viernes, 5 de agosto de 2016

El Lobby Judío mundial promueve el Homosexualismo (MEGAPOST)

Aclaramos para quien pueda recurrir a la crítica rápida, este post NO es homófobo; ni una critica a la persona homosexual siempre y cuando sea discreta, privada y no se desee incentivar a ningún niño en la práctica, es una crítica al Lobby Gay.


''(...) Porque los imperialismos se pudren por dentro. Vea el estado de Inglaterra -que ha sido un imperio poderoso-, que acaba de hacer una ley para que el homosexualismo sea una cosa legal, siempre que se practique en privado... ¡Pero si eso mismo pasaba en Roma y pasaba en Grecia en la época de descomposición! ¡Son los signos de decadencia!'' - Juan D. Perón

¿Cómo es posible que las políticas pro-LGBT se hayan normalizado en tan poco tiempo, en todo Occidente? ¿Existe un poder supranacional detrás de a imposición de estas políticas?




¿Qué es un Lobby?

Se denomina Lobby a todo aquel grupo de presión que, por medio de distintas estrategias, en muchos casos carentes de ética, trata de influir en centros de poder ejecutivo o legislativo con el fin de favorecer sus propios intereses o los de aquellos quienes representa. Como consecuencia directa su injerencia en una Democracia, la opinión de aquellos ciudadanos termina por pesar mucho mas en las decisiones del gobierno que la de los ciudadanos no afiliados a grupos de presión.

Los Lobbies no suelen participar directa y activamente en la política pero sí procuran ganarse la complicidad de algún grupo político (diputados, senadores, jueces, ministros, tec) que pueda terminar aceptando o defendiendo sus objetivos. La acción que desarrollan los lobbies se denomina cabildeo.

Hoy en día se habla cada vez más del poder en ciertos grupos de influencia en el gobierno.

Incluso se utiliza le termino lobbycracia para referirse a la extensa influencia qu eejercen los conglomerados y grupos de interés en los policy makers de centros de decisión como Washington o Bruselas.

En Principal peligro inherente a los lobbies es que estos ejercerán su influencia aunque las metas que persigan vayan en un desmedro de los intereses generales de la mayoría de los ciudadanos, como ocurre por ejemplo con el Lobby judío en EE.UU. que representa a un ínfimo porcentaje de la población con una desproporcionada influencia sobre el gobierno.


El Lobby Gay; la Conspiración...




Con el término Lobby Gay o Lobby Homosexual (también conocido como lobby rosa o la mafia rosa) se alude a los grupos de presión homosexuales. Desarrolla su influencia a través de personas ubicadas en puestos directivos de la industrias de la moda y el espectáculo.

El Judaísmo Internacional financia el Lobby Gay.



Financiadores del movimiento gay: Fundación Rockefeller, Fundación Ford, Microsoft, George soros (la Banca Rothschild).

· Fundadoras de la Cámara de Gays y Lesbianas: IBM, Wells Fargo, JP Morgan Chase, Motorola, Travelport, Intel, American Express, American Airlines, Leheman Brothers, Ernst and Young, Wyndham.

· Socios Corporativos y Aliados: Cisco Sistems, Avis, Morgan Stanley, Merck, McDonald’s, Kodak, ING, PEPSIco, Sothesby’s, Coldwell Banker, XEROX, Hyatt, UPS, Johnson y Johnson, Marriott, Coors.

· Empresas “gay friendly”: Citigroup, Microsoft, Accenture, Goldman Sachs, Procter & Gamble, Pfizer, IBM, Toyota, Whirlpool, Wal-Mart, Johnson & Johnson, Barclays Capital, JPMorgan Chase, L’Oréal USA, Dell, Lehman Bros, McKinsey, Merrill Lynch, Target, BP America, Chevron, Shell, Amoco, Arco, Caltex, Texaco.



En la actualidad existe una ''agenda homosexual'' como si se tratara de una nueva religión. El ignorante que no entiende lo que sucede, ha incorporado la palabra de moda a su vocabulario: ''homofobia'' [1].

[1] Término inventado para hacerlo repetir a las muchas ovejas esparcidas por el mundo, la mayoría de las personas lo repiten sin siquiera saber que no existe ninguna enfermedad o trastorno mental que está en la base de dicha homofobia. La fobia es una manifestación postraumática, psicopatológica sobre estados del yo no incorporado plenamente con el medio ambiente que lo rodea. El síntoma principal de este trastorno es el irrefrenable deseo de evitar el objeto que infunde temor. En las fobias específicas, las personas que la sufren manifiestan una sensación de malestar general que despierta miedos arquetípicos (soledad, vacío, impotencia) y puede manifestarse con ataques de pánico, sensación de opresión, dificultad para respirar, hiperventilación , sudoración y náuseas. Es evidente que el término fobia significa obsesión repulsiva hacia algo que provoca síntomas obvios en quien la padece. Hoy, en cambio, en muchísimos casos, independientemente de su grado cultural, usan el término homofobia con una facilidad que deja anonadado.



TERMINOLOGÍA

Al decir del Dr. Nicolosi, es importante y esencial hacer la distinción entre ser gay y ser homosexual.

La palabra "gay" es un eufemismo que proviene del inglés: "alegre"; "divertido". No es un término científico con el cual se puede identificar el fenómeno. Los homosexuales comenzaron a usar esta palabra ya que consideraban que el término homosexual contenía el "estigma" de un diagnóstico médico hacia esta conducta y que, por lo tanto, "era despectivo". Y si bien aunque existan antecedentes de su uso como un término peyorativo, homosexual, es en realidad un término científico neutral usado para designar a las personas que se sienten atraídas sexualmente hacia miembros del mismo sexo.

Pero la palabra "gay", además, indica por sí misma una identidad sociopolítica que asume un homosexualismo militante. En otras palabras, todos los gays son homosexuales, pero no todos los homosexuales son gays.

Un ejemplo digno de Homosexual no-gay es Jean-Pier Delaume-Myard, periodista y realizador de 53 años, autor del libro Homosexuel contre le mariage pour tous (Homosexual contra el matrimonio para todos), miembro del movimiento francés La Manif pour Tous que rechaza a la ley Taubira (llamada así por su autora, estamos hablando de la masona Christiane Taubira) que equipara las uniones entre las personas de mismo sexo con el matirmonio y les concede un derecho igual de adopción sobre menores.

A ver progres... ¿El es homófobo?



Otro posible eufemismo ya demasiado extendido y mismo que no se pretende desvirtuar, es el propio término homosexualidad, pero que se observa como un intento de hacer entender la conducta homosexual como una supuesta variación de la sexualidad humana, en contraposición al término homosexualismo, que la Real Academia Española ya no contempla a pesar de su uso y de su mayor adecuación al fenómeno.

ORÍGENES DEL LGBT/LOBBY GAY

El 14 de mayo de 1868, el judío Magnus Hirschfeld nacía en Alemania, Hirschfeld fue uno de los fundadores del lobby homosexual y uno de los mayores difusores de la connotación negativa del término ''racismo''. Hirschfeld despertó tan fuerte asco en Alemania, que estuvo a punto de ser asesinado.

Magnus Hirschfeld nació el 14 de mayo de 1868 en la ciudad de Kolberg en una familia judía. Después de estudiar medicina y filosofía, abrió una práctica médica. Inició su carrera política en 1897 cuando fundó el Comité Científico Humanitario (WHK) en Berlín. WHK fue la primera organización política de los homosexuales en Alemania y fue fundada en el cumpleaños de Hirschfeld el 14 de mayo. El objetivo era trabajar para abolir la ley (el artículo 175 del código penal) que penalizaba la homosexualidad entre hombres.

En 1919 fundó el Institut für Sexualwissenschaft (Instituto Hirschfeld de la Ciencia Sexual), donde se investigaron las desviaciones sexuales junto con la política, los negocios y la educación. El Instituto era un lugar de reunión para los homosexuales y transexuales de todo el mundo. Acudieron una multitud de judíos prominentes, tanto marxistas; Benedict Friedländer y Kurt Hiller, o sionistas como Albert Einsten.

El propio Magnus Hirschfeld era marxista y comunista. Al principio era un partidario del Partido Socialdemócrata, pero cooperó posteriormente con el Partido Comunista (KPD) que había aclamado como parte de la lucha revolucionaria la liberación de los homosexuales. El KPD presntó un proyecto de ley para abolir la ley que penalizaba la homosexualidad entre los hombres, que fue redactado por Hirschfeld. Esto sucedió en el Parlamento Alemán en 1924.



Hirschfeld estaba comprometido con el marxismo, los homosexuales, y la ''liberación sexual'' en general y también apoyo al feminismo y el aborto. En Berlín se produjo en la década de 1920 un ambiente homosexual decadente que a su vez dio lugar a la fundación de lo que se describe como el primer movimiento LGBT de mundo (movimiento de homosexuales, bisexuales, personas transgénero y otras aberraciones). El movimiento de los homosexuales en Alemania, con Hirschfeld como una de las figuras centrales, trabajó frenéticamente para convertir a Berlí en un lugar de reunión para los homosexuales del mundo. Una miríada de clubes homosexuales, bares e incluso los periódicos aparecieron en Berlín, y en 1922 se convirtió en la ciudad sede de la primera manifestación homosexual del mundo, que tendrá 400 participantes en total.


Lo que muchos percibían contra un ataque deliberado contra la moral social, creó fuertes reacciones contrarias en Alemania. En 1920, dejaron a Hirschfeld casi muerto después de una conferencia en Munich. Los periódicos nacionalsocialistas ''Völkischer Beobachter'' y ''Der Angriff'' atacaban a Hirschfeld en repetidas ocasiones, identificándolo claramente como un agente de la disolución judía en la comunidad popular alemana. En 1933, cuando los nacionalsocialistas llegaron al poder, fue prohibido en Alemania el instituto Hirschfeld. Su propietario entonces se encontraba en una gira de conferencias en los EE.UU., y no le costó mucho darse cuenta de que su negocio ya no era bienvenido en Alemania. Los estudiantes alemanes destrozaron el instituto y particularmente su biblioteca como parte de los actos de defensa del espíritu de la raza que se llevaron adelante entre el 12 de abril y 10 de mayo de 1933. Sin embargo fueron los aliados que, irónicamente, destruyeron el edificio durante un bombardeo en 1943.



Hirschfeld fue también una especie de pionero de la ''neolengua''. Fue Hirschfeld que creó el término ''travesti'' (1910) y ''transexual'' (1923). También fue Hirschfeld que lanzó el termino ''racismo'' a un público más amplio. Cuando los nacionalsocialistas llegaron al poder en 1933 el foco de lucha por la liberación sexual. Hirschfeld lo trasladó a ''luchar contra el racismo''. Publicó a finales de 1933, durante su tiempo en el exilio, el libro ''Rassismus'' que fue traducido al inglés unos años más tardes. Este fue un intento de realizar un estudio científico del racismo, pero contenía frases principalmente vacías y propiciaba la mezcla racial de los pueblos (excepto los judíos obviamente). Hirschfeld se describió a si mismo más como un propagandista que como un científico. Uno de los argmentos ''sólidos'' de Hirschfeld esgrimidos como pruebas de que las razas no existen, es que ''no hay tal cosa como una raza pura'', e hizo hincapié en el hecho de que las personas pueden cruzar entre sí, lo que según el significa ''sólo hay una raza''. Hirschfeld también afirmó que el ''racismo'' no es lo biológico y natural, sino que se ha enseñado desde muy temprana edad.

Hirschfeld murió en 1935 en Francia. Su grupo de presión llegó a un abrupto final cuando los nacionalsocialistas llegaron al poder en Alemania, pero pudo continuar después de que las ''grandes potencias'' ganaron la Segunda Guerra Mundial. Al tener lugares de encuentro creado para homosexuales del mundo, propaganda homosexual en público, y llevar la arena política al lobby homosexual, el judío comunista Magnus Hirschfeld tuvo un impacto importante en el movimiento LGBT actual.

El movimiento radical homosexual y LGBT sigue siendo liderado y defendido por Judíos como atestigua esta lista. He aquí una breve muestra de algunos de los Judios detrás de este movimiento depravado, que busca derrocar por completo el concepto tradicional del matrimonio, las relaciones familiares y la educación de los hijos:

Alan Klein — cofundador del grupo ACT UP, cofundador del grupo Nación ‘Queer’, Director Nacional de Comunicaciones y portavoz en jefe de la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación [GLAAD]. Klein también co-fundó la exitosa campaña multimedia STOPDRLAURA.COM

Frank Kameny: Judío fundador del movimiento de los Derechos de los Gays en Estados Unidos, influyó en que la Amrican Psychiatric Association elimine a la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales (y hace poco lo hizo con la pedofilia) y promotor de la zoofilia.


Como dato adicional agrego que participó en la WWII para EE.UU.



Para sorpresa de los pro-LGBT que tachan de delirante al típico internauta que comenta ''¿Qué es lo próximo? ¿Normalizar la zoofilia?'' les dejo la siguiente imagen.

Allan Ginsberg – fallecido poeta judío, alineado políticamente en el comunismo leninista, marxista y trotskysta. Ginsberg era famoso por sus posturas polémicas a favor del homosexualismo, el consumo de drogas y la pedofilia. Ginsberg abogó por la despenalización de todas las drogas ilegales y la legalización de las relaciones homosexuales entre hombres adultos y niños. Estuvo detrás de dos movimientos pedófilos; la pseudo-hinduista Secta Hare Krishna y NAMBLA. Ginsberg mismo era homosexual y admitió consumir drogas con frecuencia. Es uno de los padres del marxismo cultural que impera en nuestra sociedad.

Allen Ginsberg 1979.jpg

Arnie Kantrowitz — cofundador de la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación [GLAAD].

Barney Frank, miembro del Congreso de los EE.UU., ayudó a crear políticas de empleo no discriminatorias en todas las agencias federales de los Estados Unidos.
Barney Frank.jpg

Bella Abzug y Edward Koch – ambos judíos – los primeros miembros de la Cámara de Representantes de EE.UU. que introdujeron la legislación que prohibiría la discriminación basada en la orientación sexual [1974].
Bella Savitsky Abzug.jpg


Israel Fishman, fundador del cónclave de Liberación Gay en 1970 [ahora conocida como la Mesa Redonda de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales de la American Library Association], la primera organización profesional gay.



Jonathan D. Katz — fundó y preside el Instituto Harvey Milk, el mayor instituto de estudios ‘queer’ en el mundo. Por largo tiempo activista político ‘queer’, fue cofundador de ‘Queer Nation’, [la principal sucursal de San Francisco].


Larry Kramer — cofundador de “Act Up”, una organización activista homosexual/SIDA; cofundador de Crisis de Salud de Hombres Homosexuales (Gay Men’s Health Crisis).


Larry Kramer 2010 - David Shankbone.jpg

Ronald Gold – periodista de Variety, un líder en la lucha para revocar la política de la American Psychiatric Association de la homosexualidad como una enfermedad.




Masha Gessen,: periodista, lesbiana y activista homosexual de orígenes judíos. En una ocasión admitió en un programa de la Radio Nacional de Estados Unidos que el verdadero fin de la desnaturalización del matrimonio es acabar definitivamente con la institución.

http://www.alertadigital.com/2013/04/23/la-activista-lesbiana-masha-gessen-reconoce-que-el-proposito-del-lobby-gay-es-destruir-el-matrimonio/



¿Por qué los Judíos promueven el Matrimonio Gay? por Brother Nathanael.



TEORÍAS PSEUDOCIENTÍFICAS

Cartel en oposición a la propaganda homosexualista, que hace alusión a la conocida expresión "salir del clóset" utilizada por los homosexuales invitando a revelar y expresar públicamente sus inclinaciones sexuales.


La farsa del Estudio Kinsey

Los estudios realizados por Kinsey en 1948 afirmaron que, analizados tanto comportamiento como identidad, la mayor parte de la población parecía tener alguna tendencia bisexual, aunque comúnmente se prefiere un sexo u otro. Según Kinsey, sólo una minoría del 10% de la población sería completamente heterosexual o completamente homosexual. Sin embargo, el Dr. Kinsey fue desacreditado nada más y nada menos que por el Instituto Kinsey, instituto que él mismo fundó. John Bencroff, director del instituto, nos revela que el Dr. Kinsey basó sus estadísticas en el diario de un pedófilo quien había anotado sus experiencias sexuales con 317 adolescentes. Bencroff dice que Kinsey dio la impresión de que su información provenía de tres o cuatro hombres, cuando en realidad su información provenía de un solo hombre. Vemos entonces que, tanto su punto de partida como de llegada, estos pseudo-estudios son los propios de una persona motivada políticamente y no los de un investigador que busca la verdad.

Probablemente la población homosexual de Estados Unidos solo esté entre 1% y 3%. Según un estudio hecho por el Instituto Kinsey en 1970, solamente un 1.4% de la población estadounidense se involucra en una relación homosexual después de los 20 años de edad. Esto es consistente con una encuesta hecha en 1989 que probó que menos del 1% de los adultos estadounidenses se involucra en una relación sexual con alguien del mismo sexo.

Estudios posteriores han demostrado que el informe de Kinsey había exagerado la prevalencia de la bisexualidad en la población y que sus experimentos fueron arbitrarios al tomar como muestra estadística a poblaciones de prisioneros de las cárceles, los cuales algunos habían desarrollado comportamientos homosexuales. Estos estudios críticos concluyeron además e independientemente los siguientes porcentajes de homosexualidad en la población:
1.4% Instituto Kinsey (1970)
1-2% Irving Bieber (en los 1970)
2-3% William Simon (1974)
2-3% Hunt (1974)
1% Smith (Encuesta Nacional - 1989)
1.6-2% Turner, Faye, Klassen, Cagnon (1989)
1.6% NORC- University of Chicago, (Encuesta Nacional -1990)

Si se toma en consideración un probable 1% por aquellos homosexuales que no se han declarado como tales, el resultado en promedio sería de 2.5% aproximadamente. La mayoría de los investigadores están de acuerdo con que el 2.5% de la población puede ser homosexual.

Estadísticamente, la homosexualidad es de una mucha menor incidencia que la heterosexualidad.

The Kinsey Report dio forma al comportamiento actualmente dominante hacia el sexo. Defendió la expresión sexual sin trabas y se convirtió en el manifiesto de la revolución contracultural y sexual.

En esencia, dijo que la conducta sexual desviada e insalubre era tan común como para ser normal.

Gracias a la psicóloga Dra. Judith Reisman, ahora sabemos que Alfred Kinsey y el “Informe Kinsley” fueron un fraude. Kinsey, zoólogo financiado por los Rockefeller en la Universidad de Indiana, se hizo pasar por un hombre de familia conservadora. Cuando en realidad fue un pederasta y un pervertido homosexual que sedujo a sus estudiantes varones y obligó a su esposa y asociados a actuar en películas pornográficas caseras.

La agenda de Kinsey, en palabras de Reisman, fue “suplantar lo que él veía como una era Judeo Cristiana procreacional estrecha por un paraíso pedófilo bi/gay promiscuo donde “todo vale””. (Crafting Gay Children: An Inquiry, p.4)

Más del 25% de su muestra eran prostitutas y presos incluyendo numerosos delincuentes sexuales. Kinsey, que murió prematuramente de una enfermedad que se asociaba con la masturbación excesiva, dijo que el díez por ciento de los hombres estadounidenses eran gays cuando, en realidad, sólo el dos por ciento lo eran.

Kinsey y su equipo de pedófilos abusaron de 2.000 infantes y niños para demostrar que tienen necesidades sexuales legítimas.

Reisman concluye: “las crecientes patologías libidinosas de América… enseñadas en las escuelas … y reflejadas en nuestras bellas y populares artes, la prensa, la política pública y de derecho reflejan ampliamente las psicopatologías sexuales documentadas por el equipo de Kinsey.” (Kinsey: Crímenes y Consecuencias) […]


En 1973, los Rockefeller forzaron a la Asociación Americana de Psicología para proclamar normal la homosexualidad. Junto con las feministas (que creen que la heterosexualidad es inherentemente opresiva) los gays comenzaron a desmantelar todas las instituciones heterosexuales: la masculinidad, la feminidad, el matrimonio, la familia, los boy scouts, los deportes, los militares y el sistema educativo.

Utilizando su control de los medios de comunicación, los Rockefeller (es decir, banqueros Iluminati) determinaron en gran medida nuestra sensibilidad cultural. Son los responsables de la obsesión por la pornografía que invade la televisión, los vídeos musicales e Internet.

Este estado secuestrado del desarrollo humano es característico de los homosexuales que no pueden formar relaciones de larga duración con el sexo opuesto. Actuando frente a mujeres heterosexuales como hombres y viceversa, con la TV y las escuelas promoviéndolo, nos están convirtiendo en homosexuales. […]

Los activistas gays y feministas creen que la moral tradicional se inventó para perpetuar un status quo injusto. Cuando en realidad, la moralidad es la sabiduría acumulada de la humanidad en cuanto a lo que es saludable y en última instancia satisfactorio. La perversión es la desviación de lo que es saludable.

La moralidad heterosexual sitúa el sexo en el contexto del amor y/o el matrimonio porque “humaniza” el apetito sexual. Se asegura de que el más profundo e íntimo acto físico entre dos personas exprese un lazo emocional-espiritual proporcionado. Esta es la única forma de que el sexo pueda ser verdaderamente satisfactorio, tanto para hombres como para mujeres. También es saludable para la sociedad ya que provee el desenlace natural y necesario del amor sexual, los niños. […]

En conclusión, la “revolución sexual” en realidad fue el triunfo de los perversos valores y normas homosexuales. La agenda gay-feminista es redefinir lo desviado como saludable y viceversa, y lo han conseguido.

La "teoría" de la existencia de varios géneros


Una de las últimas "teorías" enunciadas para explicar la homosexualidad se basa presuntamente en el llamado darwinismo social. Propuesta por la profesora de biología de la Universidad de Stanford, Joan Roughgarden , esta "teoría" se opone a la selección natural y la selección sexual de Charles Darwin y niega la constitución natural de la sexualidad en dos sexos o géneros, uno masculino y otro femenino. Toma como ejemplos especies del reino animal y grupos de culturas distintas de la occidental, y alega que "la naturaleza y las diferentes sociedades ofrecen soluciones sorprendentes a la sexualidad", da como ejemplos a peces con varios tipos diferentes de machos o cuyos componentes cambian de sexo en caso de necesidad; mamíferos que tienen a la vez órganos reproductores masculinos y femeninos (hermafroditas), etc. En el caso de la biología humana, afirma que la existencia de homosexuales, transexuales y hermafroditas no es más que "una variación natural que se integra perfectamente en la diversidad mostrada por los demás animales". La expresión social de esta diversidad se encontraría supuestamente en sociedades como la de los indios norteamericanos, los mahu polinesios, los hijra indios o los eunucos, a los que identifica con personas "transgénero".





Sin embargo, algunos animales que cambian de sexo, como ciertas especies de ranas y peces, lo hacen de forma natural y bajo ciertas condiciones extremas, como cuando en la población existe mayor cantidad de hembras que de machos, por lo cual las hembras necesitan compensar ese desequilibrio, cambiando totalmente su estructura reproductiva para poder aparearse y con el único propósito de reproducirse. Los transexuales no son en absoluto una variación de este tipo, porque no cumplen dos razones fundamentales:






1- El aparente "cambio de sexo" de humanos "transexuales" se hace artificialmente bajo procedimientos quirúrgicos y tratamientos hormonales.

2- Este "cambio de sexo" se realiza con cualquier propósito imaginable a excepción del de reproducirse.

Un artículo publicado por el laboratorio de Roughgarden en la revista Science, fue fuertemente criticado. Cuarenta científicos escribieron diez cartas y uno de ellos llegó a decir que era "ciencia de muy mala calidad y de pobre erudición".


Teoría Queer


"La teoría de la construcción social del género es absolutamente dominante: indica que niño y niña nacen como una página en blanco y que las diferencias son puramente fruto de las presiones de su entorno. Eso es absurdo, una tontería, como lo sabe cualquiera que haya pasado por la pubertad. Esta negativa a siquiera debatir la posibilidad de la influencia de la naturaleza y la biología humanas muestra cómo hoy, en el sistema universitario norteamericano, proponer una visión distinta de la predominante equivale a pedir que lo quemen a uno en la hoguera".

- Camille Paglia.

Los activistas gay han fabricado una ideología sexual denominada como "teoría queer", que actualmente es promovida como una explicación científica de la sexualidad humana. Ésta plantea la idea de que todas las orientaciones sexuales (tanto heterosexualidad como homosexualidad) y la identidad sexual o de género de las personas son el resultado de una "construcción social" y que, por lo tanto, no existirían "papeles sexuales biológicamente inscritos en la naturaleza humana, sino formas socialmente variables de desempeñar uno o varios papeles sexuales".

Como parte de la teoría crítica, la teoría queer achaca la existencia de la sexualidad humana a una construcción social, llegando a afirmar que no existe ninguna justificación para afirmar que hay hombres y mujeres y que si esto es así, es porque la sociedad nos obliga a que sea de esta manera, a esto lo llaman "heteronormatividad".

A pesar de que la teoría niega la condición sexual natural del ser humano (por lo que se trataría de un negacionismo de la sexualidad), no utiliza argumentos basados en evidencias científicas y se basa principalmente en los principios de la corrección política y la tendencia homosexualista/nihilista para realizar tales afirmaciones, por lo cual, resulta paradójico que lo que realmente es una construcción social es la propia teoría queer, y no la sexualidad humana, sobre la cual se disponen de evidencias científicas más que suficientes.

La teoría cuenta con un amplio apoyo por parte de la comunidad LGBT y sectores de la izquierda en general. La principal ideóloga de esta teoría es la judía marxista y feminista Judith Butler, la cual ha sido premiada por reconocidas universidades como la de Berkeley (2008) y Yale (2004). Esto demuestra la tendencia política de las instituciones educativas del sistema, pues, resulta paradójico que reconocidas universidades premien a una persona que defiende una "teoría" sobre la sexualidad humana sin ningún tipo de base científica.

Homosexualidad y abuso sexual infantil

Un punto del debate al que no se le da demasiada publicidad es el tema de la pederastia. Diversos estudios muestran que entre el 22% y el 60% de los homosexuales son o han sido pederastas. Otro de los aspectos que ocupan al movimiento gay es el esfuerzo por reducir la edad legal o de consentimiento para las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo.

No pocos grupos de homosexuales quieren incluso lograr que sea permitida la actividad sexual entre adultos y niños, y algunos psicólogos buscan que la pedofilia sea considerada un comportamiento sexual aceptable. Un estudio reciente del Family Research Council analiza los intentos para reducir la edad del consentimiento en diversas partes del mundo.

La Asociación Americana de Psiquiatría, misma que está compuesta en su mayoría por activistas gay, ha afirmado que "Otro mito sobre la homosexualidad es la creencia errónea de que los homosexuales tienen una mayor tendencia a abusar sexualmente de los niños que los heterosexuales. No existen pruebas de que los homosexuales tiendan a un mayor abuso sexual de los niños que los heterosexuales".

Sin embargo, la Dra. Judith A. Reisman, profesora de investigación de la American University confirma que solamente el 9% de la población heterosexual, es pederasta. En cambio la población homosexual pederasta alcanza el 60%. En otras palabras, el 87% de la población pederasta es homosexual, mientras que el 13% restante es heterosexual.

Según estadísticas del gobierno de EEUU en 1992, entre el 17% y el 24% de chicos menores de 18 años son víctimas de abusos homosexuales, comparado con el 0.09% de chicas víctimas de abusos por heterosexuales.

Desinformación y adoctrinamiento escolar

Ilustración del aberrante cuento homosexual para niños llamado "Rey y rey", por autoría de Linda De Haan y Stern Nijland.





La APA incluso reconoce que, en la mayoría de las personas, la condición homosexual se determina a una edad muy temprana. La desinformación intencionada sobre la homosexualidad tiene el propósito de elevar el porcentaje de homosexuales en la población, causando un grave riesgo para la salud pública.Centros de educación infantiles como las escuelas de Massachussets y otras áreas de los Estados Unidos están adoctrinando a los niños de preescolar y de la escuela elemental o primaria a equiparar las relaciones homosexuales a las del matrimonio entre un hombre y una mujer. En España incluso, una organización llamada "ONG por la No Discriminación", con el apoyo de la dibujante Luisa Guerrero (autora del primer cuento infantil homosexual escrito en español) y la presunta psicóloga Isabel Carmen Rodríguez García, se han dado la tarea de elaborar cuentos infantiles con temática homosexual, con el propósito de que desde temprana edad los niños perciban que la homosexualidad sea una "variable natural y normal más en la diversidad de los individuos de toda sociedad". Esto sitúa a muchos padres, como David Parker, ante una posición realmente intolerable para ellos, pues no desean entrar en particulares sobre la homosexualidad con un niño pequeño, y la única solución para muchos de estos padres ha sido retirar a sus hijos de esas escuelas y buscar otras alternativas.

En 1988, el gobierno de Margaret Thatcher introdujo en Reino Unido una ley que prohibía adoctrinar a los niños en las escuelas en favor del homosexualismo, práctica que según Thatcher no puede ser presentada a los niños como una opción moral aceptable. Dicha norma permaneció vigente durante 15 años, hasta que finalmente tuvo que ser retirada en 2003 por la presión política del activismo homosexual.

En marzo de 2007 apareció en Reino Unido una iniciativa gubernamental que consiste en la distribución en las escuelas de libros que abordan la homosexualidad, dirigidos a niños ingleses de entre 4 y 11 años. Entre los textos se encuentra un cuento de hadas donde la principal figura es un príncipe que, luego de rechazar a tres princesas, termina casándose con un hombre ("Rey y rey"). El proyecto piloto lanzado en Inglaterra, es respaldado por 14 colegios y una autoridad local. Según indicó el periódico dominical londinense The Observer, se argumenta que "los libros son necesarios para hacer que el concepto de homosexualidad sea normal para los niños". Grupos religiosos en el Reino Unido manifestaron su rechazo ante dicha iniciativa.


En Argentina, los judíos Darío Fernández y Hernán Klein son los fundadores de la Editorial "Molinos de Viento" y los autores del engendro "Anita y sus dos mamás". Esta editorial especializada en promover contenido homosexual fue declarada de interés social por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires por su "defensa de los derechos humanos". La judía María Rachid fue la autora de la declaración, y la misma funcionaria que hoy promueve el proyecto legislativo que fuera presentado hace más de un año, para que los transexuales puedan cobrar un subsidio de 8 mil pesos, esta iniciativa fue defendida, por el militante kirchnerista, el judío Alex Freyre cuando en declaraciones a medios periodísticos afirmó: "los jubilados cobran gracias a una decisión política", destacando: "los travestis son un pueblo perseguido". Notable coincidencia con el eslogan internacional de la comunidad judía.


Mensajes subliminales con simbología sionista: Notar el parecido entre los símbolos de la editorial LGBT y el de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas).

El ''Matrimonio'' homosexual

“El fin de la familia biológica será el fin de la represión sexual. La homosexualidad masculina, el lesbianismo y las relaciones sexuales extramatrimoniales ya no serán vistos al modo liberal como una elección alternativa. La humanidad podrá caminar hacia una sexualidad polimorfa”.

- Alison Jagger, Political Philosophies of Women’s Liberation, en ideologia di genere: pericolo e portata, Lexicon, p. 464, Edb. 2003.

La unión entre personas del mismo sexo denominada "matrimonio homosexual", "matrimonio gay", "matrimonio igualitario", o falso matrimonio es una institución jurídica que regula la relación y convivencia entre dos personas del mismo sexo, con iguales requisitos y efectos que los existentes para los matrimonios entre personas de distinto sexo. La misma se ha establecido legalmente en muchos países, mediante la extensión de la institución ya existente del matrimonio heterosexual. Además se mantienen la naturaleza, los requisitos y los efectos que el ordenamiento jurídico venía reconociendo previamente a los matrimonios heterosexuales. La legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo generó una polémica reacción ciudadana en Francia, cuya organización se ha denominado Manif Pour Tous, en oposición a la frase "Matrimonio para todos", esbozada por la izquierda socialista que le ha dado estatuto legal.

La palabra Matrimonio viene del Latín Matrimonium, que en su esencia quiere decir o significa: oficio o condición de la mujer (Madre). Esta claro que el oficio ó condición femenina se fundamenta en la posesión de Matriz. La Matriz ( útero) es un órgano reproductor muy especializado en los mamíferos y con el que la mujer procrea. Por lo tanto no se puede utilizar la palabra matrimonio para la unión de personas de mismo sexo.


En algunos países donde aún no existe el "matrimonio gay", estos pueden optar por otras figuras legales, tales como las "parejas de hecho" o "uniones civiles". Estas instituciones son rechazadas por el homosexualismo militante que las califica de "discriminatorias", aspirando a una unión legal equiparable al matrimonio heterosexual, para obtener los derechos que implica, tal como el derecho a adopción.

El "matrimonio" entre personas del mismo sexo es considerado un tema de derechos humanos universales por diversas organizaciones de defensa de los Derechos Humanos.

Adopción de niños por parte de matrimonios homosexuales

Desmond Napoles, hijo de una mujer homosexualista militante, durante una marcha gay en Nueva York el 28 de junio de 2015.



La adopción de niños es uno de los privilegios otorgados a los homosexuales que más debate y oposición ha suscitado.

Los niños son el resultado de la unión exclusiva de un hombre y una mujer. El hecho de tener niños no es un aspecto inherente ni característico de las relaciones homosexuales, tampoco es un hecho natural incontrovertible e innegable. Por más que un hombre tenga sexo con otro hombre, o bien, una mujer con otra mujer, no será posible la concepción del embrión. La naturaleza sexual no estableció que los individuos fuesen producto de las uniones homosexuales, y por la misma razón tampoco estableció que fuesen criados por homosexuales. Si la naturaleza hubiese querido que fuera así, los opositores a estos privilegios no tendrían nada que discutir al respecto, sin embargo, en razón de este único principio natural y evidente, la mayoría de la sociedad rechaza la adopción gay. Gradualmente, a la vez que este privilegio va imponiéndose y desarrollándose en la sociedad, van apareciendo también sus consecuencias. En España se ha sancionado a aquellos jueces que han mostrado reticencia o no han aprobado la custodia de los hijos habidos de otra relación a favor de parejas homosexuales. Un ejemplo muy conocido de este tipo de acoso es el derribo del juez Calamita en Murcia, expulsado fulminantemente de la Carrera Judicial.

Según un estudio longitudinal publicado en 1997 en el Journal of Orthopsychiatry (Golombok y Tasker), a la edad adulta, los hijos criados por lesbianas tienen un 24% más de incidencia en relaciones homosexuales que los hijos de madres heterosexuales.

En síntesis, los perjuicios más comunes a los que están expuestos los niños adoptados por los homosexuales son los siguientes:

- Hogares poco sólidos, dada la inestabilidad inherente de las parejas homosexuales.

- Síntomas de trastorno de identidad de género.
- Rechazo del compañero del padre homosexual.
- Fracaso escolar.
- Autoestima baja.

- Riesgo de sufrir abusos sexuales paternos. Ejemplo: en EE UU, un 29% de casos en hijos de homosexuales frente a un 0,6% en hijos de padres heterosexuales.

- Mayor tasa de trastornos mentales.
- Riesgo de contraer sida y otras enfermedades de transmisión sexual.

Perjuicio sobre la Natalidad

El matrimonio homosexual agrava además el ya comprometido futuro demográfico de los países blancos, siendo un factor más dentro de la ingeniería social para el genocidio blanco. En primer lugar, porque por definición la natalidad de los homosexuales es cero; y en segundo lugar, porque las adopciones no suplen en número la natalidad natural.

La proliferación de matrimonios homosexuales se convierte así en un problema añadido para el futuro de cualquier país que, debido a la falta de niños, serán una minoría étnica en sus propios países para el año 2050.

Violencia en Matrimonios Homosexuales

Gráfico que compara a las víctimas de violencia entre heterosexuales, lesbianas y gays.



Un estudio de la Oficina de Estadísticas del Departamento de Justicia Norteamericano, publicó un informe basado en una encuesta de seguimiento sobre una muestra de 49.000 hogares que se aplica periódicamente durante 3 años y que mide, entre otros aspectos, los niveles de violencia intrafamiliar en los hogares. Esto significa; maltrato y golpes, violación y abuso sexual cometidos por algún miembro de la pareja que conforma el hogar. Es importante constatar como resultado, que en los hogares con alguna pareja del mismo sexo, los niveles de violencia son mayores. Del total de encuestados, un 0.26% de las mujeres casadas y 0.05 de los hombres casados, reportaron ser víctimas de violencia de parte de su cónyuge en el último año. En las parejas del mismo sexo, este porcentaje alcanzó al 11.4% en el caso de lesbianas y 15.4% en homosexuales.

Según las estadísticas del FBI de 1999, en Estados Unidos se produjeron 1.317 incidentes de agresiones entre homosexuales, desde asaltos hasta injurias graves.

Según datos de la Coalición Nacional de Programas Antiviolencia de 1999, hubo 3.120 incidentes de violencia doméstica homosexual registrados en San Francisco, Nueva York, Chicago, Boston, Los Ángeles, Colorado, Cleveland y Columbus.

La revista Clinical Psychology Review revisó en 1999, 19 estudios sobre violencia doméstica homosexual: el 28% de las parejas homosexuales de ambos sexos registraron violencia física; en concreto se registró violencia en el 48% de las parejas lesbianas y en el 38% de las parejas de varones. En un estudio sólo de parejas lesbianas, se registraban maltratos psicológicos entre un 73% y un 90% de las parejas. Más de un 30% de las lesbianas habían estado en una relación donde al menos había sucedido una agresión física.

Otro informe importante es el de los National Institutes of Health del año 2000: "los convivientes del mismo sexo registraron una violencia con la pareja íntima significativamente mayor que los convivientes de sexos opuestos". El 39,2% de las lesbianas declaró haber sido agredida físicamente, acosada o incluso violada por su pareja del mismo sexo. Entre los varones homosexuales, un 15,4% admitió haber sufrido estas agresiones.

Casi siempre los argumentos que se utilizan en favor del Homosexualismo suelen ser afirmaciones pseudo-científicas o distorsiones de la Historia.

¿Homosexualidad en la Antigua Grecia?

Reescribiremos la historia, historia llena de vuestras mentiras y distorsiones heterosexuales.


Durante el período clásico, la visión fue un poco menos uniforme, aunque actualmente se ha exagerado el nivel de su aceptación en ese período por parte de historiadores homosexuales que pretenden incluso que la pederastia era una "institución social". A menudo, a la cultura griega se le promueve falsamente como la cultura que más ha aceptado el homosexualismo.


El origen del mito de la homosexualidad generalizada en la Antigua Grecia y el "aprendizaje por pedofilia" se remonta a Walter Pater (1839-1894), un profesor de Oxford conocido por su homosexualidad y por sus líos con alumnos, como por ejemplo William M. Hardinge o el famoso poeta homosexual Oscar Wilde. Pater y todo su círculo de seguidores eran homosexuales, por lo que no sorprende que haya extrapolado las relaciones patológicas que mantenía con sus alumnos a las relaciones de entrenamiento maestro-alumno en Grecia (erastés-erómeno) justificando así sus prácticas, y más cuando había sido abandonado por su mentor veterano, Benjamin Jowett, debido a un escándalo que Pater mantuvo con un tal William Money Hardinge, un estudiante de 19 años que había atraído hacia sí la atención pública de la facultad presumiendo de su homosexualidad. Probablemente el argumento más desviado y disparatado de Pater sea que el "amor platónico" no tenía nada que ver con Psiqué, sino que era algo puramente sexual.


Esta camarilla de victorianos decadentes es la responsable de haber acomodado la historia griega a sus fantasías personales, siendo su obra retomada un siglo después con el advenimiento de otra oleada de autores homosexuales que retomaron su causa durante la época hippie y la revolución sexual.

En sus escritos, dichos autores son prudentes, usando siempre frase cautas y ambiguas como "parece ser", "es posible", "tiene aspecto de", para crear el margen necesario en donde maniobrar con su propia visión, tendente siempre a ver fantasmas y signos homosexuales donde no los hay. Más adelante veremos bien hasta qué punto tales escritores fuerzan y manipulan las cosas para ver homosexualidad debajo de cada piedra, pero baste decir de momento que, sin excepción, los "argumentos" que manejan sólo persuaden a quienes de antemano desean ser persuadidos.

Casi todos los "expertos" que han reclamado esta generalización de la pederastia homosexual en Grecia han sido homosexuales ellos mismos. Esto implica necesariamente que las perspectivas de tales autores en el tema están inevitablemente influenciadas y sesgadas por sus tendencias personales y por su deseo de legitimar su opción sexual en un entorno "hostil".


Autores homosexuales como Walter Pater, Michel Foucault, John Boswell, John Winkler, David Halperin y Kenneth James Dover, son conocidos por expresar una serie de fantasías sexuales a expensas de la historia griega.



En los comienzos de su civilización, los habitantes de la Antigua Grecia desarrollaron una actitud natural hacia el cuerpo humano y la sexualidad. Los griegos creían que el cuerpo humano desnudo, tanto el de los varones como el de las hembras, era algo digno de respeto y admiración. Se enorgullecían de la forma física y se promovía el desarrollo del cuerpo con el ejercicio. La desnudez pública no sólo era tolerada, sino a menudo fomentada.

Durante la Edad de Oro de Atenas, el homosexualismo fue declarado contra la ley, se le castigaba severamente y sus grandes pensadores lo condenaron. Al contrario de lo que historiadores homosexuales y con prejuicios políticos afirman, los escritos de Sócrates y Platón manifiestan claramente que éstos filósofos no sólo no eran homosexuales, sino que condenaban con vigor la conducta homosexual. Platón mismo fue víctima de sodomía por parte de un regente homosexual, una experiencia que él condenó como la más degradante y humillante de su vida. Más tarde escribió con respecto a la homosexualidad: "¿Quién en su sano juicio podría promulgar una ley que protegiera tal conducta?".

Con la palabra griega para "vergüenza", Aidos, también se nombraba a la diosa del pudor, el respeto, la modestia, la reverencia y castigadora de las transgresiones morales. Su acompañante, el cruel Nemesis (Indignación), "Aquel que acarrea la cólera de Aidos", una divinidad vengadora que encaja bien en la noción de "karma" o de "castigo por los pecados". Del mito de Aidos, quien estaba asociada al ano, se deduce que, según la mentalidad tradicional griega, el sexo anal implica, a la vez, desvergonzarse (el pudor era considerado virtud en Grecia) y esparcir la vergüenza alrededor de uno.

Cuando Zeus creó al ser humano y a sus propiedades del alma, las introdujo en cada ser humano. Sin embargo, dejó fuera a la VERGÜENZA (Aidós, reverencia, respeto, pudor, modestia). Puesto que no sabía dónde insertarla, ordenó que fuese insertada en el ano. La Vergüenza, sin embargo, se quejó de esto y se molestó, considerando que la petición de Zeus estaba por debajo de su dignidad. Puesto que se quejaba profusamente, la Vergüenza dijo: "accederé a ser insertada de este modo, sólo a condición de que, cuando entre algo después de mi, yo saldré inmediatamente".

Esopo, Fábulas, 528.

Algunas formas de conducta entre maestros y discípulos han llegado a interpretarse falsamente como conductas homosexuales aunque sin penetración.

El hombre mayor era llamado erastés el cual se encargaba de educar, proteger, amar y dar ejemplo a su joven discípulo que era llamado erómeno, y ambas palabras tienen raíz griega en eros, 'amor' (erastés: 'amante', cf. erotismo). En este contexto, los autores que apoyan esta interpretación consideran que un muchacho entre la pubertad y el crecimiento de la barba, fuera el amante sexual de un hombre mayor, el cual se ocupaba de la educación política, social, científica y moral de aquel, pero admiten que se consideraba extraño y reprobable que dos hombres adultos mantuviesen una relación amorosa.

A su vez, afirman que la Paiderastia, palabra de la que proviene pederastia, era la forma de llamar las relaciones sexuales entre maestro y discípulo. En realidad Paiderastia no significaba pedofilia, sino el maestrazgo de un muchacho. Del mismo modo, erastés y erómenos deberían traducirse como "amante" y "amado" sólo si se especifica de algún modo que estamos hablando de un amor platónico y no erótico.

En el Imperio Romano, civilización heredera de gran parte de la cultura griega, la homosexualidad fue duramente condenada por autores como Tácito o Suetonio como un signo de degeneración moral y de decadencia cívica. Si bien dentro de la clase noble existía una cierta tendencia al libertinaje y a la indiferencia moral que daba lugar a relaciones homosexuales, no obstante, se han registrado como casos excepcionales, pues generalmente la homosexualidad era mal vista aún en la nobleza.

La ''Homosexualidad'' animal

Aunque quizá sea una simplificación, podríamos decir que es homosexual la persona que, en su tendencia y comportamiento sexual, muestra inclinación hacia personas del mismo sexo. Esta definición nos permite aclarar de entrada algunas cuestiones.

La primera es que, propiamente hablando, no existe homosexualidad en los animales. Pero esto no implica que su conducta sea exclusivamente heterosexual. De hecho, se ha observado que la conducta sexual animal, al menos en los mamíferos más evolucionados, es muy abigarrada: además del complejo control fisiológico de la reproducción (especialmente hormonal), en la conducta sexual animal intervienen factores conductuales distintos a los meramente reproductivos. Concretamente, puede intervenir el juego durante la edad juvenil (primates), o las conductas de sometimiento a los machos dominantes durante la edad adulta (cánidos, etc.). Además, la vida en cautividad, al suprimir muchos estímulos de la vida silvestre, propicia una mayor frecuencia de conductas sexuales entre individuos del mismo sexo, como bien saben los ganaderos. Existe, por tanto, una interacción de varios impulsos instintivos y circunstancias ambientales que terminan configurando el comportamiento sexual animal.



Por razones de supervivencia, el instinto reproductor de los animales siempre se dirige hacia individuos del sexo opuesto. Por tanto, el animal nunca puede ser propiamente homosexual. Sin embargo, la interacción con otros instintos (especialmente el de dominio) puede producir conductas que se manifiestan como homosexuales. Tales conductas no equivalen a una homosexualidad animal: significan que la conducta sexual animal incluye, además de la reproductora, otras dimensiones.

Además supongamos que fuese verdad... ¿También vamos a normalizar el canibalismo, el incesto y la pedofilia que están presentes en los animales?

CONCLUSIÓN



Por Diego Bunker

Los Militantes del Lobby Gay hablan de Estado Laico o, de la imposicion moral, y de la libertad personal, no porque crean en el individuo como un ser pleno capacitado moralmente para tomar decisiones, porque crean en una moral humanista que no se encuentre arraigada a lo religioso o porque realmente piensan que la persona decide como es sin imposiciones, lo único que quieren, es que se acepte su degeneración, puesto que si ahora aparece un estado laico que encima se oponga al aborto y al financiamiento para los cambios de sexo, diran que quieren un estado anárquico bajo la misma excusa, que por cierto, se quejan de la imposición moral cuando ellos quieren imponer su moral, ¡incluyendo a los niños pequeños! (en el mismo foro mencionan que estan a favor de que los niños a temprana edad lean literaturas homosexuales, y que sea alentado por sus profesores), e inclusive arrebatan la libertad personal de cada quien para oponerse a tal visión desagradable que tienen para el resto de nosotros y nuestros hijos, ¡hasta hablan de tolerancia, para luego afirmar que a los ''retrogradas'' que no acepten al estado laico progresistas, tienen que ir presos para evitar la contaminacion al resto de la poblacion!

Venga, mi problema no va con el homosexual, que vea la homosexualidad como algo privado y que no desee incentivar a ningún niño a su practica, mi problema va con el lobby homosexual que como se ha escrito en el Manifiesto Gay, desean homosexualizar a gran parte de la población mundial mediante el abuso en masa de niños, que al parecer, los ''medios de comunicación fascistas y reaccionarios'' no hay dicho nada de este manifiesto...

Como de costumbre, utilizan la excusa de hacer el bien, la justicia y los derechos humanos, y crean un arma para la extensa mayoria, y eso lo estamos viendo hoy dia.

Pero volviendo con los esloganes, es increíble que hablen de tolerancia, para luego lanzar palabras envenenadas hacia las personas pro-vida, haciendo alución que si estas en contra del aborto, estas en contra de la mujer, si estas en contra de la mujer eres un machista (inclusive si una mujer esta en contra del aborto) y como eres un machista eres un maltratador, resultado, mereces la prisión...

No hablare sobre como las estadisticas muestras que es mayor la cantidad de violencia entre las parejas homosexuales si la comparamos con las parejas heterosexuales (aunque los ''medios de comunicación fascistas y reaccionarios'' nos hagan ver las relaciones gays como armoniosas y plenas), no hablare de como el hijo criado entre padres de un mismo sexo termina sufriendo crisis de identidad a lo cual tiene mas posibilidad de recurrir al suicidio, no hablare de como el homosexual estadisticamente comete mas actos pedofilos que un heterosexual, ni nada de estas cosas que es sabido por todos, solo diré que una cosa es respetable y otra cosa imitable, ¿les gusta ser homosexuales?, bien por ellos, ¿que todos somos iguales? Claro campeón, quizás en lo biológico todos somos seres humanos, pero lo que nos constituye son nuestros pensamientos y valores, si nos basamos en la idea de igualdad meramente en lo biológico, podemos decir que Hitler y Lenin eran lo mismo, ¿es imitable?, en absoluto, ya que esto es totalitario, se acusa a la heterosexualidad de obligar a los niños a ser heterosexuales basándose en que todo es ''construccion social'', lo cual es falso, es algo principalmente biologico, pero supongamos que fuera verdad dicha teoria, ¿por que quieren seguir los mismos pasos ''fascistas y reaccionarios'' del sistema heterosexual fascista para obligar a los niños con ser homosexuales? Si fuese verdad que se les obliga, yo me pregunto, ¿acaso no es mas beneficioso educarlos hacia la heterosexualidad reproductiva que ante la homosexualidad infertil?.




El problema con este tema radica en que nos es casi imposible dialogar con un dormido en el tema, ya que ellos tienen el eslogan facil y asegurado con que responder a todas las preguntas, que curiosamente es la consigna masonica, ¿igualdad?, ¡Si!, ¿fraternidad?, ¡Si!, ¿libertad?, Si, por ende, todos somos iguales, seamos homosexual, zoofilico, pedofilo, da igual, creemos en la fraternidad, por ende todos tenemos que ayudarnos aunque nuestro interlocutor sea un descarado enfermo que desea violar niños, y que todos somos libres de hacer lo que queremos, pero al parecer no somos libres de criticar, y aunque nosotros tenemos los informes, los manifiestos, sabemos quien es Rockefeller, que es el nuevo orden mundial, sabemos de la masoneria y del marxismo cultural, la gente no lo creera, y si llegasen a despertar lentamente ante nuestras palabras, los progres solo tienen que gritar: ''¡No les hagan caso, lo mismo hicieron los nazis al matar a los pobres e indefensos 6 millones de judios, estos morenazis que vinieron del africa quieren crear otro holocausto porque se creen la raza superior, piensen en Ana Frank, eviten otro holocausto!''. Y ya con eso no se puede dialogar mas.

Y como piensan que todo es una ''construccion social'', ¿porque ellos no van a hacer lo mismo?, y lo estan haciendo, de ahi que piensan que los sexos son algo meramente psicológicos, y que no cuenta lo orgánico, de ahi que salio la ''ideóloga de genero'' que yo llamandome Diego, mañana puedo llamarme Jessica si lo deseo, y que en algunas universidades están cerrando los baños de cada sexo por considerarlos ''sexistas'' y creando ''baños unisex''.

Inclusive, si vencieramos al marxismo cultural, saldrian con un marxismo totalmente nuevo y renovado, por ende, acostumbrémonos, la sociedad tiene un cancer que al menos que lleguen al poder gobiernos nacionalistas y se queden en sus puestos, jamas nos desharemos de ellos.


FUENTES




LA CORRUPCIÓN JUDÍA DE NUESTROS PUEBLOS (I): MAGNUS HIRSCHFELD Y EL HOMO-LOBBY 


La Unesco tiene programado hacer homosexual a media población


¿Homosexualidad en la Antigua Grecia? - el mito se está derrumbando 



APOCALÍPSIS: EL LOBBY JUDÍO MUNDIAL ADOCTRINA A LOS NIÑOS EN LA HOMOSEXUALIDAD


MÁS INFORMACIÓN

Argumentos contra la unión de personas del mismo sexo 


Con 8 razones colegio de pediatras de EEUU arrasa ideología de género y transexualidad infantil


Lo que los activistas no revelan para no ahuyentar a los posibles reclutables 

12 comentarios:

  1. Facho de mierda, antisemita. Dios te maldecira por meterte con su pueblo. Y tendras que aceptar los derechos de la comunidad LGBT, quieras o no. Deja de ser tan retrograda, evoluciona. Acepta los derechos de los demas. Ya estamos en el siglo XXI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate sub-humano sin raza y sin cerebro , con un IQ de 10

      Eliminar
    2. Otro retrógrada? Entiendan todos los que apoyan este tipo de blogs, solo los descerebrados siguen abrazando ideas del siglo XIX como el fascismo y el nazismo.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Los "Antifa" son un grupo de izquierda extremista pro-comunista que están favor del Feminismo radical, marxismo cultural, de la ideología de genero, pro-aborto, pro-islam, multiculturalismo, etc, son anti-capitalistas y anarquistas, somos sus enemigos los que somos cristianos, nacionalistas y de raza blanca o quien este en contra, son censuradores, y dicen ser amantes de la libertad de expresión, son los lacras de la sociedad, parásitos, vengan a mi país mexico y verán que no duran ni minutos, somos muchos en el mundo que nos damos cuenta de su movimiento impostor, chantajista y que censura toda opinión que es distinta.

      Eliminar
  2. El fascismo y el nazismo nacen en los años 20 del siglo XX, a ver si miramos las cosas antes de ponernos a criticar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejan de ser ideologías muy atrasadas para el mundo moderno, por eso nadie normal en la actualidad los toma en serio.

      Eliminar
    2. Vos sos el estúpido que viene aca a atacar sin fundamentos, hoy en día está tomando mas seriedad que nunca, gracias a personas como vos, intolerantes, odian la verdad, los antifas son el cáncer de los pueblos. Además hablas de ideas retrógradas pero la homosexualidad es mas antigua que cualquier fascismo. IGNORANTE.

      Eliminar
    3. Datos duros, y estadisticas frias, claras tendencias, muchas gracias por compartir esta pagina y trabajarla. sigan asi

      Eliminar
  3. Otro plaga más para la humanidad, gracias Jud¡os !!!

    ResponderEliminar
  4. Los Sionistas vienen del Cáucaso de los desterrados por Moisés, son los Talmudistas herederos de las antiguas culturas Babilónicas filtrados entre el pueblo Hebreo. Estos “Talmudistas” emigraron desde el Cáucaso hacia la Europa formando grupos llamados los askenazi, luego se extendieron hasta Norte América en épocas de la colonia… Después formaron grupos de poder económico con tonos neoliberal y para frenar el auge socialista de la USS decidieron promover grupos hostiles de ultra-derecha de su ideología Sionistas y promovieron a Hitler y al Nazismo, un derivado de los Askenazi Sionistas para derrotar la revolución Socialista, pero el ego es la condena del ignorante y terminaron demostrando su carácter rasial, en otras palabras Hitler y la iniciativa detrás del eran Sionistas, los mismos que ahora están invadiendo Palestina, los Rockefeller, los Bush, Los Ford, los Rothschild, son ejemplos conocidos de Sionistas promotores de diferencias y conflictos mundial…

    ResponderEliminar
  5. No estoy deacuerdo que digas que los animalitos son caníbales, incestuosos y pedofilos, si es cierto que en algunas especies se practica la endogamia pero son muy pocas (leones y demonios de tazmania), pero el canibalismo se da cuando practicamente no hay nada de comida, entonces para intentar sobrevivir el animalito no tiene más remedio que comerse a un miembro de su especie, la pedofilia déjame decirte que estas bien pelado, ni en leones, ni lobos, monos, ratones y en ninguna otra especie se practica eso, únicamente estas comparando el comportamiento de un animalito con enfermizas conductas humanas, la pedofilia es una enfermedad, no una ley natural.

    ResponderEliminar