sábado, 17 de octubre de 2015

Desmontando el Proceso SeceSIONISTA de Cataluña




Existen muchos movimientos independentistas a nivel internacional. De todos ellos, el de Cataluña probablemente sea uno de los más llamativos.


El independentismo catalán es un disparate carente de toda base histórica, racial, religiosa y cultural. El motor del movimiento seceSionista en Cataluña no lo encontramos en el pueblo llano. Sino en las más altas esferas del Régimen. No nace del sentir popular, todo lo contrario. Es un movimiento doctrinario impuesto por una minoría dirigente (no precisamente catalana) desde hace décadas por medio del sistema educativo y los medios de comunicación. Es un proceso artificial e ilegítimo, y como tal, jamás habría florecido sin la complicidad del Estado. 




El Independentismo Catalán actual nació a fines del siglo XIX de la mano de la Masonería...

''La Masonería es una institución judía cuya historia, grados, cargos, códigos y descripciones son judíos de principio a fin.'' - Rabino Br Isaac Wise, en The Israelite of America, 8 de marzo de 1866.

''Al frente de todas esas sociedades secretas, que forman gobiernos provisionales, se encuentran hombres de raza judía.'' - Benjamin Disraeli, judío, Primer Ministro de Inglaterra en The Life of Lord George Bentick.

La Masonería es, básicamente una organización subversiva judía que recluta a los no-judíos (goyim) para luchar por intereses políticos judíos.


Líderes importantes del movimiento catalanista que fueron masones son, entre muchos políticos...

Francesc Pi i Margall. Presidente de la Primera República Española en 1873.



Francesc Maciá. Presidente de la Generalidad de Cataluña 1931-1933. Fundador del partido independentista Estat Catalá. Cofundador de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC).



Lluís Companys. Líder del ERC. Presidente de la Generalidad de Cataluña durante la Segunda República Española. 1934-1940.


Josep Irla i Bosh. Presidente de la Generalidad de Cataluña en el exilio 1940-1954.


La Masonería, contradiciendo sus dogmas de Libertad, Igualdad  y Fraternidad, y a pesar de abogar por la abolición de todas las fronteras y por una ''alianza de civilizaciones'', apoya abiertamente la secesión de Cataluña.

Esquerra Republicana de Catalunya también contaría entre sus filas con masones. Es más, la mayoría de ERC estaría controlada por logias.

“Francmasones por la Independencia” es un Movimiento Masónico integrado en la ANC, Asamblea Nacional Catalana, una plataforma que aglutina a más de 400 organizaciones secesionistas.



Esta Entidad Masónica llamada “Francmasones por la Independencia” está compuesta por Masones, a título personal, que a su vez pertenecen a distintas Obediencias, como el “Gran Orient de Catalunya”, Mare Nostrum, y la Gran Logia Simbólica Española.

Hasta el sitio web de la entidad masónica independentista está alojado dentro del Servidor de la ANC, en donde despliegan su panfleto separatista “Quien persigue Quimeras” de palabras vacuas e intangibles. En la misma proclama hacen un Llamamiento a todos los Iniciados Masones para que trabajen por la Independencia.


La Logia Masónica “Gran Orient de Catalunya” apoyó la cadena humana que los separatistas formaron en la Diada del pasado 11 de Septiembre de 2013; no solo eso, sino que además hicieron un Llamamiento, tanto a masones como a catalanes, para que acudieran a engrosar la Cadena del Odio.


La estrellada, una bandera muy masona...



Los independentistas exhiben banderas catalanas con un triángulo y una estrella, sin tener la más remota idea de su significado simbólico.

La bandera inventada a principios del SXX que representa al independentismo catalán es la conocida como “estrellada”. Se da así una curiosa circunstancia: a quienes recuerdan un hecho, según ellos histórico y del cual dicen proceder, no les sirve la vieja bandera del Condado de Barcelona, la que atesora tradición, con los colores del viejo Reino de Aragón, y se inventan una nueva.

Wikipedia, sobre la estelada:

Su origen data de inicios del siglo XX (se cree que en 1908) y nació de la fusión de las cuatro barras tradicionales de la bandera catalana, con el triángulo estrellado inspirado en las banderas de Cuba y Puerto Rico, tras una estancia en Cuba de Vicenç Albert Ballester, que fue activista del partido Unión Catalanista y de otros movimientos e iniciativas de carácter independentista catalán. Se había tomado este modelo puesto que Cuba era un estado que se había independizado hacía poco de España y era por lo tanto un referente en la lucha nacionalista. Ballester residió en Cuba temporalmente y admiró su lucha contra el Imperio español.

El triángulo y la estrella son símbolos muy utilizados dentro de la masonería. Los podemos encontrar en la bandera de numerosos países con una fuerte influencia masónica. El triángulo lo adoptaron en sus enseñas nacionales las tres últimas colonias emancipadas del que fue inmenso imperio español: Cuba, Puerto Rico y Filipinas.

Como es bien sabido, aquella insurgencia estuvo dirigida por los masones locales, apoyados por las logias norteamericanas. Igual que antes los movimientos insurrectos de los virreinatos españoles en América, apoyados por las logias inglesas.


Cataluña e Israel: una Historia de Amor

Artículo del periódico judío Haaretz, octubre de 2012: “Líder Catalán predice la independencia en alrededor de 2 años, y una estrecha amistad con Israel“



La conexión judía con el movimiento independentista catalán es innegable. Los judíos juegan sin lugar a dudas el rol principal en el timo independentista de Cataluña. Si tenemos en cuenta el importante papel que juega la masonería en la política catalana, y que la masonería es una defecación kosher al servicio de los judíos, sacar esta conclusión es más fácil que sumar 2 + 2.


Para entrar en caliente, comienzo con el siguiente extracto de una tertulia en Intereconomía. Un diputado socialista (ahora mismo no me sale el nombre) conocido por salir en platós de TV, denuncia en octubre de 2012 que Cataluña andaba negociando con Israel la posibilidad de ser reconocido internacionalmente como nación.




Los judíos, contra España: Israel apuesta por una Cataluña independiente

¿Amores que matan? El diario israelí ‘Haaretz’ publica este fin de semana un largo reportaje en el que asegura que asegura que Cataluña “será pronto del pueblo catalán, de la misma forma que Israel es del pueblo judío”. La publicación judía va más lejos al descartar para Cataluña otra fórmula territorial que no sea la independencia plena. Ni estado binacional, ni federación, ni confederación ni mucho menos autonomía.


El reportaje incluye una entrevista con el portavoz de Solidaritat Catalana per la Independència, Alfons López Tena.

“Patata caliente”

“El boomerang ya ha echado a andar: Los catalanes darán su respuesta a Rajoy el 25 de noviembre”, asegura el diario, para añadir que “los catalanes están decididos a eludir la Constitución Española y celebrar un referéndum de independencia”. Una consulta que ‘Haaretz’ califica como “una patata caliente que pronto acabará en las faldas de la Unión Europea”.

El diario sionista aprovecha el reportaje para recordar los conflictos similares que existen actualmente a los que, según él, se viven entre Cataluña e España. “La última victoria de los separatistas del Quebec, Canadá, los continuos esfuerzos para desmantelar el reino de Bélgica, y el referéndum nacional que secelebrará en Escocia en 2014 son sólo algunos ejemplos que lo demuestran”, remacha ‘Haaretz’.

“Amigable con Israel”

En sus declaraciones al diario hebreo, el diputado Tena, de origen valenciano, señala que “nuestro honor y nuestra libertad son fundamentales” y que “incluso sin la crisis económica habría una mayoría clara a favor de la independencia”. Asegura que una “Cataluña independiente será amigable con Israel”.

En el reportaje se destaca asimismo que la segunda equipación del Barça sean ya los colores de la bandera catalana, así como el hecho de que los catalanes estén ya cansados de que las regiones pobres de España vivan a costa de los catalanes y que, por consiguiente, estos se sienten “robados” por el Estado español. Por eso, subraya el diario judío, exigen “cobrar sus propios impuestos” para que un 9 por ciento del PIB catalán “no vaya a las arcas del gobierno central en Madrid”.

Escándalo en Cataluña: denuncian planes de crear una “NSA catalana” con Israel


El partido catalán Ciutadans ha denunciado ante el Parlamento de Cataluña que, según los documentos que han llegado a sus manos, el Gobierno de la Generalitat ha encargado la creación de una agencia de espionaje que colaboraría con Israel.

Según ha insistido Albert Rivera, presidente de Ciutadans, la Generalitat quiere transformar el CESICAT (organismo catalán encargado de la seguridad informática) en una futura agencia de espionaje al estilo de la NSA estadounidense. El líder del partido ha presentado un documento en que “detallan cómo piensan desplegarlo” y ha exigido dimisiones.

“Señor Mas [Artur Mas, presidente de Cataluña], ustedes están preparando una Agencia de Seguridad Nacional a escondidas, sin competencias y con el dinero de todos los ciudadanos”, declaró Albert Rivera mientras mostraba un documento en el que el gobierno local exige la creación de “una agencia catalana de espionaje”.

Según la revelación de Ciutadans, la ‘NSA catalana’ contaría con los servicios de 300 agentes de los Mossos d’Esquadra [Policía catalana] y debería “ponerse en contacto con los servicios de espionaje israelíes y con otras agencias de espionaje, que destinarían 11,3 millones de euros en una primera fase de despliegue y hasta 28 millones en una segunda”.

“¿A qué están jugando ustedes con el dinero de todos? Porque lo que están haciendo es un ataque y una amenaza a la intimidad de los ciudadanos de Cataluña”, declaró Albert Rivera, quien añadió que la creación de “una agencia paralela de espionaje a los ciudadanos es una amenaza al Estado de derecho porque utilizan dinero público para ello”.

El gobierno por su parte ha desmentido toda la información. Artur Mas dijo ignorar por qué le estaba preguntando Rivera y agregó que no podía hablar de lo que no existe. No obstante, el Gobierno defendió que el CESICAT “patrulle por la red”.

Matías Alonso, secretario y portavoz de Ciutadans, dijo a RT sobre el texto que han sacado a la luz: “con certeza es un documento de trabajo que estaba en manos de por los menos los integrantes del gobierno de la Generalitat de Cataluña y por lo tanto es un objetivo la creación de esta agencia, cuyo principal objetivo va a ser el control exhaustivo, la monitorización de las actividades en el ciberespacio de empresas y de particulares”.

Esta noticia es un auténtico escándalo y es alta traición. La Generalitat acordando montar una agencia de inteligencia en Cataluña subordinada a la inteligencia judía (MI6-CIA-Mossad y derivados).




Los judíos se preparan para la independencia de Cataluña

En octubre de 2013, el embajador de Israel en España, Alon Bar, afirmó que la próxima embajada que Israel abrirá en Europa será en Cataluña.


A pesar de que la “larga experiencia” del diplomático ha hecho que evitara mojarse sobre el desarrollo del proceso independentista puesto en marcha hace un año por buena parte d ele sociedad civil catalana, Alon Bar ha avanzado la intención de su país para que el próximo consulado que abra en Europa sea precisamente en Catalunya. “Tiene mucho sentido, por la percepción cultural y el número de turistas”, ha señalado.


La siguiente noticia de El Confidencial revela información muy jugosa. El hombre más rico de Cataluña, Isak Andic (dueño de la cadena de ropa Mango), la esposa del Conseller de Economía (Andreu Mas-Colell) y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, son judíos. Este último no he podido confirmarlo. Lo que sí he podido comprobar es que es un traidor y un corrupto al servicio de la judería organizada (en el caso de ser Goy).


La simpatía está muy bien, pero los intereses son los intereses. Si una cosa ha reflejado el viaje a Israel de Artur Mas es la afiliación prosionista que desprende el actual equipo de la Generalitat, pero también el distanciamiento del lobby de empresarios judíos de Cataluña respecto al proyecto soberanista que se impulsa desde Plaza Sant Jaume. Y es que la proximidad ideológica está muy bien, pero los intereses de estos empresarios son otros y no acaban  de encajar con la tensión política que se está despertando entre Cataluña y el resto de España. [Y voy yo, y me lo creo]

Así, ni el publicista Lluis Bassat (Tiempo BBDO), ni el hombre más rico de Cataluña, Isak Andic (Mango), ni los herederos de Daniel Carasso (accionistas minoritarios de Danone) –sólo por poner los ejemplos más significativos– han participado en el viaje de Artur Mas a Israel. Sí le han acompañado el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y el conseller de Economía, Andreu Mas-Colell, en busca de la tierra prometida tecnológica, ya que se ha querido resaltar la apuesta por el desarrollo de las comunicaciones comoleitmotiv empresarial de la jornada.

Excepto la presencia de HP, el resto de las 25 empresas que han acompañado a la delegación de la Generalitat por Tierra Santa son pequeñas firmas poco conocidas, muchas de ellas consultoras como TMTC-Tech, Cast Info, SA, DSI Lleida, SL, Ecija, MASS Factory, Nodus App Mobile S.L, Ilimit, Other Side Mirror, Ability Pharmaceuticals, SL, SCYTL, TAB, DOXA Innova & Smart, RCD, AXIS, Cronos Group, Cloudgrup, Iseebcn, Goldemar, INCUBIO y Viclone, entre otras.

Isak Andic, presidente de Mango y vicepresidente del Banco Sabadell.

El presidente de Mango, Isak Andic. (EFE)

Ni siquiera han participado los responsables de Iberpotash, la mayor inversión industrial en marcha en este momento en Cataluña, si bien el presidente catalán visitó la sede de la empresa ICL, matriz del grupo y una de las mayores multinacionales israelíes. Una inversión de 600 millones en Súriabien se lo valía. Pero el máximo directivo del grupo en España es José Antonio Martínez del Álamo, sin orígenes semitas y simplemente un profesional de lo suyo.

El presidente de Mango, Isak Andic. (EFE)La ausencia de Andic es la más significativa. Sobre todo porque Mango tiene 18 tiendas en Israel, y va por el negocio, más allá de su fluida relación personal con Artur Mas. Un día vincula su marca a la ciudad de Barcelona, como ha hecho, y otro se convierte en paladín de la moda española en todo el mundo, como también ha conseguido. Isak Andic, como La Caixa y el resto de grandes empresarios catalanes, nunca se ha pronunciado ni a favor ni en contra de la independencia de Cataluña. Y de su judaísmo, y el de su hermano Nahman lo más que se puede decir es que son muy pragmáticos. Ejemplo: 

Mango cuenta con siete tiendas franquiciadas en Irán, el país más antisionista del mundo.

Israel como modelo

El propio Artur Mas ha puesto estos días la independencia de Israel, conseguida en 1948, como modelo para Cataluña y sus objetivos nacionales, obviando las cinco guerras que le ha costado al Estado judío desde entonces. De modo que se ha hablado mucho de simpatía con Israel, pero las personalidades judías han brillado por su ausencia. Se alude al posicionamiento de Andreu Mas-Colell, conseller de Economía, también presente en el viaje. Pero Mas-Colell no es judío, aunque sí lo sea su esposa.

Escuadrón mediático

Las simpatías de Cataluña por el Estado de Israel y su más que discutible política internacional se extienden sobre todo al entorno intelectual más nacionalista. El historiador Joan B. Culla, el sociólogo Salvador Cardús, el escritor Vicenç Villatoro y la periodista Pilar Rahola son la vanguardia de esta intelligentsia filoconvergente fascinada por el sionismo. Pero tampoco ninguno de ellos es judío, más allá de la cercanía ideológica.

Curiosamente se produce la paradoja de que el debate en Cataluña juega alrededor del denominado derecho a decidir. Un derecho que desde el punto de vista de Artur Mas y su Gobierno al parecer es indiscutible para los catalanes pero no tanto para otras minorías sin estado propio, como los territorios palestinos de Gaza y Cisjordania. De hecho, Mas ha evitado reunirse con cualquier representante palestino para no contrariar al Gobierno israelí. Paradojas de la política, ya sea la internacional o tan local como la de la propia Cataluña.

Xavier Trias, a la izquierda. Sus alabanzas y el peloteo a la comunidad judía son constantes. Lo han pillado recientemente transfiriendo más de 13 millones de euros de Suiza a Andorra. Los judíos pagan bien, no cabe duda.



CONCLUSIÓN


El movimiento independentista de Cataluña es un disparate. No tiene ninguna base racial/étnica, ni cultural, ni religiosa, ni histórica. Es un proceso artificial fundado, dirigido y financiado desde el principio por elementos de las más altas esferas del Establishment judío internacional.

Israel y las agencias de inteligencia judías (MI6-CIA-Mossad) están colaborando abiertamente y sin ningún tipo de pudor en la realización del Estado Catalán: posibilitando su reconocimiento como nación a nivel internacional, por medio de su enorme influencia en la ONU (una defecación judía, precursor del Gobierno Global) y en los medios de comunicación, asesorando a la Generalitat en su proceso de adaptación a la independencia, y ayudando en la conformación de una Agencia de Inteligencia “propia” (subordinada a ellos, por supuesto, nadie da duros por cuatro pesetas).

¿Será Cataluña “independiente”? todo apunta a que sí. Y escribo “independencia” entre comillas, porque en la práctica seguirá siendo un Estado títere y vasallo con poca o nula libertad de acción, sobre todo en lo que se refiere a la política exterior. Lo único que cambiará será el diseño del pasaporte, el DNI, las fronteras serán mucho más jodidas, y la casta política catalana (la más corrupta de España) podrá robar con mayor libertad. Por lo demás, seguirá dentro de la UE, la OTAN, ONU, y demás organismos internacionalistas. En política interior, la sustitución étnica, el marxismo cultural, el feminismo, la agenda LGTB y derivados, seguirán su curso. ¿Cómo se dice? ah, sí:

¡MENUDA JUDIADA!

Extraído de alertajudiada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario