lunes, 29 de febrero de 2016

Citas que demuestran quienes realmente comenzaron la Segunda Guerra Mundial

''No es cierto que yo, o alguien más en Alemania, quisiera la guerra en 1939. Fue deseada e instigada exclusivamente por esos hombres de estado quienes han sido judíos o han trabajado para intereses judíos. He hecho muchas ofertas para el control y limitación de armamentos, las cuales no podrán ser olvidadas por la posteridad, para que la responsabilidad del inicio de la guerra sea echada sobre mí..


Tres días antes del inicio de la guerra entre Alemania y Polonia, le propuse al embajador británico en Berlín una solución al problema germano-polaco, similar al del caso del Distrito del Sarre, bajo control internacional. La existencia de esa oferta tampoco podrá ser negada. Fue rechazada únicamente por los círculos dirigentes de la política británica que querían la guerra, en parte, debido a las posibilidades de negocios y en parte por la influencia de la propaganda organizada por el judaísmo internacional.''


- Adolf Hitler, testamento político, 29 de abril de 1945.

''Estas potencias occidentales dejaron caer sus máscaras, han enviado a Alemania la declaración de Guerra. A pesar de todos nuestros esfuerzos, todos nuestros ofrecimientos ellos reconocen abiertamente hoy, ''en efecto Polonia pudo haber cedido, pero NO LO QUISIMOS'', ellos admiten hoy que habría sido posible llegar a un acuerdo pacífico ¡PERO NO QUISIERON! ¡QUERÍAN GUERRA!. Qué me decían antes también mis opositores internos, sostuve mi mano en señal de amistad ¡pero la rechazaron! ¡También gritaron NO! ¡Sin reconciliación, sin entendimiento! ¡SÓLO GUERRA!. Bien, ahora han conseguido su guerra...'' - Adolf Hitler, 1939.

Pueblos libres frente a la Usura Internacional.



INTRODUCCIÓN

Se nos dice que la guerra se inició porque ''Hitler invadió a Polonia'', además de que dichos territorios eran anteriormente alemanes que con el Tratado de Versalles volvieron a pasar *por la artificialmente resucitada* Polonia, pero se olvidan de decir de las masacres de Bromberg y el Corredor de Danzig, donde cientos de alemanes eran muertos a machetazos y eran saqueados sus bienes. Por eso se inició una invasión para defender a la estirpe. Y el títere Churchill (que ascendió al poder financiado por judíos) fue instruido por sus financistas para declararle la guerra junto con Francia a Alemania. Pero cuando Alemania ''invadía'' a Polonia, la Unión Soviética hacía lo mismo por el lado oriental. Pero la guerra solo le fue declarada a Alemania.

Con un ataque presuntamente no provocado a Polonia. Ese mito, que ha sido enseñado como verdad por más de 70 años puede desmentirse con mucha facilidad. Hay mucha información disponible que demuestra que hemos sido engañados, y que también demuestra que Alemania estaba actuando de manera legal, ética y responsable al tomar represalias contra los actos de agresión de Polonia, que finalmente llevó a guerra.


Densidad de judíos en Polonia, la mayoría de los judíos emigraron a Alemania tras el ascenso del NSDAP. Este es el origen de las persecuciones y matanzas en guetos judíos a manos de la SS, la SD, los Einsatzgruppen y la policía militarizada alemanas durante la Segunda Guerra Mundial (siendo estas matanzas, no las supuestas ejecuciones en cámaras de gas, el verdadero holocausto judío).


Lord George Maynard Keynes, dijo: "Con tal tratado, dentro de veinte años tendrán Vds. una nueva guerra"). Por ejemplo, al imponer a la Alemania vencida de 1918 pagar, a título de reparación, 132.000 millones de marcos oro, cuando en aquella época la fortuna nacional de Alemania estaba valorada en 260.000 millones de marcos de oro.

Dicho esto, se podría argumentar que la Segunda Guerra Mundial no era más que una continuación de la primera guerra, y que fue planeada, promovida y preparada por los aliados, y que estaba prácticamente asegurada por las disposiciones del Tratado de Versalles, con Alemania obligada a desarmarse, y a asumir la plena responsabilidad, así como, obligada a pagar por todo, seguida por la abdicación del Kaiser Wilhelm II, y la repentina llegada de la República de Weimar como el golpe de gracia.



Weimar demostró en poco tiempo ser un fracaso absoluto, convirtiendo a Alemania en un caso perdido política, social, cultural y económicamente, plagada de divisiones internas, y sujeto a la influencia extranjera, sin medios para defenderse. Esto fue agravado por el desempleo masivo, enormes deudas, la hiperinflación, la indigencia y el hambre, que fue seguido por la Gran Depresión.

Al mismo tiempo, brutales atrocidades estaban siendo cometidas en contra de los alemanes étnicos en los territorios previamente alemanes que se habían dado a la recién creada Polonia y Checoslovaquia.

Las naciones aliadas y la Liga de las Naciones sabían esto y, a pesar de toda su charla sobre “derechos humanos” y “democracia”, nada de esto parecía aplicar a los alemanes, y especialmente no a los alemanes que se encontraban como “persona non grata” en su propia tierra ancestral, bajo un anfitrión nuevo bastante hostil. Esto luego se convirtió en una crisis de refugiados, que la nación alemana tuvo que hacer frente por su cuenta, sin ayuda internacional, con unos recursos ya de por si bastante cortos.

También estaba la ocupación francesa de la región industrial de Alemania a lo largo del Rhine, con las tropas franco-africanas, y por último pero no menos importante, la cuestión de la Ciudad Libre de Danzig, que era abrumadoramente alemana y deseaba regresar al Reich. Debo añadir, sin embargo, los alemanes austriacos, y una nación históricamente hermana que se remonta mil años atrás, que también se encontró en la misma situación después de la Primera Guerra Mundial y con el desmantelamiento del Imperio Austro-Húngaro.

Ambas naciones se encontraban en una situación absolutamente desesperada en todos los sentidos de la palabra. Todas estas circunstancias combinadas eran totalmente insostenibles e intolerables. ¡Era completamente inhumano y demencial!

Sólo los Nacional Socialistas, con Adolf Hitler, se dirigieron correctamente a las causas y proporcionaron soluciones concretas con la que los alemanes podrían comenzar a salir del barro a la prosperidad, a la libertad nacional e individual, y para un renacimiento socio-cultural de su una vez grande y orgullosa nación. Muchos creen falsamente que Hitler tomó el poder ilegalmente y que derrocó a la República de Weimar en contra de la voluntad del pueblo, y que era dictador brutal.

De hecho, Alemania ya era una nación oprimida, al igual que Austria. El ascenso de Hitler al poder fue la culminación de 13 años de una dura lucha, democrática y legal, en la que él y el NSDAP lucharon muy duro, con sus propios recursos, como un verdadero movimiento iniciado desde cero, para traer la libertad, la esperanza y un cambio real y duradero, y no promesas vacías, de las cuales el pueblo había tenido suficiente por parte de otros líderes y partidos. El gobierno NSDAP de Hitler era verdaderamente el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

Incluso como líder de la oposición, su plan económico y agenda social propuesta, hicieron saltar las alarmas en los centros de las altas finanzas de todo el mundo, y en las oficinas de los que habían adquirido un interés en mantener a Alemania sometida, internamente dividida, aislada internacionalmente y esclavizada económica y políticamente.

Por lo tanto, a pesar de todas las declaraciones públicas y ampliamente difundidas por el NSDAP de Hitler en cuanto a sus intenciones pacíficas (que están bien documentadas y aún de dominio público), un programa de agitación internacional anti-alemán completamente inmoral y sin base fue nuevamente fomentado, de la misma manera que lo hicieron antes y durante la Primera Guerra Mundial. Sólo que esta vez, sería una lucha a muerte, usando todos los trucos sucios y todos los medios a su disposición.

Y así fue, que la Segunda Guerra Mundial, en todos los efectos, realmente comenzó en 1933, apenas Hitler llegó al poder, y fue legal y debidamente nombrado canciller alemán, después que el NSDAP había ganado legalmente la mayoría de los votos en una elección nacional.


Estos fueron los titulares en el Daily Express el 24 de marzo de 1933.



“El pueblo de Israel en todo el mundo declara la guerra económica y financiera contra Alemania. Catorce millones de Judios permanecen unidos como un solo hombre, para declarar la guerra a Alemania. El comerciante judío abandonará a su firma, el banquero su bolsa de valores, el comerciante su comercio y el pobre su cobertizo miserable con el fin de unirse en una guerra santa contra el pueblo de Hitler“. 

— Daily Express, 24 de marzo de 1933. 

“Cada uno de ustedes, Judío y gentil por igual, que aún no se haya enlistado en esta guerra sagrada debe hacerlo ahora y aquí. No es suficiente que usted no compre productos fabricados en Alemania. Debe negarse a tratar con cualquier comerciante o dueño de tiendas que vendan productos de fabricación alemana o que patrocinen barcos alemanes o envíos… vamos a socavar el régimen de Hitler y llevar al pueblo alemán a sus sentidos mediante la destrucción de su comercio de exportación del que su propia existencia depende” 

— Samuel Undermeyer, en una emisión de radio de WABC, Nueva York, 6 de agosto de 1933. Informó en el New York Times, 7 de agosto de 1933. 

Bernard Baruch se una a Samuel Untermeyer en la llamada a una guerra contra Alemania, al mismo tiempo, estaba promoviendo los preparativos para la guerra contra Alemania. 

“Insistí en que la derrota de Alemania y Japón y su eliminación del comercio mundial daría a Gran Bretaña una gran oportunidad para engrosar su comercio exterior en volumen y ganancia.” 

— Baruch, The Public Years, por Bernard M. Baruch, p.347 (New York: Holt, Rinehart and Winston, 1960). 

Samuel Untermeyer fue un líder judío y amigo cercano de presidentes Wilson y Roosevelt. 

Bernard Baruch fue asesor presidencial de Wilson, Roosevelt y Truman… ¡y también, Winston Churchill!









“Hitler no tendrá la guerra (no quiere la guerra), pero vamos a forzarla en el, no este año, pero pronto.” - Ludwig Emil Cohn en Les Annales, de junio de 1934 (también se cita en su libro ” The New Holy Alliance”). 

“Nosotros, los Judios llevaremos la guerra a Alemania.” - David A. Brown, Presidente Nacional, United Jewish Campaign, 1934 (citado en ” I Testify Against The Jews “, de Robert Edward Edmondson, página 188 y ” The Jewish War of Survival “de Arnold Leese, página 52). 

“Queremos generar un profundo odio hacia los alemanes, hacia los soldados alemanes, marineros y aviadores. Debemos odiar hasta que ganemos” – Señor Beaverbrook, citado en Niemals! por Heinrich Goitsch. 

“Sólo hay un poder que realmente cuenta. El poder de la presión política. Nosotros, los Judios somos las personas más poderosas de la tierra, porque tenemos ese poder, y sabemos cómo aplicarlo”. - Vladimir Jabotinsky, Boletín Diario Judío, 27 de julio de 1935. 

“¡Dejen de hablar de condiciones de paz! Quiebren Alemania en pedazos” - The Daily Herald, No.7426, 9 de diciembre de 1939. 

“Los Judios, tomados colectivamente, ven esta guerra como una guerra santa.” - The Daily Herald, No.7450, 1939, citado en “Reichstagsbrand, Aufklärung einer Legende historischen,” por U. Backes, KH Janssen, Jesse E., H. Köhler, H. Mommsen, E Tobias. 

“Incluso si nosotros los judios no estamos físicamente a su lado en las trincheras, estamos moralmente con ustedes. Esta guerra es nuestra guerra y ustedes la pelean con nosotros” - Shalom Asch, Les Nouvelles Litterairres, 10 de febrero de 1940. 

“Al perder a Alemania, los judíos perdieron un territorio desde el cual ejercer el poder. Por lo tanto, estaban decididos a volver a conquistarla”. - Louis Marschalko,” The World Conquerors : The Real War Criminals “ 

“El Congreso Judío Mundial ha estado en guerra con Alemania durante siete años.” –Rabino M. Perlzweig (jefe de la Sección Británica del Congreso Judío Mundial), Toronto Evening Telegram, 26 de febrero de 1940.


Seis años antes de que la guerra siquiera empezara, el judaísmo internacional ya había declarado la guerra contra Alemania. El “Corredor Polaco” seria usado como el fósforo que encendería la llama.


Regresando al tema anterior, para resolver el problema de Danzig, Hitler hace numerosas propuestas pacíficas; que incluyen: la des-militarización de las zonas portuarias clave, un referéndum público, aceptando Gyynia como ciudad portuaria de Polonia en el Mar Báltico, 1 km de ancho de carril y pasajes de carretera para vincular Prusia Oriental a Alemania o para vincular a Polonia con el Mar Báltico.

EXTRACTO DE LA PROPUESTA DE PAZ DE 16 PUNTOS DE HITLER:

“[Los] Nazis quieren Danzig, pero dejaran que unas votaciones decidan sobre el corredor [Polaco].

Berlín, Alemania – (AP)- El gobierno alemán el jueves por la noche decidió publicar por completo el intercambio de notas y comunicaciones entre Gran Bretaña y Alemania, y por lo tanto, informar al mundo de la propuesta [de Alemania] de 16 puntos hecho a Polonia… Las propuestas incluyen, el regreso incondicional de Danzig, un plebiscito sobre el corredor polaco bajo control internacional, desmilitarización de Gedania y Danzig…

La Rusia soviética, como nuevo amigo de Alemania, figura por primera vez en las negociaciones, en las que, junto a Inglaterra, Francia e Italia, conduciría el plebiscito como miembro de la comisión internacional que gobierna el corredor, durante el año en que el plebiscito está siendo preparado… Alemania, a pedido de Inglaterra, declaro su voluntad de entrar en negociaciones directas con Polonia, y pidiendo que se enviara un plenipotenciario polaco a Berlín para la media noche del 30 de agosto a más tardar.

Polonia, Alemania acuso, no respondió y finalmente, [en] la tarde del jueves el embajador Josef Lipsky llamo a la oficina Relaciones Exteriores, pero no tenía poderes plenarios… Por lo tanto el gobierno alemán se vio obligado… a concluir que Polonia había rechazado la propuesta.

Los 16 puntos:

1) Danzig regresa inmediatamente a Alemania.
2) El corredor polaco, desde Marienwerder a Grudziadz, Kulm y Bydgoszcz, serán sujetos a un plebiscito, a fin de determinar a qué nación irán.
3) Podrán formar parte del plebiscito bajo una comisión internacional, todos los alemanes, polacos y otros que residieron en el corredor el 1 de enero de 1918. La comisión será compuesta por italianos, rusos soviéticos, franceses e ingleses. Todos los soldados polacos y la policía deben retirarse.
4) El puerto marítimo de Gedania es exento del plebiscito, y se mantiene polaco.
5) Para permitir un tiempo amplio para un plebiscito justo, el mismo tomara lugar dentro de 12 meses.

(…)

8) En caso que el corredor sea votado a [favor] de Polonia, [a] Alemania le será concedida una zona extraterritorial para una carretera y [una] vía férrea de un kilómetro de ancho. En caso de ser votado a [favor] de Alemania, se le otorgaran privilegios similares a Polonia [con respecto a] Gedania.

(…)

13) [Las] Quejas sobre el trato a minorías, por parte de ambos países, deben ser enviadas a una comisión internacional de investigación. Todos los daños inflingidos desde 1918 deben ser reparados…

(…)

15) En caso de que estas propuestas sean aceptables, ambos lados deben desmovilizarse inmediatamente.”

— Hitler Gives 16 Point Peace Plan” (Hitler ofrece un plan de paz de 16 partes), The Milwaukee Journal, agosto 31 de 1939, p. 24.

En un intento de última hora para evitar la guerra, Hitler convoca conversaciones de emergencia entre Alemania y Polonia.

Sólo tres días antes del estallido en sí, de lo que se convertiría en la Segunda Guerra Mundial, Gran Bretaña se compromete a venir en la ayuda de Polonia, en el caso de un conflicto con Alemania. (Alianza militar anglo-polaca)

Este innecesario acuerdo anima a las milicias polaco-judías que quieren que occidente entre en guerra contra Alemania. Para forzar la mano de Hitler, terroristas empiezan asesinar a civiles alemanes en grandes cantidades. Un británico exiliado llamado William Joyce describe los acontecimientos:

“En las noches del 25 de agosto al 31 de agosto, se produjo, además de innumerables ataques contra civiles de sangre alemana, 44 actos perfectamente autenticados de violencia armada contra personas… alemanas y contra sus bienes. Estos incidentes tuvieron lugar, ya sea en la frontera o dentro del territorio alemán. En la noche del 31 de agosto, una banda de forajidos polacos ocupó la emisora alemana de Gliwice (Gleiwitz en Alemán). Ahora estaba claro que a menos que las tropas alemanas entraran de una vez, ningún hombre, mujer o niño de sangre alemana en el territorio polaco podría razonablemente esperar evitar la persecución y la masacre. “

Y, sin embargo, justo antes de ordenar la invasión de Polonia (el 1 de septiembre 1939), Hitler todavía está tratando de resolver la situación pacíficamente con la convocatoria del Ministro de Relaciones Exteriores de Polonia para unas conversaciones. Hitler ignoraba que ya todo estaba decidido. Después de la Guerra de 3 semanas entre Alemania y Polonia, con la victoria de los alemanes, Hitler declara:

“He tratado de encontrar una solución aceptable. Presenté este intento a los gobernantes polacos. Ya conocen estas propuestas, eran más que moderadas. No sé en qué condición mental se encontraba el Gobierno polaco cuando se negó a estas propuestas. Como respuesta, Polonia dio la orden para la primera movilización, y mi petición al ministro de Relaciones Exteriores de Polonia a visitarme para hablar de estas cuestiones fue rechazada. En vez de ir a Berlín, se trasladó a Londres.“

Cuerpos de alemanes asesinados en Bromberg.




OCTUBRE 1939

En discurso ante el Reichstag, Hitler implora a Gran Bretaña y Francia a rescindir las recientes declaraciones de guerra.

Antes de que el combate real tomara lugar en el escenario occidental, Hitler hizo todo lo posible para re-asegurar a Gran Bretaña y Francia de sus intenciones pacíficas… Las dos potencias aliadas habían, bajo el pretexto de salvar a Polonia, declarado la guerra a Alemania el 03 de septiembre 1939. Ante el Reichstag, y el mundo, Hitler declara:

“Siempre he expresado a Francia mi deseo de enterrar para siempre nuestra antigua enemistad y reunir a estas dos naciones, los cuales ambos tienen un glorioso pasado… He dedicado no menos esfuerzo para el logro de la comprensión anglo-alemán, no, más que eso, de una amistad anglo-alemana. En ningún momento y en ningún lugar he actuado en contra de los intereses británicos… ¿Por qué se debe luchar esta guerra en el oeste?''


Gran Bretaña (y más tarde, Francia) declaran la guerra. ¡Mientras tanto, Hitler declara la paz!



Es más; en momentos en que Alemania estaba por firmar un tratado de paz con Francia e Inglaterra, el Judío Grynspan asesina en París a Ernst von Rath, secretario de la embajada Alemana provocando la reacción en Alemania conocida como la noche de los cristales (9/10 nov.1938).

MAYO DE 1940

Hitler deliberadamente permite que el ejército británico escape en Dunkerque.

La “guerra relámpago” (Blitzkrieg) de Alemania a través de Holanda y Bélgica, así como la ocupación más temprana de partes de Dinamarca y Noruega, habían negado a los aliados de la oportunidad de rodear a Alemania antes de invadirla. Como muestra de buena fe, y a pesar de las negativas de sus propios generales, Hitler permite que las fuerzas aliadas atrapadas escapen ilesas de las playas de Dunkerque (Francia). Hitler confía en que este acto de gracia hará que a los británicos más dispuestos a hacer la paz. El General de Gunther von Blumentritt, al describir las razones detrás de la decisión de Hitler con respecto a Dunkerque, explica:


“Él [Hitler], entonces nos sorprendió hablando con admiración del Imperio Británico, de la necesidad de su existencia, y de la civilización que Gran Bretaña había traído al mundo… Comparó el Imperio Británico con la Iglesia Católica diciendo ambos eran elementos esenciales de la estabilidad en el mundo. Dijo que lo único que quería de Gran Bretaña era que reconociera la posición de Alemania en el continente. El retorno de las colonias de Alemania sería deseable, pero no esencial, y él incluso ofrecería apoyar a [Gran] Bretaña con tropas si esta se viera en dificultades en cualquier lugar.”

El ejército aliado podría fácilmente haber sido capturado. El General Blumentritt revela la admiración de Hitler por los británicos y su deseo de poner fin a la guerra.




MAYO 1940

Luego de haber derrotado a Francia y de sacar a los invasores británicos fuera del continente, Hitler, a través de un tercero sueco, propone condiciones de paz generosas a Bretaña. Los alemanes contactan con el embajador británico en Suecia, Victor Mallet, a través del Juez sueco del Tribunal Supremo Ekeberg, que es conocido por el asesor legal de Hitler, Ludwig Weissauer. Según Mallet:

“Hitler, de acuerdo a su emisario [Ludwig Weissauer], desea sinceramente la amistad con Inglaterra. Él [Hitler] desea que la paz sea restaurada, pero el suelo debe estar preparado para ello: Sólo después de una cuidadosa preparación pueden comenzar las negociaciones oficiales…

Las ideas básicas de Hitler [es que] los problemas económicos de hoy en día son diferentes a los del pasado […] Con el fin de lograr el progreso económico se debe calcular sobre la base de los territorios grandes y considerarlos una unidad económica. Napoleón [lo] intentó, pero en su época no fue posible debido a que Francia no estaba en el centro de Europa y las comunicaciones eran demasiado difíciles. Ahora Alemania está en el centro de Europa y cuenta con los medios necesarios para proporcionar servicios de comunicación y transporte.

Inglaterra y Estados Unidos tienen ahora las mejores flotas y, naturalmente, continuará siendo así, porque necesitarán los océanos para su abastecimiento. Alemania tiene el continente. En lo que concierne a Rusia (URSS), [Ludwig] Weissauer ha dado la impresión de que debe ser visto como un enemigo potencial.”

La propuesta de paz de Hitler:

1 – El Imperio Británico conserva todas sus colonias.
2 – La posición de Alemania en el continente no será cuestionada.
3 – Todas las cuestiones relativas al Mediterráneo y sus colonias francesas, belgas y holandeses están abiertas a la discusión.
4 – Polonia. Debe existir un estado polaco.
5 – Los antiguos estados de Checoslovaquia siguen siendo independientes, pero bajo la protección alemana.

Ekeberg entiende que esto implica que los estados ocupados por Alemania habrían de ser desocupados. La ocupación de Alemania fue sólo debido a la actual situación de guerra. Pero Churchill no está interesado en hacer la paz.

— De “Himmler’s Secret War” por Martin Allen.
MAYO 1940

Churchill rechaza la oferta de Mussolini de mediar la paz entre Alemania y Gran Bretaña. El 25 de mayo de 1940, Giuseppe Bastianini, el embajador de Italia en Londres, solicita una reunión con el secretario de Relaciones Exteriores británico, Lord Halifax, para discutir la neutralidad de Italia. Halifax se reúne con Bastianini esa misma tarde. La discusión pronto se traslada a la de la mediación italiana entre los Aliados y Alemania. Bastiani revela que el objetivo del líder italiano, Benito Mussolini (estrecho aliado de Hitler), es negociar un acuerdo “que no sería un armisticio, sino que protegería a la paz europea para el siglo.” Halifax responde favorablemente a la idea y la lleva al Gabinete de Guerra británico. A la mañana siguiente Halifax da su informe, diciéndole al Consejo de Ministros que, en su opinión, que “tienen que enfrentar el hecho de que ya no es sobre imponer una derrota completa a Alemania, sino de salvaguardar la independencia de nuestro propio Imperio.” Halifax resume su reunión con Bastianini e instó a sus colegas a considerar la mediación italiana. Una vez más, Churchill no quiso saber nada de ella.

En lugar de aceptar las ofertas de paz, la pandilla de Churchill decidió aterrorizar al público británico con cuentos de inminentes ataques con gas venenoso por parte Hitler.


Durante varios días, Halifax sigue presionando para la mediación de Mussolini. En un aparente intento de aplacar a Halifax, Churchill finalmente dice que:

“Dudo que algo se dé con el enfoque de Italia, pero el asunto es algo que el Gabinete de Guerra tendría que tener en cuenta.”

Pero Churchill estaba mintiendo a Halifax. Churchill jamás siquiera consideró la oferta de Mussolini para mediar la paz entre Gran Bretaña y Alemania. El asunto eventualmente muere. El conflicto entre Churchill y Halifax se llegó a conocer como “La Guerra del Gabinete de Crisis.”

Halifax (derecha) trató muy duro de convencer al alcohólico y obeso belicista, Winston Churchill (izquierda) de por lo menos escuchar la propuesta de mediación de Mussolini.



NOVIEMBRE 1940
El “Nuncio Papal” (embajador) del Vaticano presenta la propuesta de paz de Hitler a los funcionarios británicos. Este extracto de “Himmler’s Secret War” describe una reunión que tuvo lugar en España entre el Nuncio Apostólico y los funcionarios británicos Hoare y Hilgarth en España; y la última oferta de paz (hasta el momento) de Hitler:

“La naturaleza de las concesiones que el Führer alemán estaba dispuesto a hacer para obtener la paz con Gran Bretaña debe tener asombrado a los hombres a la cabeza de SO1. Este ni siquiera fue un acuerdo elaborado a través de un difícil proceso de negociación. Fue una política de apertura de Hitler… una oferta tan generosa y pragmática que sería muy tentador para cualquier persona que realmente quisiera la paz.

Su oferta [de Hitler] con tales concesiones tan notables era un desarrollo muy amenazante. Si los términos se hiciesen públicos, tenía el potencial de llevar a la determinación británica de mantenerse firme contra la agresión alemana, a un alto ipso facto.”
MAYO 1941



La increíble misión de Paz de Rudolf Hess.

Rudolf Hess es la mano derecha de Hitler, y amigo de mucho tiempo. En mayo de 1941, en un momento en que Alemania está ganando la guerra, Hess (que es fluido en el inglés) vuela en una misión en solitario sobre Escocia y se lanza en paracaídas, con una oferta de paz.

Hess intenta vincularse con lo que él cree son activistas británicos por la paz. En cambio, en lugar de eso, Hess cae en las manos de Churchill; por lo que es sometido a aislamiento solitario durante la duración de la guerra.
Después de la guerra, Hess es condenado a cadena perpetua en la prisión de Spandau en Berlín Oriental. Con la liberalización de la URSS en la década de 1980, se habla de finalmente dejarlo en libertad. Pero se dice que Hess cometió “suicidio” en su celda en 1987. Muchos creen que Hess fue asesinado a la edad de 93 años, con el fin de ocultar para siempre los detalles de su misión de paz.

1940, 1941, 1942, 1943

Hitler mantiene una generosa oferta de paz de pie sobre la mesa. Churchill, por su propia admisión, se niega a aceptar.

En todo momento, la oferta Hitler-Hess de la suspensión total de la guerra en el Oeste sigue sobre la mesa. Alemania ofrece a evacuar toda Francia salvo Alsacia y Lorena, que permanecerían alemanas. También evacuarían Holanda, Bélgica, Noruega y Dinamarca.

En pocas palabras, Hitler quiere retirarse de Europa Occidental, a excepción de las dos provincias francesas y Luxemburgo (Luxemburgo nunca fue una provincia francesa, sino un estado independiente de origen étnico alemán), a cambio de que Gran Bretaña estuviera de acuerdo a adoptar una actitud de benévola neutralidad con respecto a Alemania.

Además, Hitler está dispuesto a retirarse de Yugoslavia y Grecia. Las tropas alemanas evacuarían desde el Mediterráneo y Hitler utilizarían su influencia para llegar a una solución del conflicto del Mediterráneo, entre Gran Bretaña e Italia. Ningún país tendría el derecho a exigir reparaciones de cualquier otro.


Mientras Churchill deja Londres para reunirse con Roosevelt en una conferencia en Quebec a finales del verano de 1943, un periodista le pregunta si tenían previsto ofrecer las condiciones de paz con Alemania. Churchill respondió:

“Cielos, no. Ellos [los alemanes] aceptarían de inmediato.”

Una vez más, en una carta de 1944 a su aliado bolchevique, Joseph Stalin, Churchill le reasegura a Stalin que Gran Bretaña permanecerá en guerra con Alemania. Al hacer esto, Churchill confirma la innegable realidad de las generosas propuestas de paz de Hitler:

“Nosotros [Stalin, Roosevelt y el mismo] nunca pensamos en la paz, ni siquiera en ese año cuando estábamos completamente aislados y podíamos haber hecho las paces sin grave perjuicio para el imperio Británico, y extensamente a su costo. ¿Por qué deberíamos pensar en ello ahora, cuando la victoria se acerca para los tres de nosotros?''

EL CASO DEL JAPÓN IMPERIAL





En el caso del Japón Imperial, el Anglo-Sionismo (representado por las potencias británica yestadounidenses) fue -por así decirlo- a ''pinchar la burbuja'', las intenciones nobles que tenía este junto con su aliado alemán de liberar a los mongoles del cruel y salvaje dominio de la Unión Soviética y fundar una Confederación Mongólica con sede espiritual en Tíbet (por ser las tierras guardianas de una de las entradas al mundo interior, o bien, a la afamada Shambhala que es mencionada por Serrano como capital de la mística tierra de Agartha) y que se extendiera desde el Himalaya, cubriendo toda Mongolia Exterior, Mongolia Interior (en China), las provincias mongolas de Rusia como Yakutia y Burutia y llegando hasta Siberia, empresa que lógicamente no ocurrió, por la derrota del Tercer Reich, sino que todos los países mongoles fueron devastados por décadas de dictadura comunista JUDÍA que causó daños irreparables a sus culturas y al budismo tibetano que practican casi todos los mongoles.

En Marzo de 1942, las tropas japonesas entraron en Birmania y la administración británica colapsó. Los británicos organizaron unidades de élite conocidas como Chindits, que, acosados por la malaria y la disentería, operaban muy detrás de las líneas japonesas, siendo en muchos sentidos precursores de las modernas unidades de operaciones especiales. Una unidad estadounidense comparable, los Marauders de Merrill, se les unió en 1943. Mientras tanto, el antiguo tráfico de opio de la zona, tradicionalmente en manos británicas y judías (no olvidemos que uno de los mayores operadores del tráfico de opio en China fue el judío David Sassoon, agente al servicio del Imperio Británico y tesorero de Bagdad entre 1817 y 1829), sirvió para nutrir a la resistencia antijaponesa en China, financiando a las primeras repúblicas soviéticas del país: Jiangxi y Yan’an.


Los japoneses perdieron 150.000 hombres en Birmania, de los cuales sólo 1.700 prisioneros. Esto sugiere que los militares japoneses, con su imaginario colectivo fuertemente influenciado por el arcaico arquetipo samurai, solían preferir la muerte en combate antes que la rendición. 

A continuación algunas citas que demuestran que quien empezó la guerra fueron los Estados Unidos, quien ya sabía del ataque de Pearl Harbor mucho antes (espías), por eso dejaron una defensa insignificante, para buscar la justificación y entrar a la guerra.

''Mañana, comienza la guerra.'' - Franklin D. Roosevelt , 32° presidente estadounidense (lo dijo una noche antes del ataque a Pearl Harbor al marido de su hija; Curtis D. Dall).

''Pearl Harbor fue el complot de un loco (Roosevelt) para que USA atacara Alemania. Las sanciones económicas de Roosevelt contra Japón, y su rechazo de la propuesta de paz del Primer Ministro Japonés en Septiembre, fueron unos de los precursores cruciales de Pearl Harbor. Nosotros provocamos a los japoneses, ellos nunca habrían atacado a Estados Unidos.'' 

- Herbert Hoover, 31° presidente de los Estados Unidos de América.


''Por lo que yo puedo ver a partir de estos registros oficiales. No entiendo por qué Japón tiene que ser acusado de esclavizar a Corea. Si estaba esclavizando, Gran Bretaña es cómplice y EE.UU. un culpable. Todo lo que hizo Japón a Corea se llevó a cabo legalmente como un aliado de Gran Bretaña. Estaban de acuerdo con las normas internacionales y el código de conducta más alto de la época, No obstante, estas normas y códigos no fueron establecidas por los japoneses; pero fueron creados por Occidente, especialmente Gran Bretaña.''

- Helen Mears, historiadora estadounidense.


En la Conferencia de Paz de San Francisco (1951):

''¿Por qué Asia quiere que Japón sea libre otra vez? Porque es la única nación en la que Asia podría confiar. Nunca olvidaremos de como los pueblos del Asia, que esperaban su independencia, acabaron simpatizando con el ideal japonés.''

- Junius Jayewardene, Primer Ministro de Sri Lanka.




''Los japoneses demostraron sus espíritus e ideales nobles por su ulterior abolición del gobierno militar para autorizar el establecimiento de la República de Filipinas. Los japoneses honrados sinceramente cumplieron todas sus promesas y nos proporcionan la oportunidad de establecer un país de nuestras propias culturas y tradiciones con constituciones establecidas por nuestros ciudadanos.''


- F. B. Vargas, embajador filipino en Japón.

''El pueblo estadounidense quedó en shock al escuchar lo que yo había descubierto: Harry White (Judío) quien escribió el últimatum contra Japón; la Hull Note, era un espía soviético.''

(Archivos de Venona [1], desclasificados en 1995)




El omnipotente Harry Dexter White, fue un comunista pro-soviético que participó en los acuerdos de Bretton Woods; que daría el nacimiento al FMI.



''Nadie en el Congreso sabía de tales notas provocativas entregadas a Japón, quien estaba desesperado de negociar una solución pacífica con Estados Unidos.'' 

- Hamilton Fish III, líder del Partido Republicano.

[1] Los Archivos de Venona, criptogramas codificados por los soviéticos, son una lista de un total de 300 nombres de espías soviéticos en el Gobierno Americano, que ostentaron cargos importantes y fueron culpables del bombardeo atómico contra Japón durante la ocupación.


''Cuando acepté este trabajo por primera vez, hablando francamente. Lo lamenté porque pensé que no habría posibilidad de ganar. Sin embargo, mientras examinaba e investigaba lo sucedido, la inocencia de los acusados llegó a ser muy obvia. Desde el comienzo, Japón nunca tuvo intenciones de invadir. Puedo hacer la declaración definitiva, de que no son del todo culpables.''

- William Logan, cónsul del Tribunal Militar Internacional del Lejano Oriente.

''No hay prácticamente nada autóctono en Japón, excepto el algodón y la seda. Ellos carecen de lana, carecen de productos derivados del petróleo, carecen de estaño, carecen de caucho, carecen de un gran número de otras cosas. Todo ellos lo compraban del Sudeste Asiático, pero temían que esos suministros fueran cortados, habría 10 a 12 millones de personas desocupadas en Japón. Por lo tanto, el ir a la guerra, fue una gran medida de seguridad económica. Los japoneses luchaban por su patria.'' - General Douglas MacArthur

''El tribunal de Tokio de criminales de guerra es la peor hipocresía de la historia de la humanidad. En Estados Unidos nosotros estaríamos en la misma situación que está Japón, si hubiésemos luchado de la misma manera. Los japoneses lucharon para defender su país.''

- Charles Andrew Willoughby, general de división estadounidense.



Tribunal de Tokio de Criminales de Guerra.






La Historia la escriben los que la ganan...





Luego de esta guerra el Nuevo Orden Mundial dio un paso gigantesco; se llevó a cabo la creación del estado de ISRAEL con la excusa del ''Holocausto judío'' la ONU, la OTAN, el FMI, y cientos de organizaciones mundialistas. También planearon que al finalizar esta guerra la URSS ocupe toda Europa y la lleve a la decadencia, ya el judío Lázar Kaganóvich lo había profetizado: "Un conflicto entre Alemania y los anglofranceses mejoraria extraordinariamente nuestra situacion en Europa, y daria un renovado impulso a la Revolucion Marxista mundial" (Periódico Izvestia 24/01/1934).



MÁS INFORMACIÓN:



La gran mentira de la liberación: el Genocidio contra el pueblo alemán por parte de los vencedores: http://bit.ly/1WMTWHu

ADOLF HITLER: HOMBRE DE PAZ


Los judíos y las dos guerras mundiales http://bit.ly/1LDz0kA

Fuentes:

Lo que los Medios no te muestran de la Historia [EPISODIO 1]:

Truth of World War II - What did Japan fight for https://youtu.be/7ti2K5yStfU

La Ruta de la Seda, el Collar de Perlas y la competición por el Índico (III de III) 



4 comentarios:

  1. Este genocida fue el principal responsable de las muertes de millones de inocentes; ninguna persona que haya estudiado la segunda guerra mundial podría creerse esta sarta de mentiras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Todo lo dicho aquí es verificable, entonces no entiendo tu comentario.

      Eliminar