jueves, 25 de agosto de 2016

Eurabia


Eurabia es el nombre por el que se conoce una teoría geopolítica que augura una Europa en la que la cultura dominante ya no será occidental, sino islámica, y en la que la inmigración habrá multiplicado el número de musulmanes. El concepto fue acuñado por la judía y ferviente antiislamista Bat Ye'or (Giselle Littman) y popularizado por la periodista italiana Oriana Fallaci.

El concepto fue acuñado por Bat Ye'or (una periodista y escritora judía nacida en Egipto y de nacionalidad británica) en su libro ''Eurabia: The Euro-Arab Axis'' en referencia a una supuesta política exterior común euro-árabe que Bat Ye'or considera anti-estadounidense y anti-israelita.


Algunos sostienen que la verdadera intención de esta teoría es atacar al mundo musulmán, mientras que otros afirman que se trata de un posible escenario del futuro cercano, originado por las políticas de inmigración globalistas y multiculturalistas.



Según esta teoría, el cambio cultural en Europa habría comenzado a fraguarse tras la crisis del petróleo de los años 1960 y la posterir guerra que enfrentó a EEUU y a los países de la OPEP, que habría obligado a los dirigentes europeos a hacer concesiones a los países productores árabes. Estas concesiones incluirían:

- Una política exterior conciliada con los países árabes, con oposición a Estados Unidos e Israel.

- La inclusión de Turquía en la Unión Europea.
- Apertura a la inmigración procedente de los países musulmanes.
- El rechazo a la mención de las raíces cristianas de Europa en la Constitución Europea.
- La concepción de Eurabia como un gran régimen autárquico, es decir autosuficiente económica y políticamente.
- La defensa de la compatibilidad entre Islam y democracia.

Barack Hussein Obama es uno de los principales responsables de este fenómeno que es la islamización de Europa ya que es cómplice del financiamiento de terroristas islamistas en Medio Oriente.




A los creyentes de esta hipotésis y que emprenden una lucha contra el proceso de formación de Eurabia se les denomina ''eurabianos''.

Hay tres reflexiones que hacer de inmediato antes de que algún disidente se tome semejante tesis en serio:

1) La tal Bat Ye’or es una figura pública muy políticamente correcta. Sus libros y argumentos han tenido muy buena recepción en los centros públicos del poder mundial (gobiernos estadounidenses, Organización de las Naciones Unidas), sirviendo sus ideas para justificar parte de la política exterior estadounidense hacia Oriente Medio.


Bat Ye’or



2) La oligarquía de Estados Unidos sería una de los máximos beneficiados por la eurabización de Europa. La aspiración de siempre de esta oligarquía estadounidenses es acabar con la idea de una Europa soberana y fuerte, des-atlantizada. Eliminar la identidad racial, étnica, cultural y política de Europa no les debe parecer una mala opción. En esa línea puede interpretarse su apoyo al ingreso de Turquía en la Unión Europea. 



3) Hay que alertar acerca de lo sospechosamente conveniente que esta tesis eurabiana es para el estado de Israel. Podría, alimentando tales tesis eurabinas y a partir de la aplicación del dicho “los enemigos de mis enemigos son mis amigos”, estar intentando generar en Europa una corriente de simpatía hacia semejante estado. Una nueva operación de control de la psicología de masas, a cargo del… ¿Mossad?


La Islamización de Europa es tan solo una de las consecuencias de 1945.



EURABIANOS Y APOYO A LA INMIGRACIÓN MASIVA

Es común entre los eurabianos encontrarnos con un rechazo frontal a la inmigración musulmana hacia Europa a la vez que una actitud variable, que puede ir desde un tibio rechazo al más franco apoyo, al resto de la inmigración. El eurabiano puede ser conservador, liberal, cristiano, indiferente, etc. El elemento definitorio en lo que toca a inmigración, en cualquier caso, es el énfasis puesto en el rechazo diferencial a la inmigración musulmana.

Pero en términos de identidad racial tan nefasto es para Europa un marroquí musulmán como el boliviano indio de turno. Muchos de estos medios eurabianos hacen circular, además, la especie de que si el inmigrante es árabe pero no musulmán no es ya negativo.

¿Acaso las oleadas de inmigrantes procedentes del África Subsahariana no son también una toxicidad para Europa?



EURABIANOS Y FEMINISMO

En la poca crítica sustantiva que los eurabianos hacen del islam puede observarse que no pocos de éstos (excepto en el caso de eurabianos de carácter ultraconservador, que también los hay) atacan al islam con argumentos de tipo feminista.

La defensa eurabiana del feminismo denota que muchos eurabianos aún no se han enterado de que precisamente el feminismo, en tanto ideología y práctica, en una de las causas de la decadencia europea. El eurabiano que utiliza el feminismo para atacar al islam, promociona el feminismo en Europa, promoviendo, de esta manera, la debilidad europea.

Desde el punto de vista eurabiano ellas serían unas chicas nacionalistas.



Un ejemplo de eurabiano es Geert Wilders.

''Soy muy políticamente incorrecto... SIX TRILLIONS NEVER AGAIN.'' 


Geert Wilders nació en Venlo, Países Bajos, el 6 de septiembre de 1963. Es un político neerlandés, opuesto a la Unión Europea y a la Islamización de Europa. Entre sus ideas están la de prohibir el Corán, el uso del burka y cerrar escuelas islámicas. También ha propuesto dejar de recibir inmigrantes provenientes de los países islámicos y deportar a aquellos que no se asimilen a los valores europeos o que cometan delitos.


Wilders se autodefine como amigo de Israel y es apoyado por los judíos que comienzan a percibir a la creciente inmigración islámica como una amenaza. Su discurso guarda muchas similitudes con el escritor y activista judío Mark Steyn [1], a quien ha elogiado por algunos de sus libros.


Desde finales de 2015, su agrupación política Partido por la Libertad quedó primera en las encuestas de intención de voto.


[1] Mark Steyn (Toronto, Canadá, 8 de diciembre de 1959) es un escritor y comentarista político canadiense, fuerte crítico del multiculturalismo. Su ascendencia judía y la motivación de proteger a los judíos ante la amenaza que supone la inmigración musulmana, permiten que su opinión no sea censurada por los medios. Steyn considera que de no revertirse el avance demográfico del Islam en Europa y su decisión de imponer la Sharia, lo mas factible es que en las próximas décadas se declaren repúblicas islámicas en países como Alemania, Francia e Inglaterra. Esto significaría el fin de la libertad y ya se vislumbra como un escenario negro para los judíos, homosexuales y demás defensores del igualitarismo, que originalmente esperaban utilizar a la inmigración masiva para debilitar a sus rivales conservadores e identitarios. Steyn, culpa a los musulmanes de que las cosas no salieran como se esperaba.






ORÍGENES FAMILIARES

La madre materna de Geert Wilders
era de origen judío-indonesio.
Según un artículo de seis páginas publicado por el semanario izquierdista holandés De Groene Amsterdammer: Geert Wilders tendría ascendencia judía-indonesia por parte de su abuela materna Johanna Ording-Meijer. Wilders habría mentido sobre sus orígenes en su biografía publicada en 2008 y se teñiría el cabello de rubio para ocultarlos, según la antropologa holandesa Lizzy van Leeuwen, autora del artículo y quién es ella misma mitad india. Las motivaciones para su rechazo al islam tendrían que ver con un revanchismo colonial explica.

Indonesia fue colonia holandesa hasta 1949, situación que dio lugar a cierto número de matrimonios mixtos que mas tarde se trasladaron a Holanda tras la independencia indonesia. La antropóloga describe como la sociedad holandesa puso en el mismo saco a los refugiados de Indonesia, altamente leales a Holanda y a trabajadores inmigrantes de Turquía y Marruecos con los cuales no sentían ningún tipo de conexión. Los primeros se afirma que desarrollaron un profundo sentimiento anti-islámico, involucrándose en movimientos nacionalistas de Países Bajos. Algunos de ellos incluso apoyaron al NSB de los años 1930s en Indonesia. Este grupo habría desarrollado fuertes sentimientos patrióticos y de afinidad hacia Europa uniéndose a movimientos de extrema derecha algunos y otros a la derecha liberal del VVD. Según el artículo, los puntos de vista de Geert Wilders deben entenderse en el contexto de la colonial y conservadora tradición de este grupo, que creía fuertemente en el patriotismo y los "valores europeos".


Geert Wilders y tantos otros no sostienen terminar con la inmigración, sino 'regularizarla' es decir poder sacarle más plusvalía al inmigrante al que deja entrar el progresista sosteniendo en cambio ideales humanitarios para "civilizarlos" y democratizarlos, pero en fondo también para explotarlos pues gracias a su trabajo mal pago han acentuado el bienestar de Europa.

Ejemplo de otros ''eurabianos''; muy anti-islámicos pero todo bien con los rabinos y los niggas.


CONCLUSIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario