lunes, 2 de noviembre de 2015

¿Qué son los ''Illuminati''?





INTRODUCCIÓN

El término Illuminati proviene del alemán Illuminatenorden que a su vez deriva del italiano illuminati, la Orden de los Iluminados. Originalmente fue fundada por el alemán de origen judío (ashkenazi) Adam Weishaupt. Se les conoce como un grupo de personas o varios grupos de ellas (en algunos casos ficticios) relacionados con la organización Illuminati de Baviera, Alemania. Históricamente fue fundada el 1 de mayo de 1776 como una sociedad secreta; esta organización manifestaba oponerse a la superstición, los prejuicios, la influencia religiosa sobre la vida pública, los abusos de poder del Estado y para apoyar la educación de la mujer y la igualdad entre los sexos. Posteriormente sería prohibida por el gobierno de Baviera, con el apoyo de la Iglesia Católica Romana y en teoría se disolvió en 1785.

En la actualidad, el término Illuminati está relacionado con diversas organizaciones que reclaman o presuntamente tienen vínculos con los Illuminati bávaros originales o sociedades secretas similares, y con frecuencia acusados de conspirar para controlar los asuntos mundiales, de planear eventos y ser agentes de siembra en diversos gobiernos y empresas, con el fin de establecer un Nuevo Orden Mundial.

La terminología de Illuminati sirve como el concejo gobernante para todas las sociedades secretas. Sus raíces se remontan atrás en el tiempo, a los Caballeros Templarios (corrompidos, obviamente, ya que la Orden de Temple fue el mayor signo del Cristianismo Ario que pudo haber), a la Hermandad de la Serpiente en Sumeria, el Roshaniya en Afganistán, las Escuelas de Misterios de Egipto y de las familias genovesas que financiaron el Imperio Romano. El primer ministro británico Benjamin Disraeli, que “manejó” al fundador de la mafia (y masón de grado 33 Giuseppe Mazzini), aludió a los Illuminati en un discurso ante la Cámara de los Comunes en 1856 advirtiendo: “Hay en Italia un poder que rara vez se menciona. Me refiero a las sociedades secretas. Europa … está cubierta con una red de sociedades secretas al igual que la superficie de la Tierra está cubierta con una red de ferrocarriles”.




Su meta era imponer el Novus Ordo Seclorum: el Nuevo Orden Mundial. 


Algunos autores como Nesta Webster, describen así las seis metas a largo plazo de los Illuminati:

- Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.

- Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.

- Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.

- Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.

- Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.

- Prohibición de cualquier tipo de religión, (sobre todo el uso y destrucción de la Iglesia Católica) estableciendo un ateísmo oficial.


ORIGEN E HISTORIA DE LOS ILLUMINATI

Extraído de: Bajo el Signo del Escorpión - Jüri Lina



En 1492, el movimiento el Alumbrado (el Ilustrado), fue fundado por Marranos españoles (judíos bautizados que en secreto mantenían su fe Talmúdica) y una organización similar fue 
fundada en Francia en 1623 - "Guerients" que cambió su nombre a Illuminati en 1722. Las autoridades españolas intentaron detener el movimiento Alumbrado ya en 1527 cuando Ignatius Loyola fue arrestado temporalmente por sus actividades con el Illuminati. 

Loyola (Iñigo López de Regalde), quién era de sangre judía, nació en 1490. En 1534, él fundó su propia orden - los Jesuitas - tomando un préstamo para ese propósito. El Papa reconoció la Orden Jesuíta el 5 de abril de 1540. 

Benjamín Disraeli, autor y Primer Ministro de Gran Bretaña en 1868, y 1874-76, siendo él 






mismo judío, escribió en su libro "Coningsby" (Londres, 1844) que los primeros Jesuitas eran 


judíos. En esta nueva orden, todos los miembros estaban bajo la supervisión de Loyola. 


Fue el judío Cardenal Jesuita, Roberto Bellarmino (1542-1621) quién ordenó que el filósofo 
Filippo Giordano Bruno fuese quemado en la estaca el 17 de febrero de 1600. 

En 1771, Weishaupt de 23 años, se reune con Kolmer, un judío Cabalista de Dinamarca que
recientemente había vuelto de Egipto. 
Kolmer inició a Weishaupt en los secretos de la magia de Osiris, en la Cábala y en el 
movimiento del Alumbrado. Nesta Webster asumió que él había sido conocido en Italia como 
Altotas, Maestro del Cagliostro. El conocimiento oculto de Kolmer dejó una profunda impresión en Weishaupt quien posteriormente escogió la pirámide egipcia como el símbolo de poder del Illuminati probablemente usando una ilustración del libro "Pyramidography" (1646) de Jean Greaves, profesor de astronomía en Oxford. 

Un año antes (1770), Weishaupt había recibido un puesto como disertante en ley eclesiástica 
en la Universidad de Ingolstadt. Él recibió después el grado de doctor y en 1773, a la edad de 25 años, llegó a ser profesor en la misma universidad. Durante un corto período él sostuvo incluso, el puesto de Rector. En 1800, la universidad se trasladó a Landshut y de allí a Munich en 1826. 

No fue ninguna coincidencia que la Orden del Illuminati fuese fundada el primero de mayo. 

Según Johann Wolfgang von Goethe, el primero de mayo - el día siguiente de la Noche de Walpurgis - es cuando las fuerzas místicas oscuras son celebradas. 

En ese momento un joven judío llamado Mayer Amschel (nacido el 23 de febrero de 1744) estaba siendo formado para hacerse rabino. Amschel vivía con sus padres en el ghetto judío de Frankfut am Main. Posteriormente adoptó el nombre de Rothschild (Escudo Rojo). Fue Mayer Amschel Rothschild quien convenció a Weishaupt que aceptara totalmente la doctrina Cabalista Frankista (1) y quién después financió el Illuminati. Rothschild le había dado la tarea Weishaupt de reestablecer el antiguo movimiento "Alumbrado" para los judíos cabalistas.


La Cábala teórica contiene sólo enseñanzas secretas sobre Dios y la naturaleza. Pero la Cábala práctica (como el Frankismo) intenta afectar materias terrenales. Involucra el uso de amuletos y números mágicos así como conjurar espíritus malignos. Ambos, el Talmud y Midrash contienen información Cabalista. ("Doctrinas Secretas Antiguas Orientales y Judías", Leipzig, 1805.)

(1) Jakob Frank (1726-1791) fue el fenómeno más aterrador en la historia judía, según el 
profesor judío, Gershom G. Scholem. acciones fueron totalmente inmorales. El rabino Marvin S. Antelman muestra en su libro "Para Eliminar el Opiato" (Nueva York, 1974) que había una clara conexión entre el Frankismo y el Illuminismo de Weishaupt. La meta de los Frankistas era trabajar en secreto para establecer la supremacía mundial judía. 

La Orden se fundó con aproximadamente los mismos ipios de la Orden Jesuíta. Adam 
Weishaupt había trabajado cinco años para desarrollar un sistema que lo dejara satisfecho. La Orden estaba dividida en tres clases (los Jesuitas tenían cuatro). La primera clase era para los novicios y el menos iluminado (Minerval), la segunda era para los francmasones (incluyendo a los Scottish Knights, Caballeros Escoceses), y la tercera, la clase misteriosa, estaba comprendida de sacerdotes, regentes, magos y un rey (los Jesuitas tenían un general). 




LOS ILLUMINATI Y LA REVOLUCIÓN FRANCESA 

En el año 1784; Adam Weishaupt emite la orden según la cual la Revolución Francesa debería comenzar bajo la forma de un libro con la firma de Maximiliano Robespierre. Este libro fue escrito por uno de los socios de Weishaupt; Xavier Zwack, y enviado de Francfort a París. Sin embargo en el camino, el mensajero es golpeado por un rayo, el libro que detallaba el plan fue descubierto por la polícia y entregado a las autoridades bávaras. 



Como consecuencia, el gobierno de Baviera ordena a la polícia, atacar a las Logias masónicas de Adam Weishaupt del Gran Oriente, y las casas de sus colegas más influyentes. Es evidente que las autoridades de Baviera estaban convencidos que el libro se convirtió en una amenaza muy real de un grupo de personas influyentes, de utilizar las guerras y revoluciones, para alcanzar sus fines políticos.

En 1785, el Gobierno Bávaro declara fuera de la ley a los Illuminati y ordena cerrar todas las logias del Gran Oriente. Y publica los detalles de la trama Illuminati en documento titulado; ''Los escritos originales de la orden y secta de los Illuminati''. Luego envía ese documento a todos los jefes de Estado y de la Iglesia en toda Europa.

¡Pero tristemente su advertencia fue ignorada! 

Por lo cual en 1789, debido a la ignorancia europea de la advertencia del gobierno bávaro, el plan de los Illuminati para una Revolución Francesa tendría éxito en este año y en el año 1793.

Representación de la Declaración de los Derechos del Hombre de 1789, notar el símbolo del Ojo que todo lo Ve.



Esta Revolución era el sueño de los banqueros judíos, porque establecía una nueva constitución bajo la que se aprobaron leyes prohibiendo a la Iglesia Católica exigir diezmos (impuestos) así como eliminado la exención impositiva que gozaba la Iglesia Romana.

Incluso existieron en Francia, poco antes de la Revolución francesa, una logia de francmasones, la cual se hizo llamar de manera muy similar a la orden de los Iluminados de Baviera de Adam Weishaupt, "Les illuminés". 

LOS ILLUMINATI EN ESTADOS UNIDOS

Si bien es posible asegurar con certeza que los Illuminati desaparecieron de Europa en las primeras décadas del siglo XIX, resulta inexacto afirmar lo mismo en el caso de Estados Unidos. Un año después de la prohibición en Baviera, en 1785, se constituyó la Logia Colombia de la Orden de Los Illuminati en New York, a la cual se afiliaron como Hermanos el gobernador De Witt, Clinton Roosevelt (un ancestro de Franklin Delano Roosevelt), Horace Greeley, director del Tribune y el propio Thomas Jefferson. De esta logia derivó la Orden de Los Illuminati en Estados Unidos, que a inicios del siglo XX se le conoció como Grand Lodge Rockefeller. La presencia de Los Illuminati en Estados Unidos se ha mantenido durante dos siglos hasta el presente, en organizaciones iluministas como la fraternidad estudiantil Phi-Beta-Kappa de 1776, The Order, Skull and Bones de 1832 y The Shriners de 1870 (Antigua Orden Arábiga de los Nobles del Santuario Místico), actualmente, el único Illuminati público en los Estados Unidos de América, es Frater Samael, con la Gran Logia Prometeo en la ciudad de Nueva York.

EN LA ACTUALIDAD

En la actualidad, existen dos o tres órdenes que reclaman ser herederas de los Illuminati: la Orden Illuminati de Gabriel López de Rojas, fundador de un sistema de iniciación denominado "rojismo", The Illuminati Order de Solomon Tulbure, The Grand Lodge of Rockefeller y los Skull and Bones. Los Illuminati fundados en España en 1995 por López de Rojas afirmaban seguir defendiendo los principios revolucionarios de los Illuminati bávaros, declarándose abiertamente comunistas, mientras que los Skull and Bones y las ramas estadounidenses en general han optado por seguir una línea neoliberalista.

SÍMBOLOS ILLUMINATI EN EL BILLETE DE UN DÓLAR

El reverso del Sello de Estados Unidos: con el "Ojo que todo lo ve" en la cúspide de una pirámide truncada en la parte posterior del billete de un dólar.


En el billete actual de un dólar norteamericano aparece el Gran Sello de Estados Unidos el cual está compuesto por el "Ojo que todo lo ve", también llamado "Ojo de la Providencia". Aunque no es un símbolo de origen cristiano y no se lo menciona en la Biblia, todavía hasta hoy es asociado con el ojo de Dios o de Yahvé (Demiurgopara los gnósticos), el cual representa su omnisciencia y cobró importancia a partir del Renacimiento. El símbolo fue gradualmente adoptado por los francmasones para representar al Gran Arquitecto del Universo. Su verdadero origen se encuentra en el simbolismo del Udjat u "Ojo de Horus",[antiguo dios egipcio que representa al Sol. El diseño de este sello fue aprobado por el Congreso de los Estados Unidos el 20 de junio de 1782 y posteriormente, en 1935, fue introducido en el billete de dólar por aprobación del presidente estadounidense Franklin Delano Roosevelt, masón del grado 32° del Rito Escocés y también miembro de losShriners.


La iconografía presente en el billete introduce la parte izquierda del sello (reverso) con el ojo en una pirámide egipcia trunca con 13 escalones (que simbolizan las 13 colonias de Estados Unidos, aunque es probable que a la vez represente, de una forma esotérica, los 13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera), en cuya base está escrito el número 1776 en números romanos (año de la independencia de las 13 colonias y de la fundación de los Illuminati). Va acompañada de la sentencia "Annuit Cœptis" que significa: "[Él] aprueba [nuestro] comienzo". Abajo aparecen las palabras "Novus Ordo Seclorum". Aunque obras de ficción literarias y cinematográficas traducen erróneamente esas palabras como "Nuevo Orden Seglar", la traducción correcta sería "Nuevo Orden de las Eras" (o de los Siglos) (o según expertos latinistas, "el comienzo de una nueva era" pues la palabra es el posesivo plural latino de 'saeculum', que en el contexto significa generación, siglo o era. La confusión viene del parecido de la palabra seclorum con otra palabra latina: saecularis. El número 13 sigue extendido en el sello derecho (anverso): Un águila calva que lleva en la pata derecha una rama de olivo (símbolo de la paz) con 13 hojas y en la pata izquierda 13 flechas (símbolo de la guerra), sobre su pecho ostenta un escudo con 13 barras, un lema con 13 letras que reza: E Pluribus Unum ("De muchos, uno") y finalmente, 13 estrellas sobre su cabeza que forman la estrella de David o signo de Israel.



El escritor evangelista William Schnoebelen, quien afirmó ser un ex-illuminatus, explica el significado de este símbolo y comenta que se basa en un mensaje realizado por Jesús en Mateo 21:42 que dice:

"Jesús les dijo: ¿Acaso nunca leyeron en las Escrituras?: La piedra que los constructores rechazaron es la piedra que llegó a ser la cabeza y esquina del edificio. El Señor ha hecho esto, y es cosmaravillosa a nuestros ojos?"

Mateo 21:42

Según Schnoebelen, la única piedra que puede ser cabeza y esquina, es el vértice superior de una pirámide, razón por la cual ellos le cortan esa piedra al símbolo, él explica: "este símbolo en el dólar no es nada más que un talismán y este talismán se carga con la energía de billones de personas diariamente. Los illuminati creen que cortándole el tope a la pirámide se impedirá el regreso de Jesús".

Otra frase del billete de dólar reza: "In God We Trust", traducido como "En Dios Confiamos". Sin embargo, existen otras interpretaciones, hechas generalmente por teóricos de la conspiración, al uso de esta frase. La primera de ellas supone una elipsis en la frase "In God we (have the) Trust" ("En Dios tenemos el trust") donde trust es "corporación financiera" o "negocio". Y la segunda, más extendida debido a un supuesto error de la Reserva Federal que supuestamente emitió una serie de billetes y monedas con la frase "In Gold we trust" ("En el Oro confiamos").

Los Illuminati tenían también otro símbolo para su "escuela secreta de sabiduría", este era el Búho de Minerva, la diosa de la sabiduría. Este símbolo, igualmente se puede encontrar en el billete de un dólar a una escala minúscula, en el margen superior derecho entre una hoja y el margen que rodea al número uno. También se le asocia a la sociedad del Bohemian Club.



LAS GUERRAS MUNDIALES

Se cita también por ejemplo la presunta existencia de una serie de cartas escritas entre los años 1870 y 1871, que se conservarían en los archivos de la biblioteca del Museo BritánicO entre un antiguo militar confederado llamado Albert S. Pike (De hecho el único representante de la Confederación, y a la vez miembro activo del Ku Klux Klan, honrado con una estatua en Washington D.C.) y el francmasón y carbonario Giuseppe Mazzini, un filósofo y político italiano que se esforzó por unificar los estados italianos y quien había sido seleccionado por los Illuminati para dirigir sus operaciones mundiales en 1834. El Museo Británico desmiente la existencia de dichas cartas.

Según William Guy Carr, en una de las cartas fechada el 15 de agosto de 1871, Pike le hace saber a Mazzini el plan de los Illuminati para el futuro del mundo:

Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los "agenteur" (agentes) de los Illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la "nueva Rusia" y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar a las religiones.

La WWI comenzó con el asesinato del archiduque de Austria a manos del terrorista serbio de origen judío; Gavrilo Princip, quien tenía conexiones con la sociedad secreta paramasónica ''Mano Negra''.


La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.

La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo





Citado según William Guy Carr, en Peones en el juego, 1955.


La intensa actividad de Pike, sumada a la eficacia con que desempeñaba sus cargos y su deseo personal de ver en vida un gobierno mundial, lo llevaron a alcanzar el puesto de responsable máximo de los Illuminati en 1859.

El historiador Leopold Engel fundó en 1896 la asociación mundial de Illuminati, la cual aprovechaba la sucesión de la orden de Weishaupt. Ya en 1929 fue retirada esta asociación registrada del Registro de Asociaciones de Berlín. También la Ordo Templi Orientis (O.T.O.) de Theodor Reuss y Aleister Crowley, y los Illuminati de Thanateros fundada en 1978 pretenden acogerse a la línea de tradición ritualista de los Illuminati de Baviera.

Aleister Crowley.




FUENTES


Teorías de la conspiración masónica en la revolución francesa

Sociedades secretas. Los Illuminati de Baviera Documental Completo en Español

La Brujula N°24 - ILLUMINATI: La verdad que "La Nación" niega.

3 comentarios:

  1. Ehm, creo que el artículo habla más de la historia de los illuminati en sí pero no deja en claro lo que el título promete, es decir, explicar qué son y qué no son :/ al menos en relación con la Judería Internacional y los conflictos mundiales...

    ResponderEliminar
  2. JAAJAJA ESTUPIDOS NAZIS... CUANDO SACAIS EL LIBRO; "SATAN Y LA DESTRUCCION DE LA PROPIEDAD PRIVADA" NJJAJAJAJJA KE VAMOS SI ESTOS SON LOS PROPOSITOS DE LOS ILUMINATI ME SUSCRIBO FIRMEMENTE XDD

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, estoy dando un testimonio de cómo me convierto en la actualidad ricos y famosos ... yo estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía ni cuerpo que me ayude, yo soy uno de los agentes enviados por el Señor Superior Gran Maestro traer como muchos de los que están interesados ​​en convertirse en un miembro de la gran orden Illuminati, hago negocio, soy dueño de una empresa de construcción, y yo también tengo uno de la tienda más grande de la aplicación electrónica, y mi familia ahora vive en los EE.UU., i fui como tú, yo y mi esposa estaba financieramente a una sola comida al día, ¿qué tipo de vida fue que para vivir, vivía en la pobreza, hasta que vi la oportunidad de ser un miembro de la gran templo de ILLUMINATI HERMANDAD y tomé mis posibilidades y he sido miembro por cerca de 10 años. Cuanto más alto se obtiene la más rica a convertirse en los Illuminati, que hace que su negocio crezca más rápido de lo que nunca se puede imaginar, illuminati pone de manifiesto el talento en ti y te hacen famoso, a medida que se convierte en un miembro de la Orden Illuminati recibirá 10,000,000.00 Euros estadounidenses es de forma instantánea su cuenta bancaria, hay muchos más otros beneficios que pueden ganar, por lo que si usted está interesado en ser un miembro en contacto conmigo ahora en número 2347056024545 WhatsApp o nuestro correo electrónico churchdevililluminati@gmail.com inscribe hoy los Estados Unidos y se hacen ricos, famosos y poderosos Toda tu vida

    ResponderEliminar