miércoles, 1 de junio de 2016

La Raza Blanca; orígenes, distribución, historia y características.

¿QUÉ ES LA RAZA BLANCA? 

El término raza blanca, también conocida como raza europea, európida o europoide, es usado para designar al grupo étnico que conforma a todos los habitantes originarios de Europa incluyendo a sus descendientes fuera de ella.

La mayor parte de la gente blanca-europea habla un idioma indoeuropeo como legado cultural de los pueblos indoeuropeos de los que descienden, mientras que pueblos europeos como vascos, finlandeses, estonios o húngaros, a pesar de no poseer un idioma indoeuropeo, biogenéticamente están emparentados con aquellos.

La raza blanca es un grupo heterogéneo con una enorme variedad de fenotipos que la hacen fuerte y rica genéticamente. La raza blanca ha sido considerada como una de las razas humanas mejor capacitadas para el desarrollo de civilizaciones y sus respectivos adelantos tecnológicos y culturales.

En ocasiones, algunos autores utilizan el término raza caucásica como sinónimo de "raza blanca" o viceversa, pero esta identificación es conceptualmente errónea.

Individuo caucasoide.

El grupo caucasoide se ha dividido históricamente en dos grandes ramas culturales o macro-étnicas:

- Indoeuropea, también conocida como aria, europoide o raza blanca. Germanos, eslavos, celtas, griegos, iranios, indoarios, etc. De inteligencia abierta y despejada.

- Semítica. Fenicios, cartagineses, babilónicos, hebreos, árabes, etc. De carácter vengativo y cruel.
ORÍGENES

El origen de la raza blanca puede rastrearse desde la aparición del primer Homo sapiens que habitó el continente europeo, el Hombre de Cro-Magnon, hace aproximadamente 40.000 años, cuyas poblaciones se trasladaron por rutas provenientes del norte de Europa y el norte-centro de Asia que con sucesivas migraciones fue ocupando toda Europa y que con el paso del tiempo se fueron creando nuevas culturas y diversificando las lenguas indoeuropeas.

Cuando los glaciares retrocedieron hace unos 16 mil años, a las poblaciones que se habían refugiado se les unieron muchas oleadas de gente de Asia y África para recolonizar la región que volvió a ser habitable. Sus descendientes se convirtieron en cazadores-recolectores que ocuparon Europa hasta la llegada de la agricultura. Entonces, hace unos ocho milenios, la agricultura se extendió desde Asia a toda Europa, trayendo consigo la familia de lenguas indoeuropeas además de nuevas tecnologías.

Los arios o indoeuropeos ocuparon la antigua Persia (hoy Irán) y el valle del Indo, este era un hecho que resultaba problemático para algunos ya que, sobre todo en esta última región predominan actualmente pueblos no-blancos. No obstante, algunos estudiosos teorizaron que los primeros arios llegaron del norte de Europa al valle del Indo en las invasiones arias. Actualmente la propaganda "anti-nazi" afirma que esto habría llevado a los nacionalsocialistas a creer que sólo los nórdicos eran los únicos y verdaderos arios, y ha hecho creer durante mucho tiempo que en esto consistía el nordicismo de la teoría racial nacionalsocialista, pero en realidad el nordicismo teorizaba que la base racial de todas las etnias y subrazas europeas o arias se encontraba en un tipo racial hipotético originado en las regiones nórdicas de Europa, a veces denominadas en conjunto con el término mítico de Hiperbórea.

Se estima que los pueblos indoeuropeos patriarcales, que reemplazaron casi por completo a los pueblos pre-indoeuropeos matriarcales que habitaban Europa, procedían de alguna región del norte deEurasia que migraron gradualmente hacia el Caúcaso y la India. Con el correr de los siglos los pueblos indoeuropeos se fueron mezclando con pueblos pre-indoeuropeos nativos y posteriormente, aunque de forma mucho menos importante, con pueblos invasores procedentes de Asia central, Medio Oriente y África; como por ejemplo, las invasiones asiáticas protagonizadas por hunos y mongoles o la invasión y ocupación mulsumana de la Península Ibérica, Grecia, Sicilia, Albania, los Balcanes y los territorios correspondientes a las actuales Rumania, Bulgaria y partes de Hungría, donde una parte de la población presenta diversos grados de mestizaje caucásico no blanco, sobre todo con túrquicos y árabes. En general, no obstante, los aportes genéticos no blancos a la raza blanca son mínimos, habiendo sido magnificados por la propaganda antiblanca.

DISTRIBUCIÓN

La extensión de la población blanca en todo el mundo es atribuible a la colonización por las naciones europeas y la inmigración de millones de europeos a los territorios conquistados y colonizados durante el período comprendido entre el siglo XVI y el siglo XX. Aproximadamente, a partir de 1800, emigraron a todos los continentes unos 100 millones de europeos.

También se incluyen los eurodescendientes que habitan lugares fuera del continente europeo que fueron colonizados por europeos, teniendo una población predominante en países como Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Argentina,Chile y Uruguay, y en diversa medida en Sudáfrica, Costa Rica, el sur de Brasil.

Distribución de la raza blanca por países. Con colores oscuros están los países con mayor cantidad o pureza de genética blanca.



CARACTERÍSTICAS

Cráneo caucásico.
Físicas

Cráneos con mayor frecuencia mesocéfalos y en menor frecuencia braquicéfalos y dolicocéfalos, con una capacidad craneal promedio de 1347cm³. Naríz leptorrínica o mesorrínica, larga, estrecha, recta o aguileña dependiendo del grado de dinarización. Frente recta, alta, muy vertical o inclinada hacia atrás dependiendo del grado de dinarización. Cara recta y plana, y mandíbula vertical respecto a la frente (ortognatismo), huesos cigomáticos muy estrechos, labios delgados, mentón largo y fuerte. Tono de piel desde muy claro o pálido a rosado. Ojos desde grises, azules oscuro, azul claro, verdes, miel y marrones. Cabello desde el rubio platino, naranjado, rojizo, castaño, hasta negro; fino, lacio u ondulado. Estatura mediana o alta. Pilosidad corporal desde escaso hasta abundante en los hombres.

La raza blanca tiene propensión a desarrollar una gran masa muscular bajo condiciones adecuadas de dieta y ejercicio, especialmente si la composición biológica de un individuo blanco tiende más a los tipos nórdidos que al arménido. Este desarrollo muscular suele ser más rápido y con menor esfuerzo que en otras razas.

Psíquicas y espirituales

La raza blanca posee una gran iniciativa, es más imaginativa, creativa y disciplinada que otras razas. Ha desarrollado una gran capacidad racional y tiende a hacerse demasiadas preguntas. Su coeficiente intelectual promedio entre 100 y 106 la ha convertido en una de las más inteligentes del planeta, compitiendo sólo con los normongoloides. Históricamente, la raza blanca es la que ha producido una mayor cantidad de genios, tanto de la ciencia como del arte.

Posee un espíritu emprendedor y una tendencia a trascender e ir "más allá" de lo común y establecido, a superarse constantemente y a desarrollar eficientes sistemas de organización y un mayor orden en cualquier ámbito.

Su espiritualidad está relacionada con la Naturaleza, el culto al Sol, el Cielo, el Fuego y los ancestros. Amor por la Naturaleza, patriotismo, apego a la tierra natal, impulsividad, personalidad impredecible, ingenuidad, apego al orden, respeto a la autoridad y a la veteranía, gran vocación guerrera y militar, ansias por explorar y descubrir, valor, altruismo, idealismo, fidelidad, heroísmo, autocontrol, disciplina y reflexión.


Adaptaciones

La piel clara facilita la absorción de luz solar en zonas donde ésta es escasa. Dicha absorción es importante para la producción de vitamina D la cual es esencial para el metabolismo del calcio y el fortalecimiento del esqueleto, ayudando a prevenir el raquitismo.

Los ojos claros están adaptados para reflejar la luz con el fin de mejorar la visión, como por ejemplo, en zonas polares, climas montañosos y tundra, donde abunda la nieve y el hielo, los cuales reflejan intensamente la luz solar que dificultarían la visión para ojos oscuros.

La nariz leptorrínica, larga y estrecha, tiene la función de calentar el aire en climas fríos y de absorber más oxígeno del aire de las montañas.

La piel clara es muy sensible a los rayos solares de las zonas tropicales, por lo cual la exposición prolongada a ellos ocasiona graves problemas a la piel, resultando más fácilmente el desarrollo de cáncer. Por ello, la piel clara representa una ventaja donde hay poca luz solar, pero una desventaja en zonas donde hay mucha.


Nariz caucásica.


GENOCIDIO BLANCO

Se entiende por genocidio cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal: a) Matanza de miembros del grupo. b) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo. c) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia calculadas que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial. d) Medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo. e) Traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo.

El genocidio blanco es un proceso demográfico planificado que busca reducir o eliminar a la población blanca del mundo y se lleva a cabo por medio de políticas gubernamentales forzadas e ingeniería social que tienen por efecto la reducción o abolición de la raza blanca, de forma totalmente pacífica y silenciosa.

La reducción de la natalidad la legalización del aborto y su práctica a escala masiva, el feminismo, la aceptación del homosexualismo, la inmigración masiva de no-blancos a países blancos (una invasión planificada y a prueba de resistencias armadas), la promoción e imposición del multiculturalismo y la de la mezcla racial, son condiciones que han dañado seriamente a la población blanca desde las últimas décadas, y que le han ocasionado una grave crisis demográfica y etnográfica.

Para más información de este genocidio; http://goo.gl/UZdIZz

¿Y que puedo hacer para frenar este genocidio blanco?

Simple, si eres blanco, debes estar orgulloso de tu identidad, de tu tradición y elegir bien la persona con la que vamos a tener hijos; que sea genéticamente compatible con nosotros.

Pero... no se si soy blanco, no soy rubio ojos azules...

Los ''Rubios ojos azules'' pertenecen a una subraza, la Nórdica, de la Raza Blanca que es bastante amplia. 

A continuación mostraremos la división de la Raza Blanca y proporcionaremos más información (características, historia, etc) de cada subraza.

DIVISIÓN

Algunas subrazas europeas. Meyers Blitz-Lexikon.



De acuerdo con la antropología clásica, la raza blanca se divide en varios grupos sub-raciales o etnias, cada uno de los cuales posee alguna parte genética de otro grupo ya sea en menor o mayor medida. No se puede hablar de una superioridad evidente de una de estas divisiones de la raza blanca sobre las otras, todas ellas destacan con grandes aportes científicos, tecnológicos, sociales y artísticos.


Esta biodiversidad en la raza blanca se atribuía a las diferencias ambientales inmediatas de cada región, pero ahora se sabe que es debido a la mezcla o intercambio genético entre subespecies, dados a lo largo de la historia de la humanidad.


Distribución territorial de las subrazas europeas. 






Hasta hace poco, se creía que la Raza Blanca se dividía en Nórdicos, Alpinos y Mediterráneos. Pero nada más lejos de la realidad, ya que también está la presencia Dinárica, los Fálicos y Bálticos.


El nórdico arquetípico es alto, de cabeza larga, y de piel clara, con ojos azules y pelo rubio. Los tipos nórdicos y sus características se encuentran a lo largo de Europa, pero como sugiere el nombre, son más prevalecientes en el norte. Como lo defino, el Nordicismo es la visión de que el tipo Nórdico es el modelo, el paradigma, o el arquetipo de los blancos, con la implicación de que no-nórdico es no-blanco, o que es blanco en menor medida. Los nordicistas más infantiles realmente imaginan que la única forma en que los europeos pudieran adquirir pelo negro, ojos y rasgos es a través de la mezcla racial. Pero nada más lejos que la realidad, y es que la mayoría de los indoeuropeos (los arios) eran en su mayoría castaños y también los había de ojos oscuros... y la pigmentación (capilar y ocular) variaba de acuerdo al clima por lo que nos dejó como legado una de las subrazas más mayoritarias en lo que conocemos como Raza Blanca pero que pasa desapercibida en las clasificaciones... estamos hablando de la Subraza Atlántida (que lamentablementees confundida con sus vecinos mediterráneos que suelen ser más morenos y de baja estatura).
15wm0pj.png
Algunos ejemplos de Raza Atlantid...
Anne Hathaway.

Napoleón Bonaparte.

Oswald Mosley.
Kate Middleton.



Me atrevería a decir que la subraza Atlantid es la mayoritaria en la Raza Blanca y en Europa.

Entre los Atlantid y Mediterráneos, existen grandes diferencias. Los primeros pertenecen a la Raza Blanca y los segundos no. También hay individuos que se encuentran al medio de estas dos subrazas.


De todos estos tonos de piel, solo el 1 y el 2 son de la Raza Blanca.



Considerar a la Raza Mediterránea como parte de la Raza Blanca es una idiotez... en primer lugar los rasgos mediterráneos no existían en los indoeuropeos. 

Los Mediterráneos son de piel trigueña, de mucha pilosidad corporal, cabello y ojos oscuros.

La mayoría de los mediterráneos descienden de pre-indoeuropeos, o sea pueblos anteriores a la llegada de los Arios: como los íberos, etruscos y pelasgos (pueblos mediterráneos NO-INDOEUROPEOS) que eran MORENOS y no blancos.

En Grecia, los pelasgos fueron colonizados por los Helenos (pueblo indoeropeo) quienes poco a poco se fueron mezclando con la población local, y actualmente lo que conocemos como Grecia es un País No-Blanco y no necesariamente por culpa del Imperio Otomano. Los Pelasgos tenían hablogrupos medio-orientales como el J2 o E3B.


En el caso de Italia la decadencia racial se podría decir que empezó con la colonización griega, ya que la mayoría de los colonos griegos eran plebeyos descendientes de pelasgos. Luego vino la Lex Canuleia que permitió el matrimonio entre Patricios (descendientes de los Latinos, arios) y Plebeyos, y todo este igualitarismo fue intensificado por el judeo-Cristianismo.

De todos modos, en Italia ya habían no blancos antes de la colonización griega, esos eran los agricultores neolíticos que mayoritariamente tenían el haplogrupo G2, pero con la invasión itálica de la península esos agricultores del neolítico murieron o se fueron de Italia, y los itálicos eran de haplogrupo R1b U152, el mismo que tenían los galos.

También hay mediterráneos en Medio Oriente y África del norte, en países como Libano, Siria o Turquía yo diría que la mayoría son mediterráneos y también hay mucha armenización.


Ya los Helenos e Itálicos no eran mediterráneos, sino BLANCOS. Es bien sabido que las élites griegas y romanas compartían características de subrazas nordoides (es decir, comunes del norte de Europa).


Estas son las subrazas arias o blancas.

PD: Brunn vendría a ser lo que en la Teoría de Valg se llama ''Raza Nórdico-Roja'' y ''Borreby'' son los Alpinos.





RAZA NÓRDICA

La raza nórdida blanca es la que ha llegado a nuestros días con mayor cantidad de individuos puros, en parte porque históricamente demostró más racismo que otras razas. Aunque es muy difícil encontrar nórdido blancos puros, la mayor pureza y proporción se encuentra en el sur de Suecia y este de Noruega, y se corresponde, grosso modo, con la distribución del haplogrupo I1. Sin embargo, numéricamente, encontramos más sangre nordico-blanca en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Holanda, Gran Bretaña, Alemania y algunos países del Este como Polonia, Bielorrusia, Rusia, Lituania, Ucrania y otros. Tales gentes procedencasi siempre de oleadas germánicas relativamente recientes, como los bárbaros, los anglosajones, los vikingos y normandos.





• Estatura: Muy alta (probablemente superior a los 2 metros en los ejemplares puros originales).

• Constitución: Esbelta, atlética. Hombros bien modelados, anchos y rectos. Cuello largo. Aunque se trata de un tipo físico “fino”, propensión a desarrollar musculatura bajo condiciones adecuadas de dieta y ejercicio.

• Ojos: Gris-hielo, muy claros, casi blanquinosos. Los colores “luminosos” azul-celestes son mezclas entre el color gris-claro de los nórdico-blancos y el color azul-oscuro de los nórdico-rojos. Nótese en la segunda foto que entre las cejas y el comienzo de la nariz hay un “triángulo” bien marcado.

Este tono ocular, gris muy claro, casi blanquinoso y cercano al color del hielo, es el propio de la raza nórdico-blanca.

El color ocular gris es más abundante en Finlandia, las naciones bálticas, Bielorrusia y la parte europea de Rusia. Responden a unos niveles de melanina incluso más bajos que los ojos azules, y el fenómeno óptico que los hace parecer grises es el mismo que hace parecer un cielo nublado gris.

Forma alargada. Insertados profundamente en el rostro debajo de unas cejas bajas, delgadas, moderadamente pobladas, dadoras de una expresión pensativa y audaz, y una mirada aguileña, penetrante e intensa. Pupilas grandes, distancia media-corta entre ojo y ojo. Cuencas oculares pequeñas. Arcos superciliares moderadamente marcados.


• Nariz: Estrecha, recta, poco carnosa y armoniosa. Puente nasal alto: la clave de la nariz nórdico-blanca es que su “raíz” se encuentra muy arriba, casi en la frente, y por lo tanto no tiene un “entre ojo hundido” como en el caso de los nórdico-rojos. La nariz nórdico-blanca, de hecho, es la que se corresponde con el famoso “perfil griego” de las estatuas clásicas, salvo que éstas tienen una ligera dinarización manifestada en la inclinación de su frente y en un puente nasal algo más alto.

• Orejas: Estrechas, “poco redondeadas”.

• Boca: Labios marcados y oscuros, pero finos y poco voluminosos. Surco naso-labial (la línea vertical que divide al bigote en dos) ancho, lo cual otorga a las puntas centrales del labio superior un aspecto separado y de expresión ligeramente “asqueada”, al estilo de las estatuas clásicas.

• Dentadura: Bastante recta, poca diferencia de forma entre dientes.

• Cabello: Rubio-platino cercano al blanco, liso y fino. Tendente a aplastarse contra el cráneo.

• Vello corporal: Del mismo color que el cabello, muy fino y poco abundante.

• Piel: Blanca-marfil, limpia. Pálida en ausencia de bronceo. Niveles bajos tanto de eumelanina como de feomelanina, pero la raza nórdico-blanca tiene el gen M1CR activo, y por tanto su piel es capaz de sintetizar melanina —es decir, esta raza, a diferencia de los nórdicos rojos que veremos después, puede broncearse. Curiosamente, la imagen de un nórdico-blanco bronceado, como signo de vida de curtimiento al aire libre, era la imagen predilecta en la propaganda del III Reich, y es que lo que los nazis estaban intentando promover por instinto, aun sin los conocimientos modernos de genética, era fundamentalmente el tipo racial NB.

La raza nórdico-blanca, pues, estaría adaptada tanto a dejar pasar la luz solar a su cuerpo (invierno, piel pálida) como a limitar su absorción (verano, bronceado), a diferencia de los nórdicos rojos, que por haber sufrido una selección ártica más severa (ellos serían realmente la raza “ultra-nórdica” por excelencia), se han adaptado perdiendo definitivamente la facultad de producir melanina.

• Cráneo: Dolicocéfalo (largo visto de perfil, poca anchura, estrechez de sienes). Curvooccipitalia (occipital y parietal abombados hacia atrás). Esta raza ha desarrollado capacidad craneal hacia atrás y hacia adelante principalmente.

Diferencia entre el cráneo braquicéfalo (izquierda) y el dolicocéfalo (derecha) vistos de perfil y desde arriba (sólo verlo desde arriba revela con seguridad su tipo craneal). Nótese que el dolicocéfalo no se caracteriza únicamente por ser "largo", sino que su ilusión de longitud se ve aumentada por la estrechez de sus sienes (los huesos temporales) en comparación con la redondez del braquicéfalo, más ancho y de sienes más abultadas (huesos temporales más desarrollados). Ver cráneo de perfil sólo revela si es planooccipital (occipital aplanado) o curvooccipital (occipital prominente).


• Perfil del rostro: No totalmente vertical (frente y mentón ligeramente retrasados) pero casi. Progresivo y recto (ortognato, ángulo facial abierto).

• Frente: Recta, ancha y bastante vertical.

• Mandíbula & mentón: Mandíbula armoniosa y bien formada, mentón “puntiagudo”. En general, barbilla entre la prominente de los nórdico-rojos y la retraída de los dináricos, pero más cercana al modelo nórdico-rojo.

• Otros rasgos: Facciones faciales denotadoras de bondad, benevolencia y equilibrio. Neotenia: aspecto muy juvenil y fresco que se conserva hasta una edad muy avanzada (aunque no tanto como los nórdico-rojos). Imagen pálida y “dorada” en general. Abundancia de mujeres atléticas y activas pero extraordinariamente femeninas, atractivas y de una gran belleza, lo cual se ha traducido en un altísimo éxito reproductivo de los linajes nórdico-blancos maternos. La distribución de los nórdico-blancos podría estar vagamente relacionada con el grupo sanguíneo A.

· Mitología: Esta raza se corresponde con la recurrente noción de "Hiperbórea" (griegos), "Última Thule" (romanos, germanos), Septentrionis Lux, Aryana Vaejo (persas) y tantas otras referencias a un lugar sagrado del Extremo Norte, encontradas entre los indo-iranios, los persas, los griegos, los romanos, los celtas y los germanos. Lo que todas estas leyendas tienen en común es que describen un Norte de clima suave y condiciones benévolas, que sufrió repentinamente una brusca bajada de temperatura que lo convirtió en inhabitable, lanzando a sus habitantes a invadir otras tierras. Esta versión, que en mi opinión es demasiado recurrente en muchísimos pueblos indo-europeos como para ser mentira, aun no está lo bastante respaldada por la Ciencia, por lo cual me ciño a la versión más "oficial", que además no tiene por qué contradecir la tesis hiperbórea. En la mitología germánica, los nórdicos blancos se corresponderían con el clan divino de los Aesir o Ases, un grupo de dioses de la guerra, del honor y del orden. · Ritos funerarios: Incineración. En la mentalidad antigua, incinerar al muerto implicaba que sus partes más etéreas (la mente, el espíritu) ascendían al Cielo, del que procedían, mientras que sus partes materiales (el cuerpo) se convertían en ceniza y volvían a la Tierra. · Mentalidad: Relacionada con el Cielo. Culto a los ancestros y a los caídos en combate, a la guerra, a la virilidad y al fuego. Aprecio por una vida corta y gloriosa finalizada por una mors triumphalis o "muerte triunfal". 

· Psicología, idiosincrasia y carácter racial: Gran inteligencia, amor al honor, apego al orden, respeto a la autoridad y a la veteranía, calculadores, gran vocación guerrera y militar (el militarismo y la guerra como forma de vida proceden de esta raza), valor, altruismo, idealismo, racismo, heroísmo, autocontrol, disciplina. Inteligencia, reflexión. Voluntad muy desarrollada: tendencia al ascetismo y al entrenamiento deportivo. Ansia por explorar.

También inocencia y una incapacidad absoluta para los "trapicheos", incluso para la diplomacia. De esta inocencia despreocupada proceden expresiones como "las rubias son tontas" o "hacerse el sueco". No es falta de inteligencia, sino una forma de ser algo "angelical", la que hace que estas gentes sean "poco espabiladas" en algunas cosas que tienen mucho que ver con la degeneración y plebeyización de la sociedad moderna, y que tipos raciales más oscuros, primitivos y menos evolucionados puedan aprovecharse de ellos. Es el mito del despreocupado y confiado Sigfrido y el arquetipo de la "puñalada por la espalda". 

De aquí viene el término de la cultura popular de Suabia; Schwabenalter que se aplica a cuando un suabo (ciudadano de Suabia/Alemania) alcanza los cuarenta años de edad. Entonces de acuerdo al mito popular, se dice que el suabo se vuelve listo o bien sabio a la edad de 40 años. Indirectamente se les atribuyen a los suabos el ser tardíos. Cuando un suabo cumple el cuarenta aniversario, en Baden-Wurtemberg y Suabia bávara (Bayerisch-Schwaben) es habitual aludir a la sabiduría y sensatez que empieza de repente. Por eso, se celebra el aniversario de cuarenta años de una manera especial.

Como muchas suposiciones que aluden a las habilidades intelectuales y características de un pueblo, también la edad del suabo (“Schwabenalter”) tiene una larga historia.

El etnólogo Johannes Böhm (1490-1533) escribió en su publicación de 1521 "omnium gentium mores et ritus" ('costumbres y tradiciones de los pueblos') acerca de los suabos: “Sero respicunt”, es decir, 'entienden tarde', y explicó así el prejuicio que se conservado durante siglos.

En 1781, el berlinés Friedrich Nicolai escribió que el carácter de los suabos se malinterpretaba injustamente. Él les atribuía tranquilidad, satisfacción y calma y además cierta ingenuidad y un carácter cándido, que no tiene nada de picardía, ni tampoco lo suponen de los demás. En consecuencia, un suabo no saca provecho para sí mismo. Pero esto se interpretaba como torpeza de parte de los suabos. Por eso, el refrán popular, según el cual los suabos al cumplir los cincuenta (¡!) años se vuelven listos, no significa esto un desarrollo retardado de sus habilidades intelectuales, sino que no le sacan el suficiente partido a su facultad intelectual hasta muy tarde.

Las alusiones frecuentes, en las que se citan los suabos como torpes o tontos, y a la "edad del suabo" (“Schwabenalter”) (“A Schwob wird erschd mit vierzig gescheid” 'Un suabo será listo a los cuarenta años') han sido modificadas por el anexo (...und andre ned en Ewigkeit” '...y otros nunca').

Cabe destacar que los suabos asumían la burla inicial sobre ellos y la convertían en algo positivo. Las figuras y denominaciones burlonas se convirtieron en símbolos de identificación suabos (hazaña suaba, los siete suabos).


· Distribución: La raza nórdica blanca tiene sus núcleos fuertes en los países escandinavos (siendo el Sur de Suecia el núcleo más puro), Norteamérica, Oceanía, Gran Bretaña, Holanda, Alemania y Polonia. Sin embargo se encuentra distribuida en toda Europa y ambas Américas, Próximo Oriente, el Sur y Centro de Asia, Siberia y el Norte y Este de África.

La distribución de la genética nordico-blanca por países. Oscuros los países con mayor cantidad y/o pureza de genética nordico-blanca. Aunque los mapas como este que he colgado son muy generalizados y van por países, este mapa en particular no necesita mayor comentario, creo que a grandes rasgos cualquiera lo reconoce. Sería interesante hacer mapas de este tipo, pero por zonas en vez de por países, el problema es que presenta bastante complicación.





ALGUNOS EJEMPLOS

Las pinturas de Wolfgang Willrich dejan bien en claro lo que es la Raza Nórdica-Blanca.



Esta chica ucraniana es un ejemplo de Nórdica del Este (East Nordid), como habrían sido los eslavos originales.

(Ignoren atrás).


RAZA BRUNN
RAZA NORDICO-ROJA CENTROASIÁTICA (también llamada red nordid, red race, raza roja, raza eurásida, raza de las nieves del Oeste o raza Brünn ―aunque hay diversas acepciones para el término “Brünn” y esta sólo es una de ellas.



Este hombre, procedente de Irlanda, es un Brunn puro. Se aprecia el pelo naranja, las cejas escasamente pobladas, los ojos azul-oscuro y la piel completamente colorada. Nariz de puente nasal bajo y punta carnosa. Rasgos cuadrados, tendencia a la acumulación de masa corporal. Nótese una configuración facial más dura, más maciza, más ancha, más compacta y, si se quiere, más basta y más “en bloque”, que la raza nórdico-blanca: así como la raza Nórdica-Blanca inspira serenidad, ligereza, orden y equilibrio, la raza Brunn inspira cierta inquietud, más impulsividad, más brutalidad, más agresividad y fuerza explosiva, como mayor tendencia a la tiranía y a la brusquedad. Es también una raza más pasional, menos ágil y etérea que la nórdico-blanca y más densa, de mayor carácter y genio, así como de mayor fuerza bruta muscular, probablemente mayores niveles de testosterona y mayor apego a la Naturaleza —lo cual probablemente fue lo que les hizo desarrollar tantísimo la medicina natural y el conocimiento del cuerpo. Seguramente aquí jugaban las mujeres un papel destacado, de donde puede proceder el arquetipo de la “bruja”, que en tiempos antiguos era relacionada sobre todo con mujeres pelirrojas.



• Estatura: Media-alta(en torno a 1’80m).


• Constitución: Pesada y compacta. Huesos fuertes y anchos. Tendencia a la acumulación de masa corporal, ya sea en forma de músculo o grasa. Piernas cortas y fuertes. Cuello ancho, corto y fuerte. Hombros bajos (tendencia al desarrollo del trapecio)

• Ojos: Anchos y abiertos. Azul oscuro “marino”, pupila pequeña, distancia media entre ojo y ojo. Cuencas oculares grandes, cejas rectas, horizontales y muy escasamente pobladas. Arcos superciliares menos marcados que en la raza NB. Cejas prácticamente blancas.

• Nariz: Un poco más baja, más ancha, más redondeada y más carnosa en general que la nórdica. La clave de la nariz Brunn es, además de su punta más carnosa, que su “nacimiento” no está en la frente entre las cejas, sino más abajo, encontrándose hundido entre los ojos, teniendo la nariz un aspecto menos vertical y más bajo, compacto, agresivo y saliente cuando es vista de perfil.




• Orejas: Más finas y pequeñas que las NB.


• Boca: Labios extremadamente finos y de aspecto apretado, surco naso-labial estrecho.


• Dentadura: Recta, vertical, menos diferencias de altura y tamaño entre diente y diente que los NB. Tendencia a aumentar la separación entre dientes en las mezclas con dináricos. Esto puede ser debido a que se hereda una boca grande y espaciosa, que los dientes dinarizados no pueden “rellenar” del todo.


• Cabello: Se suele asociar lo pelirrojo a esta subraza. Y es cierto, pero también hay Brunn castaños, de pelo lacio o con rulos.


• Vello corporal: Medio-escaso, aunque en las mezclas con dináricos el vello se vuelve muy denso, especialmente si se añade algo de conguización a dicha mezcla. Patillas y perillas bien pobladas. Tendencia a barbas y bigotes espesos.


• Piel: En los Brunn puros, el gen MC1R está desactivado, por lo que, a diferencia de los NB puros, no pueden producir eumelanina. Niveles altos de feomelanina. Piel roja, colorada o sonrosada, extremadamente sanguínea. En las mezclas con otras razas, el aspecto sanguíneo se concentra especialmente en el rostro, y dentro del rostro, en las mejillas, las orejas, la nariz y bajo los ojos. Las personas con tendencia a ruborizarse, ya iracundas, acaloradas o avergonzadas, tienen siempre un aporte nórdico-rojo. Igualmente, tienen mayor riesgo de contraer dolencias dérmicas cuando son expuestos al Sol más de la cuenta, ya que descienden de antepasados que rara vez recibían exposición solar debido a su necesidad de protegerse del frío con pieles de animales.


• Cráneo: Braquicéfalo, occipital plano, pero sienes prominentes. Mayor capacidad craneal y rostro más ancho que la raza NB. Esta raza ha desarrollado volumen cerebral hacia adelante (frontal) y hacia los lados (temporales).


• Perfil del rostro: Muy vertical, ultra progresivo y muy recto (ortognato, ángulo facial muy abierto), más que en la raza NB.

• Frente: Muy alta y recta verticalmente ―de nuevo, más que los NB, que no la tienen perfectamente vertical.

• Mandíbula & mentón: Mandíbula fuerte, cuadrada, ancha y poderosa, mentón prominente y puntiagudo, rematado por una bola carnosa.

• Otros rasgos: Metabolismo acelerado, circulación sanguínea muy activa. Neotenia: aspecto muy juvenil cuya frescura se conserva mejor incluso que en los NB. Tendencia a la transpiración y sudoración.

Mayor sensibilidad al dolor. Los pelirrojos normalmente necesitan más anestesia (alrededor de un 20% más, aunque esto también puede deberse a que la metabolizan más deprisa) que el resto de personas. Esto cuadra bien con la idea de que los Brunn perdieron la pigmentación y la dureza de la piel a base de abrigarse con pieles de animales, cosa que hizo que sus tejidos cutáneos se acabasen pareciendo a los tejidos subcutáneos y perdiesen su dureza. Otros estudios sugieren mayor sensibilidad al dolor térmico y menor sensibilidad al dolor eléctrico.

Facciones faciales en general duras e incluso de aspecto cruel, arrogante y amenazador.


Donald Trump es como alpino con brunn, pero lo contaremos como un brunn más (hereda esta subraza a través de su ascendencia escocesa).



Mayor tolerancia a la lactosa y al alcohol que cualquier otra raza, lo que indicaría que los Brunn fueron los primeros en adoptar el consumo de leche y bebidas alcohólicas. Aquí vale la pena un inciso explicando que lo que hoy se vende en los supermercados es cualquier cosa menos “leche” propiamente dicha.

· Mitología: Esta raza humana estaría relacionada con lo que la mitología trata como “Atlántida”, situada supuestamente en algún punto al Oeste de Europa. Según la tradición, Atlántida era una civilización avanzada que degeneró y fue castigada por los Dioses, que la sumergieron en el mar. Esta teoría puede desecharse o aceptarse (no hay suficiente evidencia ni para lo uno ni para lo otro), pero sí parece claro que las variedades rojas tienen su punto fuerte en las naciones con costa cara al Atlántico.


En la mitología germánica, esta variedad se correspondería con el clan divino de los Vanir o Vanes, un grupo de dioses de la magia, del amor, de la salud y de la Naturaleza.

• Espiritualidad: Relacionada con la Naturaleza. Culto al fuego. Adoración por los espíritus del agua, del aire, del fuego y de la Tierra. Abundancia de construcciones "fálicas" relacionadas con los astros. Esta raza parece más dotada que la raza NB para los asuntos de esoterismo y "magia". Dioses de la tierra, la vegetación, las aguas, los hogares y las familias.

• Psicología, idiosincrasia y carácter racial: Amor por la Naturaleza, patriotismo, apego a la tierra natal, inteligencia, impulsividad, personalidad impredecible, tendencia a los ataques de cólera y a los levantamientos súbitos, propensión a los excesos en materias de violencia, pero también a una alegría desbordada. La medicina tradicional occidental tenía a los pelirrojos por individuos de temperamento "sanguíneo", mientras que la antigua medicina Ayurveda de India los describe de tipo Pitta (relacionado con el fuego; prueba además de que el pelo rojo no era desconocido en India y que hubo pelirrojos en la migración indo-irania). Fuerza, dureza, ferocidad, carácter muy desarrollado, individualismo, temperamento, gran memoria. Esta raza sin duda es la raza de la pasión, del fuego, de la ira, del genio, de los extremos e incluso de cierta crueldad.



Una forma de ser más ruidosa y dionisiaca que los nórdicos-blancos, que es uno de los motivos por el que se suele decir que los españoles encajan mejor con los irlandeses (con gran herencia nordico-roja) que con poblaciones de mayor aporte cultural y genético nordico-blanco y más "serias" ―como por ejemplo los ingleses, alemanes o escandinavos.

A juzgar por bastantes yacimientos y momias, y por las descripciones de los pictos escoceses (esencialmente rojos), parece que esta raza era dada a los tatuajes (incluso en la cara) y a las pinturas corporales, utilizando un pigmento azul que en Escocia era llamado woad.

• Distribución: Esta raza tiene su núcleo más puro en Escocia y el norte de Inglaterra, relacionada con el R1b (hay más R1b en otras zonas, pero está también más mezclado en sus vías autosomales o no-directas). En España, el núcleo R1b-raza roja más puro que existe bajo el punto de vista de la antropología física, se encuentra en Navarra. El R1a no tiene un núcleo puro conocido al nivel del R1b.

ALGUNOS EJEMPLOS


Federico Barbarroja.


Mustafa Kemal Atatürk.





John Fritzgerald Kennedy.



Esta youtuber española me ha parecido bastante Brunn.



RAZA FAELID



También llamada Phalian, Fálisch, Falid o Västmanland type. Hace refrencia a Westfalia donde se cree que este tipo es especialmente numeroso junto con Dalarna.

El Fálico es alto, y bastante tosco en la mayoría de las características, especialmente en comparación con nórdicos más gráciles. El cuello es grueso, los hombros anchos, y la impresión general es de fuerza y robustez. Hay un cierto grado de dimorfismo sexual, ya que los hombres suelen ser muy masculinos, las mujeres desarrollan características correspondientes, sin embargo, de una manera distintivamente femenina.

La cabeza del Faelid es braquicéfala, y se caracteriza por forma cuadrada. La cara es ancha y un poco corta, da la impresión a menudo de un nórdico macizo,lo que sin duda refleja la contribución de Dalofaelids o cromágnidos similares en la formación de los tipos nórdicos.Los huesos maxilares están fuertemente desarrollados.




La frente es corta e inclinada, arcos superciliares muy desarrollados, especialmente en los hombres, esto en combinación con los ojos hundidos, otra característica común en los dalo-faelids, tienden a aportar un aspecto "primitivo".

La nariz es relativamente corta, pero delgada (meso-leptorrina). El perfil es sobre todo recto, con una leve tendencia a la concavidad.En las mujeres,las narices de tendencia alpinoide no son infrecuentes.



La mandíbula inferior es maciza y amplia, y los ángulos mandibulares son claramente visibles.Aunque por lo general son de cara ancha, rara vez se acercan al aplanamiento facial común entre los Brünss irlandeses. El tipo faelid es fuertemente ortognato (tiene el ángulo facial muy abierto, de modo que la línea que va de la frente al mentón se acerca mucho a la vertical.) con una región de la boca casi vertical, una impresión reforzada por la delgadez de los labios.

Los surcos y pliegues aparecen a una edad relativamente temprana, principalmente en los hombres, y especialmente en la frente, en los lados de la nariz y la boca. La piel suele ser de un brillante color rosa, acercándose a rojo, lo que es infrecuente en nórdicos, ya que la pigmentación de la piel es más escasa, mas ligera que la de los nórdicos. El cabello suele ser rubio o castaño, con tendencia a la rufosidad (cabello rojo) y los ojos son de color gris o azul.

ALGUNOS EJEMPLOS
Brad Pitt



Arnold Schwarzenneger.



Frauke Petry.



RAZA AQUILINA

También llamada arménida o armenoide se refiere a una variedad biológica humana que abarca en si tres divisiones: los Dináricos (que vendrían a ser los más ''blancos''), Armenoides (presentes en Medio Oriente) y los Tauridos (los más alejados a la raza europoide).

Son una raza aparte de la Raza Blanca, es una raza no-Aria pero ha influido mucho en esta y ha jugado un papel importante y ha estado presente en todo el desarrollo de la Civilización.

Es tentador asociar la raza arménida a los judíos, a los árabes, al judaísmo, al cristianismo, al islamismo y a los gitanos, identificándoles, pues, con corrientes que tradicionalmente obraron en contra del legado genético paleolítico acumulado en el continente europeo. Sin embargo, no debemos caer en esa simplificación.

Individuo de la comunidad armenia de Siria. El antropólogo alemán Hans F. K. Günther nos legó ("Rassenkunden Europas") esta excepcional fotografía de un tipo que él denominó "armenoide" o "próximo-oriental.



• Estatura: Media-baja.

• Constitución: Delgada, grácil. Resistencia a la escasez. Extremadamente fibroso. Vascular (venas a flor de piel).

• Ojos: Marrones, pupila mediana, poca distancia entre ojo y ojo.

• Nariz: Grande y aguileña, estrecha y de arco afilado. Como se ha dicho, una teoría es que la selección natural moldeó la nariz de esta raza con el objetivo de humedecer el seco aire del desierto antes de introducirlo en los pulmones, mientras que otra sostiene que desarrollaron grandes fosas nasales para absorber más oxígeno en el enrarecido aire de las montañas, lo cual es más probable, ya que durante la última glaciación, Próximo Oriente no era una zona desértica. La nariz grande y aguileña no es un rasgo exclusivamente semítico, sino que se debe siempre a la armenización (la nariz semítica típica es más ancha y carnosa debido a la influencia cónguida). Hay que recordar que, si no fuese por la influencia de la nariz arménida aguileña, muchos habitantes "mediterráneos" del sur de Europa tendrían la nariz chata de los cónguidos. La nariz "ganchuda" de ciertos tipos viene a darse en mezclas de nordico-rojos con arménidos principalmente.

• Orejas: Grandes. Más alargadas y redondeadas que ambas razas nórdicas. Tendencia a apuntar hacia fuera.

• Dentadura: Boca pequeña, dentadura estrecha y "ondulada" (diferencias de altura entre diente y diente). Mordisco en forma de V.

• Cabello: Negro, grueso, espeso y liso-ondulado, probablemente bastante graso.

• Vello corporal: Bigote muy poblado.

• Piel: Marrón claro, aspecto limpio y uniforme. Gen MC1R activo, tendencia al bronceo.

• Cráneo: Dolicocéfalo de tipo arménido, con una curvooccipitalia más elevada y de orientación más vertical que la del nordico-blanco (se trata de la característica dolicocefalia del tipo esquelético "mediterráneo grácil"). Bóveda craneal muy alta. Cuando visto de frente o desde atrás, da la impresión de un cráneo algo puntiagudo. Esta raza ha desarrollado capacidad craneal hacia arriba y hacia atrás, y, como pasó en el caso de los neandertales, la frente huidiza encontró su contrapartida en una zona parietal voluminosa.

Los faraones egipcios Ramsés II y Seti II, a pesar de tener otras influencias raciales (por ejemplo, Ramsés era pelirrojo), son claramente de base racial arménida, y muestran, cada uno a su manera, predominios de la típica curvoocipitalia elevada de esta raza.






• Perfil del rostro: Forma de cuña con punta en la nariz, perfil "ratero" o de "tiburón", primitivesco. Proyección de las partes centrales de la cara (nariz) y retraso de las partes periféricas de la misma (barbilla, frente, pero también zonas del eje horizontal, como los pómulos y los arcos zigomáticos). Si colocásemos el rostro arménido mirando cara arriba, se acercaría a la forma de un cono con punta en la nariz. Por ello, la forma de cuña no sólo se manifiesta al ver al arménido de perfil, sino también al verlo desde arriba o desde abajo. Rostro largo cuando visto de perfil (gran distancia entre nariz y oreja).



• Frente: Huidiza (inclinada hacia atrás).

• Mandíbula & mentón: Mandíbula fina y pequeña, con forma de triángulo invertido cuando vista de frente, en contraste con el maxilar ancho y cuadrado de las razas nórdicas. Mentón retraído y poco desarrollado.

• Otros rasgos: Rostro "aerodinámico", no solo en el eje vertical, sino también horizontal. Partes centrales del rostro proyectadas hacia adelante (con su cumbre en la nariz), partes periféricas retrasadas. Rasgos faciales afilados, puntiagudos, secos y angulosos.




• Espiritualidad: Relacionada con la Tierra y el hogar. Culto a una vida larga y próspera. Tendencia al ascetismo. Fanatismo, intransigencia, sacrificios humanos.

• Psicología, idiosincrasia y carácter racial: Gusto por el beneficio personal inmediato, amor por lo práctico a corto plazo, gran astucia y sagacidad, calculadores, predisposición para la inteligencia materialista, el comercio, la diplomacia y la búsqueda de ventajas personales. Facilidad para intuir y prejuzgar a las personas, gran habilidad para captar las debilidades de un individuo. En entornos civilizados multirraciales, tráfico de esclavos, trata de blancas, contrabando, piratería, comercio legal o ilegal, vocación para el "crimen organizado".


• Distribución: Esta raza, mezclada como está, es inmensamente prolífica, encontrándose en toda Europa, Noráfrica, y de Próximo Oriente hasta India, pasando por Asia Central. Sus núcleos más puros se corresponden con la órbita armenia, Siria, los Balcanes e Italia.

Distribución de la genética arménida por países. Oscuros los países con mayor cantidad y/o pureza de genética arménida. Una de las cosas que sorprenderá de este mapa es el nivel similar de armenización de Noráfrica y las naciones del sur de Europa. Sin embargo, puntualicemos: en Noráfrica la sangre arménida está mezclada principalmente con variedades negroides, mientras que en Europa está mezclada principalmente con las razas nórdicas. También se verá la penetración arménida en China. Aunque en este país (y siempre según regiones y etnias) los rasgos arménidos no se manifiesten tan patentemente (la mongolización "desdibuja" mucho los rasgos arménidos al ser bastante "opuestos"), lo cierto es que predomina el haplogrupo paterno O, que es un linaje arménido. De modo que tenemos una zona donde las vías directas paternas son arménidas, pero las contribuciones autosomales o indirectas están por supuesto plagadas de genética mongólida.




La plebe romana debía abundar bastante en aportes arménidos. Sin embargo, como evidencia de que la sangre arménida también estaba fuertemente representada en las clases influyentes, tenemos el busto de un patricio (izquierda) y el de Catón el Joven (derecha) —aunque hay que recordar que Catón procedía de antepasados plebeyos. Esto implica que durante aquella época debía haber arménidos bastante puros en ciertos núcleos de Italia, y que las legiones (cuya táctica de combate no era muy diferente de la falange sumeria que hemos visto más arriba) debían abundar asimismo en sangre arménida.



ALGUNOS EJEMPLOS

Erich Honecker.



Jorge Rafael Videla era muy dinárico (retrognatismo, nariz, etc)..



Walt Elias Disney estaba bastante armenizado.



Florencia Kirchner.



El Káiser Wilhem II estaba dinarizado y poseía cierto retrognatismo.



RAZA ALPINA



El término "Alpino" (H. Alpinus) históricamente se ha dado para denotar un tipo físico dentro de la raza blanca , en primer lugar definido por William Z. Ripley (1899), pero originalmente propuesto por Vacher de Lapouge . En el siglo XX el tipo físico de los Alpes fue popularizado por numerosos antropólogos, tales como Thomas Griffith Taylor y Madison Grant , así como en la antropología de la era soviética. El Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán bajo la influencia de Hans FK Günther, reconoció que los alemanes incluyen cinco subtipos raciales arios, descrito por Günther en su trabajo ''Klein Rassenkunde des deutschen Volkes'' (1929); nórdico, alpino, mediterráneo, báltico oriental y dinárico. Se definía a cada subtipo racial de acuerdo a la apariencia física general y sus cualidades psicológicas incluyendo su "alma racial" - en referencia a sus rasgos emocionales y las creencias religiosas, y proporcionó información detallada sobre el pelo, los ojos, la piel y los colores, la estructura facial. Él proporcionó fotografías de alemanes identificados como los países nórdicos en lugares como Baden, Stuttgart, Salzburgo, y Schwaben ; y proporcionó fotografías de los alemanes se identifican como los países nórdicos y los tipos mediterráneos, especialmente en Baviera y la región del Bosque Negro de Baden. Hitler quedó tan impresionado por esta obra de Günther, que la convirtió en la base de su eugenesia política.

Hans Günther.



Adolf Hitler utilizó el término ''Alpino'' para referirse a un tipo de la Raza Aria, y en una entrevista habló admirablemente sobre su ídolo líder fascista italiano Benito Mussolini , elogiando la herencia racial alpina de Mussolini diciendo: ''Ellos saben que Benito Mussolini está construyendo un imperio colosal que pondrá el Imperio Romano en la sombra. Vamos a aguantar por sus victorias. Mussolini es un representante típico de nuestra raza alpina.'' - Adolf Hitler, 1931.

La Raza Alpina se distingue principalmente por sus mediciones craneales, como el alto índice cefálico . Por tanto, un cráneo típico de los Alpes es considerado como braquicefálico (''cabeza ancha"). Además de ser amplio en los cráneos, este espesor generalmente aparece en otra parte de la morfología de los Alpes, como se describe Hans Günther: ''La raza alpina es amplia. La altura media del hombre alpino es de unos 1,63 metros. Esta pequeña altura es provocada por las piernas relativamente cortas, posición en cuclillas. Esta amplitud y dificultad se repite en todos los detalles. En la amplitud de la mano y sus dedos cortos, en los pies cortos y anchos, en los gruesos y cortos terneros.''




No obstante, se cayó de su popularidad por la década de 1950, pero volvió a aparecer en la literatura de Sonia María Cole (1963) y Carleton Coon (1969). En las fuentes más recientes, un pequeño conjunto de antropólogos acostumbrados a tal uso, todavía utilizan el término.

ALGUNOS EJEMPLOS

James Connolly.



Arturo Jauretche.




Georg Ludwig Von Trapp.



José Felix Uriburu.



RAZA BÁLTICA-ORIENTAL



Báltico es un término acuñado por Coon para describir un tipo racial de Europa del Este.

''Rubios o parcialmente rubios y braquicefalizados, derivan de nórdicos braquicefalizado por mezcla Ladogan.Este tipo es muy frecuente entre los eslavos modernos de Polonia y Rusia, y también entre algunos alemanes del este y austriacos .".. - Carleton S. Coon, Razas de Europa.

Los Bálticos son una mezcla de pueblos eslavos y pueblos semi-mongoloides.Es un tipo protonórdico alterado por el tipo semi-mongoloide Ladogan de los bosques del noreste. Este tipo fue llevado hacia el oeste desde la región del Volga con las migraciones de los finlandeses del Báltico durante los siglos inmediatamente anteriores y posteriores a la época de Cristo.

Hoy en día, presenta un fenotipo variable, pero fácilmente reconocible en el este de Europa.

Descripción:

- Los Bálticos tiene la cabeza muy redondeada, y sus índices cefálicos son superiores.

- La forma de la cabeza es globular, la frente es abrupta y muchas veces protuberante . La cara es cuadrada u oval, y la combinación de una cara redonda y mejillas rellenas es común, a menudo la cara aparece ligeramente aplanada.

- La nariz es moderadamente leptorrina, con perfil rectilíneo o cóncavo, y a menudo con punta chata de una manera Ladogan. El esqueleto nasal es más bien corto, con la punta ancha. El labio superior es largo y convexo, y los surcos de la mejilla están por lo general fuertemente marcados.

- El ligero pliegue epicántico indica una órbita baja y un depósito de grasa en el párpado superior.
- Otro depósito de grasa - en los pómulos - parece ser un carácter sexual secundario, ya que es más común entre las mujeres.
- La pigmentación del cabello es más clara que oscura, y es predominantemente clara/ mixta.

ALGUNOS EJEMPLOS



Vladimir Putin; báltico.



Melania Trump es báltica pero está muy bronceada por la cama solar.



La youtuber ''Genia y Caballo'' es otro ejemplo.



Por último me dejaría dejar bien en claro que en el Movimiento se suele utilizar mucho la palabra ''Braquicéfalo'' (rostro ancho) como si fuera un insulto o algo extranjero hacia la Raza Blanca. Pero esto es erróneo, ya que son muchos los blancos puros braquicéfalos y no tiene nada que ver con inferioridad racial. Como ya he dicho más arriba es una característica de los Borreby.

CONCLUSIÓN



Nos enfrentamos ahora a una siniestra corriente que pretende crear una nivelación genética, a fin de convertir a la Humanidad en un rebaño apto para ser sojuzgado y subir unos puntos el cociente intelectual de las razas más primitivas gracias a la mezcla con razas mentalmente más desarrolladas. Ahora, en los tiempos de la lucha por los recursos y del envenenamiento de la Tierra y de la sangre de todas las variedades humanas, se impone la necesidad de una nueva selección y un nuevo salto evolutivo que deje obsoleto, no sólo todas las razas humanas anteriores, sino al mismo Homo Sapiens como especie. Las razas europeas están llamadas a este gran salto genético, y todo lo que ahora se gesta en términos de cambios y agitaciones, encontrará su sentido en el nacimiento de una nueva variedad, más que humana, de la que el hombre europeo será padre. De los mejores blancos modernos saldrá ―entre durísimas pruebas y cruentas luchas prontas a llegar― el superhombre, y todos los tipos humanos que no hayan estado a la altura de las nuevas necesidades evolutivas, sencillamente habrán quedado fuera de la Eugenesia y de este plan divino que no cesará hasta que la evolución, la selección y la depuración lleven a nuestros descendientes al ascenso de cotas inimaginables, en las que llegarán a ser iguales que los Dioses.

La necesidad de esta gran Obra biológica fue captada hace no mucho tiempo por Adolf Hitler. Todo aquello que se desencadenó con su llegada al mundo ―el Nacionalsocialismo, el Reich, los planes SS, la II Guerra Mundial― no fue más que un chispazo prematuro, una reproducción, a escala pequeña, de lo que habrá de pasar cuando finalmente llegue el líder prometido y termine definitivamente la era del Sistema y de la mentalidad “anti-blanca”.



No olvides de seguir nuestra página de fb; Descubre LO Imposible IV, y nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/diplodocus1tv.

32 comentarios:

  1. Varios de estos modelos de las fotos son judíos.como pueden incluirlos dentro de la raza aria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo una es judía. ¿Y qué tiene que ver? Decir que un judío no puede ser ario solo por su condición religiosa (o racial, pero eso es falso ya que hay judíos ashkenazis que son más arios que un español) es pseudo-ciencia.

      Eliminar
    2. Judios arios? Te re contra fuiste a la mismisima mierda chabon! Los judios """""blancos"""""" no son ni seran JAMAS arios. La raza judia es la peor abominacion del mundo, no existen judios 'arios' ni judios "buenos". A mi me importa tres carajos que margarita stolbizer, myriam bregman, melina fleiderman, rebeka kasner, vladimir putin, hillary rodham clinton tengan la piel, el pelo y los ojitos claros. Esas escorias son JUDIAS y por ende son la antitesis de lo ARIO, el gen cohen les sale por los poros a estos asquerosos hebreos. Y no me vengas con que Hitler tenia judios en el ejercito porque justamente por eso pedio, por ser tan bueno ingenuo y pelotudo con esa raza maligna.

      Eliminar
    3. Los judios son caucasicos y semitas no arios

      Eliminar
  2. Buenas a todos, me gustaría compartir con vosotros esta documentación: https://archive.org/details/POSTS_20170208

    En esta podéis encontrar muchos temas (casos aislados, control de armas, ideología de género, el genocidio boer (blanco) en Sudáfrica, la guerra de Siria, la islamización de Europa, Wikileaks, Sorosleaks, DESMONTANTO la versión OFICIAL del HOLOCAUSTO con más de 200 REFERENCIAS a los "6 millones de judíos" PREVIAS a 1945.

    Aquí podéis ver una versión DESACTUALIZADA del pdf sobre el holocausto que podéis ver online sin necesidad de descargar nada (para que os hagáis una idea de que encontraréis en la documentación:

    https://archive.org/details/DesmontandoLaVersionOficialHolocausto

    Encontraréis la documentación sobre el holohoax en la subcarpeta llamada: DesmontandoLaVersionOficialHolocausto

    La documentación está en español y la mayoría de referencias a los "6 trillones" están disponibles actualmente.

    Os dejo mi canal de telegram mediante el cual podéis seguir las actualizaciones: https://telegram.me/joinchat/EMykzz7mlSO8tvamtUgkJA

    Actualmente tiene 907 miembros.

    ResponderEliminar
  3. Hilary, putin, drumpf, bill clinton, florencia kirtzner sind JUDEN! Ya parece mas un post de subrazas hebreas que un post de Raza Aria!
    La raza judia debe ser exterminada

    ResponderEliminar
  4. el mapa que pones mostrando a argentina blanca cuando la mayoria son mestizos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hay que leer bien este informe. Lo cierto es que la mezcla de etnias a lo largo de siglos y milenios es indiscutible, pero esta claro cual es el origen de las etnias, no razas, porque raza solo hay una, la humana. Digo que lo que está claro por las líneas genéticas, es que judíos, árabes, fenicios, griegos... Y algún que otra etnia más entra dentro de la subraza o grupo definido como mediterráneo. Arios o indoeuropeos es otra rama.

    ResponderEliminar
  7. Hay que leer bien este informe. Lo cierto es que la mezcla de etnias a lo largo de siglos y milenios es indiscutible, pero esta claro cual es el origen de las etnias, no razas, porque raza solo hay una, la humana. Digo que lo que está claro por las líneas genéticas, es que judíos, árabes, fenicios, griegos... Y algún que otra etnia más entra dentro de la subraza o grupo definido como mediterráneo. Arios o indoeuropeos es otra rama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las razas si existen. ¿O no le quedó bien en claro en otro de nuestros posts? Y lo de la subrazas eso es a lo que va el post. Los semitas suelen ser arménidos o mediterráneos. Ya entre los arios, hay nórdicos, atlantid, brunn, etc.

      Eliminar
  8. Son etnias semiticas: judíos, fenicios, árabes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa I. Desde 1932 empezaron a aparecer libros de texto universitarios de introducción a la Antropología Física que negaban y rechazaban la validez del concepto de raza. Antropólogos judíos como Ashley Montagu, Franz Boas y Claude Levi-Strauss, así como biólogos judíos como Richard Lewontin, y posteriormente, Stephen Jay Gould, fueron los primeros en cuestionar el concepto de raza y a mediados de la década 1950, con el auge del marxismo cultural y la corrección política, la UNESCO, a instancias de Ashley Montagu, recomendó sustituir la noción de raza humana, considerada "no científica" y "confusa", por el término de "etnia" (mismo que se refiere en realidad a las comunidades humanas definidas por afinidades raciales, lingüísticas, culturales, religiosas, etc.), a la vez que se negaba que la especie humana se subdividiera en subespecies, convirtiéndose así, en una extraña excepción en la naturaleza.

      Etnia

      Definición

      Aunque generalmente, el término "etnia" se usa a veces erróneamente como un eufemismo para raza, o como un sinónimo para grupo minoritario. La diferencia entre estos términos radica en que mientras el término etnia comprende los factores culturales (nacionalidad, afiliación tribal, religiosa, lengua, o tradiciones) y biológicos de un grupo racial humano, la raza corresponde específicamente a los factores biológicos (genéticos, anatómicos, fisiológicos) distintivos de esos grupos humanos (color de piel, contextura corporal, estatura, rasgos faciales, inteligencia, etc) desarrollados en su proceso de adaptación a determinado espacio geográfico y ecosistema (clima, altitud, flora, fauna, etc) a lo largo de varias generaciones. De modo que la etnia es un concepto particular con respecto a la raza, la cual es más general.

      http://es.metapedia.org/wiki/Etnia
      http://es.metapedia.org/wiki/Negacionismo_de_la_raza

      Como vez en realidad son términos distintos,la especie humana si se divide por razas no te tragues el cuento de los judíos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. los blancos y los negros descienden de un prosimio comun a los chimpances, pero los blancos descienden de los chimpances cuando este simio habitaba europa en la era terciaria y cuando europa se encontraba en la linea del ecuador, es asi que es imposible que hayan emigrado de africa prehumanos para dar origen al hombre europeo eso es imposible, y cuando europa empezó a moverce hacia el polo norte los animales de eurasia emigraron a africa y con ellos los chimpances,pero en europa ya habian humanos evolucionados a partir de chimpances blancos, sin embargo en periodos de millones de años los chimpances que emigraron de eurasia a africa dieron origen a los actuales negros, entonces y concluyendo la raza blanca es de otra era lejana y por consiguiente se puede considerar como otra especie a la raza blanca y el que geneticamente haya similitus entre las razas humanas eso no significa nada por que hasta un cerdo se aproxima a la genetica humana debido a que se alimenta de todo como los humanos y hasta los organos del cerdo son aptos para transplantar a humanos, eso es por que el modelo de la vida es el mismo o sea nuestro planeta, los europeos esta claro que son de otra era, ya que no es cierto que la piel blanca es por el frio, eso no cuadra por que los esquimales son morenos y en especial los calafalues del sur de la argentina que son o éran los mas adaptados el frio tenian la piel morena, eso se puede ver tambien en los altiplanicos de bolivia donde el frio es inteso, son morenos casi tan negros como los africanos eso es por que tienen la piel curtida por el frio, ademas la piel de los europeos es mas fina que del resto de las razas encajando mejor a un clima extremadamente benigno o templado, como hoy en dia se puede ver a personas que habitan en los valles interandinos cubiertos por montañas que gozan de un clima con temperaturas constantes de 18 a 20 grados simulando un aire aconidcionado natural, esta gente tiende a tener una piel finisima independientemente que sean morenos o blancos, en definitiva los europeos son una raza antiquisima quiza de hace 25 a 30 millones de años y lo que nos dice la falsa ciencia es incoherente, hay cosas que no cuadran, por que si en europa se encuentran fosiles humanos e profundidades de mas de 30 metros en africa practicamente se los encuentra a flor de suelo, pero despues nos dicen que los fodiles de africa son mas antiguos, eso es estupido é incoherente, estra claro que los negros son los ultimos en evolucionar quiza su evolucion solo es de hace unos pocos cientos de años, por eso esos rasgos de chimpances que tienen, y las demas raza como la amerindia son de reciente evolucion, exepto los chinos que son reativamente antiguos, entonces las razas humanas son como especies distintas a las cuales hay que separar y respetar cada evolucion por separado por que a cada raza le a costado toda una historia de miles o millones de años, y es un sacrilegio tratar de mezclar las razas pues es como despresiar toda la herencia de nuestros ancestros y vomitar en la vagina de nuestras madres, lo malo que las mujeres son su poca inteligencia no comprenden la verdad de las cosas y se dejan llevar por lo politicamente correcto que ahora domina al mundo, la raza blanca por ser la mas antgua del planeta estaba destinada a dominar a las dema razas incluso a exterminarlas por esa es la ley de la vida, la ley de la selva, del mas fuerte, pero ahora con las estupideces que la supuesta ciencia nos quiiere hacer creer, con el fin de exterminar a la raza blanca con un fondo de envidia y codicia, la raza blanca es la mejor ya sean indoeuropeos o mediterraneos u otro tipo de blancos de eurasia.

      Eliminar
  9. Son etnias semiticas: judíos, fenicios, árabes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los blancos y los negros descienden de un prosimio comun a los chimpances, pero los blancos descienden de los chimpances cuando este simio habitaba europa en la era terciaria y cuando europa se encontraba en la linea del ecuador, es asi que es imposible que hayan emigrado de africa prehumanos para dar origen al hombre europeo eso es imposible, y cuando europa empezó a moverce hacia el polo norte los animales de eurasia emigraron a africa y con ellos los chimpances,pero en europa ya habian humanos evolucionados a partir de chimpances blancos, sin embargo en periodos de millones de años los chimpances que emigraron de eurasia a africa dieron origen a los actuales negros, entonces y concluyendo la raza blanca es de otra era lejana y por consiguiente se puede considerar como otra especie a la raza blanca y el que geneticamente haya similitus entre las razas humanas eso no significa nada por que hasta un cerdo se aproxima a la genetica humana debido a que se alimenta de todo como los humanos y hasta los organos del cerdo son aptos para transplantar a humanos, eso es por que el modelo de la vida es el mismo o sea nuestro planeta, los europeos esta claro que son de otra era, ya que no es cierto que la piel blanca es por el frio, eso no cuadra por que los esquimales son morenos y en especial los calafalues del sur de la argentina que son o éran los mas adaptados el frio tenian la piel morena, eso se puede ver tambien en los altiplanicos de bolivia donde el frio es inteso, son morenos casi tan negros como los africanos eso es por que tienen la piel curtida por el frio, ademas la piel de los europeos es mas fina que del resto de las razas encajando mejor a un clima extremadamente benigno o templado, como hoy en dia se puede ver a personas que habitan en los valles interandinos cubiertos por montañas que gozan de un clima con temperaturas constantes de 18 a 20 grados simulando un aire aconidcionado natural, esta gente tiende a tener una piel finisima independientemente que sean morenos o blancos, en definitiva los europeos son una raza antiquisima quiza de hace 25 a 30 millones de años y lo que nos dice la falsa ciencia es incoherente, hay cosas que no cuadran, por que si en europa se encuentran fosiles humanos e profundidades de mas de 30 metros en africa practicamente se los encuentra a flor de suelo, pero despues nos dicen que los fodiles de africa son mas antiguos, eso es estupido é incoherente, estra claro que los negros son los ultimos en evolucionar quiza su evolucion solo es de hace unos pocos cientos de años, por eso esos rasgos de chimpances que tienen, y las demas raza como la amerindia son de reciente evolucion, exepto los chinos que son reativamente antiguos, entonces las razas humanas son como especies distintas a las cuales hay que separar y respetar cada evolucion por separado por que a cada raza le a costado toda una historia de miles o millones de años, y es un sacrilegio tratar de mezclar las razas pues es como despresiar toda la herencia de nuestros ancestros y vomitar en la vagina de nuestras madres, lo malo que las mujeres son su poca inteligencia no comprenden la verdad de las cosas y se dejan llevar por lo politicamente correcto que ahora domina al mundo, la raza blanca por ser la mas antgua del planeta estaba destinada a dominar a las dema razas incluso a exterminarlas por esa es la ley de la vida, la ley de la selva, del mas fuerte, pero ahora con las estupideces que la supuesta ciencia nos quiiere hacer creer, con el fin de exterminar a la raza blanca con un fondo de envidia y codicia, la raza blanca es la mejor ya sean indoeuropeos o mediterraneos u otro tipo de blancos de eurasia

      Eliminar
  10. Me parece interesante la teoría expuesta en el post. Aunque hay datos bien intencionados, pero escuetamente explicados por falta de información a mi humilde criterio (aclaro), sobre todo al origen de la raza mediterránea. Que tal como lo dice lo explica el articulo no tiene su origen en Europa.
    Y otra cosa con la que discrepo es que para la las élites romanas y no se si para las
    griegas también, el poseer linaje de razas blancas era sinónimo de barbarie, y por tal motivo era despreciada. y eso ya fue largamente probado y documentado por la arqueología y la historia

    ResponderEliminar
  11. No coincido con que los dinaricos deriven de los armenidos y que los mediterraneos no sean europoides, la escala de color de piel es un chiste, prefiero la escala de von lusch

    ResponderEliminar
  12. por cierto lo de la piel clara tambien esta mal, todavia se desconoce su origen, esta bien probado que en lugares donde hay mucha nieve, hay la misma cantidad de rayos UV que en lugares cercanos al ecuador, donde predomina la piel mas oscura, un ejemplo serian los esquimales, ellos estan bien adaptados a la tremenda cantidad de rayos uv ya que tienen piel mas oscura, insisto, la piel blanca europea no se puede saber a que esta adaptada realmente.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. HOLA
    Te mamaste un poquito con tu conclusión no?
    Bueno, en cierta medida es verdad que la globalización puede(quiza no) generar una apriencia más homogenea en el futuro. Sin embargo la variabilidad genética es uno de los motores de la evolución.
    No creo que podamos decir que sea nivelación genética,pues hay genes que van a darle más ventaja en su ambiente un individuo y van a propiciar que sea apto para sobrevivir y reproducirse, y la ventaja va a ser o no una ventaja dependiendo de las necesidades que el medio le exija.
    Antes de afiliarte a una doctrina o generar una, pero procura que sus fundamentos sean validos, pues cualquier respeto que pueda generarse por una persona que siga estrictamente una ideología es empañado si esta carece de fundamentos
    Me encantaría que me contestaras

    ResponderEliminar
  15. Quisiera poder enviarte una foto de una persona y me digas cual es su raza, por favor dime tu correo para poder hacerlo, osea tengo varias dudas porque la nariz de esta persona no concuerda con la de un rojo, pero el resto sí, ne todo caso quisiera tu opinion

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. mira mi foto en traje, soy blanco?? mi papa era italiano

    ResponderEliminar
  18. There is only one race: Homo Sapiens who was the only hominid that has survived to this date. Solo existe una raza: Homo Sapiens el cual es el unico grupo homínido que ha sobrevivido hasta nuestros días.

    ResponderEliminar
  19. There is only one race: Homo Sapiens who was the only hominid that has survived to this date. Solo existe una raza: Homo Sapiens el cual es el unico grupo homínido que ha sobrevivido hasta nuestros días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. El homo sapiens es una especie,por ejemplo: Las pruebas del ADN muestran que el genoma de las poblaciones africanas posee ADN de alguna especie arcaica, hoy extinta, no encontrado en el genoma de las poblaciones euroasiáticas, lo que sugiere que la raza congoide pudo haberse originado a partir de una hibridación ocurrida hace miles de años entre el primer homo sapiens, el khoisánido, y algún otro homínido más primitivo y desconocido, probablemente Homo erectus o bien Homo ergaster. Asimismo, las poblaciones africanas carecen de ADN neanderthal y cromagnon, que sí está presente en las poblaciones euroasiáticas. Esto significa que las razas africanas están más separadas genéticamente de las euroasiáticas de lo que antes se creía.

      Eliminar
  20. La evidencia genética es incuestionable, los españoles representan en Europa el mayor porcentaje de haplogrupo R1b con mas de un 70% y son el origen de pueblos como el Ingles , el Irlandes y el Escoces.

    ¿Cómo es la composición genética de los españoles?

    España está genéticamente muy relacionada con el resto de los pueblos de la Europa más occidental (Irlanda, Gales, Bretaña francesa y Portugal) mucho más que con ningún otro pueblo. Los análisis genéticos apuntan a una fuerte ascendencia paleolítica entre la población de la Península Ibérica. El haplogrupo R1b del cromosoma Y alcanza frecuencias del 60% en la mayor parte de la Península Ibérica, llegando a alcanzar hasta el 90% en el País Vasco y Navarra. Esto muestra un vínculo ancestral entre la Península Ibérica y el resto de Europa Occidental, y en particular con la Europa Atlántica, con la que comparte altas frecuencias de estos haplogrupos. Irlanda, Gales, Francia y la región norte de Portugal son los lugares más similares genéticamente a España. El español es un pueblo muy homogéneo desde el punto de vista genético (mucho más que el italiano, por ejemplo) y más relacionado genéticamente con otros pueblos atlánticos como portugueses, franceses, irlandeses y escoceses que con pueblos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  21. No sé de dónde ha sacado una información tan tergiversada y maliciosa. Es repugnante su racismo. En cuanto a que España esté más relacionada genéticamente con pueblos atlánticos...Bueno es para burlarse abiertamente. Puede que los canarios, sí; pero el resto de España, POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  22. los blancos y los negros descienden de un prosimio comun a los chimpances, pero los blancos descienden de los chimpances cuando este simio habitaba europa en la era terciaria y cuando europa se encontraba en la linea del ecuador, es asi que es imposible que hayan emigrado de africa prehumanos para dar origen al hombre europeo eso es imposible, y cuando europa empezó a moverce hacia el polo norte los animales de eurasia emigraron a africa y con ellos los chimpances,pero en europa ya habian humanos evolucionados a partir de chimpances blancos, sin embargo en periodos de millones de años los chimpances que emigraron de eurasia a africa dieron origen a los actuales negros, entonces y concluyendo la raza blanca es de otra era lejana y por consiguiente se puede considerar como otra especie a la raza blanca y el que geneticamente haya similitus entre las razas humanas eso no significa nada por que hasta un cerdo se aproxima a la genetica humana debido a que se alimenta de todo como los humanos y hasta los organos del cerdo son aptos para transplantar a humanos, eso es por que el modelo de la vida es el mismo o sea nuestro planeta, los europeos esta claro que son de otra era, ya que no es cierto que la piel blanca es por el frio, eso no cuadra por que los esquimales son morenos y en especial los calafalues del sur de la argentina que son o éran los mas adaptados el frio tenian la piel morena, eso se puede ver tambien en los altiplanicos de bolivia donde el frio es inteso, son morenos casi tan negros como los africanos eso es por que tienen la piel curtida por el frio, ademas la piel de los europeos es mas fina que del resto de las razas encajando mejor a un clima extremadamente benigno o templado, como hoy en dia se puede ver a personas que habitan en los valles interandinos cubiertos por montañas que gozan de un clima con temperaturas constantes de 18 a 20 grados simulando un aire aconidcionado natural, esta gente tiende a tener una piel finisima independientemente que sean morenos o blancos, en definitiva los europeos son una raza antiquisima quiza de hace 25 a 30 millones de años y lo que nos dice la falsa ciencia es incoherente, hay cosas que no cuadran, por que si en europa se encuentran fosiles humanos e profundidades de mas de 30 metros en africa practicamente se los encuentra a flor de suelo, pero despues nos dicen que los fodiles de africa son mas antiguos, eso es estupido é incoherente, estra claro que los negros son los ultimos en evolucionar quiza su evolucion solo es de hace unos pocos cientos de años, por eso esos rasgos de chimpances que tienen, y las demas raza como la amerindia son de reciente evolucion, exepto los chinos que son reativamente antiguos, entonces las razas humanas son como especies distintas a las cuales hay que separar y respetar cada evolucion por separado por que a cada raza le a costado toda una historia de miles o millones de años, y es un sacrilegio tratar de mezclar las razas pues es como despresiar toda la herencia de nuestros ancestros y vomitar en la vagina de nuestras madres, lo malo que las mujeres son su poca inteligencia no comprenden la verdad de las cosas y se dejan llevar por lo politicamente correcto que ahora domina al mundo, la raza blanca por ser la mas antgua del planeta estaba destinada a dominar a las dema razas incluso a exterminarlas por esa es la ley de la vida, la ley de la selva, del mas fuerte, pero ahora con las estupideces que la supuesta ciencia nos quiiere hacer creer, con el fin de exterminar a la raza blanca con un fondo de envidia y codicia, la raza blanca es la mejor ya sean indoeuropeos o mediterraneos u otro tipo de blancos de eurasia.

    ResponderEliminar