domingo, 25 de octubre de 2015

¿Quiénes controlan la Unión Europea?


INTRODUCCIÓN

La Unión Europea es una organismo internacional de carácter globalista, tecnocrática y socialdemócrata que obliga a sus estados-miembros adoptar políticas basadas en el Marxismo-Cultural, prohibiendo, por ejemplo, la pena de muerte, y obligando a sus países a mantener políticas migratorias laxas que favorecen el genocidio blanco. Asimismo este sistema ilegal internacional ha pasado por encima de la constitución y la soberanía nacional de sus estados-miembros como la constitución española.

Manifiesto de la Unión Europea, referencia a la Torre de Babel, en realidad un arquetipo globalista de la construcción de un Nuevo Orden Mundial.



Las Doce Estrellas, supuestamente que representan los doce estados-miembro principales, en realidad simbolizan las doce tribus de Israel.


¿Cuál es la primera declaración del Presidente del Parlamento Europeo? ¿Defender Europa y los intereses de los europeos? pues parece que no. Este tipo se preocupa más por defender los intereses de los judíos. No es de extrañar, teniendo en cuenta que la UE desde sus inicios es un producto 100% judío, de la mano de su Banca usurera. Con el Banco Central en Frankfurt, justo donde, casualmente, la familia judía Rothschild comenzó sus andadas allá por el SXVIII. La misma familia que hoy monopoliza de forma escandalosa el cartel Bancario y la creación del dinero a nivel mundial. EEUU incluido (Reserva Federal).

Martin Schulz inició su mandato en enero de 2012 haciendo la siguiente afirmación en uno de sus primeros discursos oficiales: 


Otras declaraciones

Los euroescépticos son unos "débiles mentales" 

'Eurosceptics are mentally weak': Welcome President Shulz, the new Socialist president of the European Parliament 

Aquí defendiendo que Europa es un Continente de inmigrantes, que hay que repartir a los miles de refugiados que acogemos por culpa de esta élite parásita todos los meses por toda Europa, etc. La multiculturalidad y el mestizaje nunca faltan en la agenda judía para esclavizar los pueblos que colonizan. 

Schulz will Flüchtlinge in Europa verteilen
EU-Parlamentspräsident Martin Schulz beschwört den "Einwanderungskontinent" Europa und pocht auf eine Radikalreform der entsprechenden Gesetze. Scharf kritisierte er Deutschlands Flüchtlingspolitik.


Somos el continente más rico, podemos acoger a muchos más inmis (Martin Schulz dixit) 
Aquí pidiendo tras el incidente de Lampedusa, que hay que cambiar las leyes de inmigración. Que tenemos que acoger a cuantos más, mejor. Desde luego que la Élite judía sale ganando con estas políticas, no hay duda. 

"We are the richest continent. We can do more" - President Schulz on migration at the European Council

"Lampedusa has become a symbol of a European migration policy," EP president Martin Schulz told EU leaders at the start of the October European Council held in Brussels. "It should also become a turning point for that migration policy", he added, calling for greater support of the Mediterranean countries, which receive most irregular migrants trying to enter the Union, and greater cooperation, solidarity and flexibility overall.

Aquí defendiendo la "democracia". Pero como salga un partido como Amanecer Dorado, que defiende los intereses de los griegos y se niega a pagar la deuda usurera, la democracia deja de ser guay. 

Martin Schulz — “Democracy in Europe needs to be defended”


Mientras tanto, Israel es el país con las leyes de inmigración más restrictivas del mundo.


Angela Merkel (Rebekkah Kasner Jentsch), líder de facto de la Unión Europea, pertenece a la Union Demócrata Cristiana pero esta convirtiendo a Alemania y Europa en un verdadero califato islámico.



En su juventud, Merkel se unió al comunismo y militó en la Juventud Alemana





CONCLUSIÓN

Propaganda de la Unión Europea fomentando el Comunismo y el Genocidio Antiblanco.


La Unión Europea es tan solo un experimento globalista como lo es el NAFTA o el Mercosur (curiosamente todos nacidos luego de la disolución de la URSS, es decir, la etapa previa de la Globalización).

También existe un PARLAMENTO JUDÍO EUROPEO, y ahí se decide todo, lo otro es cortina, abajo pondré links donde podrán encontrar más información.

MÁS INFORMACIÓN:

http://alertajudiada.com/2015/01/09/parlamento-europeo-judio-prohibido-los-goyim/

FUENTES:

http://es.metapedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Europea

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3643321

1 comentario: