viernes, 23 de octubre de 2015

¿Mao Tse Tung fue otro títere de la Judería Internacional?



''Desde India, los judíos habrían pasado a China, en los siglos dos o tres de la era cristiana. Ya Marco Polo los descubrió allí. El historiador de los judíos en China, Alexandre Wyllie, en su obra "Investigación sobre la Existencia de los Judíos en China", se refiere al tema.. La penetración es sumamente secreta, de modo tal que los judíos se hacen invisibles, iniden­tificables, ya sea por el color de la piel, o las costumbres externas aparentes.Sin embargo, seguirán practicando sus tradiciones y ritos en la sombra. Los judíos clandestinos chinos han llegado a ser mandarines, magistrados y militares, como en India, y siguiendo la misma estrategia de mezclarse con los naturales. Después de este primer "sacrificio necesario", se seguirán casando sólo entre ellos. De esto también nos habla el historiador judío S.M. Perlman, en su obra "Historia de los Judíos de China"; además, se refiere a los judíos mongoles y tártaros. Aunque aparentemente forman parte del pueblo chino, del mongol o del tártaro, en verdad son representantes de una comunidad extranjera, enquistada en el Organismo de otra nación ("parásitos"). Como en todas partes, seguirán siendo un "estado dentro de otro estado". Los judíos tártaros pretenden descender de la tribu de Rubén.El nombre que se diera en China a los judíos es Tiao-Kiu-Kiaou, "Los que Extraen el Tendón", referencia a una práctica en la matanza ritual, con esta prescripción bíblica, que seguramente realizaran en las guerras de los tártaros.Mas, a China, los judíos habrían llegado mucho antes de la era cris­tiana; por el comercio de la seda, como lo deja ver "La Enciclopedia Judaica Castellana". El comercio del opio y la "Guerra del Opio" en China son efec­tuados por los judíos Tiao-Kiu-Kiaou, de consuno con el imperialismo judaico británico. A Japón también lo han infiltrado los judíos, consiguiendo que su casta militar no atacara a la Rusia bolchevique, comunicando esta decisión a Stalin, para que pudiera retirar tropas de su frontera asiática. Des­pués de la Guerra, el control de los judíos japoneses ha llevado a esa nación a transformarse en un centro demoníaco de la esclavitud "robótica" y "au­tomatizada" mundial. Un centro de depredación planetaria.
Como hemos dicho, siguiendo el ejemplo de Esther, los judíos infil­tran la nobleza de todos los países, al igual que en China y Japón. En Ingla­terra la mayoría de los títulos nobiliarios están infectados de antisangre ju­día; hasta la realeza. Igual en España, donde el actual rey es masón, como su padre y, tal vez, judío por algún lado. En China, la familia Song, de judíos Tiao-Kiu-Kiaou, consiguió que una de sus hijas se casara con Sun Yat-sen, quien derrocó la Monarquía. Otra hermana se desposó con Chiang Kai-shek, presidente de la China Nacionalista. La viuda de Sun Yat-sen adhirió a la China Popular de Mao. Ahora son los judíos Tiao-Kiu-Kiaou los que con­trolan China y pretenderán las reformas políticas, económicas y militares, para "modernizar al país", dentro de los planes mundialistas del judaísmo mesiá­nico. Se encuentran en todos lados (como en Rumania), pues son también los que ordenaron y cometieron la matanza de la "Plaza Tiananmen". Fue­ron, asimismo, los inventores de los suplicios llamados "chinos". Hoy, la ley milenaria de la Hagada, que únicamente consideraba ju­díos a los hijos de madres judías, ha sido reformada, para la apariencia externa de los del "Círculo Externo", pudiendo considerarse también judíos a los hijos mestizos de padre judío y de madre gentil. Esto se hace en vísperas del cumplimiento de los tiempos bíblicos y talmúdicos, cuando el Mesías se halla ad portas.'' - Miguel Serrano, ''Los Judíos en el Mundo de Color''.

Judíos eran los que estaban detrás de la subida al poder de Mao Tse Tung, el dictador chino, que torturó y asesinó a decenas de millones de cristianos durante su reinado brutal. Incluso se dice que tenía orígenes judíos, de los que se conoce como ''Tiu-Kiu-Koui'' (Judíos de fenotipo mongoloide), al igual que Pol Pot en Camboya o Hồ Chí Minh en Vietnam, aunque eso son sólo suposiciones y no tenemos como comprobarlo.

El Partido Comunista de China fue creado por la Internacional Comunista en una reunión en Shangai entre judíos rusos y judíos chinos con el fin de promover sus intereses el judío Gregory Voitinsky fue enviado a China para hacer contacto con intelectuales de izquierda como Chen Duxiu. Políticamente. Chen defendió la teoría trotskista del Marxismo y más tarde fundaría el Partido Comunista de China con apoyo financiero Rothschild.

Hexagrama en el billete de un (1) yuan chino.


Voitinsky fue enviado a China por el Presidente de la Comitern, un judío llamado Ovsei-Gershon Aronovich Radomyslsky Apfelbaum, también conocido como Grigory Zinoviev Yevseevich.



El judío Mikhail Markovich Borodin originalmente llamado Mikhail Gruzenberg Borodin asesor del partido bolchevique fue enviado por el judío Lenin a China en 1923 como un espía personal, organizador de planes secretos comunistas en el extranjero y reclutador de revolucionarios con talento (como MN Roy, quien era un compañero de Mao).


Mao a lo largo de suvida ha sido un títere controlado por revolucionarios judíos, hombres como Israel Epstein y Sidney Shapiro vivieron en china tenían las riendas del poder en la tesorería del Gobierno Comunista de Pekín, y los medios de comunicación (propaganda).

Mao con su financista judío Sidney Rittenberg.


El 1 de Octubre de 1949, Mao Tse Tung declara la fundación de la República Popular de China en la Plaza de Tiananmen, Pekín. Él es financiado por los Rothschild, quienes crearon el comunismo en Rusia y también por los siguientes agentes Rothschild:

- Salomon Adler, un ex-funcionario del Tesoro de los Estados Unidos que era un espía soviético.

- Israel Epstein, el hijo de un judío bolchevique encarcelado por tratar de fomentar una revolución.

- Frank Coe, un alto funcionario del FMI, propiedad de los Rothschild.


Mao en una reunión de alto nivel con varios judíos como Frank Coe, Israel Epstein, Elsie Fairfax-Cholmely y Salomón Adler.



La Mafia Rothschild hizo sabotaje interno utilizando a Salomon Adler causando una increíble hiperinflación en China entre 1943 y 1945 para debilitar deliberadamente al gobierno nacionalista de China. Esto ayudó a crear las condiciones para imponer la lucha de clases en China. Esto ayudó a los comunistas finalmente llegar al poder en China; la entrega de cientos millones de personas en sus manos.


Adler trabajó durante veinte años para el Departamento Central del Partido Comunista de China, además era espía de Henry Morgenthau, sicario Rothschild e ideólogo del Plan Morgenthau (leer nuestro post sobre el genocidio contra el pueblo alemán de posguerra) que era temido hasta por el mismo presidente.

Israel Epstein, era el hijo del agente bolchevique judío que fue encarcelado por el Zar de Rusia para tratar de fomentar una revolución secreta allí.

El judío Israel Epstein fue puesto como Ministro de Propaganda Chino por los Rothschild y tradujo las obras de Mao al inglés.

Pero este hombre no era un propagandista, era un MENTIROSO.















Describió al Tíbet como un lugar depravado en el que los derechos humanos son desconocidos, escribió mentiras que el Tíbet tenía una jerarquía social de casta y carecía de un sistema judicial adecuado que aplicaba mutilaciones penales. 

La verdad era que los budistas tibetanos eran felices en su trabajo, ya que llevan vidas muy espirituales. No necesitaban vino tinto, bates de beisbol ni CDs de música.

Israel Epstein retrata al Tíbet como una servidumbre feudal en el que los siervos sufren terriblemente bajo el gobierno despótico de los lamas y aristocrátas.

De izquierda a derecha; Israel Epstein, Salomon Adler, Mao y Frank Coe.


''Sea cual sea el precio de la Revolución China, que, evidentemente, ha tenido éxito no sólo en la producción de una administración más eficiente y dedicado, sino también en el fomento de moral alta y la comunidad de propósitos. El experimento social de China bajo el liderazgo del Mao es uno de la historia humana más importante y exitoso en el mundo.'' - David Rockefeller

David Rockefeller; uno de los más conocidos protagonistas de la ''conspiración sionista'', admiraba a Mao y su ''experimento social''. David Rockefeller es también el mayor propietario de Monsanto, que es infamosa por sus experimentos en el sector de la biotecnología y con alimentos manipulados genéticamente. https://es.wikipedia.org/wiki/David_Rockefeller



Henry Kissinger (Nombre real; Abraham Ben Eleazar); político germano-estadounidense de origen judío, junto con su familia huyó de la Alemania Nazi.

Se sabe que fue quien financió las dictaduras latinoamericanas; con el nombre de ''Operación Cóndor'', cuyos unos de los personajes más destacados fueron Jorge Rafael Videla en Argentina, y Pinochet en Chile.

Llamándose el mismo ''anticomunista'': participó en beneficio a la China de Mao, en las guerras indochinas que provocaron miles de muertos.


Sidney Shapiro, un judío americano, estuvo a cargo del órgano de propaganda de China. Esto explica muchas cosas como el porque de la exaltación de la figura de Mao como una divinidad. https://en.wikipedia.org/wiki/Sidney_Shapiro


ESPÍA JUDÍO REVELA LOS SECRETOS MILITARES ENTRE EE.UU. Y LA CHINA COMUNISTA

El control judío encubierto del Partido Comunista Chino (PCCH) explica por qué el condenado espía judío Jonathan Pollard, declarado culpable de robar miles de documentos clasificados del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, donde trabajó, dio estos materiales a sus amos; el Mossad israelí. Los israelíes, a su vez, transmitieron estos valiosos secretos militares a los dictadores chinos rojos en Beijing.

Pollard, un judio nacido en Galveston, Texas, se encuentra en una prisión federal en la actualidad. Cuando el primer ministro israelí Netanyahu llegó a Estados Unidos, visitó a Pollard en prisión y aseguró al traidor y despreciable espía que el gobierno israelí estaba trabajando con Obama para que perdonase al espía convicto. Mientras tanto, Pollard es un héroe nacional en Israel y honrado por haber robado más preciados secretos militares de Estados Unidos que Israel dio a la China comunista.


EL GUN CONTROL EJERCIDO POR MAO

El Gun Control (o Control de Armas) se estableció en 1948. En no menos de tres ocasiones en las que las fueras nacionalistas de Chiang estaban a punto de derrotar las fuerzas comunistas de Mao, este impuso un alto al fuego, lo cual fue un tiempo muy necesario para desarmar a la población china con cortesía de los Judíos de Washington bajo Harry SALOMON Truman.


El General Marshall detuvo todos los envíos de armas a Chiang. Durante años, Chiang era el cartel para la intervención de Estados Unidos en la guerra chino-japonesa. Ahora la utilidad de Chiang había terminado, y el comunista Mao fue puesto en el poder en la China Comunista, asesinando a más de ochenta millones de compatriotas. La colectivización llevo a la muerte por inanición de millones de chinos. Algunas de las fuerzas militares clave de Chiang huyó a Birmania, y esto llevó directamente a la falsa ''guerra contra las drogas'' y la guerra de Vietnam.



No debe sorprendernos, varios hitos marcan el acercamiento de China a EEUU durante la época de la Guerra Fría, y por lo tanto la consolidación de Chimerica, a su vez imprescindible para la futura globalización que traería como consecuencias el auge de China como superpotencia.

CONCLUSIÓN


Para muchos, no está claro si China se incorpora en el Nuevo Orden Mundial o es un opositor real del Imperialismo Anglo-Sionista. Sin embargo, hay una serie de indicadores claros que dejan pocas dudas de que el poder del dinero ha cooptado el liderazgo en la Tierra del Dragón hace mucho tiempo.

El pueblo chino, obviamente, no está interesado ​​en un 'Nuevo Orden Mundial' o perder la soberanía. China es un mundo en sí misma. Su inmenso tamaño, enorme población, la cultura antigua, tan ajena a la del resto del mundo, lo deja con más que suficiente de que preocuparse, sin ser demasiado interesado en el resto del mundo. 

He aquí un excelente análisis de los agentes del poder en China. Se abre con la afirmación obvia de que el marxismo es una operación de la Mafia Financiera Internacional y que, por lo tanto, Mao era también otro títere.

Otra cuestión importante es la oferta monetaria de China: al igual que en cualquier otro lugar, el dinero es creado por los Bancos. Un Yuan es una deuda que devenga intereses a un banco. China tiene un sector de la Banca Pública, esto es en sí mismo es un hecho interesante y de hecho debería hacernos reflexionar sobre la naturaleza de la Banca Pública y como funciona el poder del dinero.

Mientras tanto su presidente del Banco Central de China; Zhao Xiaochuan, quien es miembro del Grupo de los 30 (patrocinado por los Rockefeller) los principales banqueros centrales y académicos que piden la instauración de una moneda mundial (en este vídeo, el señor Evelyn de Rothschild propone una "moneda internacional" para evitar conflictos, lo que no dice es quién tendrá el poder de emitir dicha moneda). Como hemos visto, la oposición frente al Dólar, no es lo mismo que la oposición contra el poder del dinero.

Lynn Forester de Rothschild y Evelyn Robert de Rothschild en China.


De hecho en las últimas décadas el poder del dinero ha migrado una parte sustancial de su base manufacturera de Europa y en particular los EE.UU. a China. ¿Puede haber alguna duda de que ese activo estratégico fundamental sería absolutamente seguro allí?

La acumulación de China debe ser vista a la luz de las décadas viejo programa de la desindustrialización de Occidente, especialmente Estados Unidos.

Por lo tanto sería excelente formularse la pregunta; ''¿Quién controla China?'', ¿Acaso es un país soberano o una colonia del Anglo-Sionismo plagada de bancos que forman parte de la Usurocracia internacional?.

China es la cara roja del Nuevo Orden Mundial, mientras que Estados Unidos es la cara azul.

FUENTES




2 comentarios:

  1. Hay una imagen repetida, con la descripción: "Mao en una reunión de alto nivel con varios judíos como Frank Coe, Israel Epstein, Elsie Fairfax-Cholmely y Salomón Adler."

    ResponderEliminar
  2. Tengo grabado en la memoria un Mao sonriente.
    Propaganda?

    ResponderEliminar