jueves, 26 de mayo de 2016

El antiblanco y criptosionista Movimiento Rastafari


''Creo en una raza negra pura igual como los propios blancos creen en una raza blanca pura.'' 

El Movimiento Rastafari es un movimiento religioso y cultural supremacista negro surgido a comienzos de la década de los años 1930s en barrios marginales de la capital de Jamaica, Kingston, y en los sectores rurales adyacentes,. Su nombre deriva del monarca etíope Ras Tafari Makonnen quién fue conocido como Haile Selassie I. Los rastafaris creen que su líder fue la tercera reencarnación del dios judío Yahveh, después de Melquisedec y Jesús. y que éste guiará a los negros del mundo hasta la tierra prometida. Sin embargo, fue la visión social y cultural de L. Benavides Marcus Garvey lo que inspiró a los rastafaris, que lo consideran una reencarnación de San Juan Bautista. Asimismo el cantante jamaiquino Bob Marley, fue el emblema internacional del reggae y uno de los voceros más notorios del rastafarismo.
Decadencia total.




Pero antes investigaremos del ídolo de este movimiento; estamos hablando del dictadorzuelo masón y genocida; Haile Selassie I, quien se autodenominaba el último descendiente del rey Salomón en ocupar el trono de Emperador de Etiopía de 1930 a 1936 y 1941 a 1974.

En 1936 se exilió en Inglaterra, tras el triunfo de las tropas de Mussolini en la Segunda Guerra Italo-Etíope. Fue reinstaurado en el trono por los británicos en 1941, con la ocupación británica de Etiopía.

Selassie junto con el genocida Winston Churchill.



* La dinastía Salomónica, fue establecida en Etiopía por Melenik I, se dice que en una visita su padre, el Rey Salomón, construyó para ellos una réplica del Arca Sagrada de la Alianza cuando estos pueblos de Saba de convirtieron al judaísmo.

BOB MARLEY JUDÍO Y DROGADICTO.

Nacido en Jamaica (colonizada tierra donde fueron a parar muchos piratas judíos) e hijo del capitán de los Marines Reales (infantería de marina británica) Norval Marley la abuela paterna de Bob Marley, la madre de Norval Sinclair Marley, sería una jamaicana blanca llamada Elene Broomfield, judía de origen sirio.

Los Marley llegaron en el siglo XIX a Jamaica, procedentes del Reino Unido, de Essex. Pero su origen estaba en Siria. Eran de origen judío sirio. También tenían sangre egipcia

Una vez le preguntaron a Bob Marley por qué utiliza en sus canciones y en general por qué razón se manejan tanto en el Reggae los términos clave para el judaísmo “Sión”, “Profeta” y “Babilonia”. Su respuesta fue tan sorprendente como la pregunta. “Sión – en palabras de Bob- es un estado mental, significa cuando habitas en la Conciencia de Sión”.

Cabe preguntar cómo llegaba el bueno de Bob a esa conciencia mística. Aunque la respuesta es fácil. La leyenda dice que el mismo rey Salomón fumaba Marihuana o algún opiaceo equivalente para alcanzar el estado de divinidad o acercamiento místico. Vamos, que se fumaba un porro. Lo que parece claro es que la cultura y los pueblos de la antigua Abisinia son considerados israelitas.

Bob Marley, en su canción el León de Sión se explaya en la sensación de judío furtivo. En el Este de Europa se decía que los judíos son como violinistas que huyen por los tejados, en Jamaica, los judíos son de metal como leones en Sión que han huido como fugitivos para salvar su vida.

Es bien sabido también que Bob Marley golpeaba a su mujer y tenía hijos sin reconocer.


Intérpretes musicales históricos como Bob Marley, Jimmy Cliff, Alpha Blondie y los Wailers han dejado una herencia musical repleta de simbología judía. ¿Por qué?. Sencillamente porque los rastafaris se consideran judíos, descendientes del Rey Salomón de Israel. Su último líder ras-tafari “Su Majestad Imperial Emperador Haile Selassie I” fue conocido a partir de 1930 entre sus seguidores como “Su Majestad Imperial Emperador Haile Selassie I”, “Rey de Reyes, Señor de Señores, León Conquistador de la tribu de Juda, Elegido de Dios, Luz de este Mundo, Rey de Sión.”

Su sionismo es equivalente al de los judíos ashkenazis (europeos). Si el sionismo ashkenazi simboliza el retorno a Sión, Jerusalem. Este otro simboliza el retorno a Etiopía. Consta de una tradición de profetas, esclavos, ''alianzas divinas'' y una ''tierra prometida''. 

¡Más evidencias!

Un vídeo oficial del reggae masón llamado Illuminati Congo:

Ellos bailan dentro de una logia masona cantando y dando reverencia a Haile Selassie como su dios illuminati.


Históricamente, el nombre se refiere a los Illuminati de Baviera, una sociedad secreta de la era de la Ilustración fundada el 1 de mayo de 1776. En contextos más modernos el nombre se refiere a una supuesta organización conspirativa que presuntamente autor intelectual eventos y asuntos mundiales de control a través de gobiernos y corporaciones para establecer un Nuevo Orden Mundial. En este contexto, los Illuminati están generalmente representados como una versión moderna o la continuación de los Illuminati de Baviera.


Rastafari Se ha sugerido que la palabra Rastafari para dios, Jah, proviene del término Jahbulon; Jahbulon (o jabulon) es una palabra que fue utilizada históricamente en algunos rituales de la Masonería del Real Arco. Según Francis X. King, que también se utiliza en la Ordo Templi Orientis rituales el liderazgo de Aleister Crowley. 

Rastafari religión se derivan de esta rama de la masonería (incluyendo el nombre de "jah" de "dios", que viene de la forma masónica "Jah-Bul-On").



Otro grupo de musica reggae llamada Jah Masón


Ve la simbologia oculta dentro de su album:


El ojo que todo lo ve detrás del cantante que es un símbolo de la masonería y los cuatro pentagramas satánicos usados dentro de las logias masonicas.

SUPREMACISMO

''El hombre blanco es inferior al negro.''

Esta creencia emerge del aporte de Marcus Garvey, principal teórico del movimiento. Además, los rastafaris se consideran a si mismos el pueblo elegido descrito en la Biblia, es decir los auténticos israelitas.

El rastafarismo se ha manifestado en apoyo del Ku Klux Klan, por tener como objetivo común la emigración de la gente de raza negra fuera de Estados Unidos. No obstante, los rastafaris creen que la raza blanca surgió de una antigua civilización malvada carente de una dimensión espiritual para la vida y que su propia existencia es innatural. Así, la visión del rastafarismo plantea a la raza negra como el gobierno legítimo a imponerse, una vez colapsado el gobierno blanco occidental. 


Ziggy Marley (el hijo de Bob) junto con su esposa israelí, rechazaron las llamadas de boicotear Israel.... convirtiéndose en cómplices del genocidio palestino perpetrado por el régimen de Tel Aviv.



RELIGIÓN

Se puede considerar que el rastafari sería una escisión de la Iglesia copta etíope. Algunos rastafaris creen que las traducciones estándar de la Biblia fueron alteradas por racistas blancos y eurocentristas. Por ello reverencian el texto épico nacional etíope, el Kebra Nagast, libro que narra la gloria de los reyes de la dinastía salomónica en Etiopía con detalles del encuentro entre Salomón y la reina de Saba. Sin embargo, la Biblia no deja de ser uno de los textos leídos por rastafaris; ya que consideran que como dice Haile Selassie I, la Biblia trasciende sin llegar a perder su esencia.

A grandes rasgos la religión rastafari es una mezcla del concepto bíblico judío de pueblo elegido con la creencia en que el emperador Haile Selassie I fue Dios encarnado, el demiurgo negro mencionado en el Apocalipsis, descendiente de Salomón y la reina de Saba. Si bien Selassie murió a los 83 años de cáncer de próstata, de acuerdo a la versión oficial, o asesinado por la revolución socialista que lo sacó del poder en 1974; para sus seguidores el espíritu del emperador es universal y eterno, y naturalmente está vivo. Esa creencia está basada en que hubo numerosos funerales en diversas partes, y en realidad se ignora si en alguno de esos estuvo de cuerpo presente el finado.

Los rastafaris consideran que ellos son los auténticos descendientes de los israelitas descritos en la Biblia. A la esclavitud de los negros en América la equiparan al exilio de los judíos en Babilonia y creen que su pueblo debe retornar al Sion, representado por el continente africano.

Creencias

Por tratarse de una religión abrahámica los rastas siguen una serie de preceptos que son sus propias interpretaciones de los textos sagrados judíos. Entre ellas destacan:

- No cortarse el pelo ni recortarse la barba.

- No llevar piercings ni tatuajes.

- No rendir culto a otros dioses u entidades paganas.

- Seguir una dieta en la que se evita el consumo de carne, en especial la carne de cerdo e incluso los mariscos y algunos tipos de pescados.

- Respetar las antiguas leyes de Etiopía.

FUENTES

3 comentarios:

  1. Vaya, primero resulta que "todas las razas tienen derecho a sentirse orgullosas de ser ellas mismas", y ahora que los afrodescendientes quieren reivindicar un movimiento similar al suyo, lo desacreditan. Como grupo ideológico de internet, ustedes poco a poco dejan ver su mascara de neonazis, aplicando el racismo problanco y anti-lodemás para sus beneficios politicos. Una tremenda deshonra para la humanidad.

    "El ojo que todo lo ve detrás del cantante que es un símbolo de la masonería y los cuatro pentagramas satánicos usados dentro de las logias masonicas." mucha conspiranoia eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos a favor de grupos nacionalistas afrodescendientes como Nación del Islam, pero el Rastafarismo no, ya que es criptosionista y promueve el uso de drogas. A

      Eliminar
    2. Decir términos como ''conspiranoico'' no son argumentos.

      Eliminar