jueves, 3 de marzo de 2016

La admiración de Hitler a los Nativos de Norteamérica


Se dice que el malvado Adolf Hitler, culmen de todos los males de la humanidad, malo malísimo, Belcebú en la tierra, siempre sintió simpatía por los aborígenes americanos.Los admiraba por ser una raza uniforme y guerrera, era conocida la pasión de Hitler por las historias y el valor de los Sioux, Cherokees, etc. que combatieron hasta el final, en inferioridad de condiciones contra los blancos americanos y antes contra los ingleses y franceses, los consideraba unos grandes guerreros y tenia muchos libros sobre sus orígenes, historias, costumbres, y batallas. Recordemos que cuando era un niño, Hitler había sido un entusiasta lector de Karl May y le dijo a Albert Speer que todavía se dirigía a ellos en busca de inspiración como un adulto cuando se encontraba en una situación difícil, los libros de Karl May contenían representaciones muy simpáticas de nativos americanos, por lo cual se dice que Hitler se identificaba con su noble romántica causa y les consideraba arios, arios de honor:
“Ehrenarier”, que fue un término utilizado en la Alemania Nacionalsocialista.

Indios Sioux realizando el Saludo Romano (Fotografía de Edward S. Curtis, 1907).




Era un estatus que otorgaba el Bureau de Investigación de la Raza a ciertas personas y colectivos, que generalmente no eran considerados biológicamente como parte de la raza aria, declarándolos parte honoraria de ésta por la cual los nacionalsocialistas concedían la categoría de arias a personas de raza no nórdica o incluso no europea.

Revista del NSDAP donde se exalta a la raza Anahuac.




Se cuenta, no lo he podido confirmar, que a los nativos capturados por alemanes durante la segunda guerra mundial, no les costó mucho a unirse a unidades alemanas, con la esperanza de que el Tercer Reich saliera vencedor, primero en Europa y luego fuera a la conquista de América para destruir el Gobierno de Roosevelt, con el objetivo final de ser capaces de construir una nueva nación independiente de nativos americanos.

Sea como fuera, los amantes de la libertad (de la propia), la nación más poderosa y democrática del mundo, esos “grandes liberadores” que son los usakos, los cazaron como a alimañas hasta su práctica extinción, los metieron en reservas, les engañaron en decenas de ocasiones y acabarón, un par de siglos después, regalándoles concesiones para casinos… Cosas del liberalismo americano… De la esclavitud de negros e irlandeses (sí, han leído bien, irlandeses también) por parte de los hijos de América del Norte, les hablo otro día…




¡¡Qué malos eran los nacionalsocialistas!! ¡¡Qué buenos los usakos que nos libran de todo mal!!

E. CONNOLLY

13 comentarios:

  1. Malditos nazis de mierda dejen de destacar a los indígenas americanos en sus revistas, tienen que odiarlos, ¡son de otra raza!, sigan el libreto de la Historia Oficial, ¡¿qué les pasa?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siguele creyendo todas las mentiras al blogsucho de este sudacanazi imbecil y a las basuras humanas de metapedia, que vas por buen camino ristra de mierda hijo de prostituta iletrado!

      Eliminar
  2. oh si, la basura humana de adolf hitler era muy bueno, el nunca ordeno matar a nadie, fueron los mismos aliados los que se asesinaron solos, y el holocausto no existio fueron los mismos judios los que se achicharraron solos, blablabla jajajaxD.

    haber ristra de mierda sudacanazi, el hecho de que en un articulucho el pantagafas de hitler hubiera exaltado al un pueblo indo americano no quiere decir que los nazis vieran como iguales a gente de otras razas no caucasicas, simplemente la propaganda nazi utilizaba este tipo de articulos para captar gente resentida con el gobierno de usa para las filas de sus organizaciones en ese pais, y asi poder hacer que gente de otras razas sirvieran de carne de cañon en la guerra, lo mismo paso con las supuestas "ss multiraciales" para la escoria de hitler eran solo la gentuza que necesitaba como carne de cañon, para que sus amados arios de mierda no tuvieran que morir en grandes cantidades.esto se ha visto en otros ejercitos como los marines yanquis que utilizaron como carne de cañon a soldados negros en vietnam, y en los ejercitos imperiales de la antiguedad que utiizaban a sus esclavos para pelear por el imperio( y esto no quiere decir que consideraran a sus esclavos como iguales) ademas, a la escoria neonazi se le ve el pumero a cada rato cuando rebuzna no ser racista sino "identidario" pero cada tanto en la calle y en internet utiliza rebuznos racistas y despectivos para referirse a judios, negros e indigenas como por ejemplo"juderia" en el caso de los judios o " simios negroides" en el caso de los negros o " morracos de mierda" en el caso de los arabes o " tiraflechas" en el caso de los indigenas.
    NO TRATES DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO SUDACANAZI HIJO DE PUTA, EL NAZISMO PROMUEVE EL ODIO ETNICO Y RACIAL!

    y la promocion del separatismo racial ES RACISMO! imbecil, un ejemplo de ello es el apartheid sudafricano, donde una minoria blanca asquerosa inhumana y privilegiada, vivia a costa de la mano de obra barata de una inmensa mayoria negra sumida en la miseria.

    ResponderEliminar
  3. a por cierto sudacanazi imbecil hijo de prostituta, el hecho de que hayan existido y existan otros racistas en la historia como los cerdos ultraderechistas sionistas anti arabes, o los yanquis confederados y neocons, o los cosacos rusos,o los cerdos bandidos europeos que colonizaron el continente americano, no justifica el racismo de la escoria neonazi. te enteras ristra de mierda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. triste todos tus comentarios, tu no sabes absolutamente nada de Hitler ni del nacional socialismo, anda a llorar a otro lado con tus amos judeo sionistas.

      Eliminar
    2. Felicidades, excelente reportaje!!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Gran entrada y gran blog. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Excelente blog, Hitler no era racista, esa es la verdad aunque les duela.

    ResponderEliminar