viernes, 18 de diciembre de 2015

¿Odiaba realmente Hitler a otras razas?

''El hecho de que una raza quiera mantenerse pura, demuestra precisamente su fuerza vital y su voluntad de vivir. Me parece algo normal que cada cual posea su orgullo racial, y esto no significa en absoluto despreciar a los demás. Nunca tuve la opinión de que tal vez los chinos fueran racialmente inferiores. Ambos pertenecemos a viejas culturas y admito francamente que su tradición es mayor que la nuestra. Tienen todo el motivo de estar orgullosos de ello, al igual que nosotros estamos orgullosos del círculo cultural al cual pertenecemos. Hasta creo que será tanto más fácil llegar a un entendimiento con los chinos y japoneses cuanto más persistan en su orgullo racial.''

- Adolf Hitler; ''Mis Últimas Consideraciones''.

''El Racismo alemán ha sido deliberadamente distorsionado. Nunca fue un racismo ''anti''-cualquier otra raza. Era un racismo pro-germánico. Su preocupación era la de hacer a la raza germánica fuerte y saludable en todo sentido. Hitler no estaba interesado en tener millones de degenerados si estaba a su alcance el no tenerlos.

Hoy en día uno encuentra un alcoholismo y una drogadicción floreciente en cualquier parte. Hitler se preocupaba porque las familias germánicas fuesen saludables, se ocupaba de que criasen hijos sanos para una Nación sana. El racismo germano significaba el descubrimiento de valores creativos en su propia raza, un descubrimiento de su propia cultura. Fue una búsqueda de lo excelente; una notable idea. El racismo nacionalsocialista no estaba en contra de las demás razas, estaba a favor de su propia raza. Apuntaba a defender y a mejorar su raza, y deseaba que todas las demás hiciesen lo mismo por sus respectivas razas.''

- Léon Degrelle, SS Standartenführer


"Jamás ha salido de sus labios una palabra de odio o poco amable. La gran esperanza del Führer fue siempre la de establecer una verdadera amistad con Inglaterra y Francia. Yo tengo para Adolf Hitler un profundo e inestimable recuerdo, viendo en él a uno de los hombres más grandes que ha conocido la Historia. Hitler ha muerto, pero su obra continuará viviendo. El recuerdo del Gran Führer continuaráperdurando durante mil años."

-Sven Hedin

A pesar de ser de origen judío, y de que su bisabuelo había sido rabino, Hedin era un apologista del nacionalsocialismo y fue amigo y admirador de Hitler, a quien conoció en las Olimpiadas de 1936.

Acusados de racistas.. con el Ejército Multirracial más grande de la Historia.



INTRODUCCIÓN

Últimamente como sabrán muchos de los que están leyendo esto, se ha viralizado bastante la hipotésis de que la Historia fue escrita por los Vencedores, por lo cual decidí hacer este post sobre un tema indispesable; del supuesto odio de Hitler a otras razas.

Cuando se dice que Hitler y los nazis no eran racistas se está diciendo una verdad y una mentira, como principal el término ''racista'' ya está bastante manchado y funciona como una palabra-policía (ver Palabras-Policía y Control Mental, cómo el Gobierno se adelanta a la Disidencia), es decir, un ad-hominem para satanizar la oposición en este caso de la agenda multiculturalista del Nuevo Orden Mundial. Por lo tanto el término correcto sería racialista.


¡HITLER SÍ SALUDÓ A JESSE OWENS!


Jesse Owens. Popular atleta estadounidense de origen africano. Participó en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936, donde consiguió fama internacional al conseguir cuatro medallas de oro: 100 metros lisos, 200 metros lisos, salto de longitud y como participante del equipo ganador en la carreras de relevos 4x100 metros.

La Historia Oficial cuenta que Hitler se negó a saludarle y se fue del Estadio pero el propio Jesse Owens afirma en sus memorias que recibió una felicitación oficial por escrito del gobeirno alemán y que sin embargo el presidente Franklin Delano Roosevelt no lo invitó a las celebraciones en la Casa Blanca, puesto que estaba inmerso en las elecciones y necesitaba el voto blanco del sur americano.


Owens, en su autobiografía (The Jesse Owens Story, de 1970), cuenta como posteriormente a su triunfo, Hitler le saludó:
Cuando pasé, el Canciller se levantó, me saludó con la mano y yo le devolví la señal. Pienso que los reporteros tuvieron mal gusto al criticar al hombre del momento en Alemania. - Jesse Owens

The Pittsburg Press, un periódico de la época, afirma lo que pensaba Jesse Owens de Hitler.

Ver en tamaño más grande: https://goo.gl/ewS7tg.

Y lo que pensaba de Roosevelt: https://goo.gl/QqpGjd.


PUBLICADO EN UN DIARIO BRASILERO

El rotativo "Correio do Povo" de Porto Alegre, en su reportaje del 5 de agosto de 1936, nos cuenta lo que sucedió en Berlín el día 2 de agosto de 1936, primer día de competiciones:
"Hitler presenció parte de las pruebas en el estadio, se hizo presentar a los vencedores de las modalidades que acababa de presenciar desde la tribuna oficial. Felicitó personalmente a la Srta. Fleischer de Alemania, por su victoria en el lanzamiento de jabalina. El director deportivo, Von Tschammer Osten, presentóle también a las señoritas Kurgen, de Alemania, 2ª colocada, y Knasnievska de Polonia, la tercera colocada. Más tarde, Hitler saludaría personalmente a los tres finlandeses de los 10.000 metros; al alemán Woellke, vencedor de lanzamiento de peso, y los segundo y tercero respectivamente; el finlandés Baerlunde y el alemán Stoeck. Después de esto, y antes de retirarse del estadio, de acuerdo con la información del Sr. K. C. Duncan, secretario general de la Asociación Olímpica Británica, — los miembros del Comité Olímpico Internacional solicitaron al Führer que se abstuviese de continuar saludando públicamente a los vencedores de cada prueba, concretamente Henri Baillet-Latour, que de acuerdo con el protocolo olímpico, un invitado de honor del comité olímpico no debería saludar a los vencedores. Esto sucedió antes de que Cornelius Johnson, (y no Jesse Owens) atleta negro estadounidense, fuera laureado con medalla de oro en salto de altura."
A Hitler se le solicitó cumplir un "requerimiento protocolar", ciertamente que después del pedido del C.O.I. no hubo más saludos en público por parte del Führer durante todo el resto de la Olimpíada, ni para los negros ni para los blancos.
La primera y segunda medalla de oro de Jesse Owens
En la prueba final de los 100 metros, venció Jesse Owens, como ya era esperado por el público que lo había visto batir el record mundial en las eliminatorias. El tiempo de la prueba final fue de 10.3 segundos, igualando el record olímpico. Al respecto, el "Correio do Povo" de 4/VIII/1936, publicó:

Después de triunfar en los 100 metros, Jesse Owens declaró a los reporteros: "Es difícil imaginar mi felicidad. Cuando corría , hubo un momento en que me pareció que tenía alas. Todo el estadio se mostraba tan animado, que me contagió y corrí con más alegría; pareciend que había perdido el peso de mi cuerpo. El entusiasmo deportivo de los espectadores alemanes me impresionó profundamente, especialmente la caballeresca actitud del público. Pueden decir a todos que agradecemos la hospitalidad germana. Era su primera medalla de oro.
Su segunda medalla de oro fue conseguida en el salto largo, en disputa con el atleta alemán Lutz Long, que en la serie había igualado al atleta negro con 7,87 metros. Entonces, Owens en su último salto, alcanzó los 8,06 metros, un record que se mantendría mundialmente invicto por 24 años. Long, ansioso por superar la marca de Jesse, saltó por última vez, fracasando sin embargo. Hay que tener en cuenta el espíritu deportivo que existió en ésta olimpíada; pues después de la victoria, Jesse comentó que venció gracias a los consejos recibidos de su principal competidor, el ario Long, del cual fue amigo íntimo por muchos años.
Tercera y cuarta medalla
Owens se prepara para su tercera medalla de oro, en los 200 metros llanos. Pese al mal tiempo, el estadio para 110.000 personas estaba lleno, como siempre, nadie quería perder él espectáculo. En las eliminatorias él ya había arrasado con el record mundial en 21,3 segundos. Desde la arrancada Jesse tomó la delantera y cruzó la llegada en 20,7 segundos mejorando su record olímpico y mundial. Hitler también presenció ésta prueba, para la cual los alemanes no pudieron clasificarse. Los alemanes habían preparado una ceremonia especial para Jesse Owens, en previsión de su victoria. Los tres vencedores, 1º, 2º y 3º colocados en ésta prueba se alinearon en una tribuna especialmente construida, adornada con ramos verdes y áureos, frente al palco oficial, donde, además del Führer, estaban los invitados de honor. Jesse estaba en el medio, ligeramente arriba del detentor de la medalla de plata, a su derecha, y del tercero colocado a su izquierda. Cuando los tres atletas levantaron la vista a la tribuna de honra, la banda de los organizadores de la Olimpíada, dirigida por el conde Henri de Baillet Latour, y una batería de trompetas, en la extremidad del estadio, comenzaron a tocar y toda la multitud se levantó. Tres lindas jóvenes en uniforme blanco, se encaminaron hasta los campeones y los coronaron con laureles. Jesse recibió también un tiesto con un pequeño roble. Los altoparlantes anunciaron los nombres de los atletas y la banda ejecutó el himno nacional estadounidense mientras los atletas permanecían en posición de firmes. La cuarta y última medalla de oro, fue conquistada en relevos de 4 X 100 mts. en 39,8 segundos por el equipo americano que Jesse integraba, también estableciendo un nuevo record mundial.
El "Negro" era tan querido y popular para el pueblo alemán, que no tuvo, después de la primera victoria, prácticamente más descanso, porque donde fuese tenía que dar autógrafos. Después de la victoria en los relevos, se vio obligado a cambiar de alojamiento para huir de la multitud de cazadores de autógrafos. Millares esperaban en fila del lado de afuera, en la Casa Bautzen en la Villa Olímpica.


EL EJÉRCITO MULTI-RACIAL DE HITLER

Miles de africanos, árabes, y asiáticos lucharon juntos contra un enemigo en común, todos defendieron su identidad y cultura respetando a las otras al mismo tiempo.



Durante la segunda guerra mundial además de Alemanes y Volksdeutsche (alemanes de sangre que nacieron o residen en otros países), hubo millones de voluntarios extranjeros dentro de la Waffen SS (sólo blancos) y la Wehrmacht (voluntarios de razas no-blancas) que apoyaron militarmente a Alemania contra las fuerzas aliadas, hubo diversas razones para que estos voluntarios extranjeros decidieran ponerse el servicio del Führer, algunos ciudadanos europeos simpatizaban con la idea nacionalsocialista como Leon Degrelle y deseaban una Europa Unida libre de la amenaza comunista, en países cercanos a la Unión Soviética vieron en Alemania un poderoso aliado para defender sus tierras de la invasión soviética como paso en los casos de Estonia y Letonia, dentro de la URSS los rusos y otras nacionalidades que se unieron al ejército alemán lo hicieron con el propósito de derrocar la tiranía de Stalin y por la libertad religiosa, porque el régimen de Stalin prohibía la religión y cientos de iglesias cristianas ortodoxas eran destruidas y sus congregaciones perseguidas; en los casos de los árabes e indios lo hicieron para pelear contra el enemigo común, los británicos que en este tiempo estaban ocupando los territorios de Palestina y la India respectivamente.

APOYO EUROPEO

El afiche de la división de voluntarios franceses Carlo Magno dice: "¡Con tus camaradas europeos, sobre el signo SS, vencerás!".


Las Waffen SS estaba compuesta por cerca de 25 nacionalidades europeas diferentes: albaneses, armenios, belgas, búlgaros, bosnios, croatas, checoslovacos, daneses, estonios, finlandeses, franceses, españoles, griegos, holandeses, ingleses, italianos, letones, lituanos, noruegos, rumanos, húngaros, rusos, suecos y ucranianos.
El 60% de las Waffen SS estaba compuesto por extranjeros europeos, entre algunos cuantos ejemplos de estas podría mencionar:
• La 5ª División Panzergrenadier SS Wiking fue creada en diciembre de 1940, con elementos alemanes, holandeses, flamencos, finlandeses y escandinavos.
• La 7ª División de Montaña SS Prinz Eugen fue creada a principios de 1942 en Serbia, con elementos étnicos germanos y de los Balcanes y con oficiales austríacos y rumanos.
• La 11ª División de Granaderos SS Nordland fue formada a mediados de 1943 con voluntarios de los países nórdicos.
• La 13ª División de Montaña SS Handschar fue formada a fines de 1943, con voluntarios musulmanes originarios de Bosnia y Herzegovina.
• La 14ª División de Granaderos SS Galicia fue formada en 1943, con voluntarios ucranianos de Rutenia y de Galizia.
• La 15ª División WAFFEN-GRENADIER DIVISION DER SS “LETTLAND”, Constituida a comienzos de 1944, con la legión SS letona y unidades de seguridad.
• La 20a. Division WAFFENGRENADIER DIVISION DER SS “ESTLAND”, la cual fue formada sobre la base de la legión SS Estonia a principios de 1944.
• La 21ª División de Montaña SS Skanderbeg fue constituida en 1944 con unidades de voluntarios albaneses.
Otros ejemplos de fuerzas militares europeas que podría mencionar que combatieron al lado de los alemanes son fuerzas como la Legión de voluntarios franceses contra el bolchevismo (en francés Légion des Volontaires Français contre le Bolshevisme), esta fue una fuerza militar formada en la Segunda Guerra Mundial por voluntarios franceses para luchar junto al Tercer Reich contra los soviéticos, la Division Azul formada por españoles que tenían como objetivo luchar contra Rusia como decían sus canticos o el Britisches Freikorps, quienes eran un pequeño grupo de Ingleses al servicio del Führer.
En la unión soviética el régimen de Stalin asesinaba personas a la orden del día, a este terror y opresión sobre la población de esta zona geográfica la gente lo busco combatir aliándose con los alemanes, entre los países que pertenecían a la URSS que apoyaron a Alemania se podrían mencionar: Armenia, Azerbaiyán, Georgia, etc.

Los Cosacos por traiciones y mal trato de Stalin se unieron al ejército alemán, diversos rusos por sus creencias cristianas ortodoxas y por su persecución decidieron también unirse, el general Andrei Vlasov organizó el ejército de liberación ruso para aliarse con Hitler y combatir a Stalin.
Debemos destacar que las Waffen SS eran un cuerpo militar paneuropeo de élite, estas divisiones estaban formadas sólo por miembros de etnias europeas (de Raza Blanca).


Asiáticos
Comandante Wehrmacht, Chiang Wei-Kuo,
hijo del dirigente nacionalista chino Chiang Kai Shek,
estuvo al mando de un grupo Panzer en la ocupación de Austria.
Durante el Anschluss, o la anexión de Austria por parte de Alemania participó el primer oficial asiático de la Wehrmacht, un chino llamado Chiang Wei-Kuo, hijo del gobernador de China Chiang Kai Shek que llevaba mucho tiempo en Alemania instruyéndose militarmente, Chiang Wei-Kuo durante el Anschluss fue comadante de un grupo Panzer llevando a cabo sus operaciones con éxito.

Muchos japoneses y otras muchas personas de Asia que aceptaban la ocupación japonesa de su país pensaron que Estados Unidos y Gran Bretaña no era el verdadero gran enemigo a vencer, el verdadero enemigo contra el que tenían que pelear era el comunismo, debido a esto muchos asiáticos de diversos países ingresaron en Ejército del Tercer Reich, debido a estos deseos de combatir el comunismo los Altos Mandos del Reich tomaran medidas y los encuadraran en un mismo batallón, así se creó el OstBattalion-43, o Batallón 43, que fue incorporado a la Wehrmacht y enviado al frente de Rusia.

El Batallón 43 de la Wehrmacht estaba formado exclusivamente por asiáticos orientales provenientes en su mayor parte de China, Japón, Corea y Mongolia, aunque también había una menor parte que la componían tropas de Tailandia e Indonesia.

Tropas asiáticas.


Árabes y Musulmanes


Miembros de la 13ª División de Montaña SS Handschar, europeos étnicos musulmanes, perfectamente de raza blanca.



La División Hanschar de la Waffen SS fue compuesta por bosnios y croatas musulmanes, esta división también tuvo el apoyo importante del Gran Mufti de Jerusalen (Palestina), al-Husayni, quien fue el principal aliado del mundo árabe de Hitler.
Amin al-Husayni pasando revista a tropas bosnias de las SS.
Freies Arabien fue una legión de voluntarios árabes, en su mayoría musulmanes, procedentes de Oriente Medio, Norte de África y partes de Europa sudoriental, fue parte de la Wehrmacht, el Kommando Deutsch-Arabischer Trupper (Kodat) fue creado en Túnez a principios de enero de 1943 como una unidad de choque de tropas árabes de la Wehrmacht, al mando del Teniente Coronel Meyer-Ricks.
Árabes Voluntarios para combatir al judeo-marxismo que amenazaba
al Mundo.
Emblema de la Legión Freies Arabien




















Se podría mencionar otros voluntarios musulmanes con los voluntarios del Caucaso, Turkestan, Idel-Ural, Azerbaiyán, etc.


NEGROS

Soldado negro de África y otros dos de infantería de la Legión Freies Arabien,
como parte de la ocupación alemana en Grecia, 1943.
Soldado marroquí de Raza Negra
de la legión Freies Arabien.



Dentro de los ejemplos de miembros de la raza negra en la Wehrmacht podremos encontrar algunos musulmanes de la Freies Arabien; en Francia algunos negros se alistaron en la Legión de Voluntarios Franceses (LVF), misma que luego pasó a formar parte de la 33ª División de Granaderos SS Voluntarios Charlemagne y fueron los primeros hombres negros en usar el uniforme alemán en la guerra.

Se destaca la existencia de un negro llamado Louis Joachim Eugene, (de 40 años en 1942), que sirvió dentro del personal del LVF en 1941. Luego volvió a Francia y se alistó en la organización Todt como Truppführer (sargento), donde supervisaría a los trabajadores.

Louis Joachim Eugene.


Norbert Desire era también ciudadano francés de origen africano enlistado en el LVF, le fueron concedidas varias medallas, como el “Winterschlacht im Osten” (la “medalla de la carne congelada”, así fue apodada) y el Verwundetenabzeichen.

Norbert Desire.


INDIOS

Emblema de la legión Azad Hind.
Unidad de la legión Azad Hind.











Freies Indien fue una legión de indios que formaba parte de la Wehrmacht para combatir a los ingleses, miles de soldados indios que se habían sumado a Gran Bretaña en la lucha contra el Eje cambiaron sus juramentos al rey de Inglaterra por la fidelidad a Adolf Hitler, además del enlistamiento, se obtuvo personal militar de los campos de prisioneros ingleses, los cuales usaban indios para combatir a los alemanes, en 1941 el líder revolucionario indio, Subhas Chandra Bose fue a buscar la ayuda de Hitler para expulsar a los británicos de la India, a finales de 1941, el régimen de Hitler reconocido oficialmente su provisionales “para la libertad de la India” en el exilio, e incluso aceptó ayudar a Chandra Bose levantar un ejército para luchar por su causa.
“Juro por Dios en este juramento sagrado que voy a obedecer al líder de la raza alemana y el Estado, Adolf Hitler, como el comandante de las fuerzas armadas alemanas en la lucha por la India, cuyo líder es Subhas Chandra Bose” fue la frase que estos soldados recitaron.
El General Field Marshal Erwin Rommel inspeccionando la unidad de la Legión India en Francia, Febrero de 1944.


AMERICANOS
Afiche propagandístico de la Alemania Nacionalsocialista y Argentina en referencia al Día del Trabajador.

Hubo diversos latinos “Volkdeutsche” de países como Argentina, Chile o Brasil, como ejemplos podría mencionar al argentino Carlos Fuldner o al chileno Peter Hansen, así mismo, hubo algunos estadounidenses peleando del lado alemán como Martin Monti.
JUDÍOS
Soldados mitad judíos jurando fidelidad al Tercer Reich.
Anton Mayer, mitad judío.











Aproximadamente 150.000 judíos sirvieron al ejército alemán, entre ellos marinos y aviadores. Los alemanes les llamaban Mischlinge ("mestizos") y en 1940 había cerca de 16.000 soldados judíos sirviendo voluntariamente en la Wehrmacht.
De esos 150.000, hubo cerca de 30.000 que recibieron condecoraciones en la guerra y otros 19.000 fueron ascendidos de cargos, y Hitler llegó a expedir certificados de sangre alemana limpia llamado Deutschblüutigkeitserklärung que no sólo les permitia combatir sino también ser considerados arios y poder llegar a ser oficiales del ejército alemán. Algunos de ellos a los que Hitler permitió servir en el ejército siendo descendientes directos de judios:
En 1935, el judío Hans Sander era Sturmführer de las SA, así como miembro del partido y receptor de la Medalla de oro del partido. Miembro entusiasta, Sander acabó recibiendo del propio Hitler un Deutschblüutigkeitserklärung. El certificado, expedido el 30 de julio de 1935 con la firma de Hitler, señalaba: "Apruebo su petición, en lo que a usted respecta personalmente, en consideración a su larga pertenencia al partido y su servicio digno de mención a nuestro movimiento. No existe razón por la que no debería usted permanecer en el partido o en las SA y retener su puesto de mando".
Hans Sander.

Hubieron muchos otros casos, pero aquí dejaremos una lista de los mas destacados:

El 30 de octubre de 1941, Hitler firmó un certificado a favor del teniente Ernst Prager, medio-judío, a fin de que pudiera incorporarse al servicio activo con un “status igual al de las personas de sangre alemana con respecto a las leyes raciales alemanas con todos sus derechos y obligaciones consiguientes”. Estos judíos llegaron a alcanzar incluso puestos de mando de relevancia. Por ejemplo, Ernst Bloch y Felix Bürkner fueron coroneles; Helmut Wilberg, general de la Luftwaffe; Paul Ascher, primer oficial de Estado mayor del almirante Lütjen en el famoso acorazado Bismarck; y los hermanos Johannes y Karl Zukertort, generales.
Por supuesto, el número de oficiales y suboficiales fue mucho mayor e incluyó al futuro canciller alemán Helmut Schmidt, que era un cuarto de judío y que llegó al grado de teniente de primera clase. La situación reviste un carácter aún más llamativo si se tiene en cuenta que en virtud de una orden de 8 de abril de 1940 se eximió de servir en el Ejército a todos los medio-judíos y que muchos de ellos se entregaron a un largo proceso para conseguir su readmisión en las unidades de combate. No sólo lo consiguieron, sino que obtuvieron numerosas condecoraciones militares por su valentía en el campo de batalla, como el teniente judío Paul-Ludwig Hirschfeld condecorado con la medalla por heridas de guerra y la cruz de servicio militar con espadas, al capitán judío Edgar Jacoby, que recibió tres condecoraciones incluida la medalla por heridas de guerra; al medio judío Ernst Bloch, con cinco medallas incluida la cruz de hierro de primera clase; al Fedlwebel medio judío Wilhelm von Helmolt, con cuatro condecoraciones incluida la de heridas de guerra; al general medio judío Werner Maltzahn, con cuatro medallas incluida la cruz de servicios de guerra de segunda clase.

Werner Goldberg.

File:WernerGoldberg.jpg

No pocos de ellos recibieron por añadidura certificados de sangre alemana limpia firmados por el propio Hitler. Por ejemplo, el mismísimo medio judío Werner Goldberg, que era Gefreiter, fue presentado en una fotografía de propaganda del Tercer Reich como “El soldado alemán ideal” y posteriormente su cara fue usada en carteles de reclutamiento de los Ejércitos Nacionalsocialistas. Tampoco faltaron los casos de judíos a los que se otorgó la plena ciudadanía Aria por su cercanía con algún soldado alemán. Seguramente, el caso más conocido, aunque no el único, fue el del general y defensor de Berlín Gotthard Heinrici, que estaba casado con una medio judía. Legalmente, debería haberse divorciado pero logró para su esposa e hijos un certificado de sangre alemana limpia firmado por Hitler. Cabe mencionar que cuando Hitler invadió la Unión Soviética, en muchas aldeas y ciudades las poblaciones judías salieron a recibir a los alemanes como libertadores.


IMÁGENES Y VÍDEOS

Hans Joachim Marseille (izquierda) con su asistente, el Cabo Mathew Letulu (derecha) del contingente sudafricano.

Pasando un buen rato con mi amigo africano.



Mongoles voluntarios.







Razas y Naciones unidas por el Nacionalsocialismo


Razas y Naciones unidas por el Nacionalsocialismo II


150.000 judíos formaron parte del ejército Aleman


FUENTES

El Ejercito Multi-racial al servicio de Adolf Hitler 


¿HITLER RACISTA? (activar anotaciones) https://youtu.be/45yC0oOoG8Y

Jesse Owens http://es.metapedia.org/wiki/Jesse_Owens

Voluntarios extranjeros en el ejército alemán (Segunda Guerra Mundial)


No hay comentarios:

Publicar un comentario