jueves, 21 de enero de 2016

Desenmascarando la Izquierda Globalista




''La izquierda es un invento de la derecha para tener una disidencia controlada'' - Juan Domingo Perón

INTRODUCCIÓN

El Mundo Occidental vive hoy día en la hegemonía de la cultura izquierdista; el dogma modernista del igualitarismo, lo políticamente correcto, el pensamiento único y el como definirse en el plano filosófico forman parte del discurso la denominada Nueva Izquierda.

Pero... ¿Dónde y cómo se fue gestando este discurso? ¿Cuál es su referente teoríco de esta ''nueva izquierda''? Para sorpresa de los mismos, veremos que el paradigma actual nace precisamente en el seno del Sistema.

Los presuntos libertarios dela juventud, son en realidad nada menos que peones de George Soros, un multimillonario judío vocero de la familia británica Rothschild.





''PODEMOS''




Podemos es un partido político de extrema izquierda, marxista cultural en lo social y comunista en lo económico. Se presenta como "Una solución al bipartidismo" y a la "Casta".

A sus seguidores se los llama podemitas.

Aunque no tiene líder oficial, la persona más influyente e importante del partido es Pablo Iglesias Turrión, que actualmente es eurodiputado, y que anteriormente fue profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid.

Resulta que este partido al igual que su ''hermano'' en Grecia; Syriza, son una disidencia controlada de la Finanza Internacional y entre sus objetivos socio-políticos se encuentra la intensificación de las políticas marxistas-culturales iniciadas por la Unión Europea para diluir la identidad de los pueblos que la conforman.


Observen ustedes mismos el Capital social de la sexta.

• 51% GAMP (Grupo Audiovisual de Medios de Producción), made up of:
• 69.95% Grupo Árbol-Globomedia (Emilio Aragón) and Mediapro
• 9.8% Bilbao Bizkaia Kutxa (Basque bank)
• 8.25% El Terrat (Andreu Buenafuente)
• 12% Bainet (Karlos Arguiñano)
• 40% Televisa (a Mexican media conglomerate)
• 9% smaller investors such as Gala Capital (property of George Soros)




Este es el índice del Programa electoral de Podemos:

1- Recuperar la economía, construir la democracia.
2- Conquistar la libertad, construir la democracia.
3- Conquistar la igualdad, construir la democracia.
4- Recuperar la fraternidad, construir la democracia.
5- Conquistar la soberanía, construir la democracia.
6- Recuperar la tierra, construir la democracia.

''Libertad, igualdad y fraternidad''... ¡El mismo eslogan de la Masonería que luego los franceses repetirían durante la Revolución ''Francesa'' alentados y embrutecidos por el Iluminismo!

Nota: La Masonería es una sociedad ''secreta'' (o discreta) de ámbito internacional y estructura jerárquica basada en la ''fraternidad'' entre sus miembros, los cuales se agrupan en logias y hacen uso de ritos y signos emblemáticos relacionados al ocultismo de viejas culturas específicamente la egipcia y por sobre todo la judía.


A su vez PODEMOS es apoyado por numerosos ''intelectuales'' (voceros del Sistema) de renombre internacional, como el desinformador judío Noam Chomsky, judías feministas como Wendy Brown, Judith Butler, Naomi Klein, y marxistas como Antonio Negri, Jacques Rancière, Chantal Mouffe, etc.



OTANEMOS


SYRIZA

SYRIZA, conocido como la Coalición de la Izquierda Radical, es un partido político griego de extrema izquierda y es el actual partido en el gobierno del país, se muestra partidario del ''socialismo democrático'' y se encuentra epleto de marxistas-leninistas, maoístas, trotskistas y eurocomunistas. Su presidente es el judío comunista Alexis Tsipras.

El padre de Tsipras fallecido, un millonario que organizó “tráfico negrero” desde África hacia Grecia para procurarse mano de obra barata, estaba ligado al Mossad.

Los abuelos de Alexis Tsipras han emigrado a Grecia (desde Turquía) en los años veinte. El nombre del pueblo de origen de la familia “Cipra”, convertida en “Tspiras” es Babaeski que está situado en la provincia turca de Kirklareli. Según el sitio web nowtheendbegins.com, la empresa familia del padre millonario del líder de Syriza (Pavlos Tsipiras) se llamaba “Skpanaea” y estaba especializado en los trabajos públicos de Grecia, especialmente la restauración y la construcción de las iglesias ortodoxas en la época de la junta de los coroneles. En lo que concierne el movimiento trotskista de Syriza, su vínculo con el millonario George Soros que lo financia no puede ser más claro como lo revela el sitio web Gazetawarsza.




¿UNA ALTERNATIVA AL CAPITALISMO TRANSNACIONAL?

La guerra económica y política de los multimillonarios financieros sionistas como George Soros no está de ninguna manera limita sólo a Grecia. Los rumores de que simplemente no va a desaparecer abundan sobre el hecho probable de que los mismos banqueros que crearon la crisis griega están financiando la liberal "anti-capitalista" Syriza.

Ahora hay pruebas de la colaboración anti-griega y anti-alemana publicadas en la revista de noticias alemana Wirtschaftswoche: Porträt: Rettungspläne für den Euro - Europa - Politik - Wirtschaftswoche.




"The Institute For New Economic Thinking", una conocida institución propagandista de George Soros, ha alojado a Tsipras en sus conferencias por todo Estados Unidos. En sus apariciones, Tsipras se sentó con representantes INET, que pagó por él para moverse y le dieron al público en prestigiosas instituciones académicas de América (a pesar de tener poca simpatía en todo el mundo). La idea era fomentar los temores sobre Amanecer Dorado en el extranjero, al evocar tácticas de miedo sobre "nazis", así como atacar a Alemania con esto en continuo de la esclavitud deuda-interés de Grecia, en beneficio del anti-humano explotador parásito George Soros!

La retórica de Alexis Tsipras está vacía, le dice a los griegos lo que quieren oír como el PASOK siempre lo ha hecho. Mientras Tsipras se reunió con Eric Rubin del Departamento de Estado estadounidense (conocido por sus políticas pro-turcas en el Mediterráneo), probablemente para unir a través de su acuerdo mutuo sobre el nombre de Macedonia, Syriza de nuevo en Grecia publicó simultáneamente una polémica anti-americana concerniente a temas de gas natural en Creta. Anti-capitalistas por Soros, Anti-americanos del Departamento de Estado, esta es la verdadera cara de la oposición controlada Syriza.



EL OCUPPY WALL STREET




Desde el 13 de agosto al 10 de septiembre de 2011, asistí a los encuentros de la Asamblea General de Nueva York (AGNY) en el parque de Tompkins Square, en Manhattan. (…) Fui, por tanto, testigo de la prehistoria de Occupy Wall Street, aunque reconozco que fue más por curiosidad que por convicción.

Así relata el investigador del movimiento Occupy Wall Steet Jeffrey Lawrence su experiencia vivida de primera mano en un artículo sobre los orígenes de este fenómeno social titulado “Las raíces internacionales del 99%”. La tesis que sostiene este testigo de excepción es que, en contra de la versión difundida por los medios sobre que OWS surgió a través de una “inspiración indirecta” que movió a cientos de estadounidenses a emular de manera espontánea el movimiento 15M de España, en realidad fueron activistas extranjeros, y muy especialmente los españoles, quienes viajaron hasta Nueva York con el objetivo expreso de plantar la semilla de un movimiento revolucionario similar al de los indignados:

Hay muchas percepciones falsas sobre la historia del movimiento Occupy en EE.UU. Desde los primeros días de Occupy Wall Street, cuando la periodista del New York Times Gina Belafonte se refirió al campamento de Zuccotti Park como “la protesta política convertida en espectáculo”, los medios masivos norteamericanos presentaron a Occupy como un hatajo de individuos insatisfechos y con dificultades para encontrar un propósito en sus vidas. Al mismo tiempo, los simpatizantes del movimiento a menudo han dado una versión sobre sus orígenes que gira en torno a las actividades de un grupo de organizadores americanos que consiguieron de alguna manera capturar la imaginación pública. Este texto propone una narrativa diferente: la historia de cómo un grupo de extranjeros que trajeron tácticas y experiencias de movimientos sociales recientes en otros países articularon algunas de las ideas más persuasivas y de las prácticas más duraderas que iban a surgir del movimiento Occupy.

La historia estándar de Occupy Wall Street en los Estados Unidos es que la izquierda americana fue capaz finalmente de promover un movimiento colectivo para combatir los abusos de las élites político-financieras, en la estela de la crisis económica de 2008. Incluso los artículos que han reconocido las conexiones internacionales de Occupy normalmente las han caracterizado en términos de inspiración indirecta de los movimientos sociales de 2011 en Egipto, Grecia, España y otros lugares.

Sin embargo, lo que yo vi en estos encuentros y lo que he sido capaz de reconstruir estudiando los primeros documentos de la Asamblea General de NYC, es que cerca de un 40 o 50% de los participantes en las asambleas de agosto y septiembre de 2011 provenían de lugares que no eran Estados Unidos: España, Brasil, Irán, Grecia, Armenia, Japón, India, Palestina, Argentina, Rusia e Italia, además de la nación Choctaw y Puerto Rico. Solamente un artículo aparecido en los medios durante el primer mes de Occupy Wall Street se enfocaba parcialmente en las raíces internacionales del movimiento, “Cómo empezó realmente Occupy Wall Street”, publicado por Andy Kroll en la revista Mother Jones el día 17 de octubre. Bajo mi punto de vista, su provocadora pero legítima afirmación de que los participantes extranjeros eran al menos tan importantes como los americanos en la organización de Occupy Wall Street, no fue tomada en serio en ningún otro lugar.

Lo más sorprendente, quizá, sea el modo en el que destacados intelectuales de la izquierda, y muchos del movimiento mismo, comenzaron a ensayar ese relato de la inspiración indirecta, y no la participación directa, una vez que Occupy se extendió por el mundo. Al contrario de lo que uno esperaría, los principales teóricos académicos de Occupy se han basado en gran medida en la versión mediática de los orígenes del movimiento, aunque hayan dado más relevancia al impulso internacional del movimiento, frente al nacional, e idealizado lo que la prensa ha tendido a demonizar. Me inquietó que el académico y teórico político norteamericano Michael Hardt hablase de las “continuidades invisibles” de los nuevos movimientos sociales durante una charla sobre “El derecho a los comunes” en la Universidad de Princeton en noviembre de 2012, como si Occupy solo se pudiera conectar con Madrid y Atenas mediante una analogía. En su ahora famosa “Declaración” de mayo del 2012, Hardt y Antonio Negri emplean un lenguaje metafórico casi idéntico al de los medios de comunicación masivos para describir los movimientos sociales de 2011: las acampadas “se inspiraron en” las revueltas, los ocupadores de Wall Street “tomaron el relevo” de los indignados europeos, y los manifestantes de todo el mundo “reconocieron la resonancia”. En su empeño por atribuir los movimientos alrededor del mundo a una “multitud” horizontal, sin rostro ni nombre, Hardt y Negri no parecen contemplar la posibilidad de que alguno de esos manifestantes hubieran tomado un avión. ¿Los historiadores materialistas no dan ninguna importancia al hecho de que la participación de extranjeros en estos movimientos no fue sólo virtual sino también presencial? 

Lo que más me llamó la atención de estas declaraciones por parte de alguien que presenció in situ los orígenes de este movimiento de protesta es cuando se refiere al reducido grupo de extranjeros que iniciaron las primeras acampadas de OWS: “trajeron tácticas y experiencias de movimientos sociales recientes en otros países, y articularon algunas de las ideas más persuasivas y de las prácticas más duraderas que iban a surgir del movimiento Occupy.” Y es que queriéndolo o no, lo cierto es que Jeffrey nos hace una descripción bastante aproximada de una especie de variante de una de las ONG más influyentes en los movimientos revolucionarios de los últimos quince años, considerada como una “máquina de exportar revoluciones”: me refiero a la organización serbia OTPOR/CANVAS.

Una mano “española” mueve los hilos de las revueltas indignadas en Wall Street. Se trata de Vlad Teichberg, un ex broker de 38 años, hijo de judíos rusos y casado con una madrileña, Nikki.






De esta manera arranca el artículo del diario Libertad Digital sobre el movimiento Occupy Wall Street publicado el 11 de noviembre de 2011 titulado “Un ex- broker casado con una española lidera a los indignados de Occupy Wall Street. El artículo continúa:

El diario francés Le Figaro le define como un hombre de “aspecto un poco descuidado”, con un “tono exaltado”, propio de los “revolucionarios”, que, sin embargo, está acostumbrado a las buenas costumbres de los intelectuales educados en la prestigiosa (y cara) Universidad de Princeton.

Se define como un indignado “global”. Quizá por ello cruzó el charco para estar en el epicentro de las protestas en España, la Puerta de Sol de Madrid para trasladar el movimiento 15-M a EEUU. 

Así que según este artículo, y a pesar de todo lo que se ha dicho sobre este movimiento, contaba con “líderes” que viajaron desde España hasta Nueva York con la misión nada disimulada de plantar frente a Wall Street la semilla de un movimiento social muy similar al del 15M.

Según el investigador ruso Daniel Estulin, logró dar con él en febrero de 2011:

Yo conozco a Vlad Teichberg, que vino a mediados de febrero y dijo que en mayo habría una revolución en España. Éste, que salió en muchos medios de comunicación, iba de indignado, pero es un genio informático y matemático que trabaja para grandes empresas de Wall Street como JP Morgan diseñando programas informáticos para que ganen más dinero en la Bolsa. Vive en un loft de Nueva York construido por Frank Wright, de 250m2, y por el que paga 37.000 dólares al mes. Yo estuve en el palacete que tenía alquilado en la calle Pez de Madrid, donde tenía medio millón de dólares sólo en ordenadores y 100.000 dólares en cableado. Cuando lo desenmascaré en mi programa de radio recibí un SMS en mi teléfono ocho segundos después en el que me decía ‘te estoy oyendo desde Nueva York’.

No sabemos hasta qué punto el testimonio del excéntrico Estulin puede ser cierto o tratarse de un cúmulo de exageraciones, pero la realidad es que la descripción que hace sobre el estudio de trabajo donde opera Teichberg es muy similar al del Newyorker: “El estudio es un derroche de cables pegados a las paredes, cubos de cargadores de baterías, y los ordenadores portátiles en todas partes.”

Al parecer, Teichberg habría crecido su infancia en una familia judía emigrada de Rusia que huyó a Estados Unidos por motivos políticos.

Según su propia versión, Teichberg abandonó a los 20 años su acomodada vida como bróker sin escrúpulos y genio informático para dedicarse al “activismo y la lucha por la justicia social.” Las casualidades de la vida lo llevaron a vivir muy de cerca los sucesos de las revueltas árabes, y más tarde lo condujeron hasta los eventos del 15M, donde conoció a su actual esposa, la española Nikky Schiller.




Curiosamente, el canal de noticias 20 minutos en su artículo dedicado a los “indignados de Nueva York” presenta a Nikky como “coordinadora del Media Center de Nueva York” y afirma lo siguiente:

Nikky Schiller es una de ellas. Esta artista multidisciplinar madrileña –excoordinadora de Audiovisual del 15-M y coordinadora del canal Global Revolution– aterrizó en Nueva York los últimos días de agosto para colaborar en la logística del movimiento. “Los españoles realizamos una gran labor de organización y estructura, a través de la experiencia adquirida o la divulgación del texto Roll Up: Cómo cocinar una Revolución Pacífica”.

Ya me dirán ustedes cómo se puede “cocinar” algo que se supone es completamente espontáneo… En fin, se trata de esa clase de contradicciones que jamás podremos resolver. Lo importante es hacer notar que de Sol hasta Nueva York no viajaron sólo activistas dispuestos a montar un “pollo” en pleno corazón de La Gran Manzana, sino también gente muy preparada en el asunto de las telecomunicaciones y la logística, casi como si se tratara de un equipo multidisciplinar.

Nikky Schiller y Vlad Teichberg. dos expertos informáticos que fueron cruciales para el movimiento Occupy Wall Street.




Nada más aterrizar en Nueva York, Vlad Teichberg y su esposa Nikky se embarcaron en un proyecto llamado Global Revolution TV. En una entrevista a Democracy Now!, Teichberg afirmó que:

“Este proyecto se inició oficialmente con el comienzo de la ocupación de Nueva York, aunque las versiones similares de este proyecto se han hecho en el pasado para otras acciones y revueltas”, dice Teichberg. “La gente piensa de Occupy Wall Street como una revolución americana. Tiene sus raíces, sin embargo, en la primavera árabe. Obviamente se ha inspirado un montón de cosas. Y tiene raíces directas en la revolución española.”

¡Y tan directas! Como confiesa Teichberg más adelante al hablar sobre su presencia durante el 15M:

Me pasó que llegué allí justo antes de que empezara. Llegué a España tres semanas antes del inicio de la revolución española, así que tuve la oportunidad de participar en todo el proceso desde el principio.

¡Vaya, miren qué oportuno! Es como si las revoluciones le persiguieran a uno allá donde va. A veces el azar te lleva a Madrid en el momento perfecto, para encontrar a la chica perfecta, lo que al final desemboca en un “espontáneo” viaje a Nueva York y la creación de Global Revolution, una plataforma hecha por y para “los indignados globales“.

Para mí, la transformación filosófica fue básicamente toda la filosofía de la globalización que estaba siendo empujada en la década de mediados de los 90, que en última instancia haría igualar al mundo, resultó ser defectuosa debido a la eficiacia de las multinacionales. Hacia finales de los 90, quiero decir, creo que mucha gente llegó a la misma conclusión: la globalización en realidad estaba haciendo más daño que bien, y había más desigualdad en el mundo. Y por finales de los 90 ‘, fue muy, muy claro que ese era el caso. Y ahí es más o menos cuando empecé a cambiar de ser un defensor de este enfoque a lo Ayn Rand a mirar al mundo.

Es decir, que desde siempre Vlad Teichberg ha sido un globalista confeso, sólo que se dió cuenta a última hora de que su enfoque a lo “Ayn Rand” (por lo demás, judía) no iba por buen camino. Eso según sus palabras, claro está.

MOVIMIENTO 15-M


El denominado Movimiento 15M o Los Indignados es un grupo heterogéneo de activistas de izquierda que surgió en España el 15 de mayode 2011 tras una convocatoria realizada en las redes sociales por el movimiento social ¡Democracia Real Ya! y secundado por una gran gama de organizaciones políticas y sindicales.

Sus miembros son denominados a menudo como "Los Indignados" en referencia al libro del judío izquierdista francés Stéphane Hessel que llama a la movilización y protestas populares para exigir derechos sociales.

En Barcelona y otras ciudades de España, el movimiento fue infiltrado por sindicalistas y elementos de ultraizquierda. Estos individuos se diferenciaban por presentarse completamente equipados con altavoces, equipos de radio, micrófonos y parlantes, que utilizaban para dictar discursos usando los términos y dialéctica propia del sindicalismo. De este modo se comenzó a dictar instrucciones y manipular manifestaciones que hasta entonces se habían desarrollado de manera espontánea.

¿Acaso no fue el “viejo amigo del 15m”, el ya fallecido economista Jose Luis Sampedro, quien por cierto prologó el libro de Hessel y se encargó de presentarlo en España, otro de los ideólogos acérrimos de establecer un gobierno mundial?

La revista Aleph habló sin tapujos de las inclinaciones globalistas de Sampedro, al afirmar que para él:

“El cúmulo de problemas lo llevan a insistir en la necesidad de una nueva estructura con planteamientos y gerencia mundiales, que pueda en el largo plazo afrontarlos al servicio de la humanidad. Invoca una mundialización que supere el individualismo, con capacidad de resolver situaciones en el nivel regional por decisión de las propias comunidades, dejando de lado los excesos del centralismo. Especie de gobierno mundial o, en sus palabras, “una autoridad supranacional”, que también soñaron personalidades como Albert Einstein y Bertrand Russell, entre otros. Pero considera que habrá de llegarse a alguna forma de “autoridad mundial” por acuerdos (con gradualidad hacia consensos globales) o como resultado de nuevas guerras.”

Stéphane Hessel y José Luis Sampedro, padres del movimiento indignado, abogaban por un Gobierno Mundial auspiciado por Naciones Unidas (ONU) .


LAS ''PUSSY RIOT''


Las ''Pussy Riot'' son un grupo degenerado de pandillas feministas de estilo trotskista que tocan rock punk en Rusia. Empujan ideas venenosas tales como el Feminismo, la celebración de la homosexualidad, atacando a la Iglesia Ortodoxa Rusa y tratando de promover el progesismo para derrocar al presidente Vladimir Putin. Sus principales influencias ''culturales'' son la cultura pop estadounidense y británica.

Lo cierto es que su campaña es financiada por ONG's dependientes del Departamento de Estado de los EE.UU.

La campaña de apoyo a Pussy Riot está liderada por Oksana Chelysheva de la Sociedad de Amistad Ruso-Chechena financiada por el Departamento de Estado de los EE.UU., una cámara de compensación para la propaganda terrorista chechena. Junto con Alexey Navalny subsidiado por el Departamento de Estado de EE.UU. y elogios de los medios de comunicación occidentales, por su parte, las gamberras punks anti-establishment que fueron juzgadas en Moscú tienen decididamente respaldo del propio “establishment” (ver fuente original).






Pussy Riot mantiene conexiones abiertas a la patrocinada por el gobierno estadounidense National Endowment for Democracy. Por ejemplo, Oksana Chelysheva, una de sus principales líderes, es también “Directora Ejecutiva Adjunta” de la Sociedad de Amistad Ruso- Chechena, una extraña ONG pro-extremista que está financiada por la NED. Chelysheva también tiene otros extensos lazos con gobierno de Estados Unidos a través de sus funciones de liderazgo en otros proyectos de la NED que son profusamente financiados por George Soros, como el Foro Cívico entre Finlandia y Rusia y el Foro de la Sociedad Civil UE-Rusia.

Con ello se hacía evidente que este grupo de música no era sino un agente provocador a las órdenes de Washington desde el primer momento, como revela el hecho de que el Departamento de Estado estadounidense financiase su primer single producido fuera de Rusia, el cual fue producido en 2015 y ampliamente publicitado y difundido por el periódico pro- globalista The Guardian.

FEMEN


Sara Winter, ex-líder de FEMEN
 en Brasil, tiene tatuado 


en la parte derecha de su cintura 

el símbolo masónico 
internacional; 



el compás y la escuadra. 


Otra organización financiada por el magnate globalista George Soros y cuya agenda oculta al servicio del globalismo (que en esencia es del tipo de “agentes provocadores” al igual que Pussy Riot) es el colectivo FEMEN, un grupo hembrista ucraniano de carácter vandálico.

La vandalista Inna Shevchenko quien es líder de la organización hembrista destruyendo una cruz católica erigida como monumento a los millones de católicos del Este que fueron víctimas de la persecución comunista soviética.



La financión de FEMEN se proporciona principalmente a través de organizaciones ''filántropicas'' de George Soros como la Open Society. De acuerdo a su página de Facebook, Soros se detuvo en financiar la organización después de que se enteró que FEMEN quería abrir una sucursal en Israel. FEMEN también recibe donaciones de prsonas como Helmut Geier (también conocido como DJ bajo el alias DJ Hell) y el empresario estadounidense Jed Sunden (judío). Desde diciembre de 2011, Sunden dejó de patrocinar y apoyar a FEMEN debido a sus acciones que pueden ser ofensivas para las creencias religiosas de las personas.



CONCLUSIÓN


Entonces no cabe duda de que el gran patrocinador de las izquierdas mundialmente es nada menos que George Soros, quien a su vez, a través de sus organizaciones no-gubernamentales como la Open Society ('Sociedad Abierta') financia diferentes grupos y movimientos progresistas y anti-capitalistas por todo el mundo con la intención de promover ''una lucha por la igualdad social y reequilibrio de las riquezas'' que acaban siendo no más que una trampa para imponer el control absoluto final sobre todos los ciudadanos del mundo, sobre todo en las clases medias e imponer un gobierno mundial centralizado.

Como podrán apreciar debajo (y como siempre) he dejado una serie de links que son la fuente de este post, si se quiere puede investigar más de este siniestro personaje que maneja gran parte de la izquierda global tras las sombras...


Quizás te interese... la Farsa de Amnistía Internacional 



FUENTES

Infiltrados desenmascarando a la izquierda globalista


EL MILLONARIO GEORGE SOROS ESTÁ VINCULADO CON LOS MOVIMIENTOS SOCIALES “QUE LUCHAN CONTRA LA DESIGUALDAD”



Pablo Iglesias, el Nuevo Mesías encumbrado por la TeleviSIÓN



SYRIZA (Grecia) está financiada por George Soros (capullo exporculador)


La victoire de Syriza, la main des juifs, vraiment ? 




2 comentarios:

  1. Buenas, simplemente informar que ya está disponible la segunda entrega de “Infiltrados”. En esta ocasión se analiza qué intereses están detrás del movimiento 15M y del partido político Podemos.
    https://laverdadocultablog.wordpress.com/2016/02/12/infiltrados-2-0-el-verdadero-origen-del-15-m-y-el-complot-de-podemos/

    ResponderEliminar
  2. Buenas, simplemente informar que ya está disponible la segunda entrega de “Infiltrados”. En esta ocasión se analiza qué intereses están detrás del movimiento 15M y del partido político Podemos.
    https://laverdadocultablog.wordpress.com/2016/02/12/infiltrados-2-0-el-verdadero-origen-del-15-m-y-el-complot-de-podemos/

    ResponderEliminar