sábado, 7 de mayo de 2016

¡¿Los verdaderos Nativos de América; Blancos Europeos?! el Mito Indigenista se está derrumbando..

El Sistema por muchos años nos ha ocultado que los verdaderos originarios de América, serían Arios Europeos, ¿Por qué? Porque así se les acabaría el cuento indigenista.


La Historia que todos conocemos nos cuenta que durante la ultima era del hielo un estrecho puente de tierra emergió gracias a la disminución de los niveles del mar formando el estrecho de Bering por el cual los ''primeros americanos''(pongo entre comillas porque en realidad no fueron los primeros, lo explico en el post) cruzaron de Asia al ''Nuevo Mundo''.

Pero recientemente gracias al hallazgo de nuevos restos arqueológicos y a la posibilidad de rastrear el ADN dos científicos, el antropólogo Dennis Standford y el arqueólogo Bruce Bradley sugieren que los primeros pobladores de America vinieron de Europa y no de Asia, hace aproximadamente 20.000 años un grupo de clanes antiguos hoy conocidos como los ''Solutrenses'' cruzaron el Atlantico hasta llegar a las costas Americanas...


Una notable serie de herramientas de varias docenas de piedra de estilo europeo, que data de entre 19.000 y 26.000 años, han sido descubiertas en seis lugares a lo largo de la costa este de EE.UU. Tres de esos sitios se encuentran en la península de Delmarva en Maryland, descubierto por el arqueólogo Dr.Lowery Darrin de la Universidad de Delaware. Otro de esos lugares se encuentra en Pensilvania y otra en Virginia. Un sexto lugar fue descubierto por pescadores de vieiras en el fondo del mar a 60 millas de la costa de Virginia en lo que, en tiempos prehistóricos, habría sido tierra firme.

Los nuevos descubrimientos son algunos de los descubrimientos arqueológicos más importantes en varias décadas, y ponen en aumento considerablemente nuestra comprensión de la propagación de la humanidad en todo el mundo.

La similitudes entre la costa este de EE.UU y la Europa de la Edad de Piedra y la tecnología de las herramientas de piedra, se habían señalado antes. Sin embargo, todas las herramientas estilo europeo, desenterradas antes de este descubrimiento o con la actualización de los encontrados más recientemente o fechados en sitios de la costa este estadounidense, eran tenían una antigüedad de 15.000 años, mucho después de que los europeos de la Edad de Piedra (culturas solutrense de Francia e Iberia) dejaran de hacer estos artefactos. La mayoría de los arqueólogos habían rechazado tanto cualquier posibilidad de una conexión. Pero el recién descubrimiento en Maryland y otras en la costa este de Estados Unidos, sugieren que las herramientas de la Edad de Piedra tienen una edad de entre 19.000 y 26.000 años atrás y por tanto, contemporáneo con el casi idéntico material europeo occidental.

Lo que es más, el análisis químico realizado el año pasado con un cuchillo de piedra de estilo europeo que se encontró en Virginia en 1.971 reveló que es un cuchillo pedernal originario francés.

Primero se debe de entender que en la época en que los ''solutrenses'' llegaron a América el planeta estaba en lo que hoy conocemos como una ''era del hielo'' (Un periodo de un gran cambio de clima en la tierra donde 1/3 de la superficie terrestre se cubría de hielo) por lo cual también el flujo del océano se vio modificado de tal forma de que cuando las corrientes frías del agua glaciar chocaban con las corrientes mas cálidas provenientes del Ecuador se formaban dos grandes corrientes... (Lo que muestra la imagen) .

El Profesor Dennis Stanford, de la Institución Smithsonian en Washington DC, y el profesor Bruce Bradley, de la Universidad de Exeter, los dos principales arqueólogos que han analizado todas las pruebas, proponen que los pobladores de la Edad de Piedra de Europa occidental emigraron a América del Norte a la altura de la edad de hielo por viaje (sobre la superficie de hielo y / o en barco) a lo largo del borde de la parte congelada del norte del Atlántico. Están presentando su evidencia detallada en un nuevo libro llamado "A través de hielos en el Atlántico" publicado este mes.


En el apogeo de la Edad de Hielo, alrededor de tres millones de millas cuadradas del Atlántico Norte estaba cubierto su totalidad por hielo grueso en una parte del año.

Sin embargo, la zona estacionalmente cambiante donde el hielo terminó y comenzó el océano abierto habría sido extremadamente rico en recursos alimenticios, migración defocas, las aves marinas, los peces y los ahora extintos del hemisferio norte pingüinos de la especie Great Auk.






Stanford y Bradley han sostenido durante mucho tiempo que los seres humanos de la Edad de Piedra eran muy capaces de hacer el viaje de 1500 millas sobre el hielo del Atlántico pero hasta ahora no había pruebas, ya que había relativamente pocas para apoyar su pensamiento.

Pero la nuevas zonas de Maryland, Virginia y otros materiales de la costa este de EE.UU. y las pruebas químicas en el cuchillo de pedernal en Virginian, han comenzado a transformar la situación. Ahora los arqueólogos están empezando a investigar una docena de nuevos sitios en Tennessee, Maryland, e incluso Texas, esperando que en estos lugares se produzcan más pruebas.

Otro argumento clave de la propuesta de Stanford y Bradley es la ausencia total de cualquier actividad humana en el noreste de Siberia y Alaska antes de alrededor de 15.500 años atrás. Si en Maryland y otros pueblos de la costa este de entre 26.000 a 19.000 años atrás había llegado de Asia y no Europa, el primer material, que data de antes de hace 19.000 años, debería haber aparecido en esas dos zonas del norte, pero ninguna ha sido encontrada.

Aunque los europeos solutrense bien pueden haber sido los primeros americanos, tenían una gran desventaja en comparación con los indios originarios de Asia que entraron en el Nuevo Mundo a través del estrecho de Bering o a lo largo de la cadena de las Islas Aleutianas después de 15.500 años atrás.



Mientras que los autores de la cultura Solutrense sólo habrían tenido una ventana en la Edad del Hielo a lo largo de 4500 años para llevar a cabo su actividad migratoria, los indios originarios de Asia tuvieron unos 15.000 años para hacerlo. Es más, los dos últimos tercios de ese período de 15 milenios fue climatológicamente mucho más favorable y un número sustancialmente mayor de asiáticos fueron, por lo tanto, capaces de migrar.

Como resultado de estos factores, el Solutrense (Europeos originarios) los nativos americanos eran o parcialmente absorbidos por los recién llegados, que fueron borrados sustancialm


ente por ellos, ya sea físicamente o a través de la competencia por los recursos.

Algunos marcadores genéticos para la Edad de Piedra de los europeos occidentales simplemente no existen en el noreste de Asia, pero lo hacen en pequeñas cantidades entre algunos grupos de indios norteamericanos. Las pruebas científicas sobre el ADN antiguo extraído de 8.000 esqueletos de Florida han revelado un alto nivel de una clave de probable origen europeo en el marcador genético. También hay un pequeño número de grupos aislados nativos americanos cuyas lenguas no parecen estar relacionados de alguna manera con asiáticos-americanos originarios de pueblos indios.

Pero la mayor cantidad de pruebas es probable que provengan de debajo del mar, donde la mayoría de las áreas en las que la Solutrenses hubieran estado, estarían bajo el hielo en tierra firme a unas 100 millas mar adentro.

El único sitio submarino que ha sido identificado -gracias al dragado y pesca de vieiras- estará listo para ser examinado con mayor detalle este verano, o bien con buzos de profundidad o bien con mini submarinos operados por control remoto y equipados con cámaras y brazos de agarre.

Cuando el pueblo proveniente de Siberia llegó, no respetó la Naturaleza y extinguió los mamuts.


Ellos, los solutrenses obviamente no fueron los únicos en llegar a América (pero si los primeros).. Aproximadamente 5.000 a 10.000 años después de la llegada de los Solutreans a las costas Americanas por el océano Atlántico y de haber establecido su civilización llegaron un gran grupo, muy numeroso, lo que hoy conocemos como los ''nativos americanos'' (mal llamados originarios ya que provenían de la república rusa de Buriatia) al llegar en masivas oleadas migratorias terminaron por desplazar y aniquilar a los verdaderos nativos americanos los solutrenses Europeos, esto explica que ya en la época de la conquista cuando Colón apenas había llegado a América por lo tanto no pudo haber mestizaje algunas tribus y etnias ''indígenas'' tenían ciertos rasgos caucásicos que hasta hace poco no tenían explicación.



Acá un documental (bastante largo y tipo película) que muestra, de una manera ficticia como pudo haber sido que los solutrenses llegaran a América.



FUENTES

Los verdaderos nativos de América, Europeos! 


Nueva evidencia sugiere que los cazadores de la Edad de Piedra de Europa descubrieron América


1 comentario:

  1. estos es un fraude este lugar fue avitado hace muchotiempo por individuos cazadores recolectores de piel oscura los cuales se instalaron en las arias tropicales y por todo el continente hasta desarrollar la agricultura y la domesticacion de ganados y llegaron a desarrollar arquitecturas similares a las de la epocas faraonicas de egipto y a utilizar la orfebreria hasta la llegada de colon no se a allado nada de pruevas oficiales de tales teorias de lunaticos coma las historias de este sitio 12/10/1492 llegaron los primeros europeos tras cansar su exploracion en el viejo mundo financiados por la corona de castilla y aragon

    ResponderEliminar