jueves, 3 de diciembre de 2015

BRICS: Otro fraude del Nuevo Orden Mundial.






“Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en cuya realización nos es permitido colaborar como siervos fieles, tiene que estar ciertamente ciego”. - Winston Churchill

“No se trata de cambiar de collar sino de dejar de ser perro”.- Arturo Jauretche (1901 - 1974)

¿Qué significa BRICS?

En economía internacional, se emplea la sigla BRICS para referirse conjuntamente a BRASIL, RUSIA, INDIA, CHINA Y SUDÁFRICA. 



HISTORIA

El origen del acrónimo BRIC, que data de 2001, se debe al economista británico Jim O'Neill (1), quién acuñó el nombre para agrupar a los principales mercados emergentes, aunque los Estados-Naciones no asumieron la idea oficialmente hasta 2008. 


(1) Terence James (Jim) O'Neill, nació el 17 de marzo de 1957, Manchester, Inglaterra. Es un economista británico y ejecutivo de Goldman Sachs (2). Este especialista es conocido por haber propuesto el término BRICs, para referirse a las economías de Brasil, India, Rusia, y China. http://goo.gl/XpFrjl

(2) Goldman Sachs:

El Grupo Goldman Sachs (The Goldman Sachs Group, Inc.) o simplemente Goldman Sachs (GS) es uno de los grupos de banca de inversión y valores más grandes del mundo. Fue fundado en 1869.http://es.wikipedia.org/wiki/Goldman_Sachs

¿Quién controla Goldman Sachs? 



La tesis BRIC (Noviembre 2001):

Goldman Sachs argumenta que el potencial económico de Brasil, Rusia, India y China es tal que pueden convertirse en las cuatro economías dominantes hacia el año 2050. La tesis fue propuesta por Jim O’Neill, economista global en Goldman Sachs, quien escribió un ensayo titulado "Building Better Global Economic BRICS" (Construyendo mejores ladrillos económicos globales), haciendo un juego de palabras entre el acrónimo originado de Brasil, Rusia, India y China, y el vocablo inglés "brick", que significa ladrillo. Este término fue acogido rápidamente por analistas y académicos internacionales, pues resumía un concepto oportuno: el de los países muy poblados, con economías ascendentes, una clase media en proceso de expansión, un crecimiento superior a la media global y potenciales herederos del poderío económico limitado a los miembros del llamado "G-7", (Estados Unidos, Japón, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y Canadá). Estos países se estima que tendrán más del 40% de la población mundial y tendrán un PIB combinado de 134.951 billones de dólares. En casi cada escala, serían las entidades más grandes en la escena global. Sin embargo, es importante observar que no es el intento de Goldman Sachs el de argumentar que estos cuatro países forman una alianza política, tal como la Unión Europea, o cualquier asociación que negocia formalmente, como la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (ASEAN). Sin embargo, han tomado medidas para aumentar su cooperación política, principalmente, pues una manera de influenciar los Estados Unidos coloca en acuerdos del comercio mayor, o, con la amenaza implícita de la cooperación política, como manera de extraer concesiones políticas de los países desarrollados, tales como la cooperación nuclear propuesta con la India y Brasil.



Si uno se fija el BRICS está compuesto por países con un pasado comunista; Brasil es la sede del Foro de Sao Paulo, Sudáfrica está gobernada por una socialdemocracia, China es ''capi-comunista'', etc.

Los multimillonarios judíos como los Rothschild transfieren capitales a China (la City de Londres) que es la cuna del Nuevo Orden Mundial o Pax Judaica. Por eso todos los supuestos ''anti-nwo'' (que pretenden dejar de depender del dólar del golpe y apoyar al emergente sistema monetario chino) no hacen más que acelerar las etapas finales de lo que tanto dicen ''denunciar''.


CONCLUSIÓN


Crear nuevas ''alternativas'' es fundamental. Si no lo haces, corres el riesgo de que surja una oposición real. Es decir, movimientos que ofrecen alternativas fuera del Sistema. Y ese es el caso de BRICS cuyas naciones que lo conforman no son nada más que colonias títeres del Cartel Bancario Judío Internacional.

MÁS INFORMACIÓN

“LONDRES ES LA CAPITAL MUNDIAL DEL BRIC”Afirmó J. O'Neill, Inventor del BRICS (Goldman Sachs) http://goo.gl/gvq5xh

El Nuevo orden mundial será ''Comunista''


¿A qué intereses sirven los BRICS?


No hay comentarios:

Publicar un comentario