lunes, 31 de agosto de 2015

La Revolución Francesa; el primer golpe de la Masonería Judía contra Europa

''No es casual de que fueran los judíos el primer grupo humano en el mundo moderno en constituirse en "burguesía". Ellos eran el pueblo elegido, luego adquirieron naturalmente la "conciencia dominante" y finalmente se convirtieron en "clase dominante" porque previamente se habían autoasumido como pueblo, es decir, como raza dominante. La esencia del dominio o de la dominación en la historia es, en primer lugar, el ejercicio de una superioridad racial proveniente de una autoconciencia de superioridad espiritual, en este caso, de origen teológico.''

- Norberto Ceresole, el Poder Judío en Occidente y Oriente.


La Revolución francesa, también denominada Revolución en Francia por las ciencias políticas para denotar la naturaleza cosmopolita de los ideales de la revolución, fue un proceso social y político que se desarrolló en Francia entre 1789 y 1799 cuyas principales consecuencias fueron la implantación de ideas igualitaristas, precursoras del marxismo, el combate a la religión, la abolición de la monarquía absoluta y la proclamación de la República, eliminando las bases económicas y sociales del Antiguo Régimen.

Una de las consecuencias de la Revolución Francesa, planeada e instigada por los francmasones, fue la enunciación de la Declaración de Derechos del hombre y del ciudadano, la cual condujo a la concesión de la libertad e igualdad ciudadana para los judíos en la sociedad europea. Con estos derechos, se abrieron las puertas a los judíos, quienes desde entonces podrían maniobrar con mayor facilidad desde la burocracia para concretar sus fines, sin los obstáculos anteriores que representaban para ellos la monarquía y el clero.

Asumimos que la mayoría de ustedes han visto el anterior post sobre el Sabateísmo, y están familiarizados con la información que damos en el blog, con lo cual recomendamos que aquellos que no lo han leído, que retrocedan desde ese mismo post hasta el presente.

Es en el 1776, cuando Weishaupt se infiltra en la Orden Continental de los masones, y dispersa su ideología iluminista (basada en las enseñanzas del Talmud, y de rabinos judíos), estableciendo la Logia del Gran Oriente como su cuartel secreto.



Todo esto fue hecho bajo finanzas de Mayer Amschel Rothschild con la influencia de Jakub Frank (quien decía ser la reencarnación de Shabtai Tzví, proclamado el ''Mesías'' del pueblo judío). Así es como el concepto de las Logias se ha extendido y es seguido en todo el mundo masónico hasta la actualidad.


Algunos autores como Nesta Webster, describen así las seis metas a largo plazo de los Illuminati:

- Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
- Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
- Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
- Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
- Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
- Prohibición de cualquier tipo de religión, (sobre todo el uso y destrucción de la Iglesia Católica) estableciendo un ateísmo oficial.


En el año 1784; Adam Weishaupt emite la orden según la cual la Revolución Francesa debería comenzar bajo la forma de un libro con la firma de Maximiliano Robespierre. Este libro fue escrito por uno de los socios de Weishaupt; Xavier Zwack, y enviado de Francfort a París. Sin embargo en el camino, el mensajero es golpeado por un rayo, el libro que detallaba el plan fue descubierto por la polícia y entregado a las autoridades bávaras.

Robespierre.jpg

Como consecuencia, el gobierno de Baviera ordena a la polícia, atacar a las Logias masónicas de Adam Weishaupt del Gran Oriente, y las casas de sus colegas más influyentes. Es evidente que las autoridades de Baviera estaban convencidos que el libro se convirtió en una amenaza muy real de un grupo de personas influyentes, de utilizar las guerras y revoluciones, para alcanzar sus fines políticos.

En 1785, el Gobierno Bávaro declara fuera de la ley a los Illuminati y ordena cerrar todas las logias del Gran Oriente. Y publica los detalles de la trama Illuminati en documento titulado; ''Los escritos originales de la orden y secta de los Illuminati''. Luego envía ese documento a todos los jefes de Estado y de la Iglesia en toda Europa.

¡Pero tristemente su advertencia fue ignorada! 

Por lo cual en 1789, debido a la ignorancia europea de la advertencia del gobierno bávaro, el plan de los Illuminati para una Revolución Francesa tendría éxito en este año y en el año 1793.

Representación de la Declaración de los Derechos del Hombre de 1789, notar el símbolo del Ojo que todo lo Ve.

Muy hipócritas ellos, pues ese mismo gobierno y bajo esos mismos ‘derechos’ se proclama el Tribunal del Terror, se asesina a todo opositor, se efectúa el genocidio de cristianos en la Vendée y los Chuanes, y todo tipo de asesinatos masivo y brutalidades sin cuento.



Esta Revolución era el sueño de los banqueros judíos, porque establecía una nueva constitución bajo la que se aprobaron leyes prohibiendo a la Iglesia Católica exigir diezmos (impuestos) así como eliminado la exención impositiva que gozaba la Iglesia Romana.

La Revolución Francesa: antes y después sátira del dibujante francés Caran d'Ache, 1898, en pleno Affaire Dreyfus y al mismo tiempo que se funda Action Française. Aunque el Antiguo Régimen tampoco aparece como idílico, se muestra la situación contemporánea como un aumento de la opresión, que las mejoras técnicas no alivia, y a la que contribuyen elcapitalismo financiero (el banquero con su sombrero de copa y su cartera), elmasón (con su escuadra y plomada) y el judío (con su nariz curva).


¿Tuvo la Revolución Francesa, un trasfondo antiblanco? 

''Así como durante el bolchevismo en Rusia el superhombre tartarizado asesinaba a aquellos que por su elevada estatura y porte audaz parecían sospechosos de ser señores, así el populacho jacobino negro arrastraba al patíbulo a todo aquel que era esbelto y rubio. Expresado en idioma histórico racial: debido al hundimiento de los hugonotes en el Reino de los francos a la fuerza racial nórdica, si no completamente quebrada, había sido fuertemente reprimida.''

 - Alfred Rosenberg, el Mito del Siglo XX.


CONCLUSIÓN

Logias Masónicas en Francia, 1789.





Muchos autores -tales como Augustin Barruel y John Robison, llegaron incluso a sugerir que los Illuminati estaban detrás de la Revolución Francesa, sugerencia que Jean-Joseph Mounier rechaza en su libro de 1801 “On the Influence Attributed to Philosophers, Free-Masons, and to the Illuminati on the Revolution of France”. Posteriormente (1903) el servicio secreto ruso de la época publicó el famoso panfleto “Los protocolos de los sabios de Sion” como una obra de propaganda antirrevolucionaria, obra que incorporó casi textualmente argumentos encontrados en el Dialogo en el infierno entre Maquiavelo y & Montesquieu, un ataque -en 1864- del legitimista militante Maurice Joly contra Napoleón III.

Incluso existieron en Francia, poco antes de la Revolución francesa, una logia de francmasones, la cual se hizo llamar de manera muy similar a la orden de los Iluminados de Baviera de Adam Weishaupt, "Les illuminés". 

Es algo bien sabido que la mayoría los ideólogos, directores y dirigentes políticos de la Revolución francesa, habrían sido francmasones: desde los teóricos propagandistas como Montesquieu, Rousseau, D'Alambert, Voltaire y Condorcet, hasta los activistas más prominentes de la Revolución, del Terror, el Directorio y el bonapartismo como el conde de Mirabeau, quien introdujo la Orden en Francia y los revolucionarios Saint-Just, Camille Desmoulins, Danton, Hébert, Jean Paul Marat, Robespierre, Felipe de Orleans, Fouché, Emmanuel-Joseph Sieyès, François Babeuf (líder de la llamada Conspiración de los Iguales y considerado como uno de los primeros teóricos del comunismo así como un pre-anarquista), Rouget de L'Isle (compositor de La Marsellesa), Lafayette (creador de la escarapela tricolor), y hasta el mismo Napoleón. El famoso Conde de Cagliostro, que participó en las tramas del proceso revolucionario francés, creó la masonería egipcia y también recibió la iniciación en las logias de Weishaupt. Por otro lado, el hecho de que el grito de Libertad Igualdad y Fraternidad haya sido el lema de la Revolución francesa así como también la divisa de la francmasonería (Gran Logia de Francia), confirma que en realidad, incluyendo o no a los Iluminados de Baviera, fueron los francmasones del siglo XVIII quienes desarrollaron la revolución. También el icono masónico del gorro frigio, que iniciática y simbólicamente representa un tocado más elevado que el de una corona,19 ocupa un lugar importante en la parafernalia de la Revolución francesa, tal y como se lo muestra en la obra de Eugène Delacroix, La libertad guiando al pueblo.

Por su parte, el historiador masón Louis Blanc señaló que la mayoría de los revolucionarios eran masones, nombrando en la logia "des neufs soeurs" Dominique Joseph Garat, Jacques Pierre Brissot, Bailly, Nicolas de Condorcet, Camille Desmoulins, Nicolas Chamfort, Danton, Christophe Antoine Gerle dicho Dom Gerle, Jean-Paul Rabaut de Saint-Étienne, Alexandre Pétion, y en la logia "de la Bouche-de-Fer": Claude Fauchet, Guillaume François Charles Goupil de Préfelne y Nicolas de Bonneville. André Baron denunció la mano directa de la logia masónica "Les Amis Réunis" sobre los crímenes del Reinado del Terror nombrando ante los masones Jean-Louis Carra, François Babeuf y Robespierre y con el autor Jean-Emmanuel Le Coulteux de Canteleu citó Jacques-René Hébert, Jean Paul Marat, Joseph Le Bon, Saint-Just.Augustin Barruel señala que los verdugos que asesinaban prisioneros durante el Reinado del Terror practicaban el saludo masónico entre ellos.

FUENTES


JACQUES DE MAHIEU La Revolución Francesa https://youtu.be/epZrq8boX7Q

Los judíos, responsables de la Revolución Francesa https://youtu.be/QUS1zhxqMxs

¿Fue la Revolución Francesa una venganza de los Templarios? http://goo.gl/PjgXGs

Teorías de la conspiración masónica en la revolución francesa https://goo.gl/g3khFy

No hay comentarios:

Publicar un comentario