miércoles, 4 de noviembre de 2015

El Foro de Sao Paulo o Neocomunismo/Socialismo del siglo XXI



La Operación Cóndor y lo que significaron las dictaduras neoliberales y pro-americanistas en Sudamérica crearon las condiciones necesarias para fomentar la Lucha de Clases y el Marxismo en el continente atrayendo futuros adeptos a un futuro proyecto conocido como ''Socialismo del Siglo XXI'', el sueño cumplido del Socialismo Fabiano.


Fidel Castro y Pinochet, las dos caras de una misma moneda...


Se nos ha dicho que el Socialismo del Siglo XXI y el Imperialismo Yanqui-Sionista son dos polos totalmente opuestos, pero ¿hasta que punto se nos cuenta la verdad?


EL FORO DE SAO PAULO


Todos los Gobiernos de Izquierda sudamericanos a excepción de Colombia se encuentran subyugados en el Foro de Sao Paulo, una organización creada por Fidel Castro y Lula da Silva en 1990 para reagrupar a las fuerzas de izquierda y los movimientos subversivos de la región, luego de la caída del muro de Berlín y el descalabro del comunismo, claramente y como siempre decimos nace junto con la Globalización y sería algo así como una disidencia controlada de esta.

Lula Da Silva, aliado del Sionismo.


El Foro de Sao Paulo hace de la democracia un baluarte, pero a la vez defiende la revolución comunista cubana... que ha asesinado y encarcelado a decenas de miles de opositores. El foro se opone abiertamente al terrorismo y la violencia, pero dentro de sus filas considera que existen grupos guerrilleros como las FARC y el EZLN. El Foro de Sao Paulo rechaza la corrupción, pero cuando sus miembros llegan al poder no la combaten, sino que la acrecientan, como ocurrió en Brasil, con Lula da Silva; en Venezuela, con Hugo Chávez”, Argentina, con los Kirchner.


Y por qué no decirlo, en los gobiernos de Lagos y la posterior Bachelet con los casos de los falsos exonerados, los FFCC, el escándalo Mop-Gate, y un largo etc. 

El Foro alienta las “luchas populares” de los movimientos de izquierda, “expresado a través de huelgas, protestas, manifestaciones y bloqueo de caminos”, pero cuando esas mismas acciones son realizadas en su contra, las reprime ferozmente”. Adoptan formalmente diversos disfraces: uno fue el del indigenismo [1], o la supuesta lucha por los derechos de los indígenas, para así encubrir la actividad guerrillera

(Ejército Zapatista de Liberación Nacional; los Mapuches en el Sur.); y también la promoción del separatismo, argumentando que los territorios ocupados por las tribus indígenas son propios y no del estado Nacional.

[1] El indigenismo es una ideología neomarxista que se ha establecido sobre todo en los países andinos de América con el objetivo de implantar un supremacismo indígena sobre los demás grupos étnicos y raciales de los países en los que actúa. Con el pretexto de afirmar que los indígenas han quedado reducidos a vivir en la periferia, en regiones de refugio alejadas de los centros políticos, en sitios "inhóspitos" o también en los cinturones de miseria de las ciudades debido a la "discriminación histórica" de los blancos, realizan una apología del racismo antiblanco.

Teóricos del odio indigenista como Gonzalo Aguirre Beltrán (1967), explica que en las regiones de refugio donde han logrado sobrevivir la mayoría de las comunidades indígenas, lo urbano domina lo rural, las comunidades se convierten en satélites y se establecen relaciones asimétricas entre los diferentes segmentos de la población. Los indígenas son la parte sometida dentro del hinterland que dominan los sectores que controlan el respectivo centro rector. El indigenismo se propuso "liberar" al indio de esa intermediación "opresiva y explotadora".

El indigenismo reconoce la especificidad de lo indígena y el derecho de los indios a recibir un trato especial favorable que compense "siglos de discriminación", perjuicios y marginalidad. Sin embargo, cuando los indigenistas hablan de integrar al indio a los beneficios de la sociedad nacional y global, aspiran a que en esa sociedad primen los derechos de los indígenas sobre los de los demás grupos.

En 1940, tras el I Congreso Indigenista Interamericano, el indigenismo se convirtió en la política oficial de los estados del las Américas. Para Alejandro Marroquín, el indigenismo como política de los estados, busca "atender y resolver los problemas que confrontan las poblaciones indígenas, con el objeto de integrarlas a la nacionalidad correspondiente" y puede clasificarse en cuatro variantes: político, antropológico, comunitario y desarrollista.

El indigenismo político, reformista o revolucionario surgió como propuesta de participación de los indígenas en proyectos revolucionarios marxistas como la revolución bolivariana de Hugo Chávez y el proyecto socialista de Evo Morales en Bolivia, sin olvidar a los zapatistas mexicanos. Esta variante enfatiza una supuesta reivindicación social del indio y la lucha por la tierra y se centra en el enfrentamiento político con la población blanca, en acciones de total repudio como el degollamiento de perros vivos en Bolivia como símbolo de amenazas a la población blanca o incursiones de los Ponchos Rojos de Evo Morales en poblaciones blancas para imponer el terror en la ciudadanía bajo el control táctico militar del gobierno venezolano, quien les apoya con armas y millones de dólares

En foto; los criminales Ponchos Rojos de Evo Morales 



Otro fue el del ecologismo radical que, alegando la protección del medio ambiente, justifica la acción de terroristas que obstaculizan la consolidación del Estado Nacional a través de obras de infraestructura, como carreteras, tendidos eléctricos, etc. El Foro de Sao Paulo pretende afianzar el marxismo cultural diseñado por Antonio Gramsci, es decir, la Revolución Cultural, entre otras cosas, propuso las siguientes pautas:

1.-Fomentar la desintegración familiar.

2.-Hacer depender a los ciudadanos del Estado o de los beneficios del Estado.

3.-Mantener un sistema legal desacreditado, con perjuicios contra las víctimas del delito.

4.-Promover el vaciamiento de las iglesias.

5.-Promover migraciones.

6.-Fomentar la destrucción de la autoridad en los Colegios y Universidades;

7.-Suscitar la invención de delitos sociales.

8.-El cambio continuo para crear confusión.

9.-Promover disturbios y contribuya para que no sean reprimidos;

10.-Promover huelgas, aunque sean innecesarias e ilegales. 



“El documento del XIII Encuentro del Foro de Sao Paulo (Enero 2007) dice toda la verdad cuando confiesa que no existen dos izquierdas diferentes, una “moderada” (Lula, Kirchner, Correa, Bachelet) y otra “radical” (Castro, Chávez, Morales, Ortega, ), sino que hay una sola izquierda y lo que en verdad existe es una diversidad de estrategias que responden a las realidades y condiciones de lucha que existen en cada país”.Su contenido programático es la estrategia del Foro de Sao Paulo (FSP)/Antonio Gramsci, que a través de resquicios legales violan la Constitución Nacional no llamando a un Plebiscito para una Asamblea Constituyente (AC).

João Santana, uno de los mayores estrategas  de la izquierda en Iberoamérica, es quien financió las campañas de Chávez en Venezuela, Kirchner en Argentina y la de Roussef en Brasil, también conocido por ''utilizar el cáncer'' para lograr sus objetivos políticos.

En resumen, este oligarca  se dice socialista y brasileño pero pasa la mayor parte de su vida en Nueva York y París (donde se encuentran sus amos mayores), es el mentor de Dilma y Lula y su empresa recibió casi 100 millones de reales por hacer las campañas al Partido dos Trabalhadores.


Pues uno de los mayores financistas de estos grupos insurgentes y de las operaciones de este foro es el judío norteamericano George Soros.

En el año 2006 Evo Morales luego de ser elegido presidente y Juan Ramón Quintana (el principal delegado de Soros en el gobierno del MAS) viajaron a Nueva York y cenaron con Soros, luego de lo cual el presidente boliviano defendió la despenalización de la hoja de coca ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.


Soros trabajó fuertemente en la primera elección de Lula llegando a amenazar y pedir al Fondo Monetario Internacional (Usura Internacional) que apoyase a Lula y su partido integralmente.


Nicolás Maduro (cuya ascendencia familiar paterna es judía sefardita) con representantes del Congreso Judío Latinoamericano, de ideología ultra-sionista.


''La izquierda nunca tuvo como enemigo principal al Imperio Británico sino al ''imperialismo yanqui'', ¿Cómo pudo la izquierda haber caído en tal trampa hasta el día de hoy? La izquierda cayó en las trampas del Imperio y golpeó al ''cebo yanqui''; un tigre de papel, con fuerza y sin cerebro, manejado desde Londres..''


En esta foto de una reunión del Foro de Sao Paulo podemos ver al títere sionista Putin.. 

¿Pero que carajo tiene que ver Rusia con la ''soberana e independiente'' América ''Latina''? 

Podemos ver claramente los intereses imperialistas neo-soviéticos trabajando en conjunto con el neocomunismo.





FUENTES

"FORO DE SAO PAULO - EL HUEVO DE SERPIENTE DEL NEOCOMUNISMO O SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, CONTROLADO POR EL IMPERIO BRITANICO"


MÁS INFORMACIÓN


Sitio Oficial Foro São Paulo

Sr. Olavo de Carvalho expone al "Foro de São Paulo" y NeoComunismo. (Audio en Portugues)

Foro de São Paulo según Wikipedia

Ernesto Silva - Guerras Regionales, São Paulo futura Capital de Sudamérica controlada por Masonería.-



6 comentarios:

  1. el nacional mierdaismo es una asquerosidad basada en el misticismo ridiculo(de metafisica no come el pueblo) teorias raciales anticientificas y basadas en pseudiciencias como la frenologia,conspiranoias absurdas como la supuesta "conspiracion judeomasonica" o idioteces similares sin ninguna sustentacion probatoria, un chovinismo patriotero ridiculo y xenofobo con el fin de hacer procelitismo politico, y la utilizacion de lenguaje obrerista y supuestamente "anti sionista" y "anticapitalista" para engañar bobos, ya que la basura nazi no es realmente ni anti capitalista ni anti sionista.(los nazis hicieron pactos con lideres sionistas en el "acuerdo haavara" y el sistema economico nazi no pasa de ser un mero capitalismo corporativista o regulado pero no es un socialismo real) te queda claro mono de mierda? basura blanca bastardo hijo de prostituta! vomito de perro infecto! sudacanazi iletrado y conspiraidiota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cuanta progesterona en esos ovarios transexuales en alta combustión mijo, creo que te equivocaste de letrina, y confundiste el basurero donde pululas como cucaracha entre los escombros de mojones caninos y desperdicios de comida chatarra al igual que tu ideología mojonista bermellon de chancleta, que solo se puede ufanar de crear unos montículos de cadáveres en descomposición con tufo a yarmulke judío talmudico de JEW YORK, alardeas de un puto acuerdo que fue publico y no secreto el cual solo busco la expulsión del REICH de un grupo subversivo e insidioso (JUDÍOS) el cual el mismo fue cancelado por la misma Alemania NS al inicio de la guerra y fue mas una colaboración involuntaria ya que dicho acuerdo fue un chantaje de la judería hacia la Alemania NS, la cual le declararon la guerra en 1933 abiertamente boicoteando sus productos, el acuerdo buscaba eso, aligerar el boicot y Expulsar de manera limitada a esa chusma, sacar a un grupo intrigante y malintencionado que tenia a Alemania en los bajos instintos de la ignominia humana gracias a tus gobiernos hebreos de la Social Democracia, de esa población solo emigro hacia palestina apenas unos 60,000 hebreos, menos del 15% de la población judía en dicho territorio, "CONSPIRACIÓN JUDEOMASONICA" menudo vomitivo anal porcino que sois, entonces tus padres excrementicios no son masones? el rabido MORDECHAI, TROTSKY, LENIN, YAGODA, KAGANOVICH, y una ristra de bichos escatalogicos todos judíos por cierto, no lo son y para mas inri subvencionado por la generosidad de banqueros rusofobos como JOACHIM SCHIIFF y los Warburg y que masacraron la masa intelectual rusa en su nauseabunda y talmudica revolucion, y luego impusieron el hambre como política terrorista en Ucrania, al menos el pueblo Alemán con el TERCER REICH consolido sus ideales ancestrales no posibilitaddos con su unificacion y nacimiento del Primer Recih en 1870, con el 3r reich el campesinado y el individuo supo palpar y protagonizar lo que es un estado al servicio de su raza, algo que tu mierda de ideología de maricones redundantes y lesbianas metidas a putas no conocen ni alcanzaran nunca en su hedionda existencia maledicente, a que eres un un jodido apátrida bastardo hijo de un cuerno amarillo con una zorra judía de samaria, ¿eran xenofobos? y ¿pelearon codo con codo personas de diversas etnias y razas? no me digas, síguete mamamdo el guevo purulento gonorreico que tienes lleno de absceso con gusanos HIJO DE LA PUTA SIDOSA MAMADORA DE LOS 6 MILLONES DE FALOS CIRCUNCISOS. ESCORIA ABORTIVA MOJONERA.

      Eliminar
  2. dime una cosa RISTRA DE MIERDA MESTIZONAZI CONSPIRAIMBECIL! si supuestamente toda esa basura conspiranoica de la supuesta"conspiracion judeomasonica" los supuestos" protocolos de sion' y esa idiotez de que "los rotshild y los rockefeller financiaron y financian el comunismo" fueran ciertas, como es posible que haya tanto preso politico de izquierdas pagando penas hasta de 30 o 40 años de carcel, y ninguno de sus supuestos" amigos judeo masones o iluminatis" les ayuden a salir de la carcel? por que hay textos de marx y trosky atacando al sionismo, a la masoneria y al judaismo religioso? como se expica entonces a una guerrila marxista que combate al estado de israel desde hace decadas como el f.p.l.p y sus brigadas abu ali mustafa ? si la izquierda es un instrumento del sionismo por que la mayoria de los partidos de izquierda en el mundo estan del lado palestino en el conflicto de gaza? si la basura nazi y sudacanazi es tan "anti sionista" por que nunca ha empuñado las armas contra israel, y por que el bastardo de hitler hizo tratos con los sionistas en el acuerdo haavara? si la basura nazi sudacanazi y fascista es tan "anti sionista" por que hace pactos anticomunistas con sionistas neocons de derecha a cada rato, y por que inclusive muchos de estos nazis de mierda como el cerdo de david duke ha sido miembros de partidos sionistas como el partido republicano? ESTRENA EL CEREBRO HIJO DE LA GRAN PUTA! LA "CONSPIRACION JUDEO MASONICA" Y EL "Z.O.G" NO EXISTEN, SON INVENTOS DE LOS PARTIDUCHOS NEONAZIS Y FASCISTAS PARA CAPTAR TONTOS! HABER SI TE ENTERAS MESTIZONAZI HIJO DE PROSTITUTA IGNORANTE! y por cierto monton de excremento racista, dejar enlances de un blog que se hace llamar"el republicano liberal" no es muy antisionista que digamos jajajaxD.

    y el reformismo hipocrita del socialismo del siglo 21 no tiene nada que ver con el marxismo real, que nunca se ha aplicado a gran escala( por que los regimenes despotas del siglo 20 no se pueden llamar marxistas de verdad, simplemente fueron un capitalismo de estado despota corrupto y plagado de burocracia) lee mas y rebuzna menos sudacanazi hijo de puta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este renacuajo de charco de cloaca, aspirante a matar basura, debería empezar a limpiarse la mierda y los gérmenes portadores parasitarios y microbianos bacteriológicos que tiene diseminado en su nauseabundo cuerpecillo, en algún horno con más de 1000 grados centígrados a ver si puede ser acrisolado como un cerdo con WASAKAKA, tu sí que hablas mierda desmesurada de toro xD, típico en estos zurdos estercoleros profiriendo sus monólogos de vesania izmierdosa patética, quienes son los que crearon tu mierda de REVOLUCIÓN EN RUSIA? no fueron unos cerdos judíos soviéticos y que el mismo cripto judío de JEWTIN afirmo que la composición étnica de los dirigentes soviéticos eran de 80-85% (unos datos conservadores para mi) por el mismo Jewtin a quien se le estaba hasta saliendo la mierda de los pantalones y sudando la gota gorda frente a los judíos jasidicos en el Museo Jjudío y Centro de la Tolerancia de Moscú? por más que te duela el ano al pujar ese mojón bermellón la verite es esa, TU SUCIA IDEOLOGIA la financiaron banqueros judíos e incluso le dieron hasta albergue al criminal judío de Trotsky, o qué coño, me dirás ahora HIJO DE TU PUTA MADRE QUE SE LA CINGARON AL PARIRTE que no es así escupitajo churretoso, Marx lo que fue un parasito judío el cual nunca dio un golpe de Kung Fu y vivió a expensas de la caridad de una dama de la burguesía, y el otro (Trostsky) era más masón que Adam Weishaupt el mismo comemierda ese que te ufanas AL BOTAR ESPUMARRAJOS POR LA BOCA COMO UN EPILEPTICO al querer entrever que es un adalid de moral, el mismo era miembro de la logia de B'nai B'rith así como de una logia francesa conocida como LODGE ET TRAVAIL, la francmasonería fue lo que hizo que este HDP conociera el BOLSHEVISMO PEDAZO DE MOJON CON PULGAS, y que decir de los Rockefeller quienes han cenado y hospedado a esas escorias zurdas en sus lujosas mansiones del país, de los billetes verdes con símbolos masónicos comenzando con los Castro y el delincuente de Mujica entre otros IZMIERDOSOS APESTOSOS y sin embargo no veo ni una foto de dicho delincuente internacional con un solo dirigente NS.

      Eliminar
  3. Muchas críticas a la izquierda, gran cantidad de ellas sustentadas en suposiciones, medias verdades y directamente embustes, y ni una sola a las derechas, mientras intenta asimilar de manera absurda ideas y modelos tan dispares y distintos como el socialismo marxista y el sionismo conservador para acabar justificando posiciones antisemitas y hasta fascistas. Basura de artículo, sin el menor rastro de rigor periodístico o de investigación.

    ResponderEliminar
  4. Cuales presos políticos hombre de tu MALDITA MADRE, querrás decir los de CUBA o VENEZUELA no, ahora me hablaras de la puta guerra fría un BULO SEMITICO SOLO PARA SUBHUMANOS CON DEMENCIA SEVERA COMO TU, una forma simplona de crear un supuesto conflicto que nunca hubo, una confrontación abierta entre los protagonistas de turno con solo escenarios bélicos secundarios pero nunca un misil arrojado a ninguno de estos compinches que se aliaron en el 1939 como un frente comun en contra de la ideología que le ha avergonzado a la bazofia de porqueriza que uds pregonan que solo ha dado HAMBRE Y SANGRE, los partidos de izquierdas están del lado de PALESTINA? Oh y eso es solo honorífico porque dime donde está el fuerte apoyo que le da un país como Venezuela, Bolivia, Nicaragua, o la pasada administración Argentina a Palestina, ambos tienen vínculos con Israel y con dicha mafia hebrea, tanto maduro quien es judío y se rumorea que Chávez también lo era y lo máximo que hizo fue maldecir a modo papagayero y expulsar a su embajador y que acaso no hacía lo mismo con USA y sin embargo tenían una fuerte balanza comercial significativa entre ambos países, acaso no te acuerdas del "PORQUE NO TE CALLAS" del REY JUAN CARLOS y que paso, se enemistaron acaso, esas guerrillas palestinas no son marxistas sino nacionalistas están luchando por sus derechos inalienables de soberania, no me venga con su finta de ahogado, las guerrillas marxistas son las defecaciones de las FARCS Y EL ELN deyecciones narcocomunistas que viven del negocio de la droga a través del terror y con la anuencia de poderes supranacionales o acaso no ves cómo están ahora gestionando con un gobierno capitalista (Santos) su participación del pastel, y hombre que tratos de mierda hablas COPROFILICO, el acuerdo de HAAVARA fue un mero acuerdo para expulsar a los judíos de Alemania el cual fue público y no secreto a la vista de todos, estamos señor OLIGOFRENICO y el cual fue cancelado por la misma Alemania tras el inicio de la guerra, Israel existe hoy por hoy gracias a la declaración de Balfour el cual no es algo propio de la Alemania NS sino del gobierno Inglés y del Barón de ROthschild pedazo de bosta infecciosa ignominiosa e indocta purulenta, y quien ha dicho que DD es NS ahora lo sé vaya droga que te esnifas marica de feria, uy cuantas dotes de intelección de vuestra parte y para dejarte que te vayas por el RETRETE CON TODO Y ZURULLO mofetoso, CAPITALISMO=COMUNISMO y viceversa me entiendes maricona con sífilis, ambas ideologías son hermanas gemelas y aunque te duela reconocer es así solo mira el ejemplo de chimerica y si existe la conspiración judeo masónica y el hecho que lo niegues me dice a mí que eres un maldito judío del SEFARAD disfrazado negándolo, el cual es tan real como la judeidad de tu ídolo Lenin y tu sucio libro del talmud ESCORIA MALVIVIENTE POCILGOSA.

    ResponderEliminar