miércoles, 6 de julio de 2016

Cine Sionista



INTRODUCCIÓN

Se conoce con el nombre de cine sionista a las producciones cinematográficas que abierta o subrepticiamente promueven los valores y los ideales del sionismo, o bien, del supremacismo judío y del marxismo cultural, fungiendo como propaganda. Cerca de un 90% de las producciones hollywoodenses contienen en mayor o menor medida mensajes que las inscriben en el registro del cine sionista.



Es un hecho que los judíos dominan hoy Hollywood como lo han hecho desde el nacimiento de esta industria. Artículos aparecidos en Jewish Post and Opinion, peródico judío de Estados Unidos, y el Jewish Chronicle, semanario judío de Londres dan amplia cuenta de esto. En Hollywood la mayoría de los actores, directores y productores son judíos. Tom Tugend en The Jewish Chronicle (La Crónica Judia) escribe: La presencia judía en Holywood es un hecho que pocas personas desconocen. Se da por normal que los judíos dirigen el mundo del cine y que el carácter judío domina. En las fiestas se habla del último triunfo o fracaso de "nuestra gente"- Paul Newman, Barbra Streisand, Kirk Douglas (Issur Danielovitch), Joel Grey, Tony Curtis, Dustin Hofman y Woddy Allen, son sólo algunos "de los nuestros".

Industrías cinematográficas judías

Pero más importantes que los actores es el hecho de que la casi totalidad de las grandes productoras cinematográficas en Estados Unidos son judías o están en manos de judíos. Una simple revista a estas casas productoras de cine judías nos puede hacer una relativa idea de la enorme influencia que ejercen en Hollywood. Hlas aquí:
  • Warner Bros, dirigida por el judío Barry Meyer
  • 20th Century Fox, dirigida por el judío Gordon T Stulberg
  • Metro-Goldwyn-Mayer, dirigida por los judíos Frank Rosenfelt y Daniel Melnick
  • Columbia Pictures, dirigida por el judío David Begelman
  • Universal Pictures, dirigida por el judío Lew Wasserman y Jennings Lang
  • Paramount Pictures, dirigida por los judíos Charles Bloudon y Robert Evans
El conglomerado de medios de comunicación más grande hoy es Walt Disney Company cuyos últimos presidentes y CEO, Michael Eisner, y posteriormente Robert Iger, son judíos.
El Imperio Disney, encabezado por un hombre descrito por un analista de medios de comunicación como un "monstruo del control", incluye varias compañías de producción de TV (Walt Disney Televisión, Touchstone Television, Buena Vista Televisión), su propia red de cable con 14 millones de subscriptores, y dos compañías de producción de videos.
En cuanto a la producción de películas, el Walt Disney Picture Group, encabezado por Joe Roth (también un judío), incluye Touchstone PicturesHollywood Pictures, y Caravan Pictures. Disney también posee Miramax Films, dirigido por los hermanos Weinstein que también son judíos.
Como todo el mundo sabe, Disney fue fundada por una persona no judía del Medio Oeste, Walt Disney, cuyos sentimientos eran de conocida antipatía hacia los judíos; pero irónicamente su compañía cinematográfica actualmente está dirigida por judíos en todos los puestos importantes, como su presidente Robert IgerMichael Ovitz y Joe Roth (antiguo productor jefe de 20th Century Fox).

El Disney de antes y el actual, repleto de mensajes sulbiminales o explícitos que promueven el Mestizaje, el igualitarismo racial, etc. 



Michael Eisner, mientras todavía tiene los derechos para Blancanieves, esta compañía se ha extendido en la producción de sexo gráfico y violencia. Además, tiene 225 estaciones afiliadas en los Estados Unidos y es dueño de parte de varias compañías de TV europeas.
La subsidiaria de cable de ABC, ESPN, es encabezada por el presidente y CEO Steven Bornstein, judío. Esta corporación también tiene una porción controlando compañías de cable Lifetime Television y Arts & Entertainment Network. ABC Radio Network posee once AM y diez estaciones FM, de nuevo en ciudades mayores como Nueva YorkWashingtonLos Angeles, y tiene más de 3,400 afiliados.
Time Warner Inc, es el segundo de los leviatanes de los medios de comunicación internacionales. El presidente de la mesa y CEO, Gerald Levin, es judío. La subsidiaria de Time Warner, es la red de cable de televisión más grande de Estados Unidos, HBO. En 1996, Time Warner compraba CNN, lo que derivó en la purga de algunos periodistas críticos con la ingerencia del sionismo.

Directores de cine de origen judío




  • Bryan Singer
  • John Huston
  • Steven Spielberg
  • J. J. Abrams
  • Woody Allen
  • Stanley Kubrick
  • Mel Brooks
  • Fritz Lang
  • Alan J. Pakula
  • Larry Peerce
  • Tony Kaye (Director de American History X)
  • Roman Polanski
  • Sidney Pollack
  • Samuel Fuller
  • William Friedkin
  • Mervyn LeRoy
  • Andy Wachowski
  • Larry Wachowski
  • Billy Wilder
  • Jim Abrahams
  • Darren Aronofsky
  • Ralph Bakshi
  • Burt Balaban
  • Peter Bogdanovich
  • Harold Clurman
  • Joel and Ethan Coen
  • George Cukor
  • Robert Epstein
  • Paul Feig
  • Max Fleischer
  • Richard Fleischer
  • Melvin Frank
  • Larry Gelbart
  • Amos Gitai
  • Menahem Golan
  • Keith Gordon
  • Arthur Hiller
  • Jeremy Paul Kagan
  • Aviva Kempner
  • Irwin Kershner
  • Stanley Kramer
  • Norman Lear
  • Barry Levinson
  • Dani Levy
  • Ernst Lubitsch
  • Sidney Lumet
  • David Mamet (Richard Weisz)
  • Joseph Mankiewicz
  • Joe May (Joseph Mandel)
  • Nicholas Meyer
  • Elijah Moshinsky
  • Paul Mazursky
  • Max Ophuls (Maximilian Oppenheimer)
  • Frank Oz (Frank Ozkerwitz)
  • Abraham Polonsky
  • Otto Preminger
  • Max Reinhardt (Maximillian Goldman)
  • Martin Ritt
  • Stuart Rosenberg
  • Herbert Ross
  • Robert Rossen
  • Boris Sagal
  • John Schlesinger
  • Melville Shavelson
  • Don Siegel
  • Joan Micklin Silver
  • Robert Siodmark
  • Todd Solondz
  • Herbert Wise
  • Robert Wise
  • William Wyler
  • Robert Zemeckis
  • Fred Zinneman
  • David Zucker
  • Jerry Zucker
La mayoría de los directores y productores de cine americanos son también judíos. La situación no varía mucho tratándose de los guionistas. Se estima que más del 95% de los guionistas de películas hollywoodense son judíos. Sólo por nombrar algunos citemos los casos de Richard Benjamin, Elliot Gould, Ron Leibman, etc. Pero el caso de los directores de cine judíos es todavía más emblemático. Una breve lista de éstos nos da ya una idea de su abrumadora presencia en Hollywood:

Actores judíos

Y en cuanto a los actores, la presencia judía en Hollywood no se queda atrás. Una breve lista de ellos puede ilustrarnos muy bien esto (citamos aquí a los más famosos, pues el espacio en esta enciclopedia no daría abasto con una lista detallada; además, en algunos casos, ponemos sus nombres judíos verdaderos, ya que es de público conocimiento que una de las tácticas preferidas de los actores judíos es cambiar su nombre por uno acorde al país en que vive):
  • Gary Grant (Larry Leach)
  • William Shatner
  • Jeff Goldblum
  • Charles Bronson (Charles Buchinsky)
  • Wynona Ryder (Winona Laura Horowitz)
  • Sarah Jessica Parker
  • Sean Penn
  • Natalie Portman (Natalie Hershlag)
  • Gene Wilder (Jerome Silberman)
  • Jerry Lewis (Joseph Levitch)
  • Harrison Ford
  • David Duchovny
  • Harry Houdini (Ehrlich Weiss)
  • Kate Hudson
  • Robert Downey, Jr.
  • Karl Maiden (Maiden Sekulovitch)
  • Jon Lovitz
  • Yasmine Bleeth
  • Leslie Howard (Leslie Stainer)
  • Natalie Wood (Natasha Gurdin)
  • Paul Newman
  • Bette Midler
  • Matthew Broderick
  • Laurence Harvey
  • Debra Messing
  • Woody Allen
  • Dustin Hoffman
  • Noah Wyle
  • Kirk Douglas (Issur Danilovich Demsky)
  • Sammy Davis Jr.
  • Scarlett Johansson
  • Sylvester Stallone
  • Ben Stiller
  • Goldie Hawn
  • Billy Crystal
  • Daniel Day-Lewis
  • Ben Kingsley
  • Michael Douglas
  • George Burns
  • Leonard Nimoy
  • Kevin Kline
  • Jack Black
  • Juliana Marguiles
  • Peter Falk
  • Tracy Pollan
  • Harvey Keitel
  • Jane Seymour (Joyce Penelope Frankenburg)
  • Peter Sellers
  • David Arquette
  • Debra Winger
  • Richard Dreyfuss
  • Edward G. Robinson
  • Michael Landon
  • Yves Montand
  • Lisa Bonet
  • Rodney Dangerfield
  • Lauren Bacall
  • Sacha Baron Cohen
  • Elliott Gould
  • Bronson Pinchot
  • Piper Laurie
  • Douglas Fairbanks
  • Judy Holliday
  • Tony Curtis (Bernard Schwartz)
  • Rob Schneider
  • Sarah Bernhardt
  • Jason Alexander
  • Camryn Manheim
  • Harvey Fierstein
  • Paul Reiser
  • Hank Azaria
  • Red Buttons
  • Dyan Cannon
  • Seth Green
  • Gwyneth Paltrow
  • Mel Brooks (Mel Kaminsky)

Algunas Películas con Mensajes Pro-Sionistas

La mayoría de las películas hollywoodenses, en mayor o menor medida, contienen un trasfondo político en el que se incluyen mensajes (memes) a través de los cuales se promueven valores e ideales judíos hacia los demás pueblos y razas. Hollywood constituye hoy por hoy lo que se ha dado en llamar la Gran industria cultural, pedagógica e ideológica por medio de la cual se manipula a la población occidental y se la acostumbra al tipo de sociedad deseada por los judíos. Algunas películas (de las muchísimas que hay) con algunos mensajes sionista introducidos y que promueven subrepticiamente los valores e ideales judíos, y sobre todo, los objetivos judíos para los gentiles (supremacismo judíomesianismointegracionismomultirracialismomestizaje y relaciones interraciales, antirracismoeurofobia,igualitarismohomosexualismofeminismohedonismo, etc.) son:
  • Alexander (Alejandro Magno) (HomosexualismoFalsificación de la Historia) (Oliver Stone, director de la película, es hijo de un agente de bolsa judío de Nueva York)
  • American History X (America X) (Eurofobia)
  • Amistad (Eurofobia y Falsificación de la Historia)
  • Amen (Falsificación de la Historia)
  • Atlantis, the new continent (Atlántida, el continente perdido)
  • Avatar (Eurofobia, mesianismo y multirracialismo)
  • Ben Hur (Eurofobia y supremacismo judío)
  • Ejudaísmo siempre ha odiado al Imperio romano, y el Talmud contiene abundantes afirmaciones de odio anti-romano.
El imperio romano representa la civilización occidental, y así, al ser criminalizados, la película criminaliza a Occidente y a la raza blanca, pues los romanos son todos blancos y europeos, mientras que sus criados y esclavos en la película son blancos (pero de otros países), negros, judíos, etc. Es la propaganda marxista cultural de la Escuela de Frankfurt llevada al cine, llevada a la práctica, en el año 1959.


  • Blackboard Jungle (Semilla de Maldad)
  • Brokeback Mountain (Secreto en la montaña) (Homosexualismo)
  • Casablanca
  • Con faldas y a lo loco (Homosexualismotravestismo)
  • CloudAtlas (Eurofobiahomosexualismofeminismomultirracialismomestizajeinmigracionismo)
  • Crash (Eurofobiainmigracionismo)
  • Crepúsculo (multirracialismofeminismohomosexualismo)
  • Django Desencadenado (Eurofobia)
  • El Laberinto del Fauno (pro-marxismo)
  • El lobo de Wall Street (Drogadicciónprostitucióncapitalismo, humor obsceno, americanismo)
  • Elysium (Eurofobiainmigracionismomultirracialismo)
  • Escape from Sobibor (Escape de Sobibor) (Falsificación de la Historia)
  • Éxodo: Dioses y Reyes (Falsificación de la Historia)
  • Guess Who's Coming to Dinner (Mestizaje)
  • Hable con ella (TravestismoHomosexualismo)
  • Hair (Movimiento HippieMulticulturalismoNihilismoSodomíaDrogasMestizaje)
  •  Harry Potter (Mesianismo, igualitarismoantirracismoeurofobiamultirracialismohomosexualismo)
  • Hitler, the Rise of Evil (Hitler, el nacimiento del mal) (Falsificación de la Historia)

En esta película hay una escena en la que se ve a un Hitler enfurecido latigando a un perro. Sencillamente esto es una falacia absoluta. Es de sobra conocido el amor que Hitler sentía hacia los perros y a los animales en general.


  • Hitlerjunge Salomon (Falsificación de la historiasupremacismo judío)
  • Independence Day (El día de la independencia)
  • Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark (Indiana Jones en busca del arca perdida) (Antigermanismo)
  • Indiana Jones and the Last Crusade (Indiana Jones y la última cruzada) (Antigermanismo)
  • Inglourious Bastards (Bastardos sin gloria/Malditos bastardos) (AntigermanismoSupremacismo judío)
  • Intouchables (Xenomanía)
  • Judgment at Nuremberg (¿Vencedores o vencidos?) (Falsificación de la Historia)
  • La Chinoise (Maoísmomayo del 68)
  • La Dama de Hierro (capitalismoeurofobiaxenofobia)
  • La Ladrona de Libros (Falsificación de la HistoriaAntigermanismo).
  • La Muerte le sienta bien (igualitarismoeurofobia)
  • Leones por corderos (terrorismoxenofobiaxenomanía)
  • Los rebeldes del swing (Falsificación de la historiaMulticulturalismo)
  • Los falsificadores (Falsificación de la historia)
  • Machete (Eurofobia)
  • Maleficent ("Maléfica") (Feminismomulticulturalismo) La guionista Linda Woolverton es una ferviente feminista, su director, Robert Stromberg, es judío.
  • Milk (Homosexualismo)
  • Mississippi Burning (Mississippi en llamas)
  • National Treasure (Tesoro nacional)
  • National Treasure: Book of Secrets (Falsificación de la historia)
  • Dos colgaos muy fumaos (Humor obscenomulticulturalismomestizaje drogadicción)
  • Dance with wolves (Danza con lobos) (Eurofobia)
  • Pathfinder (Eurofobia)
  • Paths of Glory (La Patrulla infernal/Senderos de gloria)
  • Pocahontas (Eurofobia)
  • Project X (Humor obscenoMulticulturalismoPerversiónDrogadicción)
  • Rope (La soga)
  • Schindler's List (La Lista de Schindler) (Falsificación de la Historiaantigermanismo)


  • Shock Corridor (Corredor sin retorno)
  • Star Wars: The Force Awakens (multirculturalismo, multirracialismo).
Aunque no lo creas, el personaje Finn Galfridian en los cómics era un hombre de Raza Blanca hasta que la Compañía Disney compró la franquicia y colocó a un actor negro (John Boyega) para su interpretación.

  • Spartacus (mesianismo y comunismo)
  • Superman (Mesianismo) (Superman fue creado por los judíos Jerry Siegel y Joe Shuster)
El rabino Simha Weinstein afirmó que la historia de Superman, como la de otros superhéroes, bebe directamente de la tradición y el ideario del pueblo judío. El nombre de Kal-El proviene de un vocablo hebreo que significa "La voz de Dios".
Superman constantemente reafirma a la figura judeocristiana del Mesías o Salvador de la humanidad. Su padre, Jor-El, fue un sabio científico que advirtió de la inminente destrucción de Kriptón, pero nadie lo escuchó, a semejanza de los profetas de Israel que anunciaron la destrucción de su patria y la diáspora de su pueblo. Kal-El se salvó en un arca que fue enviado por su padre al planeta Tierra, tal como el patriarca Moisés fue salvado de una muerte segura al ser enviado por su hermana Miriam en una cesta de mimbre a través del río Nilo y adoptado por una princesa egipcia convirtiéndose así en miembro de la familia real.
Superman es una antítesis moral del Superhombre (Übermensch) que el filósofo Friedrich Nietzsche desarrolla en sus obras. Mientras el Übermensch es un ser que impone su voluntad y busca la fuerza y el poder (Moral de señores), Superman, al igual que Jesucristo, es un ser compasivo, pacifista y defensor de los débiles (Moral de esclavos).
Es en la película The Man of Steel de 2013, donde se muestra esta oposición moral con mayor claridad mientras se estigmatizan los valores colectivos y duraderos (El General Zod, líder guerrero y héroe de Krypton, es quien expresa sentimientos patrióticos, en pro del bien común sobre el propio y de deseo de preservar a la raza kryptoniana ante la inminente extinción, pero es retratado como villano), favoreciendo en cambio los individuales y efímeros (Jor-El, un científico de renombre, esconde con su hijo el códice donde se guarda la información genética de los habitantes Krypton y lo aparta de las manos del General Zod al enviarlo a la Tierra). La dualidad entre el General Zod y Jor-El representa la dualidad entre el instinto y la razón, que en Superman, como reflejo puro de la sociedad moderna y decadente, la segunda es sobreexaltada mientras que el primero es menospreciado.
En la Naturaleza no hay "mesías" que salve a una especie de la extinción, sino que todas las especies mueren dando espacio a otras mejor adaptadas, pero para que ello ocurra, las especies anteriores tienen que atravesar por un entorno duro que las forje y posibilite su evolución hacia nuevas especies, que finalmente son condiciones que han resultado benéficas para la especie venidera. La idea del Superhombre de Nietzsche clama que, siendo el movimiento y el cambio la clave de la vida, el hombre debe buscar, por todos los medios posibles y lo más pronto posible, ser superado por un tipo de hombre más fuerte en todos los sentidos (eugenesia), pues sólo así se da sentido a la vida y se ayuda a cumplir su voluntad. Pero en una moral de esclavos, opuesta a la voluntad de la vida, se prefiere "salvar" a todo individuo, no importando si esto resulta perjudical para la especie, actual o venidera, estancándola y acumulando en ella defectos genéticos (disgenesia) y Superman es ese mesías que salva a la humanidad de ser superada por algo más fuerte y mejor adaptado que ella, al oponerse a la voluntad del General Zod.

  • The Fifth Element (El quinto elemento)
  • The Great Dictator (El gran dictador) (Antigermanismo)

  • The Hangover (¿Qué pasó ayer?)(DrogadicciónProstituciónTransexualidadHomosexualidadMulticulturalismo)
  • The last days (Los últimos días) (Falsificación de la Historia, véase Los últimos días de la gran mentira)
  • The Matrix (Eurofobiafeminismo, mesianismo y multirracialismo)

Más allá de su mensaje central, el cual revela conceptos filosóficos, metafísicos y políticos valiosos, no se salva de promover subrepticiamente valores e ideales sionistas. Fue escrita y dirigida por los hermanos Andy y Larry Wachovsky, de origen judío.

Toda la película gira en torno a El Elegido, que no es otra cosa que el Mesías judío que va a liberar al mundo. Este tipo es un guerrero que va a vencer al enemigo combatiendo. Es una película sobre la aparición del Mesías y su evolución personal, desde un inicio en el que no cree en sí mismo, hasta el final en el que sí cree, demostrando sus poderes y triunfando.

La llegada del Mesías viene acompañada de ciertos elementos místico-religiosos. Hay una profecía que se menciona en varias ocasiones, y un oráculo al que consultan. El oráculo no les aclara nada, pero es para jugar con el espectador, para hacer tiempo y justificar las inseguridades del protagonista hacia sí mismo, como también lo es que Trinity, la protagonista femenina, no revele hasta el final lo que el oráculo la dijo.

Los que combaten al Mesías son los ángeles del infierno, los demonios: los agentes de Matrix, los cuales, como demonios que son/representan, son más poderosos que los humanos. Al final matan a El Elegido. Pero resucita, con lo que se demuestra así que es más que humano: es el enviado por Dios. Tras resucitar, ejerce de divinidad y derrota a los agentes de Matrix.

Sión

Por otro lado, no todos los humanos han sido rescatados de Matrix: aún queda una ciudad libre, en la que la gente nace de la manera natural y se llama… Sión. O sea, Israel. Nuevamente intercalado de manera subrepticia el mensaje sionista: sólo Sión es la llamada a salvar al mundo.

El mensaje es: Todos los humanos, excepto los de Sión (los judíos) viven engañados en Matrix, en un mundo ficticio e irreal, explotados como ganado. O sea, la mentalidad y creencias de los no judíos (los que están en Matrix, fuera de Sión) es falsa y equivocada: sólo es válida la judía (sólo los de Sión conocen la auténtica realidad).

Una vez que ha quedado clara la naturaleza religiosa de la película, se puede seguir adelante deduciendo más cosas

Esclavitud

Los humanos en Matrix son dominados en cuerpo y mente y esclavizados por máquinas, usados para su sustento energético. Como metáfora de la sociedad actual, hace referencia a la manipulación y el lavado de cerebro ejercido por los medios de comunicación controlados por la élite financiera para la consecución de sus fines, impidiendo a la gente que se dé cuenta de la realidad y así impedir que se rebelen.

Oposición humanidad-artificialidad

En la película se oponen:

Lo Natural (la humanidad) contra lo Artificial (las máquinas y Matrix).

La obra de Dios (la humanidad) contra la obra de la humanidad (las máquinas).

Espiritualidad contra tecnología.

Las máquinas (la obra de la humanidad) se rebelan contra la humanidad (la obra de Dios) y combaten al Mesías, enviado por Dios para liberar a la humanidad, luego combaten indirectamente contra Dios. Esto sugiere una analogía con el grupo de ángeles que se rebelaron contra Dios y fueron vencidos y enviados al infierno.

Los humanos dañan voluntariamente el ecosistema natural, para impedir que la luz del sol llegue a la superficie de la Tierra, quedando sumergida en la oscuridad permanente. La luz, el día representa al bien, a lo natural y a Dios. La humanidad recibe su castigo, quedando sumergida en la oscuridad, que representa el mal, lo artificial (el dominio de las máquinas) y el infierno. Dios se apiada y envía al mesías para liberar a la (culpable) humanidad.

Por supuesto, la explicación de cómo las máquinas parasitan a la humanidad (los humanos convertidos en "pilas"), es absurda, ridícula y no se sostiene, a no ser que se analice la auténtica intención, el mensaje de fondo que contiene.

Antiblanquismo y feminismo

Los malos de la película son todos hombres de raza blanca:

Los agentes: Visten con traje y corbata, simbolizando la posición social de los hombres blancos.

Los soldados: Por supuesto, uniformados. Parecen simbolizar las organizaciones fascistas y nacionalsocialistas.

El traidor.

El jefe de Neo, que al comienzo de la película le amenaza con despedirle por llegar tarde al trabajo y "no cumplir las normas". Por supuesto, es otro trajeado y encorbatado.

En una escena en la que Morfeo y Neo están en un entorno simulado, aparece una mujer blanca y rubia vestida de rojo, en la que se fija Neo. Pero Morfeo le dice que la mire, y entonces ve que se ha transformado en un agente de Matrix. Es la tentación engañosa que le puede llevar a la perdición. Parece un aviso subliminal al espectador de que hay que desconfiar de la mujer femenina y tradicional. El protagonista es blanco solamente porque la mayoría del público es, todavía, blanco en Estados Unidos, pero con la masiva inmigración no blanca y baja natalidad, se prevee que en poco tiempo eso cambie.

Y los buenos son los que forman el grupo multirracial, especialmente los hombres no blancos:

El personaje "Switch" posee un aspecto masculinizado, típico de muchas lesbianas.

Morfeo: Es negro y tiene excelentes cualidades físicas, (fuerte -rompe las cadenas que le atan antes de saltar al helicóptero- y gran luchador), psicológicas, (es el maestro y guía de Neo), y hasta espirituales (idealista, dispuesto a sacrificarse por Neo y por los demás, y creyente en el oráculo y las profecías). O sea, lo contrario de lo que dicen las estadísticas yanquis de delincuencia y rendimiento académico.

El mestizo nacido libre en Sión que mata al traidor muestra su lealtad, salvando al resto del equipo y salvando a la humanidad entera, trayéndolos de vuelta.

La mujer del oráculo: Es una mujer de raza negra. Tiene las mayores cualidades espirituales, pues por algo es la que adivina el futuro, y al formar parte de la resistencia, forma parte del equipo de los buenos, y todo eso a pesar de vivir dentro de Matrix, demostrando una cierta y extraña inmunidad.

Trinity, la protagonista femenina: Es blanca, pero es el prototipo de feminista masculinoide que se viste y peina como los hombres, va de dura y pega patadas a diestra y siniestra, venciendo a tipos mucho más altos y fuertes que ella. Por supuesto que es inverosímil, absurdo y ridículo. Es la igualdad de las lesbianas, una ideología enfermiza y degradante, que intenta asimilar a las mujeres con los hombres, negando las diferencias y la identidad femenina, para dejar de ser lo que son o para asemejarse a lo que no son. Obsérvese que la mujer del oráculo puede vestir de acuerdo a "su cultura" en medio de una ciudad de blancos y no seguir el patrón masculinoide impuesto por el feminismo para las mujeres blancas, porque para eso es mestiza.

Hay otra mujer en el grupo multirracial, "Switch", con traje blanco y teñida de rubio, que es también un prototipo feminista de mujer masculinoide o lesbiana y vencedora de hombres.

Cabe también mencionar que en un principio se tenía planeado que esta película fuera protagonizada por Will Smith, actor afroamericano, pero éste rechazó el papel porque no creyó en las promesas de efectos visuales, por ende, contrataron a Keanu Reeves.

El mensaje es, por tanto, antitradicional: antiblanco (sociedad blanca = mala, sociedad multirracial = buena), y feminista (sexismo anti-hombres). Los hombres blancos son malos. Serían buenos si fueran homosexuales, pero en esta película no aparecen, (en otras sí). Las mujeres blancas son buenas sólo si son masculinoides y antifemeninas. Lo que no dice esta película, pero sí el cortometraje de animación asociado Animatrix, (en el que el negro se liga con la asiática y obviamente produciendo en el futuro hijos mestizos), es que en una sociedad multirracial, el siguiente paso es una sociedad mestiza, sin ninguna diversidad, que es precisamente el argumento (más bien lema repetitivo) que defienden los defensores de la inmigración masiva.


  • The Pianist (El pianista) (Falsificación de la Historia)


  • The Wicker Man (Culto siniestro) (Eurofobia)
  • To be or not to be (Ser o no ser)
  • Valkyrie (Operación Valkiria)
  • V de Vendetta (Feminismohomosexualismoigualitarismouniversalismomesianismo)
  • World War Z (Guerra mundial Z) (Mesianismo, pro-sionismo)

La película "apocalíptica", protagonizada por Brad Pitt, muestra a Israel, (Representada por la ciudad de Jerusalén) como uno de los pocos países del mundo que no son destruidos inmediatamente por zombies y el país recibe protección ante las hordas de zombies mediante un gran muro que representa a la barrera israelí de Cisjordania de Israel la cual afecta a millones de palestinos. La película muestra cómo Hollywood es controlado por sionistas ya que sirve como una pieza de propaganda (Hasbará) pro-Israel, pro-vacunas, pro-militar, a favor de las Naciones Unidas y pro-estadounidense. Utilizando el meme zombie popularizado al máximo para obtener el mayor retorno de la inversión, Paramount Pictures el estudio principal patrocinador de "World War Z", fueron lo bastante preocupados de que en la versión turca, los subtítulos que decían "Israel" se sustituyeran por "Oriente Medio". La película muestra que el humanismo y la inclusión de Israel debilita el estado post-apocalíptico "frágil" de Israel y permite a los zombies (goyim) que invadan todo. Además de la programación de predicción apocalíptica, el mensaje concluyente de la película hacia los espectadores (principalmente dirigido a judíos o israelíes) es que la población de consumidores inútiles necesita ser "sacrificada".

Quienes conocen mínimamente la forma en que opera la Industria del Holocausto, podrán concluir que se trata de otro intento desesperado por blanquear la imagen del Estado de Israel ante el mundo. Además de las escenas propagandísticas medulares anteriormente señaladas, existe toda una tónica en la película, donde se muestran a los soldados del IDF (Israel Defense Forces), más acertadamente Israel Occupation Forces, combatiendo heroicamente contra los "zombies-palestinos" que se encaraman cual bestias arriba del muro para cruzar y comerse a los pobres israelíes, tal como está planteado en el filme de manera explícita.


EFECTOS DE LA INFLUENCIA JUDÍA EN EL CINE
Hay voces autorizadas que ya reparan en el nocivo y perturbador efecto que supone la enorme influencia de la mentalidad judía, a través del cine y la televisión, en las habituales conductas psicópatas y delincuenciales de la gente común. La mayoría de los estadounidenses creen que el cine y la televisión incitan a la criminalidad, violencia, promiscuidad y otras formas de comportamientos destructivos. Y esto es ciertamente debido a la enorme influencia que ejercen los judíos en esta industria. Si nos detenemos a escrutar la matriz del pensamiento judío partiendo de una de sus obras emblemáticas, elTalmud, no debiera nadie sorprenderse que el cine moderno, influido como está por los judíos, tenga una tal inclinación a la violencia, la criminalidad y toda esa clase de conductas que lindan con lo ilegal. Si a eso sumamos que tal influencia se extiende también a la Televisión, la prensa escrita, el mercado editorial, y los sistemas pedagógicos, los efectos de esta influencia pueden llegar a ser muy desoladores.
Es especialmente grave el adoctrinamiento en niños por medio de películas y series de televisión llenas de propaganda.

FUENTES

3 comentarios:

  1. esta basura nazi hija de prostituta, aparte de no saber hacer ni peliculas asquerosas para el disney channel tiene el descaro de rebuznar contra joyas del cine? si vosotros sois una escoria que no es capaz de crear ni una silla! basuras nazis escoria blanca conspiranoidiota! hijos de prostituta magufos vomitos de perro infecto! ni el vomito fetido del mas miserable de los humanos es tan sarnoso como vosotros o vuestras prostitutas y ramerad madres,escorias ignorantes y misticistas ridiculos ristras de mierda! me limpio el culo con vuestra patria y raza de cerdos!

    ResponderEliminar
  2. vamos a ver cuanto os dura vuestra libertad de expresion cuando os denuncie el blog magufos racistas ignorantes hijos de ramera! al loro que os persigue la "conspiracion rojo judeo masonica" invisible magufos conspirabobos hijos de perra hahahaxD.

    ResponderEliminar