martes, 26 de enero de 2016

La abolición de la esclavitud de negros por parte de la Italia Fascista.


Es curioso, Etiopía cuando es intervenida por Mussolini, era un país cuyos gobernantes eras reyes financiados por la corona británica, el cual se sostenia mediante la esclavización de sus propios ciudadanos, que muy comúnmente o eran utilizados como animales de cargo, o eran vendidos a países como Turquía, llegado Mussolini, no solo prohibió la venta de esclavos (como puede verse en una de las imágenes), si no que también les dio el respeto que se merecían, siendo que muchos viajaron a Italia, recibieron educación en grandes centros de estudios italianos financiados por el estado, e inclusive, Mussolini lejos de sacar ganancia alguna con el territorio, admitiría años mas tarde, que pese a ser un acto humanitario, era demasiado la inversión la cual se destinaba a Etiopía.

No nos olvidemos que era una de las naciones con mayor taza de mortalidad, sobretodo por enfermedades mortales que se expandían de tal modo, que podría haber contagiado a Europa, Mussolini construiría numerosos leprarios (hoy la propaganda nos dicen que eran campos de concentración a disidentes africanos, cuando no eran mas que leprosos).


Por Diego Bunker


Otro hecho curioso, Etiopía vivió bajo los tres regímenes políticos, el capitalista, el comunista y el fascista.

Y el peor de los regimenes fue sin lugar a dudas el comunista, millones de campesinos pasaron a depender del Estado marxista que había expropiado sus tierras con la excusa de concedérselos al ''pueblo trabajador'' y con el tiempo fue el Partido de los Trabajadores de Etiopía (PTE), quien se convertiría en la organización rectora de la vida y la política del país, y la población la cual tenían que liberar, debía obedecer ciegamente a los dictados del Partido.

A la pobreza general debida a las expropiaciones de 1975, se agregaba que quienes todavía poseían pequeñas parcelas que apenas les permitían producir para vivir, tenían la obligación de pagar altos impuestos al gobierno. Además, el Estado era el único demandante de los excedentes agrícolas, por lo que controlaba completamente los precios, fijados por un gabinete ministerial, y que no correspondían a los del mercado.

Así, los campesinos pagaban más por las semillas en el mercado negro de lo que recibían del Estado por el producto final. Y esto arruinó a la gran mayoría.

El bajísimo valor de precio fijo del grano era un desincentivo para la producción, y algunos campesinos tenían que comprar grano en el mercado abierto sólo para cumplir la cuota obligada. 

El sistema de empobrecimiento etíope se dio no solo en aquel país, si no en casi media áfrica, en Angola gobernó el Movimiento Popular de Liberación de Angola, en Argelia el "Frente de Liberación Nacional" (que no les engañe el nombre, debido al descrédito que tenia el marxismo en sus ciudadanos, actuaron como si fuesen nacionalistas), en El Congo gobernó el Partido del Pueblo para la Reconstrucción y la Democracia (''Democracia''), Etiopía es hasta el día de hoy que es gobernada por Frente Democrático Revolucionario del Pueblo Etíope , Eritrea fue gobernada por el Frente para la liberación de Eritrea (FLE) y así sucesivamente...

Hoy los marxistas despotrican por el hambre que hay en el África, culpando al fascismo y al capitalismo, cuando curiosamente, los ''negros fascistas'' fueron asesinados desde 1946 con la ''descolonizacion'', que no era mas que la entrega de territorios por parte de gobernadores masones como De Gaulle al marxismo, pese a que los habitantes africanos pidieron ayuda encarecidamente a los europeos para no caer bajo el yugo comunista.

Inclusive, cada año se invierten miles de millones de dolares a través de ONG, como la Cruz Roja, Organizaciones religiosas y hasta organizaciones internacionales como la ONU, y pese a eso sigue habiendo pobreza, ¿que sucede?, pese a que el pueblo pasa hambre y muere por las hambrunas, sus gobernantes (de los partidos de izquierda) se encuentran entre los mas ricos del mundo.

Situación similar apareció en los países africanos que eran capitalistas, pese a que la calidad de vida era superior a los africanos marxistas, hay que considerar que se le expropiaron gran parte de sus recursos a precios viles para que empresas multinacionales puedan crear sus artículos a un menor precio y que sea mayor su ganancia, y en muchas ocasiones, la extracción de las materias primas son sangrientas, como las de diamantes, por no mencionar cuando eran utilizados como conejillos de indias al momento de experimentar con enfermedades.

Pese a quien le pese, aunque lloren lagrimas de sangre por las ''colonizaciones de los salvajes europeos'', África tuvo su mayor calidad de vida en aquellas épocas, y gran parte del hambre y la pobreza en la cual vive hoy día, se dio luego de las descolonizaciones, que ademas, gracias a las operaciones de subversión cubana en el África, es hasta el día de hoy que existen innumerables guerras civiles, que no dan paz a los países, y solo les hacen entrar en guerras interminables, guerras beneficiosas para los estados de izquierda quienes proporcionan las armas a los guerrilleros, y a la derecha fabricante de armas quienes se enriquecen enormemente con tal negocio.

Etiopíes brazo en alto ante el DUCE.



Ahora bien, ¿que sucedió bajo el fascismo?

Comparándolo con el resto de países que integraban el continente africano, en tan poco tiempo paso de ser el país mas pobre de la región, a tener uno de las menores tazas de mortalidad del continente.

En Etiopía se construyeron hospitales y escuelas, con ayuda de instituciones eclesiásticas y de la Cruz Roja Internacional, las cuales observaban y ayudaban codo a codo con los italianos, para mejorar la calidad de vida de los habitantes etíopes, a diferencia de las Etiopía marxista, que solo aceptarían donaciones, mas no permitirla que la Cruz Roja se ''inmiscuyeran en asuntos internos''.

Si se investiga, se vera foto de niños italianos y etíopes jugando entre si, formando en filas, e inclusive estudiando juntos.


Dicho ''racismo=fascismo'' no es mas que un mito, siendo que para la época había divisiones italianas conformadas por africanos que operaban en África, en donde blancos y negros se encontraban en las mismas trincheras, muy diferente a EEUU donde su primera batalla interracial se dio en Diciembre de 1944 en las Ardenas por la sorpresa alemana.

Pese a que lo escrito ahora solo intenta demostrar un poco sobre la historia del fascismo, también cabe mencionar que habitantes de Cameroon veían con buenos ojos al gobierno alemán de la época cuyo Fuhrer era Adolf Hitler (el mismo que felicitaría a los deportistas de raza negra en los juegos olímpicos de Berlin), y en donde el trato dado por el eje siempre fue humanitario, a tal punto que los mismos generales alemanes admitirían que de no ser por el desprecio que sentían las poblaciones hacia Inglaterra y el aprecio que sentían hacia Alemania, jamas hubieran podido permanecer tanto tiempo en guerra en el continente africano.

Puedo seguir profundizando en el tema, pero creo que ya no es necesario.



Bien, ¿entonces donde aparece la frase ''racismo=fascismo''?, de dirigentes de izquierda los cuales ven fascismo en la heterosexualidad, en la corrupción, en los orinales, en la masculinidad, y en infinidad de casos, que llegan al punto culmine, de ver a gobiernos capitalistas como ''gobiernos fascistas''

Sin ir mas lejos, también se dice que el fascismo es machismo, el fascismo es especismo, el fascismo es discriminación y el fascismo es homofobia.

Es el típico insulto arrojadizo que se emplea para todo aquello que niega el progresismo y lo políticamente correcto.

Estos negros que hoy gritan ''NO TO FASCISM'' con cartelitos, deberían de leer mas sobre la historia del fascismo, ¿y por que no?, la historia del marxismo, en donde Marx menciona que el africano tiene de musculatura lo que no tiene de inteligencia, en donde el Che Guevara decía que el negro era negro porque no se bañaba, entre muchos otros argumentos felices mas.


Estos negros que hoy gritan ''NO TO FASCISM'', deberían de darse cuenta que en los países marxistas sufrían una gran discriminación, quizás no tanto racial, pero si política, siendo que un etíope era mas discriminado por su estatus social comparándose con los gobernantes marxistas, que lo que podía ser discriminado por su piel en algún país como Sudáfrica.

Estos negros que hoy gritan ''NO TO FASCISM'', que dicen que todas las culturas son iguales, respetables y enriquecedoras, leer que para Lenin una potencia marxista hubiera sido de Alemania hasta Rusia, y no desde Sudáfrica hasta Marruecos.

4 comentarios:

  1. Muy bueno el articulo y esclarecedor.

    ResponderEliminar
  2. Tio..soy acrata..pero esto es una verdad komo un puño. Es mas..mis diskusiones de bar son mas amenas kon alguien k piensa o es fascista..tercera via...etc..k kon kualkier stalinero....para mi ...es la misma hidtoria..el comunismo y el faszismo...aunk mas parezido le beo al nazionalsocilismo. Perdon por la ortografia..

    ResponderEliminar
  3. Tio..soy acrata..pero esto es una verdad komo un puño. Es mas..mis diskusiones de bar son mas amenas kon alguien k piensa o es fascista..tercera via...etc..k kon kualkier stalinero....para mi ...es la misma hidtoria..el comunismo y el faszismo...aunk mas parezido le beo al nazionalsocilismo. Perdon por la ortografia..

    ResponderEliminar