domingo, 17 de julio de 2016

Todo lo que necesitas saber del KKK


Mural representando a un miembro del KKK.
¿QUÉ ES EL KU KLUX KLAN?

El Ku Klux Klan es el nombre que se adjudican una serie de diferentes organizaciones, mayormente de los Estados Unidos de América, que aseguran ser herederos ideológicos del Ku Klux Klan original, una fraternidad exclusiva para hombres blancos anglosajones y cristianos protestantes (WASP) fundada en 1865 tras la Guerra de Secesión por seis veteranos del Ejército Confederado y caracterizada inicialmente por su vehemente oposición a la integración social eigualitaria de los recientemente liberados esclavos negros y otros grupos no blancos en la sociedad estadounidense.

La mayoría de las actuales organizaciones del Ku Klux Klan se proclaman identitarias, nacionalistas blancas, antisionistas, anticomunistas y antihomosexualistas.

El Ku Klux Klan no es exclusivo de Estados Unidos, tiene capítulos oficiales en países como Canadá, México, España, Italia. Contrario al mito popular (o sionista) y como demuestra lo antes mencionado, no es anticatólico ni antilatino, aunque sí se encuentra opuesto, como cualquier grupo nacionalista, a la inmigración ilegal en su país.

Usualmente se acusa al Ku Klux Klan de ser una herramienta de la Masonería. Se sabe con certeza que diversos miembros de alto rango eran masones e illuminatis, como el caso de Albert Pike. No obstante, la influencia masónica parece haberse disuelto desde el siglo XIX y muchas de las actuales organizaciones que autodefinen como "Ku Klux Klan" no tienen vínculo probado o conexión alguna evidente con la Masonería. En otros casos, ex miembros del Ku Klux Klan como David Duke (reconocido historiador estadounidense revisionista y antisionista), Don Black (creador del foro Stormfront) o David Lane definitivamente han demostrado ser genuinos defensores del nacionalismo blanco y de la lucha contra el sionismo mundial.

En general el Ku Klux Klan no apoya el imperialismo estadounidense, sino al contrario, promueve una política aislacionista en la cual los Estados Unidos no deben intervenir en los asuntos internos de otras naciones. Aunque se les ha acusado de racistas y antisemitas por el sistema y los medios controlados por los judíos, salvo ciertos grupos que históricamente implementaron tácticas terroristas y extremistas, ellos mismos suelen redefinirse simplemente como racialistas,separatistas blancos y antisionistas cuyas posturas no son incompatibles con la democracia, la libertad ni la constitución americana.

Si bien el Ku Klux Klan no tiene relación directa con el Nacionalsocialismo, en los últimos años han existido muchos casos en los cuales el Klan y movimiento nacionalsocialistas de Estados Unidos y otros países han colaborado o intercambiado miembros y símbolos.


Formado originalmente como una organización 




guerrillera que buscaba proteger a los ciudadanos blancos de la derrotada Confederación de las represalias de los vencedores. Luego evolucionó hacia un movimiento que buscaba preservar la división cultural entre las diferentes etnias que cohabitaban Estados Unidos, defender la moral y los valores tradicionales y funcionaban como una hermandad. El Ku Klux Klan solo admitía personas blancas, gentiles (no judíos) y cristianos protestantes (aunque luego se abrió a los católicos). Si bien el KKK podría considerarse una de estas manifestaciones del nacionalismo racial blanco, tenía un tinte eminentemente cristiano. Alguna vez el KKK fue un verdadero Imperio Invisible y tuvo gran poder, especialmente en el sur, al punto de lograr la elección de muchos gobernadores, senadores y autoridades locales.

En el 2005 los líderes del Klan (o de una de sus vertientes más bien organizadas, ya que ya no se puede hablar de un Klan unificado) invitaron al periodista Ron Laytner para que realizara un reportaje objetivo y que mostrara al verdadero Klan. La organización había demostrado que mucho de lo que decían era falso. No odiaban a los negros ni estaban a favor de la violencia, el Klan ya aceptaba la presencia negra en EE.UU. y estaban dispuestos a convivir con ellos. El contacto de Laytner, Louise Beam Jr., héroe condecorado de Vietnam, le dijo: "No se puede decir que el Klan no creyese en la supremacía de los blancos. Sí que lo creía. Pero eso ya es secundario. Yo, personalmente, me considero segregacionista. Sin embargo, no tengo prejuicios. Juzgo a cada hombre negro de forma individual, y a partir de ahí, tomo mi decisión personal sobre él".

Laytner descubrió que de los seis mil miembros que contaba el Klan, con sede en Texas, había policías, empresarios, militares y agentes federales, así como trabajadores humildes, y que no pretendían utilizar la violencia. También que el Ku Klux Klan se había convertido en un movimiento internacional con capítulos en diversos países de Europa como Italia y España, así como en Canadá y México (lo que demuestra que el Klan no era ni anticatólico ni antihispano como se había mencionado). Los esfuerzos del Klan por buscar la paz fueron mal recompensados. El FBI arrestó a varios de los miembros que se dieron a conocer, la policía despidió a otros, luego se realizaron investigaciones con detector de mentiras que llevó al despido de aquellos sospechosos de ser miembros clandestinos del Klan, y activistas negros tomaron represalias quemando las casas y comercios de muchos de los miembros que salieron a la luz.

CREACIÓN

Nathan Bedford Forrest, primer líder del KKK. 


Tras el fin de la Guerra Civil Americana de Estados Unidos y como consecuencia de la derrota de los Estados del Sur el 24 de diciembre de 1865, fue creada una organización por veteranos confederados Sureños. Originalmente fueron seis veteranos ex miembros del Ejército de la Confederación del sur de clase media y pobre; (John C. Lester, John B. Kennedy, James R. Crowe, Frank O. McCord, Richard R. Reed, y J. Calvin Jones). Indignados con la situación en su pueblo, Pulaski, Tennessee, en los años de la postguerra, tuvieron la iniciativa liderados por el que sería el primer líder del KKK, el general de caballería Nathan Bedford Forrest, de organizar un grupo de acción secreto con el fin de reconstruir sus devastadas tierras, tradiciones, valores y derechos perdidos y manifestándose mediante actos intimidatorios públicos que proclamaban su existencia en tanto que: caballeros predicadores de la supremacía de la raza blanca, contra la usura de dirigentes judíos, contra la provocación de grupos homosexuales, y más tarde anticomunistas.

Es importante recordar las circunstancias que dieron nacimiento al Klan. Tras la Guerra de Secesión, los esclavos negros fueron liberados. Esto provocó, como era de suponerse, una terrible ola de criminalidad antiblanca en toda la zona sureña. Además, los gobernantes del Norte, manipulados por masones y judíos, decidieron tratar a los estados sureños como una nación invadida, y los aplastaron por todos los medios con consecuencias dramáticas.

En una entrevista con la prensa en 1868, N B Forrest se jactó de que el Klan era una organización de importancia nacional, con más de medio millón de miembros en apenas un año de creación, y afirmó que “si hiciera falta podría convocar a cuarenta mil miembros organizados y disponibles a todo en cinco días en caso de necesidad”

Las teorías del KKK inicial se vieron reforzadas por la publicación en 1890, del libro de Charles Carroll "El negro, una bestia", donde relataba las brutalidades de grupos negros tras la guerra civil y la usura financiera de judíos del Norte.

Nueva York es la capital judía mundial. Con una población de 2 millones de judíos, es la segunda ciudad con mayor número de judíos en el mundo, sólo superada por Tel Aviv.


OBJETIVOS

Su función principal era la de imposibilitar la normalización de la vida pública a los recién liberados esclavos. En particular, intentó socavar la educación, el avance económico, el derecho a portar armas y los derechos electorales de los negros. También actuaba contra los norteños que se mudaban a los estados del sur (carpetbaggers) y a los scalawags (los blancos sureños que se unieron al Partido Republicano, después de la guerra). El KKK se oponía al partido Republicano, al repudiarlos por su política de integración de los negros a la vida política de los Estados Unidos. El KKK concebía y concibe el universo como compuesto por "mundos de luz" (asociados a la raza blanca) y "mundos de oscuridad" (asociados a todas las razas no blancas).

El propio Klan explica en sus objetivos lo siguiente: el Ku Klux Klan nació a finales de la Guerra civil en los Estados en un período llamado” Reconstrucción Negra.” Durante este período, la mayoría blanca ha perdido el derecho a voto. Los negros analfabetos, sin antecedentes de gobiernos civilizados, se han convertido en la mayor parte de la población votante, lo que resulta en un crimen tremendo, la violencia y la corrupción en contra de los blancos sureños. El Klan se levantó y se restauró el gobierno del Sur dándole de nuevo a la gente blanca del sur su lugar, y como Woodrow Wilson, dijo, hemos salvado la civilización de este continente.

Aunque en la década de los 60's el poderío del Klan se repuntó un poco por la lucha de “derechos civiles” que los negros y judíos estaban promoviendo para terminar la segregación racial, particularmente liderados por el masón, miembro del Partido Comunista Americano, promiscuo mujeriego y sospechoso de violación, Martin Luther King, quien en realidad no era ni doctor, ni pastor evangélico registrado formalmente ni su verdadero nombre era Martin Luther.

''Israel debe existir y tiene el derecho de existir, y es uno de los grandes pilares de la democracia en el Mundo.'' - MLK (supuesto ''antirracista'').


El judío comunista Stanley Levison puede ser mejor descrito como el manipulador detrás de Martin Luther King. Levison, quien durante años había estado a cargo de canalizar las financiaciones soviéticas para el Partido Comunista de EE.UU., fue el mentor de King y en realidad era el cerebro detrás de muchas de las tácticas más exitosas de King. Fue Levison quien editó el libro de King, Stride Toward Freedom, quien tramitó para conseguir un editor e incluso quien preparó las declaraciones de impuestos de King. Fue Levison quien realmente controlaba la recaudación de fondos y las actividades de agitación de la SCLC. Levison escribió muchos de los discursos de King. King describió a Levison como uno de sus "mejores amigos".


Los blancos norteamericanos, desesperados ante las intransigentes peticiones que los negros y judíos hacían, se refugiaron en gran medida dentro del activismo nacionalista caucásico del Klan. Hasta 1967 era en los Estados Unidos ilegal el matrimonio interracial. Esto implicaba que legalmente los blancos, negros y orientales no podían casarse entre sí. El resultado de tan inteligente ley permitió evitar los altos índices de criminalidad que asolan hoy Norteamérica. El sistema de segregación estilo Apartheid (similar al de Sudáfrica, e igual de exitoso en cuanto a proteger a ambas culturas), que imperaba en los Estados Unidos fue abolido por la presión de masones, judíos y comunistas.

Los asesinatos de Martin Luther King Jr., John F. Kennedy y su hermano Robert Kennedy se le achacaron injustamente al Klan. En realidad, hay indicios que apuntan a que John F. Kennedy, su amante Marilyn Monroe, y Robert Kennedy fueron asesinados por masones y judíos. El masón Lindon B. Johnson y el también masón homosexual J. Edgar Hoover, son los principales sospechosos de matar a Monroe y los Kennedy.

Entre las cosas a las que el Klan se oponía estaban los homosexuales y sus prácticas degeneradas de forma escandalosa y libertina, se oponían a las feministas rompehogares, a los medios destructivos de los valores familiares, y similares punto de similitud con el Nacionalsocialismo alemán. 

NOMBRE

Decidieron darse a conocer bajo el nombre del Klan, palabra originaria del griego "kuklos" (círculo). El capitán Kennedy añadió klan (clan) en recuerdo de los grupos familiares ancestrales, ya que todos tenían ascendencia escocesa. Klan viene de la palabra escocesa que significa para toda la familia con todos sus familiares, es decir una hermandad grande. Los fundadores decidieron escribir clan con K, para darle más notoriedad a la organización. Separaron Kuklos en dos palabras, cambiando la «o» de Kuklos por «u», y la «s» final por una más impactante «x».

EL SALUDO

El saludo del KKK se originó en 1915 y se remonta a los tiempos romanos. No es igual al Fascista o al Nacionalsocialista, ya que el Klan es anterior a este movimiento alemán. Una de las diferencias más significativas entre el saludo nacionalsocialista y el del Ku Klux Klan es que el del primero se hace con la mano derecha y el del segundo con la izquierda. ESTRUCTURA

1º En la parte superior se encuentra el Asistente Imperial que dirige el Klan en todo el país y está asistido por diez eruditos. 2º En cada Estado, en donde el Ku Klux Klan tiene una organización activa hay una Gran Dragón con sus ocho Hydras para ayudarlo. 3º Los grandes estados se dividen en dominios que están gobernados por un Gran Titán y seis furias. Un dominio incluye varios condados, controlados por el Gran Gigante y cuatro Night Hawks. 4º La última parte de esta cadena de mando es el movimiento local del Klan cuyo líder se llama Exaltado Cyclops, asistido por dos Night Hawks y finalmente están los miembros del Klan llamados Ghouls. COSTUMBRES Muchas de las costumbres del KKK se originaron en los tiempos medievales, ya que la mayoría de sus miembros fundadores fueron masones y utilizaban una jerarquía similar a la de los caballeros Templarios. El Klan tiene una constitución, un estatuto, que establece, entre otras cosas, que cada miembro deberá ostentar una pistola, un vestido de Ku-Klux-y un instrumento de señal distintiva. La quema de cruces pertenece al segundo periodo instaurado por William J Simmons quien predicaba a voces en sus celebraciones iniciáticas: "In olden times when the Chieftain of our people summoned the clan on an errand of life and death, the Fiery Cross, extinguished in sacrificial blood, was sent by swift courier from village to village… The ancient symbol of an unconquered race of men." SIMBOLOGÍA La cruz de fuego es un antiguo símbolo de la victoria de la raza blanca contra la tiranía. Además, es un símbolo cristiano antiguo. Los 12 capítulos de la Römerbrief son las leyes para los miembros del Klan. Una espada se otorga por la valentía por luchar contra la tiranía, lucha que tal vez tengan que pagar con su vida. 

CENSURA ACTUAL

La página web del grupo por la supremacía blanca más famoso de Estados Unidos, el Ku Klux Klan, ha sido bloqueada desde la victoria de Obama en las últimas elecciones nacionales americanas.

Una semana después, el portavoz del KKK se dirigió a sus seguidores con un mensaje de unidad como respuesta a la victoria del que iba a ser el primer presidente afroamericano de los Estados Unidos:

“Casi el 25% de la población negra en Estados Unidos vive bajo el umbral de la pobreza; el 40% de los presos en cárceles estadounidenses son negros, mientras que la población negra constituye un tercio del total, y sólo un 18% de la población afroamericana cuenta con un título universitario, según los últimos datos del censo”...

“Llamo a mis caballeros a defender la ley y orden cristianas, el amor a la familia y a la nación. Estos son los principios de la civilización occidental cristiana. Hay una guerra para destruir estos principios. Recemos para que nuestra gente vea el error que han cometido y recuperen el sentido de la lealtad. ¡Arrepiéntete América!" El Mago Imperial Ron Edwards acusa a los blancos que votaron a Obama: "En el futuro, tendrán lo que se merecen". 




RELACIONES ENTRE EL KU KLUX KLAN Y EL NACIONALSOCIALISMO 

Afiche del Ku Klux Klan alemán.




En 1921 se funda en Alemania una rama o capítulo local del Ku Klux Klan por el Rev. Otto Strohschein, pastor protestante y su hijo Gothard, ambos estadounidenses de nacimiento pero de ascendencia germana y que hablaban alemán perfectamente. Si bien esta no fue la primera organización del Klan en el exterior, pues ya existían en países como Canadá, Lituania y Escocia. El grupo se llamó "Caballeros de la Cruz Ígnea" y estaba plenamente hermanado con el KKK americano. En 1925 el liderazgo lo tomó Richard Brant "Wotan". El Klan fue desmantelado en 1933 tras el ascenso al poder del NSDAP al no ser una organización directamente dependiente de este.


El presidente o Gran Dragón del Ku Klux Klan durante la Segunda Guerra Mundial, James Colescott, así como otros dirigentes de la organización públicamente apoyaron al Tercer Reich e impulsaron la propuesta de que Estados Unidos debía ponerse del lado de Alemania durante la guerra. Se menciona que hubo también una alianza entre el Klan y el German-American Bund. Otros analistas, sin embargo, reportan que el KKK y las organizaciones fascistas americanas no eran amigas pues los primeros eran patriotas y los segundos apoyaban a Alemania.

Según informa la organización supremacista judía y sionista Liga Antidifamación: El Ku Klux Klan resurge en Estados Unidos

Ésta es la mayor conclusión a la que ha llegado un informe publicado esta semana por la Liga Anti Difamación, organización dedicada al seguimiento de las actividades de los grupos racistas en EEUU, que ha hecho saltar las alarmas en un país en el que la inmigración se ha convertido en un punto controvertido de la agenda política. Líder del German American Bund con el Gran Mago del Ku Klux Klan.


Tanto el Klan como el Nacionalsocialismo tienen puntos de convergencia en cuanto a su nacionalismo en pro de la protección absoluta y por todos los medios, de la Raza Blanca y su gloriosa civilización. Se oponen a la globalización mundialista que promueven masones y comunistas. Son enemigos totales del comunismo. Y del mestizaje, el cual consideran una violación de la Ley de Dios, que prohibe expresamente la mezcla racial. Desean que los judíos dejen de tener el poder de facto en los Estados Unidos y el mundo (combatiendo por todos los medios al Gobierno de Ocupación Sionista), desean que los pobladores negros vuelvan a África ó sean respetuosos de la idiosincrasia blanca manteniéndose debidamente segregados. Y se oponen a la inmigración masiva de elementos ilegales alógenos. Para ellos, el mundialismo, el sodomismo, el mestizaje, la inmigración masiva descontrolada, el sionismo, el feminismo y el comunismo, son todas creaciones del Diablo. Las diferencias radican principalmente en que el Klan es un movimiento implícitamente religioso, de tintes protestantes. Mientras que el NS es un movimiento esotérico en lo interno y secular en lo externo. Las SS contaban en sus tropas con católicos, protestantes, ortodoxos, musulmanes, hindúes y budistas. El Tercer Reich se interesó por el budismo tibetano, el hinduismo y el paganismo.* En síntesis, el Nacionalsocialismo era un movimiento que aglutinaba personas de muchas religiones distintas. *(Debe destacarse que tanto el actual Dalai Lama se declara filomarxista y filogay, y que la mayoría de las organizaciones llamadas neopaganas como la Wicca y el Asatru, son creaciones abominables de la Masonería. El Nacionalsocialismo no se vinculó a ninguna de estas organizaciones en realidad).


 

Además, aunque existe un Ku Klux Klan Internacional, es pequeño. El KKK casi no tiene influencia fuera de Estados Unidos. La ventaja del Nacionalsocialismo que opera en gran cantidad de naciones; Estados Unidos, Canadá, gran parte de Iberoamérica, toda Europa, Rusia, Sudáfrica, Australia, Japón, Irán, Siria y Bután. Desde el punto de vista esotérico, el Klan asemeja un renacer del gnosticismo ario, similar al que representaron los esenios, los cátaros, los templarios, los teutones y el hitlerismo esotérico. El Klan es una orden de Caballería, su nombre completo original es Caballeros Blancos Cristianos del Ku Klux Klan. Recuerdan magníficamente a los poderosos Caballeros Teutones. Son un renacer del arquetipo ario dentro del cristianismo blanco. Una lealtad al antisemitismo profundo y visceral que Martín Lutero, padre del protestantismo, predicaba. Una lucha de los blancos norteamericanos por combatir el sucio Sistema Masónico y Sionista que los esclaviza. Un verdadero nacionalismo blanco. 

1 comentario:

  1. Ya ponganse de acuerdo en si el nazismo era católico, thuleano, ateo o lo que sea. En sus diversos espacios de internetz se ponen a divagar con blogs conspiranoicos y paginas fascistoides como Metapedia. En vez de pseudo-investigar con Google, hagan sus tesis de investigación sobre el tema y busquen fuentes serias, defiendan doctorados, no sé, algo productivo con su vida.

    ResponderEliminar