viernes, 11 de septiembre de 2015

El Mega-Autoatentado del 11S explicado para Dummies


INTRODUCCIÓN

Los ataques del 11 de septiembre de 2001 (comúnmente denominados como la 9/11 en el mundo anglosajón y el 11-S en España y Latinoamérica), fueron una serie de ataques llevados a cabo en los Estados Unidos que implicaron el secuestro de cuatro aviones de pasajeros para ser colisionados contra las torres gemelas, sede del World Trade Center y contra el Pentágono.
La historia oficial sostiene que los aviones fueron secuestrados por 19 miembros de la red yihadista, de Al Qaeda que comandaría Osama bin Laden (Tengo información no confirmada que es judío). Otra versión, afirma que estos ataques, al parecer, se trataron de una operación de bandera falsa.



Las principales consecuencias surgidas a raiz de este acto criminal fueron:
-La instauración en EE.UU. de un sistema radical contra el terrorismo. Se aprobó la Ley Patriótica ("USA PATRIOT Act"), suspendiendo y limitando algunas libertades y derechos constitucionales con el supuesto fin de aumentar la seguridad interna de los Estados Unidos. Esta medida ha sido duramente criticada por defensores de los derechos civiles, que ven en ella una violación de la privacidad de los ciudadanos, además de una relajación del control judicial sobre los cuerpos de inteligencia. El 11-S fue también el argumento utilizado por el gobierno de Bush para iniciar una nueva operación de la Agencia de Seguridad Nacional con el objetivo de registrar las comunicaciones de ciudadanos estadounidenses con el extranjero.
  • -La invasión a Afganistán el 7 de octubre de 2001 por fuerzas de la OTAN y la Alianza del Norte con apoyo de las Naciones Unidas, ante la negativa del gobernante régimen talibán de entregar a Osama bin Laden, que supuestamente se había refugiado en ese país.
  • -La invasión a Irak el 20 de marzo de 2003. Esta acción militar fue realizada por Estados Unidos y Gran Bretaña sin autorización de las Naciones Unidas. Además EspañaItalia y otros países, se aliaron con Estados Unidos en esta acción y enviaron ayuda humanitaria a la zona. Estados Unidos sostuvo que la invasión era indispensable debido a que Irak poseía armas de destrucción masiva ocultas. La invasión desencadenó una guerra, con cientos de muertos, y causó el derrocamiento del gobierno encabezado por Saddam Hussein el 9 de abril de 2003. Una vez controlado el país, no se encontraron armas de destrucción masiva. Estados Unidos sostuvo entonces que la razón de la invasión se debía a que existían informaciones de los servicios de inteligencia que permitían suponer que Saddam Hussein mantenía relaciones secretas con Al-Qaeda. Recientes informes indican que nunca hubo una relación de Hussein con Al-Qaeda, y el presidente Bush trató de relacionar a Irak con la guerra contra el terrorismo.


Larry Silverstein, dueño del WTC

Los ataques terroristas más devastadores de los siglos 20 y 21 se han cometido casi unánimemente por Judios y sus colaboradores, no por musulmanes. 

La razón por la que mayoría de la gente no cree esto se debe a que 1) los Judios, controlan los medios de comunicación/Hollywood, y por lo tanto la mente de las masas, re...tratan a los musulmanes y a los árabes como terroristas; 2) cuando los judios comente un acto terrorista lo hacen disfrazados como musulmanes y árabes.

Los judios son, sin duda, los maestros de las ‘falsas banderas’. Fue revelado por un ex agente israelí del Mossad, Victor Ostrovsky, en su libro “By Way of Deception”, que el lema de la agencia de inteligencia israelí, el Mossad, es: “A través del engaño harás la guerra.” Ese lema describe más que el modus operandi de la organización más cruel y temida de asesinos pueblo judío en su conjunto.

Casualmente, un día antes del ataque a las torres gemelas el 9/11, el Washington Times informó sobre un estudio de 68 páginas publicado por la Escuela del Ejército de Estudios Militares Avanzados (SAMS), que contenía algunas revelaciones elocuentes acerca de la conducta israelí. Reconociendo la inclinación de Israel por la crueldad y el engaño, los autores del estudio describen el Ejército israelí como un “gorila de 226 kilos… bien armados y entrenados. Funciona tanto en Gaza y Cisjordania.”

Israel es “conocido por ignorar el derecho internacional para cumplir la misión“, los autores agregaron. En su evaluación de la Mossad, el grupo de estrategas del Ejército de EE.UU. dijo que la agencia israelí es “despiadada y astuta” y que tiene la “capacidad de atacar las fuerzas estadounidenses y hacer que se vea como un acto palestino/árabe“. Mas: U.S. troops would enforce peace under Army study,” The Washington Times, Septiembre10 del 2001.

Curiosamente antes de dicho atentado solo quedaban 7 países sin un Banco Central Rothschild; Afganistán, Siria, Irán, Irak, Libia, Cuba y Corea del Norte, hoy sólo quedan Irán, Cuba y Corea del Norte.


El multibillonario judío Larry Silverstein era el titular, junto a su socio Frank Lowy (otro judío y ''filántropo'' sionista) del contrato de alquiler desde abril de 2001. Por otro lado el jefe de la New York Port Authority, que privatizó el WTC y otorgó el contrato de arrendamiento a Silverstein y Lowy, era Lewis Eisenberg. Otro judío sionista, miembro de la United Jewish Appeal Federation y ex-presidente de la AIPAC (American Israel Public Affairs Committee).


Unos meses antes del 11S el contrato de alquiler el World Trade Center se privatizó y otorgó a Larry Abraham Silverstein. Éste aseguró las torres contra ''ataques terroristas'', logrando así embolsarse más de 4 billones de dólares después de los ataques.

Larry Silverstein es un tipo con mucha suerte. Él y su hija Lisa, quien trabajaba en el WTC7, no se presentaron en el 11S, y su hijo, que trabajaba en el WTC y llegó tarde en el día de los ataques, salvaron la vida de forma milagrosa. 

Casualmente ningun judío se presentó a trabajar ese día.


EL PAPEL DE ISRAEL


Previamente a los atentados existió un escándalo de espionaje israelí que fue tapado por el atentado. De hecho, muchos de los detenidos después de los atentados eran espías israelíes que fueron despachados a Israel.

En Israel dos trabajadores de la empresa Odigo fueron advertidos por mensajería instantánea de la posibilidad de un atentado en un lugar no especificado. Esto puede ser indicio de que fueron avisados de la inminencia del atentado en las Torres, dado el momento en el que el aviso se produjo (unas dos horas antes del ataque), a pesar de que dicha empresa no tiene situada su sede de Nueva York cerca del WTC y de que el aviso fue enviado a la sede israelí.

El 11 de diciembre del 2001, la cadena nortemericana Fox News denunció el conocimiento previo que tuvieron los servicios secretos israelíes de los atentados del 11 de septiembre. Sesenta israelíes acusados de formar parte de una red de espionaje contra el gobierno de EE.UU. están entre los cientos de personas que permanecen detenidas desde los atentados. Un grupo de estos israelíes (que son, según Fox News, militares o agentes de inteligencia) han sido detenidos bajo cargos relacionados con la inmigración o bajo la cobertura de la nueva "Ley Antiterrorista". Entre los sospechosos detenidos se encuentran cinco israelíes, que estaban en lo alto de un tejado en Hoboken, New Jersey. Otros dos israelíes más fueron detenidos en Cleveland.

Ariel Sharon, entonces primer ministro de Israel, se disponía a realizar su primera visita a Estados Unidos tras alcanzar ese cargo, pero suspendió el viaje dos días antes de los atentados por imperativa recomendación del Shabak y de las agencias de seguridad israelíes.



Los “israelíes danzantes“, fueron cinco espías del Mossad que alistaron sus cámaras de video en Liberty State Park, al otro lado de la bahía desde el World Trade Center, temprano en la mañana del 11 de septiembre de 2001, y apuntaron esas cámaras a las Torres Gemelas aún en buen estado. (Su video del primer avión chocando con la torre norte nunca ha sido publicado). En la imagen, niños israelíes que se vistieron como las Torres Gemelas en llamas, junto con aviones empalados explotando, esto para celebrar la festividad judía del Purim.


En este vídeo Nathanael Kapner, escritor y activista político estadounidense de origen judío convertido al Cristianismo Ortodoxo, por lo cual sería inútil tacharlo de ''antisemita'', demuestra pruebas de que el servicio de inteligencia israelí; MOSSAD, estuvo detrás de los atentados del 11S.






¿Usted sabía que la marca del supuesto avión que chocó contras las torres gemelas era ''Q33NY'', y si escribimos estos caracteres en la letra ''Wingdings'', aparecerá un avión, dos torres, una calavera (1) y una estrella judía?


(1) La Calavera simboliza a la sociedad secreta paramasónica ''Skulls and Bones'', la cual pertenecía Bush, paralela a los Roshaniya, a la cual pertenecía el judío Osama Bin Laden.


























¡EL HSBC NEGOCIÓ CON AL-QAEDA Y FINANCIÓ EL 11S!

El HSBC (The Hong Kong & Shangai Corp.), banco británico fundado en 1865 en Hong Kong, ''ex''-colonia británica. Es, básicamente una ramificación de la Banca Rothschild en Asia. Se creó poco después de las Guerras del Opio, y ejerció desde un principio un rol dominante captando los beneficios del comercio con drogas.

Filtraciones del HSBC revelan que el tráfico de armas está dominado por elementos judíos, muchos con conexiones privilegiadas con el gobierno de Israel. Estos delincuentes internacionales tienen nombres: Asher Gertler, Erez Daleyot, Kenneth Lee Akselrod, Mozes Viktor Konig, Sylvian Goldberg, Daniel Steinmez, etc.



La lista Falciani revela que varios clientes del HSBC tenían vínculos con Al-Qaeda

Los documentos filtrados por el informático suizo Hervé Falciani ponen en entredicho el respeto de este acuerdo en la sede de Ginebra del banco de origen británico. La documentación filtrada atestigua que entre los clientes de la entidad no sólo se encontraban nombres ligados al tráfico de droga, sino también empresarios saudíes vinculados a la financiación de la organización terrorista Al-Qaeda.

 


MÁS INFORMACIÓN:

http://www.lasexta.com/noticias/economia/lista-falciani-demuestra-que-hsbc-tenia-conexiones-terrorismo-yihadista_2015021300215.html

http://www.elconfidencial.com/economia/lista-falciani/2015-02-12/la-lista-falciani-revela-que-clientes-del-hsbc-tenian-vinculos-con-al-qaeda_709032/




1 comentario:

  1. @realDonaldTrump https://lnkd.in/eAtW3vT DENUNCIA CIUADADANA PGR Se le asigno la clave: flor/K97bJI4CQl @realDonaldTrump https://lnkd.in/eGvZ6Az The jew christian illuminati at the toppest positions in Government, Corporate do not have credentials and skills to serve the people, how many people killed to be President? @realDonaldTrump I have two licences in industrial engineering with the thesis related Degree Licence 1584187, CONACYT Scholarship 52078, according with mexican laws it is considered a patent itself, so the name of my thesis are in there as a requirement. ORACLE and SAP made a fraud world wide, the ERP technology and business data base are of my property. It is part of my patent in my master´s degree @realDonaldTrump https://lnkd.in/ekM5KDE NO ME PAGAN ESTOS TIPOS DE FMC TECHNOLOGIES Y TECH MAHINDRA, $31,900.00 USD HACEN CONTRATOS LEONINOS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Y NO CUMPLEN LAS LEYES LABORALES EN MÉXICO;ADEMÁS DE ENGAÑAR A LOS CLIENTES DICIENDO QUE TIENEN OFICINAS EN EL DF CUANDO ES SOLAMENTE VIRTUAL, ENGAÑÁNDOSE CREANDO UN TEMPLETE GLOBAL PARA EVADIR EL FISCO EN VARIOS PAÍSES. Además de cometer fraude laboral en México, posiblemente relacionados al tráfico de petroleo robado por parte de los illuminati, Bush, Gortari, Fox. Atras de todo esto esta Chevron, Nestlé, Praxis, Softtek https://lnkd.in/edGBiX2

    ResponderEliminar