sábado, 21 de mayo de 2016

El Feminismo, agenda marxista-cultural del Nuevo Orden Mundial


INTRODUCCIÓN

El Feminismo es un movimiento de subversión marxista (Marxismo Cultural), que tiene el propósito de desestabilizar, facturar y fragmentar a una sociedad y despojarla de su funcionamiento natural por medio de la fabricación de conflictos artificiales entre hombres y mujeres a partir de las incitaciones de que la mujer es objeto de presión por el hombre y que la mujer no es diferente al hombre sino exactamente igual y es capaz de desempeñar todas las funciones de este, por lo que este movimiento se disfraza hábilmente de una ''liberación femenina'', razón por la que la sociedad no percibe su verdadera naturaleza.


El 98% de los Mineros son hombres, ¿Dónde estan las feministas exigiendo igualdad?



DESCRIPCIÓN

El feminismo fue creado como resultado de la aplicación práctica del área de "estudios de género" de la llamada "Teoría Crítica", que atacaba la cultura occidental europea bajo el argumento marxista de que la mujer estaba siendo oprimida por el hombre, y que esa opresión provenía única y exclusivamente de la cultura occidental. De esta manera, la "Teoría Crítica" no hacía mención alguna de "opresiones" (mucho más graves y evidentes en diversos sentidos) hacia las mujeres de otros pueblos como los asiáticos, africanos, amerindios o musulmanes; sólo se hablaba de la "opresión" en Occidente; de la mujer blanca siendo oprimida por el hombre blanco.
Karl Marx (✡) y Sigmung Freud (✡), pilares del Marxismo Cultural.

El feminismo parte fundamentalmente del odio hacia el hombre (misandria). Una vez la teoría del conflicto entre géneros ha sido planteada, se manifestará en formas beneficiosas para el pueblo que la promueve (pueblo judío) y perjudiciales para los pueblos que la adoptan (generalmente pueblos europeos), disminuyendo la natalidad y la demografía étnica del pueblo invadido.
Simultáneamente con el advenimiento del igualitarismo racial, apareció la promoción de la igualmente ficticia idea de la "igualdad" sexual. A las mujeres se les dijo que eran psicológicamente iguales que los hombres pero que eran socialmente condicionadas por su entorno para ser esposas y madres en vez de investigadoras científicas y capitanas de industria.
No solamente las así autoproclamadas, "liberadoras de las mujeres" trataron de convencerlas de que criar y cuidar a la siguiente generación era menos importante que sudar en una cadena de montaje o trabajar en el último rango de una serie de ejecutivos, sino que aún fueron más lejos al menospreciar el papel de esposa y madre.
El feminismo ha reestructurado completamente a la familia porque la mayoría de las esposas y madres han sido forzadas a entrar en el mercado laboral por los nuevos estándares económicos capitalistas, limitando así las opciones de las que hubieran preferido ocuparse de su hogar. 
Además, el hecho de que las mujeres dejen en segundo plano el desarrollo de los niños y el hogar, permite que los niños sean enviados a las escuelas a edades más tempranas, ocupándose el sistema enteramente de la crianza e indoctrinación de la juventud a través de los programas escolares del marxismo cultural y de los medios masivos de comunicación y creciendo sin los valores familiares.
La autodenominada "liberación femenina" y la entrada de la mujer en el mercado laboral dentro del capitalismo, ha duplicado la mano de obra y asimismo el pago de impuestos, el consumo ha crecido exponencialmente, los costes de producción (por ende los precios) se han abaratado y los sueldos se han reducido a la mitad de su poder adquisitivo o más.
El feminismo en lugar de reivindicar a la mujer como ser humano con naturaleza propia, intenta despojarle de su esencia, de su feminidad pura y natural, por ello no es sólo un movimiento contra el hombre sino contra todo ser humano. En ese sentido, el feminismo puede percibirse como una forma extrema de machismo, ya que le dice a la mujer que no debe ser como mujer sino como un hombre.
David Rockefeller, actual patriarca de la familia Rockefeller nieto del multimillonario magnate judío petrolífero John D. Rockefeller, creador del actual sistema educativo norteamericano (''UNESCO'') creó la ''liberación femenina'' para poder cobrarle impuestos a la mujer, promover el aborto y poner a sus hijos en manos del Estado ATC y adoctrinarlos desde temprana edad.

Asimismo el feminismo tiene como objetivos:



- Divide Et Impera; la Competividad por la supremacía entre ambos sexos y la consiguiente guerra de sexos instigada por los medios, distrayendo a los ciudadanos de los verdaderos problemas sociales.

-Mayor abandono de los hijos y a la suerte de la educación doctrinaria que proponga el Estado.

-Esclavizar las mujeres al Capital y distorsionar los roles familiares.

- Promoción de la Agenda Homosexual.

Feminismo Radical, Masonería y Judaísmo

La financión de FEMEN se proporciona principalmente a través de organizaciones ''filántropicas'' de George Soros como la Open Society. De acuerdo a su página de Facebook, Soros se detuvo en financiar la organización después de que se enteró que FEMEN quería abrir una sucursal en Israel. FEMEN también recibe donaciones de prsonas como Helmut Geier (también conocido como DJ bajo el alias DJ Hell) y el empresario estadounidense Jed Sunden (judío). Desde diciembre de 2011, Sunden dejó de patrocinar y apoyar a FEMEN debido a sus acciones que pueden ser ofensivas para las creencias religiosas de las personas.



El 17 de agosto de 2012, después de la detención y condena en Moscú del grupo "musical" Pussy RiotInna Shevchenko y otros miembros del grupo vandalista Femen usaron una sierra de cadena para cortar una cruz cristiana de cinco metros, que había sido erigida para conmemorar a las víctimas católico-orientales de la persecución soviética durante la campaña antirreligiosa del terrorismo de estado soviético 1928 a 1941, dirigidas por el dictador sanguinario Iósif Stalin. El monumento donde estaba erigida la cruz cristiana daba frente al Parque Independencia, donde las víctimas de las persecuciones estalinistas fueron torturadas y asesinadas, lugar que hoy es el Palacio Oktyabrsky. Después de destrozar la cruz, Shevchenko adoptó la postura de Jesús durante su crucifixión, mientras otros miembros de Femen tomaban fotografías. El hecho ha causado indignación, tanto entre los grupos religiosos en el país predominantemente ortodoxo cristiano, así como entre los familiares de las víctimas de la represión bajo el dictador soviético Iósif Stalin. El partido Ucranianos Unidos "Svoboda" ha prometido restaurar el monumento. Actualmente, se ha dado inicio judicial a una causa criminal contra Femen bajo la Parte 2 del Artículo 296 del Código Penal de Ucrania. Además, debido al incidente, tropas de fuerzas especiales del Ministerio del Interior ucraniano organizó un sitio a la sede de Femen en Kiev.



Inna Schewtschenko representada como ''La Libertad'' (imaginario colectivo de la masónica Revolución Francesa).


El 18 de agosto del 2012, ucranianos erigieron una nueva cruz cristiana donde estaba la cruz destruida, lo que tuvo eco público positivo.
El 26 de julio del mismo año, una activista de Femen, Yana Zhdanova, atacó de pecho desnudo al Patriarca de Moscú y de todas las Rusias, Cirilo I, durante una visita a Ucrania. Zhdanova se había pintyado las palabras "Kill Kirill" (Matar a Cirilo) en su espalda y gritó "¡Váyase!" al prelado ortodoxo cristiano.58 56 Zhdanova fue sentenciada a la cárcel por 15 días.
En abril de ese mismo año otra vez, cinco activistas de Femen protestaron contra legislación que pondría fin a los abortos en Ucrania. Desenrollaron un cartel a favor del homicidio del aborto desde el campanario de la Catedral de Santa Sofía de Kiev, mientras hacían resonar sus campanas. Las vandalistas fueron justamente detenidas por la policía local. De manera similar, en noviembre del 2011, al terminar el sermón papal del domingo, otra vandalista de Femen Aleksandra Shevchenko comenzó a desnudarse mientras agitaba un cartel que decía "Libertad para las mujeres" en plena Plaza de San Pedro en la Santa Sede. Shevchenko y sus compañeras fueron inmediatamente detenidas por la policía italiana
Femen llevó a cabo una protesta vandálica de pecho desnudo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en oposición al apoyo, según denuncian, del Comité Olímpico Internacional a los "regímenes islamistas sanguinarios". La protesta incluyó mujeres en atuendo típico de hombre musulmán así como carteles con las palabras "No Sharia" (No a la Sharía).

Curiosamente, femen nunca se ha demostrado en contra del judaísmo. De hecho algunas de sus miembros, como la ex-líder de Femen BrasilSara Winter tiene tatuado en la parte derecha de su cintura el símbolo masónico internacional, el compás y la escuadra.


CONCLUSIÓN


La Teoría de la Igualdad de Género es un disparate, se contradice a sí misma, el Hombre y la Mujer son muy diferentes a todos los niveles, nacemos para desempeñar roles diferentes, Hombres y Mujeres solo se complementan, nunca podrían llegar a sustituirse. Liquidar la unidad familiar, pilar de la sociedad  y principal defensor del pueblo frente al poder de un Estado vendido a las Plutocracias Globalistas.

Crearon el Feminismo, para destruir el rol vital de la mujer en la familia, la esclavización de la mujer al Capital, ha sido vendida en los Medios de Comunicación como... ¡Liberación!

Mientras las estúpidas e idiotas anarco-comunistas feministas radicales hablan de que el Feminismo hace frente al ''Capitalismo que promueve el Patriarcado'' (la verdad no se que tiene que ver un decadente sistemaeconómico con el tipo de sociedad espartana o romana); la Mafia Rockefeller financió el Feminismo (nacido de la Escuela de Frankfurt) para destruir los roles familiares y poco a poco diluir la natalidad con un objetivo; reducción de la población blanca goyim. ¿Nunca se han preguntado por qué casi el feminismo nunca se aplica/o las feministas se preocupan por la violencia o maltrato de genero en países no-occidentales (aunque la propaganda sionista anti-islámica si lo hace, diciendo que el Islam es una cultura ''machista'', cuando es semita, por lo tanto matriarcal y por eso en Arabia Saudita donde se aplica el modelo wahabita, es decir ultra-radical está como está)?

 ¿Nunca se preguntaron por qué hasta WIKIPEDIA, el vocero del $istema, tiene hasta una categoría llamada ''FEMINISTAS JUDÍAS?https://es.wikipedia.org/wiki/Categoría:Feministas_judías



A continuación les dejo un vídeo de William Pierce que es de gran ayuda.


FUENTES



FEMINISMO - UNA CREACIÓN JUDEO-SIONISTA https://youtu.be/duS10kQeDn4


POSTS RELACIONADOS

¿Qué es el Matriarcado? http://goo.gl/ANpNBS

Judería Organizada, Destructores de la Civilización Occidental http://goo.gl/cLlQoo

2 comentarios:

  1. EL feminismo es uno de tantos planes dentro de la agenda sionista internacional, es curioso ver como este movimiento feminista se traspasa de país en país occidental, en los países hispanohablantes por ejemplo caso de España, México, argentina se han avivado múltiples campañas a favor de la pseudo-liberación femenina (marxismo-cultural) como una enfermedad contagiosa. aquí en Colombia por ejemplo vemos hoy en los medios mas importantes de comunicación tv y prensa un afán desesperado y agobiante por mostrar noticias de feminicidios y maltratos a mujeres, noticias sesgadas, amarillistas e imparcilaes totalmente. mostrando al hombre como el enemigo. a este paso solo queda esperar movimientos hembristas en nuestras calles. producto de la mas vil manipulación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya todos estamos abriendo los ojos y la mente, ojala pronto surjan movimientos que se atrevan a delatar esos movimientos marxistas, la farsa del feminismo y que se igualen los derechos de los hombres y mujeres ante la ley y no beneficios para la mujer con el cuento de que esta sometida al patriarcado

      Eliminar