sábado, 14 de mayo de 2016

A 68 años de la Fundación del estado de Isra-Hell



Un día como hoy, en 1948, se funda el estado racista y genocida de Israel que hasta el día de hoy sigue perpetrando masacres contra las poblaciones árabes de la región (y si se trata de personas internas que no sean judías se las excluye).



El estado judío se fundó gracias a la primer gran ola de inmigración judía (jázara ashkenazi) a Palestina, conocida como aliyá, iniciada en 1881, como consecuencia de las las ideas de Moses Hess (precursor de lo que hoy conocemos como Sionismo y AMIGO PERSONAL Y COLABORADOR DE KARL MARX) y posteriormente por el pensamiento del fundador del sionismo político; Theodor Herzl, presidente del Congreso Sionista (fundado por los Rothschild) y grupos terroristas supremacistas judíos como la Haganá (leales al Imperio Británico Rothschild) y la Irgún (anti-británica y anti-árabe). También gracias a las potencias vencedoras de la Segunda Guerra Mundial (incluida la URSS). 


A continuación algunas frases de personas que colaboraron con este estado:

"Nuestra raza es una raza de amos. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, como mucho, son ganado. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos".

- Discurso dirigido al Knesset (el parlamento israelí) de Menachem Begin, primer ministro de Israel entre 1977 y 1983, antiguo miembro del Irgún. Menachem Begin recibió el premio Nobel de la paz en 1978.

“Tienen que morir (los palestinos) y sus casas deben ser demolidas. Ellos son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto también se aplica a las madres de los terroristas fallecidos”

“Detrás de cada terrorista hay decenas de hombres y mujeres sin los cuales no podría atentar. Ahora todos son combatientes enemigos, y su sangre caerá sobre sus cabezas. Incluso las madres de los mártires, que los envían al infierno con flores y besos. Nada sería más justo que siguieran sus pasos”

“Deberían desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán más pequeñas serpientes”

- Ayelet Shaked, ministra de Justicia de Israel.

Como estas escalofriantes frases, hay muchas más, por eso hoy más que nunca le decimos ''NO'' al Genocidio Palestino y a la existencia de este estado que se mantiene vivo sembrando el terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario