domingo, 1 de noviembre de 2015

¿Quiénes controlan la Banca Internacional?



INTRODUCCIÓN

En un principio para hacer el intercambio se utilizaba una gran variedad de monedas acuñadas dentro de las mismas ciudades o en los señoríos. Por eso comenzaron a destacarse personas encargadas de hacer operaciones de cambio de las diferentes monedas en determinadas ferias y ciudades, se llamaban banqueros.


El préstamo de dinero para comprar bienes estaba por lo general en mano de los judíos y de los monasterios. 


La diferencia entre el control que ejercían en la banca los judíos y la Iglesia, era que esta última en épocas de hambre se empeñaba a fundir sus tesoros para alimentar a los pobres que el monasterio mantenía.

Poco a poco la Usura fue prohibida, no sólo en la Cristiandad, sino también en el Mundo Islámico.

Abraham Senior, rabino, banquero y político judeo-español (sefardita), alto cargo de la hacienda castellana, que en 1492 tuvo que convertirse al Cristianismo obligatoriamente. 


Algunas de las familias de judíos usureros más importantes fueron los Fugger , un clan de financieros alemanes que llegaron a constituir uno de los mayores grupos empresariales de los siglos XV y XVI, siendo precursores del capitalismo moderno, junto con los Médicis y los Welser.



Los Fugger llegaron a actuar como verdaderos parásitos en el Sacro Imperio Romano Germánico, subvencionaba guerras y elecciones de reyes, asegurando así a sus negocios un rápido crecimiento y ejerciendo mediante la financiación un influjo político considerable.

Tras la muerte del papa Alejandro VI en agosto de 1503, el judío Jakob Fugger intensificó su contacto con la Iglesia Católica. Financió a su sucesor, Julio II, la soldada de la Guardia Suiza. Lo que contribuyó en los años siguientes contribuyeron a desencadenar la Reforma Protestante.

Jakob Fugger.


Los Camondo fueron una prominente familia de judeo- sefarditas, financistas y filántropos. Tras el decreto de expulsión de 1492 de España, rechazando el bautismo, la familia Camondo se estableció en Venecia Allí, algunos de sus miembros se hicieron famosos por su erudición y por los servicios prestados en el país de adopción.Tras la ocupación austriaca de Venecia /1798) la familia Camondo se estableció en Estambul, la familia prosperó en Galata. Se dedicaron a finanzas y en 1802 fundaron su banco propio, Isaac Camondo & Cie . A la muerte de Isaac (1832) su hermano Abraham Salomon heredó el banco, que prosperó muy exitosamente , convirtiéndose en el banquero principal del Imperio Otomano

Nissim de Camondo. Palacio Museo. París.


En 1869 la familia se radicó en Paris. En reconocimiento a sus contribuciones y asistencia financiera a la liberación de Venecia del Imperio Austríaco , en 1870 Abraham Salomon Camondo fue elevado a Conde por el rey Víctor Manuel II de Italia . Abraham murió en 1873; sus dos nietos se quedaron en París y siguieron expandiéndose con éxito su negocio bancario. Los miembros principales de la familia Camondo incluyen:

- Abraham Salomon Camondo (1781-1873), banquero judeo-turco.
- Salomon Raphaël Camondo (1810-1866).
- Behor Abraham Camondo (1829-1889)
- Isaac de Camondo (1851-1911)
- Nissim Camondo (1830-1889)
- Moïse de Camondo (1860-1935), banquero y coleccionista de arte francés.
- Nissim de Camondo (1892-1917), banquero francés y piloto en la 1ª Guerra Mundial
- Béatrice de Camondo (1894-1944), de la alta sociedad francesa, murió como prisionera en Auschwitz.


A fines del Siglo XVI y principios del XVII los banqueros judíos de Cracovia, dada la alta inflación reinante, se volcaron a las operaciones de descuento de facturas comerciales y la emisión de letras de cambio. Ejemplos de esto incluyen la casa bancaria de Jakob Bogaty (m. 1642), en Cracovia y los bancos Nachmanowicz e Israel Zloczowski en Lemberg (Lwów). Esto corresponde a la transición que también tiene lugar en toda Europa y resultó una forma encubierta de los préstamos bancarios.

Las condiciones inflacionarias de los siglos XVI y principios del XVII originó que el préstamo de dinero resultara poco rentable, induciendo a los judíos el ingreso al mercado comercial. Los bancos judíos se volcaron hacia el descuento y la emisión de letras de cambio estrechamente vinculados con la actividad mercantil. Ejemplos de esto incluyen la casa bancaria de Jakob Bogaty (m. 1642), en Cracovia y los bancos Nachmanowicz e Israel Zloczowski en Lwów. Esto corresponde a la transición que también tiene lugar en toda Europa . El sistema de descuento de facturas comerciales significó una forma encubierta de los préstamos bancarios.

Algunos banqueros judíos importantes de la época fueron:

- Samuel Abravanel: fue un financista y banquero castellano (S. XIV). Fue hijo de Judá Abravanel; fue almojarife mayor de Castilla con Fernando IV y con cargos semejantes posteriormente en el reino de Portugal. Establecido en Valencia, el clima antijudío generado por la guerra civil castellana le empujó a bautizarse con el nombre de Juan Sánchez de Sevilla.

Su nueva posición como- judeoconverso le permitió aumentar su fortuna. Alcanzó puestos importantes en la corte de Juan I de Castilla Almojarife y Contador Mayor; fue Tesorero Mayor (1388- 1391); se radicó en Toledo, donde ejerció también de Contador Mayor y Tesorero de la Reina.

Samuel Abranavel.


- Gottschalk de Kreuznach (Katzenelebogen, c. 1360- c. 1412): fue un banquero y hombre de negocios judeo- alemán que operó asiduamente desde Kreuznach (1382 ?), con el Arzobispado de Mainz y Frankfurt. En 1385 el arzobispo de Maguncia, Adolfo de Nassau recibió de Gottschalk un préstamo de 300 florines. En 1395 Gottschalk se estableció en Frankfurt, donde dió en préstamo a la ciudad 600 florines. En el año 1400, concedió con unos asociados, un préstamo de 1.000 florines al Arzobipado. Tras ser encarcelado por ser convenientemente acusado de usura, abonó anualmente 10 florines en pago de protección al rey Ruprecht III (1404)

- Jacob Bassevi von Treuenberg (Verona 1570 - Bohemia 1634) : un judío de la Corte y financista.. Apoyó a los emperadores Rodolfo II , Matthias , y Ferdinand II , a quienes financió en la Guerra de los Treinta Años (1618-1648). Bassevi, en reconocimiento a sus servicios, fue elevado a la nobleza por Fernando, recibiendo el título von Treuenberg , También le concedió el derecho hereditario a participar en cualquier negocio a su elección.

- Manuel Cortizos de Villasante (Valladolid, 1603 -Set. 1650) : judeo-converso, banquero español, (de Braganza), con sedes en Ámsterdam, Francia e Italia.. Sus préstamos a la Corona en la época de Felipe IV ( 800mil escudos durante la guerra de Cataluña. 1640) le convirtieron en una destacada figura de la Corte. En la quiebra de 1647 las deudas con él ascendían a 46 millones de maravedíes, que le fueron compensadas con ventas de cargos y la cesión de la renta de la pasa. Dedicados a la importación de telas de lujo, piedras preciosa, y lana, se establecieron en Madrid .. En 1630, con otros financistas judíos, arrendaron el almojarifazgo de Indias. Encumbrado económicamente , en 1642 obtuvo el señorío de Arrifana y fue investido del hábito de caballero de la Orden de Calatrava.

- Samuel Oppenheimer (Heidelberg, 1630- Viena 1703): banquero judío, diplomático de la Corte imperial , el Factor supremo (Oberfaktor) y proveedor militar del emperador del Sacro Imperio . Disfrutó de un favor especial del emperador Leopoldo I , a quien se adelantó considerables sumas de dinero para la Gran Guerra turca; después al Margrave de Baden, al príncipe Eugenio, durante la guerra contra los turcos. En 1700 , estalló un motín promovido por la corte real, intentando persuadir a Oppenheimer para que condone las deudas de la Corte.

Samuel Oppenheimer.


- Behrends Leffmann (1634-1714): Judio de la Corte. que comenzó como un pequeño comerciante suministrando artículos de lujo a la Corte de Hannover. Se estableció como prestamista- banquero, mediador diplomático y acuñador de monedas. Su posición se fortaleció bajo el duque Ernesto Augusto (1679-1698), quien le concedió el título de Elector. Estableció relaciones comerciales y matrimoniales con los y Wertheimer de Viena y colocó a sus familiares como agentes en las principales ciudades alemanas.

- Isacar Berend Lehmann (Essen , Westfalia , 1661 - Halberstadt, Prusia , 1730): banquero judeo- alemán, comerciante, agente diplomático, proveedor del ejército y mint contracter. Fue admitido como Residente y designado para la privilegiada funcion

de integrante del Tribunal Elector de Augusto II de Sajonia, rey de Polonia. (Para un ju-dío, Residente era una excepcional distinción.). Desde 1694 operó una casa de moneda y agente de negocios del Elector de Brandeburgo. Fue comisionado para financiar la ad-quisición del trono polaco (1697). En reconocimiento, el rey Augusto hizo a Berend Lehmann Residente del reinado de Polonia. También suministró fondos al soberano Augusto (el Fuerte) para adquirir equipo militar en la guerra contra Suecia (1700-1704). 

- Samson Wertheimer (Worms 1658- Viena 1724) fue Gran Rabino de Hungría y financista judeo-austríaco.

Se sumó a la banca de Samuel Oppenheimer, (1684).- En la Guerra de Sucesión española se unió con Samuel Oppenheimer para financiar el equipamiento del ejército imperial y suministrarle provisiones.

- Moisés Israel Fürst (Alemania, f. c. 1692): financista y banquero judeo-alemán de Hamburgo. Desde 1688 co-detentó el monopolio del tabaco en el estado de Mecklemburgo - Schwerin. Se desempeñó como un Judio de la Corte (histórico rol de judíos banqueros que prestaron dinero y manejaron las finanzas de algunas noblezas europeas. (Wikipedia)

- Joseph Süß Oppenheimer (Heidelberg 1698 - Stuttgart 1738): banquero y judío de la Corte durante el reinado del Duke Kal Alexander de Würtenberg. Como asesor de Alexander de Württemberg. de Austria, llevaba las riendas de las finanzas en su du-cado. Como resultado de la aplicación de una serie de impuestos que implementó , se ganó enemigos, especial-mente del partido católico del ducado.Tras la muerte de Karl Alexander Oppenheimer

fue arrestado y acusado de fraude, malversación de fondos, traición a la patria, etc. Fue condenado a muerte. Pudiendo liberarse con su conversión al cristianismo, se negó, siendo ahorcado.

Joseph Sus Oppenheimer.


- Sampson Gideon (Londres, 1699, Londres - 1762): fue un banquero judeo-británico, hijo de Rowland, comerciante con Indias. Fue Asesor de Confianza del Gobierno (1753). Sampson educado en Eton College , fue nombrado baronet en 1759 y Baron Eardley de Spalding en 1789. A su muerte poseía una fortuna calculada en £ 350,000. 

Sampson Gideon



Pero hoy nada parece haber cambiado...

LA RESERVA FEDERAL

Como vimos en un anterior post, la Reserva Federal, el banco central de los Estados Unidos, fue conducida ala existencia gracias al hundimiento del Titanic, en el que casualmente murieron los tres hombres que se oponían a la creación de esta (Guggenheim, Astor y Strauss). 

Sin el establecimiento de esta no se habría podido financiar la primera y segunda guerra mundial y utilizar a Estados Unidos como un instrumento para alcanzar sus objetivos.

Los Judíos Jacob Schiff y Paul Warburg contribuyeron y defendieron la creación del Sistema de la Reserva Federal.

Los Títeres Rothschild; Jacob Schiff, quien mas tarde financiaría la Revolución Bolchevique y el surgimiento del Sionismo, y Warburg, fueron conocidos como defensores persuasivos de la banca central en América. Muchos de sus contemporáneos los consideraban como los principales impulsores de la creación del banco central de Estados Unidos.

Russell Leffingwell, quien se desempeñó diversas maneras como el Subsecretario de Hacienda, jefe del Consejo de Relaciones Exteriores, y el presidente de JP Morgan, acreditó a Warburg con la realización de "predicar las doctrinas y prácticas de la moderno modelo bancario europeo".


No parecen haber cambiado las costumbres...





Alan Greenspan, economista estadounidense de origen judío fue presidente de la Reserva Federal de EE.UU. entre 1987 y 2006.







Ben Shalom Bernanke, economista y político estadounidense de origen judío, desempeñó el cargo de presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos durante los periódos de 2006 a 2014.








Janet Louise Yellen, economista estadounidense, de origen judío, que recibió el doctorado de la Universidad de Yale en 1971. En 2014 ocupó la posición número 6 de la lista de personas más poderosas del mundo de la revista Forbes.









David Rockefeller, banquero y hombre de negocios estadounidense de origen judío, patriarca de la conocida familia Rockefeller, único hijo vivo de John D. Rockefeller Jr. Fue director del Banco de la Reserva Federal de New York, presidente de la Comisión Trilateral, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores (Council for Foreign Relations), miembro vitalicio, fundador y patrocinador del Club Bilderberg y miembro honorario de la Freemasonic Society of New York City, incluso algunos dicen que sería el real dueño de la ONU.










Paul Adolph Volcker es un economista estadounidense de origen judío . Mejor conocido por haber servido como director de la Reserva Federal ("La Fed ") bajo los presidentes Jimmy Carter y Ronald Reagan (de agosto 1979 a agosto 1987 ) .




Ha tenido una larga asociación con la familia Rockefeller , no sólo con sus posiciones en el JPMorgan Chase Bank y la Comisión Trilateral , sino también a través de miembros del comité de confianza de los Rockefeller Group, Inc., que se incorporé en 1987. Esa entidad gestionada , a la vez, el Rockefeller Center , en representación de los numerosos miembros de la familia Rockefeller . Es el ex-presidente y miembro honorario de la International House , la residencia y el centro de intercambio cultural en la ciudad de Nueva York. Y es un miembro fundador de la Comisión Trilateral y fue miembro durante un largo tiempo del Grupo Bilderberg.





EL BANCO MUNDIAL Y EL FMI

Si queremos hablar del Banco Mundial y el FMI, antes tenemos que hablar de los acuerdos de Bretton Woods que prácticamente es el nacimiento del Capitalismo moderno tal y como lo conocemos hoy, naciendo el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (que son entidades económicas genuinamente judías).

Harry Dexter White (✡) con John Maynard Keynes en la reunión de Bretton Woods.


El principal objetivo del sistema de Bretton Woods fue poner en marcha un Nuevo Orden Económico Internacional y dar estabilidad a las transacciones comerciales a través de un sistema monetario internacional, con tipo de cambio sólido y estable fundado en el dominio del dólar. Para ello se adoptó un patrón oro-divisas, en el que EE.UU. debía mantener el precio del oro en 35,00 dólares por onza y se le concedió la facultad de cambiar dólares por oro a ese precio sin restricciones ni limitaciones. Al mantenerse fijo el precio de una moneda (el dólar), los demás países deberían fijar el precio de sus monedas con relación a aquella, y de ser necesario, intervenir dentro de los mercados cambiarios con el fin de mantener los tipos de cambio dentro de una banda de fluctuación del 1%.

A partir de Bretton Woods, cuando los países tienen déficits en sus balanza de pagos, deben financiarlos a través de las reservas internacionales o mediante el otorgamiento de préstamos que concede el Fondo Monetario Internacional.

En los meses previos a Bretton Woods se habían debatido dos propuestas distintas, una apoyada por Estados Unidos y la otra por el Reino Unido. La británica fue elaborada por el economista John Maynard Keynes y la estadounidense por Harry Dexter White.

El plan Keynes se apoyaba en la creación de un órgano internacional de compensación, el International Clearing Union, que sería capaz de emitir una moneda internacional (Bancor) vinculada a las divisas fuertes y canjeable en moneda local por medio de un cambio fijo. A través de la ICU los países con excedentes financiarían a los países deficitarios, vía una transferencia de sus excedentes, de esta manera se tendría la ventaja de hacer crecer la demanda mundial y de evitar la deflación, lo que finalmente sería beneficioso para todos los países.

La clave de esta propuesta era que los países acreedores y los deudores estarían obligados a mantener una balanza comercial equilibrada y, en caso de incumplimiento, a pagar intereses sobre la diferencia; de los gobiernos dependerían las medidas para mantener una cuenta cero. El plan era totalmente democrático: los intereses comerciales más poderosos no podrían distorsionar la balanza comercial y los ciudadanos de un país cuyo sector productivo fuera fuerte no perderían los resultados materiales de sus esfuerzos por causa de una exportación ininterrumpida de los productos que fabrican, pero EE.UU. al final de la guerra poseía el 80% de las reservas mundiales de oro y era un país fuertemente acreedor y no quería estar obligado a gastar su superávit comercial en los países deudores, por lo que este plan no convenía a sus intereses y aprovechando su mayor influencia política y la situación vulnerable de sus aliados británicos, necesitados de créditos americanos para superar la guerra presionó para que el plan británico fuera rechazado.

El grado de manejo de la Conferencia por Estados Unidos quedó claro en la determinación de las cuotas de los países miembros del Fondo. Este asunto ha sido y es central para el gobierno del Fondo, porque la cuota determina el poder de votación y control. Finalmente se estableció un complejo sistema de cálculos económico-matemáticos que daban la apariencia de legitimidad a las asignaciones ya determinadas previamente por Estados Unidos.


Sobre un capital total de 8.800 millones de USD, a EE.UU. le correspondería una cuota de 2.740 millones (equivalente al 31,1 %), al Reino Unido 1.300 millones (14,8 %), la Unión Soviética 1.200 (13,6 %), China 550 (6,3%) y Francia 450 (5,1%), para los cinco primeros. Una vez asegurado el control de las cuotas, fue fácil para EEUU establecer la sede del BM y el FMI en su territorio. Gran Bretaña pidió que al menos una de ellas se estableciera en Europa, pero no tuvo éxito. Keynes al ver la enorme influencia que iba a tener EEUU en estas instituciones intentó en vano que los directores ejecutivos del Fondo fueran funcionarios de tiempo parcial subordinados a bancos centrales nacionales, de manera que muchas decisiones fueran ajenas a ciudadanos estadounidenses.

En las reuniones de Bretton Woods se consideró también la necesidad de crear un tercer organismo económico mundial, que iba a denominarse Organización Internacional de Comercio. Finalmente el mismo no llegó a constituirse pero para sustituir esa necesidad, en 1948 se firmó el Acuerdo General de Aranceles y Comercio (GATT), antecesor de la Organización Mundial de Comercio (OMC).


Un gran número de fuentes, incluyendo el FBI y archivos soviéticos, indican que Harry Dexter White, uno de los miembros más influyentes de esta conferencia, pasó información estatal secreta a la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial.

No sólo eso, White redactó el primer borrador del Fondo Monetario Internacional una semana después del ataque sobre Pearl Harbor. Igualmente contribuyó a la formación del Banco Mundial, pilares ambos de la renovación del movimiento denominado Consenso de Washington, ambos bajo la influencia de la omnipotente familia Rothschild.


El Banco Mundial, abreviado como BM (En Inglés; World Bank) es uno de los organismos especializados de las Naciones Unidas, que se define como una fuente de asistencia financiera y técnica para los llamados países en desarrollo.

Su propósito declarado es reducir la pobreza mediante préstamos de bajo interés, créditos sin intereses a nivel bancario y apoyo económico a las naciones en desarrollo.

Y el Fondo Monetario Internacional sería como el ''cerebro'' de todos los Bancos Privados que obliga a los estados-nación del Mundo, que hacer y como regular su economía.

Objetivos del FMI:

1- Promover la cooperación monetaria internacional a través de una institución permanente que proporcionara un mecanismo de consulta y colaboración en materia de problemas monetarios.
2- Facultar la expansión y el crecimiento equilibrado del comercio internacional y contribuir con ello a promover y mantener altos niveles de ocupación e ingresos reales y a desarrollar los recursos productivos de todos los países asociados como objetivos primordiales de política económica.



Ahora analicemos a quienes controlan dichas instituciones..

Christine Lagarde, abogada y política francesa (sus orígenes judíos no están confirmados, pero está muy discutido que sí), directora gerente del Fondo Monetario Internacional desde el 5 de julio de 2011.


John Lipsky, economista estadounidense de origen judío. En la actualidad es el Subdirector Gerente del Fondo Monetario Internacional. 


Dominique Gaston André Strauss-Kahn, también conocido por sus iniciales DSK, es un político francés de origen judío. Fue director gerente del Fondo Monetario Internacional desde el 1 de noviembre del 2007 hasta el 19 de mayo del 2011. Fue acusado de participación en orgías.


Paul Dundes Wolfowitz, hijo del matemático judío Jacob Wolfowitz, fue subsecretario del Ministerio de Defensa de los EE. UU. y el décimo presidente del Banco Mundial. Fue obligado a dimitir de esta institución en junio de 2007, tras un escándalo de nepotismo.


Stanley Fischer (de doble nacionalidad; USA-Israel), de ideología profundamente sionista, fue gobernador del Banco de Israel, cargo propuesto por el Primer Ministro Ariel Sharon y el Ministro de Hacienda Benjamin Netanyahu (con quien mantiene un profundo lazo de amistad), y Vicepresidente de Economía del Desarrollo y economista jefe del Banco Mundial, y Primer Subdirector Gerente del FMI.


GOLDMAN SACHS


El Grupo Goldman Sachs (The Goldman Sachs Group, Inc.) o simplemente Goldman Sachs (GS), es uno de los Grupos de Banca de Inversión y Valores Más Grandes del Mundo, fue fundado en 1869 por los judíos Marcus Goldman y Samuel Sachs.




Ahora echemos un vistazo a la mayoría en control del Goldman Sachs.

Lloyd Blankfein Craig (nacido de una familia judía neoyorquina ), ejecutivo de negocios estadounidense. Es el CEO y Presidente de Goldman Sachs. Asumió esta posición sobre la nominación mayo de 2006 y es también Secretario del Tesoro de los Estados Unidos.


Paul Singer, banquero judío, se encargó de endeudar a la Argentina, el Perú y el Congo.


Gary D. Cohn, banquero de inversión americano de origen judío. Actualmente es el presidente y director de operaciones de banca de inversión y valores de la firma Goldman Sachs.


Gary Gensler, político estadounidense judío, además de ocupar el cargo de co-director de finanzas del Goldman Sachs, fue nombrado subsecretario del Tesoro de los Estados Unidos por Barack Obama.


Stephen Friedman; de ascendencia judía-alemana, se unió al Goldman Sachs en 1966.


Paul Achleitner; banquero estadounidense-judío, trabajó como supervisor en el Deutsche Bank y administrador en el Goldman Sachs.



OTROS EMPLEADOS

Entre sus anteriores empleados están tres Secretarios del Tesoro de Estados Unidos, incluido Henry Paulson, que sirvió bajo Bill Clinton y George W. Bush, Fischer Black, autor de la fórmula de Black-Scholes, cuyo trabajo recibió el Premio Nobel de economía, Romano Prodi dos veces Primer Ministro de Italia y Presidente de la Comisión Europea o el actual presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi.


Fue Secretario del Tesoro de Bill Clinton después de trabajar más de 20 años en Goldman Sachs y ser presidente del banco. Se le considera una de las mentes más brillantes de Estados Unidos. También trabajó 8 años en Citigroup, por los que recibió 126 millones de dólares. Según Taibi, Rubin es la mente maestra detrás de la actual crisis fianciera, empujando la desregularización a voluntad durante el gobierno de Clinton.





Fue Secretario del Tesoro de 2006 a2008 durante el gobierno de George Bush, antes fue CEO de Goldman Sachs. Fue el encargado de orquestar el rescate financiero de 700 mil millones de dólares que rescato a bancos como Citigroup, al cual se le dio 300 mil milones de dólares y a Goldman Sachs que al transformarse en un holding accedió a 10 mil millones de dólares de los contribuyentes.







Director del White House National Economic Council del gobierno de Obama, fue Secretario del Tesoro después de su mentor Robert Rubin, en 1999. Rubin es el responable de buena parte de los ascensos políticos de Summers. Según Taibi, Summers recibió 150 mil dólares por un discurso de 1 hora en Goldman Sachs, el año pasado. Ganó varios millones de dólares en Wall Street también en el 2008.





Nombrado irónicamente por Tim Geithner Treasury Chieff of Staff, al mismo tiempo que hablaba de reducir el papel del cabildeo (lobbying). Patterson trabajó cabildeando para Goldman Sachs.

¡TODOS JUDÍOS!

LEHMAN BROTHERS




Lehman Brothers Holdings Inc, fundada en 1850, fue una compañía global de servicios financieros de Estados Unidos. Destacaba en banca de inversión, gestión de activos financieros e inversiones en renta fija, banca comercial, gestión de inversiones y servicios bancarios en general.

Sus principales empresas dependientes del grupo fueron Lehman Brothers Inc., Neuberger Berman Inc., Aurora Loan Services Inc.,SIB Mortgage Corporation, Lehman Brothers Bank, FSB, y el Grupo Crossroads. El holding tenía su sede social en la ciudad deNueva York, con sedes regionales en Londres y Tokio, así como oficinas ubicadas en todo el mundo. El 15 de septiembre de 2008, la compañía anunció la presentación de quiebra.

El Banquero judío Richard Severin Fuld, fue el último presidente y consejero delegado de Lehman Brothers.


El Banco fue fundado en 1844, por el judío Henry Lehman, el hijo de un comerciante de ganado, emigró a Estados Unidos desde Baviera (Alemania) y se instaló en Montgomery (Alabama), abriendo un comercio.3 En 1847, tras la llegada a EE.UU. de su hermano Emanuel Lehman, la empresa se convirtió en "H. Lehman and Bro." y con la llegada del hermano menor, Mayer Lehman, en 1850, la firma pasó a llamarse "Lehman Brothers".

Aprovechando el alto valor de mercado del algodón, la empresa comenzó a aceptar como pago cantidades de algodón en bruto, con lo que estableció un negocio de algodón tratado, creciendo hasta convertirse en una de las más importantes de Alabama. Cuando el negocio de la comercialización de algodón se trasladó hasta Nueva York, Lehman Brothers también cambió de ubicación en 1858.


LAZARD


Lazard es una industria de asesoramiento y gestión de activos de la firma financiera que se dedica a la banca de inversión, gestión de activos, y otros servicios financieros principalmente con clientes institucionales. Sus oficinas principales se encuentran en la ciudad de Nueva York, París y Londres.

Lazard fue fundada en 1848 y opera desde 43 ciudades de 27 países en América del Norte, Europa, Asia, Australia, América Central y del Sur. La firma provee asesoramiento en fusiones y adquisiciones, asuntos estratégicos, la reestructuración y la estructura de capital, aumento de capital y las finanzas corporativas, así como de gestión de activos servicios a corporaciones, asociaciones, instituciones, gobiernos e individuos.

Lazard se encuentra en un territorio cedido por los Rockefeller.


Kenneth M. Jacobs es el presidente y director ejecutivo de Lazard desde el 16 de noviembre de 2009. Jacobs se unió a Lazard en 1988. Y es miembro del Comité de Dirección del Grupo Bilderberg.


Felix Rohatyn George, banquero americano, nacido de una familia de judíos polacos, no sólo trabajo en Lazard, sino también fue nombrado por Lehman Brothers como presidente de su comité consultivo internacional y como asesor de su presidente, Richard Fuld.


CITIBANK

Citibank es la división de consumo de la empresa multinacional de servicios financieros Citigroup. Citibank fue fundado en 1812 con el nombre de City Bank of New York, para después cambiar de nombre y pasar a ser First National City Bank of New York.



Citibank es un banco global con 3,280 sucursales en 36 países. El mercado que se concentra en Estados Unidos es el más grande ya que contiene, aproximadamente, el 26% de las sucursales y genera más del 50% de los ingresos. Las 983 sucursales de Norte América están concentradas en áreas metropolitanas de gran importancia como New York City, Chicago, Los Angeles, San Francisco, Washington, D.C., Miami, Boston, Houston y Dallas. Los mercados latinoamericanos generan el 25% de los ingresos, mientras que los asiáticos generan el 20% y Europa, África y el medio oriente el 4%.

Adicional a los servicios básicos de un banco tradicional, Citibank ofrece seguros, tarjetas de crédito, portafolios de inversión. Los servicios en línea se encuentran entre los más exitosos del mercado, teniendo cerca de 15 millones de usuarios.

Debido a la Crisis financiera del 2008 y la gran pérdida de valor en los activos relacionados a las hipotecas "subprime", Citibank obtuvo un rescate económico por el gobierno de los Estados Unidos. El 23 de Noviembre del 2008 se invirtieron $25 mil millones de dolares, adicionales a los $25 mil millones del apoyo inicial, en la compañía, tomando como garantía activos con valor de $306 mil millones de dólares. Desde ese momento, Citibank ha pagado los créditos del gobierno completamente, e incluso ha generado una utilidad para el gobierno de los Estados Unidos.

City Bank of New York fue fundado el 16 de junio de 1812. El primer presidente del banco fue el estadista y coronel retirado, Samuel Osgood (Judío). Años después, la propiedad del banco y su administración fue tomada por el judío Moses Taylor, un protegido de John Jacob Astor y uno de los gigantes del mundo de los negocios en el siglo 19. Durante el mandato de Taylor, el banco funcionó como un centro financiero y de tesorería del extenso imperio corporativo de Taylor.

Moses Taylor.


En 1863, el bancó se unió al nuevo sistema bancario de los Estados Unidos y se convirtió en The National City Bank of New York. Para 1968, esta institución era uno de los corporativos bancarios más grandes de Estados Unidos y para 1897 se convirtió en el primer banco de gran escala de Estados Unidos en establecer un departamento en el extranjero.

Cuando la Ley de la Reserva Federal lo permitió, National City Bank se convirtió en el primer banco de Estados Unidos en abrir una oficina en el extranjero; abriendo una sucursal en Buenos Aires, Argentina en 1914. Gran parte de las oficinas internacionales de Citi tienen menor antigüedad; las oficinas de Londres, Shanghai, Calcutta y otros lugares fueron abiertas en 1901 y 1902 por la Corporación Internacional Bancaria (IBC por sus siglas en inglés), una compañía enfocada a administrar las operaciones bancarias fuera de los Estados Unidos; lo cual estaba prohibido para los bancos nacionales de Estados Unidos. En 1918, la IBC se convirtió en una subsidiaria totalmente poseída por el banco, y por lo tanto fue anexada al banco. En 1919, Citi se convirtió en el primer banco estadounidense en tener activos por $1,000 millones de dólares

No es casualidad que Michael L. Corbat junto con Sanford I. Weil, ambos judíos, lideren la Citigroup.





















BANCO CENTRAL EUROPEO


No es de extrañar, teniendo en cuenta que la Unión Europea desde sus inicios es un producto 100% judío, de la mano de su Banca usurera. Con el Banco Central en Frankfurt, justo donde, casualmente, la familia judía Rothschild comenzó sus andadas allá por el SXVIII. La misma familia que hoy monopoliza de forma escandalosa el cartel Bancario y la creación del dinero a nivel mundial. EEUU incluido (Reserva Federal). 


El judío Mario Draghi preside el Banco Central Europeo desde el 1 de noviembre de 2011. Entre 1985 y 1990 fue director ejecutivo del Banco Mundial, y entre enero de 2002 y enero de 2006 fue vicepresidente, por Europa, con cargo operativo, de Goldman Sachs, cuarto banco de inversión del mundo. Desde el 16 de enero de 2006 hasta el 31 de octubre de 2011, ocupó el cargo de gobernador del Banco de Italia. No se pierde ni una reunión del Club Bilderberg.

Peter Denis Sutherland: empresario irlandés de orígen judío, se desempeñó como presidente del British Petroleum y del Goldman Sachs International (una empresa de inversiones y bienes raíces registrada en Reino Unido, subsidiaria de Goldman Sachs), y es director no ejecutivo del Grupo Royal Bank of Scotland. Anteriormente había trabajado en la junta directiva del ABB.

Participa en el comité del Grupo Bilderberg, además de ser también presidente de la Comisión Trilatera y vicepresidente de la Mesa Redonda Europea de Industriales.


Franco Bernabè (Judío sefardita): vicepresidente de Rothschild Europa.


Josef Ackermann: banquero suizo de origen judío y director ejecutivo del Deutsche Bank.


Luc Coene; economista belga de origen judío, gobernante del Banco ''Nacional'' de Bélgica. 


Banco del Vaticano

El Banco del Vaticano forma parte de la cúspide de la Banca Internacional y pertenece a los Rothschild desde 1823.

Ernst Von Freyberg, actual presidente del Banco del Vaticano,;judío.


Ettore Gotti Tedeschi, ex-presidente del Banco del Vaticano, tiene vínculos con el banco de negocios sionista JP Morgan.


George Pell; actual Prefecto de la Secretaría de Economía de la Santa Sede con Shimon Peres, ex-presidente del estado de Israel.


NM Rothschild & Sons


NM Rothschild & Sons Limited, comúnmente conocida como Rothschild Bank, es una multinacional británica de banca de inversióncontrolada por la familia Rothschild. Fue fundada en la ciudad de Londres en 1811 y ahora es parte de una firma global con 50 oficinas en todo el mundo. Es el banco mundial más antiguo, en funcionamiento continuo.


HISTORIA

A finales del siglo 18 y principios del siglo 19, Mayer Amschel Rothschild llegó a convertirse en uno de los banqueros más poderosos de Europa en el principado de Hesse-Kassel, en el Sacro Imperio Romano Germánico. En la búsqueda de la expansión, puso a sus hijos para iniciar operaciones bancarias en las diversas capitales de Europa, incluyendo el envío de su tercer hijo, Nathan Mayer Rothschild, a Inglaterra. Nathan Mayer Rothschild primero se estableció en Manchester, donde estableció un negocio en las finanzas y el comercio textil. Más tarde se trasladó a Londres, donde fundó NM Rothschild & Sons en 1811, a través de la que hizo una fortuna con su participación en el mercado de bonos del gobierno.

Según el historiador Niall Ferguson, "Durante la mayor parte del siglo XIX, NM Rothschild fue parte del mayor banco del mundo que dominaba el mercado internacional de bonos. Para un equivalente contemporáneo, uno tiene que imaginar una fusión entre Merrill Lynch, Morgan Stanley, JP Morgan y, probablemente, Goldman Sachs también -, así, tal vez, como el Fondo Monetario Internacional, dado el siglo XIX el papel de Rothschild en la estabilización de las finanzas de numerosos gobiernos ".


A principios del siglo 19 

Durante la primera parte del siglo 19, el banco Rothschild de Londres tuvo una participación destacada en la gestión y financiación de los subsidios que el gobierno británico transfiere a sus aliados durante los Guerras Napoleónicas. A través de la creación de una red de agentes, los correos y los cargadores, el banco fue capaz de proporcionar fondos a los ejércitos del duque de Wellington en Portugal y España. En 1818 el banco Rothschild organizó un préstamo de £ 5 millones a la prusiana gobierno y la emisión de bonos de gobierno préstamos. La prestación de otro tipo de financiamiento innovador y complejo para los proyectos del gobierno formado uno de los pilares de los negocios del banco durante la mayor parte del siglo. NM Rothschild & Sons fortaleza financiera 'en la ciudad de Londres se convirtieron de manera que hacia 1825, el banco fue capaz de suministrar suficiente moneda para el Banco de Inglaterra para que pueda evitar una liquidez crisis. Como la mayoría de las empresas con operaciones globales en el siglo 19, Rothschild tenía vínculos con la esclavitud, a pesar de que la empresa fue fundamental para su abolición, proporcionando un £ 15m Gilt emitir necesario pasar la Ley de Abolición de la Esclavitud de 1833. 

A finales del siglo 19 

El hijo mayor de Nathan Mayer, Lionel de Rothschild (1808-1879) le sucedió como jefe de la sucursal de Londres. Bajo Lionel banco financió 1.875 de compra del gobierno británico de una participación de control en el Canal de Suez. Lionel también comenzó a invertir en ferrocarriles como su tío James había estado haciendo en Francia. En 1869, el hijo de Lionel, Alfred de Rothschild (1.842 a 1918), se convirtió en un director del Banco de Inglaterra, cargo que ocupó durante 20 años. Alfred era uno de los que representó al Gobierno británico en el 1892 Conferencia Monetario Internacional en Bruselas.

El banco Rothschild financió Cecil Rhodes en el desarrollo de la Sudáfrica Compañía Británica y Leopold de Rothschild (1845-1917) se administra los bienes de Rodas después de su muerte en 1902 y ayudó a configurar la beca Rhodes esquema en la Universidad de Oxford. En 1873 de Rothschild Frères en Francia y NM Rothschild & Sons de Londres se unieron con otros inversores para adquirir pierden dinero del gobierno español Rio Tinto minas de cobre. Los nuevos propietarios reestructuraron la empresa y la convirtieron en un negocio rentable. En 1905, los intereses Rothschild en Rio Tinto ascendió a más del 30 por ciento. En 1887, las casas bancarias francesas e Inglés Rothschild prestaron dinero para, y se invierta, los de De Beers minas de diamantes en Sudáfrica, convirtiéndose en sus mayores accionistas.

Siglos 20 y 21. 

La Primera Guerra Mundial marcó un cambio de la fortuna y el énfasis de Rothschild. Después de la guerra, los bancos Rothschild comenzaron una transición estable hacia el trabajo de asesoramiento y la creación de financiación para las empresas comerciales, incluyendo el metro de Londres. En 1938, los intereses de los Rothschild austriacos se les dio a los nazis, poniendo fin a más de un siglo en el corazón de la banca de Europa Central. En Francia y Austria, la familia se dispersó por la duración de la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra, los bancos británicos y franceses se comprometieron a desarrollar aún más su nueva operación en el Estados Unidos, que era el tiempo para convertirse en Rothschild Inc. y mayor enfoque en fusiones y adquisiciones y gestión de activos.

En el siglo 20, Rothschild se convirtió en una organización global por excelencia, que ha mejorado su capacidad de asegurar funciones de asesoramiento clave en algunas de las fusiones y adquisiciones más importantes, complejas y reconocibles. En la década de 1980, Rothschild tomó un papel de liderazgo en el fenómeno internacional de la privatización, donde la compañía ha participado desde el principio y desarrolló un papel pionero que se extendió a más de treinta países de todo el mundo. En los últimos años, Rothschild asesoró en casi un millar de fusiones y adquisiciones realizadas, con un valor acumulado de más de US $ 1 billón. Junto a esto, Rothschild también informó sobre algunas de las más grandes y de alto perfil reestructuraciones corporativas de todo el mundo. Hoy el precio del oro está todavía fijada, dos veces al día, a las 10.30 horas y de 15:00 en los locales de NM Rothschild por las principales casas de lingotes del mundo: Deutsche Bank, HSBC, ScotiaMocatta y Societe Generale. Informalmente, la fijación de oro ofrece una tasa reconocido que se utiliza como referencia para la fijación de precios la mayoría de los productos de oro y derivados en todos los mercados del mundo.

Cada día a las 1030 y 1500 hora local, cinco representantes de los bancos se reúnen en una pequeña sala en la sede de Rothschild de Londres sobre el carril de San Swithin. En el centro está el presidente, que es nombrado tradicionalmente por el banco Rothschild, aunque el propio banco se ha retirado en gran parte de la negociación. El precio del oro se fija dos veces al día por cinco miembros de la Asociación de Lingotes de Londres: de Barclays Capital, Deutsche Bank, Scotiabank, HSBC y Société Générale, y llevar a cabo su reunión dos veces al día por teléfono. Hoy en día esto es mera necesidad financiera, pero hasta el año 2004, también era una tradición tan grande como el tañido de la campana en la centenaria Bolsa de Nueva York. Los cinco representantes distinguidos incluyeron un Rothschild, y se conocieron en persona en una habitación con paneles en la oficina de Londres de NM Rothschild & Sons. Ese ritual es ahora una cosa del pasado.



Rothschild es constante en los 10 principales bancos de inversión globales de fusiones y adquisiciones (M & A) de asesoramiento. Según Thomson Financial datos, Rothschild clasificado como sexto mayor fusiones y adquisiciones asesor ofertas completas de todo el mundo en 2011. [5] La firma es particularmente fuerte en Europa, especialmente en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y los del Benelux países, en cada uno de los cuales Rothschild mantiene consistentemente un top ranking posición. La fuerza de Rothschild también se extiende a Europa del Este, Asia y las Américas.

Rothschild opera a través de tres divisiones:

-Asesor Financiero Global (GFA) (práctica de banca de inversión Rothschild)
-Banca corporativa
-Banca Privada y Confianza

Al lado de estas tres divisiones principales, Rothschild también está activa en el sector inmobiliario, capital de riesgo y gestión de activos.

En el siglo 20, la casa bancaria de Londres continuó bajo la dirección de Lionel Nathan de Rothschild (desde 1882 hasta 1942) y su hermano Anthony Gustav de Rothschild (1887 a 1961) y luego a sir Evelyn Robert de Rothschild (b. 1931). En 1970, la empresa convierte de una asociación a una sociedad de responsabilidad limitada. En 2003, tras la jubilación de Sir Evelyn como jefe de NM Rothschild & Sons de Londres, que se fusionó con Paris Orleans SA bajo el liderazgo de los Rothschild con sede en Suiza tenencias de continuación, presidido por el barón David de Rothschild, quien preside la Junta de Gobierno del Congreso Judío Mundial, la organización judía internacional que representa a las comunidades judías en 100 países.

Sir Evelyn Rothschild.


El grupo Rothschild pasó por una importante reestructuración de principios del siglo 21. NM Rothschild & Sons son ahora la empresa que opera en el Reino Unido. Es controlada indirectamente por la empresa principal Rothschild tenencia, Rothschild Continuation Holdings AG, registrada en Zug, Suiza. 72,5% de los Rothschild Continuation Holdings está controla el domicilio-holandesa Concordia BV. Concordia está totalmente controlado por los ingleses y franceses Rothschild. Hasta 2008, el único interés no familiar era Jardine Matheson, un hong que posee el otro 20% de los Rothschild Continuation Holdings. El juego fue adquirido en 2005 por Royal & Sun Alliance a través de la Jardine Estratégico subsidiaria, que se especializa en el aprovechamiento de las estacas para proteger a los propietarios de la familia. Jardines actuó como agente de China Rothschild desde 1838 en adelante. Sin embargo, el 19 de noviembre de 2008, Rabobank anunció su intención de adquirir el 7,5% de los Rothschild Holdings Continuación, aparentemente para cimentar una alianza en los alimentos y las finanzas agrícolas. FT Alphaville afirmó que la medida tenía por objeto ayudar a Rothschild obtener acceso a un amplio Piscina capital y ampliar su presencia en los mercados de Asia oriental. 




BARCLAYS BANK



Barclays PLC es una compañía de servicios financieros con sede en Londres, que opera a nivel mundial. Es un holding que cotiza en la Bolsa de Londres, la Bolsa de Nueva York y la Bolsa de Tokyo. Actúa a través de su subsidiaria Barclays Bank PLC.

En 2013, era el segundo banco de Reino Unido y el décimo del mundo por volumen de activos. En 2011, operaba en más de 50 países y territorios y contaba con alrededor de 48 millones de clientes.

La sede principal del banco se encuentra en One Churchill Place en Canary Wharf, en London's Docklands (este de Londres), desde mayo de 2005. Anteriormente estaba situada en Lombard Street en Londres. Su principal responsable es Antony P. Jenkins, consejero delegado (CEO, en inglés) del Grupo.

Marcus Ambrose Paul Agius, financiero británico y ex presidente del Grupo Barclays, a pesar de ser católico romano, su esposa es Katherine Rothschild.



HSBC (The Hong Kong & Shangai Corp.)



En China tenemos el HSBC (The Hong Kong & Shangai Corp.), banco británico fundado en 1865 en Hong Kong, ''ex''-colonia británica, por el banquero judío Thomas Sutherland. Es, básicamente una ramificación de la Banca Rothschild en Asia. Se creó poco después de finalizar las Guerras del Opio, y ejerció desde un principio un rol dominante captando los beneficios del comercio con drogas.


Filtraciones del HSBC revelan que el tráfico de armas está dominado por elementos judíos, muchos con conexiones privilegiadas con el gobierno de Israel. Estos delincuentes internacionales tienen nombres: Asher Gertler, Erez Daleyot, Emmanuel Shallop, Richard Davidovici, Kenneth Lee Akselrod, Mozes Victor Konig, Sylvian Goldberg, Daniel Steinmez, etc.


OTROS

Eduardo Elsztain; ex-presidente del Banco Hipotecario, dueño de shoppings y grandes extensiones de territorios patagónicos. Autoridad sionista y miembro del Bohemian Groove (club satanista donde personajes de alto nivel realizan sacrificios de sangre ante el demonio llamado Moloch representado en forma de un búho como el de las ''tarjetas cancheras'').



Mario J. Blejer, economista argentino y funcionario del Banco Central de la República Argentina, que ocupó la presidencia del mismo en el 2002, matriculado en la Universidad Hebrea de Jerusalén.


Carlos Salomón Heller, cooperativista, político y dirigente argentino de origen judío. Fue fundador y presidente del Banco Credicoop.


Salomón Cohen Levy, banquero ''venezolano'' de ascendencia judía marroquí, de doble nacionalidad venezolana-israelí.


Jaime Gilinski Bacal, banquero, empresario y agente de la edificación colombiano de origen judío. Es propietario del Gilinski Group, uno de los conglomerados de empresas más grandes de Colombia.


Familia March: Dueños de la Banca March (fundada por el judío sefardita Juan March quien financió a Franco).


Como dato adicional agrego que Asma al-Assad, esposa del presidente sirio Bashar al Assad y por lo tanto Primera Dama de Siria (país que se lo presenta como ''último bastión contra el NWO'', ''libre de influencia de banqueros Rothschild'', ''resistencia chiíta), trabajó para el JP Morgan. 



Ejemplos de banqueros judíos hay muchísimos pero creo que con estos basta, abajo le dejaremos una lista de links para investigar sobre este tema:

La Historia de la Dinastía Rothschild: https://youtu.be/jFcog80-S6g








así funcionan los bancos https://youtu.be/iXz6HgNI5ck

3 comentarios:

  1. @realDonaldTrum https://lnkd.in/e4Jtju4 https://lnkd.in/efmXia4 The illuminati matrix inquisition is for talking our taxes, properties, patents, etc @realDonaldTrum https://lnkd.in/eeuUF7t https://lnkd.in/eGnUqQ8 https://lnkd.in/eB-ucw7 The main target Rh negative blood type used in transplants and implants for vaticano inquisition. It seems the jew illuminati are monitoring the Rh negative blood people since you born @realDonaldTrum https://lnkd.in/ee25EDp It smells fish the judicial system in USA and Mexico controlled by jew illuminati @realDonaldTrum https://lnkd.in/eE8xign The vatican NSA is the vendor of the mexican government, they are using the matrix inquisition @realDonaldTrum https://lnkd.in/eBEBXq6 https://lnkd.in/en5S8Sv https://lnkd.in/eQGFjR3 I hope really that Trump is not illuminati, he will destroy the illegal businesses of them DENUNCIA CIUDADANA PGR Se le asigno la clave: flor/wWK5Z3aUlv para el seguimiento de la misma. @realDonaldTrum https://lnkd.in/ejNjVA7 https://lnkd.in/erMbN-S These guys infiltered my own family, they have videos to manipulate mexicans against the USA @realDonaldTrum https://lnkd.in/ePHSpuB https://lnkd.in/ea5KxXd https://lnkd.in/ehWBqKk To be part of the zionism or not @realDonaldTrump https://lnkd.in/euufGPy https://lnkd.in/e6zhUnu We can not believe a seudo mexican jew not a bit @realDonaldTrump https://lnkd.in/eY3rXJz https://lnkd.in/eUn5d_2 https://lnkd.in/bY5DtcF The inquisiton matrix is using electromagnetic and nanotechnology to kill us as always @realDonaldTrump https://lnkd.in/eGifyBY https://lnkd.in/eW6EtsW My first interview I hope you like it @realDonaldTrump https://lnkd.in/e5M3QsE https://lnkd.in/eQfREA4 https://lnkd.in/etbkMcm There is no proof of elites in the maya culture, the Rh negative blood type @realDonaldTrump I have two licences in industrial engineering with the thesis related Degree Licence 1584187, CONACYT Scholarship 52078, according with mexican laws it is considered a patent itself, so the name of my thesis are in there as a requirement. ORACLE and SAP made a fraud world wide, the ERP technology and business data base are of my property. It is part of my patent in my master´s degree @realDonaldTrump https://lnkd.in/ekM5KDE NO ME PAGAN ESTOS TIPOS DE FMC TECHNOLOGIES Y TECH MAHINDRA, $31,900.00 USD HACEN CONTRATOS LEONINOS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Y NO CUMPLEN LAS LEYES LABORALES EN MÉXICO;ADEMÁS DE ENGAÑAR A LOS CLIENTES DICIENDO QUE TIENEN OFICINAS EN EL DF CUANDO ES SOLAMENTE VIRTUAL, ENGAÑÁNDOSE CREANDO UN TEMPLETE GLOBAL PARA EVADIR EL FISCO EN VARIOS PAÍSES. Además de cometer fraude laboral en México, posiblemente relacionados al tráfico de petroleo robado por parte de los illuminati, Bush, Gortari, Fox. Atras de todo esto esta Chevron, Nestlé, Praxis, Softtek

    ResponderEliminar
  2. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    BORROWERS APPLICATION DETAILS


    1. Name Of Applicant in Full:……..
    2. Telephone Numbers:……….
    3. Address and Location:…….
    4. Amount in request………..
    5. Repayment Period:………..
    6. Purpose Of Loan………….
    7. country…………………
    8. phone…………………..
    9. occupation………………
    10.age/sex…………………
    11.Monthly Income…………..
    12.Email……………..

    Regards.
    Managements
    Email Kindly Contact: urgentloan22@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas a todos, me gustaría compartir con vosotros esta documentación: https://archive.org/details/POSTS_20170208

    En esta podéis encontrar muchos temas (casos aislados, control de armas, ideología de género, el genocidio boer (blanco) en Sudáfrica, la guerra de Siria, la islamización de Europa, Wikileaks, Sorosleaks, DESMONTANTO la versión OFICIAL del HOLOCAUSTO con más de 200 REFERENCIAS a los "6 millones de judíos" PREVIAS a 1945.

    Aquí podéis ver una versión DESACTUALIZADA del pdf sobre el holocausto que podéis ver online sin necesidad de descargar nada (para que os hagáis una idea de que encontraréis en la documentación:

    https://archive.org/details/DesmontandoLaVersionOficialHolocausto

    Encontraréis la documentación sobre el holohoax en la subcarpeta llamada: DesmontandoLaVersionOficialHolocausto

    La documentación está en español y la mayoría de referencias a los "6 trillones" están disponibles actualmente.

    Os dejo mi canal de telegram mediante el cual podéis seguir las actualizaciones: https://telegram.me/joinchat/EMykzz7mlSO8tvamtUgkJA

    Actualmente tiene 907 miembros.

    ResponderEliminar