viernes, 25 de marzo de 2016

Asesinato ritual judío. Pésaj judío - Viernes Santo cristiano.

''Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. 

Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de la mentira.'' - Juan 8:44


Sería muy interesante llevar una estadística de las desapariciones de niños en los días o semanas previas al Pésaj. Lo que los judíos han llamado "libelo de sangre", ha sido luego de la Segunda Guerra Mundial, sumido en el olvido. Sin embargo son tantas y tan abrumadoras las pruebas sobre la matanza de no-judíos adultos en el Purim y de niños gentiles menores de 7 años durante el Pésaj, que hacen imposible dejar de tocar estos temas, por demás sensibles, incluso para muchos judíos que son desconocedores sinceros de la verdad.


Una prueba irrefutable de la existencia del asesinato ritual judío son las numerosas confesiones judías. Provienen de juicios, declaraciones voluntarias y confesiones de antiguos rabinos. Las confesiones fueron hechas en dos casos en que intervino la Justicia. Uno de ellos tuvo lugar en Trento, en 1475, y el otro en Damasco en los años 1840/42. La declaración voluntaria fue hecha por la joven judía Ben Noud quien la formuló al Conde francés Durfort-Civrac. Las confesiones fueron hechas por los siguientes rabinos que se convirtieron a la Cristiandad: Drach y Goschler, Fra Sifto de Siena, Paolo Medici, Giovanni da Feltre y por el ex-rabino principal Neófito, quien más tarde cambió su nombre por el de Teófito haciéndose posteriormente monje.
Estos hombres confirmaron más o menos, de la misma manera la existencia del asesinato ritual. En 1803 el ex-rabino Neófito publicó un libro sensacional en lengua moldava. En él da detalles sobre el terrible secreto judío del misterio de la sangre. Este libro fue traducido en 1843 al griego y más tarde en 1883 al italiano, bajo el titulo: “II sangue cristiano nei riti ebraici della moderna Sinagoga”, hecho que causó gran perturbación entre los judíos del mundo entero,
En la página 19 de dicha obra el judío Teófito confiesa cómo fue iniciado en el conocimiento del asesinato ritual y se le explicó la forma en que los judíos durante miles de años lo ocultaron a los ojos del mundo gentil. Teófito escribe:
“Este secreto de la sangre no es conocido por todos los judíos, sino solamente por los Chakam (doctores) o por los Rabbis o eruditos, quienes llevan el título de “Conservatori del misterio del sangue” (Conservadores del misterio de la sangre). Lo transmiten por vía oral a los padres judíos. A su vez éstos lo revelan a sus hijos, quienes lo consideran un gran honor. Al mismo tiempo profieren terribles amenazas de castigos si alguno de ellos traiciona este secreto,
“... Cuando tenía 13 años de edad, recuerda Teófito, mi padre me tomó aparte, me llevó a una habitación donde nadie pudiera oírnos, y después de describirme su odio por los cristianos, me enseñó que Dios había ordenado una matanza de cristianos y que se debía recoger su sangre. . . Hijo mío, dijo, (mientras me besaba) con esta confesión puse mi confianza en ti. Con estas palabras puso una corona sobre mi cabeza y me explicó el Secreto de le Sangre, añadiendo que Jehová se lo había recibido a los hebreos y les había ordenado ponerlo en práctica...
En el futuro yo sería poseedor del más importante secreto de la religión hebrea...

Por consiguiente, se me hicieron las mismas recomendaciones, maldiciones y amenazas en el caso de yo revelar este tremendo secreto a quienquiera que fuese, ni a mi madre, ni a mi hermana, ni a mis hermanos, ni a la futura cuñada: solamente debía decirlo a uno de mis futuros hijos, al que fuera más sabio, más vehemente, más apropiado. De esta manera el secreto se hereda de padre a hijo, hasta el más lejano descendiente”. 



Esta es una parte de la confesión del ex-Rabbi y luego monje Teófito. Comparando con otras confesiones, uno se encuentra con notables coincidencias en los siguientes puntos:

1. Las leyes reclaman que los judíos carneen a los no judíos de vez en cuando, (de las Leyes del Talmud y de la Ley del Sacrificio Humano).

2. El sacrificio debe tener lugar principalmente:

- durante el Festival de Purim.


- durante el Festival de la Pascua Judía (Pesach)

-  Se manda a los judíos que asesinen a un adulto no-judío para el Purim, y a un niño para el Pesach El niño no debe tener más de siete años de edad y debe morir en agonía (! !).


3. La sangre de la víctima debe ser violentamente drenada, deberá usarse durante el Pesach con el vino y en el “matzá”. Esto significa que una pequeña parte de la sangre se mezcla en la masa y en el vino. Este acto deberá realizarlo el padre judío.

4. Este acto se realiza de la siguiente manera: el padre vuelca unas gotas de sangre fresca, seca o pulverizada en un vaso, sumerge un dedo de su mano izquierda en él y rocía (bendice) todo lo que está sobre la mesa, mientras dice: “Dam Issardia chynim heroff Jsyn porech harbe hossen maschus pohorus” (Erod, VII. 12) cuya traducción es: “Por lo tanto rogamos a Dios que mande aquí abajo diez plagas a todos los enemigos de la religión judía” y se refiere a los cristianos. Luego cenan y más tarde el padre exclama: “¡Sfach, chaba, moscho Kol hagoym”. “Así como el niño cuya sangre ha sido mezclada al pan y al vino) puedan todos los Goyim quemarse en el infierno!” Este malvado ritual judío es sospechosamente parecido a la Comunión Católica. En ésta se toma vino en lugar de Sangre, y pan en lugar del Cuerpo. Lo que los cristianos hacen simbólicamente, los judíos lo hacen con toda realidad, esa es la única diferencia *.

5. El ritual de sangre también se usa de otras maneras:

- La joven pareja de recién casados recibe un huevo cocido duro, y se lo sazona con sangre seca pulverizada.

- También se da esto a la mujer embarazada para facilitar el momento del nacimiento.

- Se mezcla la sangre con clara de huevo, se pone un género de hilo y luego éste se coloca sobre el pecho de los judíos muertos para que puedan entrar al cielo sin expiación.

- Durante la circuncisión se espolvorea con sangre seca la herida para que cicatrice pronto. La sangre también puede ser utilizada en forma líquida:

- Si usted sumerge frutas o verduras en ella y luego las come (Talmud-Schuldran arch Orach cajjim 158, 4) o

- Si un judío moribundo o decrépito puede ser salvado con ello. (Iore Deah 155, 3). (Los judíos tienen una superstición originada en Oriente. Creen que la gente vieja puede rejuvenecer al tomar sangre proveniente de niños pequeños).

6. El sobrante de sangre se preserva con el mayor de los cuidados por los Rabinos locales y es vendida en pequeñas botellas por judíos autorizados, a las sinagogas vecinas. Los Rabbis certifican que la sangre es genuina y pura de cristiano.


7) El asesinato ritual y el Misterio de la Sangre es reconocido por todos los judíos talmúdicos, y practicado siempre que sea posible. El judío cree que será “expiado” por ello. Estas siete costumbres y reglamentos judíos fueron establecidos no solamente en los juicios de Trento y Damasco, sino en varios otros juicios y estrados judiciales donde tuvieron lugar procesos de esta índole en diferentes partes del mundo a través de la historia. Y por supuesto, eran completamente independientes unos de otros. Esto prueba sin lugar a dudas su verdad y su validez.


ASESINATO DEL PURIM

El asesinato ritual durante el Purim se comete sobre gentiles adultos. Se prefiere los hombres y las mujeres fuertes. El festival de Purim se celebra anualmente en febrero o marzo. Se efectúa en conmemoración de los 75,000 persas antisemitas masacrados por los judíos. Esta matanza ocurrió, como señalamos, bajo el rey persa Ahasuero (Xerxes). Este tenía un ministro (Haman) que había reconocido el peligro que representaban los judíos y por ende quería expulsarlos. La judía Esther, que era la prostituta del rey, lo convenció que en lugar de hacer aquello, colgara a Haman y a sus diez hijos. Luego de eso vino la matanza de los 75,000 persas antisemitas por la mano del judío Mordecai. Al día siguiente los judíos celebraron con ruidosas festividades que aun son observadas como la Fiesta de Purim hasta nuestros días.

Durante este festival los judíos generalmente se ponen completamente ebrios. Esto ocurre particularmente en las reuniones de judíos ortodoxos. Durante estas orgías se teatraliza el asesinato de Haman recreado por los judíos en ese momento. Una efigie de Haman se coloca sobre el escenario, y luego se lo cuelga mientras que los judíos maldicen y lanzan hechizos (dirigidos al Goym). El Talmud ordena a los judíos exclamar fuertemente: “Que Haman y los gentiles sean maldecidos. Que Mordecai y todos los judíos sean bendecidos”. (Talmud: Orach cajjim 690, 16). Finalmente los judíos arrojan piedras contra la efigie y lo apuñalan con cuchillos.

En Palestina y en algunas regiones de Rusia, los judíos hacen sus procesiones públicamente. A la cabeza de la procesión se lleva la efigie de Haman a la que se apedrea y se apuñala, golpeándola con palos. En 1764, los judíos de Monastyr (Rusia) celebraron Purim con un “Haman” vivo. El posadero judío Moscho, de Michalkowetz había traído en su carreta a un granjero (Adam-ko) ebrio para el festival. Los judíos le sacaron la ropa, celebraron su festival, lo vistieran como “Haman” y le dieron una golpiza salvaje. También lo quemaron en la espalda, y cuando Adam-ko llegó a su casa, totalmente ebrio, se quejó de fuertes dolores, muriendo al día siguiente. El judío Moscho lo había envenenado para que no pudiera nunca revelar a nadie la clase de fiesta que era el Purim. El caso se llevó a juicio y el judío Moscho fue sentenciado a muerte. (Los documentos de este proceso concerniente al Festival de Purim fueron guardados por las autoridades de Kammetz hasta que los bolcheviques hicieron la revolución. Luego fueron destruidos por los judíos) – (Nota de Der Sturmer).

Aún hoy los judíos celebran similares festivales de Purim en todos los lugares del mundo.




FUENTES

MÁS INFORMACIÓN 



3 comentarios:

  1. que asco los judios que enfermitos satánicos

    ResponderEliminar
  2. la crueldad de la q hacen gala es increible. el mundo debe saber esto!!! gracias por publicAR

    ResponderEliminar