viernes, 14 de agosto de 2015

La Revolución Bolchevique... financiada por los banqueros de Wall Street




''En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la Tierra... se convertirán, en todas partes, sin oposición alguna, en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los Gobiernos de las naciones integrantes de la futura República universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá, entonces, ser suprimidad por los gobernantes de raza judía que administrarán, en todas partes, los fondos públicos'' - Carta de Karl Marx a Baruch Levi.




Existen numerosas evidencias [1] que demuestran que la Revolución Rusa de 1917 fue financiada por la Banca Internacional liderada por una poderosa mafia de banqueros judíos instalados en Nueva York y Londres: El entonces presidente de Kuhn Loeb Bank de Nueva York, estamos hablando de Jacob Schiff, fue nombrado por la B'nai B'rith (una organización judía creada a partir del rito escocés de la Masonería que significa ''Hijos de la Alianza'' como el jefe de la Revolución en Rusia.



El 13 de enero de 1917, Lev Davidovich Bronstein más conocido como León Trotsky llegó a los Estados Unidos y recibió un pasaporte como ciudadano de los EE.UU. Fue visto con frecuencia entrar en la residencia palaciega de Jacob Schiff. 

''Hasta entonces no había tenido ocasión de consultar las obras fundamentales del marxismo. Los estudios sobre la masonería me dieron ocasión para contrastar y revisar mis ideas. No había descubierto nada nuevo.''

- León Trotsky, Mi Vida.


Jacob Schiff, y sus partidarios financiaron el entrenamiento de la banda de rebeldes de Trotsky, compuesta en su mayoría por judíos de la parte este de New York, en las propiedades que la compañía de Rockefeller, la Standard Oil, tenía en Nueva Jersey. Cuando estuvieron lo suficientemente formados en las técnicas de la guerra de guerrillas y del terror, Trotsky y su banda de rebeldes se fueron con veinte millones de dólares que proporcionó Jacob Schiff, en el buque SS Kristianiafjord con destino a Rusia para financiar la Revolución Bolchevique.

El influyente Rabino Wise declaraba lo siguiente en el New York Times del 24 de marzo de 1917: «Creo que de todos los logros de mi pueblo, ninguno ha sido más noble que la parte que los hijos e hijas de Israel han tomado en el gran movimiento que ha culminado en la Rusia Libre (¡La Revolución!)». 



Después de la Revolución Bolchevique y el asesinato de toda la familia real rusa, la Standard Oil de New Jersey (propiedad de los Rockefeller) se hizo con el 50% del enorme yacimiento de petróleo del Cáucaso a pesar de que la propiedad había sido nacionalizada en teoría. En 1927, la Standard Oil de Nueva York construyó una refinería en Rusia. Luego, la Standard Oil firmó un acuerdo para poner el petróleo soviético en Europa y dio un préstamo de 75 millones de dólares a los bolcheviques.

Ya lo advirtió Henry Ford en su libro El judío internacional: "El Sóviet no es una institución rusa, sino judía... el 90 % de los comisarios eran judíos. Al triunfar la revolución bolchevique, el nuevo régimen fue integrado en su mayoría por judíos y en estos porcentajes:

- Consejo de comisarios populares, 77% de judíos
- Comisión de guerra, 77%
- Comisariado de asuntos exteriores, 81%
- Comisariado de hacienda, 80%
- Comisariado de gracia y justicia, 80%
- Comisariado de educación pública, 79%
- Comisariado de socorro social, 100%
- Comisariado de provincias, 91%
- Periodistas (dirigentes) 100%

Bajo este régimen judío fueron masacrados y asesinados millones de seres humanos inocentes, saqueos, pillajes, incendios de iglesias, fusilamientos masivos, mientras que no tardarían en llegar loscampos de exterminio judeocomunistas, los otrora famosos y hoy silenciados Gulag. Si bien se popularizaron con Stalin, su existencia se conoce desde la temprana subida al poder por parte de los judíos bolcheviques; fueron legalizados por decretos promulgados en septiembre de 1918 y en abril de 1919.


''Nosotros debemos transformar a Rusia en un desierto poblado por mestizos euroasiáticos, sobre los cuales impondremos una tiranía que los déspotas orientales más terribles jamás soñaron, la única diferencia será que esta será una tiranía de izquierda, no una tiranía derechista. Ella será una tiranía roja y no una blanca. Nosotros decimos la palabra ''roja'', literalmente porque nosotros iremos derramando tremendas inundaciones de sangre que superarán todas las pérdidas humanas sufridas en las guerras capitalistas. Los mayores banqueros del otro lado del océano, irán trabajando para nosotros. Si nosotros hacemos la revolución estableceremos el poder del Sionismo sobre los destrozos del funeral de la revolución y nosotros tomaremos un poder por el cual todo el mundo caerá de rodillas. Nosotros mostraremos lo que un poder real es. Por medio del terror y baños de sangre, nosotros reduciremos la inteligencia rusa en un estado de idiotez y existencia animal.''

- Leon Trotsky. Extraído de ''Las memorias de Aarón Simanovich'', citadas en la Naturaleza del Sionismo'' por Vladimir Stepin Mosco, 1993, y traducido del ruso al inglés por Clive Lindhurst.

Esta caricatura, procedente del ámbito lealista zarista y del Ejército Blanco, representa a León Trotsky, el organizador del Ejército Rojo, como un diablo que ha traido chinos al país para matar rusos.



Leon Trotsky se suponía que iba a convertirse en el líder de la URSS. Trotsky, que era judío, se casó con la hija de uno de los colaboradores más cercanos de los Rothschild, el banquero Abram Zhivotovsky y se convirtió en parte del “clan”. 


Lamentablemente, un comunista ''patriota'' como Lenin (que tenía orígenes judíos) se puso en el camino. Lenin se impuso a Trotsky y firmó la paz con Alemania (Tratado de Brest Litovsk en 1918). Este no era el plan de los Rothschild.



Se suponía que la Primera Guerra Mundial acabaría tal y como lo hizo la Segunda Guerra Mundial. Se esperaba que Rusia derrotara a Alemania en 1918 y ayudaría a los ''revolucionarios'' locales a establecer ''repúblicas populares''. 

Alemania en 1918 era teatro de una revolución comunista dirigida por judíos. La República de los Consejos de Munich era judía, como, lo prueban sus jefes Rosa Luxemburgo, Karl Liebknecht, Kurt Eisner y otros muchos. A la caída del imperio, los judíos se apoderaron del país y el gobierno alemán queda dominado por judíos: Haase (Ministro de Estado) y Landsberg, apareciendo con ellos Kautski, Kohn y Herzfeld. El Ministro de Hacienda, también judío, tiene como ayudante al judío Bernstein y el de Interior, Preuss, también judío, busca la colaboración de su hermano de raza el doctor Freud quien lo auxilia en sus labores. Kurt Eisner, presidente de la República Bávara de los Consejos, fue el jefe de la revolución bolchevique de Munich.



Trotsky intentó asesinar a Lenin en 1918, pero Lenin sobrevivió. Cuando Lenin tuvo un accidente cerebro-vascular en 1922, Trotsky hizo que Levin, el médico judío de Lenin, acabara con él. 









En este momento crucial, los trotskistas fingieron apoyar a Stalin (un georgiano con algunos ancestros judíos) y a su régimen para infiltrarlo con el fin de sabotearlo. 






Durante los años de la Segunda Guerra Mundial y un poco antes, los funcionarios de origen judío (etnia que no llegaba ni al 10% de la población) ocupaban la mayoría de los altos cargos estatales mientras el pueblo moría de hambre.

- Zdanov (Yadanov); judío, llamado en realidad Liphshitz, ex-comandante de la defensa de Leningrado durante la guerra; miembro del Politburó hasta 1948 y uno de los autores de la resolución que excluía a Tito del Cominform en 1948; fallecido de una enfermedad poco más tarde.
- Lavrenty Beria; judío, jefe de la NKVD (policía secreta) y de la Industria Pesada soviética, miembro de la Industria Atómica soviética; ejecutado por orden de Malenkov por el mismo motivo que Stalin liquidó a Yagoda.
- Lazar Kaganovich; judío, jefe de la Industria Pesada soviética; miembro del Politburó desde 1944 hasta 1952; luego miembro del Presidium y actualmente presidente del Presidium Supremo de la URSS.
- Malenkov (Georgi Maximilianovich Malenk), miembro del Politburó y Orgburó hasta 1952; después miembro del Presidium Supremo; presidente del Consejo de Ministros tras la muerte de Stalin; ministro del gobierno de Bulganin desde 1955. Es judío de Ornenburg, no cosaco como se afirma. El nombre de su padre, Maximilian Malenk, es típicamente judío ruso. Hay después un detalle muy importante que descubre el verdadero origen de Malenkov y también el de Khruschev. La actual esposa de Melenkov es la judía Pearl-Mutter, conocida como la `camarada Schemschuschne´, que ha sido ministra (comisaria) de la Industria del Pescado en el gobierno soviético en 1938. No existe una biografía oficial de Malenkov y esto se debe seguramente a que no quiere que se descubra su origen judío.
- Anastasio Iosifovich Mikoyan, miembro del Politburó desde 1935; miembro del Presidium Supremo desde 1952; ministro de Comercio y vice-presidente en el gobierno de Malenkov. Es judío de Armenia y no armenio auténtico como se cree.
- Kruglov; judío, jefe de la M. V. D. (policía secreta) después de Beria. Por orden de Kruglov fueron puestos en libertad los médicos judíos arrestados en 1953 por Riumin; sub-jefe de la policía durante el mandato de Beria. Al morir Stalin surgieron esos pleitos de familia entre judíos que estallan a veces por ambiciones de mando. El judío Beria fue asesinado por sus hermanos israelitas del gobierno de Moscú, como años antes los judíos Stalin, Vishinsky, Kaganovich y socios habían mandado matar a los judíos Trotsky, Zinoviev, Kamenev, Radek, Bujarin y a miles de sus partidarios israelitas en la lucha intestina, verdadera guerra civil ocurrida en el seno del judaísmo. Guerra que ambas facciones hebreas sostuvieron entre sí por el control de la infeliz Rusia y del comunismo internacional.
- Alekséi Kosygin; judío; fue miembro del Politburó hasta 1952, después suplente en el Presidium Supremo y ministro de la Industria Ligera y de Alimentación en el gobierno de Malenkov. (Cuando se imprime esta edición mexicana es ya primer ministro del Gobierno Soviético, después de haber participado en el derrocamiento del israelita Nikita Salomón Khruschev, en otro pleito entre judíos comunistas por ambiciones de mando).
- Nicolás Schvernik, miembro del Politburó hasta 1952; luego miembro del Partido Supremo y miembro del Presidium del Comité Central del Partido Comunista; judío.
- André Andreievich Andreiev, que era conocido como el Politburócrato de las 3 A; miembro de Politburó entre 1931 y 1952; judío de Galitzia, Polonia; utiliza seudónimo ruso.
- P. K. Ponomarenko; judío; miembro del Orgburó en 1952; después miembro del presidium Supremo y ministro de Cultura en el gobierno de Malenkov, 1953; judío.
- P. F. Yudin (Iuden), miembro suplente del Presidium Supremo y titular del ministerio de Materiales de Construcción en el gobierno de Malenkov, 1953; judío.
- Mihail Pervukin; judío, miembro del Presidium del Comité Central del Partido Comunista desde 1953.
- N. Schalatin, potentado en el sub-secretariado del Comité Central del Partido Comunista; judío.
- K. P. Gorschenin; judío, ministro de Justicia en el gobierno de Malenkov.
- D. Ustinov (Zambinovich); judío, embajador soviético en Atenas, Grecia, hasta la Segunda Guerra Mundial. Ministro de Defensa en el gobierno de Malenkov.
- V. Merkulov, ministro del Control del Estado en el tiempo de Malenkov; judío.
- A. Zasyadko, ministro de la Industria del Carbón con Malenkov; judío.
- Cherburg, jefe de Propaganda soviética; judío.
- Milstein, uno de los jefes del Espionaje soviético en Europa; judío.
-Ferentz Kiss, jefe del Servicio de espionaje soviético en Europa; judío.
- Potschrebitscher (Poscrevichev), ex-secretario particular de Stalin; actualmente jefe de los Archivos secretos del Kremlin; judío.
- Ilya Ehremburg, diputado de Moscú en el Soviet Supremo; escritor comunista; judío.
- Mark Spivak, diputado de Stalino (Ucrania) en el Soviet Supremo de Moscú; judío.
-Rosalía Goldenberg, diputada de Birobidjan en el Soviet Supremo de Moscú; judío.
- Ana E. Kaluger, diputada de Besarabia en el Soviet Supremo; judía. Su hermano, llamado ahora no Kaluger sino Calugaru en rumano, es un potentado comunista en la administración de Rumania.

Todo disidente del régimen fue a parar a los Gulags de Siberia, campos de trabajos forzosos donde más de 10 millones de personas murieron.


Este afectaba a todas las personas ya sea física o psicológicamente y una de las principales causas de la muerte era la desnutrición.




REFERENCIAS

[1] A principios de 1919, el servicio secreto de los EEUU entregó al alto delegado de la República Francesa en ese país un memorial en el que se señalaba la participación de los principales capitales banqueros en la preparación de la revolución comunista rusa:

"A principios de 1917 el poderoso banquero Jacobo Schiff comenzó a proteger a Trotsky, judío y francmasón, cuyo verdadero nombre es Bronstein; la misión que se le encomendaba era dirigir en Rusia la revolución social. El periódico de Nueva York "Forward", cotidiano judío y bolchevista, también le protegió con el mismo objeto. También le ayudaban financieramente los grandes bancos: Casa judía Max Warburg, de Estocolmo; el Sindicato "Westphalien-Rhenan", por el judío Olef Aschberg de la Nye-Banken de Estocolmo y por Jivotovsky, judío, cuya hija se casó con Trotsky y de este modo se establecieron las relaciones entre los multimillonarios judíos y los judíos proletarios…" "La firma judía Khun, Loeb and Co., está en relación con la Sindical "Westphalien-Rhenan", firma judía de Alemania; lo mismo los hermanos Lazare, casa judía de París, lo está con la Gunzbourg, casa judía de Petrogrado y Tokio y París; si observamos además que todos los precedentes negocios judíos mantienen estrechas relaciones con la casa judías Speyer and Co., de Londres, Nueva York y Francfort-sur-le-Mein, y lo mismo con las casas Nye Banken, que es la encargada de los negocios judíos-bolchevistas de Estocolmo, podremos deducir que la relación que tiene la Banca con todos los movimientos bolchevistas, debe pensarse que en la práctica representa la expresión verdadera de un movimiento general judío, y que ciertas Casas Bancarias judías están interesadas en la organización de esos movimientos"

FUENTES

Revolución Bolchevique

Los Rothschild y la ''Revolución'' Comunista

La alta finanza judía detrás de la revolución bolchevique.

Bajo el signo del escorpión

Comunismo de los Bancos: el Trotskysmo



El Judaísmo y el Marxismo

The Jews Who Murdered the Tzar Nicholas II



Documentos históricos prueban Conexión Judía con el Bolchevismo


The Jewish Bolsheviks Commies




3 comentarios:

  1. JAJAJJAJAJA muy lindo cuentito me hace acordar a la biblia, ficticio y humorística y sin sentido

    ResponderEliminar
  2. Realmente hay mucha bibliografía y fuentes donde puedes recabar esta información y chequearla por ti mismo, ahora es inevitable que siempre existirán los ciegos de entendimiento tan lobotomizados por la wikipedia, hollywood o los mass mierda ( creyendo ingenuamente que piensan por sí mismos ) que serán incapaces de ver la realidad en su cruda dimensión aunque la evidencia se las pongas frente a sus propias narices.

    ResponderEliminar
  3. Necesario estudiar cuidadosamente este web-site para aprender y luego hacer síntesis. Aportamos a este trabajo con este otro.

    http://wp.me/p12mTf-3c1

    IDEXNAMI
    Organización Nuevo País - Nuevo Mundo

    ResponderEliminar