viernes, 6 de noviembre de 2015

Desenmascarando al sionista Pepe Mujica


Un informe para idiotas: "En declaraciones a la prensa luego de la reunión, José Mujica dijo que el tema central del encuentro fue que Rockefeller conociera cómo Uruguay instrumenta la política con respecto a la regulación del mercado y el consumo de la marihuana", dice América Economía. 

Como si Rockefeller, aliado de la familia Rothschild, no supiera exactamente como se lleva a cabo el experimento con drogas en Uruguay. Pocos días antes el presidente José Mujica se había reunido con el multimillonario y vocero oficial de la familia Rothschild, George Soros, que financió la legalización del cannabis en Uruguay porque considera al país una especie de "laboratorio" de ratas humanas para la mafia bancaria.

La Fundación Sociedad Abierta u Open Society, es una organización sionista para descerebrar "gentiles", que Soros fundó en 1979 con sede en Nueva York, y que presionó y sobornó al Congreso uruguayo para que someta a su pueblo a la esclavitud de la adicción a las drogas, mediante un lobby que lleva más de dos años. Además y como lo hace en Argentina con la revista THC, Soros aporta "financiación" a movimientos locales prolegalización del cannabis. Desde hace muchos años, la Fundación se mantiene vinculada con organizaciones uruguayas prolegalización.




David Rockefeller, de 98 años, es el actual patriarca de la familia Rockefeller, nieto del multimillonario magnate petrolífero John D. Rockefeller, creador del actual sistema educativo norteamericano y fundador de la Standard Oil Company, El propósito, la creación de un gobierno Único, Totalitario Global, gobernado por una élite judía (Nuevo Orden Mundial). El camino, idiotizar a la humanidad con transgénicos, fármacos y drogas, para crear un rebaño de ovejas dóciles.

El títere corrupto Mujica señaló que "la nueva regulación uruguaya es una política seria y que no consiste en un viva la pepa, amor libre", admitiendo descaradamente que se trata de un "control de la población", según el diario uruguayo El País, es decir, control de natalidad, y despoblación.

“Usted es símbolo de una realidad y nosotros siempre reconocemos las realidades”, dijo el presidente José Mujica al magnate estadounidense David Rockefeller. 


Pepe Mujica con representantes de la organización paramasónica y sionista B'nai B'rith.


Pepe Mujica está casado con la judía Lucia Toponlansky y su gobierno está repleto de judíos como Ricardo Ehrlich.

Un cómplice frecuente en las especulaciones de Soros, especialmente las que tienen que ver con el alza del oro, es Sir James Goldsmith, miembro de la dinastía Rothschild. Entre otros se cuentan en la dirección del Quantum Fund los gerentes de algunos bancos privados suizos ‘altamente discretos’ (se ocupan del lavado de dinero de los sindicatos del crimen, comercio de armas y de drogas).

El multimillonario George Soros no solo es el mayor propietario de campos transgénicos de Monsanto y otras propiedades en la Patagonia, también es el principal impulsor de la despenalización de la tenencia de drogas.

Monsanto ha mutado la genética de las semillas de Cannabis, para hacerlas más potentes en su contenido de THC y que está generando bancos de semillas de marihuana en aquellos países no productores como Argentina.

No olvides de seguir nuestra página de fb; Descubre LO Imposible IV, y nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/diplodocus1tv.


MÁS INFORMACIÓN

Mujica y la Marihuana: Tomó mate con el sionista Rockefeller y le dijo que ''es símbolo de la realidad''


LISTA DE JUDÍOS ABOMINABLES DEL URUGUAY 



URUGUAY: CONSECUENCIAS SOCIOPOLÍTICAS DE UN EX GUERRILLERO, SIONISTA Y MASÓN 

6 comentarios:

  1. mujica de mierda se lo que sos a mi no me engañas con tu fachada

    ResponderEliminar
  2. Mujica un lobo vestido de oveja, ningun fin justifica matar inocentes, Fuck Israel, Viva Palestina!

    ResponderEliminar
  3. La verdad sin palabras pero lo que dice trae a realidad lo que se esta viviendo aunque no quieran creerlo!

    ResponderEliminar
  4. Es indudable que los lacayos de los judíos a la corta o a la larga son, identifidados, por los mismos judíos quienes son habiles en documentar sus encuentros para cuando les sea conveniente. Los lacayos al servicio de "La judería mundial humanoide" en Latinoamerica estan claramente identifidcados, quienes en su mayoría han sido financiados, otros entrenados en USA con el apoyo financiero de Openn Society Fundation de propiedad del judío maleante George Soros y otros catapultados al poder mediante financiamiento de empresa judaicas o con accionistas mayoritarios judíos como Odebrecht.
    Aqui algunos de sus nombres: Evo ¿Morales?,como dice el autor de esta página Pep Mujica (casado con la judía Lucia Toponlansky y su gobierno está repleto de judíos como Ricardo Ehrlich), Néstor ¿Kirchner?, Cristina Fernández ¿Kirchner? (judía de origen), Fidel Castro (+)y su hermanito Raul (sefarditas de familia), Juan Manuel Santos, Mauricio Macri, Carlos Saul Nemen, Nicolas Maduro y su "papacito" Hugo Chávez,Michelle Bachelet, antes, Agusto Pinochet, Sebastían Piñera (origen judío), Rafael Correa y el ¿opositor? que posiblemente lo sustituya Guillermo Lasso (otro hijo del mismo padre judío o de la Derecha-judía), Pedro Pablo Kuczynski y otros de sus antecesores, Alberto Fujimori, Ollanta Humala, Alñejandro Celsrtino Toledo etc. Una larga lista que me daría mucho tiempo en detallar y don de no hay uno solo que no este cinculado o al servio de la maquinaria judía.
    Es necesario tener claro las ideas cuando se trata de tener afinidad por algún caudillo y/o candidato que se perfila o entra al poder de cualquier nación latinoamericana. Todos son infra-perro infieles del judío y el judaísmo mundial, y a eso se debe el atraso y la miseria latinoamericana.
    La llamada ¿democracia? es un pantomima que sirve a los corruptos y catapultados al poder para servir a la "Plutocracia Judía Mundial Humanoide". Hay que buscar en el mundo y Latinoamérioca otra forma de gobierno (rotativo sintético)que no sea el caudillo-presidencialismo, o que una nación no este en manos de una caudillo y su séquito de maleantes que hacen y deshacen de la nación. Saludos: IDEXNAMI - Org. Nuevo País

    ResponderEliminar