viernes, 11 de septiembre de 2015

El TITANIC fue hundido intencionalmente con el objetivo de la creación de la Reserva Federal


El hundimiento del Titanic ha sido siempre un acontecimiento rodeado de una gran cantidad de misterio. Los elementos que llevaron a la eventual desaparición del barco el "insumergible" han sido cuestionados y analizados por casi 100 años. Muchos creen que el destino trajo el viaje inaugural del Titanic a su fin, otros creen que las tácticas imprudentes durante el viaje a jugar el papel principal en su hundimiento, y otros todavía creen que la tragedia del Titanic fue traído sobre los acontecimientos mucho más siniestro. Una de las muchas conspiraciones del Titanic flotando alrededor, muchos creen que el hundimiento del famoso barco fue bien planeado, bien ejecutado, y orquestada dar forma al mundo tal como lo conocemos hoy en día. 

¿Existía una fuerza o un poder supranacional detrás del hundimiento del Titanic?

Algunos sectores conspiranoicos afirman que e la creación de la Reserva Federal de EE.UU. fue conducida a la existencia gracias al hundimiento del Titanic. Los que están en la creencia de la teoría habla de una dinastía de banqueros conocida como Los Rothschild,  estos individuos tendrían como plan la creación de un Nuevo Orden Mundial Globalista, cuyo primer paso necesario sería establecer la Reserva Federal. 

Muchos no tienen claro qué es exactamente lo que la Reserva Federal es. Es importante señalar que  es una empresa privada, no es federal ni tampoco tiene ninguna reserva. La Reserva Federal no tiene ni una sola ve en la historia auditadas o publicadas sus cuentas.



La Reserva Federal tiene las siguientes responsabilidades que están FUERA de las restricciones que puede emprender el Gobierno de EE.UU.:

1. La realización de la política monetaria del país, influyendo en las condiciones monetarias y de crédito en la economía en la búsqueda de máximo empleo, precios estables y moderados a largo plazo las tasas de interés. 

2. Supervisar y regular las instituciones bancarias para garantizar la seguridad y solidez de la banca de la nación y el sistema financiero y proteger los derechos de crédito de los consumidores. 

3. Mantener la estabilidad del sistema financiero y contener el riesgo sistémico que puede surgir en los mercados financieros. 

4. La prestación de servicios financieros a las instituciones de depósito, el gobierno de EE.UU. y de instituciones oficiales extranjeras, incluyendo a jugar un papel importante en el sistema operativo de la nación pagos.

Los teóricos creen que este establecimiento judío fue creada para que dicha organización pudiera prestarle dinero, dar forma al panorama mundial, financiar guerras mundiales y se convierta en una de las organizaciones más poderosas del mundo. 

Así es como la Reserva Federal y el Titanic se conectan. En 1910, siete hombres se reunieron en la Isla Jekyll frente a la costa de Georgia para planificar el Banco de la Reserva Federal. Nelson Aldrich, Frank Vanderclip representada la Fundación Rockefeller (Judío) imperio financiero. Henry Davidson, Norton Charles y Benjamin Strong representado JP Morgan (Judío). Paul Warburg (Judío) representa los Rothschild (Judío) dinastía de banqueros de Europa.

¿Quién es quién en esta historia?

John D. Rockefeller 1885.jpg
John Davison Rockefeller
John Pierpot Morgan


Necesaria para sus planes, la Reserva Federal tenía cierta oposición, los que vieron lo que el futuro se convertiría en la banca, si estaba fuera de las manos del gobierno, las tasas establecidas por una empresa privada, como la Reserva Federal. Todos los hombres ricos y poderosos  querían deshacerse fueron invitados a tomar el crucero. Tres de los más ricos y más importante de ellos eran Benjamin Guggenheim, Isador Strauss, el jefe de las tiendas Macy y John Jacob Astor, probablemente el hombre más rico del mundo. Su fortuna, en ese momento, el uso de valores en dólares de la jornada fue de más de 500 millones de dólares. Hoy en día esa cantidad de dinero que un valor de once mil millones de dólares. Estos tres hombres fueron motivados a bordo del palacio flotante. Tenían que ser destruidos porque los Rothschild sabían que iban a utilizar su riqueza e influencia para oponerse a un Banco de la Reserva Federal, así como las diversas guerras que se estaban planificando. 


También se puede mencionar que JP Morgan, la persona contratada para construir el Titanic estaba programado para estar en el viaje inaugural, pero fue cancelado. 


Los partidarios de la idea de que el naufragio del Titanic fue orquestado cuidadosamente, un Jesuita coadjutor fue elegido para el capitán del barco, un hombre que haría cualquier cosa por el orden y la voluntad de Dios, el capitán Edward Smith. Es muy posible que el capitán más experimentado de la época, Smith había navegado las aguas del Atlántico durante 26 años, un maestro de las heladas aguas que el Titanic sería mucho más fácil. Era un jesuita y trabajó para JP Morgan. 



Los teóricos creen que los misterios que rodean el hundimiento del Titanic son demasiado coincidentes para no ser premeditado. Smith, que es un navegador de mater del Atlántico, supuestamente navegaron directamente en territorio de Iceberg, al no prestar atención a las numerosas advertencias dadas por otros barcos para disminuir la velocidad y andar con cuidado. El golpe de refilón al lado del Titanic también se dice que violan las medidas básicas de seguridad asociados con la navegación. Peligro que se entiende que deben cumplirse en la cabeza para evitar exactamente lo que sucedió al Titanic. 

Menos conocido: las armas del Titanic bengalas lanzaron bengalas blancas. Rojo era (y es) la norma de emergencia. Otros colores se utilizan para la identificación (blanco = White Star Line). Cuando el Titanic se hundía, su tripulación disparó sus armas de fuego llamarada. Los barcos de California y otros vieron las bengalas blancas, pero no los consideran una llamada de socorro. En un momento dado, el californiano, comandado por el capitán Señor, pudo haber estado tan cerca como a seis millas al buque siniestrado. 

Monografía

De acuerdo con otros sitios web, la caja que contiene esta arma era el cuadro de retirada del Titanic por uno de la tripulación del buque en esa fatídica noche de abril. La caja contenía.... una pistola de bengalas sin usar. 

Es evidente que el de cinco disparos, de 33 años PinFire Revolver Derringer aquí no encaja en este caso. ¿Qué pasó con pistola de bengalas del Titanic contenida en el mismo? Fue muy probablemente destruida como parte de White Star Line encubrimiento de las fallas que conducen a la catástrofe. Alguien mantiene la caja desde hace décadas. ¿Se mantendrá la pistola de bengalas? 

Los tres hombres, a quienes se oponían a que la Reserva Federal, murieron durante el hundimiento del Titanic. 

La Reserva Federal se ha instalado como parte del Acta de Reserva Federal en diciembre de 1913, aproximadamente un año y ocho meses después de la tragedia del Titanic, y la Primera Guerra Mundial a menos de un año después. Los teóricos creen que la Reserva Federal y los judíos fueron los responsables de la financiación de la Primera Guerra Mundial.



El real funcionamiento de la Reserva Federal definido en un divertido dibujo animado que resume la verdadera naturaleza de la bancocracia (lease Dictadura Financiera Global), encabezada por la familia Rothschild y otros banqueros genocidas cuya única ambición es el control total del planeta, las personas y los recursos naturales. He aquí la fuente de cualquier comportamiento aberrante de la humanidad, incluyendo a los gobiernos corruptos, la mafia farmacéutica, las corporaciones biotecnológicas y por supuesto, los bancos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario