lunes, 24 de abril de 2017

Anarquismo: una creación judeo-masónica.


''Marx es un judío y está rodeado por una pandilla de pequeños, medianamente inteligentes, astutos, ágiles y especuladores judíos, así como los judíos lo son en todas partes agentes bancarios y comerciales, escritores, políticos, corresponsales de periódicos de todas las tendencias políticas; en pocas palabras, corredores literarios así como corredores de la Bolsa, con un pie en la Banca y el otro en el movimiento socialista, y con sus traseros sobre la prensa alemana. Se han apoderado de todos los periódicos y ya se pueden imaginar la nauseabunda literatura que producen.



Ahora, todo este mundo judío, que constituye una secta explotadora, un pueblo de sanguijuelas, un parásito voraz, sinvergüenzas, cercanos e íntimamente conectados el uno con el otro, sin importar no sólo las fronteras sino tampoco las diferencias políticas. Este mundo Judío está hoy a disposición de Marx o de los Rothschild. Estoy seguro que, por un lado, los Rothschild aprecian los méritos de Marx y por el otro lado, Marx siente una inclinación instintiva y un amor por los Rothschild. Esto puede parecer extraño. ¿Qué podrían tener en común el comunismo y la Alta Finanza? ¡Oh, oh! El comunismo de Marx busca un fuerte estado centralizado, y donde ello exista debe, inevitablemente, existir un Banco Central estatal, y donde esto exista allí la parasitaria Nación Judía –que especula con el trabajo del pueblo- encontrará el medio para su propia existencia.



En realidad, esto significa para el proletariado un régimen de cuartel, bajo el cual los trabajadores y trabajadoras –convertidos en una masa uniforme- se levantarán, irían a dormir, trabajarían y vivirían al compás de un tambor; el privilegio de conducir quedaría en las manos de los técnicos y educados por la masonería, con un amplio campo para negociados provechosos realizados por los judíos, que serían atraídos por la enorme extensión de las especulaciones internacionales de los bancos nacionales.'' - Mikhail Bakunin en Polemique contre les Juifs ("Polémica Contra los Judíos"), 1872.



Todo esto tendría sentido si Bakunin no hubiese sido un masón al servicio de (((ellos))) al igual que muchos precursores de las doctrinas anarquistas en Europa. Bakunin fue iniciado masónicamente en 1845, veinte años despues continuaba en la Orden, afiliado a la logia italiana ''II Progreso Sociale''; poseía por entonces el Grado 32°. Según el testimonio de A. Lorenzo la idea de fundar la Internacional se fraguó en una logia londinense (brazo ''esotérico'' de la financiera City de Londres), el 5 de agosto de 1865.


Cartel conspiranoico en el que se intenta demostrar un parecido entre la simbología anarquista y la masónica.



Dice el Protocolo XII de los Sabios de Sión:



''¿Quién entre nosotros ignora que los bienes ilusorios llevan directamente a los sueños absurdos? De dichos sueños se han originado las relaciones anárquicas de los hombres entre sí y con el poder. Es que el progreso, o mejor dicho, la representación de tal le ha dado pie a ideas de incontables e ilimitadas emancipaciones.



Todos aquellos que llamamos liberales son anarquistas, si no de hecho, por lo menos de pensamiento. Protestando por el mero placer de refunfuñar, persiguen las ilusiones de la libertad y caen en la anarquía.

(...)



Nuestros periódicos serán de todas las tendencias: aristocráticos, republicanos, revolucionarios y hasta anarquistas; esto, por supuesto, mientras dure la constitución. Tendrán, como el Dios indio Vishnu, cien manos, cada una de las cuales acelerará la transmutación de la sociedad. Estas manos conducirán la opinión como le convenga a nuestros intereses (un hombre alterado pierde la facultad de razonar y se abandona fácilmente a la sugestión). Los imbéciles que crean seguir la opinión de su partido repetirán la nuestra, o la que nos convenga. Se verán siguiendo el órgano de su partido sin saber que, en realidad, escoltan la bandera que enarbolamos ante sus ojos.''


''Más aún, todo parece indicar que existe, por encima de los bloques demoplutocrático y soviético, una potencia supranacional que los maneja a su guisa. Está probado que un consorcio bancario internacional subvencionó abundantemente a Trotsky en 1917.No fue, evidentemente, un hecho accidental. La gran finanza no tiene patria, sino solamente intereses. Guerra fría y conflictos localizados no son sino episodios de mutua conveniencia, que permiten a los Estados Unidos mantener a flote su tambaleante economía y a la Unión Soviética reforzar la tensión interna sin la cual su imperio correría serio peligro de desintegrarse. Lo más probable es que quienes atienden, en Washington y en Moscú, el teléfono que une la Casa Blanca al Kremlin hablen un mismo idioma, y que este idioma no sea ni el ruso ni el inglés.'' - Juan Domingo Perón, Fundamentos de la Doctrina Nacional Justicialista.

El esperanto, es una lengua artificial creada en 1887 por el oftalmólogo judío Lázaro Zamenhof. 

La lengua fue creada con la intención de que acabara siendo una especie de lengua franca mundial, que permitiera comunicarse a personas de distintos orígenes, cosa que, en gran medida, ha logrado el idioma inglés en el contexto de la Globalización. 



La mayor parte de las palabras del esperanto provienen de lenguas romances y germánicas, y en menor medida, eslavas, asiáticas y amerindias. 



El idioma, sin embargo, estuvo lejos de fracasar, y de hecho, hoy día es la lengua artificial con más usuarios, teniendo alrededor de 2.000.000 a lo largo del mundo, incluyendo a unos 10.000 nativos.

En los primeros años de la Unión Soviética, el esperanto recibió apoyo del gobierno y existió una Asociación Soviética de Esperanto reconocida oficialmente. Sin embargo, Stalin revirtió esta política en 1937. Acusó al esperanto de ser una «lengua de espías». La prohibición del uso del esperanto fue efectiva hasta el fin de 1956.

En la Segunda Guerra Mundial (guerra decisiva de la cual se decidirá el futuro de la humanidad y el reflejo del mundo posterior a esta) la expansión del movimiento esperantista a escala mundial se vio en peligro por parte de las potencias del Eje, específicamente de la Alemania de Hitler y el Japón Imperial, viendo a esta como una lengua que podría ser utilizada para la dominación del mundo por una conspiración judía internacional.

Existe el rumor de que Adolf Hitler arremetió contra el esperanto en Mi Lucha. Sin embargo, tal rumor es falso, y para comprobarlo, basta acudir a Mi Lucha . Se puede deducir, no obstante, que el idioma no contaba con las simpatías del Führer, siendo obra de un judío que pretendía mezclar a las naciones.

Lazar Zamenhof.



Asimismo, el esperanto no se libra de estar vinculado a sectores anarquistas y marxistas culturales.

En la primeras décadas de esta lengua, el ''movimiento obrero'' (y específicamente, el libertario) vio una herramienta útil en esta lengua. Rápidamente se crearon redes de contacto de anarquistas esperantistas por toda Europa,



 el esperanto quedó para la historia como un elemento más del imaginario colectivo del anarquismo junto con el igualitarismo, etc. 

Los mismos anarquistas admiten que se sirvieron de la lengua creada por este judío:

MÁS SOBRE EL ANARQUISMO JUDÍO

Emma Goldman fue una famosa activista judía en favor del Anarquismo y pionera del Feminismo en Estados Unidos.


Entre otros registros del anarquismo con base judía está la creación de algunos de los primeros sindicatos estadounidenses en el siglo XIX por parte de obreros anarquistas judeo-polacos emigrados.

Aparte de ser pioneros del sindicalismo en EEUU existe la curiosidad que estaban enfrentados a patrones de origen judío-norteamericano que los habían contratado y además explotaban.

Esto demuestra claramente cómo los judíos eran los responsables directos tanto del comunismo como del capitalismo.


Saúl Yanovsky fue un activista anarquista judío estadounidense. Es conocido como el editor de los periódicos anarquistas Freie Arbeiter Stimme (1890–1977), Di Abend Tsaytung (1906) y Di Fraye Gezellstaft (1910–1911).


Durante la Navidad de 1902 tuvo lugar una conferencia de anarquistas judíos en Londres (el secretario de la Internacional Anarquista era el anarcosindicalista judeo-ruso Aleksandr Shapiro) en cuya agenda además de enlazar a todos los grupos anarquistas judíos en una Federación Anarquista Judía estuvo la reapertura del periódico Arbeiter Fraynd.

En 1903 la Arbeiter Fraynd se volvió a publicar bajo la administración del grupo del Arbeiter Fraynd y bajo la guía editorial de Rudolf Rocker como órgano de la federación de grupos de anarquistas de hablantes de yídish en Gran Bretaña y París.

Algunos anarquistas judíos más son y eran (dentro y fuera de EE.UU.): Paul Goodman, Fanya Baron, Julian Beck, Abe Bluestein, Dmitry Bogrov, Franz Kafka, y un gran etcétera más.

El judeo-alemán Gustav Landauer que decía ser anarquista, participó de la formación de la República Socialista de Baviera.


Quizás los hechos de la Semana Trágica, nombre con el que se conoce a la insurrección subversiva más importante de Argentina, puedan guiarnos más respecto al anarquismo.









Diferentes corrientes del pensamiento marxista y anarquista llegaron a las costas del Río de la Plata de la mano de algunos inmigrantes europeos. La reciente experiencias de la Revolución Rusa era vista como un estímulo por los judíos para apoderarse de las instituciones locales. Simultáneamente, se daba en Argentina un incipiente proceso de industrialización en forma paralela al modelo agroexportador imperante, lo que permitió la formación de un proletariado urbano.

Los sucesos comenzaron el 7 de enero con una huelga en los Talleres Metalúrgicos Vasena en la Ciudad de Buenos Aires, que se encontraban donde hoy se encuentra la Plaza Martín Fierro (Barrio San Cristóbal). Los huelguistas decían que reivindicaban la reducción de la jornada laboral de 11 a 8 horas, mejores condiciones de salubridad, la vigencia del descanso dominical, el aumento de salarios y la reposición de los delegados despedidos. Los verdaderos propósitos eran otros.

Un disturbio entre los obreros en huelga terminó con la intervención de la policía, que disparó con armas largas contra la multitud. Los disturbios no tardaron en extenderse a las zonas cercanas, con rotura de vidrios y levantamiento de adoquines de las calles. El saldo fue de cuatro obreros muertos y más de treinta heridos, algunos de los cuales fallecieron después.

La historia de la famosa Semana Trágica de enero de 1919, como tantos otros sucesos del período 1880/1930, ha sido monopolizada por los propagandístas anarquistas, marxistas y judíos. Se citan entre ellos y así, mintiendo, han falsificado un hecho fundamental del pasado argentino.



Por obra y gracia de la judeomasonería, del marxismo, del anarquismo y de la prensa liberal-burguesa, hicieron creer que los victimarios se convirtieron en víctimas. Afirman que todo fue un invento policial y de la reacción.

La verdad nos muestra de modo irrebatible el carácter subversivo del movimiento -cuidadosamente planificado- que comenzó con la huelga de Vasena y el papel protagónico de los judíos. Negar este aspecto esencial, es impropio de quien pretenda analizar seria y objetivamente los sucesos y que, además se respeta a sí mismo. Por otro lado, son los judíos quienes han introducido esta cuestión negando toda responsabilidad en el alzamiento y acusando de "progroms" y asesinatos de inocentes israelitas a las fuerzas policiales, militares y civiles que actuaron en el aplastamiento del mismo.

Las asociaciones obreras del momento, la Federación Obrera Regional Argentina del IXº Congreso (FORA del IXº), dominada por socialistas, comunistas y sindicalistas y la Federación Obrera Regional Argentina del Vº Congreso (FORA del Vº), anarquistas, propiciaron una huelga general que se dio a partir del día 9 de ese mes. Ambas federaciones tenían en su mayoría a dirigentes judíos.

Desde las 15:00, numerosos obreros se convocaron para asistir al entierro el día 7. A las 17:00, llegaron al Cementerio de la Chacarita de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, mientras se oía el discurso de uno de los delegados, un grupo de policías y bomberos armados abrió fuego sobre la concurrencia. El diario La Prensa contabilizó 8 muertos, el diario socialista La Vanguardia elevó la suma a más de cincuenta. Este incidente marcó el inicio de una lucha ordenada y ya largamente planeada por los apátridas contra la policía.


Pintura sobre la semana trágica.


CONCLUSIÓN
Esto solo fue una breve exposición (como las hay pocas en la red, la mayoría le dedican al comunismo) de como los judíos fagocitan el Anarquismo. No olvidemos que el Ejército Negro o Ejército Revolucionario Insurrecional de Ucrania, un grupo armado de anarquistas, estaba repleto en sus filas de judíos

Para comprender más el tema, recomiendo leer al libro de Federico Rivanera Carlés sobre el Anarquismo y su relación con el Judaísmo y la Masonería.

No olvides de seguir nuestra página de facebook; Descubre LO Imposible IV, y nuestro canal de YouTube:  https://www.youtube.com/user/Diplodocus1TV.

7 comentarios:

  1. SI NO SE UNEN LOS PUEBLOS QUE ESTÁN DESPERTANDO, EN MUY POCO TIEMPO EL MUNDO SERÁ UN LUGAR DE ESCLAVOS AL SERVICIO DE LOS MISERABLES.

    ResponderEliminar
  2. Qué ridículo, definitivamente no existe nada más patético que los conspiranazis, todo lo que no les gusta tiene que ser parte de una conspiración judeo-masónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos no vamos engañando a la gente como hacen los anti-fascistas.

      Eliminar
  3. A ver si me entero: las religiones cristiana e islámica son inventos judíos. Por supuesto la ciencia y la tecnología. Los masones, los iluminatis y los jesuitas también, incluido el vaticano. La banca, el préstamo, el trabajo asalariado, el capitalismo, el comunismo, por lo visto la anarquía, la democracia, el fascismo y el socialismo. Franco, Hitler, Musilini, Marx, Bakunin y Lenin. Holywood. USA, UK, Israel, Arabia, Rusia y China...
    Si todo es un contuvernio, si controlan todas las fuerzas, el complot no existiría, porque su dominio sería hegemónico y todos viviríamos en un planeta llamado israel. Si tienen fuerzas que se oponen es por que no todo es sionismo en este mundo. Con que mencionases solo una fuerza irrefutable me bastaría.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo Heraklio Son distintas oleadas, primero fue el cristianismo luego el liberalismo y finalmente el comunismo es la etapa final que será parte de su Nuevo Orden Mundial. Y el bloque rojo es el que saldrá vencedor con su multipolarismo. El NWO será sin EEUU a pesar de que hayan usado esta nación para muchas cosas.

      Eliminar