezando con el cuento de “hermanos eslavos”), también desestabilizadores separatistas con acciones terroristas, violación de los códigos de guerra internacionales elementales y el Pacto de Ginebra.

Mientras que los primeros son locales que están en su sano juicio de defender por órdenes del Estado ucraniano o por voluntad patriótica, su tierra y patrimonio cultural soberano, los segundos, son un 5% de “civiles inocentes” que sirven de escudo humano y actores de reparto, en la (propaganda “informativa” soviética, donde se “adjudican las “victorias”), el resto, son tropas regulares de la federación, unidades especiales haciendo trabajo de inteligencia y sabotaje y dirigiendo o cubriendo a los “milicianos” civiles e inocentes (que supuestamente fueron obligados a tomar las armas, para defenderse de los “estadounidenses y mercenarios de la OTAN”, enviados por Kiev)



Esto es una explicación de cómo unos simples “mineros del Donbas” que dicen ser “milicianos autodefensas” doblegan a un ejército ucraniano y lo llevan al punto de rendirse, y ceder territorios.

Un acto de guerra psicológica de baja intensidad que se ajusta perfectamente a las metodologías de la KGB/FSB y otros organismos delicados del Kremlin de Moscú, en guerras pasadas, como el conflicto de Georgia, las dos invasiones a Chechenia y ahora Ucrania y la “Novorossia” de los NacionalBolcheviques como Alexander Dugin (enemigo ideológico).


Como resultado, la acción de desmoralizar por completo al ejército nacional de un Estado ya constituido, que fue obligado a combatir a “milicianos” y terminó en una guerra no declarada contra una de las potencias de la famosa “Guerra Fría”.

Sabemos que solo los Patriotas Nacionalistas Ucranianos, pueden salvar a Ucrania, y no aquellos que solo conocen la educación soviética y la democracia neoliberal occidental.

Nuestra Posición es contraria a cualquier bloque, de la “Guerra Fría”, siempre y cuando Rusia y China no se vuelvan una amenaza para todo Occidente. Nosotros no defendemos los intereses materiales porque tenemos una formación que nos enseña a valorar lo esencial. Solo aquellos que no tienen la debida formación ideológica, ponen o miden los intereses materiales por encima de lo esencial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario